Últimos temas
» [Misión D] Mucamas del terror [Dai Uzumaki]
Hoy a las 2:41 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:29 pm por Yuko Hyuga

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 1:25 pm por Kirigaya

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 1:03 pm por Nozomu Nakamura

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

¡Siempre unidas! -Privado con Yato/ Pasado.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: ¡Siempre unidas! -Privado con Yato/ Pasado.

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Abr 24, 2018 12:59 am

Haru Uzumaki
Sus orbes rojizos se vieron algo desanimados al escuchar que Yato no tenía animales, inclusos se pudo observar una fugas de expresión de desánimo… pero rápidamente fue borrada cuando pensó en las serpientes incomprendidas. Un leve escalofrió subió por la espalda de Haru en ese momento mientras se abrazaba así misma por un instante, pero se vio un deje de tristeza cuando pensó… pues incluso se sintió mal por las pobres serpientes discriminadas.
De todas formas sus pensamientos se vieron interrumpidos por la taza que se le había caído a la madre de Yato, por eso mismo la chunnin se levantó rápido y fue hacia el lugar donde estaba la mayor para ayudarla a recoger.

-Yoruichi san ¿Se encuentra bien? Si se lastimo la puedo curar, soy doctora.-

Mientras recogía la taza ella comenzó a examinar las manos de la mayor para ver si estaban en buen estado, mientras tanto mostraba una sonrisa tranquila y de vez en cuando miraba hacia la dirección donde estaba Yato, pues estaba atendiendo a lo que ella decía.
Cuando los trozos de la taza fueron recogidos, Haru volvió a sentarse mientras asentaba alegremente con la cabeza.

-Me encantan los animales y uhmm, tengo un contrato de invocación con los zorros del desierto, también me gusta cuidar de los animales que no tienen dueño y algunas veces voy al bosque para ver si está todo bien con ellos.-

Mientras hablaba entrelazaba los dedos de su mano izquierda con la diestra, cuando tocaban ese tema la jovencita mostraba una sonrisa radiante y extremadamente animada. Sin lugar a dudas Haru se sentía feliz.
Por otro lado vio la tetera que se acercaba gracias a la mayor, causando que el aroma de dicho recipiente activa el hambre de la pelirroja.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Abr 27, 2018 4:55 pm

Las acciones de Haru harían que Yoruichi la mirara atentamente mientras era ayudad a recoger los fragmentos de la taza, dibujaría entonces una pequeña sonrisa en su cara, — Vale, muchas gracias. Disculpa que te haga trabajar en tu tiempo libre. — expresó la mujer con tranquilidad y ahora un tanto más segura de la compañera de vida que yo había logrado obtener, su inocencia se reflejaba mucho más que la mía, cuando hablaba de su vida tan despreocupadamente, Yoruichi se acomodaría en su lugar anterior dejando la bandeja con el chocolate y las tazas en la mesa aguardando que se enfriara, — Haru-chan, deberías tener cuidado, esos temas no siempre son buenos tocarlos al aire libre. — indicó la joven morena con una sonrisa mientras empezaba a llenar cada taza con un poco de chocolate y deslizar una taza frente a Haru, luego frente a mí y finalmente frente a mí.

— Eso suena asombroso Haru, aunque nunca he visto a nadie invocar nada… ¿Cómo se hace? — pregunté con interés mientras mi madre simplemente suspiraba con despreocupación y se encogía de hombros para restarle importancia a los hechos y relajarse un poco, — Como te dije cuando quieras podemos ir al bosque y te enseño a cazar lagartijas, a pescar, es divertido. — recordé mi invitación anterior para enseñarle cosas que la hicieran ser como yo, o en todo caso nos hiciera revivir esos momentos del pasado, — Y cuando necesites ayuda con algún animal búscame que con gusto te prestaré toda mi ayuda. — concluí en ese momento para tomar entre mis dos manos la taza con chocolate caliente para empezar a soplarlo con sutileza para que se enfriara.

— Me van a disculpar que interfiera en su conversación.— dijo mi madre mientras daba un sorbo a su taza, — Pero… Solo espero que ustedes dos se cuiden la una a la otra. Siento que una es muy inocente y la otra muy rígida. Entre ustedes se complementan y eso que solo les he visto interactuar unos minutos. — sugirió la mayor al darse cuenta de nuestras actitudes y comportamientos.

Yoruichi:
Stats:

• Fuerza : 16
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 20
Chakra : 125

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

Zona Comercial - País del Rayo

« »
— —
— —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Abr 28, 2018 7:38 am

Haru Uzumaki
Realmente no entendió porque Yoruichi le dijo eso, si bien Haru hizo un gesto con la cabeza como si hubiera comprendido… la idea estaba demasiado lejos pues realmente no había entendido porque ese tema no sería bueno tocarlo al aire libre. En ese momento se quedó un poco callada la pelirroja mientras bajaba su mirada como si estuviera reflejando una actitud pensativa, tratando de hallar la respuesta correcta mientras llevaba su diestra a su cabello rojizo y jugaba distraídamente con él.

Lamentablemente su estado pensativo fue olvidado con la pregunta de Yatori, en ese momento sonrió traviesamente, en ese momento tuvo la intención de presentarles a Daichi… pero ese zorrito era demasiado mal hablado, era mejor no tuvieran contacto con él por ahora, después de todo no sería una buena carta de presentación que un pequeño animalito creara problemas.

-Yato chan, no quiero cazar lagartijas…-

Por un momento olvido incluso la antigua pregunta que había formulado la rubia, de más estaba decir que la pequeña en ese momento hizo un simpático pucherito mientras pensaba en la idea de cazar a esos animales, simplemente no le gustaba. Pero aquel sentimiento duró apenas unos segundos pues fue borrado por el ofrecimiento de ella, por lo cual la pelirroja asentó alegremente con la cabeza… como si aquel compromiso hubiera sido súper importante para la chunnin.

Por otra parte su atención nuevamente fue desviada a la madre de su amiga, causando que en ese momento la pelirroja la observara atentamente a la vez que pensaba sobre lo que ella había dicho, la verdad es que de por si tenía razón… e incluso Haru se había dado cuenta de esos hechos…

-Pienso cuidar a Yato chan siempre, ella es mi amiga y eso es lo que hacen los amigos.-

Sus palabras estaban cargadas de una confianza bastante particular, uno no podría saber de dónde surgía, tal vez su inocencia la hacía hablar de tal manera, pero también eran sus sentimientos y deseos, después de todo Haru siempre protegería a sus seres queridos.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Abr 30, 2018 6:53 pm

— Haru es mi primera amiga. Así que no debe recordar lo que haré. Mi vida por ella sin importar las circunstancias. — expresé con sinceridad provocando que mi madre alzara una ceja en señal de sospecha, ella comenzaba a interesarse cada vez más en el asunto de nuestra amistad, más que nada por la inusual manera en que me estaba comportando, la morena ya tenía idea de que algo estaba sucediendo y por eso trataría de llegar al fondo de todo en la brevedad, respiré hondo para mirar a Haru y extender mi puño derecho en su dirección — Es una promesa, nos ayudaremos sin importar la circunstancias la una a la otra. Siempre que la otra requiera de apoyo lo prestaremos sin rechistar. — había dejado la taza de chocolate sobre la mesa para poder darle aquel juramento a la pelirroja, más allá de cualquier intención que ella tuviera yo tenía una responsabilidad que cumplir, una promesa que había fracasado de niña pero ahora tenía la intención de realmente cumplirla, protegería a Haru sin importar nada.

Mi madre por su parte aún más sorprendida por lo que acababa de hacer y decir, miraría fijamente a Haru, parecía que su mirada la estaba devorando lentamente, — Haru, andan muy sospechosas. Siento que necesitan algo.  — dijo con el instinto de cualquier madre, sabía que algo estábamos tramando y ahora era su turno de la ofensiva, — ¿Qué necesitan o que hicieron y necesitan ayuda?  — preguntó, después de todo nuestra actitud había sido la de cualquier pequeño que había cometido algún error y buscaba ayuda en un adulto mayor, aunque en nuestro caso no era tan así, pero si necesitábamos de su autorización para poder continuar con nuestro objetivo que era ir a aquella fiesta.

Continuaba con esa mirada serena y característica de mi personalidad, mirando ahora a Haru y a la morena que había comenzado con su interrogatorio, confieso que no me sentía muy a gusto con esa pregunta, pero dejaría que fuese la Uzumaki quien respondiera la interrogante de mi madre.

Yoruichi:
Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Abr 30, 2018 7:16 pm

Haru Uzumaki
De más estaba decir que Haru se había conmovido completamente al escuchar las palabras de la rubia, incluso por un momento tuvo ganas de llorar como niña pequeña pues no tenía muchos amigos que se comprometieran de esa forma con su persona. Pero además de todo eso,  las palabras de Yato por algún motivo movían algo en sus emociones, no entendía muy bien como una chica que había conocido apenas unas horas atrás ahora significaba tanto en su vida ¿Había algo mal con ella? No lo sabía, pero se sentía a gusto y como si hubiera conseguido algo que siempre estuvo buscando.

-Una promesa es una promesa, compartimos lazos de amistad… tus problemas son mis problemas, tus alegrías son mis alegrías, y el cielo es testigo de nuestro juramento.-

Después de decir esas palabras la pelirroja levantó su puño derecho y lo único con el de ella, pero luego de esa acción la Uzumaki no pudo evitar balancearse al cuerpo de la rubia para abrazarla con bastante agitación, incluso las damas de la habitación podrían quedarse extrañadas por las acciones de Haru, pero ella era así. Su poco protocolo militar a la hora de expresar sus emociones podrían llegar a ser un problema para la chunnin, pero no había nada que arrepentirse en su mente, le gustaba ser expresiva.
Lamentablemente sus acciones se vieron interrumpidas después de escuchar a la madre de la amiga, los orbes carmines de la Uzumaki se dirigieron hacia ella para observarla y luego separarse un poco de Yato, adoptando una postura más formal.

-Si… necesito pedirle algo Yoruichi san.-

Habló un poco más seria mientras acomodaba su cabeza y luego recogía la taza para beber un poco del líquido que tenía en su interior, con tranquilidad la volvió a dejar en la mesa para después limpiar cuidadosamente sus labios con una servilleta. Sus acciones fueron refinadas y tranquilas, más que nada las había hecho para aprovechar de esos segundos y calmar sus emociones.

-Estoy invitada a una mascarada para esta noche, puedo llevar a una acompañante y me gustaría que fuera Yatori… es mi amiga y me gustaría poder compartir esas experiencias con ella.-

Sus luceros rojizos miraban fijamente a Yoruichi, mientras su expresión era seria, se sentía como si estaba enfrentando a alguien de mayor rango… pidiendo un favor que tal vez no sería concedido.
Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Abr 30, 2018 8:10 pm

Sentir la mano de Haru chocar de manera frontal con la mía y mantenerse unida unos segundos me haría sentir feliz, pesé a que mi rostro no mostraba lo que sentía me agradaba esa calidez, saber que una vez más estábamos reunidas, que el destino me había brindado una oportunidad más de compartir con ella y tener la hermana que siempre quise, — Promesa realizada y quien la incumpla sentirá la ira del destino por faltar al juramento. — indiqué dando por finalizada aquella promesa, habíamos hecho un pacto que esperaba transcendiera en el tiempo y más que cumplirlo por compromiso, hacerlo por cariño, cariño que esperaba ganarme de Haru una vez más con el paso del tiempo, esperando que esta vez durara por un tiempo más prolongado, sin embargo mientras divagaba en mi felicidad Haru acorto distancias conmigo de manera sorpresiva para abrazarme, sí, esa era la pequeña que recordaba, la que siempre era impulsiva y mostraba sin vergüenza alguna sus emociones.

Mis brazos rodearon a Haru para dar un par de palmaditas en su espalda y corresponder su abrazo, no sabía cómo actuar en esas circunstancias así que supuse que con eso bastaría para que sintiera el afecto que tenía por ella, eso ultimo si dejo boquiabierta a mi madre, estaba simplemente hundida en su asombro pues su cara no tuvo oportunidad de ocultar aquel gesto de sorpresa, sacudió su cabeza tratando de recobrar la compostura ante la petición que estaba haciéndole la Uzumaki, —  Vale, entiendo… — dijo para luego mirarme a mí con una mirada un poco más seria, luego retomo la atención sobre Haru, — Hmm… Como debes saber Yatori no es una chica de fiestas.  Realmente nunca me ha pedido asistir a una… — comentó cruzándose de brazos mientras yo bebía un poco de chocolate, —  Si prometes que no la embriagaras y llevaras con tus amigos para que se aprovechen de ella, creeré en ti y les daré el permiso.  — indicó mirando seriamente a la Uzumaki.

Claramente era una broma pero en mi caso no entendía a lo que se referían, así que ladee la cabeza mirando a ambas con curiosidad e intriga en la cómplice conversación que estaban teniendo ese par.

Yoruichi:
Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Abr 30, 2018 8:45 pm

Haru Uzumaki
El abrazo correspondido y el juramento hecho fueron sublimes para la kunoichi que estaba en un estado de ánimo perfecto, pero rápidamente se puso más seria para hacer la petición… de la cual ahora estaba escuchando una respuesta.
La Uzumaki no pudo evitar sonrojarse a la hora de oír las afirmaciones de Yoruichi ¿Enserio pensaba que ella sería capaz de esas cosas? Hasta ahora jamás había tenido contacto íntimo con hombres y mucho menos alcoholizado, tuvo una niñez complicada y cuando creció un poco se fue a vivir con Kitsune… por ende en su historial no había comportamientos de ese estilo.

-Yo… no tengo amigos y soy bastante pura respecto a eso, ademas nunca he bebido alcohol…-

En aquel momento la pelirroja agacho tímidamente un poco su cabeza mientras se sonrojaba hasta las orejas por tener que admitir ese tipo de cosas, diecisiete años pero nunca había hecho actividades de ese estilo. Sus pocas amistades y su poco salir era aquello que la había mantenido extremadamente inocente, incluso las fiestas de mascaradas era algo a lo que asistía por curiosidad y además al llevar una máscara en su rostro no tenía que preocuparse mucho de que la reconocieran.

-Así que Yato chan estará a salvo…-

Incluso su voz se había vuelto tímida, como el de una niña que tenía vergüenza por pedir esas cosas, a pesar de que su memoria había sido borrada… ciertas cosas nunca cambiaban y esta era una de ellas.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Mayo 06, 2018 5:47 am

Yoruichi se le quedaría mirando extrañada, no comprendía mucho la situación ni el motivo de porque alguien tan inocente como ella expresaba quería viajar a una fiesta, supuso que la que necesitaba ser cuidada era la Uzumaki, —  Ya veo…— dijo dejando la taza de chocolate sobre la mesa para rascarse la cabeza, se cruzó de brazos y cerró los ojos adoptando una postura pensativa y dudosa sobre la decisión que tenía que tomar, —  Está bien… Yatori irás. — dijo haciendo que mis ojos se clavaran sobre su cuerpo, — Pero debes cuidar tú a Haru, no quiero que Kitsune venga a matarte o matarme por no cuidar a su familia. — indicó la morena en ese instante refiriéndose a la situación en la que nos habíamos involucrado, asentí con la cabeza, —  ¡Espera! — indicó alzando sus manos en mi dirección y negando algo que había considerado — No es que irás como su guarda espaldas, irás como una mujer normal. Como su amiga, así que… Nada de actuar como militar ni nada de eso, estarás en tiempo libre y de permiso.  — aclaró en ese momento centrando la atención ahora sobre Haru.

— Entiendo… — expresé sin apartar la mirada, era una buena manera de pasar el tiempo con Haru, una donde nuestros rangos no importaran y pudiéramos tener una conversación normal, aunque me aterraba la idea de que ella despertara de ese sueño y supiera quien era yo, — Lo lograste Haru, tengo el permiso. — comentaría centrando mi atención sobre ella, habíamos logrado sacar el permiso para viajar hasta la casa donde se llevaría a cabo la celebración así que estaba emocionada y llena de intriga por descubrir los misterios que encerraba aquel evento, conocer más de los civiles, interactuar con ellos al punto de verme rodeada de chicos, chicas y otra clase de estatus sociales. — Llevaré un vestido blanco supongo… O la ropa que me regalaste… ¿Qué prefieres que lleve Haru? — pregunté sintiendo como mi madre nos miraba a ambas con confusión.

Yoruichi:
Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mayo 12, 2018 3:58 am

Haru Uzumaki
Cuando la Uzumaki escuchó la acotación de Yoruichi se sonrojó sin querer mientras bajaba un poco la vista ¿Ella era la familia de Kitsune? Pues a decir verdad sentía como si la rubia fuera su madre… los sentimientos que Haru tenía hacia ella iban más allá que los de una simple persona por eso mismo actuó tímidamente en ese momento.. ¿Algún día podría hablarle a su “madre” sobre ese tipo de cosas? No estaba segura, pero si veía la posibilidad lo intentaría.
Luego de unos segundos, que la chunnin se mantuvo de esa manera, volvió a la realidad mientras sonreía algo apenada y asentaba con la cabeza cuando escuchaba las palabras de Yato.

-Muchas gracias Yoruichi san, prometemos no causar problemas.-

Cuando dijo lo último observó a su compañera esperando que ella también estuviera de acuerdo con la promesa, mientras tanto sus orbes carmesís se veían bastante iluminados mientras que el rubor de sus mejillas comenzaba a desaparecer poco a poco, a todo esto sus manos se dirigieron hacia su cabello  y comenzó a acomodarlo… un leve tic que realizaba cuando se ponía algo nerviosa.

-Depende, si quieres llamar la atención puedes ir vestida con la ropa nueva… pues las demás personas usaran vestido, posiblemente, pero si quieres pasar desapercibida deberíamos usar un vestido que no sea muy llamativo.-

Hablo tranquilamente la kunoichi mientras pensaba de donde sacaría dichas prendas, pues no deseaba ir hacia su casa… ¿Tal vez comprar uno? Ir a las tiendas de nuevo seria lo suficientemente engorroso como para que la Uzumaki se sintiera bastante incomoda ante esa idea ¿Entonces que le quedaba?

-¿Quieres tomarte un tiempo para prepararte? Yo podría hacer lo mismo y ambas después nos reuniríamos… pero en el caso que quieras también podríamos ir de compras de nuevo… aunque no sé lo que quieras usar, por eso primero dime y después decidimos.-

Sus palabras sonaban suaves pero a la vez bastante animada por la idea de asistir a la mascarada.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Mayo 12, 2018 5:03 am

—  En ese caso, ya está todo hablado me retiro para que se terminen de organizar. — indicó Yoruichi para colocarse de pie dejando la taza vacía sobre la mesa y disponiéndose a marchar del lugar para tomarse un descanso, mientras tanto mi conversación con Haru continuaría, no tenía idea de cómo ir a un evento de la magnitud como la que estaba describiendo Haru, — Ya veo, en ese caso debemos ponernos de acuerdo… Ven te mostraré mi cuarto para que me ayudes a elegir la ropa.  — dije colocándome de pie con tranquilidad para comenzar a caminar en dirección a mi habitación, subiría las escaleras girando la vista hacía mi compañera supervisando que me estuviera siguiendo en aquella dirección.

— No hace falta comprar, tengo un vestido, las prendas que me obsequiaste y no se necesita más. — confesé en ese momento para deslizar la puerta de mi alcoba e ingresar, era una cama al lado de la ventana, un pequeño estante con varios libros y mi armario, en el armario solo notaría camisas manga largas y cortas, negras y blancas, sandalias negras y blancas, era todo bastante uniforme, finalmente sobre la cama ya había dejado la vestimenta que ella me obsequio y a su lado un vestido blanco envuelto en una bolsa plástica para evitar se ensuciaran, un par de lámparas y sobre la mesa de noche se encontraba la placa de la aldea.

— Planeaba usar el vestido… Con las mangas que me obsequiaste. —  confesé señalando la ropa y manteniendo esa mirada vacía que me caracterizaba, estaba aprendiendo de un nuevo tema social al que no me había involucrado aun, aunque las normas de comportamientos me las habían inculcado bastante bien durante mi viaje hace unos meses. Así que de momento solo necesitaba ejecutarlas al pie de la letra para no deshonrar la confianza que Haru me estaba dando.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mayo 12, 2018 5:20 am

Haru Uzumaki
Amablemente Haru hizo una reverencia cuando Yoruichi se retiró, después de que salió  la adolescente le presto atención a su amiga y asentó con la cabeza para luego seguirla. Ella mantuvo pasos ligeros así que en ningún momento trato de quedarse atrás, más bien se limita a observar y seguirla mientras se preguntaba qué tipo de prendas tendría Yato.
Escuchar que no hacía falta comprar causaba que la jovencita suspirara más tranquila, no es como si ella tuviera miedo a gastar pero es que realmente no deseaba volver al sector de las tiendas, por eso mismo se animó más cuando escuchó que su amiga tenia ropa.

Cuando llegaron a la habitación, la pelirroja observó todo cuidadosamente y cuando escucho sobre lo que tenía planeado utilizar (Yato) se acercó hacia la cama para ver el vestido más detalladamente y las mangas, por un momento se quedó pensando y luego sonrió alegremente. De cierto modo ver que tenía ropa de dos colores había causado un espanto en Haru que tenía un vestuario bastante amplio, pero al saber cuál era la idea de su amiga se alegro un poco, pues ella parecía tener buen gusto… aunque no entendía entonces porque su ropa era tan sobria.

-Te quedaría hermoso, entonces uhmm ¿Yo debería usar un vestido blanco?-

Rápidamente se dio vuelta para ver a Yato mientras llevaba un dedo hacia sus labios, adoptando una posición un poco más pensativa, el blanco no haría que ella sobresalga… pero a la vez quedaría muy parecida a Yato y eso no estaba bien, por lo tanto la chunnin inclino su cabeza hacia el costado derecho, dejando que algunos cabellos se deslizaran por su hombro.

-¿O un tono diferente pero que siga siendo color claro? ¿Qué debería usar?... Yato chan ¿Tú quieres llamar la atención en la mascarada?-

Dependiendo de la respuesta a su pregunta ella elegirá, mientras tanto la kunoichi se veía bastante encantadora y animada, sus ojos carmesís mostraban una gran cantidad de emoción y sentimiento… pues en aquel instante se encontraba en la habitación de su amiga. Era la primera vez que hacia algo así.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Mayo 12, 2018 5:29 am

Como era de costumbre la pelirroja mostraba una felicidad desbordante, en mi caso me mantenía mirándole mientras ella estudiaba las prendas que usaría, escuché sus comentarios para mirarle fijamente a los ojos, — Haru, nunca he ido a una fiesta. — confesé encogiéndome de hombros en ese instante — Así que prefiero pasar desapercibida. — expresé una vez más ahora más tranquila para caminar hasta el lado de la cama y mirando las prendas de vestir cruzarme de brazos, entrecerré mis parpados mirando un poco más concentrada, tratando de igualar la emoción que sentía la Uzumaki con el evento, — Combinaré el vestido blanco, con las mangas que me has obsequiado. Además debajo del vestido puedo llevar el Daikiri por si acaso intentan atacarnos. — comenté retomando esa conducta militar que me caracterizaba.

— Además si vas de blanco podríamos decir que vamos uniformadas y pues técnicamente en caso de un combate podría saber que eres de mi bando fácilmente y continuar con el ataque. — mi madre se había ingeniado la manera de escuchar todo desde el cuarto y había adoptado una cara de ¿Qué demonios? Ante lo que le estaba diciendo a la chica, de todas formas, mis argumentos sustentaba de manera muy fuerte que era una mujer militarizada, disciplinada, estratega y que todo lo relacionaba con algo bélico, me quedé mirando la ropa en ese momento — No se, ¿Qué armas piensas llevar a la fiesta? — cuestioné a la Uzumaki apartando ahora la vista de las ropas y centrarlas en el rostro de Haru.

Esperaba que Haru no se sorprendiera por mi comportamiento ni que deseara dejar de ser mi amiga por mis extrañas actuaciones y por mi comportamiento inusual para alguien de mi edad, pero la academia, la vida y el destino me habían forjado para actuar de esa manera, sobrevivir día a día me forzaron a ser ahora esta clase de persona, pero así mismo el que Haru aún se encontrara con vida podría representar que mi actitud podría suavizarse un poco, cosa que ya se veía reflejada con mi aceptación de ir a un evento social.

Stats:

« »
— —
— —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mayo 12, 2018 5:44 am

Haru Uzumaki
Se podía ver una decepción en sus ojos cuando escuchó que quería pasar desapercibida ¿Qué era lo que pretendía la chunnin? Estaba de más decir que a Haru le gustaba llamar la atención, era uno de sus hobbies favoritos, pero rápidamente esa expresión fue borrada porque a pesar de que no podría llamar la atención se sentía feliz de que su amiga la acompañaría, así que se quedó pensando en que usaría mientras observaba las acciones de su acompañante.
Ante la acotación de Yato dio una pequeña risilla, la joven tenía pensado usar el daikiri ¿Era buena o mala idea? Digamos que no estaba bien pero era para defensa propia… así que tampoco se la podía juzgar y Haru no haría que ella desistiera de la idea.

-Yato chan, mírame… -

Dijo mientras señalaba su cabello rojizo y sus orbes carmesís, después de aquello dio una pequeña risilla y se acerco a la joven para sentarse junto a ella y relajarse un poco, de cierta forma le asustaba y le entretenía ver como pensaba que todo se complicaría en la fiesta.

-Soy pelirroja y tengo ojos rojos, mis rasgos naturales no son para nada comunes… con tan solo ver podrías identificarme, aunque no quiera destaco en la multitud.-

Hablo en un tono calmado mientras sonreía amablemente y después apoyaba su espalda sobre la cama, como si estuviera pensando en algo… y la verdad era que en ese momento se sentía bastante relajada en la compañía con ella.

-No llevare armas, soy Uzumaki y practico el ninjutsu medico… puedo ser bastante peligrosa… sin armas.-

Su voz sonaba tranquila, pues era verdad lo que decía… sus características le permitían formar armas e incluso cadenas que serían lo suficientemente fuertes para anular las habilidades de otra persona.

-No creo que deberías de preocuparte tanto, aunque no te prohibiré que lleves armas… pero no sería bueno usarlas por nada.-

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Mayo 12, 2018 6:03 am

Haru haría que me concentrara en ella visualmente, expresaba algunas cosas que tenían lógica, pero no comprendía muy bien como por tener cabellos rojos y orbes carmesís resaltabas, supuse que era más porque la reconocerían y la harían como la pupila de Kitsune Yamanaka, así que no le di mucha importancia hasta que se sentó a mi lado, tomé una bocanada de aire para suspirar de manera muy notoria reflejando un tanto la preocupación y temor que me daba asistir a un evento como ese, — Odio hablar con las personas, no se me da muy bien. — confesé en ese instante para apartar la mirada de Haru y centrarla en el tejado de la habitación, estaba tranquila y calmada, pero no podía evitar sentir un estrés incomparable por ser el primer evento al que asistiría con mi hermana mayor, pero con la que recién estaba iniciando una vez más nuestra vida social. No quería defraudarle una vez más.

— Cierto. Olvidé que eras Chunin y eras bastante fuerte. — confesé en ese momento para continuar mirando el techo — Entonces no debo preocuparme de nada, cualquier cosa tu nos protegerás a ambas. — aclaré con bastante firmeza, ni una sola gota de sarcasmo ni nada similar, — Además es un evento en la aldea más segura del mundo, solo un idiota intentaría algo contra la alumna de Yamanaka Kitsune. Sería un suicidio. — aclaré en ese momento, — Y ehm… Quería agradecerte Haru, gracias por darme la oportunidad de asistir al evento contigo… En serio… — indiqué en ese momento, me agradaba la idea de pasar tiempo de calidad con la pelirroja más cuando me ayudaría a comprobar por primera vez algo de esa magnitud y por su parte parecía muy acostumbrada a esa clase de festividades así que algo de experiencia podría llevarme.

— Por cierto, ya tengo el vestido.. ¿Pero qué mascara usaremos? Porque no tengo…— confesé retomando la idea sobre la fiesta, según la descripción que ella me había dado se trataba de una formalidad llevar algo que cubriera tu rostro, tal vez para ocultar tu identidad, tal vez para que nadie supiera lo que estabas haciendo, de cualquier manera era un requisito indispensable para la invitación, algo que de momento no poseía.

Stats:

« »
— —
— —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mayo 12, 2018 6:20 am

Haru Uzumaki
Lamentablemente su amiga no la había entendido para nada cuando le indico sobre su cabello, pero igualmente la Uzumaki tampoco se dio cuenta que había sido mal interpretada así que siguió tranquila como siempre. Pero las palabras de su compañera hacían que la pelirroja saliera un poco de sus pensamientos para darse cuenta de lo que ella estaba diciendo, por lo tanto la kunoichi de cabellos rojizos se sintió un poco apenada por llevarla ¿Acaso la estaba obligando a ir? No quería que ella hiciera algo que no deseaba.

Justo cuando quería decirle que no se preocupara que no era necesario que asistieran… Yato se adelantó y comenzó a hablar de nuevo, causando que la pelirroja volteara un poco su cabeza hacia su dirección mientras sonreía confiadamente… no es como si ella fuera muy buena luchando pero por lo menos podría arreglárselas cuando se trataba de proteger a alguien.
Pero esas ideas terminaron desapareciendo al ver como Yato le agradecía, causando que un leve sonrojo apareciera en las mejillas de Haru… hasta ahora no recordaba tener una amiga que le agradeciera por esas cosas, eso le hacía sentir bien.

-Yato chan… es un placer asistir contigo a la fiesta, gracias por acompañarme y esforzarte.-

Al decir aquello uso un tono de voz bastante sincero y agradecido, luego se levantó y dio un giro para nuevamente colocarse enfrente de Yato, pensando en cómo conseguirían las máscaras… a lo cual la chunnin sonrió traviesamente.

-Déjame las máscaras a mí, puedo conseguirlas en mi casa.-

A decir verdad tenia algunas, Haru era una persona que le gustaba comprar muchas cosas innecesarias, más bien las había adquirido pensando que en un futuro asistiría a una fiesta como aquella.

-Yato chan, igualmente debes peinarte y arreglarte, yo también tengo que hacerlo… uhmm incluso debería regresar a mi casa para ello… ¿Quieres que nos encontremos en un lugar determinado?-

Preguntó alegremente mientras miraba hacia todos lados curiosamente, como si intentara grabar en su mente aquella habitación.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Mayo 12, 2018 6:35 am

Desde pequeña la única persona que recordaba que había estado para mí era Haru, no importaba como yo era, no importaba que el resto del mundo me odiara por haber sido mujer en una familia que deseaban a un niño, solo me agradaba algo y era ver sonreír a Haru, aquella jovencita que confío en mi cuando estábamos aprisionadas y en peligro de muerte, era solo ella a la que le debía mi vida y por ella me había convertido en quien era ahora, por eso ir a un baile de máscaras no era nada, de no ser por mi forma de ser seguramente sería muy divertido, alcé una mano y la cerré en forma de puño para pasarla frente a mi cuerpo en dirección a Haru y mirando aun hacía el techo, esperaba que chocáramos puñito una vez más. — Ya te lo dije Haru, somos amigas. No me esfuerzo, solo trato que no te enojes conmigo por no saber cómo comportarme delante de tus compañeros y amigos. — indiqué pensando que al ser invitada era por que se llevaba bien con las personas que allí asistían.

Asentí con la cabeza ante su propuesta de que ella se encargaba de las máscaras, — Ok, pero no se hacerme peinados muy llamativos, suelo usar mi cabello así, pero si gustas puedes ayudarme a peinarme antes de ir hacía la mansión. — expresé con tranquilidad, después de todo por las actitudes de la pelirroja supuse que el hecho que le diera la oportunidad de peinarme la haría sobresaltar como lo había venido haciendo hasta ahora, — Yo también debo arreglarme, pero no se… Creo que mejor voy con un peinado así natural. — insistí no me agradaba la idea de tener que ir con algo muy llamativo así que mientras más simple fuera menos llamaría la atención, — Ehm… Podemos encontrarnos en… ¿La plaza? — pregunté aun desconociendo el sitio donde sería el evento, pero la zona más céntrica era la plaza más cercana, después de todo tampoco es que quisiera ir exhibiéndome con el vestido blanco en cualquier dirección y menos sola, por lo menos deseaba tener el apoyo moral de Haru.

Stats:

« »
— —
— —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mayo 12, 2018 6:50 am

Haru Uzumaki
Una pequeña sonrisa surgió al ver el puño de ella levantado, causando que la kunoichi de orbes carmesís estirara su brazo mientras cerraba su mano y la chocaba con la de ella, esa acción nunca había hecho con alguien más, incluso en ese momento se vio un leve brillo en sus ojos… la sensación le hacía sentir muy animada y completa, como si hubiera encontrado algo que habría perdido ¿Así eran las amistades?

-En realidad no conozco a  mucha de la gente que asistirá, y no me enojaría contigo, tu eres mi amiga y te protegería ante cualquier cosa… así que no te preocupes tanto.-

Su voz sonaba calmada y sus palabras eran realmente ciertas ¿Cómo podría enojarse por algo así? Haru era absolutamente comprensiva, por ende no pensaba en tonterías como esas, pero no se imaginó nunca que Yato la dejaría peinarla... incluso escuchar eso causo que sin querer la pelirroja abriera un poco su boca con sorpresa y comenzara a saltar alegremente.

-Sí, si yo te peino, pero entonces hagamos esto… voy a buscar el vestido, las máscaras, y cosas para peinarnos… nos arreglamos las dos en tu casa ¿Si?-

La emoción de la Uzumaki era absolutamente palpable mientras hablaba y movía sus brazos para acompañar sus palabras con acciones, como si en aquel momento ella no pudiera resistir, pues estaba absolutamente disconforme con la idea de no peinarla.

Pais del rayo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Mayo 12, 2018 4:10 pm

Nuestros puños se unirían una vez más, sus palabras solo reflejaban la inocente niña que seguía siendo ella pesé a ser una militar intermedio y alguien de mayor edad que yo, sin embargo era esa actitud la que me había cautivado desde pequeña, por eso un sutil intento de sonrisa se enmarcaría entre mis labios mientras continuaba mirando hacía el techo, — Siempre quise escuchar a alguien decirme así… — dije mientras la sonrisa se apartaba de mi cara y bajaba la vista hacía la Uzumaki, me había sorprendido con su propuesta de ir para cambiarnos en nuestra casa, había pasado bastante desde que compartí con alguien así, bueno la última persona había sido ella así que por alguna misteriosa razón volvería a ser ella la que me diera la oportunidad de cambiar mi actitud un poco.

— Vale… Está bien… Hagamos todo aquí. — asentí con la cabeza ante su propuesta, me agradaba y así podríamos irnos las dos desde aquí hasta el baile, no iría sola y por lo menos sentiría la confianza de andar acompañada de alguien como ella, — Mientras tú vas y vienes dormiré un rato. — aclaré en ese momento, después de todo nos habíamos encontrado justo después de mi jornada de entrenamiento y faltaban algunas horas así que podría descansar un poco mientras ella regresaba con sus prendas y vestimentas, me le quedé mirando para ponerme de pie — Espero que hayan dangos en la fiesta. — confesé cruzándome de brazos y adoptando una postura curiosa mientras miraba a la pelirroja, quería comer por lo menos algo que me gustara mientras disfrutaba del evento.

Stats:

« »
— —
— —

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Mayo 12, 2018 6:24 pm

Haru Uzumaki
Una sonrisa, o por lo menos el intento de una, causó que la Uzumaki se sintiera aliviada… como si una pieza en su vida hubiera encajado bien y ahora no tendría que preocuparse, una sensación extraña pero hermosa… y gracias a eso se daba cuenta de lo importante que era Yatori en su vida. Su primer amiga… su mejor amiga y la persona a quien protegería a toda costa.
Cuando Haru la escuchó, que daba su afirmación ante la propuesta, sonrió ampliamente y comenzó a impacientarse más ¡Ahora quería hacer súper rápido su camino hacia la casa! Deseaba estar con su amiga todo el tiempo que fuera posible.

-Habrá mucha comida, seguro.-

Respondió ansiosa mientras miraba hacia la puerta de la habitación con ganas de salir y volver a los pocos minutos.

-Yato chan, entonces te dejaré dormir mientras voy a buscar las cosas, regresare en unos minutos…aunque puede ser que me retrase cuando trate de elegir vestido.-

Respondió mientras sus mejillas se sonrojaban pues ella era indecisa para saber qué tipo de vestimenta utilizaría, igualmente sus pasos se dirigieron a la salida de la habitación mientras se despedía con la mano y sonreía tontamente. Sin lugar a dudas Haru se comportaba como una niña en muchas de las circunstancias de la vida.

Pais del rayo

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Mayo 13, 2018 8:30 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Haru.

• Mediante post: 57.5 PN + 2 (bono social).
  • Total: 72.5 + 59.5 = 132 PN.
Puntos otorgados a Yato.

• Mediante post: 58 PN + 2 (bono social).
  • Total: 80 + 60 = 140 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba