Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 3:32 pm por Mizuki Hitomi

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 2:56 pm por Han Soo Neul

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 12:59 pm por Seiko Shouboku

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 12:58 pm por Seiko Shouboku

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

» [69] Hachibimaru vs Ronin
Hoy a las 5:39 am por Ronin Hanta Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Eres una gallina [Pasado - social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Eres una gallina [Pasado - social]

Mensaje por Daisuke Nara el Lun Ene 15, 2018 2:43 pm


Todavía era invierno en el país de la Luna, por lo que era de suponer que el frío se apoderara de toda esa tierra costera, a pesar de no ser la zona más fría de toda Daichi. La gente de todo ese país estaba acostumbrada a su propio clima, pero eso no quitaba el hecho de todos los que salían a la calle durante el período invernal sufrieran aunque un poco de frío como lo había estado pasando Daisuke últimamente. Este último ninja habría de tener varios días libres últimamente, tal vez por el destino por cualquier otra tontería, pero el caso es que estaba intentando disfrutarlos al margen de que él quería tener más ryous, pero no lo le malinterpreten, disfrutaba de no tener nada que hacer. Dicho descanso le había llevado a tener una curiosa experiencia donde lo habían acusado de ser un ladrón, aunque al final todo salió bien para el amargado fumador. En ese preciso instante se encontraba caminando a través de la zona comercial de su aldea, con una expresión facial tan tajante como solía tener, pero esto se debía a algo en particular, y es que el shinobi de las sombras no estaba nada más que recordar lo que había pasado en ese dichoso restaurante – Tsk… - no pudo pronunciar palabra alguna porque simplemente quería dejar de pensar en eso por un momento.

Sus pasos iban a través de aquella zona, era prácticamente tarde, cerca de las tres de la tarde por lo que la gente estaba en su máximo bullicio. Unos iban de un lado a otro como corderos que acaban de salir de su corral, esto no le molestaba mucho al joven pelinegro, pero la verdad era que pudo haber escogido un mejor sitio para pasar el rato – Era lo más cerca que tenía – se dijo a sí mismo mientras se acercaba a uno de los bordes de la calle por la cual transitaba, así podría evitar ser atropellado e ir viendo lo que los comerciantes ofrecían al público en general. No había mucho que discutir sobre los productos, todo era tan variable como podría ser siendo que tenían comida, recuerdos e incluso hasta juguetes;  nada interesante para un muchacho que sólo quería distraerse. Pasó cerca de veinte minutos transitando por las calles de la zona comercial, evitando ser llevado como un cono de tránsito y viendo lo que había hasta que sus ojos encontraron un túmulo de personas que se encontraban rodeando un puesto que estaba más adelante.  La curiosidad del Nara se disparó en el momento en el que vio eso, principalmente porque desde donde estaba no podía observar algo más que a las personas que rodeaban el local por lo que se acercó con cierta insistencia para intentar saber - ¿Qué está pasando? – preguntó a un hombre que estaba delante de él y de último en el cúmulo de gente que intentaba verlo todo de manera insistente - ¡Es un juego! – la insistencia que tenían todos era algo que realmente sorprendía y molestaba al gennin de Getsugakure.

Daisuke no debía negarse, le molestaba que la gente se pusiera tan altanera y necia por un simpl juego, pero tampoco quitaba el hecho de que todavía no había visto qué era aquello que hacía que todo el mundo se pusiera de tal forma. Tenía su curiosidad como cualquier otro ser humano, y de algún modo o de otro sabía que iba a intentar averiguar qué estaba pasando – Sé que me voy a arrepentir de esto – su mente le estaba advirtiendo de lo que podría llegar a suceder, pero ni él mismo se entendía a veces – Un permiso. Un permiso – Decía mientras avanzaba de entre la multitud de personas que hacían lo posible para no dejarlo pasar puesto que les quitaba su rango de visión. No obstante, el Nara pudo atravesar todos sólo para darse cuenta de que el alboroto que todos estaban haciendo era un simple y tonto juego donde habían tres vasos y tenías que encontrar la piedra que estaba en uno de ellos después de que el master moviera los vasos intencionalmente -¿Es en serio? – no pudo decir el amargado ninja al tiempo que sus ojos daban un blanqueo de ojos en señal de fastidio y desolación interna. Realmente no podía creer que todo ese alboroto estaba siendo creado por un juego tan… básico ¿Qué clase de personas eran? ¿Acaso no tenían que trabajar? ¿Acaso no tenían alguna responsabilidad para estar perdiendo el tiempo allí? – ¡Y tenemos otro perdedor! – grito con fervor el sujeto que se encargaba de dar el gran espectáculo. Este era de unos treinta años con cabellos oscuros, rasgos algo toscos y un poco gordo; hasta daba la impresión de ser el maestro de un circo - ¡¿Alguien más quiere perder?! – la actitud de aquél hombre era ciertamente retadora y hasta algo insolente, al menos desde la perspectiva del muchacho Nara que para ese momento ya estaba por irse - ¡Parece que tenemos a un shinobi! – le habían visto la banda de la aldea, pero eso no importaba porque él ya se iba a ir – Él será nuestro próximo contrincante – se había acercado rápidamente hacia el shinobi y prácticamente lo había jalado sin dejarle reaccionar, posicionándolo en el frente de la mesa del juego –Pero yo no… - no pudo ni decir palabra alguna pues siempre lo interrumpían - ¿Será capaz de ganar o será considerado como una gallina? – Era muy bueno animando al público y eso se notaba – Eso lo veremos –  a Daisuke no le gustaba lo que estaba pasando, pero ya estaba metido en ese lío.
País de la Luna - Getsugakure - Zona comercial


 

 
avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: Eres una gallina [Pasado - social]

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Miér Ene 17, 2018 1:41 am

Metsumi
Getsugakure no satoZona comercialInvierno

¡Deme ese también! — Exclamó, emocionada. Estiró sus manos, agarrando con rapidez las dos brochetas de dulces que el hombre de aquella tienda ambulante le ofrecía. —C-Con cuidado, señorita... — Mencionaría el hombre, casi temeroso de que la muchacha le hubiese arrebatado un dedo en tal acto de euforia al recibir su pedido. No podía negar, sin embargo, que era una de las clientas que más dulces había pedido.

Metsumi probaría con afán uno de los bocados redondos y suaves que aguardaban en su diestra, consistente en pequeñas bolas de colores pastel, las cuales eran de una masa gomosa y dulce con diversos rellenos sorprendentes. Aquel que había mordido era, precisamente, el relleno de chocolate. —Mngh — Masticó, extasiada. Sentiría un calor invadir sus mejillas, disfrutando de aquel glorioso momento.

Ya con su meta cumplida, la pelirroja se alejaría con las manos llenas de distintas brochetas de dulces varios, disfrutando del paraje que podía ofrecerle aquella agitada tarde. Normalmente la cantidad de personas que avanzaban por las estrechas calles le habría molestado, sin embargo, esta vez las ignoraba. No valía la pena utilizar su habilidad si podía esquivarlas como alguien normal. Además, no es que fuese ilimitado, necesitaba recuperar fuerzas luego de un tiempo.

Avanzó, llegando entonces a un tumulto de gente que llamó su atención. Sus zafiro se posaron en el gentío que, bruscos, intentaban hacerse con una buena vista de lo que parecía ser un juego callejero. Parpadeó un par de veces, esbozando una sonrisa. — Oh bueno, vamos a chusmear. — Soltó, más para sí que otra cosa. Pudo escuchar los gritos de un hombre que parecía retar a alguien. Para cuando el susodicho mencionó la palabra "shinobi", la muchacha ya estaba en primera fila, terminando de devorar las últimas tentaciones que le quedaban en su diestra. Algunas de las personas que se encontraban cerca de la carmín, al observar su presencia, se miraron con cierta confusión. ¿En qué momento había llegado allí? Unos cuantos sintieron sus costados húmedos, como si un balde de agua les hubiese atacado. Y sí, se había hecho paso utilizando esta vez su habilidad, logrando ser intangible hasta volver a la normalidad una vez estuvo en el frente.

¿Qué hay de premio? —Susurró a un hombre que se encontraba a su lado izquierdo, cerca del shinobi que habían escogido. —Eh, no sé. Aún nadie ha ganado. — Mencionaría el sujeto, observando a la mujer que portaba el extraño atuendo. Y sí, Met acostumbraba llevar un traje de dos piezas de tonalidad algo más fuerte que su cabellera, siendo la parte de arriba sólo extendida hasta cubrir su pecho, dejando la piel de su estómago descubierta. La falda larga que cubría hasta sus tobillos era interrumpida por dos aberturas hacia sus costados, otorgándole la flexibilidad que necesitaba. Una sombrilla en su espalda le ayudaba a apalear el calor, aunque con aquel clima sólo podía justificarse como armamento. Y aquel accesorio extraño en su cabellera... sólo ella sabía para qué le servía.

Oh, ya veo. Interesante. — Esbozaría una sonrisa de medio lado, curiosa. Habría que ver qué sucedería.

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Eres una gallina [Pasado - social]

Mensaje por Daisuke Nara el Jue Ene 18, 2018 3:01 am


Daisuke Nara
El dicho juego callejero había comenzado, al menos para aquél sujeto que prácticamente ya estaba dentro de él. Su expresión era totalmente seria, todavía no podía concebir cómo es que estaba allí, en esa situación, pero al final de todo tendría que hacerlo – Yo no quiero … - intentaba pronunciar el shinobi de las sombras al tiempo que trataba de ser lo más rápido posible con sus palabras, pero la astucia y el populismo de aquél mercader eran mucho más grandes que las reacciones del jugador. Daisuke se lamentó para sus adentros al tiempo que veía con malos ojos a aquél hombre, no entendía muy bien cómo es que había terminado allí pero eso no importaba ya pues el orgullo de su aldea ninja estaba en juego – Yo nunca haría una cosa semejante – continuaba regañándose a sí mismo mientras observaba como el mercador arreglaba todo para poder jugar con el Nara – Yo supongo que sabes las reglas ¿no? – en su mirada se notaba la maliciosa que existía, y hablando de miradas, la que le propinó el ninja en ese momento no fue nada bonito mas supo ignorar este hecho – ¡Bien, como al parecer nuestro amigo no sabe cómo funciona el juego, yo lo explicaré! – dijo a manera de burla mientras se escuchaba como algunas personas del público daban comentarios de forma sutil.

El muchacho fumador sabía cómo funcionaba el juego, no era tan idiota, aunque muchas de las personas del público creyeron que si – La cosa es simple. Yo esconderé un piedra de de uno de los tres vasos y luego comenzaré a moverlos rápidamente – no había nada de impresionante en eso, sin embargo la explicación no había acabado aun – Además iré añadiendo más vasos conforme pasan los segundos – esa parte no la conocía el ninja local, pero bueno, ya estaba allí y más le valía intentar ganar - ¿Cuál es el premio? – sus palabras no eran las del ser más entusiasta del mundo, pero la verdad sea dicha; tenía curiosidad – Eso es una sorpresa – no dejaba de mirar al joven de cabellos oscuros mientras preparaba todo. – Esto es tu objetivo – le mostró una piedra azulada y rústica al jugador para después mostrársela al público probando que era bueno para animar a las masas – Comencemos – dijo con voz seria mientras bajaba la mirada y se dedicaba a esconder la piedra en uno de los vasos y comenzar con el tonto juego.

Los ojos de Daisuke estaban puestos sobre los tres vasos que estaban siendo objetivos de su vista, al principio todo parecía normal pues el comerciante ocultó la piedra en el vaso del medio y desde ese entonces, el Nara no le había perdido el rastro en lo absoluto. No era nada complicado, al menos para él, pero de algún modo o de otro sospechaba que habría algo raro en todo eso - ¡Lo pondremos más difícil! – ese sujeto era todo un animador, y es que con esas palabras vinieron la adición de dos vasos más que aunque hicieron la vista un poco más lenta por un segundo, hizo que aumentara la velocidad casi al instante. Dicha acción no preocupó demasiado al joven, aunque a diferencia de él, el público estaba completamente animado en todo lo que estaba pasando. Ya eran cinco los objetos que intentaban ocultar una piedra y confundir al shinobi al mismo tiempo, pero la cosa no terminaba allí ya que otro vaso más salió prácticamente de la nada para poner un último obstáculo en ese pequeño desafío. De igual manera que antes, los ojos de Daisuke no se vieron afectados por este pequeño cambio, aunque a decir verdad, hubo algo que pasó en los últimos minutos del juego que hizo que el muchacho de las sombras se distrajera por unos tres segundos - ¡Achú! – un estornudo por parte del master del juego se hizo presente de forma estruendosa, cosa rara, pero que hizo que el joven jugador subiera la mirada para observarle.

Esto último fue un grato error pues apenas bajó sus ojos para seguir jugando, ya había perdido la posición de la piedra siendo que las manos de aquél sujeto nunca se dejaron de mover. Estaba inseguro y es que no tenía ni idea alguna de donde estaba, ya sólo tenía que tentar a la suerte aunque al final eso era solo un juego que terminó justo en ese momento - ¿Dónde está la piedra? – esa la gran pregunta que todo el mundo estaba esperando y que Daisuke, en un ataque de ingenuidad respondió sin saber con certeza lo que estaba haciendo - ¡Allí! – dijo mientras el segundo vaso que estaba de derecha a izquierda. Sorprendentemente tuvo un ataque de suerte que dejó sorprendido a todos - ¿Cómo se dio cuenta que estornudé apropósito? – pensó el mercader mientras no dejaba de pensar en lo ocurrido – Aquí está tu obsequio – comentó mientras sacaba una figurilla de osos tallada en madera – Alguien puede quitarle ese premio ¿Se animan? – continuaba con su show callejero mientras veía a cierta jovencita que estaba delante de todos – Recuerden que si pierden, me pagan… ¿Qué tal tú? – la miró a los ojos desde su posición - ¿O eres una gallina? -.
País de la Luna - Getsugakure - Zona comercial


 

 
avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: Eres una gallina [Pasado - social]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Mar 12, 2018 8:24 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a
Daisuke Nara .
   

  • Total: 2.5
  • Pns Actuales:  34 + 2.5 = 36.5


Nakurusaki Metsumi .
   

  • Total: 1.5
  • Pns Actuales:  77+1.5 =78.5


Contenido patrocinado

Re: Eres una gallina [Pasado - social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.