Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento semanal Shikaru] Hay que dejar de lado la pereza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Shikaru
Konoha Genin

[Entrenamiento semanal Shikaru] Hay que dejar de lado la pereza.

Mensaje por Shikaru el Jue Ene 18, 2018 9:43 pm


Era domingo por la madrugada, Shika y su padre entrenaban en los campos de entrenamiento de vez en cuando y este era uno de esos días. Sin embargo que fuera la madrugada no indicaba que fueran a entrenar desde tan temprano, pues aun el padre debía de despertar a Shika, era toda una travesía y en busca de alertarle el padre tenía la costumbre de despertarlo como se le diera la gana. Ahora en su habitación se escuchó –Kageman no Jutsu.- una sombra se fue más allá de la sombra del padre de Shika para trepar por la cama hasta llegar a Shika, en ese momento todo su cuerpo se paralizo, sus ojos alerta se abrieron y pronto se vio levantado a un costado de la cama antes que su padre le soltara. Luego el padre como si eso fuese algo normal dijo –Esta vez ni intente de otra manera.- Si bien las palabras eran pocas entre padre e hijo, ellos solían entenderse muy bien.

Shika ya estaba levantado, no le quedaba otra, no tenía escusas para quedarse en la cama –Bien jugado. Recuérdame que la próxima ponga cerrojo a la puerta.- Su padre se retiró y Shika ordenó su habitación para luego sentarse en la mesa a desayunar junto a su madre también que lo había preparado, Shika fue a lo básico, cereales con leche, comió y se retiró de la mesa a ponerse su atuendo shinobi y prepararse para el entrenamiento. Tomó su bolsa ninja mediana y pequeña la pequeña se la colocó en su muslo derecho, la mediana agarrada a su pantalón en la parte de atrás un poco orientada también hacia su costado derecho. Una vez tenía todo puesto dijo a su padre: -Ya estoy, cuando quieras.- Y así se dispusieron a marchar a los campos de entrenamientos con algunas raciones para ambos que llevaba su padre en su mochila.

Una vez allí se dirigieron a una zona sin arboleda ni palos para practicar lanzamiento de kunai, en cambio parecía una zona concéntrica donde solo había pasto y tierra y una arboleda que se extendía por alrededor de la circunferencia. Dicho espacio tendría aproximadamente unos quince metros de distancia. El padre de Shikaru le fue inevitable comentar: -Definitivamente sabes dónde te conviene ir hijo mío…- Él sabía muy bien que el alcance de Shika aún no era mucho con su sombra y por eso un campo así favorecía sus técnicas de media distancia, además como si esto no fuera poco Shika disimuladamente había sabido ubicarse del lado que los arboles proyectaban más sombra para así poder utilizar si así fuera necesario eso a su favor. Shika tan solo respondió: -Me enseñaste bien…- Enseguida Shika saco sus puños americanos.

-¿Con que vamos a empezar con eso?- Pregunto el padre algo sorprendido por la decisión de su hijo mientras sacaba los suyos. –De casualidad los traje.- Shika solo respondió: -Nunca dije que entrenaríamos, tú me has enseñado que tengo que estar siempre preparado.- El padre contesto –Te enseñe bien…- Entonces ambos se dirigieron con sus puños americanos al choque, Shikaru ahora había puesto de su chakra Doton para hacer aún más potentes los ataques con el mismo. Su padre aguantaba los golpes con su superioridad en fuerza como si fuesen ataques de su misma índole, bloqueando algunos esquivando otros y esperando el momento en que una brecha se generara y así fue, el combate de Shika con este estilo de armas no era muy bueno era por eso que el padre encontró una abertura bastante rápido al esquivar un ataque derecho directo con un desvío que por impulso guio también al resto del cuerpo, la agilidad de Shikaru para darse cuenta se hizo presente en aquel momento y logró que los puños americanos apenas le produjeran un tajo apenas profundo en su brazo izquierdo lo cual fue posible al girar sobre su mismo eje a fin de evitar el puño americano en su rostro pero en la continuación del arco tocar el brazo que flojo para generar una rotación más acelerada se había ubicado un milímetro en la zona del arco trazado por el puño americano de su padre.

Fue en ese momento que tanto Shika como su padre tomaron distancia y el padre volvió a hablar: -Te dije que no se te daba bien… No sé porque insistes, además ahora has perdido la ventaja de la ubicación en el combate.- Y eso era cierto, Shika había quedado ahora a unos metros de su padre y a su vez exactamente opuesto a la zona con más sombra. Shika a unos metros de su padre comenzó a hacer sellos, él sabía muy bien la ventaja que tenía sobre su padre y era su habilidad sensorial y su naturaleza de chakra, es por eso que en este caso usaría una técnica Doton: -¡DOTON: GANSETSUKON!- Grito mientras tres estacas salían de la tierra al lado de su padre. El padre atento comprendió la técnica que ya conocía enseguida y elevándose a la par que hacia una mortal para atrás se posicionó unos metros más atrás de las estacas que se encontraban casi en medio de la circunferencia aunque un poco más cerca de su padre. Fue entonces que el padre de repente podría observar una sombra que aprovechando la sombra de las estacas amenazaba con atrapar a su padre en su propia técnica. Después de todo en eso solían consistir sus entrenamientos –Con que ya empezaste en serio.- Dijo el padre mientras se ubicaba entre las sombras de los árboles donde por experiencia propia sabía muy bien que el jutsu de Shika no llegaría.

La técnica fue retirada por Shika al fracasar y ahora llegó el momento de ataque de su padre, el cual solo trataba de responder como un shinobi normal, ya que después de todo su entrenamiento no consistía en incrementar la defensa de Shika sino en que progrese en las técnicas propias de su clan. Fue así que el padre se volvió a elevar por encima de las estacas a fin de lanzar a Shika kunais pero este se había adelantado y ahora solo había quedado en ese lugar un pozo que se infiltraba en la tierra por lo que su padre se situó sobre las estacas a fin de tener más tiempo de reacción cuando Shika saliese, fue enseguida llego a la posición que Shika salió por detrás suyo, justo donde las sombras de los árboles se extendían diciendo a su padre: -Que pasa padre, ¿no me puedes seguir el paso?- El padre riendo contesto mientras se daba vuelta –Realmente te he subestimado hijo, pero no creas que me llevas la delantera.- Entonces su padre termino de darse la vuelta y cuando ya la sombra de Shika, que se había infiltrado por el agujero que había hecho él mismo a fin de llegar por detrás a su padre, estaba por atraparle su padre salto hacia el frente y con un movimiento de lanzamiento de kunais dejo en claro quién hubiera ganado tal combate.

-Aun tienes mucho que aprender hijo, pero has comenzado el combate cuatro turnos más adelantado que yo, te felicito.- A lo que Shika respondió: -Parece que de igual manera no fue suficiente.- El padre se apresuró a decir: -No te deprimas hijo, un fallo de cálculo de tiempos tiene cualquiera, además tu técnica me hubiera alcanzado si yo no supiera que todo era parte de una estrategia.- Esto había hecho un comienzo de día agitado, Shika ya había consumido gran parte de su chakra quedándole una pequeña reserva por lo que decidieron parar para luego cuando fuera la hora almorzar tranquilos. Pocas veces aquellos shinobis estaban fuera juntos sin su madre y este era uno de esos momentos que disfrutaba junto a su padre. Las charlas eran cortas y quizás de pocas palabras pero placenteras y entretenidas para ambos, alguna broma entre ellos siempre surgía y las risas resonaban en todo el campo de entrenamiento.

La comida estaba deliciosa y sin gritos de su madre se disfrutaba aún más, pero ya había pasado una hora desde el almuerzo, habían descansado y observado las nubes por un buen rato y ahora era hora de volver al entrenamiento. –Tendremos que pulir ese combate cuerpo a cuerpo si piensas utilizarlo en más ocasiones como esta, yo tampoco soy muy bueno pero un contrincante hábil podría haberte desarmado enseguida.- Dijo el padre a Shika. –Bueno entonces será mejor que empecemos.- Dijo Shika tomando su posición en la circunferencia enfrentado a su padre. El que dio la iniciativa ahora fue su padre, los encuentros de los nudillos americanos comenzaron y a una buena distancia ya se los oía chocar en reiteradas ocasiones cuando aquellos sujetos decidían ir al choque en vez de esquivar pero fue momentos más tarde que ambos se lograron encontrar con flaquezas en las guardias que permitieron a ambos sacar al oponente un puño americano. Sin embargo el otro lo retiraron ellos enseguida perdieron uno para entonces comenzar lo que sería un combate cuerpo a cuerpo.

Los usuarios intercambiaban puños, el padre de Shika se mostraba más plácido en ese tipo de combate, no porque realmente fuera mejor sino porque su cuerpo dotaba de más resistencia agilidad y fuerza que el de Shika lo que le permitía a su vez mas maniobrabilidad. Las patadas sin embargo tambien resultaban algo recurrentes aunque menos que los puños, los golpes eran pocos, sin embargo poco a poco los brazos que Shika utilizaba para interceptar los golpes de su padre se fueron cansando y debió optar por su agilidad para lograr desviar más que bloquear los ataques, sin embargo no duró mucho tiempo que su cuerpo empezó a agitarse y eso se notaba en el combate que poco a poco fue dominando su padre. La victoria fue inminente en un punto y el golpe en la mejilla de Shika lo definió todo, el padre comprendiendo la diferencia dijo –Muy bien hijo, toma un respiro y hagamos algo de lanzamiento de armas antes de irnos.- Shika asintió mientras se recuperaba de aquella golpiza con ayuda de su padre que le había tendido la mano mientras decía lo anterior.

Literalmente Shika respiro profundo un par de veces mientras caminaban al campo de entrenamiento contiguo el cual estaba preparado para la práctica de lanzamiento de kunais. Una vez allá ya no había más descanso y eso lo tenía bien en claro, el atardecer estaba llegando y por suerte ya que Shika no resistiría mucho más, los lanzamientos eran imprecisos, el cansancio tanto corporal como su gasto de chakra hacían sentir desvalido de fuerza del joven shinobi de coleta negra. Las palabras de aliento de su padre le hacían continuar pero los lanzamientos eran cada vez peores –Vamos hijo tu puedes, concéntrate en el objetivo, no en tu cansancio.- El padre era de aquellos que consideraban todo en cada movimiento, según él la voluntad vencía el cansancio, las habilidades físicas la fatiga y así muchos otros pensamientos relacionados. Los lanzamientos siguieron estando, algunos los logró efectuar aunque no con perfecta precisión, con la suficiente para dar a lo que fuera que se estuviera enfrentando.

El padre concluyó mientras volvían de un día arduo de entrenamiento: -Sigue así y te convertirás en un gran Shinobi algún día. Llegará un momento en el que superes a tu padre y debas entrenar solo para poder progresar más, pero de momento seguiremos entrenando un tiempo más juntos, no te librarás tan fácilmente de mi…- Shika asintió con la cabeza y una vez en su casa se hecho a dormir de manera que ni a cenar se levantó.
País del Fuego – Campos de Entrenamiento




Volver arriba Ir abajo

avatar
Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: [Entrenamiento semanal Shikaru] Hay que dejar de lado la pereza.

Mensaje por Natala Nendo el Vie Ene 19, 2018 8:22 pm

TEMA CERRADO
Shikaru: 7.5 PN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.