Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:57 pm por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 10:37 pm por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 10:32 pm por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 10:18 pm por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 10:14 pm por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:35 pm por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:26 pm por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 9:08 pm por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 8:59 pm por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

[Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Ene 19, 2018 2:47 pm


504 x 304
Tras haber estado alejada de la civilización no había entrado en un bar desde que había vuelto y mas importante no había pisado uno tras haber cumplido los 18 años y eso no podía ser. No tenía tampoco nada más importante que hacer aquel día. Así que sin más salió de la solitaria casa donde vivía ahora con un chico y su mascota, y tomó rumbo hasta la zona de bares y restaurantes.

Llevaba un short muy corto, tanto que parecía un culotte, en sus pies portaba unas botas de cuero que llegaban hasta la rodilla dejando solo un pequeño espacio de piel descubierta entre los pantalones y  las botas. En la parte de arriba de su cuerpo llevaba un top con escote y el ombligo descubierto, y tapándolo un poco pero no demasiado una cazadora de cuero abierta que llegaba hasta la cintura. Sus pasos eran despreocupados mientras afianzaba el martillo que portaba en su espalda, puesto que no llegaba su otra herramienta, siempre la gustaba salir con algo de defensa y mas a un bar que seguro estaba lleno de borrachos.

De repente observó un pub y entro, era bastante oscuro pero tenía sofás, así que se dispuso a ir a uno de esos sofás con el ventanal que daba a su espalda y la mesa enfrente de aquel tipo de sofá, desde ese punto podía ver todo aquel antro. Solo espero a que la atendieran y cuando llego el bar-man la pregunto de forma arrogante-¿que edad tienes niña?-la Kunoichi lo miró con su fría y amenazante mirada mientras se recolocaba la banda de getsu bien en su cintura y sonreía de forma macabra-tengo 18, pero puedes ir a la oficina del kage a comprobarlo... y antes de que vayas tráeme saque que para eso te voy a pagar...-dijo enseñándole una bolsa de dinero que volvió a guardarse nada más enseñársela en el bolsillo de la cazadora.

Odiaba a la gente y sobretodo a los que pensaba que sabían más que nadie.-oh si quieres puedo darte una lección con esto que tengo aquí detrás no me importa manchar tu sucio bar de sangre es mas me encantaría...- el dueño decidió irse a la barra a preparar la bebida o eso pensaba la peliverde de fríos ojos azules.
SUR DEL PAÍS DEL AGUA - PUERTO




avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Sáb Feb 10, 2018 7:20 pm

Metsumi
Getsugakure no satoDistrito comercialBar "Aoi Jigoku"
No era habitual en ella merodear por aquellos parajes. El salir de noche realmente no le apasionaba, aunque tras aquel encuentro en el centro de la plaza, su curiosidad acerca de la vida nocturna había aumentado.

Así, sin mucho más en mente que el interés de descubrir nuevos escenarios, la pelirroja se adentraría en las calles oscuras y laberínticas del distrito comercial, aquella plagada de abres y restaurantes nocturnos. Observaba con su mirada zafiro cómo las luces eran cada vez más llamativas, no sólo destacando las del interior de los pequeños y pintorescos bares, sino también las que colgaban afuera, a veces con algún recubierto de papel en un lindo diseño de linterna.

Uno que otro borracho comenzaba a asomarse, algunos inconscientes a las afueras, otros intentando mantenerse de pie. Alguno le dirigió la palabra, tratando de llamar su atención. Haría caso omiso, obviando las vestimentas que ella portaba. Y es que salir de noche con esa pinta no era precisamente para pasar desapercibida: una falda carmín que si bien no era corta, poseía una abertura sugerente en sus laterales, complementada a un pequeño top de la misma tonalidad que dejaba al descubierto la piel de su estómago. Y claro está, sus cabellos rojizos amarrados por los lazos que tanto le gustaban hacia cada lateral de su cabeza. Sin duda un atuendo poco común, pero a ella le gustaba.

Se detuvo finalmente en uno de los últimos rincones, en un inusual bar que poseía ventanales oscuros que impedían ver en su interior, a pesar de la luz que evocaban las linternas del exterior, colgando del bajo techo. Parecía concurrido, por lo que decidió ingresar.— Yosh. Veamos qué tal está. — Elevaría levemente ambas manos en forma de puño, dándose ánimos. Lo cierto es que nunca había ingresado a un local de ese estilo, y menos había bebido alcohol. ¿Veinte años y aún nada? Sí, era bastante novata en lo que a la vida se trataba.

Caminaría en su interior, tratando de aparentar seguridad. Aún así, sus orbes miraban de lado a lado con recelo, alerta. —Hola, señorita. — Mencionaría un hombre algo regordete y con una barba curiosamente bien cuidada. Metsumi no evitó pegar un pequeño saltito, tratando de componerse rápidamente para disimularlo.
Había aparecido desde atrás, de la nada. — ¿Quisiera probar uno de nuestros tragos estrella? — Sacaría un vaso de vidrio, relleno de un líquido oscuro y de fuerte olor. —Eh... no gracias. Paso por ahora. — Se alejaría, dirigiéndose velozmente hacia el primer punto que sus ojos le indicarían: una sección cerca de los ventanales principales, rodeada de sofás.

Se sentó, sin percatarse que ahí cerca suyo se encontraba una joven de cabello verdoso. Inicialmente calmaría sus nervios, para posteriormente notar la presencia de la otra muchacha que parecía mantener un aura seria. La observaría de reojo, notando la escasa cantidad de ropa que traía, incluso más que la pelirroja. Y con sus dotes, ciertamente sobresalía. Tragó saliva, sonrojándose inevitablemente. ¿Sería alguien importante del local? Ningún hombre parecía tratar de cortejarla, quizás su carácter o estatus fuese lo suficientemente fuerte como para evitarlo.

Se quedó en el sofá de al lado, tratando de pensar en qué cosas debía hacer para actuar normal. ¿Qué se suponía que hacía la gente en los bares?

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Feb 11, 2018 10:20 am


504 x 304
Fue entonces cuando al poco tiempo de amenazar al hombre, este llegó y trajo el pedido que había hecho la Kunoichi. Dejó el vaso de Sake delante de ella en una mesita que estaba enfrente mientras ella sacaba el dinero, el dueño sin más dilación le dijo que a esa invitaba la casa. Así en verdad daba placer ir a los sitios aunque de lo que no se daba cuenta es que podría haberla invitado por el siempre hecho de que no quería un bar destrozado por la peliverde.

Antes de que pudiera beber un trago pudo distinguir en el bar a una chica que entraba, parecía menor de edad y como si estuviera perdida. No la interesó para nada hasta que vio como la ofrecían bebida sin preguntarla la edad. Bufó medio indignada y fue ese momento cuando decidió beber un buen trago del contenido de su vaso. No volvió a interesarse más de la situación de aquel bar, hasta que noto la presencia de la chica a su lado. Fue entonces cuando su mirada se volvió hacia ella por un momento, estaba como sonrojada no entendía nada de nada, pero la molestaba la presencia de más gente cerca de ella.Pero no se olvidaría de como la habían invitado a beber quizás fuera un enfermo mental que le gustaba aprovecharse de niñas indefensas.


-¿Tienes edad para estar aquí?-
imitó con su tono neutral las mismas palabras que realizó el dueño del bar cuando se encontró con Katsura. Pero quería ver que hacía una chica como ella en un lugar como este. La verdad es que parecía hasta perdida sin saber que hacer. Quizás se había había entrado allí por error y aún no se había dado ni cuenta.
SUR DEL PAÍS DEL AGUA - PUERTO




avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Dom Feb 18, 2018 6:57 pm

Metsumi
Getsugakure no satoDistrito comercialBar "Aoi Jigoku"
Intentó fingir tranquilidad cuando se percató de la mirada que la joven de cabellera verde clavó su vista sobre ella. Tragó saliva nuevamente, moviendo sus zafiro hacia la dirección contraria, en un punto random en pos de perder su mirada inquisitiva. Poco y nada le faltó para ponerse a silbar, pero aquello sería demasiado obvio sobre lo nerviosa que se sentía.

Las palabras que finalmente soltaría la chica que se encontraba frente a ella harían que Metsumi se diera la vuelta, observándole boquiabierta con cierta indignación. —¿Eeeh? — Exclamó, empuñando su diestra mientras la agitaba en el aire. — ¡T-Tengo veinte años, claro que tengo edad para estar aquí, qué malaaaa! — Finalizaría inflando una de sus mejillas, terminando entonces de agitar su diestra para volver a ponerla sobre su falda. ¿En serio tan menor se veía? Quizás por eso él no la tomaba muy en cuenta. Se detuvo un segundo, percatándose de la estupidez que surgía en su mente. Movería levemente la cabeza hacia ambos lados, tratando de borrar la imagen del moreno en su cabeza. —Como sea... —Vociferó, tratando de guardar la compostura.

Es solo que... no acostumbro a salir mucho de noche, y menos a bares. — Musitaría, sincera. Soltaría entonces un suspiro, sintiéndose más relajada. Ahora no necesitaba actuar como si fuese una experta, pues ya había soltado la verdad. Observaría a la peliverde, notando el sake que poseía frente suyo, en la mesita. — ¿Sueles venir seguido a los bares? ¿Realmente sabe bien el Sake? — Cuestionó, pues eran dudas legítimas que se había guardado por temor a hacer el ridículo. Lo cierto es que necesitaba a alguien que le instruyera en ese tipo de vida nocturna.


avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Feb 19, 2018 11:24 am

504 x 304
No la gustaba que la gente hiciera un espectáculo por algo que era obvio y en ese caso lo obvio es que aquella chica que decía  tener 20 años, no aparentaba ni siquiera ser mayor de edad. Por una parte la ignoro por completo mientras seguía con aquel líquido que había pedido, ademas no había sido ella quien se había acercado hasta donde estaba la peliverde y se había puesto nerviosa por su presencia. A veces no entendía al resto del genero femenino o mas bien no tendía al resto de gente y su forma de actuar, quizás nunca llegaría a comprender.

Aún más la extraño lo que la joven la dijo de que no solía salir por la noche, ella en cambio la daba igual día o noche era un ninja tenía que conocer aquellas dos opciones que le daba el sol y la luna. Y Aunque fuera extraño a la gente le gustaba divertirse con poca luz, o sin luz, ella entendía que al no ver luz era mejor para dormir pero también la gustaba la tranquilidad a veces que la noche albergaba inclusos sus misterios. No dijo nada, permaneció callada mientras seguía escuchando a la chica, que aunque era mayor que ella parecía menor y más por que ella tenía 18 y bebía aquella cosa desde los 16 años.

Hizo un gesto al mesero para que llevara la botella de sake y un vaso también-no puedo explicarlo, es mejor que lo pruebes-se pronunció por fin la Kunoichi. El dueño del bar enseguida trajo una botella de sake la cual dejo en la mesa enfrente de Katsura al igual que el vaso y se marchó de allí haciendo una leve reverencia. Parecía que ya había entendido con quien se metía. La chica de fríos ojos azules vertió la botella en ambos vasos, rellenando el suyo y el de su compañera de ahora mesa. Lo dejó ahí mientras miraba a ver que hacía si bebía o no,pues a ella explicar los sabores la era sumamente difícil.
SUR DEL PAÍS DEL AGUA - PUERTO




avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Mar Mayo 01, 2018 8:08 pm

Metsumi
Getsugakure no satoDistrito comercialBar "Aoi Jigoku"
Los acontecimientos tomaron un giro inesperado. La mujer que parecía bastante apática había decidido, tras un momento de silencio incómodo, responder a su pregunta inicial. Lo cierto es que la pelirroja tendía a ser bastante expresiva y transparente, sin albergar sentimientos que ocurrieran en ese momento dentro de su ser, tan vehementes como el mismo océano que le caracterizaba.

Y para cuando la peliverde decidió llamar al mesero ordenando una botella extra de sake, Metsumi tragaría saliva, aguardando el momento en el que el hombre volviera con el pedido. El fuerte aroma de arroz añejado invadiría sus fosas nasales, a medida que observaba a la muchacha de escasos ropajes servir con desinterés dos vasos, esperando a que se animara a beber un poco. Asintió levemente con la cabeza a modo de agradecimiento, tomando con su diestra el contenedor del líquido extraño. Algo insegura al inicio, terminaría por acercar el borde a sus labios, humedeciéndolos inicialmente con una porción.

Mmmh... — Susurró, ladeando levemente su cabeza. Tenía un sabor bastante extraño, aunque con esa pequeña muestra no podía saber qué tan fuerte era. Optó por tomar un trago limpio, sintiendo finalmente el ardor en su faringe, llegando al esófago. — Uff... es algo fuerte. — Acotó, tratando de tomar otro sorbo más, aunque con lentitud. Costaría acostumbrarse a ello.

Aunque... después de un rato no sabe tan mal. — Musitaría finalmente, esbozando una leve sonrisa hacia la extraña. — Soy Metsumi, por cierto. — Añadiría, pues no recordaba haberse presentado. Aguardó a que la extraña correspondiera, a la par que bebía de tanto en tanto unos cuantos sorbos.

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Mayo 05, 2018 10:05 am

504 x 304
Se quedó mirando a la chica mientras tomaba entre sus dedos el vaso donde había servido su porción de sake. La veía como no se fiaba, apenas había mojado sus labios para probar a que sabía, aunque de esa forma poco podía saborear y saber a que sabía aquel líquido que tomaba como si nada la Kunoichi de pelo verdoso.

Por fin la chica decidió beber del vaso de Sake dando un trago limpio que por una parte sorprendió a la chunin. Al principio pensaba que no se atrevería a tomar un trago de aquella fuerte bebida. Escuchó el aspaviento que hizo tras beberlo mientras la Sabaku se acomodaba en el sofá donde estaba sentada con la mesa delante de ella. Bebió de su propio vaso mientras saboreaba el líquido al principió la había parecido fuerte, pero al final se había acostumbrado a su sabor.

Escuchó como se presentaba mientras dejaba su vaso encima de la mesa. No sabía si estaba bien inducir a la gente en el alcohol, pero al decir verdad no era una menor por tanto no veía nada malo en invitar a otra ninja a beber. Ahora conocía su nombre y según las reglas sociales había que presentarse aunque ella normalmente omitía aquello.-Katsura- dijo sin más con su voz fría sin sentimientos aparente en ella.-tu no sueles venir por estos sitios no...-mas que una pregunta parecía una afirmación. Dejó la botella en medio de la mesa por si la chica quería volver a servirse algo más.
PAÍS DE LA LUNA - BARES




avatar
Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Dom Mayo 20, 2018 7:51 am

Metsumi
Getsugakure no satoDistrito comercialBar "Aoi Jigoku"
Un último sorbo haría que soltara un ligero suspiro tratando de aguantar el ardor que aquel líquido venenoso le provocaba por su esófago. Quién diría que el licor era capaz de causar tales sensaciones, tan extrañas y ajenas a su cuerpo.

Observó a la muchacha de cabellos esmeralda a medida que esta se presentaba, reiterando lo nueva que parecía verse la pelirroja. Y sonrió de lado, algo apenada, pues era cierta su aclaración. Metsumi asentiría un par de veces, para posteriormente dejar el vaso que antaño contenía la bebida, observando nuevamente a la joven. — En efecto. — Una leve sonrisa asomaría su rostro, sin sentir mayor vergüenza por aquel hecho. No podía negar quién era ella, después de todo. — ¿Tienes muchas tareas durante el día, Katsura-san? Parecieras alguien muy ocupada. — Quizás por la forma en la que la muchacha se expresaba, o por la confianza que denotaban sus movimientos. Algo había que podría catalogar de alguien con una influencia superior a la suya.

Yo soy Genin de Getsu. No hace demasiado que inicié aquel rango, en todo caso. Espero poder subir en algún momento dentro de la milicia de la luna. — Expresó abiertamente sus intenciones, pues no las consideró algo vehemente. Dentro de la personalidad de Metsumi destacaba eso mismo: la sinceridad. El genuino interés, sin algo de por medio. Sin una intención secundaria de la que cuidarse.

Sus zafiro se posaron sobre la pequeña y pintoresca botellita de sake, pensativa. Quién diría que su destino la habría llevado a encontrarse en aquel momento en esos parajes.

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Jun 19, 2018 1:36 pm

504 x 304
La misma chica fue la que sin duda do un paso afirmativo a sus sospechas de que aquella chica no iba a aquellos lugares. Era extraño, las ninjas solían ir a aquellos sitios a no ser de que no fuera una shinobi. Aquello la confundía, aunque nunca había prestado en su vida atención a que era lo normal y que no lo era. Quizás no era normal que chicas como ellas estuvieran en aquellos sitios, pero la verdad es que a la chica de fríos ojos azules la daba bastante igual aquello.

Fue entonces cuando una pregunta despertó la mente de la Kunoichi cuando dijo aquello de que si tenía muchas tareas. Su mente rápidamente repaso las misiones que había tenido, todas muy simples y sin gran importancia, era como si no quisiera que hiciera misiones superiores a las que normalmente realizaba, aunque a veces la verdad no sabia que pensar. Tampoco tenía que dar muchas más explicaciones puesto que la pregunta de Metsumi era muy concreta.- Bueno, depende del día o la semana, hay veces que no paro y otras que no tengo mucha cosa mas que hacer-comento como si nada con su típico tono de voz neutral.

No la hizo falta preguntar nada más puesto que enseguida la chica empezó a disparar una serie de informaciones que ni siquiera había pedido la Kunoichi de pelo verde. No entendía por que la gente solía dar informaciones que no eran preguntadas, pero así sería la gente o eso suponía la chunnin. Aunque quizás la dio la sensación que tras recibir esa información, que la sabaku quería saber y que Met enseguida la había dado sin preguntar, se sentía con la necesidad de dar también cierta información sobre ella.-así que una gennin...-dijo mirándola de arriba a abajo revisándola-yo también son ninja pero un rango mas que tu-comentó mientras servía la bebida otra vez en el vaso.

Nunca había coincidido con ella en ninguna misión y tampoco la conocía, ni sabía sus habilidades por lo tanto no podía asegurar que seria una gran ninja. Se encogió de hombros mientras bebía del vaso que se acababa de servir para luego volver a mirarla.-si te lo propones supongo que llegaras a tu objetivo-comento apartando la mirada observando la botella de sake que la chica se quedaba mirando.
PAÍS DE LA LUNA - BARES




Contenido patrocinado

Re: [Social pasado] Pirata del bar Caribe (Metsi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.