Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Un buen sake [Misión C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Un buen sake [Misión C]

Mensaje por Noppera bō el Mar Ene 16, 2018 3:15 pm

UN BUEN SAKE
Noppe
Pais del RayoZona ComercialInvierno

Una misión de rango C, Lo bueno es que esta es mi oportunidad para mostrar mi valía a mi muy querido y apreciado Raikage. Con respecto a la misión, lamentable, cómo pueden existir bandidos dentro de nuestra gloriosa aldea, pagarán muy caro por mancillar su nombre. Lo malo… era que la misión tendría que hacerla en grupo, la decisión era indiscutible y por la magnitud de la situación que si bien era un robo, no necesariamente era algo del otro mundo que requiriese chunins o Jonins, pues estos eran ocupados para tareas mas importantes, era menester que una pareja de Genins se encargase de la situación y encontrase a los culpables de tal acto, el reconocimiento sería dividido.  Lo feo… era que me tocó con el condenado Kaguya este ¿Qué posibilidades habían? ¿Por qué algo como esto me tenía que pasar a mí? Ugh…Lo peor es que tuve que fingir que no estaba molesta por haber sido emparejada con él, lo menos que quería era ver su huesuda cara por estos lares y que ahora tendría que compartir la gloria con él.

Para la misión me había preparado bien, debido al estúpido frío causa del invierno, estaría llevando mi malla térmica de una pieza que cubría desde los tobillos hasta los brazos, mis pantalones bombachos abiertos en las rodillas y muslos, el cinturón de mi queridisimo clan en la cintura a modo de correa. Por otro lado, llevaría unos guantes de cuero sin dedos que cubrían hasta mis antebrazos acompañado de unos brazaletes en las muñecas grandes. Los guantes estarían unidos con unas tiras junto a un top escotado,  en la cabeza llevaría un cintillo y me haría dos coletas pequeñas y finalmente llevaría unas botas especiales para la nieve. El conjunto que llevaría sería negro con detalles vinotinto. Como era una misión dentro de la aldea no sería necesario llevar nada más, solamente mi flauta en mi cintura y una pastilla de soldado en los bolsillos.

Estando ya preparada, salí de mi casa y emprendí mi camino hacia el lugar de los hechos, donde seguramente estaría el Kaguya esperándome. Al llegar, me le quedé viendo por unos segundos con una cara de apatía total. -Buenas… - Fue lo primero que dije mientras volteaba mi vista hacia el local. Era curioso, una destilería cerca de las murallas en una zona mas muy alejada de las puertas de la aldea ¿Cómo pudieron haber burlado a la seguridad y haber abandonado la aldea tan fácilmente? Mi semblante de apatía cambio a uno más pensativo, mientras llevaba mi dedo pulgar hacia mis labios para morderlo con suavidad. Lo primero sería entrar y preguntar por detalles de lo ocurrido al propietario, luego analizar la escena del crimen en busca de pistas que nos lleven a los bandidos, esas eran mis ideas, pero me negaba a compartirlas con mi… “compañero”. Simplemente comencé a caminar en dirección a la puerta del local.

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: Un buen sake [Misión C]

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Ene 16, 2018 6:44 pm

Me habían asignado una misión. Lo cierto es que me sorprendí cuando me llamaron, momento en el que para variar estaba entrenando. Por lo visto la misión no era digna del tiempo de un chunin pero un solo genin podía no ser suficiente, no obstante los otros grupos de genin se encontraba en otras misiones o no deseaban hacerla, por tanto se había buscado entre los genin que aun estábamos sin asignar. Por supuesto eso significaba que yo haría la misión con alguien mas y como es natural me había molestado en averiguar quien. Para mi grata sorpresa se trataba de la chica con la que había entrenado recientemente, esto me evitaría presentaciones, o situaciones incomodas. Por lo menos a ella no parecía importarle mi ascendencia, aunque si podían producirse momentos incómodos por otro motivo. La ultima vez había sufrido una derrota que la había enfadado bastante de mi parte, aun asi no creía que eso fuese a causar problemas y era mejor que una desconocida.

La misión en cuestión requería examinar rastros y encontrar fugitivos, ladrones. Como tal iba a requerir discreción dentro de lo posible asi que como era habitual para estos casos teñí mi cabello de negro y use ropas oscuras, pantalones y camisa de tela oscura ligera y ajustada, para evitar destacar o que se enganchasen en algún lado. Las sandalias habituales y unos guantes que cubrían por completo mis brazos, asi como una bufanda negra. Todo esto era necesario para evitar que mi pálida piel destacase, aunque debajo de todo levaba puesto un mono blanco puro, dado que si acababa teniendo que camuflarme en la nieve mis preparativos iban a jugar en mi contra.
Una vez listo marche hacia el lugar; no llevaba arma ninguna, no era necesario en mi caso de todas formas y con suerte podría evitar combatir neutralizando a los enemigos desde las sombras de ser necesario.

Cuando llegue al lugar no vi a la chica por ningún lado asi que me apoye en una pared para esperarla, no tardando demasiado en verla llegar, aunque a juzgar por su saludo aun estaba de mal humor. -Yo también me alegro de volver a verte-. Suspire y me acerque a ella para poner una mano en su hombro. -Espera, ¿no pretenderás entrar por la puerta principal y empezar a hacer preguntas verdad?-. Sacudí la cabeza en gesto negativo. -¿No te has planteado que los ladrones puedan tener a alguien "dentro"? Si es el caso estarías anunciándoles quien les esta buscando y donde, en que momento preciso-. Señale al callejón junto al edificio, en el cual había una puerta de servicio. -Empecemos examinando esa zona, y de ser necesario entremos sin ser vistos, es la ruta mas posible para que se llevasen la mercancía robada-.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Miér Ene 17, 2018 10:39 pm

UN BUEN SAKE
Noppe

Justo cuando estaba por subir por las escaleras, siento que alguien coloca su mano en mi hombro ¿Y quién más va a ser que huesitos? Me detuve mientras dejaba escapar un suspiro hastiado mientras dejaba caer mi cabeza hacia un lado para verlo. -¿Qué? – Extendí la vocal a medida que me volteaba para quedar frente a  él y cruzar mis brazos.

La verdad era que su teoría tenía mucho sentido, pero primero muerta antes que tener que admitir que iba a hacer una estupidez. –Yo sé. – Enarqué una ceja antes de pensar una buena excusa para pasar desapercibida. – Simplemente quería eh… buscar pistas en la puerta. – Miré hacia el callejón que había señalado. – Luego iría hacia ese callejón para continuar con la investigación. – Mi tono de voz entonces se acentuó a uno más de regaño. – Pero si estas tan apurado para ir allá, vamos, ugh. – Bufé e hice rodar mis ojos mientras comenzaba a caminar con cuidado de no hacer mucho ruido hacia el callejón del edificio. Era una zona techada, por lo que la nieve no podía llegar allí, me detuve justo en la entrada del callejón y procedí a agacharme mientras veía el suelo con atención.

Cabe destacar que había un sinfín de pisadas en diferentes direcciones, unas iban hacia la puerta y otras fuera de esta… nada que destaque como tal, entonces… se me ocurrió una idea a medida que me incorporaba. Pero tengo que decírselo al huesudo este,  Volteé a mirar a mi compañero con una cara que expresaba cierto repudio a medida que rascaba mi mejilla derecha. – Vamos a entrar, esta zona es muy concurrida, no se podrá sacar nada interesante. – Volteé hacia la puerta que permanecía cerrada y me pegue a la pared, comencé a acercarme a ella mientras mantenía aquella postura sigilosa. Al llegar, extendí mi mano hacia la perilla y comencé a girarla con cuidado. Para sorpresa mía, la puerta estaba abierta, el olor a licor se hizo presente en el ambiente. –Ugh.- Me llevé la mano a la nariz para cubrirla, acto seguido me asomé un poquito para ver el interior del edificio.

Para mi sorpresa, todo el lugar estaba patas arriba, estanterías en el suelo, marcas en el suelo que me supongo yo estaban colocadas las máquinas para hacer el licor, botellas rotas, vacías, trozos de escombros y madera regados por todas partes. Detallando bien la habitación en total había una hilera estantes para colocar botellas, algunos estaban movidos de su sitio y otros no, todos vacíos y con una que otra botella rota a sus pies, faltan algunas máquinas para elaborar sake y otras están rotas.  A mi derecha hay unas escaleras que van hacia arriba, eso… a simple vista. Volteé a mirar al kaguya, esperando a que él entrase de primero, de hecho, quería dárselo a entender, pues me posicione detrás de él luego de haber echado ese vistazo.

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Jue Ene 18, 2018 5:26 pm

Por fortuna para mi no era propenso a la risa,asi que no tuve que esforzarme demasiado para contenerla ante la actitud de ella, quien claramente trataba de ocultar su turbación por habersele señalado un hecho, de otra forma no era posible que alguien que a mi ver era tan tozuda cambiase de opinión tan fácilmente. Con todo me limite a decir. -Comprendo-. En tono totalmente neutro y seguirla al callejón, el cual estaba francamente sucio, y la escasa luz no ayudaba a darle un aspecto mas limpio. Como todo callejón olía a orina de gato, y por un momento pensé que ella acabaría por no entrar, no obstante demostró que no le importaba tanto agachándose a examinar el suelo. Yo dudaba que las huellas en la zona sirviesen de algo, la nieve habría cubierto las que sobrepasaban el callejón de todas formas, no obstante tenía mas interés en otras cosas.

Busque marcas que indicasen que alguien había arrastrado algo pesado, pero no vi ninguna, asi que supuse que habían utilizado algún tipo de carretilla o mochila; teniendo en cuenta la cantidad de material robado lo primero sería lo mas normal no obstante eso también dependía del numero de personas implicadas en el robo.
-Supongo-. Dije aunque no estaba muy de acuerdo con que "concurrida" fuese la expresión adecuada, viendo el desierto callejón. -Pero sera mejor permanecer en silencio-. Era algo obvio pero nunca se sabía, a ella parecía gustarle mucho levantar la voz. Por otro lado me sorprendió que no optase por ir delante; no estaba seguro de si estaba asustada, de si confiaba en mi, o si simplemente quería que me comiese yo todas las trampas en la cara si las había pero me limite a sonreír levemente y susurrar. -Que ocurre ¿tienes miedo? No te preocupes yo iré delante-. Me agache junto a la puerta y pase una mano por abajo, con suavidad, y fue una suerte que lo hiciera porque mis dedos toparon con algo fino y casi invisible, un filamento metálico. Use un fragmento de vidrio roto para reflejar la escasa luz sobre este y señalarselo a ella antes de saltarlo con cuidado para entrar, examinando la escena. A primera vista parecía que hubiesen entrado por la fuerza, por los vidrios y maderas rotas, no obstante no había puertas en ese estado, y la cerradura de la que habíamos usado estaba abierta pero intacta; la teoría de que hubieran tenido a alguien dentro bien podía ser correcta después de todo.

Me dirigí despacio hacia las escaleras, desplazándome con cuidado y en cuclillas, tanteando con las manos para evitar tropezar con algún otro cable. Ignoraba que tipo de trampas podían ser pero en el peor de los casos podíamos acabar con una explosión en un recinto cerrado, y eso era algo que prefería evitar a toda costa, de todas formas y como precaución opte por preparar un jutsu de antemano, concentrando el chakra y formando los sellos; en otras circunstancias habría preparado un jutsu de substitución, pero si necesitaba  cubrir a alguien mas no serviría.

OFF ROL:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 8
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 71

Técnica usada:

ninguna
Tecnica preparada:
SUITON: SUIJINHEKI (水遁・水陣壁, ELEMENTO AGUA: MURO DE AGUA)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica.  Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
Postura de manos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente
Consumo: 20Ck crear y 10Ck mantener.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Sáb Ene 20, 2018 12:27 am

UN BUEN SAKE
Noppe

Ver que hacía caso a mis indicaciones era una buena señal, suavizó un poco el semblante de seriedad y enojo que tenía en ese momento, si acataba cada una de mis indicaciones sin rechistar entonces podríamos llevar la misión de manera eficiente y sin contratiempos. Su sugerencia era más que obvia, ante ello simplemente rodé mis ojos hacia el interior de la casa.

Ay si… el kaguya valiente, como si no fuese obvio que te estoy utilizando, si la entrada tiene una trampa yo no me la pienso comer, si acepté esta misión en equipo, fue para que el otro me sirva como escudo contra ataques mientras yo hago el resto y me llevo la gloria. A medida que me adentraba con total sigilo, con mi cuerpo agachado y poniendo mayor atención a dónde dirigía mis pasos, para no hacer rechinar la madera y tampoco encontrarme con alguna sorpresa que me fuese a fastidiar la tarde que de por sí, ya estaba arruinada con la compañía de este tipejo.

Mientras él subía por las escaleras, yo me dedicaría a investigar el piso actual, había un montón de pistas por ser descubiertas, averiguar el qué ocurrió aquí era mi prioridad, así que sin perder el tiempo me puse a caminar con sigilo alrededor de la sala, cuidando mis pasos, evitando el vidrio y la madera que estaba desparramada por el suelo, el olor a alcohol comenzaba a marearme, pero debía mantenerme enfocada. ¿Soy yo o… como que la habitación está dando vueltas? ¿Será alguna clase de Genjutsu? Moví mis manos para hacer el sello de manos para ejecutar el Genjutsu Kai, pero sin obtener resultado alguno ¿Qué era entonces? Comencé a caminar, pisando el vidrio, madera y demás para acercarme a la estantería, las cosas parecían moverse a mí alrededor. Me quedé mirando la estantería por unos segundos, para luego acercarme y comenzar a ver por encima de estas a ver si la pista aparecía de una vez.

Pero no había nada… nada en absoluto. Hasta que llegué a la estantería que estaba movida. Noté algo extraño… algo… oscuro. ¿Un hueco? No, mejor todavía ¡UNA PISTA! No pude evitar ponerme feliz dando un pequeño brinco de victoria mientras me daba media vuelta en búsqueda de mi compañero, pero no lo conseguía ¿Dónde demonios se había metido? -¡OYE HUESITOS! ¡AQUÍ HAY ALGO! – Grité algo ida, tratando de llamar su atención, pues no lo encontraba por ningún lado y no quería que la pista se fuese a ningún lado. Ya me estaba acostumbrando al olor a alcohol, realmente terminaba hasta siendo algo agradable.

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 20, 2018 5:17 pm

Mi extrema cautela también causaba que me desplazase muy despacio, por lo que ni siquiera había alcanzado el primer peldaño de las escaleras cuando escuche ala chica gritar, lo cual me sobresalto notablemente; me volví hacia ella alarmado para encontrarme a la chica gritándole a una pared. Hice una pausa para tratar de comprender; ¿estaba afectada por algún genjutsu? Si ese era el caso, y no se trataba de una trampa ilusoria entonces había otro shinobi allí y sus intenciones no eran buenas, asi que me acerque rapidamente a ella y la tome de los hombros, sacudiéndola ligeramente; a continuación probé a eliminar el genjutsu sin éxito, no parecía afectarle ninguno. En ese caso...¿Veneno? Me saque la bufanda y le envolví el rostro con ella, ignorando cualquier protesta de su parte para echármela al hombro y sacarla de la habitación, regresando al callejón.

Deposite a la chica con cuidado contra la pared. Mis conocimientos sobre medicina eran casi nulos, eso era lo que pasaba cuando realizabas una misión sin un medico en el equipo, maldije en voz baja. -¿Que a ocurrido, has respirado algo extraño, te has cortado con algo?-. Pregunte preocupado. -¿Debería buscar al equipo medico?-. Me acerque entonces y cerré la puerta por precaución, una buena decisión dado que escuche abrirse otra en el interior poco después, alguien había acudido al escuchar los gritos. Coloque mi mano sobre e pestillo y la otra contra la madera, empujando; de forma que cuando quien estaba la otro lado intento comprobar si la puerta estaba cerrada tuvo la impresión de que asi era. Permanecí inmóvil y en silencio por un par de minutos mientras escuchaba con atención las pisadas esperando que se retirase. A continuación volví a girarme hacia Noppera para comprobar su estado actual, si no daba signos de mejoría tal vez hubiese que cancelar la misión temporalmente y buscar a un medico. Por supuesto bien podía estar exagerando, ta vez ella solo estaba ligeramente confundida; pero yo no conocía nada sobre venenos ni otras substancias similares, asi que difícilmente podía diferenciar síntoma ninguno, de ahí mi incertidumbre y de esta la preocupación.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 21, 2018 12:09 am

UN BUEN SAKE
Noppe

Ahí estaba el condenado de Huesitos, con el hallazgo que he hecho haré que se arrodille ante mis pies, hay algo detrás de la pared de ese estanto que esta medio movido y lo encontré YO, solamente yo, sin ayuda de nadie, mientras el perdía el tiempo jugando a las escaleras y… ah… demonios, me olvidé del nombre de ese ridículo juego de mesa… en fin, eso no importa ahora, el chico vino directo hacia mí y tuvo el atrevimiento de tocarme, iba a protestar, pero me cubrió con una bufanda mi delicado y bello rostro. -¡HEY!- grité entre las bufandas cuando sentí que me levantaba por las caderas para posarme encima de su hombro, comencé a moverme o más bien, retorcerme en protesta de su invasión a mi espacio personal, pero de nada servía retorcerme y patalear, el huesitos simplemente me ignoraba y me llevaba en contra de mi voluntad. -Este tipo de juegos no me gusta ¡Para ya! – Exclamé mientras sentía como me volvía a agarrar por la cintura para volverme a colocar contra una pared.

Llevé ambas manos hacia la bufanda para quitármela y lanzársela por la cara. -¿Qué diantres te pasa a ti? ¿AH?- Estaba muy molesta y con la cara enrojecida, me movía de lado a lado pero mantenía el equilibrio, llevé ambas manos hacia su pecho para empujarlo. – A mi no me toques, yo estoy bien ¿Qué te pasa a ti? ¿Quién te dio permiso de tocarme? – Protesté en voz alta, mientras estaba hecho un manojo de furia y molestia total, me sentía invadida, este chico era todo un atrevido, cómo se le ocurre… ugh. – Consigo una pista y tú me alejas de ella, es que eres… - No quería decir la palabra, me llevé el dorso de mi mano hasta la frente por unos segundos mientras me incorporaba de la pared, y moviéndome de un lado a otro empujé al kaguya para dirigirme a la puerta.

En ese momento se escuchó algo pesado caer contra el suelo. Yo me volteé para verle y decirle. – La pista huesitos, la pista. – Me di media vuelta y corrí hacia la puerta para abrirla y volverme a internar dentro de la destilería. El lugar había cambiado, había… había algo fuera de lo común, una de las estanterías había caído al suelo y se partió en mil pedazos, revelando así un hueco, un túnel para ser mas exactos, que daba con un orificio en el suelo abierto y una cuerda atada a este para poder bajar.  Volteé a ver al Kaguya. – Oye… huesitos. – Llamé su atención, si por alguna razón estaba a mi lado, lo empujaría. – Ahí hay una pista. -

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Ene 23, 2018 2:49 pm

SI podía moverse tan energicamente probablemente estuviese bien, aunque su forma de balancearse me preocupaba un poco, casi como si estuviese...¡Espera! Pero no tenía sentido, nadie se embriagaría solo por oler alcohol, eso era surrealista. En cualquier caso opte por seguirla dada su insistencia de una pista y porque estaba preocupado porque sus gritos volviesen a atraer a alguien. La existencia de un hueco era señalable pero la poca discreccion con la que ella actuaba era aun mas reprochable. Me acerque tambien y tuve que esquivar un empujon de parte de Noppe que por lo visto estaba de un humor bastante delicado he inestable. Suspire y dije. -Con todos tus gritos nos van a descubrir en unos instantes, supongo que no nos queda mas que bajar antes de que vuelva el encargado, claro que tu misma-. Me encogí de hombros y salte al hueco, ignorando la cuerda no obstante y adheriendome a las paredes con chakra para evitar que el balanceo de la cuerda pudiese alertar a nadie ahi abajo, y de paso si algo estaba conectado a dicha cuerda lo evitaría tambien. El tunel era estrecho asi que tuve que pegarme mucho para que mi espalda no rozase con la cuerda arruinando mis esfuerzos. Comence a descender rapidamente mientras creía escuchar pasos en direccion a la habitación. Dirigí una ultima mirada a mi compañera antes de perderme en la oscuridad.

EL tunel era mas profundo de lo esperado, calculo debí descender unos veinte o treinta metros; abajo n había nada particular, salvo la continuación de dicho tunel que ahora seguía recto en una direccion que correspondía con el limite de la aldea. ¿Acasó salía por allí? No entendía porque tanto trabajo para robar algo de material y vino, la casa debía estar metida en el ajo despues de todo, el tunel podía usarse para propositos bastante mas peligrosos en el futuro asi que habría que cerrarlo mas tarde. Era una lastima que no pudiese usar doton.

Dado que el tunel solo tenía una dirección a seguir, continué adelante a sabiendas de que noppe podría alcanzarme, si es que no se caía por el agujero antes. De hecho esa posibilidad me preocupaba bastante segun avanzaba y acabe dando la vuelta para esperarla debajo del agujero, siempre era mejor no separarse demasiado de todos modos y el tunel no iba a moverse. Previendo el peor de los casos me prepare una vez mas para realizar una técnica que sirviese para amortiguar caídas, dado que mis preparativos anteriores habían tenido que ser interrumpidos para poder descender por la pared.

OFF ROL:
Chakra : 71-3=68

Técnica usada:

Ki nobori
[b]Tecnica preparada:
SUITON: HŌMATSU RAPPA (水遁・泡沫乱波, ELEMENTO AGUA: OLA VIOLENTA DE ESPUMA)
Tras la realización de dos sellos se libera un jutsu en donde el usuario libera de su boca una gran corriente de agua espumosa de dos metros de diámetro capaz de inundar un lugar (profundidad de dos metros en un área de cinco metros cuadrados) y reducir la fricción, limitando considerablemente (-6 de agilidad) la capacidad de movimiento de sus oponentes. También es útil para amortiguar impactos. El alcance máximo de esta técnica es de 12 metros.
Postura de manos: Liebre → Rata
Consumo: 25Ck usar.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Miér Ene 24, 2018 6:19 pm

UN BUEN SAKE
Noppe
Pais del Rayo???Invierno

Lo miré algo sorprendida mientras llevaba mis manos a mis labios, sin querer creo que había hecho demasiado ruido, tenía que tener cuidado, estábamos en una misión y si este energúmeno me hacía enojar, iba a empezar a gritarle, tengo que mentalizarme que no lo detesto tanto como a la rubia. Su táctica era lo ideal, saltar sin mover la cuerda y ayudarte de la técnica de escalada, algo que obviamente se me podría haber ocurrido de no ser porque el chico había tomado la iniciativa de descender primero.

Así que simplemente solté un bufido algo molesta por la forma en que me había tratado y respondido y  me lancé hacia el hueco, usando mis manos y pies imbuidos de chakra para reducir la caída. Llegando incluso a alcanzar al Kaguya que descendía algo lento. En esta posición podía simplemente dejarme caer y sentarme sobre sus hombros, pero por más tentada que estaba de hacerlo, recordé que él puede sacar huesos de donde le diese la gana, así que lo mejor era no provocarlo, pero el solo hecho de imaginarme esa escena empecé a soltar un par de risas ahogadas mientras seguía descendiendo con el chico ¿Por qué me estaba riendo tanto? ¿Qué me estaba pasando? Qué más da… simplemente era gracioso.

Una vez mi pies tocaron el suelo, no pude evitar tambalearme de un lado a otro, viéndome obligada a sostenerme de la pared para recuperar la compostura a medida que cerraba los ojos llevándome la mano libre a la cabeza. Al rato mis ojos de abrieron y dieron con un túnel del que muy probablemente el Kaguya se había metido, pues era la única vía disponible hasta el momento, avancé con pasos rápido para no quedarme atrás, por no decir que estaba corriendo. Terminé chocando con el kaguya y cayendo sentada sobre el suelo. -Ouch. - Me quejé en voz baja mientras me llevaba mis manos hacia mis posaderas debido a la caída. -Fijate por donde vas. - Le repliqué molesta, pero en voz baja… o bueno, no tan alta como la última vez antes de ponerme de pie y seguir el camino.

Siguiendo lo que quedaba del túnel pude percatarme de una brisa que venía del fondo de este, acompañado de una luz que indicaba la salida, el viento soplaba con cierta fuerza, como si  hubiese un vendaval afuera. Al asomarme por la salida pude denotar que el túnel llevaba a un precipicio, en el fondo como siempre se podían ver las nubes a causa de la altura en la que estábamos, lo que no me esperaba era que esto daba con una salida peligrosa. Hice una mirada a mi alrededor y lo que vi me dejó boquiabierta, había un camino que llevaba hacia una torre que parecía haber sido tallada de la misma piedra, un torreón de aproximadamente 2 pisos, con varias ventanas de las cuales emitían una luz de antorchas. Volví a meterme hacia adentro de golpe solo para voltearme a ver al Kaguya y decirle. - Oye… huesitos, allá afuera hay una torre. Para que veas que no tengo miedo, yo voy a ir al frente. - Mi forma de hablar desvariaba, me movía de lado a lado mientras le hacía una mirada de claro mosqueo, no había olvidado de lo que me dijo anteriormente, miedo… yo, por favor. Le di otro empujón suave con ambas manos antes de darme media vuelta y comenzar a caminar saliendo de la seguridad de la cueva, si no fuese por que mi mano se había agarrado del borde de la salida de la gruta muy por seguro me caía por el precipicio, me giré y comencé a encaminar mis pasos hacia la torre.

En ese momento, sin darme cuenta, alguien se asomó por una de las ventanas con una ballesta en mano, apuntando en contra de mí y disparando el virote en mi dirección.

Stats:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 10
Chakra : 75 (78-3)

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Ene 24, 2018 8:12 pm

Al final no hizo falta esperarla, choque con ella de hecho, que parecía avanzar sin mirar donde iba, de hecho por su forma de moverse una vez se levanto definitivamente parecía ebria; ¿estaba practicando el puño borracho o algo por el estilo? No me parecía el momento adecuado y no me gusto como su voz, mas baja que antes pero no tanto como convendría, resonaba en el túnel. La seguí con pasos precavidos y vigilando constantemente mi espalda, para asegurarme de que no nos seguían.
Según fuimos avanzando alcanzamos lo que parecía ser el final del túnel, había cierta brisa y la luz me cegó unos instantes, tras los cuales la vi al borde del agujero sin tener mucho cuidado precisamente y empezando a hablarme de nuevo, anunciando algo que no me gusto mucho. -No, sera mejor que vaya primero, sabes que no eres del tipo que va en primera linea, acaso tienes técnicas para esos casos?-. No tenía caso, cuando intente acercarme ella me empujo sin mucha fuerza y se adelanto por su cuenta.

Salí detrás de ella maldiciendo internamente, aunque me asome para reconocer el terreno antes de saltar a lo loco, y mi vista tropezó con el hombre que apuntaba a mi compañera; no tenía tiempo de avisarla, ni de atacar al hombre antes de que disparase; tampoco tenía técnicas adecuadas para derribar el virote en pleno aire ni sobre todo la certeza de acertar, asi que lo que hice fue simple. Salte sobre mi compañera y la derribe del acantilado, pasando el virote sobre nuestras cabezas llegando a hacerme un corte en el brazo, no muy profundo, pero lo bastante para que gotease algo de sangre sobre el rostro de la chica, a la cual atrape por la muñeca mientras me aferraba al borde. -Lo siento pero tendrás que agarrarte su sola ahora. -La solté contra la pared y apunte al hombre con el brazo extendido, entornando los ojos con furia, no me gustaba que atacasen a mis compañeros. De las puntas de mis dedos surgieron como dardos huesos alargados que fueron a clavarse en la garganta del hombre, silenciandolo y derribandolo, provocando que se cayese por el borde de la ventana y se precipitase hacia abajo.

Me dirigí hacia la torre, sabía que Noppe no iba a caerse tan fácilmente y no iba a darle la espalda al edificio ahora. Según me acercaba otro hombre estaba saliendo, llevando una espada corta, acelere el paso y el respondió lazando una estocada; esta no obstante fue desviada por un hueso que había surgido de mi antebrazo desde la zona del codo hasta algo mas adelante de mi mano, curvo y muy afilado, esta vez no era un entrenamiento y pensaba golpear a matar, mis ojos brillaron como el acero mientras un segundo hueso surgía desde mi otro brazo y se clavaba en el costado el hombre, el cual emitió un grito que silencie rapidamente cortandole la garganta con el hueso anterior. Atrape la espada del hombre muerto, me vendría bien para no desperdiciar chakra. Dos menos...EL resto no sería tan fácil, ya debían estar alertados.

OFF ROL:
Chakra : 68-10-6=52

Técnicas usadas:

-YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.
Consumo: 3CK por hueso.

-TESHI SENDAN (十指穿弾, FALANGES PERFORADORAS)
Técnica que consiste en disparar las falanges de los dedos contra un objetivo. Las balas, una vez disparadas tienen un efecto de rotación para mejorar su cualidad perforante, llegando a atravesar piel y carne. Dado que los huesos del Kaguya se pueden regenerar a placer del usuario, el “arsenal” es teóricamente ilimitado.
Consumo: 10CK cada 5 falanges lanzadas.

[b]Tecnica preparada:
Ninguna

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Vie Ene 26, 2018 4:04 pm

UN BUEN SAKE
Noppe
Pais del Rayo???Invierno

Ante comentarios tontos, oídos sordos, yo iba a ser quien lideraría la misión, puedo valerme por mi misma y salir adelante como la ninja genio que soy, pues es evidente que en diferencia de habilidad, yo era quién debía chequear la zona por si había algún tipo de trampa a la vista, sería un manchón en mi historial perfecto si este pobre Kaguya muere durante la realización de esta misión. No había que ser muy listo para darse cuenta que en esta destilería cocinaban algo más que solo licor, lo mejor sería hacer estallar todo el lugar cuando terminemos. Ahora… a revisar ese presunto torreón abandonado.

De pronto comencé a sentirme pesada y cuando mis ojos se abrieron, estaba de cara boca abajo en el suelo. - ¿Eh? - Pregunté mientras todo comenzaba a dar vueltas a mi alrededor. Un dolor en mi cabeza se hizo presente, como si me hubiesen dado un batazo y la luminosidad de la zona lastimaban mis ojos. -Ugh… mi cabeza. - Mi tono de voz era algo débil mientras me aferraba como podía a la pared, había escuchado lo que me dijo huesitos, parece ser que ese torreón no estaba abandonado y al ver la sangre gotear de su brazo supe inmediatamente que nos habían atacado. Mi expresión al ver a mi compañero herido fue abrir los ojos de par en par. -Maldición… y yo que quería que esta misión saliese a la perfección. - Dije para mis adentros mientras volvía a incorporarme mientras maldecía por lo bajo soportando el dolor de cabeza mientras observaba las acciones que tomaba contra la torre.

No estamos solos y con este huesudo en mi equipo usar las técnicas de mi flauta podría resultar afectado por ellas. Así que por ahora me limitaría a usar mis técnicas de viento. Comenzando por infiltrarme dentro del recinto. -Distrae en la entrada, me voy a infiltrar y atacarlos por la espalda. - Comenté por lo bajo dirigiendome a mi compañero a medida que llevaba las manos por encima de mi pecho realizando el sello del carnero, concentrando el chakra elemental en la suela de mis sandalias para luego dar un salto de cuatro metros de altura en dirección a la ventana del primer piso de la torre. Utilizaría mis manos para apoyarme del borde y terminaría de subir apoyando mis pies sobre estos, asomando levemente mi cabeza en el interior del piso. Se podría apreciar que la habitación en donde estaba habían un montón de cajas en su interior, una puerta de hierro grande cerrada en el fondo, unas antorchas alrededor que iluminaban el lugar,  aprovecharía las cajas que estaban apiladas para colocarme detrás de ellas y así ocultarme.

El primer vistazo que hice me permitió escuchar gritos que clamaban “¡Nos encontraron!” A medida que escuchaba numerosas pisadas bajando las escaleras del piso superior, en ello, escucho como se abre lo que sería la puerta que estaba al fondo para luego cerrarse de un portazo mientras todo eso ocurría, mi respiración era algo forzada debido a la jaqueca, aunque el dolor en mis ojos debido al sol disminuyó considerablemente, era un alivio, al menos.

Stats:
Chakra : 60 (78-3-15)
Técnica:
FŪTON: KAZE NO HIYAKU (風遁・風の飛躍, ELEMENTO VIENTO: SALTO DE VIENTO)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en reunir una gran cantidad de chakra elemental en la suela de los zapatos para así generar un impulso que le permita saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 27, 2018 12:54 am

Tal como había esperado Noppera se encontraba bien, o al menos tan bien como antes, y no tardo en alcanzarme, aunque sus palabras no fueron las que esperaba, y acabe mirando como se perdía de vista por una de las ventanas sin haberme dado tiempo real de responderle. Suspire y observe la puerta, considerando la opción de cerrarla y bloquear el paso con ella; no sabía si Noppera sería capaz de conseguir colocarse tras ellos, tampoco sabía si sería capaz de cumplir lo que había dicho, si no lo lograba yo iba a ser el que estuviese en la posición mas comprometida...Sonreí. No era el momento para dudar o lanzar conjeturas al aire, deje la puerta abierta y me coloque al lado de esta. Era el momento de confiar en mis compañeros. Los pasos comenzaron a escucharse; espere hasta el ultimo momento y entonces cuando uno de los hombres salí por la puerta hundí la espada en su vientre, haciéndolo soltar un alarido mezcla de sorpresa y dolor. -Si ya sabéis que hay alguien haber tenido mas precaución al salir-. Dije mientras hundía uno de los huesos de mis brazos en su garganta y empujaba el cuerpo contra los que estaban al otro lado, entorpeciendo el paso a través de la puerta.

Alcé la espada ensangrentada en direccion a los que permanecían dentro, que parecían ser unos tres. -El que desee morir primero que de el primer paso-. Anuncie en una amenaza que los hizo vacilar un poco, ganando algunos segundos mas. No confiaba en poder vencerlos a la vez en una espacio abierto y por eso no entraba ni tampoco retrocedía, si querían ir a por mi debían cruzar el umbral y entonces solo uno podría hacerlo a la vez,y si no conseguía hacerme retroceder entonces se vería obligado a enfrentarse a mi a solas. No obstante la intimidación no duro mucho y pronto uno de ellos, que no llevaba una espada corta sino un hacha, se lanzo hacia la puerta y realizo un golpe frontal en mi dirección. Crucé ambos brazo y bloquee el embate con los huesos de ambos, los cuales emitieron un crujido ante el peso del golpe, que me hizo retroceder cerca de veinte centímetros deslizándome sobre las plantas de mis pies. Lancé una estocada lateral hacia el rostro del hombre el cual se aparto y me apresure a acercarme, no quería que avanzase o se hiciera a un lado de forma que otros pudiesen salir, y ademas si le daba espacio para que sus golpes ganasen fuerza iba a estar en problemas. Aunque los huesos eran parte de mi mi entrenamiento con espada aun era incompleto, mi uso del arma era burdo y solamente la había recogido para no gastar chakra, no iba a durar mucho dependiendo de ella.

El hombre dio un nuevo golpe, el cual busque desviar con uno de los huesos, en lugar de bloquearlo directamente, logrando hacerle fallar, aunque el hueso se rompió de todas formas, y tuve que replegarlo al no ser de mas utilidad. Pero el bandido no tenía intención de darme tregua y comenzó a lanzar nuevos golpes; desvié un segundo golpe y perdí el segundo hueso, y bloquee un tercero con la espada apoyando mi otra mano en el filo. La espada no obstante se doblo y dio claros signos de romperse, eso era lo que pasaba cuando no comprabas acero de calidad, tal vez debería adquirir una espada propia después de todo al final de aquella misión. El tiempo que podía mantenerlos a ralla se agotaba, pronto uno mas saldría y entonces estaría en serios problemas si no me retiraba.

OFF ROL:
Chakra : =52

Técnica usada:

Ninguna
[b]Tecnica preparada:
Ninguna

Daños: Un corte en el brazo derecho.
Cansancio: bien de momento.

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Lun Ene 29, 2018 3:16 pm

UN BUEN SAKE
Noppe
Pais del Rayo???Invierno

Al parecer el plan que tenía en mente había funcionado, no me movería hasta dejar de escuchar pasos en este piso, con suerte, estos idiotas bajarían al piso de abajo para tratar con el invasor, no se esperarán que mi hermosa presencia se ha infiltrado en la torre, si no se dieron cuenta antes, eso quiere decir una sola cosa… son simples y vulgares ladrones y aquellos sería algo que usaría a mi favor. Confío que el Kaguya podrá encargarse de la situación, es la distracción perfecta, es momento de actuar y hacer mi gran entrada.

Cuando dejé de escuchar los pasos cercanos a mí, salí de mi escondite y me dirigí a la escalera que daba con el piso inferior, la misma que usaron los malhechores, se trataba de una escalera delineando la curvatura de la torre, rudimentaria, pero funcional, no tenía posamanos lo cual sería ventajoso para mí. Descendiendo pude ver la escena que se llevaba a cabo con mis propios ojos, el Kaguya se encontraba luchando como podía contra el grupo de sujetos que buscaban escabullirse por la entrada del recinto y así poder cargárselo, pobre chico… verlo luchar de esa forma por su vida era hasta adorable, pero en fin… tengo que realizar mi trabajo a fin de cuentas. Calculé la distancia de aquí hacia donde estaban los sujetos, me daría tiempo de realizar mi acción. Así que comencé a avanzar con sumo sigilo aprovechándome que centraban su atención en el kaguya.

Cuando ya estaba aproximadamente a unos cinco metros de ellos diagonal a la salida del torreón tras haber bajado las escaleras, llevé mis manos a en dirección de mi pecho luego de haber inhalado una gran cantidad de aire, para luego dar un salto hacia los sujetos tomándolos desprevenidos, para luego expulsar dando un giro de manera de cubrir el mayor espacio posible y que estos condenados ladrones se comiesen mi habilidad entera. El aire expulsado eran como cuchillas que cubrían cinco metros de ancho y la distancia a la que había quedado de ellos sería suficiente para sufrir grandes cantidades de daño por la espalda y lados de su cuerpo. La sangre comenzaba a fluir a medida que recibían numerosos cortes en distintas partes de su cuerpo y sus ropajes eran rasgados en el proceso. Los dos de los tres sujetos terminarían cayendo al suelo debido a la cantidad de heridas acumuladas.

Stats:
Chakra : 42 (78-3-15-18)
Técnica:
FŪTON: SHINKŪHA (風遁・真空波, ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.
Estado físico:
Heridas: Ilesa
Cansancio: Chakra 60% comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Ene 30, 2018 10:33 pm

Rechacé un nuevo embate del hacha y la espada termino de romperse a la mitad. El sonido del pedazo afilado de acero que choco contra el suelo pareció anunciar que me estaba quedando sin opciones, asi que opte por arrojar la espada restante al rostro del hombre, que la evito como pudo retrocediendo dos valiosos pasos y se desequilibro ligeramente, momento que aproveche para apoyar mis dos manos contra el mango del hacha, incluso si la hoja era peligrosa podía contenerlo a mano limpia si alcanzaba el mango de aquella manera, aunque obviamente el hombre dio otro paso atrás y se limito a apartar el hacha preparándose para dar otro golpe, con esto ya lo tenía en la puerta otra vez, pero ahora estaba desarmado, no obstante no iba a caer con tanta facilidad. En ese momento Noppe hizo acto de aparición, o al menos eso me pareció a través de la limitada visión que tenía del interior, aunque los gritos y el ruido de los hombres cayendo al suelo eran una información bastante fiable para determinar lo ocurrido hasta cierto punto.

Lo mejor fue que el hombre se altero debido a la presencia de un nuevo enemigo a sus espaldas y dudo un momento medio girándose sin saber hacia donde encarar, lo cual aproveche cerrando la distancia de golpe, golpeando con fuerza su muñeca, haciéndole soltar el arma con un grito, sosteniéndola todavía con la otra mano pero debido al dolor del golpe no era un agarre muy firme de todos modos; golpee su rodilla con una patada frontal, y cuando se agacho debido al golpe sujete su cabeza con ambas manos y di un rodillazo en su rostro, derribandolo. Recogí el hacha y lo mire fijamente, no parecía ir a levantarse; observe entonces el interior de la sala, donde Noppera se encontraba y dos hombres estaban retorciéndose en el suelo. Como si fuera lo mas natural del mundo pise las dos rodilla del hombre y se las partí, haciendo que soltase un tremendo alarido; parece que si estaba despierto después de todo. Camine hacia los otros hombre aun sujetando el hacha, y golpee sus piernas de la misma forma. -Sería problemático si se levantaran mientras los inmovilizamos-. Rápidamente recupere las armas que habían caído al sueño, un par de espadas cortas, y junto con el hacha las arroje contra el techo una a una, donde quedaron clavadas.

Solo entonces me dirigí de nuevo a Noppera. -Buen trabajo, llegaste justo a tiempo, no estoy seguro de que hubiese podido contenerlos mas sin utilizar mas chakra, mis reservas no son muy grandes y preferiría no tener que pelear cargando un notable cansancio contra tres personas-. Revise la habitación con la mirada. -No veo nada similar a una cuerda, y yo no llevo nada parecido; ¿había algo asi arriba? Preferiría atarlos lo antes posible, aunque no puedan levantarse, también debemos avisar a la aldea cuando antes, me temo que esta misión esta algo mas allá de recuperar algo de sake y herramientas, realmente deberíamos haber avisado en el momento en que confirmamos a donde llevaba el túnel, pero las circunstancias no nos lo permitieron, supongo que no nos reprenderán demasiado por ello-. Lo había dicho de esa forma por no decir "Porqué tu saliste fuera sin pensar y casi te matan".

OFF ROL:

Técnica usada:

Ninguna
[b]Tecnica preparada:
Ninguna

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Miér Ene 31, 2018 4:49 pm

UN BUEN SAKE
Noppe
Pais del Rayo???Invierno

Terminé cayendo sobre mis rodillas y luego sentada a medida que respiraba algo agitada, apoyando mis manos sobre el suelo mientras contemplaba mi plan maestro llevarse a cabo. El último hombre sería vencido gracias a mi compañero. En ese momento escucho algo similar a una galleta partiéndose acompañado de un alarido de puro dolor que me hizo voltear a ver en la dirección del Kaguya. Con solo un vistazo pude denotar lo que hizo, romper las rodillas del pobre diablo, yo permanecería sentada sobre mis talones mientras recuperaba el aliento, había consumido mucho chakra ya, pero valió la pena. -Eso… era parte del plan. - Mi tono de voz era algo cansado, pero nada del otro mundo, un buen baño y un delicioso ramen de mamá y estaré como nueva.

El sujeto no tardó en atacarme con preguntas a lo cual yo alcé mi mano en señal de “para”, para luego ponerme de pie a medida que me llevaba la mano a la frente. -Ugh… no me encuentro bien… siento como… como si me hubiesen dado con un palo en la cabeza. - Era más importante para mí, el estado en el que me encontraba que responder al Kaguya, pero… por su colaboración iba a atender alguna de sus dudas. - Hay otros dos pisos… una puerta de hierro y si… debimos avisar antes, pero bueno… de no haber llegado antes probablemente se hubiesen escapado, busca algo con qué amarrarlos y entreguemos esta condenada misión, necesito descansar. Ugh. - Comenté esto último dejando escapar un pequeño gemido de dolor a medida que acariciaba mi cien con ambos dedos en un intento de aliviar el dolor de cabeza.

Quién diría que esta misión escalaría de esta manera tan estrepitosa y de esta forma. No me molestaría en analizar qué hay detrás de todo esto, probablemente sea algo que se escape de nuestras manos y yo sinceramente no estoy en condiciones de continuar, haré caso al Kaguya de entregar a estos sujetos y que mi querida Aldea se encargue del asunto… quizás en un futuro si la misión sigue abierta podamos terminarla como se debe. Miré a los ojos del Kaguya en ese momento, mi mirada era cansada, pero no dejaba de ser directa. - Buen… trabajo. - Finalizaría antes de mirar hacia los sujetos que se retorcían en el suelo y aprovecharía para pasar sobre ellos hasta la entrada del torreón. -Ve a buscar unas cuerdas o algo… yo me quedaré aquí para vigilarlos, pero por mí… podemos dar por terminado esta condenada misión. -

Stats:
Chakra : 42 (78-3-15-18)
Técnica:
-
Estado físico:
Cansancio: Chakra 60% comienzas a notar ligera fatiga. Sudas un poco y tu cuerpo comienza a pesar, pero aún no tienes problemas para seguir peleando.

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Ene 31, 2018 9:09 pm

Moderación
Una vez finalizada la lectura del tema, no encuentro la manera en que este finaliza. Ambos están teniendo una conversación después de lastimar a los vándalos, deben cerrar sus acciones en el siguiente post, para poder puntuar.

Feliz día.

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Ene 31, 2018 9:51 pm

-¿El que, que me enfrentase a varias personas a la vez? No se si hacer una interpretación positiva o negativa al respecto, supongo que me lo tomare como que confiabas en que podía hacerlo-. Sonreí ligeramente aunque no tarde en fruncir el ceño. -¿Es solo por el gasto de chakra o se trata de algo mas? Hoy me a parecido que actuabas de forma extraña, aunque tampoco es que te conozca mucho, pero no pensé que fuesen tan impulsiva, y no dejabas de llevarte las manos a la cabeza desde que entrase allí-. Adopte una expresión pensativa mientras me dirigía a las escaleras. -Sera mejor que pases por el centro medico si lo ves necesario, subiré a buscar algo con lo que inmovilizarlos, y tal vez encuentre algo mas, te dejo al cargo de vigilarlos, llámame si ocurre algo-. Ascendí por las escaleras, con cierta prisa;ahora que había terminado el combate no quería permanecer allí demasiado tiempo. La razón era simple, unos bandidos no habrían podido ocultarse fácilmente de la seguridad de la villa, y menos hacer un túnel asi. Aquello era probablemente obra de un tercero, que había usado a los bandidos para algo, pero no tenía ni idea de que, ni era mi trabajo averiguarlo.

Alcancé el segundo piso y la puerta metálica mencionada por mi compañera, la cual abrí para acceder al interior, lleno de cajas, barriles y contenedores del estilo. Revise un par de ellos y encontré algunas herramientas, botellas de vino, y también algún que otro objeto supuestamente robado. También encontré cuerda, pero no baje todavía, sino que la tome y subí al tercer piso, donde había muerto el primer bandido. Dado que se había caído de la ventana no podía averiguar nada de su cadáver, pero en la habitación encontré un pergamino, no obstante no lo abrí, desconocía si era seguro hacerlo y no tenía habilidades adecuadas para revisarlo, asi que simplemente lo llevaría de regreso a la aldea. No encontré mucho mas así que regrese abajo para atar a los hombres con firmeza, entonces me di cuenta de que los dos alcanzados por el futon no iban a durar demasiado si seguían perdiendo sangre, por lo que a falta de conocimientos médicos adecuados rasgue las ropas de los dos que habían muerto y las use para improvisar unos vendajes nada efectivos pero que al menos evitarían que se desangrasen a un ritmo acelerado. -Debería durar lo bastante para llevarlos de vuelta-. Dije sin estar demasiado seguro.

Después de revisar un poco mas afondo aquella sala encontré una carretilla, lo bastante grande para llevar alguna caja. Metí a los tipos en ella sin muchos miramientos. -Llevemoslos al túnel, desde ahí podemos entrar a la villa y informar de lo sucedido-. Sentía un cansancio mas mental que físico, no tenía batallas reales tan a menudo, y aunque me habían entrenado para matar las emociones en una pelea, no significaba que no me supusiera una carga la tensión producida por esta, un error me habría costado la vida después de todo. -Vayámonos de aquí, no quiero quedarme mas tiempo-.

OFF ROL:

Técnica usada:

Ninguna
[b]Tecnica preparada:
Ninguna

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Vie Feb 02, 2018 1:04 am

UN BUEN SAKE
Noppe
Pais del Rayo???Invierno

Simplemente le dediqué una mirada desganada y mosqueada ante sus palabras, ya estaba muy cansada como para poder hablar, además sumado eso al dolor de cabeza ni siquiera quería escuchar mi propia voz. Cuando huesitos subió a revisar los pisos superiores le dediqué una mirada inexpresiva a los sujetos que se revolcaban en el suelo, buscando el que estuviese menos herido, el que había dañado Huesitos era el que se conservaba mejor y de paso me daba visión a los dos cadáveres vivientes que no paraban de manchar el piso, así que simple lo pateé para que quedase boca abajo y procedí a sentarme sobre su espalda, posando mis brazos sobre mis rodillas y mi barbilla sobre estos a la espera del Kaguya.

Sin novedad, los sujetos estaban ahí muriéndose lentamente, hasta que el kaguya volvió a aparecer, a lo cual me puse de pie, con cierta dificultad y esperé a que terminase de montar a los sujetos en la carretilla, un sándwich de ladrones. –Vale… - Respondí cansada mientras comenzaba a caminar hacia dicho túnel. –Ahora te toca a ti esperar, yo iré a reportar la misión y mandaré a buscarte a ti y a los cuerpos, si siguen vivos para cuando lleguen. – Cabe destacar que no lo estaba sugiriendo, pero mi tono de voz no era del todo asertivo en estos momentos, pero estaba claro que no podíamos subir los cuerpos por ese hueco.

Difícilmente pude subir, de hecho me sobre esforcé para poder llegar al final con mi jutsu de caminar por la paredes. Me dirigí al centro al centro para entregar la misión tan rápido como me lo pudiese permitir, informé de lo que había pasado e inmediatamente fueron a auxiliar a los sujetos de la carretilla y al Kaguya, la misión que parecía una simple investigación resulto ser algo mucho más profundo… como el túnel de esa destilería.

Stats:
Chakra : 39 (78-3-15-18-3)
Técnica:
-
Estado físico:

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Feb 02, 2018 3:21 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Noppera bō .

• Recompensa de misión: 10 PN y 1.600 ryos.

• Total: 10 PN y 1.600 ryos.

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kaguya Kagemaru.

• Recompensa de misión: 10 PN y 1.600 ryos.

• Total: 10 PN y 1.600 ryos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba