Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Las delicias [Social/libre Pasado] - Haru Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noppera bō
Muerto

Las delicias [Social/libre Pasado] - Haru Uzumaki

Mensaje por Noppera bō el Mar Ene 16, 2018 7:37 pm

LAS DELICIAS
Noppe
KumogakureZona ComercialInvierno

Era una tarde fría pero tranquila en la gran aldea oculta entre las nubes, como es ya costumbre para mí, buscaba alternativas para protegerme del molesto frío en esta época del año, la mayoría del tiempo siempre me la pasaba dentro de casa atendiendo labores diarias en el hogar, de cuando en cuando salía para mantenerme en forma o en su defecto, hacer misiones, pero la verdad era que lo odiaba, deseaba que este invierno terminase de una vez por todas para poder salir otra vez de casa, yo me caracterizo por ser una chica que no puede estar en un mismo lugar por mucho tiempo, no es que sufra de claustrofobia o algo por el estilo, pero simplemente no me gusta, quiero salir  y contemplar la belleza de mi aldea, visitar esos lugares que tanto me gustan como la zona comercial y demás inmediaciones.

¿Saben qué? Creo que es hora de que salga un rato, ni para entrenar ni para hacer misiones, quiero divertirme, aunque sea por un rato, pero tengo que protegerme bien del frío si así lo deseaba. Mi incliné hacia adelante, pues en ese momento estaba acostada en la cama envuelta en incontables cobijas, pensando en cómo me iba a deshacerme de la sabanas, me volví a acostar y comencé a rodar en el sentido contrario al que me había enrollado, pudiendo liberarme así de la cantidad de mantas y cobijas que tenía encima, sin embargo, terminé cayendo de la cama en el proceso. -¡Ouch! - Exclamé haciendo un ligero estruendo al impactar contra el suelo.

Luego de ese momento tan patético me comencé a alistar para salir, iba a ir con ropajes casuales y bien abrigados, había decidido llevar una falda negra de pliegues y de talle alto que llegaba hasta las rodillas unas medias de malla negra algo transparentes, un suéter de lana gruesa holgada manga larga blanca sin muchos detalles especiales, como aún tenía frío decidí llevar una bufanda gruesa de color negra, de último llevaría unas botas del mismo color que llegarían hasta los tobillos. Por último me cepillaría el pelo para arreglarlo un poco y estaría lista para salir.

Comencé a caminar por la ciudad que muy para mi sorpresa, no estaban tan transitadas ¿Quién rayos sale en un clima así? La mayoría de las personas o están en locales comerciales o en sus casas fusionados a un kotatsu y acompañados de un té caliente… té caliente, se me antoja uno ahorita para ser sincera. Me arreglé la bufanda para ocultar la mitad de mi rostro en ella y comencé a ver los letreros de los locales, buscando algún sitio que no fuese muy concurrido. De pronto, mi mirada se fijó en el cuarto local de la avenida de la zona comercial, habían unas pocas mesas libres, pero la música proveniente de uno en especial me hizo acercarme sin darme cuenta. Alcé mi mirada para ver el nombre y enarqué ambas cejas “Las delicias de Laharl” Menudo nombre… en fin, me terminé adentrando mas que nada por lo envolvente que sonaba su música.

El ambiente del lugar era sumamente tranquilizante, los murmullos entre las personas, respetando el tono de voz y lo elegante que eran sus camareros me terminaron por convencer y terminé ocupando una de las mesas a la espera para que tomen mi orden.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: Las delicias [Social/libre Pasado] - Haru Uzumaki

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Ene 17, 2018 1:22 am

Haru Uzumaki
Paz, esa era el aura que rodeaba a la jovencita que se encontraba sentada en una de las mesas de aquel restaurante un tanto extraño: “La delicias de Laharl”… en una primera medida le llamo la atención y luego le dio un poco de risa ¿Cuál fue el resultado? Que había entrado por curiosidad ¿Con que se encontró adentro? Pues era un restaurante muy elegante, eso se podía observar por los mozos u decoraciones –sin mencionar que la clientela no era gente con poco poder adquisitivo-.

A los pocos minutos se le acercó un camarero para entregarle el menú y pedirle la orden, a lo cual chica sonrió amablemente mientras observaba todo, con lentitud se decidió por el té verde y unos dulces. A todo esto ella iba vestida con un kimono corto con decoraciones rojas y rojas, esta vestimenta llegaba hasta sus muslos y por ende las piernas estaban adornadas con unas medias negras de lycra que la protegían del frio. Mientras tanto sus cabello rojizo se mostraba decorado con un broche rojo, que le permitía mantenerlo suelto y a la vez acomodado, dándole una vista adorable a la kunoichi que en cada movimiento entregaba elegancia, como si fuera parte de la clase alta de aquella aldea.

Al poco tiempo vio a una chica que se sentó en la mesa enfrente a ella, ambas parecían encontrarse solas y por ende Haru le sonrió amablemente (ya que estaban en posiciones donde mutuamente podían ver el rostro de l otra).

-¿Quieres acompañarme?-

Preguntó con tranquilidad, posiblemente la rechazarían pero Haru era muy amable y sociable… no le desagradaba estar en compañía, por lo menos eso era mejor que permanecer sola.
Kumogakure - Zona Comercial

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Jue Ene 18, 2018 1:22 am

LAS DELICIAS
Noppe

Justo cuando han terminado de pedir mi orden vuelvo mi mirada hacia el frente, en la otra mesa, no pude evitar quedarme viéndola más tiempo de lo usual, pues su rostro se me hacía conocido. ¿Esa no es… Haru? ¡Es Haru! ¡OH CIELOS! Inmediatamente volteé hacia otro lado mientras mis mejillas se ruborizaban por la pena de ese momento. ¿Cómo pude ser tan indiscreta y grosera con la protegida de Kitsune? Muy bien, nada ha pasado, solo actual normal, ella no te vio… creo. Asomé por un segundo mi mirada para ver lo que estaba haciendo ella y en ese momento fugaz nuestras miradas se encontraron, a lo cual, yo di un pequeño saltito en la silla y me puse aún más roja, entrapazando mis dedos y mirando en varias direcciones, buscando en algo en lo qué fijarme.

De pronto escucho una voz, una voz proveniente de la chica. ¿Escuché bien? ¿Me está PIDIENDO que la acompañe? Tuve que controlar las ganas de pegar un grito de emoción, conteniéndolo lo más que pude en un chillido casi enmudecido. No pude evitar sonreír aun con mi cara colorada a medida que volvía a levantar mi vista por unos segundos hacia ella. –Si. – respondí con pena mientras volvía mi mirada al suelo y me levantaba de la silla. Tomé aire profundamente mientras buscaba calmarme, si me iba a presentar ante ella, tenía que comportarme. Debía de dar una buena impresión, para que le hable sobre mí a la Kunoichi y que sepan de mi existencia, me tomen en cuenta para los próximos exámenes Chunin, subir de rango y luego hacerme con su puesto. ¡Bien! Aquí vamos.

A medida que maquinaba mis ideas y objetivos con este posible nuevo contacto, mi cara colorada bajaba, volviendo a mi expresión elegante y risueña de siempre. –Buenas tardes. – Fue lo primero que dije a medida que movía la silla y ocupaba el asiento para quedar frente a ella. – Me presento, mi nombre es Noppera Bo, es un placer conocerla señorita Uzumaki. – Ladeé mí cabeza hacia un lado mientras esbozaba una amplia sonrisa servicial mientras cruzaba mis piernas para estar más cómoda y colocaba los codos sobre la mesa para entrelazar mis dedos  y apoyar mi quijada sobre estos, cabe destacar que no miraba directamente a la chica a los ojos, pues eso sería faltarle el respeto, formalmente hablando, tenía mi mirada en otro lado no muy lejos de ella, denotando su cabello, sus prendas, sus adornos, se nota que tiene buen gusto ¿Y cómo no tenerlo? Siendo una Chunin protegida por tal celebridad, debo admitir que siento un poco de envidia por ella.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Ene 19, 2018 3:27 am

Haru Uzumaki
Un pensamiento que rondaba por la mente de Haru al ver esa chica que había invitado a sentarse con ella: “Un poco extraña”, pero a pesar de tener eso en mente la kunoichi simplemente mostraba una expresión amable y buenos modales… propios de los que le había enseñado Kitsune.
El escuchar su apellido en la femenina causó que la ninja la observara con detenimiento ¿Por qué esa joven sabia su apellido? ¿Acaso algo extraño estaba pasando en la aldea? Tal vez no tenía idea de la situación pero terminaría averiguando para saber lo que estaba sucediendo en realidad, ya sea preguntándoselo a la desconocida o de alguna otra forma.

-Un placer –

Su tono de voz era tranquilo y cálido mientras su mirada por momentos se desviaba hacia afuera para ver las friolentas calles de la aldea, justamente hoy había salido a dar un recorrido pero termino ingresando en aquel lugar para que su cuerpo adquiera un poco del calor.
En ese transcurso de segundos regresó un camarero, el cual dejo los dulces sobre la mesa y una taza de té verde en el lugar donde estaba la Uzumaki, por lo tanto ella sonrió cordialmente.

-Noppera chan, ¿Ya ordenaste?-

Preguntó con sutileza mientras  posicionaba sus manos sobre la mesa, con delicadeza, pero no tomaba ninguno de los alimentos que estaban sobre ella pues estaba esperando por la muchacha.

-Por favor llámame Haru, yo te llamare Noppera ¿Si?-

Haru era rodeada por un aire de elegancia y alegría, sin dudas parecía pertenecer a una buena familia y haber sido bien educada. Pero por otro lado ella era muy amistosa y no tenía problemas para socializar con desconocidos, inclusive estaba contenta de hacerlo.
KUMOGAKURE - ZONA COMERCIAL

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Sáb Ene 20, 2018 4:24 pm

LAS DELICIAS
Noppe

Ahora que estaba frente a ella podía escuchar su melodiosa y delicada voz, de un hablar cuidadoso y siempre dice lo justo, sin extenderse de más y siempre hablando con un tono respetuoso y cordial, una chunin digno de su título y al cuidado de Kitsune, prometedor y hasta podría decirse que sentía un poco de envidia, de tener oportunidad, me gustaría hacerme con su puesto… pero de a pocos. Curvé ligeramente mis labios hacia arriba en una sonrisa correspondiendo sus palabras. –El placer es mío, señorita Uzumaki. – Mi forma de hablar tampoco se quedaba atrás, era cordial, palabras dulces y suaves como una nube de algodón, mi faceta para tratar con las celebridades y personas importantes o superiores de la aldea.

El mesero entonces vino y trajo el recado de la chica, hizo una reverencia y volteo a mirarme a mí al escuchar las palabras de la joven. Volteé a mirar al mesero entonces para realizar mi orden. - Voy a pedir solo té, de jengibre. – Volví mi mirada hacia la pelirroja quien quería que la llamase por su nombre de pila, no pude evitar que mis mejillas se pusieran ligeramente coloradas por el tener que tratar a mi superior de la forma tan… coloquial. – Muy bien, que así sea, señorita Haru. – Ladeé levemente mi cabeza hacia un lado dejando que mis cabellos muy bien ordenados y cepillados se deslizasen por mi brazo con delicadeza. - ¿Cómo la está pasando en este frío pero hermoso día?  - Sería mi primera pregunta, quería conocer un poco a Haru, pues hasta ahora solo he escuchado que es la protegida de Kitsune y uno que otro cotilleo y rumores sobre ella, pero eso no lo traería a la mesa, al menos no hasta que me gane su confianza.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Ene 22, 2018 12:08 am

Haru Uzumaki

Estaba de más decir que a Haru le había sorprendido la actitud de esa chica, pero no lo expresó físicamente… ella simplemente mantenía una pequeña sonrisa en sus labios. Igualmente cabe destacar que muchas preguntar surgieron en la mente de la kunoichi, pero a pesar de ello no mostro indicios de las dudas… simplemente se mantuvo tranquila mientras observaba a la mujer y luego desviaba su vista hacia otros lugares.
Ante la pregunta sonrió amablemente, parecía casual pero llevaba a que ambas chicas tuvieran que hablar más y a la vez nuevos temas surgieran. No estaba mal.

-Efectivamente es un hermoso día, el frio puede llegar  ser algo molesto para quienes no están acostumbrados… pero en mi caso no tengo problemas para lidiar con él.-

Respondió la Uzumaki mientras observaba a Noppe para después sonreírle tranquilamente, estaba claro que la chica no tenía idea de los pensamientos de la azabache, por eso solo pensaba que era un tanto peculiar. De todas formas, si supiera lo que esa cabecita estaba maquinando, Haru simplemente se reiría…
Por otra parte la pelirroja parecía decidirse por preguntar, a pesar de que no tomaría como verdaderas sus palabras si no tuvieran una muy buena excusa.

-Noppera chan ¿Cómo sabes mi apellido?-

Su tono de voz elegante  y tranquilo no desaparecía, trataba de darle la curiosidad justa pero sin que sea demasiado evidente. Mientras tanto la chica esperaba por la orden de la adolescente para poder alimentarse.

• Fuerza : 35
  • Resistencia : 45
  • Agilidad : 55
  • Espíritu : 55
  • Concentración : 55
  • Voluntad : 50
Chakra : 300

Pais del rayo

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Mar Ene 23, 2018 1:35 am

LAS DELICIAS
Noppe

-Dímelo a mí… yo soy muy friolera como podrás ver, siempre duerme a tope de cobijas y cuando despierto por las mañanas sigo teniendo frío. No estoy hecha para esta clase climas – Comenté a medida que soltaba una risilla tranquila, el problema que tenía con el frío no era necesariamente grave, pero si que me molestaba, de las cuatro estaciones, esta era una de las que menos me gustaba, la nieve cubría monumentos y estatuas hermosas de mi querida aldea, además de que se me hacía un incordio salir en algunas mañanas debido a que la nieve terminaba tapando la entrada, en fin… eso y el tener que cubrir mi hermoso cuerpo de tantas prendas no era algo que me gustaba hacer.

Aunque la siguiente pregunta que me hizo la chica me hizo acentuar mi mirada sobre ella y la curvatura de mis labios en una sonrisa se neutralizó, no pondría mala cara, no me atrevería a faltarle el respeto a un chunin, pero estaba preguntando algo ligeramente… delicado. Justo cuando iba a abrir la boca para hablar llegó el mesero con un vaso de cerámica bastante elegante y una tetera, vertió  el líquido caliente dentro del vaso y volvió a colocar la tetera en el centro de la mesa antes de marcharse. –Me disculpa un momento. – Comenté en un tono de voz sutil a medida que rodeaba el vaso con ambas manos, para levantarlo y llevarlo hasta la altura de mi pecho, dejando que el calor se extendiese entre mis manos.

El té estaba muy caliente todavía para poder beber de él, pero sería útil para calentar mis manos mientras cerraba mis ojos, pasaría meditar la pregunta de la pelirroja, para no sonar como alguna clase de acosadora, no me consideraba como tal, solo me gustaba indagar en la vida de las personas para poder usar esa información para mi beneficio más adelante y esta chica estaba en mi radar. – Es un poco difícil pasar desapercibida cuando se es la pupila de la heroína del país del rayo. – Confesé finalmente mientras soplaba con suavidad el vaso de cerámica para enfriar el té un poco, antes de mojarme los labios con este para palpar su estaba o no caliente… y vaya que aún lo estaba. Abrí entonces mis ojos de par en par y le miré. - ¿Le molesta acaso que conozca su apellido, señorita Haru? Mis disculpas de antemano por mi atrevimiento. – Junté mis labios y bajé levemente la mirada mientras la veía cual cachorrito arrepentido.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Ene 23, 2018 2:58 am

Haru Uzumaki
Su vista tranquila decidió descender en la muchacha que parecía acostumbrada a hablar temas triviales, por lo tanto la pelirroja le correspondió con una sonrisa amistosa, Haru no poseía pensamientos de que alguien podría aprovecharse de ella –incluso no entendían porque harían eso-, ni siquiera prestaba atención de que era alguien conocida en la aldea… sabía que algunas personas la reconocían pero atribuía a que era por su rango.
Por eso mismo, cuando escuchó la acotación de Noppe, ella se sorprendió un poco y no pudo evitar un leve rubor en sus mejillas mientras descendía su vista al té verde pues ahora si podría continuar con esas acciones (ya que la chica había recibido su orden y prosiguió a la ingestión de la infusión).

-Kitsune san es quien tiene ese merito… yo soy su simple pupila.-

Acotó mientras levantaba con delicadeza la taza y se la llevaba a los labios para probar el té, cabe destacar que era de excelente calidad y por lo tanto la kunoichi no pudo evitar cerrar los ojos mientras degustaba dicha sustancia ¡Ese restaurante parecía tener cosas de alta calidad!
Con tranquilidad dejo la taza sobre la mesa y luego probo uno de los pastelitos que había ordenado… y después de sentir el sabor junto a la textura podía argumentar que sin dudas también tenía muy buen personal a la hora de preparar la comida.

-Para nada, no me molesta, solo me llamó la atención.-

Sus palabras tranquilas fueron acompañadas con una pequeña sonrisa mientras observaba a la adolescente sentada frene suyo… ¿Cómo decirlo? Verla era divertido, sus cambios de excreción y la manera de comportarse llamaban la atención.

-¿A qué te dedicas Noppera chan?-

A pesar de la pregunta Haru ya lo había intuido, pero como ella no dijo nada sobre su profesión… era importante preguntar de igual manera.

Pais del rayo

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Miér Ene 24, 2018 2:29 pm

LAS DELICIAS
Noppe

Mis palabras fueron escogidas de forma inteligente ¿Y cómo no? Yo soy una chica que ha aprendido a decir las cosas, lo que quiere escuchar la gente, aunque esta se niegue, es por eso que mi don con la flauta es especial y único, puedo evocar sentimientos positivos… como negativos, controlar a las personas es algo que se me da muy bien. Al ver que no le molestaba que conociese su nombre volví a levantar mi mirada a medida que curvaba mis labios en una sonrisa. -Menos mal, es un alivio saberlo... Y es verdad, la señorita Kitsune es una persona excepcional, yo no me contendría en pedirle un autógrafo si llegase a tenerla en frente de mi.– Dejé escapar una risilla inocente a medida que acercaba nuevamente el vaso de cerámica a mis labios para dar un sorbo al liquido caliente y amargo de jengibre, su sabor calentaba mi interior y me daba ese sentimiento de gusto que tanto anhelaba desde hace rato.

-Aparte de ser una simple Genin, en mi tiempo libre me dedico a tocar la flauta en pequeños locales para amenizar el ambiente, aunque aún me queda mucho por aprender. - Comenté con el mismo tono de voz dulce y suave que eran como los dulces que la joven degustaba de cuando en cuando antes de dar un sorbo a su té. - ¿Y usted? - Pregunté con un tono notable de curiosidad, bajando el vaso hasta apoyarlo sobre la mesa, volviendo a colocar los codos sobre la mesa y entrelazar mis dedos para apoyar la quijada nuevamente sobre estos y así poder ver a los ojos de la Chunin, con una pequeña curvatura en mis labios que denotaba una pequeña sonrisa y una mirada tranquila, tanto como el ambiente en el que estaba sumido el local, entre murmullos y suaves sonidos de los palillos y cucharas chocar contra los platos. El suave aroma del jengibre llenaba mis sentidos y los relajaba, haciéndome olvidar del condenado invierno que se cernía sobre la aldea y ayudándome a concentrar en la pelirroja.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Ene 25, 2018 1:22 am

Haru Uzumaki
Mientras escuchaba las palabras de la jovencita que se encontraba sentada enfrente suyo, ella tomaba un poco del té… pero en un momento sintió la necesidad de reírse por lo del autógrafo ¿Por qué? Es que Kitsune era como una madre, se le hacía difícil de imaginar que las personas pidieran por su firma ¿O era algo típico para ella? Levemente su expresión comenzó a ser más seria –lo que realmente le ayudo a que sus modales no se vieran arruinados por sus tontos pensamientos-, para después colocar la taza sobre la mesa y sonreír con tranquilidad.

-Si realmente quieres un autógrafo… podría pedirle uno cuando la vea.-

Sus palabras fueron tranquilas, no sabía si la rubia accedería a la petición de la pelirroja… pero usualmente ella era bastante condescendiente con Haru, por eso mismo algunas veces se tomaba algunos atrevimientos.
Sus mirada rojiza, que había sido trasladada hacia otro lugar después de su comentario, nuevamente recayó en la joven de cabello azabache… pues ella le estaba revelando datos interesantes que llamaron la curiosidad de la mayor en aquel momento. Pero sus pensamientos nuevamente se interrumpieron cuando escuchó el cuestionamiento… causando que la pelirroja por un momento se quedara en silencio.

¿Qué hacía en sus tiempos libres? No es como si tuviera muchos, ya que entrenaba todo el tiempo… pero cuando estaba sin hacer nada se la pasaba vagando por la aldea mientras gastaba dinero en diferentes locales para probar comida que llamase su atención, si no paseaba se dedicaba a leer historietas o libros de fantasías, y en el caso que no estuviera haciendo ninguna de esas dos cosas se encontraría durmiendo como una adolescente perezosa. Pero obviamente la pelirroja no contaría todo aquello, así que simplemente sonrió enigmáticamente.

-Mis tiempos libres son muy limitados… pero cuando los tengo… me gusta entrar a este tipo de lugares para beber té con una compañía agradable.-

Al decir aquellas palabras la chica sonrió divertida, porque acababa de describir la situación actual.

Pais del rayo

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Dom Ene 28, 2018 10:02 pm

LAS DELICIAS
Noppe

Noté cómo el semblante de la pelirroja cambiaba conforme le hacía la petición. ¿Se lo había tomado mal? Quién sabe… quizás parecí un tanto sospechosa por aquel curioso y poco común pedido. Una sonrisa me dedicaría, para luego acceder a mi petición, yo reaccionaría curvando mis labios hacia arriba en una sonrisa de oreja a oreja mientras soltaba una risilla risueña para decir. -Muchas gracias por tomarse las molestias. – Separé un poco mis manos solo para dar aplausos suaves, para luego dirigir ambas manos hacia el vaso de té de jengibre que ya estaba un poco más cálido y  darme un pequeño trago medianamente largo con este, pues la temperatura ya había bajado y ahora era simplemente cálido y deliciosos.

Volví a colocar el vaso de cerámica sobre la mesa a medida que exhalaba el vapor de la bebida levemente a medida que este desaparecía con el ambiente. –Necesitaba una bebida caliente para poder combatir con este frío. – Comenté aun degustando el sabor del jengibre en mi paladar, esbozando una tenue sonrisa a medida que cerraba mis ojos, sin dejar de prestar atención a lo que me decía la señorita, correspondí su sonrisa con una juguetona a medida que volvía a adoptar la posición de antes, entrelazando mis dedos y apoyando mi mejilla derecha sobre estos para mirarla con atención. –Si pudiese, me encantaría amenizar el ambiente con una tonada de mi flauta, pero no deseo molestar a los comensales. – Finalicé juntando un poco los labios algo desanimada, impresionar a la Chunin con mi habilidad sería suficiente para animarla de verdad a hablarle a su superior sobre mi existencia, para cuando vayan a ser los próximos exámenes… además, tener un contacto como ella cercano a Kitsune me convendría un montón. - Puedo decir lo mismo, no hay nada mejor que beber té con una compañía agradable… y claro, luego de servir a la aldea como se corresponde. – Hice un guiño con mi ojo a medida que miraba a la pelirroja directamente a sus ojos, mi sentimiento de amor hacia mi país era gigante, fui criada desde muy pequeña siguiendo las costumbres de la aldea y siguiendo al pie de la letra sus leyes y hoy más que nunca quiero servir de forma adecuada a mi país.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Feb 07, 2018 3:23 am

Haru Uzumaki
La pelirroja observó con detenimiento a Noppe por un momento, luego sonrió y tomó un poco más de té. Por la cabecita carmesí de la muchacha pasaban muchas ideas ¿Esa chica siempre era así? No podía determinarlo, pero igualmente a Haru no le desagradaba… de por si la kunoichi de Kumo –anteriormente de Getsu- tenía una personalidad bastante tranquila y trataba de no hacerse ideas raras desde el principio. Por eso mismo la joven dejó la taza del té sobre la mesa para después cruzarse de piernas y poner sus manos juntas sobre la mesa.

-Si quieres podemos ir a otro lugar, así te oigo tocar…-

Habló con tranquilidad mientras uno de sus brazos se movía para llevar la mano hacia los cabellos carmines, los cuales eran extremadamente largos y lacios… se podía ver que estaban bien cuidado y ordenados, de cierta forma la Uzumaki parecía tener un extraño fetiche con su melena rojiza.
Por otro lado sus orbes del mismo color podrían llegar a asustar, pero la mirada que ella utilizaba era tranquila y alegre… se podía ver pureza e inclusive inocencia, después de todo Haru no era para nada alguien complicada.

-Dijiste que en tus tiempos libres tocas la flauta en algunos locales ¿Hoy tienes una presentación?-

Preguntó con curiosidad, después de todo la femenina era de por si interesada en todas las cosas que no fueran ninjas, no es que odiara su profesión pero… lo demás solía ser más divertido para ella. Mientras tanto la joven por el momento no hizo más acciones, pues había terminado con su taza de Té y no poseía muchos deseos de continuar con los bocadillos.
Pais del rayo

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Jue Feb 08, 2018 3:48 am

LAS DELICIAS
Noppe

Aquella proposición de la chica me hizo abrir mis ojos de par en par a medida que mis mofletes se coloraban ligeramente, no me lo esperaba sinceramente, esto era ir un poco… rápido, pero si… he entretener un poco a la fémina con mi flauta un rato, que así sea, tampoco es que ella este mal, podría ser hasta divertido para mí, nunca lo he intentado. – Claro, no tengo problema ¿Quiere ir a un lugar más privado? – Diría con completa normalidad, claro está, bajando un poco mi tono de voz algo apenado mientras rebuscaba en los bolsillos de mis pantalones mi monedero, sacaría entonces unos cuantos Ryous. - ¿Le molesta si pago yo? – Pregunté levantando mi mirada hacia ella aún algo sonrojada.

Me hizo una pregunta que me hizo olvidar momentáneamente su atrevida petición, aquello me hizo terminar de levantar mi rostro y esbozar una pequeña sonrisa. – Hoy es mi día libre, pero generalmente me suelo presentar en la posada de mis padres, si gusta, puede visitarme allí las veces que desee. – Apretaría levemente mis labios porque estaba comenzando a ponerme nerviosa, iba demasiado… rápido, de hecho, no me di cuenta, pero mis manos estaban temblando un poco a medida que mi monedero tiritaba con las monedas resonantes en la palma de mi mano mientras veía a la chica. Sé que había dicho lo que sea… pero en este momento, creo que me lo debí pensar dos veces antes de aceptar, en qué me he metido… madre mía.

Terminaría pagando mi parte más la de ella (si aceptaba) antes de ponerme de pie para guardar mi monedero y acercarme un poco a la chica, claro, respetando su espacio personal. -¿A dónde iremos señorita Haru? – Ya había aceptado mi destino y no hay vuelta atrás, a fin de cuentas, nadie hace favores a otros de gratis y si esto era lo que la chica quería de mí, entonces… esta bien, lo acepto. Intentaría calmar los nervios entrelazando mis manos detrás de la cintura y mirando a la chica a los ojos, mientras mis mejillas se mantenía aún rojizas, esperando su respuesta.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Feb 09, 2018 4:59 am

Haru Uzumaki
La situación se había transformado en algo extraña, Haru sinceramente no entendía porque la joven de cabello negro tenia las mejillas con un leve rubor ¿Tal vez era el frio? ¿Ella estaba enferma? Sus auto preguntas no podían ser contestadas, así que la kunoichi simplemente opto por mirarla mientras varios pensamientos simples pasaban por su mente.
Por un momento la pelirroja quiso negarse ante la pregunta de Noppe, pero sin querer sus labios permanecieron juntos pues la sensación de que pagaran por ella era bastante ¿Agradable? Tal vez, como superior, ella tendría que invitarlo… pero entre sus dudas solo vio que la compañera continuaba con su acción con la cuenta de ese lugar.

Haru observó las acciones de la muchacha… por eso mismo cuando ella se le acerco la pelirroja sonrió tranquila mientras se ponía de pie y posaba su mano derecha en la frente de la gennin, pues ella se estaba preocupado por la salud de su compañera. Estaba de más decir que la Uzumaki no tenía ni idea de que Noppe había mal interpretado sus palabras, y lamentablemente no podría darse cuenta de ello hasta que algo bastante explicito ocurriese –pues la kunoichi no sabía que su frase tenía un doble sentido un tanto obsceno-.

-No tienes fiebre ¿Te encuentras bien?-

Preguntó un tanto preocupada mientras le tomaba la mano y comenzaba a caminar hacia fuera de aquel lugar, no sabía dónde podrían ir pero tal vez deberían dirigirse al hospital, por si ella decía que se encontraba un poco mal.

-Decide donde quieres ir, tu eres la que tocara… yo en cualquier lugar estoy bien.-

Al decir esas palabras Haru sonrió con amabilidad, aquella joven le caía bien y de cierta forma la estaba tomando como una amiga (por eso mismo le agarro de la mano y comenzó a preocuparse por ella), digamos que Haru no tenía una “distancia” con las personas de su mismo sexo y edad parecida –más que nada solía actuar amigable, después de todo eran chicas-.

Pais del rayo

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Sáb Feb 10, 2018 7:01 am

LAS DELICIAS
Noppe

Trataría de mantener un semblante tranquilo y sereno para que la situación no resultase extraña para la pelirroja, pero sinceramente me era muy difícil, como dije antes, era capaz de hacer lo que sea con tal de subir de rango y adquirir poder, obtener favores en fin… necesitaba seguir subiendo en esa escalera de jerarquía para poder llegar a mi objetivo final, el cual era conocer al Raikage y poder así ganarme su favor, de solo pensar que llegaría a ser su pupila no era más que mi imaginación volando de un lado a otro, pero con tal de sentarme a su lado, ya podría pasar a mejor vida pudiendo dejar el apellido de mi familia en alto.

La pregunta de la pelirroja me causaría cierta confusión... ¿Fiebre? ¿Estará preguntando si poseo alguna clase de resfriado? ¿Qué tan… íntima querría llegar a ser ella conmigo? ¿¡Qué clase de planes tiene conmigo?! ¡Por la Diosa! Que me diga de una vez. Trataría de mantener en todo momento un semblante neutral, pero mis mejillas estarían coloradas permanentemente  y aún más con ella tomándome de la mano, que esto sería una acción normal, de no ser por lo que dijo anteriormente. Simplemente correspondería a su agarre, entrelazando mis dedos con los de ella. A medida que escuchaba su petición. ¿A dónde la llevaría? ¿A mi casa? Imposible, mis padres me ven trayendo a una chica como pareja a la casa y me desheredan… a menos que la presente como una amiga. Si, esa sería la excusa perfecta.

-¡Mu…muy bien! Te llevaré a mi posada, así sabrás como llegar la próxima vez que desees eh… que te toque alguna bonita canción. – Le seguiría la corriente, estaba realmente nerviosa con las cosas que le estaba diciendo, mostrándome lo más servicial que podía, aunque no estaba del toda segura con lo que le decía, simplemente me dejaba llevar tomando en cuenta lo que escuchaba de las conversaciones ajenas dentro de la taberna de la posada de mis padres. Comenzaría a caminar, emprendiendo mis pasos en dirección a mi hogar, tomando de la mano a la señorita Haru.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Feb 18, 2018 7:59 pm

Haru Uzumaki
Simplemente no estaba enterada de lo que sus acciones y palabras provocaban en aquella chica que le llevaría a su casa, Haru simplemente estaba tranquila mientras tomaba la mano de ella… aquel acto tan inocente de la pelirroja había sido mal interpretado por Noppe.
La uzumaki simplemente se dejó guiar por su compañera, mientras sus mejillas comenzaban a adquirir un tono algo carmesí por el frio… pero a pesar de ello se veía bastante alegro la joven que miraba tranquilamente a su alrededor.

-Noppera ¿Cuántos años tienes?-

Bien, ahí va la conversación random de Haru, ella necesariamente no tenía problemas de hablar de cualquier cosa con la gente… o incluso hacer preguntas bastante “normales”. Por otra parte había una cierta curiosidad en la Uzumaki por aquella pregunta, más que nada para saber qué tipo de rol tendría en esa amistad (como mayor o menor); cabe destacar que esto podría llegar a ser mal interpretado por la joven de cabello azabache, total… Haru ni cuenta se daría de sus palabras.

-Yo tengo 17, este último año me la pase entrenando con Kistsune san… ella me ayudo bastante, pero aun no estoy preparada para ascender.-

Sus palabras eran tranquilas mientras acomodaba su cabello con la mano libre, esperando que aquella caminata les acercara a la casa de Noppe.

Pais del rayo

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Jue Feb 22, 2018 10:25 pm

LAS DELICIAS
Noppe

No era raro para mí el hecho de ir tomada de la mano con otra chica, pues era natural que las amigas hiciesen eso de vez en cuando… pero la situación con ella era distinta, pues su insinuación le cambió el significado total para esta situación, estaba nerviosa y trataba de disimular el nerviosismo lo mejor que podía, tiritando de vez en cuando como si fuese en señal del frío que hacía, llevando mi mano libre para frotar el hombro contrario. Haru entonces me hizo otra pregunta… ¿Mi edad? Ya era mayor y ella también se veía mayor de edad ¿Pero será que le molesta que sea mayor o muy menor? No sé qué le puede gustar más, así que me remitiré a decir mi verdadera edad. – Dieciséis, los cumplí hace poco ¿Y usted? – Tartamudeé un poco antes de responder y curvé mis labios en una sonrisa nerviosa con mis mejillas coloradas, desviando mi mirada hacia el camino que transitábamos en estos momentos, el cual estaba algo abarrotado de gente.

Giramos en una calle y seguimos camino arriba, ella no tardó en responderme, aquello me llamó la atención, así que ya ha sido entrenada por Kitsune… ella también podría entrenarme a mi ahora que lo pienso, lástima que no es Jonin, inmediatamente le pediría que me enseñase. –No… no te preocupes, seguro que ascenderás muy rápido, si la señorita Kitsune te ha acogido bajo su tutela has de tener un potencial enorme. – Hablar de Kitsune me hacía tranquilizar un poco los nervios y soltarme nuevamente a la hora de hablar, recuperar algo mi confianza y poder seguir el hilo de la conversación. –Yo espero algún día que con mi talento pueda llegar sorprender a todos. – Hice aquel comentario a medida que volvía mi mirada sonrojada nuevamente hacia la chica, de verdad deseaba que con mi arte pudiese llegar a hacer grandes hazañas que me diesen renombre por todo lo alto, así como con Kitsune, ser una especie de heroína del país del Rayo.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Feb 22, 2018 11:30 pm

Haru Uzumaki
Por un momento Haru mostró un poco de sorpresa ante la edad de la kunoichi que le acompañaba, esto era porque usualmente la pelirroja solía ser la más pequeña siempre en las relaciones sociales… por eso mismo ella sonrió un tanto divertida ¿Tenía que jugar el papel de una hermana mayor o qué? Sin saber cómo comportarse, la chica solo se mantuvo en silencio por unos segundos –antes de responder- para después llevar su mano libre al cabello rojizo y de aquella manera acomodarlo.

-Tengo 17 años, soy mayor que tú por un año.-

Dijo con una sonrisa divertida, que en el caso de los pensamientos que tenía Noppe en aquel momento podía ser mal interpretada.
Luego lo que su compañera dijo causo que un leve rubor apareciera en las mejillas de Haru, esto era porque no se esperaba que ella le digiera algo como eso, más bien usualmente la gente no hablaba del posible potencial que poseía… y a decir verdad la carmesí veía a Kitsune como si fuera una madre. Incluso Haru sabía que el comportamiento de la rubia era como el de su progenitora.

-No te preocupes… uhmm si nos esforzamos todos podemos llegar a ser lo que queremos.-

Era extraño que Haru digiera algo así, no por su personalidad…pues era obviamente optimista, sino más bien porque actualmente ella era un rehén que le habían borrado la mayor parte de sus recuerdos, si lo supiera ¿Podría hablar de la misma forma?

-Noppe chan… ¿En cuánto llegaremos?-

Preguntó, no se veía ansiosa sino más bien curiosa por la localización del lugar donde le llevaba la joven con cabello azabache.

Pais del rayo

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Sáb Feb 24, 2018 2:32 am

LAS DELICIAS
Noppe

Cielos y ella se veía mucho más joven de lo que aparentaba, no me lo esperaba ¿Qué hará para mantenerse tan joven y hermosa? ¡Oh cielos! Ya sueno como mi madre… y no hace falta decir que yo también me sé cuidar y me atrevería a decir que soy una de las Genin más hermosas de Kumo. Por otro lado, tendré que tratarla como una mayor, no es que hasta los momentos no la estuviese tratando de usted, pero estaba el peso de la edad ahora, no es que la tome con gran importancia, a fin de cuentas, el rango militar lo es todo para mí.

Mis palabras dieron en el blanco, pude notar un rubor en la piel pálida de la chica, no pude evitar esbozar una suave sonrisa. – Espero poder llegar a impresionarte algún día. – Terminé ladeando mi cabeza a medida que le hacía una mirada un tanto ruborizada, volvimos a girar por una calle a medida que ella hacía aquella pregunta, tras avanzar un par de metros detuve mis pasos en seco. –Llegamos. – Los temblores y nervios volvieron a ser parte de mí, rezaría porque esta vez mis padres no estuviesen en casa, no quería que hagan cientos de preguntas a la pobre, no acostumbro llevar gente a mi casa porque me repugna tener que tratar con plebeyos y no siempre consigo convencer a alguien de alto rango a que me acompañe, esta era mi primera vez.

Entramos y de buenas a primera conseguimos el recibidor en donde se encontraba una recepcionista, pues yo vivía en una posada. – Yo vivo aquí, es una posada modesta, espero que sea de tu agrado. – Dije en un tono de voz algo nervioso y trataba de moderar mi tono de voz para que este no temblase ¡Olvídalo! No puedo hacer esto… no me siento preparada. – Eh… Por aquí señorita Haru, vamos a un salón que este libre para estar más cómodos. – Tomé su mano nuevamente y casi tirando de ella me la llevé pasando por unas puertas de papel, cruzando por un pasillo y volviendo a atravesar otra más hasta llegar al lugar.

Una pequeña sala de estar, un kotatsu y cojines grandes que servirían de sillones para poder sentarse, un suelo de tatami con la entrada despejada para poder retirarse las sandalias y… eso era todo, un salón sencillo, solo faltaban los bocadillos… pero dudo que ella quiera ese tipo de dulces en estos momentos. Dejé que se pusiese cómoda a medida que yo ocupaba uno de los cojines libres, arrodillándome en estos para sentarme. –Bien… - Tomé aire a medida que trataba de calmar mis nervios, llevando mis temblorosas manos hacia la altura de mi pecho y procediendo a retirar la flauta que tenía colgando de mi pecho en ese momento. Al momento en que mis manos tocaron la flauta mi tensión se comenzó a aliviar poco a poco, la música era algo que siempre me relajaba, algo tan hermoso, melódico y que disfrutaba escuchar… y que me escuchasen. Relamí mis labios a medida que acercaba el instrumento de viento a estos, tomando aire y comenzado a entonar una hermosa melodía en el que poco a poco comenzaría a mecerme de un lado a otro, con los ojos cerrados, dejándome llevar por la música.

El rubor de mi rostro comenzó a bajar a medida que volvía abrir mis ojos para verla a ella a medida que seguía tocando aquella tranquila y agradable melodía… dejando salir esos sentimientos que me hizo tener a flor de piel.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Feb 26, 2018 4:29 pm

Haru Uzumaki
Al escuchar que ya habían llegado miró el lugar donde la albina le llevo, se quedó unos segundos observando para después entrar junto a Noppe, notando los detalles del local mientras escuchaba la aclaración de la azabache, por lo tanto Haru asentó con la cabeza para dar a entender que comprendía lo que ella decía.
A la chunnin le pareció agradable el lugar, incluso no tendría problemas de quedarse en el establecimiento para pedir algo, incluso otro día podría hacerlo; y mientras su vista caía en la recepcionista ella fue jalada por la mano de Noppe, causando que la pelirroja la siguiera.

El nuevo lugar donde la kunoichi fue transportada era una sala pequeña pero acogedora, cosa que no le hacía causar malestar a la chica que rápidamente se arrodillo en un cojín que estaba enfrente de la localización de la muchacha con cabello oscuro.
En aquel instante sus orbes carmesís miraban atentamente a la mujer mientras el cabello escarlata de la Uzumaki se encontraba adornando los alrededores de la muchacha –por su extensión-, en ese momento observo las acciones de la joven… parecía ¿Nerviosa? Haru en aquel instante no quería hacerla sentir incomoda, por eso mismo sonrió reconfortantemente para tranquilizarla un poco.

Cuando la flauta comenzó a emitir la hermosa melodía, Haru se mantuvo observando a la chica por unos segundos para después cerrar los ojos y simplemente oír el sonido de aquel instrumento; sin lugar a dudas Noppe parecía una experta en tocarlo… se notaba que tenía experiencia y era mucho mejor que otros. Para la pelirroja en aquel momento era fácil visualizar una imagen de ambiente –por la canción- por eso sin querer sintió como si era transportada a otro mundo por unos instantes.
Cuando la canción finalizo, abrió sus ojos y miró a noppe mientras daba un delicado aplauso con sus manos y mostraba una sonrisa en sus labios, simplemente le había encantando.

-Realmente produces música muy hermosa, Noppe chan.-

Su voz sonó animada mientras aplaudía con entusiasmo porque realmente el “concierto” había sido de su agrado.

Pais del rayo

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Mar Feb 27, 2018 1:38 am

LAS DELICIAS
Noppe

Toda hermosa melodía llega a su fin, en un progresivo y apacible silencio, haberla tocado… me trajo tranquilidad y me hizo olvidar momentáneamente los problemas que me aquejaban y aquella insinuación indecorosa por parte de la pelirroja, que creo que a fin de cuentas… no era nada del otro mundo, si hasta los momentos ella no ha hecho ninguna aproximación, lo tomaría como literalmente ella había dicho en un inicio… que simplemente tocase la flauta, aquello me hizo soltar un suspiro de alivio, parece ser que mi imaginación se fue por los aires, me preocupé por nada, esta chica simplemente es demasiado inocente.

Terminé esbozando una sonrisa a medida que un par de risas comenzaron a fluir, transformándose entonces en un ataque de risa, viéndome obligada a abrazarme de mi vientre a medida que reía y reía sin parar. -¡Por la Diosa! – Jamás le revelaría el motivo de mi extraña actitud o risa melodiosa, no importa cómo quede frente a ella, llegados a este punto, toda la situación era hilarante para mí, no puedo creer que ella sea Chunnin siquiera… madre mía, tan inocente la pobre muchacha. –Disculpe… Me he puesto nerviosa. – Sequé las lágrimas con mi dedo índice con la zurda a medida que recobraba la compostura, dejando escapar un suspiro placentero. Volvería abrir mis ojos para ver a la pelirroja a medida que esbozaba una sonrisa ya estando completamente calmada. –Es bienvenida las veces que desee, si no estoy aquí probablemente sea por misiones, pero podemos volver a quedar para salir de compras o tomar un té. – Ladeé mi cabeza a medida que llevaba mis manos sobre la mesa, con la diestra cerrada en un puño alrededor de la flauta.

-¡Disculpe señorita Bo! ¿Desea pedir algo para usted y su acompañante? – Una voz femenina se escuchó detrás de la puerta deslizante, a lo cual me hizo girar mi cabeza en aquella dirección por unos segundos antes de volver mi mirada a Haru. - ¿Desea que pida algo más? Si gusta, puede pasar la noche aquí, si no tiene nada más que hacer. – Simple formalidad, dudo que ella acepte mi oferta, pero con tal de quedar como una buen huésped y de paso hacer quedar bien la posada de mis padres, no veo problema alguno, además, dudo que ella se percate del doble sentido de esta frase.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Mar 06, 2018 3:17 am

Haru Uzumaki
Ella se reía y Haru no sabía porque, por eso mismo la pelirroja simplemente inclino su cabeza hacia el costado derecho para poder comprender porque ella estaba sonriendo de esa manera, al final sin poder llegar a una solución a su pregunta opto por sonreír tenuemente  mientras se acomodaba el cabello.
La muchacha se excusó diciendo que se había puesto nerviosa, por lo tanto la pelirroja asentó con la cabeza mientras sus orbes carmesís continuaban mirándola con un poco de duda, en ese momento Haru no tenía idea de lo que estaba pensando Noppe.

Luego de aquello escuchó las acotaciones de la azabache y junto a quien le preguntaba si quería algún pedido, por lo tanto la Uzumaki simplemente se levantó de su lugar para luego negar con la cabeza cortésmente.

-Muchas gracias, pero ya tengo que regresar a mi casa…-

Sus palabras fueron tranquilas, un poco era verdad y el otro poco no…pues en realidad las risas de Noppe le habían incomodado un poco, a Haru no le gustaba no entender las situaciones, por eso en aquel instante era mejor que ella se marchase.

-Noppe chan, nos vemos.-

Al decir esas palabras sonrió y comenzó a salir de aquel lugar –de la misma forma que había entrado- mientras recordaba la melodía que la chica había tocado, de por si había sido bastante agradable y por eso mismo Haru se sentía alegre por ese hecho.

Pais del rayo

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Mar 06, 2018 5:20 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Haru Uzumaki.

• Mediante post: 10 PN.
  • Recompensa de tipo de tema: 2 PN.
  • Total: 12 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba