Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto Mision Rango D] El conocimiento es poder.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horaime Orochi
Muerto

Mensaje por Horaime Orochi el Jue Ene 18, 2018 2:34 am

InviernoZona Comercial6:58am

Cuando un shinobi sale de la academia generalmente piensa que todas las misiones serán puro glamour, pero la realidad es otra, generalmente la cara de todos cambia cuando llegan a solicitar una misión y los mandan a limpiar baños o hacer recados, pero la verdad es que a Horaime nada de esto lo molestaba para el mientras más sencilla sea la misión más rápido podría pasar a otras cosas.

Los detalles de la misión parecían muy claros, así que el joven desde temprano salió de su casa se despidió de sus padres y se encamino rumbo a la zona comercial, llevaba su ropa habitual, una gabardina negra con blanco que cubre rodillas y brazos, también tiene una capucha, bajo la gabardina un pantalón negro de tela y una camisa blanca de manga larga y botones y claro sus botas negras altas hasta la rodilla con un gran cierre al frente, así caminaba el joven encapuchado tratando de evitar el terrible frió del invierno.

Mmm dice que esta es dirección… pero pensaba Horaime mientras sostenía un pergamino con los detalles de la misión, tenía al frente un pequeñísimo puesto, en realidad no llegaba ni a un puesto era una pequeña ventana y una puerta al lado a la orilla de la calle, Hey Chico se escuchó una grave y profunda voz que venía de la pequeña ventana, Horaime levanto la cabeza y pudo ver al dueño de esa voz, era un hombre terriblemente delgado, demacrado, de pelo rubio largo y que llevaba un pantalón negro y una camiseta blanca que parecía que no fueran suyas por que le quedaban gigantes, Nada tiene sentido en este lugar.. Pensó el joven mientras se acercaba a la ventana mostrando el pergamino al delgado hombre Usted solicito un ayudante señor?-Claro niño no vez que para este lugar se necesita mucha ayuda dijo el hombre mientras dejaba la ventana y salía por la puerta, Bue… bueno señor no sé si... empezó a decir Horaime con cara de incredulidad, pero se vio interrumpido Claro no sabes que decir ante este monumento a las ventas que es mi tienda decía el hombre con su grave voz mientras básicamente empujaba a Horaime por la misteriosa puerta, una vez pasaron por la puerta Horaime pudo ver que era solo un pequeño cuarto con una silla y otra puerta Señor no creo que est… Hola, hola … pero que modales los míos me llamo Hou yo solicite el ayudante, cómo te llamas chico???-Este… mil perdones señor mi nombre es Horaime me enviaron aquí para ayud…- Claro que si dijo de nuevo interrumpiendo el hombre Esta es la tienda más genial de toda la zona comercial!!! Es el corazón de la aldea desde aquí se mueve toda la economía de Kumo!!!! dijo el hombre con una gran sonrisa en su rostro, la misión debería ser encontrar este lugar pensó Horaime mientras ponía su mejor cara Señor si usted me pudiera llevar al almacén yo pod…-Claro, claro que cabeza la mía, pasa por aquí dijo el flacucho hombre mientras abría la otra puerta y nuevamente empujaba al joven atreves, Contemplaaaaa el articulo más importante de la aldea- ¿cajas? dijo Horaime aún más confundido Exacto Horaime ¡CAJAS! son la sangre de esta aldea y aquí vendemos de todo tamaño y estilo, de hecho amiguito somos el proveedor número uno de toda la aldea, perooo ahora tengo un problema dijo el hombre mientras ponía una de sus manos en el hombro del joven Las ventas subieron tanto que envié a todo el personal a hacer entregas y no volverán hasta el anochecer, de hecho yo mismo saldré en cualquier momento a realizar entregas todo esto ante la mirada atónita del joven que apenas entendía lo que pasaba Bueno en realidad el problema fue que ayer un comerciante local me solicito mil cajas Mod. 0201 dijo mientras levantaba una caja sin armar de un mesa cercana y señalaba el pequeño número de referencia en un costado Ahora chico el trabajo es fácil, quiero saber cuántas cajas tenemos en este almacén y de que tipos dijo el hombre mientras repentinamente cruzaba la puerta y la cerraba.

Este... señor… señor Hou dijo el shinobi abriendo la puerta para solicitar algunos detalles, pero lo que encontró fue un cuarto vacío, solo una nota sobre la silla y debajo de la nota papel y lápiz, Horaime se acercó y tomo la nota Da lo mejor de ti! PD: Cuida la tienda! Rayos cada día son más irresponsables dijo Horaime mientras volvía al gran almacén, la verdad es que primera vista no lo noto pero el almacén era muy grande, eran pasillos y pasillos de cajas de todo tipo mezcladas en anaqueles Como rayos voy a terminar esto en un solo día… decía el shinobi sin saber por dónde empezar, Bueno manos a la obra dijo quitándose la gabardina, las primeras 5 horas fueron las más agotadoras, ordenar todas las cajas en grupos para que fuera más sencillo contarlas Bueno supongo que esto es lo más pesado dijo el joven sudando y con la camisa completamente sucia y llena de sudor Que clase de gente trabaja aquí … no pueden ni mantener este lugar en orden pensaba Bueno dijo tomando el papel y lápiz de una mesita, Será mejor empezar la cuenta o no terminare dijo mientras empezaba a contar aquella cantidad de cajas que parecía infinita, 4 horas hicieron falta para realizar aquella magistral cuenta Rayos estoy cansado en verdad dijo Horaime sentándose en la mesita del almacén y revisando sus notas Parece que si tiene suficientes cajas para cubrir el pedido dijo Horaime con una leve sonrisa, la puerta de nuevo se abrió repentinamente, Horaime se levantó como un rayo y vio a Hou en la puerta, su cara era un poema parecía un niño entrando en una juguetearía Jovencitoooooo grito Hou mientras corría hacia Horaime y lo abrazaba  Nunca pensé.. NUNCA PENSEEEE que esto se pudiera ver tan bien decía el hombre muy feliz Gracias señor yo so- ¡Nada de gracias! Cumpliste tu misión, te voy a recomendar con mis amigos eso me temo pensó Horaime de nuevo poniendo su mejor cara.

Ya camino a casa Horaime no podía contener una sonrisa pensando en el entusiasmo y amor de aquel hombre por sus productos…

Estadísticas:
STATS
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 64

Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: [Auto Mision Rango D] El conocimiento es poder.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ene 18, 2018 9:42 am

TEMA CERRADO.
Puntos otorgados a Horaime Orochi.

• Total: 3 PN y 800 ryos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba