Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social pasado] Comenzando la Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

[Social pasado] Comenzando la Búsqueda.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Ene 20, 2018 12:53 am

504 x 304
 Había dormido aquella noche de nuevo en su cama, aunque de vez en cuando abría un ojo observando que a su lado no dormía su hermana. Era bastante odioso mirar y no ver a su hermana como siempre lo hacia cuando dormía a no ser que hubiera alguna misión nocturna que era algo raro pero alguna vez se había dado. Se tapó algo mas con las sabanas mientras se daba la vuelta para no mirar la cama vacía de su hermana.

Pronto entró los rayos de sol por la ventana puesto que la cortina no había ocultado de todo la ventana del cuarto. Frunció el ceño al notar la luz para luego abrir poco a poco los ojos. Hacía mucho tiempo que no dormía en una cama, por tanto  había dormido del tirón menos los momentos en que se había despertado para mirar con desconsuelo la cama de Quinn. Pero había decidido borrar ese sentimiento y no parar hasta encontrarla, no había momento para ninguna clase de debilidad como aquel sentimiento de tristeza la hacia sentir, débil.

Se estiró en su cama mientras se desperezaba, también hacia mucho tiempo que no dormía como lo solía hacer, a lo natural, sin ningún tipo de ropa. En el desierto dormían todos con ropa puesto que hacia frío y solían acampar, aunque a veces ella prefería hacerse su cúpula de arena como si fuera un iglu para dormir. Quito las sabanas de encima de su cuerpo mientras se incorporaba sentándose en el limite de la cama apoyando sus pies en el suelo de madera. Fue entonces cuando se dio cuenta de que un ninja la había dado aquella noticia de Quinn y le había pedido que se quedara a dormir o mas bien a vivir allí.

Fue entonces cuando se levantó por completo y camino completamente desnuda por la casa en busca de Kio, al cual encontró finalmente en el que era cuarto de Gray y donde estaban algunas cosas de Quinn tiradas por allí cosa que la extraño. Estaba tirado en la habitación junto a Koromaru, por lo que la peliverde rapidamente  se sentó encima de él para despertarle mientras apoyaba sus manos en su pecho y lo movía-venga hay que .......!ohhh¡-exclamó al notar los pectorales duros de Kio-.....buscar a... Quinn y...Laharl...-finalizó mientras golpeaba un poco con sus manos el pecho del Chunnin comprobando la dureza y firmeza de este.
SUR DEL PAÍS DEL AGUA - PUERTO

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Social pasado] Comenzando la Búsqueda.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Ene 20, 2018 1:20 am

Nueva vida, nueva casa... En cuestión de 48 horas habíamos cambiado de vivienda por tan solo un firme "porque sí". Prefiero no profundizar más en el tema debido a la falta criterio de mi compañero para estas cosas.
Debo decir que la transición de la mudanza fue un tanto extraña. Kio avisó a mamá que regularmente, así como hacíamos con el bosque de los lobos, iríamos durmiendo en distintos lugares incluso a pesar de encontrarnos en el país; ella se veía acostumbrada a los cambios repentinos, sabiendo que estabamos creciendo y que poco a poco, nos independizaríamos como todo adulto llego su momento...

Desde nuestra llegada a la nueva vivienda, con una mochila llena de armamento y algo de ropa, optamos por escoger una de las habitaciones en donde el olor de Doctora-chan era más latente... ¿Era un poco espeluznante? Definitivamente lo era.
Kio fue muy específico al tomar esta última decisión. Antes de quedar dormidos en el suelo, a un lado de la cama en donde la voluptuosa violácea aparentemente dormía de vez en cuanto, declaró que el verdadero motivo por el cual lo hacía era simplemente "para nunca dejar ir el recuerdo latente de una de las personas más importantes que llegó a conocer en Getsugakure no Sato"... No haré declaraciones al respecto, puesto que en gran parte, me encontraba en total acuerdo con el rubio.

No tardamos en quedarnos dormidos, y así, la noche pasó volando...

Aún permanecíamos dormidos cuando unos ligeros pasos desprovistos prendas, irrumpieron en la habitación.
En el momento en que la peliverde se subió encima de Kio, este, aún con los ojos cerrados comenzó a moverse lentamente, moviendo objetos invisibles en el aire... Inmediatamente salté hacia la cama, aunque no exactamente por la invasión de la mujer, sino por su cuerpo completamente desnudo posado sobre mi compañero; no podía creer lo que estaba viendo... ¿Con qué clase de locos estaba viviendo ahora?

Tras frotarse los ojos con ambos puños y mientras la joven parecía, ligeramente, emocionarse ante el escultural cuerpo del Inuzuka, este pudo vislumbrar aquel buen par de pechos en su máximo esplendor.
Kio no mostró emoción alguna, o susto repentino. Solo arqueó una ceja extrañado, quedando con la vista fija en los pezones de la mujer... Sí, definitivamente parecía un pervertido.
Comencé a ladrar inmediatamente, tratando de calmar aquella escena, pero estabamos tan sumergidos en la perversión de aquel par que al menos Kio no dio lugar a la reacción.
¿Qué clase de pectoral es este? — preguntó, y sin pedir permiso, la diestra del shinobi buscó tomar LA TETA DERECHA DE KATSURA. La agarraría con firmeza, y aunque sin estrujarla como si se tratase de un balón, daría dos apretones en búsqueda de una investigación...

No, definitivamente no podía creerlo... Me eché en la cama y con mis patas delanteras repasé mi cabeza desde atrás empujando mis orejas para taparme los dos ojos. No quería ver lo que estaba a punto de ocurrir, un sollozo claramente audible emergió desde lo más profundo...
PAÍS DE LA LUNA

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Ene 20, 2018 1:42 am

504 x 304
Se despistó al ver que el animal se movía y saltaba a la cama mirando aquella situación. No entendía por que se había movido tan rápido hacer allí alejándose de ellos dos. Ni siquiera prestó atención a la mirada fija de Kio en el cuerpo de la peliverde, puesto que estaba mirando al animal que comenzaba a ladra, no sabía por que ladraba o se alteraba de esa forma, pero en cuanto notó la mano de Kio en uno de sus pechos lo miró de forma amenazante mientras no hacia nada para luego carraspear para que quitara la mano de su pecho.

-digamos que las chicas tenemos unos pectorales diferentes para dar de comer a los bebes que tenemos, igual que las perras amamanta a los perros supongo....
-intentó explicar con dificultad mientras quitaba las manos de los pectorales. Para luego levantarse de encima de Kio para luego mirar a Koromaru. No parecía de buen humor aquella mañana por tanto no lo acariciaría hasta que viera un cambio de actitud del can o eso pensaba Katsura.

-venga, prepárate tenemos que empezar a buscar pistas...-dijo finalmente para salir del cuarto como si nada y yendo a su habitación para pegarse una ducha. No entendía que un hombre como Kio fuera tan ignorante para las mujeres, era como si no se hubiera relacionado con mas hombres en su vida, pero a ella aquello la daba igual, aunque no podía imaginarse que haría para tener ese hombre relaciones sexuales.

Encendió la ducha y se metió en el interior de este para empezar a ducharse dejando caer el agua por su cuerpo esperando que Kio se estuviera preparando. Ella cuando acabo de enjabonarse y aclararse, cerró el grifo, salió de la ducha y se puso una toalla alrededor esperando escuchar moverse al Inuzuka por la casa lo que seria la señal de que estaba preparandose.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Ene 20, 2018 5:00 am

Con algo de cuidado, Kio soltó lo que no debía haber agarrado en primera instancia, frotándose ligeramente la mano con su propio pecho algo extrañado por lo que había sucedio y hecho... Desvió entonces la vista un poco, observándome, dándose entonces cuenta de en que situación se había involucrado, sonrojándose quizás un poco.
Finalmente Katsura se levantó, tras una breve y específica explicación. No hacía falta tanto, Kio era idiota, pero solamente actuó de aquella forma, creo yo, porque se acababa de despertar...

Carraspeó ligeramente, girando en el suelo y quedando boca abajo.

Koro... — musitó. — ¿Qué acaba de suceder exactamente? — preguntó a la par que muy lentamente se iba levantando del lugar, primero arrodillándose y luego alzando el torso ligeramente gracias un leve impulso de sus brazos. — No será fácil dormir en esta casa, deberás proteger la puerta... — y no es que Kio necesitara en efecto protección, sino que quizás se refería a que necesitábamos cerrar la puerta...

El tiempo transcurriría con mayor ligereza. Kio comenzó a prepararse, acomodando sus vestimentas y estuches de armas.
Luego de esto, simplemente emergió de la habitación y comenzó a dar vueltas por la casa. Yo lo seguía de cerca, lentamente, aún avergonzado por lo que ví minutos atrás entre los dos Chunin.

¡¿Por dónde comenzaremos?! — exclamó, consultando a Katsura sobre como encararíamos "nuestra misión". No sabía realmente donde hacerlo, y mucho menos cuando aún andaba un poco perdido por la casa, sin poder encontrar la cocina frente a la cual debí pararme y señalar con una de mis patas delanteras... Kio asintió con la cabeza y fue en búsqueda de un vaso con agua para aclarar su ahora seca garganta.
PAÍS DE LA LUNA

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Ene 20, 2018 2:50 pm

504 x 304
 Parecía que se había ido su nuevo compañero a la cocina, por lo que se vistió con sus ropas habituales, botas altas mas allá de las rodillas, un pantalón short, una camiseta con escote y una cazadora que esta vez en vez de llevar abierta la llevaba cerrada justo hasta sus pechos. En sus manos llevaba los guantes para tomar el martillo si era necesario y este iba colgado en su espalda.

Salió del cuarto tras dejar la toalla en el baño para que se secara y fue directa a la cocina. Puso un plato de agua para Koromaru, además de una lata de paté que tenía en el armario en otro plato también para el can. Ahora se daba cuenta de que debía investigar que comía aquel animal tan achuchable.- Pues mira, primero tenemos que desayunar bien, a no ser que quieras desayunar fuera y yo ando jodida de pelas, aunque bueno se supone que me tienen que pagar el puto año fuera de Getsugakure....-comento molesta esto último para luego mirar a Kio y encogerse de hombros, hubiera sido mejor una sonrisa, pero se veía que a ella eso no la iba mucho y las sonrisas que la salían solían ser de loca esquizofrenica.

-Y bueno, lo único que se me ocurre es ir a la oficina del Kage a buscar algo de información....-dijo mientras se sentaba en la silla de la cocina esperando saber si iban a desayunar ahi o afuera. La verdad es que quería desayunar algo rico después de estar desayunando gachas con arena casi todo un año. Que por suerte al ser Sabaku, la arena la quitaba con un movimiento, pero ya tenía que ir utilizando sus habilidades antes de desayunar.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Ene 20, 2018 3:14 pm

Mientras Kio bebía de aquel vaso de agua, la joven hizo nuevamente acto de presencia aunque esta vez con algo más de ropa, por fortuna...
Sentado sobre mis patas traseras me la quedé mirando mientras me servía algo para beber y comer, ante lo cual volví la vista a mi compañero en gesto de consulta, queriendo saber si tenía su permiso para proceder... Con un leve asentir de la cabeza, procedí a beber agua y comer lo que la joven me había servido.

Como veas, yo tengo dinero... — soltó, suspirando profundamente tras dejar de beber, volteándose para lavar el vaso de inmediato y dejarlo en su lugar de origen. — Dudo que nos abran la oficina del Kage a nosotros, pero no perdemos nada intentando... En todo caso nos quedaremos en el filtro y ahí también quizás nos den algo de información. — comentó a la par que se cruzaba de brazos y apoyaba sobre la mesada, quedándose con la mirada fija en los ojos de la peliverde.
Mi sensei no me ha dado permiso para ir en la búsqueda de Doctora-chan. Cuando llegue el momento, quizás tendremos una oportunidad para hacerlo... Ella estará bien, es fuerte. — el pelidorado bajó un tanto la vista, con el entrecejo arrugado, frustrado por dentro ante lo que acababa de decir pero aceptando como eran las cosas.

Tras aquellas palabras, acabé con mi alimentación. Comencé a relamerme a la par que retrocedía lentamente y volvía a sentarme de aquella forma tan particular.
En manos de Katsura quedaban las decisiones ahora mismo, mas que nada por la falta de iniciativa de Kio, que actuaba de esta forma dando lugar a la chica adrede para que esta lo hiciera...
PAÍS DE LA LUNA

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Ene 20, 2018 7:37 pm

504 x 304
La asombró cuando Kio dijo que el tenía dinero, a veces se preguntaba que clase de persona era, aunque era normal que no supiera mucho de él puesto que se acababan de conocer apenas unos pocos días. Asintió con la cabeza mientras seguía escuchando sus palabras, parecía estar hasta mas informado que Katsura, aunque eso lo podía estar cualquiera. Quizás se tuviera que guiar mas por él puesto que sabía mas de burocracia o eso pensaba la Kunoichi.

Ahora la gran incógnita era que aquel chico tenía un sensei. Eso hizo que dentro de ella se preguntara muchas cosas, como por ejemplo, que ella había llegado a chunnin sin ningún sensei alguno y quizás hubiera sido una gran ayuda tener alguien que la guiara por aquel mundo ninja, aunque podría ser ya tarde para la chica del desierto.-Ah, que tienes un sensei de esos.....pues si no te deja, no me importa ir sola a buscarla-dijo  quitando importancia al asunto aunque sabía que sería peligroso.

-Bueno pues vamos a desayunar pero a un sitio donde dejen entrar a Koromaru y pensamos sino vamos a donde he dicho a ver que pasa- dijo suspirando algo frustrada sin saber por donde empezar muy bien, era muco de improvisar y no siempre era bueno tomar ese camino. Se levantó y fue a la puerta para salir de la casa y empezar a moverse o hacer algo. Algunas veces se preguntaba si Koromaru pudiera ayudar les ayudaría seguramente en muchas cosas.

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Ene 20, 2018 10:15 pm

No sería fácil encontrarla, por eso te lo digo. — aclaró Kio, restándole importancia al asunto cuando vio que Katsura hacía lo mismo. Se encogió de brazos, aunque aquella espina quedase clavada en lo más profundo de su ser... Quería ri en búsqueda de su amiga, tanto como su hermana allí presente, y es por eso que solo asintió con la cabeza a los dichos de la peliverde para luego comenzar a andar en pos de salir de la morada.

Bueno, tiene que ser un lugar al aire libre... Ya tuve bastantes problemas con los lugares de comidas, siempre termino casi a los golpes con alguien y hoy no es un buen día para ello. — declaró el Chunin, a la par que yo me adelantaba en el camino con un trote ligero que me llevaría entre postes y árboles con el objetivo de desagotar y marcar territorio. Kio solo andaría junto su nueva compañera.

En silencio permanecería el rubio, salvo que ella iniciara conversación. Las manos en los bolsillos de aquella habitual indumentaria se ocultaban, y la vista en el frente iba cambiando su dirección fugazmente hacia las calles que se abrían en nuestro camino, o el mismo cielo nublado que poblaba el techo de la isla.

A medida que fuéramos acercándonos a la zona comercial o de restaurantes, Kio suspiraría y miraría de reojo a la chica. — ¿Qué quieres comer? — preguntó. Tenía algunos lugares en mente.
Yo simplemente miré por encima de mi hombro un par de veces, siguiendo con mi cometido con total naturalidad.
PAÍS DE LA LUNA

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Ene 20, 2018 10:47 pm

504 x 304
Ambos saliero a la calle, en verdad parecían unos compañeros de piso que se sentían solos entre ellos y se habían comprado una mascota para llenar esa soledad. Pero no, Koromaru parecía feliz inspeccionando las calles de la aldea, y por una parte a ella aquello la hacia sentir feliz aunque no lo expresara con ningun gesto, quizás su mirada podría comunicar algo de ese sentimiento que hacia mucho no lo albergaba.

Caminaron por las calles y la verdad cada paso que daba la hacia sentir mucho hambre se colgó del brazo de Kio mientras ponía cara de pena pero era todo una broma y le lloriqueaba cual perro pequeño-no se algún sitio donde pongan desayunos ricos y este llenos de bolleria, donuts, croissant o lo que sea pero recién hecho- dijo con un tono de voz raro en ella puesto que era en plan de niña pidiendo a su padre que la llevara a desayunar al mejor sitio del mundo. Aunque en verdad parecería ridículo ver a una Kunoichi asi de ese estilo hacer eso y más con un martillo en su espalda.

-Y tranquilo, que nadie os tocara las narices ni a ti ni a Koromaru de eso me encargó yo-dijo palmeándose la espalda donde portaba su arma divertida. Servía muy bien para amenazar la gente ya lo había comprobado en varias ocasiones y la había parecido la mejor adquisición que había elegido en su vida después claramente de su calabaza de arena que ya tenía de por si al ser Sabaku.

La verdad es que tampoco entendía por que se comportaba así con aquel muchacho, quizás su inocencia o mas bien la ignorancia de este ¿hiciera salir en ella un lado posiblemente divertido de otra forma?, no lo sabía muy bien pero poco a poco pasando tiempo con aquel nuevo compañero de casa y de búsqueda de sus familiares se estaba sintiendo mas a gusto.
GETSUGAKURE - CALLES

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Ene 22, 2018 2:22 pm

Katsura se colgó del brazo de Kio, pero aún a pesar de todo no oponía resistencia a mi compañero a la hora de desplazarse. Este se la quedó mirando mientras hablaba y soltó un sonido junto con el asentir de su cabeza, estando de acuerdo con la chica y sabiendo exactamente hacia donde caminar; con solo mirar al rubio por encima de mi hombro supe para que lugar encarar la marcha, siguiendo entonces con lo mío dedicando la mirada al frente con total naturalidad.

Ya, ya... — restó algo de importancia al instinto protector de la peliverde, pero le dedicó una sonrisa afable al parecerle bien de todos modos. Kio había madurado bastante en el último tiempo, pero de alguna forma, parecía que podía ser el idiota de siempre al lado de la Sabaku.

Minutos mas tarde llegaríamos al lugar. Era una especie de café con mesas al aire libre, donde la gente podía ir con mascotas y donde las mascotas ignoraban a las demás; no podía haber problemas entre gatos y perros, y la gente no se veía incómoda ante la presencia de animales por doquier, soltando pelos y parásitos entre la comida que iba y venía.

Este es un buen lugar. — dijo Kio, haciendo un gesto con la diestra y dando a escoger a la chica cualquier asiento. Había algunos entre la gente, otros alejados... Los mejores, a mi punto de vista, eran aquellos en donde daba el sol, puesto de que una u otra manera, estábamos en invierno y esto significaba temperaturas bajas en el país costero.
En cuanto la joven escogiera un lugar, yo me sentaría en un asiento como cualquier otra persona. Kio haría lo propio en búsqueda para quedar de cara a la peliverde, aunque recostándose en su asiento para relajarse mientras llegaba en camarero. — Tu pide lo que quieras, yo comeré lo mismo que tu... Koro comerá de mi plato. — comentó, alzando el pulgar de la diestra a la joven para demostrarle que podía hacer lo que quisiera.
Kio seguramente pensaba en que la silueta de la joven debía ser mantenida con dietas rigurosas, asi que tampoco no debía preocuparse por cuanto debería de gastar. No le importaba de todos modos, tenía suficientes ahorros como para aguantar la embestida...
PAÍS DE LA LUNA

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Ene 22, 2018 7:20 pm

504 x 304
Pronto llegaron a un lugar donde olía genial, hacia mucho que no llegaban a sus orificios nasales un olor a recién hecho, sobretodo a bollería horneada al instante. Aquel chico cada vez la sorprendía más, casi lo podía considerar alguien de su familia, aunque en su mente estaba que confiaba en él por el tema de su hermana y por que la iba a ayudar a buscarla o eso pretendía ella.

Tan pronto como el chico la indicó que eligiera un sitio para sentarse, ella busco con la mirada un lugar cálido y cómodo. Como era aquellos sofás con una mesa en el medio que daban a una ventana donde entraba todo el calor de los rayos del sol. Se dirigió hacia allí, y cuando se sentó hizo un ademán para que Koromaru saltara y se sentara a su lado. Era un perro ninja y compañero de su digamos también compañero de equipo, debía de estar con ellos como uno más o así pensaba la peliverde.

-Pues quiero un croissant, un chocolate caliente, una palmera y donuts.....y zumo de naranja natural-dijo mientras miraba un papel donde estaba la lista de cosas que había. Por suerte cuando comunicó aquella lista acababa de llegar la camarera para apuntar todo aquello y esperaba a que Kio pidiera algo para desayunar.-Bueno.....entonces..... cuando fue la ultima vez que vistes a mi hermana.....-lanzó de repente al ninja rubio mientras dejaba la lista encima de la mesa donde había mirado lo que quería.
GETSUGAKURE - CALLES

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Ene 23, 2018 2:41 pm

Lo mismo aquí, y un plato con agua para Koro. — dijo Kio, mirando de reojo a la camarera y volviendo la vista a Katsura rápidamente.
Ladré con alegría la petición de mi compañero, ante lo cual este se inclinó hacia mí y me acarició la cabeza frenéticamente, al menos hasta que comencé a gruñir y tiré un tarascón al aire para que dejara de sacudirme; fue rápido para esquivarme, pero ya me las cobraría.

Bueno, gracias. — dijo a la mujer que se alejó.

Mientras preparaban nuestro desayuno, Katsura decidió iniciar una conversación sobre lo que en verdad importaba, ante lo cual el rubio entrelazó los dedos de sus manos y tras dejar los codos sobre los apoyabrazos de su asiento cubrió su boca unos momentos.

La última vez que la ví fue tras la tutoría que nos dio. Quizás esto fue hace unos... Siete u ocho meses, ¿verdad Koro? — preguntó, a lo cual bajé la vista dos veces en señal de confirmación. Si, los perros también asentimos, y aunque no sea verbalmente, podemos darnos a entender.
Luego estuve fuera de la aldea haciendo misiones y entrenando en el país del agua. No regresé a Getsu hasta hace relativamente poco tiempo... Y mis órdenes son "no volverme loco y salir corriendo a buscarla". — literalmente esas eran sus órdenes, aunque pareciera una broma... Kobayashi era muy claro a veces, y Kio, aunque renegaba con esto, lo había entendido a la perfección.
PAÍS DE LA LUNA

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Ene 23, 2018 7:11 pm

504 x 304
Kio sorprendió a la Kunoichi pidiendo lo mismo, pero al contrario que Katsura, este dio las gracias a la camarera. Eran esas cosas sociales que Katsura no sabía que debía hacer o que quizás no comprendía. Poso su espalda en el cómodo asiento mientras miraba a su compañero de piso del cual esperaba una respuesta. Este sin duda no espero mucho en contarle lo que paso y por desgracia de ella, también estuvo mucho tiempo fuera de Getsugakure. Suspiró apenas tenían pistas de donde estaba su hermana.

Lo que mas la intrigaba era el por que le impedían que fuera a buscarla. Aunque quizás era por que Quinn era una de las ninjas mas poderosas de Getsugakure y si había pasado u ocurrido algo con ella, quizás pudiera destrozar a Kio y seguramente a ella.-¿entonces? como vamos a buscarla si lo tienes prohibido, aunque podemos utilizar las oportunidades de salir del país para buscar pistas al menos...-dijo dubitativa mientras su mirada estaba perdida puesto que estaba pensando en numerosas opciones o como podía encontrar pistas de Quinn.

Fue entonces cuando la camarera llegó con el pedido dejando el plato de agua a Koromaru y el resto de cosas encima de la mesa. La Kunoichi cogió uno de los laterales del croissants y se lo puso a Koromaru delante de la mesa para que comiera. No la gustaba que un miembro del equipo se quedará sin comer, al fin  y al cabo era un ninja. Bebió zumo de naranja ella mientras comía con ansia una palmera hacía un año que no comía aquellas delicias y era un placer que no podía describir.

-Tienes alguna idea de donde ir cuando salgamos de aqui y que nadie te de una advertencia de que estas buscando a Quinn....-aunque el tono no fue de pregunta, en verdad era una pregunta que estaba realizando al Inuzuka. Esperaba tener una solución pues ella quería empezar a moverse rápido para encontrar  a uno de sus dos familiares que la quedaban.
GETSUGAKURE - CALLES

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ene 24, 2018 2:56 pm

Manteniendo aquella postura, Kio desvió la vista y me miró durante un par de segundos tras las palabras de Katsura. Quizás pensaba en algo, quizás quería que yo lo detuviera de hacer algo o quizás simplemente no quería mirarla a ella... Desconozco muy bien el motivo, pero finalmente le devolvió la mirada y separó una de sus manos para dar un pequeño golpe usando los nudillos y con apenas fuerza, sobre la mesa.

Doctora-chan es fuerte, supongo que lo sabes... — comentó. — Es mas fuerte que yo, y eso no es fácil realmente... — si que lo era, pero dentro de la media de los shinobis podíamos considerar a Kio como alguien destacable en aquel atributo. — A pesar de esto debo reconocer que mas allá de eso hay personas mucho mas poderosas que Doctora-chan, ante las cuales no somos mas que pulgas... No sabemos donde está, pero quizás para averiguarlo nuestros caminos se crucen con alguien más y no podemos caer antes de dar con ella. — finalizó.

Era sorpresivo que Kio hablase de aquella forma. Fue muy claro, se explicó muy bien e incluso parecía una persona normal hablando. Tras esto aquel puño que utilizó para llamar la atención de Katsura, se abrió
y con ello se tomó la frente. — Ay, ahora me duele la cabeza... — en efecto, se había esforzado demasiado para encontrar el lenguaje civilizado. — Cuestión: hagamos misiones, busquemos pistas y tarde o temprano daremos con ella... Te lo prometo. — dijo al voleo, tras ver de reojo como la camarera se acercaba con todas las cosas ordenadas.
PAÍS DE LA LUNA

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Miér Ene 24, 2018 7:27 pm

504 x 304
Cualquier persona se hubiera sobresaltado cuando el shinobi hubiera dado el golpe en la mesa con el puño pero ella dejo de comer uno de los bolles con chocolate para mirarle prestandole algo mas de atención pensando que alguna de sus palabras le hubieran molestado. A veces lo que decía molestaba a la gente y no sabía por que, pero quizás ese no era el motivo aquella vez.

Se limpió los labios mientras le escuchaba, por una parte agradecía haberse encontrado con Kio, aunque no tuviera mucha confianza con él, cada vez que pasaba el tiempo algo en ella hacia que confiara poco a poco en él. Sobretodo por la ayuda que la brindaba para buscar a su familia desaparecida, era lo único que tenía ella y por lo visto para el Inuzuka su hermana era alguien bastante importante en su vida. Se preguntaba si su hermana había tenido sexo con él, quizás se lo preguntara algún día.

Ella estaba segura que su hermana esta bien. Ella quería igualarse a ella y cuando la viera esperaba ser mas fuerte desde la última vez que ambas hermanas se vieron. Lo que la preocupaba era Laharl, no le veía capaz de sobrevivir sin Quinn o sin ella y que no estuviera en Getsugakure la preocupaba demasiado y mas cuando Kio la había dicho que hacía muchos meses que no le veía el pelo.

-Si tienes razón, creo que hacer misiones nos ayudaran sobretodo si son por el continente o fuera e Getsu, quizás haya algo que nos lleve hacia ella....por que en esta isla enana no esta...-comento esto ultimo en un susurro mientras comía un donus, bebía zumo de naranja para luego meterse en la boca otro cacho de palmera de hojaldre. En verdad aunque no lo pareciera, tenía buen saque comiendo. -Espero no darte ningún problema...-cortó la frase preguntándose por que había dicho eso, normalmente no la importaba el resto de gente a no ser que fuera su familia. Frunció el ceño confundida para acabar bebiendo de la taza de chocolate caliente.-come que no comes nada...solo como yo-le riño mientras le ponía el croissant casi en la cara mientras se levantaba un poco mostrando asi su escote cosa que no fue echa a propósito.
GETSUGAKURE - CALLES

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ene 31, 2018 5:44 pm

Estamos de acuerdo entonces, genial. — contestó Kio, sonriendo antes de que le acercaran el croissant a la cara, aquel que arrancaría de las manos de la joven de un solo bocado como el verdadero animal que era; si Katsura no reaccionaba rápido, quizás hasta le mordería un dedo.
Conforme con todas las cuestiones, Kio ya no veía la necesidad de hablar o continuar con la conversación, salvo que ella impusiera otro tópico o necesitar saciar alguna duda.

Cual salvaje perdido durante meses y falto de alimentación, las manos de mi compañero comenzaron a volar de un lugar para otro por toda la mesa. Cada tanto compartía la mitad de lo que estaba comiendo, a excepción de aquellas cosas con chocolate que claramente me harían mal al estómago. Mientras él bebía chocolate caliente, yo tomaba un poco de agua. Compartirmos de todo un poco, mirando de reojo a la peliverde sin mostrar modal alguno a la hora de comer...

¿Por qué estuviste fuera de la isla durante tanto tiempo? — preguntaría Kio casi sobre el final de su desayuno, aún con la boca llena y escupiendo pequeños trozos de aquellos alimentos que estuvo ingiriendo como un cavernicola. Miré de reojo a la joven, también interesado en la respuesta mas que nada para conocer un poco mejor a la hermana de Kaede...
PAÍS DE LA LUNA

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Jue Feb 01, 2018 12:56 am

504 x 304
Parecía que ambos estaban de acuerdo en aquellos planteamientos respecto a su hermana Quinn. Empezarían haciendo misiones al exterior y mientras hacían aquellas misiones, comenzarían  a buscar pistas por todos aquellos países a los que fueran para ver si Quinn había pasado por allí. Aunque no sabía si su hermana había cambiado tanto como para no saber como encontrarla por su forma de ser, ella había cambiado desde que tenía  16 años por tanto Quinn con mas años seguro habría cambiado.

Fue entonces cuando le tomo por sorpresa la forma en que fue a comer lo que la kunoichi le estaba ofreciendo en su mano. Pero fue lo más rápida para retirar la mano de la boca de Kio. Se lo quedo mirando un instante desconcertada pero luego sonrió, aquella forma salvaje la gustaba, la recordaba a cuando ella estaba en el desierto y se sentía completamente libre para comportarse como quería.

Por lo tanto ella siguió comiendo con ansia disfrutando de aquella comida que tanto había añorado por tanto tiempo. Fue entonces cuando una pregunta  hizo que se detuviera por completo y dejara de disfrutar del chocolate y se limpiare la boca con una servilleta que había colocado la camarera que los había atendido. Lo miró mientras apoyaba la espalda en el respaldo del asiento y le miraba uno instante.

Era verdad que nadie sabia a donde había ido, se suponía que era una misión secreta para la aldea y sabían que ella era la indicada para ir allí junto a un grupo de chunnin. No sabía si se lo podía decir, pero acercó su cuerpo hasta quedar su rostro cerca de Kio y Koromaru- Me mandaron, al país del viento junto a un grupo de Chunnin, se supone en misión de espionaje y reconocimiento….se supone que nadie lo tendría que saber-dijo en un susurró solo audible para ellos lo que provoco cuando se separó de ellos algo de tristeza, su hermana no lo sabía se tuvo que ir cuando ella se había ido con Laharl a aquel examen Chunnin y no supo más de ninguno de los dos y tampoco pensaba que la misión durara tanto tiempo.

GETSUGAKURE - CALLES

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Feb 02, 2018 2:36 am

Durante las palabras de Katsura, Kio comenzó a repiquetear sobre la mesa con los dedos de aquella mano que tiempo atrás había golpeado la misma. No es que estuviese impaciente, ni tampoco molesto por la falta de información, sino que simplemente estaba atento a cada una de las pronunciaciones de la joven, y también, tratando de atar cabos sobre el motivo por detrás de aquella misión...
Al acabar la joven, Kio asintió y me miró fijamente. También asintió mirándome a mí luego, a lo que respondí de la misma forma, haciéndolo incluso con ella... Parecía que estábamos complotados, pero no.
Me encargaré de conseguir las misiones entonces... Quizás logremos salir de la aldea más seguido, mas siendo Chunins. — aclaró.

Tras estas palabras se levantó, a lo cual respondí saltando de la silla y cayendo junto a él. Kio hurgó dentro de sus bolsillos y soltó algunos ryous en la mesa, suficientes como para pagar el desayuno de ambos y alguna ligera propina para la camarera. Alzó la diestra y también el pulgar, mostrándoselo a la chica que se encargaba de atender todas las mesas.

Tenemos que entrenar. Tú debes hacerlo, y yo también... No solo las misiones nos harán mas fuertes. — Kio siempre pensaba en que nuestra mayor necesidad era volvernos más fuerte, aprovechando cada tiempo libre para mejorar nuestros atributos físicos y nuestras capacidades en combate; Kobayashi nos había inculcado esto más de lo que ya lo teníamos arraigado, provocando de esta manera que nos volviéramos adictos a la necesidad por superarnos paso a paso.

Una caja de cigarros y un zippo aparecieron en sus manos tras abrir diversos bolsillos de su chaleco táctico. Un segundo más tarde, la llama del instrumento generador de fuego, ayudó a que tras una fuerte calada, los pulmones del Inuzuka se llenaran de humo... — Koro, ¿vamos ahora o nos quedamos un rato con Arenaverde-chan? — ante dicha pregunta, me senté sobre mis patas traseras y comencé a dividir mi mirada entre mis dos acompañantes... Dejaría que entre ellos decidieran que es lo que íbamos a hacer durante el resto del día.
PAÍS DE LA LUNA

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Feb 02, 2018 2:08 pm

504 x 304
Ya estaban acabando de desayunar cuando escuchó aquella palabra que decía que Kio se encargaría de buscar misiones para salir fuera de la aldea. A veces se sentía muy, pero que muy inútil en Getsugakure y aquella sensación no la gustaba para nada. Aunque podía ser que su aislamiento en años anteriores hubiera producido aquel desconocimiento de la aldea y así no sabía ni como moverse o conseguir cosas como lo hacia el Inuzuka. Por una parte dentro de ella, agradecía la presencía del pelirubio en su vida, puesto que si él poco podría avanzar.

Asintió con la cabeza a sus palabras dandole el visto bueno mientras observaba como tiraba un puñado de monedas a la mesa. Katsura miró aquel gesto preguntandose como sabia si con aquellos circulos de metal era el necesario para pagar lo que habían desayunado. Encogió los hombros para sí y se levanto mientras veía como Koromaru enseguía saltaba para seguir a Kio. Ahora se preguntaba que clase de ninja era para utilizar un perro ninja, quizas debería de investigar clanes o cosas así.

Fue entonces cuando dijo la palabra clave entrenamiento, pero parecía que solo se lo decía al perro y no a ella. La kunoichi tambien sentía la necesidad de entrenar y lo debía de hacer, puesto que no se quería encontrar con Quinn y la viera como una Chunnin blandegue que era lo que sentía ella y mas bien lo era. También se daba cuenta de que el Inuzuka podía pegarla una brutal paliza si entrenaba con él, pero quizás debía de arriesgarse y entrenar para poder ser cada vez mejor y mas fuerte.

Quiso decir algo cuando de repente escuchó como la había llamado. Lo miró desconcertada pero con el gesto serió que siempre portaba en el rostro la Sabaku. Ahora pensaba en verdad que no sabía su nombre o que quizás ese era un ¨mote¨de esos que utilizaba la gente para denominar con cierta confianza a las personas. Frunció el ceño por un momento para que luego no la excluyeran del plan- quiza pueda ir con vosotros a entrenar....si os parece bien a ambos....-comentó mirando alternativamente al can y al chico que tenía delante.

GETSUGAKURE - CALLES

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Feb 02, 2018 3:35 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Sabaku no Katsura .

• Total: 13 PN

Puntos otorgados a Kio Sawarabi .

• Total: 11.5 PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba