Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

¡Siempre unidas! -Privado con Yato/ Pasado.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: ¡Siempre unidas! -Privado con Yato/ Pasado.

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Mar 14, 2018 4:13 am

Durante la conversación una vez más Haru me abrazo, me sorprendió pues no encontré razón aparente para hacerlo, pero al sentirme confortada en su compañía le rodearía con mis brazos con tranquilidad para corresponder su abrazo, una vez nos separamos y Haru entendió mi reclamación sobre obsequiar cosas, sentí que iba a llorar por el puchero, pero extrañamente lo dejo pasar y continuamos nuestro recorrido hacía el interior de la galería, — No lo sé, la ropa que tengo me la compran mi madre y padre, no he visto necesidad alguna de comprar atuendos llamativos cuando trabajo, pero como te dije es tu obsequio, lo que creas conveniente lo usaré. — indiqué encogiéndome de hombros, mi voz se reflejaba serena y mi cara como de costumbre completamente despreocupada, confiaba en la pelirrojo y sabía que no me haría usar algo muy llamativo ni muy sencillo, como cuando éramos más niñas, ahora era jalada por Haru durante nuestro recorrido en el interior, pero de un momento a otro acelero y sin saber motivo o razón le seguí el ritmo.

Mi vista viajaba de derecha a izquierda, de arriba hacia abajo, mirando los atuendos, Yukatas, Kimonos, ninguno parecía cómodo, todos parecían muy forzados para entrenar o trabajar, o pelear, o correr, o cazar, suspiré y luego la Uzumaki captó mi atención una vez más, — Ehm… ¿Un baile? — cuestioné dudosa, ladearía mi cabeza hacía un costado para luego llevar mi dedo índice hasta el mentón adoptando una postura de interrogante, — Por tu comentario, supongo que no podría ir así como estoy, ¿Cierto? — cuestioné — ¿Si le agrego un par de parches? ¿Podría acompañarte? — interrogué, seguía teniendo un poder de persuasión aquella chica, tanto que tal vez me obligaría moralmente a acompañarle, sus gestos me hacían sentir un poco de culpa y responsabilidad, así que extrañamente sentía un deseo por asistir al evento que me estaba invitando, pero al pensar que tendría que ser como en aquella mansión, donde tenía que vestirme formal, comportarme, sonreír, evitar ser yo misma, me preocupaba un poco, sabía comportarme de etiqueta, gala, sonreír, conversar, pero seguía sin agradarme del todo, a pesar que durante aquel viaje de un año me torturaron en esa casa, haciéndome entender cómo se comportaba una mujer decente en una fiesta formal.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordarlo, — Pero Haru, si te invitó tu novio, ¿Para qué tendría que ir yo?  — pregunté tratando de dar una vuelta al asunto y poderme salir de un compromiso que podría incomodarme.

Stats:

• Fuerza : 16
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 20
Chakra : 125

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

Zona Comercial - País del Rayo

— —
« »
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Mar 16, 2018 2:21 am

Haru Uzumaki
Al escucharla la pelirroja sonrió y negó con la cabeza, ella no podría ir con esas ropas… incluso la jovencita sonrió divertida ante el comentario al aire de la rubia, causando que Haru terminara suspirando mientras miraba una de las vidrieras.

-En realidad tienes que ir con algo formal pero que se vea delicado.-

Haru trataba de no hacerle sentir mal a la rubia, más que nada porque sabía que ella no era una chica que parecía centrarse mucho en la ropa…más bien le interesaba lo que tenía que ver con su trabajo –cosa diferente a las prioridades de la pelirroja-.
Luego, al escuchar la referencia del “novio”, la Uzumaki se sonrojo hasta las orejas y miró hacia otro lado como si quisiera no ser atrapada.

-Yo…no tengo novio.-

La joven ahora comenzaba a caminar hacia una de las tiendas que vendía vestidos de fiesta, causando que la chica saludara a las trabajadoras al ingresar y después ir a unos percheros para observar que tipo de prendas tenían –tal vez algo le gustase a ella-. Pero al no ver nada de su agrado (en ese sector) Haru suspiró un poco molesta mientras se daba vuelta y buscaba con la vista a Yato, en el momento que la haya encontrado se acercaría un poco más para hablarle.

-¿Te gusta algo que haya en esta tienda?-

Preguntó un tanto expectante mientras acomodaba algunos de sus mechones rojizos y sonreía, en aquel momento su sonrisa parecía tener muchas expectativas por la elección que podría hacer Yatori.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Mar 16, 2018 12:21 pm

La respuesta de Haru era predecible, así que cuando la expreso no me sentiría muy sorprendida ni decepcionada, para ella tal vez la recién conocía, pero la verdad es que teníamos muchos años desde que creamos esta amistad y era por eso que muchas veces dejaba que me convenciera de hacer cosas que no me agradaran, como en este caso, sin embargo al referirme a su novio el rubor en sus mejillas fue evidente y el desviar de su mirada preocupante, así que la detendría unos segundos para poner mi mano en su frente, — ¿Tienes fiebre? Si te sientes mal puedo llevarte hasta tu casa. — comentaría con tranquilidad mientras continuábamos la caminata por las tiendas del lugar,  pero fue entonces que ingresamos a una tienda con exhibiciones fiesteras, ninguno de lo que estaba viendo me agradaba mucho en absoluto.

Así que mientras revisábamos me quedé mirando un maniquí en específico, no sé por qué, pero por alguna razón la combinación de las prendas de vestir me agradaban, me detuve y lo miraba con tranquilidad, imaginando tal vez que armas podría colocar allí y como podría correr en caso de verme en apuros, no parecía ser algo muy formal así que no me emocionaría porque tal vez no serviría para esa noche, para cuando Haru regreso aún seguía viendo el maniquí y la prenda, — No, ¿Tú viste algo? — pregunté apartando la mirada de la ropa y concentrándome ahora en la pelirroja, sí, mi personalidad era muy inusual y atípica, así que no sabía que decir o como pedir algo, mucho menos cuando consideraba que me estaba aprovechando de Haru al hacer que me obsequiara ropa.

Pero sí, aquel atuendo me había hipnotizado, se veía agradable para andar en los días que estuviera fuera de servicio y no tuviera que realizar acciones incomodas o de combate.

Ropa del Maniqui:

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Mar 16, 2018 5:14 pm

Haru Uzumaki
-¿Fiebre?-

Preguntó tontamente la Uzumaki al escuchar la pregunta de Yato, a decir verdad la jovencita no había reparado en el hecho de que sus mejillas estaban calentitas hasta que la rubia le preguntó eso, por lo tanto ella simplemente sonrió un poco incómoda para dar un paso hacia atrás y seguir mirando hacia otra parte. Su reacción era extraña, la persona que había aparecido en su mente no tenía sentido… y tampoco lograba entender porque estaba tan susceptible con ese tema.

-Es….estoy bien, no te preocupes, continuemos.-

Nerviosa, en ese momento Haru se veía un poco incomoda por la situación… sin entender mucho continuo caminando y observando la ropa, a consideración de la pelirroja aquellas prendas no eran feas pero ¿Cómo decirlo? Cuando la kunoichi veía algo que le gustaba no tenía que meditárselo, simplemente lo compraba.
Luego regreso a la posición de Yato y observo como ella estaba mirando un maniquí, cosa que causo que la chica sonriera un poco y después evaluara la vestimenta que estaba siendo exhibida. A decir verdad no era fea y se veía bastante normal, algo desapercibido pero parecía ser que eso justamente era lo que llamaba la atención a Yatori.

-Quiero que te pruebes el del maniquí.-

Después de decir esas palabras señalo la ropa que ella estaba viendo (Yatori) y sonrió amistosamente, realmente tenía ganas de ver a su amiga vestida con esas prendas.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Mar 17, 2018 2:31 pm

Las palabras de Haru aunque me tomaron desprevenida, debo reconocerlo, no sentí necesidad o intención de reprocharle, por el contrario, asentí con la cabeza para caminar en dirección a los mostradores alrededor del maniquí tomando las piezas de ropa que conformaban el atuendo del muñeco, acomodaría todo en mi brazo para luego caminar hacía uno de los probadores, mi manera de actuar reflejaría y mostraría la intención y curiosidad que sentía por probarme aquel atuendo, la verdad se veía relajante, cómodo, y fresco, en el interior del probador me quitaría la vestimenta actual dejándola toda a un lado y quedando en ropa interior, me miré en espejo algunos moretones que tenía en las costillas y raspones que tenía, así que corte un trozo de tela de mi pantalón para cubrir las heridas y no ensuciar la ropa.

Me coloqué entonces la blusa blanca, acomodaría cada una de las mangas blancas, que se ataban a mi dedo medio dando una hermosa vista, pero de todo lo que más me había gustado eran esas mangas, me fascinaban, coloqué el lazo morado sobre mi cabello suelto, tomé un cachetero negro para ponerlo debajo de la falda, no me gustaba tanta frescura tampoco, las medias blancas y aquellas extrañas zapatillas, me miré en el espejo dándome cuenta como todo el aspecto militar se había esfumado a excepción de mi mirada, respiré hondo para salir del probador, buscando con la mirada a Haru.

— ¿Qué te parece Haru? — cuestioné desviando la mirada hacía un costado, me hacía sentir vergüenza, sí, el rubor invadiría mis mejillas, esa clase de emociones me permitía liberarlas delante de Haru, al estar en un momento de permiso, libre de presiones militares, libre de presión, libre de trabajo, podía sentirme como si fuéramos las dos niñas que jugábamos en el bosque, aquellas dos niñas que les fue arrebatada su infancia, — Me siento rara. — confesé alzando mis manos y mirando los anillos en cada dedo medio, aquellos anillos que aferrados a las telas de las mangas impedían que estas se desplazaran.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Mar 19, 2018 11:16 pm

Haru Uzumaki
Al ver que la rubia no se negó ante el pedido, Haru sonrió amablemente mientras aprovechaba ese momento para ver otras ropas; sin poder encontrar algo que le agradara…de por si la kunoichi tenía un gusto extravagante que no sería saciado fácilmente.
La joven entre tanto buscar y esperar a que su amiga saliera del probador, encontró un vestido bastante sencillo pero lindo… lo vio durante unos instantes y después negó con la cabeza ¿Cuál era el problema? Pues el escote, de por si la pelirroja era bastante inocente y vergonzosa con esas cuestiones , por eso mismo no le gustaba mostrar mucho.

Cuando escucho la voz de Yatori llamándola, sin querer giro su cabeza y observo la dirección hacia donde provenía, causando que en el momento de verla sin querer sonriera y sonrojara un poco ¡Ella realmente era hermosa! Su presencia militar o ninja –como quieran llamarle- había sido borrada para que ahora la joven demostrase un aura más femenina y elegante, causando que la kunoichi de cabellos rojizos se acercara y asistiera emocionada con la cabeza.

-Yato chan eres hermosa, te queda genial la ropa.-

Sin poder evitarlo la Uzumaki se acercó más y tomo con sus manos las hebras doradas de su amiga, para luego acomodarlas... dejándolas aun sueltas pero mucho más ordenadas.

-No te sientas raras, te ves muy bonita… uhmmm ¿Quieres salir vestida así?-

Preguntó con un tono travieso pues sabía que la joven podría sentirse avergonzada por ese estilo que estaba utilizando.
Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Mar 21, 2018 4:12 am

Me encontraba aun con algo de vergüenza mirando como Haru se acercó hasta mí con clara emoción, dejé que jugara con mi cabello e hiciera lo que quisiera, eran lujos que solo ella tendría, después de todo la conocía de toda la vida aunque ella no lo supiera, — Gracias, aunque creo que esto supera lo que te permití obsequiarme. — confesé respiré hondo desviando la mirada a un costado mientras era peinada por la pelirrojo, me agradaba el atuendo, era muy agradable, cómodo y me hacía sentir más fresca, pero esa clase de vestimentas no iban conmigo, sentía que atentaban contra mis ideales militarizados, más todo por aquella pelirroja, dejaría que se sintiera cómoda un rato, después de todo teníamos años sin conversar, y poder hacerlo mientras ella sonreía me hacía sentir bien. — Supongo que no tengo problema en Salir así, vayamos a comer lo que te prometí.— indiqué recordándole el trato, golosinas o comida a cambio de la ropa que ella me estaba ofreciendo.

— Pero antes debo recoger la ropa que deje tirada en el interior del probador.  — aclaré para caminar en dirección a donde me había colocado las prendas del maniquí, doblaría todo dentro de la camisa, enrollándola y sujetándola con una mano, mientras con la otra sujetaba las sandalias militares que siempre llevaba, — Ya estoy lista. — indiqué cargando aquel bulto entre mi brazo derecho y costillas y entre los dedos de mi mano izquierda sujetaba las sandalias, — Cancelemos para ir a comer algo.  — argumenté, trataba de no volver mucho al pasado para poder vivir más cómodamente el ahora, teníamos que continuar la conversación conocernos más, hacerle ver que podría confiar en mi para lo que fuera, pero sin recalcar demasiado el cariño tan inmenso que le tenía.

— ¿No compraras nada para ti? — le pregunté a la mujer mirándole con bastante curiosidad, no me parecía justo que me comprara un atuendo como este y ella no se llevara nada para ella misma, tomé una bocanada de aire mirándole, aguardando su respuesta, mi rostro seguía tan apático y vacío como siempre, pero mi voz si había tomado una pequeña tonalidad más agradable ante los oídos de cualquiera, ya que se mostraba sereno y tranquilo, una relajación inusual en mi voz que parecía dejar de estar vacía.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Mar 22, 2018 4:05 am

Haru Uzumaki
De cierta forma la pelirroja estaba feliz por pasar tiempo con Yatori, sentimientos extraños surgían en ella cuando se dedicaba a incomodar a la rubia… por un lado era adorable y por el otro gracioso ¡No es que Haru fuera malvada! Simplemente le daba una sensación única, como si aquello fuera plena confianza entre ambas… y eso era realmente raro porque para la Uzumaki aquel era el primer encuentro.
Cuando la kunoichi escuchó que su amiga accedió a salir vestida de aquella forma no reparo en acercarse hasta la cajera para pagar por las prendas de Yatori, después de todo ella se lo había prometido y a Haru le encantaba ver a su amiga con esas vestimentas. Mientras tanto la compañera había ido a recoger su ropa, a lo cual ambas estuvieron listas para partir cuando terminaron de hacer sus labores.

-Ya pagué Yato chan, no te preocupes.-

Dijo la pelirroja mientras sonreía y le tomaba de la mano para después comenzar a caminar hacia la salida… aunque cuando escuchó la pregunta de Yato no pudo evitar frenarse por un segundo para luego sonrojarse y continuar con su andar.

-No, no hay nada para mi… algunas ropas enseñan demasiado.-

Su voz sonó tímida mientras continuo caminando para salir de aquella galería, sus pasos eran tranquilos y levemente miraba hacia los costados… por alguna razón ella se había avergonzado y no se sabía con precisión el porqué.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Mar 23, 2018 2:50 pm

Guardaría mi antigua vestimenta en una bolsa mientras Haru iba a comprar, las sandalias también las guardaría allí, para finalmente empezar nuestra caminata hacía el exterior de la tienda, Haru tomo mi mano y una vez más empezó a guiarme, comenzaba a sentirme vulnerable en su presencia pues prácticamente me hacía hacer todo lo que quisiera, aunque no me desagradaba porque su actitud inocente siempre era por el bien de las demás personas que le rodeaban, me detuve al escuchar sus palabras ruborizándome un poco y desviando la mirada — ¿Estas ropas enseñan demasiado? — pregunté mirando el atuendo que me acababa de obsequiar y sintiéndome un poco avergonzada de tener algo que ni siquiera ella misma usaría, entre la vergüenza y el rubor me sentía algo incomoda, pero tras reponerme con una bocanada de aire basto para enderezarme.

— Por cierto Haru, ¿Así puedo acompañarte a la fiesta? — pregunté respecto a la ropa que llevaba puesta en ese momento, — Claro, si la invitación todavía sigue en pie. — indicaría con suma tranquilidad, las palabras de la chica aunque me habían hecho sentir un poco avergonzada, sabía que no me haría usar nada malo, nada que me pusiera en peligro o me hiciera degradar como mujer, por eso retomé la típica mirada despreocupada, centrada en lo que decía y vacía, pero mi voz si mostraba lo que mi cara ocultaba, un sentimiento de interés y diversión por querer acompañarla a la velada, aprender cómo actuar allí y en presencia de ella estaba segura que aprendería muchas cosas, como actuar, como hablar y socializar más tranquilamente, inclusive ella podría ayudarme a tolerar más esas aplicaciones sociales de los civiles actuales.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Mar 23, 2018 9:43 pm

Haru Uzumaki
-¡No!-

Se apresuró a decir ante la pregunta de su amiga, ella no era la que enseñaba mucho… pues las ropas que había elegido de por si eran bastante bonitas y femeninas, incluso le llamaba la atención el buen gusto que tenía Yatori. Por eso mismo la kunoichi de cabellos rojos se puso nerviosa de que ella la mal interpretara, no quería hacerla sentir mal por algún malentiendo.

-Tus ropas son muy bonitas y no muestran mucho, yo decía que había encontrado un vestido que llamó mi atención… pero exponía mucho… los… los… pechos.-

Al decir la última palabra se sonrojo muchísimo, lo suficiente que al mirarla uno podría reírse porque su cara combinaba con el cabello.

-Claro, pero uhmm que yo sepa en la velada utilizaremos vestidos… uhmmm ¿Tú quieres llevar esa ropa o vestido? Dependiendo de lo que digas tomare una decisión en lo que usare, así no vamos desentonadas.-

Después de decir esas palabras sonrió un poquito mientras arreglaba su cabello carmesí para luego continuar caminando… no es como si en aquel momento tuviera un camino indicado, más bien estaba esperando por la respuesta de su amiga y luego tomaría una decisión de lo que podría usar o en todo caso a que casa de ropas podría llevar a la rubia.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Mar 24, 2018 3:41 pm

El sobresalto de Haru fue evidente, su negación y luego aclaración me hicieron ladear la cabeza un tanto confundida, pero luego ese color rojizo en su cara era demasiado evidente para ocultarlo, me le quedé mirando fijamente pensando que ya no podría ser alguna enfermedad si no algo natural asociado a la vergüenza, solté la bolsa con mis cosas para apoyar mis dos manos en mis pechos, — No entiendo Haru, ¿Es malo tener pechos? — pregunté ruborizándome solo un poco a la altura de las mejillas, después de todo los pechos no eran algo que pudiera hacer desaparecer de la noche a la mañana, eran parte de mí y quitarlos prácticamente era imposible, por eso le preguntaba a Haru sobre su aclaración, mi inocencia y errada forma de interpretar las cosas como siempre se destacaba, todo terminaba bifurcado e interpretado de una manera muy errada.

— Creo que tengo un vestido blanco en mi casa, pero no lo suelo usar mucho.—  confesé, la verdad prefería usar la vestimenta que ella me había obsequiado, era más cómoda, más relajante y me agradaba mucho usar aquellas mangas con el anillo al dedo, — Me gustaría ir con esta ropa, pero si no soy invitada y la fiesta es de vestido, me echaran por las dos cosas. — expresé una pequeña preocupación que me daba ir a una fiesta a la cual no había sido invitada en compañía de Haru usando un atuendo al que ella acababa de llamar inapropiado por demostrar que tenía pechos, — Y el vestido también deja ver un poco la silueta de mis pechos… En realidad toda la ropa que uso se abulta en esa zona, si me ven con los bultos en mi pecho, ¿Me castigaran? — pregunté ahora un poco más preocupada al ver la complicación del asunto y las repercusiones que podría tener en mi carrera militar.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mar 24, 2018 5:23 pm

Haru Uzumaki
Las acciones de su compañera causaron un sonrojo notorio en las mejillas de Haru, ella miró hacia todos lados –pues se encontraban en un lugar público- y luego llevó sus manos con disimulo a los brazos de Yatori para apartar las manos de ella del lugar donde estaba tocando. En aquel instante se veía como la pelirroja era presa de un nerviosismo un tanto extraño, pues hablar de esos temas le daba un poco de vergüenza, ya que conscientemente pensaba que nunca había tocado ese tipo de conversaciones.

-No, no es malo… pero creo que cuando son muy grandes los hombres se quedan viendo esa parte del cuerpo…-

La voz de la chunnin había comenzado en un tono normal, pero poco a poco empezaba a disminuir para que solo fuera escuchada por la rubia que le acompañaba. De más estaba decir que se vio como se ponía tímida al decir esas palabras… algo completamente contratado con la imagen relajada que usualmente daba.

-Yato chan, iré vestida de forma parecida a como tu vayas… así que no te preocupes tanto por la ropa, usa lo que te haga sentir más cómoda.-

Haru, que al principio quería ver como aquella joven usaba atuendo de princesa… prefirió resignar sus pensamientos para que estuviera cómoda, igualmente eso no significaría que en el futuro no intentara vestirla como ella quisiera… aunque sentía que la vestimenta que estaba utilizando Yatori en aquel momento era suficiente por ahora.

-Tus… tus pechos no tienen nada de malo, tampoco te castigaran… solo a me da un poco de vergüenza que vean mis pechos…-

Era divertido ver a Haru como estaba completamente avergonzada por lo que decía Yatori, en una conversación normal ella ni siquiera hubiera tocado ese tema… pero las cosas surgieron de un modo bastante extraño, causando que la chica carmesí terminara siendo empujada a la vergüenza.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Mar 24, 2018 9:07 pm

Haru quito mis manos de mis senos apartándolas y aclarándome un poco más lo que intentó decirme, aunque no entendía del todo que significado tenía que una persona te mirara en determinada zona, — Entiendo… ¿Y qué tiene de malo que te miren? Siempre nos miran y miramos a otros. — expresé ahora un poco más confundida que antes y como de costumbre nuestras conversaciones terminaban bifurcándose cada vez más y más, volviéndose mucho más extrañas y excéntricas que cualquier otra persona hablando, — Entonces no es malo tener pechos, pero es malo que los vean. — pregunté llevando mi dedo índice al mentó y poniendo una cara con gestos de duda e incertidumbre.

— Creo que puedo llevar el vestido blanco que te estoy diciendo, lo pediré a mi madre a ver si puedo y si me da permiso de acompañarte. — indiqué — Tal vez hagan que me vayas a buscar, porque la última vez que salí de noche me regañaron porque no llegué hasta el siguiente día, me quedé dormida sobre la rama de un árbol y pues cuando desperté me regañaron. — confesé encogiéndome de hombros e indicándole lo que me estaba sucediendo en el hogar respecto a la situación de salidas nocturnas, me gustaba hablar con la pelirroja era relajante, su inocencia sumada a la sinceridad que tenía la hacía una persona muy confiable y agradable, siempre fue así de niña y ahora de adulta lo continuaba siendo.

— No debes sentir vergüenza. — argumenté — Son parte de ti, parte de lo que tú eres. Nunca te avergüences de lo que eres.  — diría para juntar mi dedo índice con el pulgar haciéndolo tomar fuerza para darle un pequeño y suavecito golpe en la frente, — Nunca debes sentir vergüenza de tus partes del cuerpo, de tu forma de ser, actuar o de caminar, cada quien es como es y eso es bueno. — reproché a su actitud, — Y lo de irme a buscar es en serio mis padres para dejarme salir necesitaran verte. — diría suspirando y mirándole fijamente aguardando su respuesta.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Abr 02, 2018 2:38 am

Haru Uzumaki
Se podía ver como comenzaba a surgir un leve nerviosismo en Haru, que por un momento llevo su diestra a la cabeza como si no comenzara a resignarse… o más bien tratar de pensar en una explicación que su amiga pudiera entender y no fuera subida de tono.
Por eso mismo la kunocihi –luego de unos segundos- suspiró para que después sus orbes rojizos la miraran fijamente.

-Pues te miran con intenciones diferentes, quieren tocar los pechos…-

Aquello lo dijo con un tono de secretismo mientras disimuladamente miraba hacia alrededor, para cerciorarse de que no hubiera ninguna persona lo suficientemente cerca como para escuchar la conversación que ambas estaban teniendo.
Cuando escuchó que Yato parecía cambiar el rumbo de la conversación, Haru no pudo evitar suspirar con algo de tranquilidad mientras acomodaba su cabello rojizo –más que nada aquello era un tic que realizaba cada tanto- y asentaba con la cabeza.

-Entonces yo también vestiré parecida a ti.-

Habló, y cuando estaba por continuar no pudo evitar escuchar las próximas palabras que decía la rubia, causando que la pelirroja bajara un poco su cabeza hacia sus propios pechos… ella usualmente se sentía avergonzada porque en poco tiempo esa zona de su cuerpo había crecido bastante, por ende no sabía qué hacer con “ellos”.
Mientras miraba inocentemente esa parte de su propio cuerpo, escuchó las palabras de su amiga causando que la kunoichi levantara su cabeza y nuevamente la mirara con tranquilidad.

-Entonces guíame a donde estén tus padres.-

Se puede admitir que hubo un leve nerviosismo en Haru al decir aquello, si no estaba lo suficientemente calificada para ser amiga de Yato… ¿No podría salir con ella a la fiesta?

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Abr 05, 2018 4:04 pm

— Vale, en ese caso sígueme. — tomé las cosas del piso para comenzar a caminar en dirección a mi vivienda, avanzaba con tranquilidad, aunque en mi mente me sentía orgullosa de finalmente haber encontrado una persona que me aceptara como amiga, que me quisiera y realmente mostrara una preocupación hacía mí, para mi suerte la conocía desde mucho antes que llegáramos a la aldea y eso me hacía sentir aún más segura de nuestra amistad, la protegería a como dé lugar, la ayudaría en cualquier cosa que necesitara sin importar las consecuencias, puede que ella no recordara nuestra hermandad pero yo sí y eso era más que suficiente, mientras caminábamos giré la vista desde mi costado en su dirección para poder hablarle sin verme mal educada.

— Haru, ese evento al que vamos, ¿De qué trata? — pregunté durante la caminata, no era amante de esos eventos pero tal vez conociendo al razón de la celebración podría sentirme un poco más cómoda o tímida de ir, lo cierto era que ya había aceptado ir y no tenía intenciones de incumplir mi palabra, al cabo de unos minutos habríamos salido de la zona comercial y estaríamos ya en dirección a la zona residencial, mis padres no conocían a nadie que quisiera ser mi amiga, así que de imaginar la reacción que tomarían me hacían sentir algo nerviosa, — No me siento muy segura de como vayan a actuar mis padres, digamos que son algo raros y sobreprotectores. Así que no te vayas a asustar. — indiqué tratando de que se preparara mentalmente para cualquier cosa que viera una vez llegáramos a mi casa. Giré entonces la vista al frente tratando de aminorar esos sentimientos re preocupación que ahora invadían cada parte de mi ser.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Abr 06, 2018 3:13 am

Haru Uzumaki
Ante la orden de Yato ella le siguió hacia la dirección donde iba, concretamente se encontraba a su costado mientras tarareaba alegremente aunque por momento su “música” terminaba silenciándose porque pensaba en la presentación de los padres. Igualmente no se trastorno mucho por eso, pues se relajó un poco mientras andaba con cuidado. De cierta forma al verse acompañada por su nueva amiga le hacía sentir bastante cómoda, lo suficiente como para que ella comenzara a seguir las ordenes de esa joven.

-Iremos a una mascarada, ambas usaremos antifaz.-

Las palabras de Haru fueron tranquilas y alegres mientras caminaba al lado suyo, por otra parte observaba el paisaje más que nada para recordar donde quedaba la casa de Yatori –para poder visitarla inesperadamente- . Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos ante el aviso de la rubia, causando que la Uzumaki la observara un poco asustada pues no sabía con qué tipo de cosas se encontraría cuando llegase a la casa de ella.

-Cualquier cosa diles quien soy, ósea que soy chunnin.-

Habló la joven, no es como si tuviera mucho para presumir o algo porque deberían respetarla, por eso mismo estaba tratando de utilizar su título si era lo necesario.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Abr 07, 2018 3:03 pm

Mi última advertencia claramente había asustado un poco a Haru, aun así ya no había tiempo de volver, después de todo la casa se encontraba frente a nosotras ya, tenía unas paredes que creaban una cerca para tener un hermoso jardín al frente, unos diez metros desde la entrada hasta la casa, dos plantas, un árbol de cerezo en uno de los costados que daba una buena sombra en la zona de ingreso,  — Aquí vivo con mis padres, sé que es un poco diferente. Y modesta, pero es lo más cercano a un hogar que tengo. — confesé a mi compañera, mientras trataba de no confundirme por el termino mascarada, no era de las chicas fiesteras así que no sabía a qué se refería con la temática, respiré hondo para cruzar el marco de la entrada pero no tardaríamos mucho en ser interrumpidas por el salto de una mujer desde el tejado para postrarse frente a nosotras a unos escasos dos metros, la mujer era una chica morena de cabellos morados, ojos amarillos, bastante diferente a mí y genéticamente era imposible que yo hubiera nacido de ella.

— Haru, ella es Yoruichi-dono.  — expresé alzando una mano para señalarla, pero antes de que pudieran decir algo más la mujer se le broto una venita en la frente y camino hasta nosotras para darme un coscorrón en la cabeza, me agaché sobándome, aunque no diría nada más, solo me sobaría la cabeza reincorporándome a mi postura anterior, —  Te he dicho que no me llames por mi nombre, soy tu madre, debes llamarme con respeto madre, mamá, como prefieras, pero no por mi nombre. — dijo la mujer con mirada desafiante para luego fijarse en la pelirroja, — Ehm, hola. — diría para sonreír, un brusco cambio de ánimo para introducirse, —  Soy Yoruichi, ¿Yatori hizo algo inapropiado de nuevo? — preguntó tronándose los dedos y girando la mirada hacía mí.

Yo solo pude negar con mi cabeza y manos extendidas hacía delante, trataba de aclarar la situación, pero ya se había mal interpretado todo por parte de mi madre, hablar solo me las complicaría más así que no diría nada, dejaría que mi nueva amiga hablara por mí y me ayudará a defenderme del mal entendido, aunque pensándolo bien, cada vez que ella y yo hablábamos todo terminaba más revuelto de lo que debería, sí, estaba perdida, me iban a castigar una vez más.

Yoruichi:
Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Abr 08, 2018 1:04 am

Haru Uzumaki
Haru observó la casa de Yatori, causando que una sonrisa tranquila se posara en sus labios porque el lugar era bastante lindo… igualmente varias cosas pasaron por la mente de la pelirroja en aquel instante pues ¿Después debería invitar a Yato a su casa? Si ese fuera el caso tendría que preguntarle primero a Kitsune pues vivía con ella.
A todo esto la joven presencio como una mujer aparecía enfrente de ambas, causando que los rasgos que ella tenía llamaran la atención de la Uzumaki que la miro un poco alerta pues no se había dado cuenta de su presencia y a la vez sus acciones parecían ser bastante agiles –no como las de un ciudadano normal-.

Cuando escuchó el resto de la conversación Haru se tranquilizó pues ella parecía ser la madre de su amiga por lo tanto en el momento que ella hizo su pregunta… la pelirroja realizo una reverencia y luego enderezó su espalda para mirarla fijamente pero con respeto pues sus ojos no demostraban desafío.
Por un instante su vista cruzo a la rubia, causando que los labios de la pelirroja se alzaran hacia un costado, en aquel momento había tenido intensiones de inventar un agravio pero no sería para nada bueno aquello, pues quería ser acompañada por Yato a la mascarada.

-Mucho gusto Yoruichi san, mi nombre es Haru Uzumaki.-

Primero era presentarse y luego seguir con su dialogo, por eso mismo hizo una pausa para después sonreír amablemente.

-Yatori chan no hizo nada malo, ella y yo somos amigas.-

El tono de voz de Haru se escuchó orgulloso al decir “amigas”, mientras mostraba en todo momento una sonrisa.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Abr 09, 2018 10:29 pm

La morena se quedaría sorprendida ante la presentación de Haru, pestaño un par de veces sin saber que decir y mirándome a ver si yo había intentado comprar la amistad de la niña, aun con las manos en mi cabeza miré a Haru y luego a mi madre, era una situación excéntrica tanto para quien me acogió en su hogar como para mí, después de todo nunca nadie había sido presentada como mi amiga, — ¿En serio son amigas? — dijo cruzándose de brazos y mostrando un gesto de picardía, — A ver… ¿Cuántos años tiene Yatori?  — preguntó la mujer mirándole fijamente y tratando de descubrir el misterio de toda esta presentación, — ¿Cuál es el apellido de Yato.?  — preguntó en ese instante mirándome fijamente y frunciendo el ceño en mi dirección y luego retomando la mirada hacía Haru con una sonrisa un tanto cómplice.

— Madre… Lo está arruinando.— expresé con incomodidad al referirme a alguien con mayor rango que yo y más que eso que era mi madre de esa forma, interrumpirle así, — En serio estoy tratando de ser su amiga, pero no me está ayudando…— expresé desviando la mirada — Iré a cambiarme no vaya a ensuciar la ropa. Gracias Haru, ya regreso.  — comentaría para abrirme paso y pasar por el lado de mi madre avergonzada bajando la mirada aunque ocultando mi rostro de ambas, me sentía incomoda que no hubiera dicho nada del vestido que estaba luciendo en ese momento solo intentaba tal vez arruinar el momento, entré a la casa y me dirigí a mi habitación para cambiarme de atuendos y dejar esta prenda para la noche.

Para cuando Yoruichi me vio pasar se daría cuenta de su error de no decir nada del vestido, llevó su mano derecha a la nuca y suspiro un poco arrepentida de lo que había hecho, — Ehm… Lo siento, trato de protegerla de gente que no entiende su manera de actuar. Por eso mis palabras tan fuertes…¿Tu le compraste esa vestimenta?  — preguntó ahora con la guardia baja y tratando de enmendar el error que había cometido, error que por orgullo no admitiría pero que si trataría de corregirlo.

Yoruichi:
Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Abr 10, 2018 12:48 am

Haru Uzumaki
Antes de que Haru pudiera responder… Yato se adelantó a su madre, causando que en ese momento la mirada de la pelirroja brillara un poco, estaba increíblemente tentada a causarle problemas a su amiga… como si ella fuera una pequeña mocosa mimada que quería hacer travesuras. Pero a pesar de sus pensamientos no dijo ni hizo nada, solo vio como la rubia comenzaba a alejarse, de todas formas la atención de la Uzumaki fue llamada por las palabras que dijo su amiga y la forma de comportarse de su madre.

-No conozco a Yatori chan completamente, hay cosas que no sé… como hay cosas que ella no sabe de mí, pero a pesar de todo nos tratamos como amigas porque la amistad es algo mucho más que solo conocimiento, además tarde o temprano aprenderemos cosas mutuamente.-

Las palabras de Haru fueron pronunciadas cuando Yatori se apartó un poco, después simplemente la pelirroja sonrió y entendió lo que quería decir Yoruichi, pero de cierta forma se le hacía difícil comprender porque la personalidad de su amiga era complicada.

-Es un regalo, espero que no le moleste que lo haya hecho.-

En todo momento las palabras de Haru trataron de ser respetuosas, al igual que su tono de voz… pues trataba de actuar como si estuviera dirigiéndose a una persona mayor. Por otro lado la joven miró por la dirección que se había ido la kunoichi, causando que ella se quedara dudosa de su propia vestimenta ahora ¿Dónde debería cambiarse?

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Abr 12, 2018 4:41 pm

Ya en mi cuarto me quitaría mis nuevos atuendos con cuidado para no ensuciarlo ni arrugarlo, para cambiarme y colocarme algo mucho más cómodo y hogareño, necesitaba un baño y un descanso, pero sería más tarde una vez Haru hubiera convencido a mi madre que éramos amiga, me colocaría un short negro y una camisa sin mangas blancas, solté un respiro de alivio para quedarme descalza, era sorpréndete lo mucho que relajaba quedarse con prendas tan livianas y serenas, sonreía sintiendo como todo el peso del entrenamiento se había quedado con la antigua vestimenta.

Mientras yo continuaba en mi habitación la morena se quedaría mirando a Haru fijamente durante su conversación, su mirada trataba de ver más allá de la inocencia de la Uzumaki, que para la orbes de color ámbar podría ser fingido, —  En absoluto, no me molesta. — dijo encogiéndose de hombros resignada al no encontrar nada sospechoso y simplemente estar complicando las cosas para mí, —  Por favor pasa, prepararé un poco de chocolate caliente. — indicó la mujer señalando hacía la puerta, —  Y en serio, espero que no trates de lastimar a Yato.— indicó como una advertencia y amenaza algo disimulada por el tono de gentileza que tenía su rostro.

Mi madre caminaría hacía el interior de la casa, quitándose las sandalias al subir el último escalón y dejarlas a un lado, cruzaría las puertas ya abiertas de par en par para llegar a la sala de recibimiento, era un salón vacío, estaban las escaleras a la segunda planta y desde allí se observaban cuatro puertas más, cada una hacía un lugar distinto y de momento cerradas, la única abierta era la de la derecha que daba hacía el comedor cocina, así que la mujer indicaría con un ademán de cabeza a la pelirroja que le siguiera, coloco entones la olla con agua a hervir y esperar.

A varios metros de la zona de cocina estaba una mesa en el piso con varios cojines que se usaban como asiento, la mujer tomo asiento y aguardo que Haru le siguiera mientras se preparaba aquella bebida, — No insistiré más en que no eres amiga de Yatori, pero… Confío en que la cuidarás si tus palabras no son mentira referente a su amistad.   — indicó la mujer para suspirar y quedársele mirando —  Bueno háblame de ti Haru-chan.— comentó cambiando el tema de conversación.

Yoruichi:
Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Dom Abr 15, 2018 10:26 pm

Haru Uzumaki

En aquel momento Haru escucho la advertencia de la madre de Yato, causando que la pelirroja sin querer frunciera un poco el ceño, pues ella no quería lastimar a su amiga… incluso deseaba consentirla y bromear con ella ¿Así cuidaban las madres a sus hijas? ¿O es que esa era particularmente sobreprotectora con la rubia? Sin poder llegar a una respuesta correcta la jovencita termino optando por suspirar mientras seguía a la mayor.
Igualmente ella no le contestó, solo podría traer paz con las acciones que demuestre hacia Yato… era la única forma en la que una madre podría sentirse segura de que su hija estaba relacionándose con buena gente.

La adolescente siguió diligentemente a la azabache, también optando por sacarse sus botas cuando la mayor se descalzo… y luego siguiendo sus pasos como si aquella casa fuera una trampa que al dar un mal paso uno podría llegar a perder su vida.
Cuando ella tomo asiento la menor hizo lo mismo, se sentó con elegancia y tranquilidad mientras trataba de mostrar modales.

-Yatori es alguien valiosa para mí, yo soy chunnin… la gente usualmente no trata de acercarse a mí con buenas intenciones, en cambio su hija me trato con respeto pero se nota que es buena persona, incluso he querido comprarle más cosas y se negó… por lo que me hace entender que se preocupa por mí, pero la verdad es que no sería una molestia.-

Comento un poco, sin saber muy bien que temas tocar, por eso la pelirroja por un momento miro hacia abajo como si estuviera pensando que decir.

-Vivo con Kitsune sama hace un tiempo, y tengo 17 años…-

¿Qué más podría decir? Haru sin lugar a dudas era buena para hablar un montón de tonterías pero en este momento se había inhibido por vergüenza… y miedo de que alguna palabra estúpida se escapara de sus labios.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Abr 16, 2018 6:29 am

Una presentación poco ortodoxa por parte de la Uzumaki, así que Yoruichi al notar la situación simplemente soltaría una pequeña carcajada, —  Vale, vale, no tienes que decirme que eres familia de Kitsune para intimidarme, quiero conocer con quien anda mi pequeña, no te pido un perfil … Jeje — reiría un tanto más relajada y con la guardia abajo, superficialmente la pelirroja no mostraba malas intenciones, por el contrario parecía ser tan inocente como yo, o por lo menos eso pensaba la morena frente a ella, — Lo único que me parece raro, es que Yato, nunca, nunca ha invitado a nadie a nuestra casa… — comentó la mujer con bastante curiosidad y fijando aun la atención en la mujer de cabellos rojizos, aunque ahora más que preocupación tenía interés en descubrir las razones de su invitación, era todo tan raro para ella como para mí, pero más adelante tal vez tuviera el valor de explicarle a Yoruichi que pasaba realmente y los motivos personales que me hacían sentir ese afecto por la Chunin.

Mientras ellas conversaban cruzaría el marco de la puerta con tranquilidad, llevaba ahora prendas más cómodas, un short negro y franela sin mangas, había soltado mi cabello y quitado las vendas de mis pechos, así que me sentía más relajada  confortable, hice una reverencia al mirar al par de personas conversando para incluirme al sitio y tomar asiento a un costado de mi madre frente a Haru, — Lamento la demora, Haru, discúlpame haberte dejado sola con ella. — expresé mirándole, a lo que mi madre simplemente me daría otro coscorrón, llevé mis manos hasta colocarlas sobre la zona donde recibí el impacto, — ¿Eh? ¿Por qué te disculpas? — expresó alterada para darme otro coscorrón aunque más suave que el anterior —  Esta yo atendiendo bien a tu amiga, hasta estaba haciendo chocolate para las tres y tú dices eso. Jum— soltó mi madre fingiendo una actitud malcriada para ponerse de pie y caminar hasta la olla que estaba hirviendo, terminaría entonces de preparar la bebida.

— No hizo nada extraño… Ni preguntas que te incomodaran… ¿Verdad? — pregunté con algo de preocupación hacía la Uzumaki, no quería que mi madre dañara la nueva oportunidad que tenía con ella para tener una amistad, pesé a todo mi madre se demoraba en la cocina de manera intencional con sus orejas y sentidos atentos a la conversación que tenía con la Uzumaki, — Haru… ¿Te gustan los animales? — cuestioné recordando al zorrito que una vez rescatamos cuando niñas, animalito que aunque murió aun nos había regalado unos maravillosos recuerdos mientras jugábamos con él, así que le miraba sobándome la cabeza para pasar el dolor mientras mi madre terminaba de preparar aquella bebida.

Yoruichi:
Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Abr 16, 2018 5:54 pm

Haru Uzumaki
Al escuchar la primera frase de la mujer, Haru no pudo evitar reír… más que nada por sus palabras ya dichas y su disposición nerviosa, después de todo era la primera vez que se sentía evaluada de esa manera. De todas formas la joven en ningún momento intento intimidar a la mayor, por eso sus mejillas se sonrojaron un poco ya que sus palabras fácilmente podrían ser mal interpretadas.
Al enterarse de que era la primer persona invitada por Yato a su casa… ella sonrió alegremente y con satisfacción, de cierta forma le había gustado escuchar eso y por ende no podía evitar que esas palabras la pusieron feliz.

En el momento que apareció Yato de nuevo, la pelirroja miro hacia su posición y observo como se había puesto más cómoda, asistiendo pero de cierta forma quedándose pensativa… ¿Yato acaso no se iba a cambiar? Al parecer interpreto mal, de cierta forma.
Por otro lado la relación que mostraban madre e hija causaba que la Uzumaki las viera un tanto curiosa… después de todo su progenitora ya no se encontraba en este mundo y durante muchos tiempos no tenía la calidez de una madre, hasta que apareció Kitsune que se preocupaba y la trataba como si ella fuera su hija.

-Es verdad yato chan, tu mama me está tratando bastante bien.-

Sonrió para que la preocupación de la rubia mermara, mientras hacia nuevas preguntas a lo cual Haru negaba con tranquilidad a la primera, mientras que a la segunda sus ojos se le iluminaban un poco para después mirar hacia todos lados, como si estuviera buscando algo…

-Yato chan, me encantan los animales… son muy lindos todos, a excepción de las serpientes… ellas no me caen bien, pero con los demás siento ganas de cuidarlos y mimarlos… acaso… ¿Tienes animales?-

En aquel momento la chunnin estaba mostrando una emoción bastante notaria hacia los animales, y eso era porque realmente le gustaba pasar tiempo con ellos, así que se quedó expectante observando a su amiga.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Abr 23, 2018 5:37 am

Mientras mi madre se esforzaba por preparar aquella bebida, yo me había quedado sola con Haru una vez más, tiempo suficiente para disfrutar de una buena charla mientras la morena volvía, — No, tengo. — respondí negando con la cabeza, pero sintiéndome feliz que aun la inocente chica que conocí hace tiempo seguía sintiendo ese gusto por nuestros compañeros de vida, — Las serpientes son incomprendidas. — expresé intentando hacer una sutil broma a la pelirroja, al ser la primera vez que mi madre escuchaba un intento de mi parte por mostrar sentido del humor se estremeció dejando caer una taza al piso, —  Wops. Me he equivocado. Jeje…— expresó con par de carcajadas para agacharse y comenzar a recoger los trozos de la taza, aunque mientras lo hacía su rostro mostraba un tanto de felicidad y nostalgia por saber que finalmente había encontrado alguien con quien vincularme de esa manera.

— Paso mucho tiempo en el bosque. — confesé a Haru — Entrenando, luchando, tanto que los animales me acompañan, algunos intentan comerme como fue el caso de un oso, pero luego nos inculcamos respeto y prácticamente cuando voy al bosque… Siento que amo la naturaleza que soy un mismo ser con ella…— continué la confesión en ese momento, — Y que los únicos que me entienden son los animales y lo natural. — diría encogiéndome de hombros para intentar restarle importancia a lo que estaba diciendo, — ¿Tú tienes animales Haru? — le pregunté ahora con un interés inusual en mi rostro, tal vez ella si había podido superar la perdida de nuestra primera mascota, aquel hermoso zorrito que fue asesinado el día que nos separamos, tal vez ella no sentía la nostalgia que yo, cuando miraba a cualquier animal y recordaba el no haberle podido proteger en aquella época.

Me le quedé mirando mientras ya Yoruichi estaba montando las nuevas tazas y la tetera con chocolate en una bandeja, dándome tiempo de continuar la conversación antes de acercarse, aparentemente estaba muy interesada en lo que estaba escuchando y el nuevo comportamiento que estaba adoptando delante de la joven.

Yoruichi:
Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba