Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 3:32 pm por Mizuki Hitomi

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 2:56 pm por Han Soo Neul

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 12:59 pm por Seiko Shouboku

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 12:58 pm por Seiko Shouboku

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

» [69] Hachibimaru vs Ronin
Hoy a las 5:39 am por Ronin Hanta Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Páginas | Priv. Kagemaru.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koki Senju
Kumo chunin

Páginas | Priv. Kagemaru.

Mensaje por Koki Senju el Miér Ene 17, 2018 2:40 pm

Koki

Biblioteca de Kumogakure.
7:00 am

Koki había recuperado su condición, o mejor dicho la había mejorado, había creado la rutina de entrenamientos casi a diario, si no entrenaba era porque estaba en una misión o investigando cosas por su cuenta. Aunque su madre últimamente le había dicho que había entrenado el cuerpo, pero no la mente, tal vez tenía razón, no hacía daño bañarse con teoría de vez en cuando. Pero realmente hace mucho que ella no lo hacía.

Se levantó temprano como de costumbre, tras desayunar se puso ropa que la mantuviera con una temperatura corporal agradable, sentía que el invierno había durado mucho y de alguna forma las noches le resultaban frías nuevamente. Pero sin mayor preocupación partió hacía la biblioteca, subiéndose al tejado más cercano para transportarse sobre éstos como era costumbre.

Cuando llegó no le sorprendió encontrar el lugar prácticamente vacío —cosa que realmente no le molestaba—, o era muy temprano o la gente ya no se preocupaba por pasar aquí cuando tenían el suficiente dinero para comprar todos los libros que desearan, ¿o no?—Buenos días —dijo al bibliotecario con una leve inclinación, pero escapó de la mirada del mencionado antes de que quisiera guiarle hacía la zona de libros que ella buscaba. Por lo que en silencio comenzó a recorrer los pasillos en búsqueda.
País del Rayo

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: Páginas | Priv. Kagemaru.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Ene 17, 2018 8:16 pm

Lo que un shinobi necesita para alcanzar un nivel adecuado en las artes ninjas es un cuerpo sano y entrenado, dominio sobre este, una mentalidad fuerte y disciplinada, y una solida base de conocimientos; era importante conocer nuevas técnicas, pero también saber de la situación política, geografía, fauna y flora de las distintas regiones y multitud de cosas mas, puesto que nunca se sabía que conocimiento podía ser útil durante una misión y cuantos mas tuvieras mas variedad de estas podías hacer. Así que pese a que mi especialidad era el taijutsu todas las semanas pasaba tres veces por la biblioteca y dedicaba variar horas al estudio de diversos temas, dentro de los textos a mi disposición como genin, lo que a veces me frustraba; me habría gustado tener acceso a otros archivos restringidos pero tendría que esperar a ascender para eso.

Pasee entre las estanterías mientras meditaba sobre que sería lo mas adecuado en esta ocasión. Mi mirada termino posándose sobre una estantería junto a la cual pasaba una joven de cabello rosado y gafas, con apariencia de genin. La estantería era una que visitaba a menudo, en la cual había numerosos libros lamentablemente básicos acerca de la creación de armas. El bukijutsu era algo que aun no había empezado a estudiar en serio pero mis habilidades eran algo que solo podría aprovechar plenamente si me hacía con un buen conocimiento de diversas formas que podría darle a los huesos mas tarde para ampliar mi gama de ataques. Ademas ser un genin no significaba que no pudiese desarrollar mis propias técnicas, sino al contrario, mi kekken gekkai era fuerte pero simple, permitiendo un fácil desarrollo de estas incluso con mi nivel de comprensión.

Estire el brazo y tome un grueso tomo acerca de tipo de hoja en las armas de un solo filo, y cuando ya había tirado de el note tardíamente el fino brillo de un hilo; por lo visto alguna persona realmente gamberra había colocado un filamento metálico, mas habitualmente usado en la creación de trampas ninjas allí; cuando retire el libro este tiro del hilo el cual pasaba por detrás de toda la hilera antes de salir al otro lado, con el resultado de que una lluvia de pesados volúmenes callo sobre mi y sobre quienes estaban cerca. -Aaah, maldición-. Dije en un tono apesadumbrado, por mi propio descuido, por el problema causad y por el hecho de que hubiese gente con mas interés en poner trampas estúpidas en la biblioteca que entrenar en mi misma aldea.
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Jue Ene 18, 2018 10:48 pm

Koki
Ciertamente la pelirosada no era alguien que comúnmente pudieras encontrar en la biblioteca, pero a pesar de eso no quería molestar al bibliotecario con sus dudas. Por lo que no tardó en perder el verdadero rumbo, se detenía unos instantes en cada estantería, aunque tenía claro el libro que quería, le gustaba curiosear los demás, tal vez algún título le llamase la atención.

Justo se detuvo en una sobre armas, no era un tema de mucho interés en Koki, se hubiera marchado inmediatamente, de no ser porque un chico llegó al mismo lugar. Lo primera que pasó por la mente de la chica fue fingir que le interesaban las armas, claro, como a cualquier persona de su aldea, ¿verdad? Quería que las personas de la aldea creyeran de que verdad había cambiado su forma de pensar. Simplemente se quedó observando, al contrario del otro chico quien trató de tomar un libro, aunque eso no sucedió. Estaba ocupada tratando de verse interesada, por lo que no fue capaz de notar el hilo. Simplemente sobresaltó un poco y puso los brazos cruzados sobre su cabeza para protegerse de la caída de los libros. Bueno, seguramente eso sí era molestar al bibliotecario.

Ustedes lo tiraron, ustedes los levantan —fue lo único que dijo el bibliotecario, quien se había acercado a ellos tan silenciosamente como una sombra, no tardó en irse de la misma manera después de que Koki le asintiera con la cabeza enérgicamente. Bueno, al menos no se había ganado un problema, por ahora. La chica se acomodó las gafas con el dedo índice antes de dirigir su vista al peliblanco—¿Estás bien?, ¿qué pasó? —preguntó con un tono cálido e incluso un poco de preocupación, hubiera pensado que él lo había planeado, de no ser porque los libros también le cayeron encima.
Kumogakure — Zona Comercial

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Ene 19, 2018 12:14 am

El desastre ocasionado por la trampa del graciosillo de turno había terminado involucrando a la pequeña chica que se encontraba cerca y que para su desgracia se había visto de pronto en mitad de una lluvia de libros. Como guida del pastel el encargado apareció como si lo hubiesen invocado mediante kuchiyose no jutsu y nos echó las culpas indicando que nos tocaba arreglar el estropicio pese a no ser culpa mía, ni mucho menos de la chica que solo estaba de paso. Hablando de ella esta se dirigía a mi preguntándome si estaba bien. Le sonreí y me agache para recoger uno de los volúmenes y comenzar una pila. -Estoy bien, gracias, siento que te hayas visto involucrada en esto; yo lo recogeré no te preocupes, alguna persona que se cree "ingeniosa" y tenia mucho tiempo libre coloco esto en la estantería para provocar un efecto domino-. Levante la mano y atrape el hilo metálico, tirando de el para arrancarlo de la estantería, cortándome ligeramente la mano en el proceso, aunque no le de importancia, rasguños menores eran para mi ya mas que una costumbre una necesidad a menudo, y se curaría en pocos segundos.

Mostré el hilo a ella de forma que reflejase la luz. -Es una lastima que utilicen herramientas como esta para hacer trastadas infantiles-. Exprese con desaprobación y descontento. -Si tan solo usaran ese tiempo y creatividad en el entrenamiento podrían servir para el bien de la villa, es triste compartir generación con gente asi-. Deposite una pequeña pila en la mesa cercana y me agache comenzando a formar otra. -Mi nombre es Ka...Kagemaru, es un placer por cierto-. Deje los libros un momento para tenderle la mano con una sonrisa amistosa. -¿Con quien tengo el gusto? Aunque suene raro decirlo en esta situación-.

Desde luego no se podía decir que fuese una forma muy agradable de conocer a alguien que te tirase unas cuantas docenas de libros encima, esperaba que no fuese a recordar eso cada vez que me viese a partir de este momento, eso sería muy vergonzoso.
Ahora que me encontraba hablando con ella mi atención se dirigió a su persona como era habitual, examinándola y tomando mis primeras impresiones. Tenia unos ojos grandes y expresivos, y pese a su pequeña estatura deduje que no debía llevarle mas que un par de años. En principio parecía alguien amable, una buena chica, asi que la califique internamente de esa forma,puede que pudiéramos llevarnos bien, aunque lamentaba haber omitido mi apellido no tenía ganas de incomodarla por este, entre los de mi generación solían molestarme por ello.
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Vie Ene 19, 2018 6:31 am

Koki
¡Bien! Realmente le agradaba que el chico fuera amable o que al menos lo aparentaba... hacia mucho que no conocía una persona así de amable o agradable—No, no, ni lo menciones, te ayudaré —respondió rápidamente, no podía quedarse ahí tranquila mientras veía al peliblanco cargar con toda la responsabilidad. No fue hasta poco antes de que lo volviera a tocar que notó un hilo, ¿en serio? ¿por qué alguien haría eso? Como fuera, ahora tenían que pagar por los platos rotos.

Observó con atención el hilo cuando el chico se lo mostró, negó con la cabeza ligeramente, aunque su mirada no tardó en posarse sobre el peliblanco, de pronto parecía actuar un poco raro, era como escuchar una típica conversación abuelo-nieto. La pelirosada le dedicó una risita corta antes de tomar su mano—Koki... Oh, ¿te lastimaste la mano? —se presentó de manera muy corta para después observar la palma ajena con atención, aunque era una herida súper pequeña la cual podría sanar Koki apenas en un abrir y cerrar de ojos, prefirió preguntar—. ¿Quieres que te cure? —lo hubiera hecho sin preguntar, pero prefería no incomodar.

Le soltó la mano, aunque su propuesta de curarlo seguía en pie—Deberíamos deshacernos de eso —dijo claramente refiriéndose al hilo—. Y tal vez decirle al encargado que cuide un poco mejor su lugar —agregó, con un suave murmuro seguido de una fugaz risa picara. Tomó la pequeña pila de libros que había armado para ponerla nuevamente en su repisa, mientras se preguntaba como demonios estaba segura de si ese era el su lugar correcto.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Ene 19, 2018 6:12 pm

-Es un placer Koki san-. Retire la mano y cerré el puño, ocultando el corte. -No, no me he cortado, habrá sido alguna sombra, ves?- Mostré la mano de nuevo,en la cual ya no se apreciaba el corte; por fortuna la sangre no había llegado a salir a la superficie; no quería que descubriese mi clan, ni que lo había ocultado, ahora resultaría mas sospechoso. -Agradezco tu ayuda-. Añadí mientras terminaba de organizar otra pila y de dejarla en la mesa. -Pero no puedo evitar preguntarme si pasas mucho por esta sección, yo recuerdo el orden correcto asi que creo poder colocarlos de vuelta-. Mencione observando los que ella había colocado en el lado opuesto al que yo había pensado en empezar a colocar y para el cual estaba organizada la primera pila. Mis manos seguían apilando los libros de forma automática mientras hablaba, estaba acostumbrado a retirar muchos volúmenes a la vez en ocasiones y ordenarlos después era una practica que había realizado asiduamente.

Entonces me di cuenta de que me había quedado sin temas de conversación...¿Tan asocial era yo realmente? Comencé a preguntándome y se me escapo un suspiro. -¿Pasas mucho por la biblioteca?- Pregunte mientras terminaba de organizar la ultima pila y volvía a colocarla sobre la mesa. -Supongo que si, el ninjutsu medico requiere mucho estudio, estoy orgulloso de ver a una compañera estudiándolo tan pronto, no muchos lo hacen, y el esfuerzo que hay que poner es mucho, pero denota como también lo es el deseo de mantener a tus compañeros con vida-. Volví a sonreír y me levante, alzando una mano a medias antes de bajarla. Habría sido irrespetuoso acariciarle la cabeza siendo solo un par de años mayor. -¿Me equivoco al pensar que tu también eres un genin?- Pregunté aprovechando esa frase para dejar en constancia que yo también lo era, aunque mi forma de vestir soliese aparentarlo era mejor asegurarse para garantizar una conversación mas cómoda. Por otro lado si ella resultaba no ser un genin iba a ser realmente vergonzoso, pero me parecía altamente improbable.

Vaya, incluso parecía que realmente estaba teniendo una conversación, no era tan difícil después de todo. Tome una pila en uno de los brazos y comencé a devolver los libros al estante atento al orden, reorganizando discretamente los que ella ya había colocado. Mientras lo hacía me di cuenta de que no había cogido ninguno al final, asi que tome de nuevo el libro que había causado todo aquel desastre y lo deje sobre la mesa antes de continuar ordenando. -
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Sáb Ene 20, 2018 12:28 am

Koki
Kagemaru no tardó en resultar una persona... extraña, por decirlo de alguna manera, primero había titubeado al decir su nombre, ahora lo de la herida, sin contar que lo de los libros comenzaba a ser sospechoso. Estaba segura de que había visto una herida, todo cuadraba bien dado que había sido la mano con la que arrancó el hilo, sin embargo al verlo nuevamente no había nada—Oh, sí, seguro fue eso. Me alegro —sonrío la chica, claramente se alegraba de que no estuviera lastimado, pero la confianza que Koki tenía en el peliblanco flaqueó por un instante.

Ciertamente parecía un buena persona, pero era, simplemente extraño. De nuevo aparecía alguien que se ganaba su curiosidad, aunque era la primera vez que alguien le parecía sospechoso, ciertamente aún no sabía de que, pero seguro que ese término servía. Dejó de pensar en eso repentinamente porque el chico comenzó a soltarle preguntas—Ah, n-no en realidad —respondió al mismo tiempo que sus mejillas se calentaban con un tono rosado, ¿cuándo había sido la última vez que visitó la biblioteca? ¿durante la academia?

Comenzó a levantar los libros que aún se encontraban sobre el piso, para apilarlos y permitir que Kagemaru los acomodara, ella se dedicaría a apilarlos sobre la mesa, no quería hacer otro desastre. Se dedicó a escucharle mientras tanto, se sentía algo avergonzada, no por nada fuera de lo común, simplemente es que conocía lo básico de la teoría, todo lo había desarrollado experimentando con ella misma, con varios éxitos y fracasos, pero bueno...—Pues, no me falta práctica curando —fue lo único que pudo decir mientras se acomodaba las gafas con el dedo índice.

Sí, me gradué hace dos años —respondió ahora más tranquila, se había graduado relativamente joven, así que eso era algo que no le preocupaba en lo absoluto, no podía decir que con honores, pero sí era lo suficientemente buena—. Es extraño que no te haya visto antes, tomo bastantes misiones, ¿o es que estás entrenando antes del trabajo? —preguntó con una sonrisa mientras colocaba una nueva pila de libros en la mesa.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Ene 20, 2018 4:20 pm

-No?- Ladee el rostro antes de creer comprender. -Ah, debes de realizar tus estudios en casa supongo, tiene sentido, se trata de practicas en las que se requiere mucha concentración-. Tome una nueva pila y fui colocando los libros despacio. Mis aproximaciones resultaron ser mas o menos correctas, aunque pensaba que se había graduado hace mas tiempo, claro que me abstuve de decirlo. -Bueno, yo me gradué hace solo varios meses, y como pese a ello no he sido asignado a ningún equipo todavía las misiones que puedo hacer son limitadas, no es extraño que no nos hayamos encontrado antes si lo piensas-. Me acerque a la mesa y tome una nueva pila. -Entre bastante tarde a la academia, como supongo que habrás notado, es curioso celebrar la graduación y la mayoría de edad al mismo tiempo-. Sonreí levemente mientras terminaba de organizar los volúmenes, ya casi habíamos terminado.

-Pero que es esto, vaya, vaya, ¿que hace una foráneo como tu paseándose por la biblioteca como si fueras uno mas de nosotros eh?-. Conocía esa voz, y inmediatamente deje escapar un suspiro mientras me giraba para encarar al recién llegado, un genin al que conocía bien, pero no en el buen sentido. Era un chico rubio, desgarbado y con una pelusa en el rostro que no podía llamarse barba pero el llevaba con un absurdo orgullo. Se llamaba Hibari, y había sido mi compañero de academia, si es que podíamos llamarlo asi. Aunque muchos desconfiasen de mi por mi edad y sobre todo por mi origen, la abierta hostilidad era algo muy diferente que solo Hibari y alguno de sus amigos habían mostrado. Su padre había muerto a manos de ninjas de la niebla y entendía que odiase mi linaje, aunque no por ello aprobaba su actitud, era una persona desagradable y la ultima a la que habría querido o esperado encontrarme allí; no era del tipo que se sienta a leer un libro.

Sonrió de forma burlona mirando los libros que aun no habíamos colocado. -Vaya desastre, supongo que tu habrás tenido la culpa para variar, ¿deberías tener mas cuidado cuando sacas un libro no te parece?-. Algo en su mirada me hizo sospechar que era el responsable de aquello, pero no podía probarlo y juzgar de antemano tampoco estaba bien asi que no dije nada, con el lo mejor era permanecer en silencio hasta que se calmase de hablar, asi no echaría mas leña al fuego, para mi era un crío que aun necesitaba madurar. -¿Se te comió la lengua el gato? ¡Bah!-. Dirigió su mirada a la joven y sonrió ampliamente. -Y como no arrastras en tus desastres a los demás, ¿causar problemas es vuestra especialidad no? Como era de esperarse del descendiente de un clan como el tuyo-. Como de costumbre tenia una boca demasiado grande, desvié la mirada continué colocando libros. -¿Me estas ignorando? ¿Te molesta que te haya interrumpido cuando estas en una cita con tu novia? Es un poco pequeña para ti ¿no crees? Quien iba a decir que te iban las niñas pequeñas...-. Clave en el una mirada fría. -Cállate, no abras la boca para molestar a los demás, las estupideces que digas sobre mi no me importan pero no importunes a otros con tu actitud de imbécil-. Casi pude ver como toda la sangre le subía a la cabeza, la expresión furiosa que puso resulto inicialmente divertida incluso pero sabía que no iba a serlo mucho tiempo. El encargado apareció en ese momento y no parecía de muy buen humor. -No quiero problemas ni mucho menos gritos aquí, largo-. Hibari pareció dudar un momento antes de marcharse, pero cuando se iba volvió a mirarme y hizo un gesto bastante comprensible con el pulgar y su propio cuello. Ignorando esto tome la ultima pila y continué colocando los libros. -Perdona la escena, su edad mental esta cerca de los ocho años no lo tengas en cuenta-. Repuse con una expresión avergonzada.
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Mar Ene 23, 2018 1:15 am

Koki
La vergüenza se le había quitado ligeramente, al menos sí, había practicado bastante—Sí, soy del tipo que estudia en casa —respondió, ahora con más calma y con su sonrisa típica. Le escuchó con atención, alguien que entraba tarde a la academia, además de que era tan... raro—. ¿Entrenaste por tu cuenta antes de eso? —antes de que pudieran seguir charlando un puberto salvaje apareció, con un tono poco agradable para la pelirosada. No tardó en sospechar que él había sido el gracioso del hilo, parecía que cual araña, se había acercado para ver quién había caído a su trampa y ahora se disponía a devorarlo.

La chica no tardó en fruncir el ceño, no por el hecho de que ella estaba involucrada en la situación, simplemente porque le estaban tratando mal al chico que parecía ser tan amable. Pensó en interrumpir, en defender al peliblanco, pero no lo hizo porque las palabras del ajeno le resultaron interesantes. Su seño fruncido pasó a ser una mueca de duda mientras trataba de asimilar toda esa nueva información sobre Kagemaru. ¿Foráneo, clan? Ahora que lo pensaba, no le había dicho su apellido.

Su mirada se clavó en el peliblanco hasta que se vió envuelta en la conversación—¿Eh? —gruñó la chica, sus ganas de defenderse se vieron apagadas por el hecho de que no quería más problemas con la gente de la aldea, al menos parecía que algo tenían en común. Afortunadamente el encargado volvió a realizar su misteriosa aparición para correr a los chicos.

Está bien, entiendo —respondió la chica mientras negaba lentamente con la cabeza, para después recuperar su expresión calmada—. La verdad es que yo tampoco me llevo bien con algunas personas de la aldea —confesó casi de un murmuro, no tardó en guiñarle un ojo al chico de manera picara.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Ene 23, 2018 3:30 pm

-De verdad siento envolverte en mis problemas-. Repuse en tono de disculpa mientras devolvía los últimos libros, con cierta prisa, dado que el encargado aun nos miraba con cara de "no deberíais seguir aquí" y me sentía incomodo. Al menos no nos había echado abiertamente. Las palabras de ella me dejaron bastante sorprendido. -¿De verdad? Me cuesta creer que alguien tan agradable pueda caerle mal a los demás-. Le sonreí con una expresión algo culpable a continuación. -Supongo que no vas a preguntar...-. Me refería obviamente a las palabras de Hibari. Me senté y abrí el libro que aun permanecía en la mesa, dejando caer las paginas en un ademan sin mucho significado. -No esta bien ocultarlo, solo estaré dando mas motivos para sospechar de mi y acusarme a los que les gusta hacerlo. Permiteme presentarme de nuevo; mi nombre es Kaguya Kagemaru, soy el hijo adoptivo de un yonin de kumo y tal como dijo Hibari, no soy originario de esta villa, ni siquiera del pais del rayo, por mis venas corre la sangre de un clan con una reputación no muy buena y muchos de mis compañeros de academia desconfiaban de mi por eso-. Me gire en la silla para mirar a la puerta de salida, aunque no veía nada desde donde estaba probablemente el siguiese ahí, tendría que lidiar con ello tardeo temprano. Suspire y retome la conversación. -Pero estoy dispuesto a demostrar que eso no tiene que ver conmigo, crecí en esta villa y mi amor por ella no perderá ante el de los demás, un día seré uno de los mejores y les demostrare que se equivocaban, para que podamos darnos la mano-.

Clave mis ojos en los suyos y sonreí. -Espero que puedas perdonarme por ocultarlo antes, y que podamos llevarnos bien a partir de ahora-. No tenía muchos conocidos amigables y ella me había dado muy buena impresión, no quería empezar a desagradarle por algo asi. La interrupción del encargado una vez mas me recordó donde estaba. -La biblioteca es un lugar para leer, no para hablar y causar problemas-.Suspire y me levante. -Creo que sera mejor que salga, ademas tengo algo que hablar con Hibari, no quisiera que te vieras involucrada de nuevo...Tal vez sea mejor que esperes un momento antes de salir, probablemente acabe pronto-. En realidad no tenía tanta confianza en que acabase pronto ni mucho menos que fuésemos a "hablar", aunque por mi parte no pensaba hacer nada, Hibari parecía bastante enfadado y alguien con mentalidad infantil y un cumulo de testosterona por cerebro como el difícilmente se iría sin causar algún otro problema; en fin, siempre quedaba la esperanza.

Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Sáb Feb 24, 2018 7:08 pm

Koki
Creo que es una pena que pueda decir lo mismo —respondió la pelirrosada, al parecer Kumogakure tenía problemas con la gente tranquila, y era de esperarse puesto que todos debían ser shinobis, pero Koki no tenía firmemente marcada la idea del comportamiento shinobi, aunque por ahora estaba tratando.

Extrañamente el chico comenzó a hablar de su pasado voluntariamente, a lo que ella escuchó con atención. Que raro, no era el primer Kaguya que conocía, pero tal vez sí la primer persona que venía de otro país y decía que su Clan tenía mala reputación, sin dudas el chico se había ganado toda la curiosidad de Koki, quería preguntarle muchas cosas y contestarle muchas otras, sin embargo no se sintió capaz de interrumpirle.

¡Oh! No te preocupes —respondió al final—. Prácticamente soy una total desconocida, pero me alegra que hayas tenido la confianza para contarme todo eso —correspondió a las cálidas sonrisas del peliblanco, tenía ganas de seguir hablando e incluso contarle que ella misma estaba en una situación parecida, pero el encargado les recordó que no estaban en un parque. Quería ir a otro lado, pero parecía que su compañero tenía cosas más importantes que atender. No tardó en sonrojarse mientras un sentimiento de incomodidad crecía en su estómago.

La sonrisa de la Senju desapareció, siendo remplazada por una mueca de tristeza y preocupación, al menos los problemas de ella se habían calmado—Entiendo, no te preocupes, saldré por otro lado —respondió, ahora con más tranquilidad en su mirada—. Espero que puedas resolver eso rápido, con permiso —una última sonrisa apareció en su rostro antes de que buscara una salida diferente, olvidando incluso el libro por el que había ido en primer lugar.

Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Feb 24, 2018 7:46 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Koki Senju y Kaguya Kagemaru.

• Mediante post: 7 PN para Koki.
  • Mediante post: 9 PN para Kagemaru.
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba