Últimos temas
» [Entrenamiento - Presente] Últimos preparativos.
Hoy a las 8:05 am por Beretta

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 7:48 am por Nine Beasts

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social — Pasado] Marea Alta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social — Pasado] Marea Alta.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Ene 20, 2018 2:14 am

Kazuma
No recordaba la última vez que había estado de vacaciones, mucho menos cuando fue que salió del país, quizá era de las primeras veces que lo hacía y aun así estaba lo suficientemente emocionado como para olvidar que debía tener cuidado. Sin embargo, su destino no era más que el país aliado, realizó un plan vacacional con antelación y sus motivos eran claros, tomarse un pequeño descanso de su constante ritmo en crecimiento.

De cualquier forma, no fue descuidado, mantuvo algo de su armamento en la mochila que usaba como maleta, pero ocultaba que era militar, prefería pasar desapercibido ante todos y disfrutar de sus últimas vacaciones antes de comenzar en serio con su plan de renovación, tenía un objetivo en mente y planeaba cumplirlo a como diera lugar. Era consciente de que la política podía ser un lugar turbio y peligroso, le daba todo igual, lo tenía decidido.

Así, tras casi un día de viaje, que incluyó moverse por barco, el Hozuki arribó a la nación vecina y aliada, desconocía un poco su situación actual, pero sabía que el agua y la luna eran uno, o de menos así lo aparentaban ante todo el mundo, naciones aliadas por bienes comunes, quería creer en la bondad de la gente, más su instinto le decía que en épocas como estas cualquiera podía traicionar a otros. Cosas que solamente los altos mandos saben y a que alguien como él, cuyo lugar en la cadena alimenticia apenas destacaba poco debía importarle.

Su destino estaba pactado, una pequeña playa, nada privado, pero tampoco tan concurrida, con un par de hoteles que se hacían cargo de apenas unos cientos de personas que les visitaban al año y algunos negocios donde rentar cosas para hacer parrilladas, el modelo típico de hazlo tú mismo que tanto le gustaba. Decidió rentar una palapa para apenas unas tres o cuatro personas, de esta forma tendría espacio y sería atosigado, se quedó en el hotel más cercano que pudo y comenzó su travesía.

Vestía ropa cómoda, una camiseta de algodón delgada, un par de pantalones cortos y los lentes que había estado utilizando a lo largo del día. Con el sol de invierno ocultándose y alumbrando su camino, la tarde noche en el país de la luna pintaba para ser lo suficientemente entretenida como para contar algún relato de su viaje, en algún momento del futuro.
País del Agua || Alguna Playa || Invierno

Re: [Social — Pasado] Marea Alta.

Mensaje por Izanami el Dom Ene 21, 2018 8:16 pm

Marea Alta
PAÍS DEL AGUA | ALGUNA PLAYA| INVIERNO
El día era aburrido, no tenía nada que hacer, en realidad si tenía pero no me apetecía nada hacerlo. Me encontraba en mi cuarto, tirada en la cama aún con el pijama puesto pese a que eran más de las diez de la mañana. “Esto es aburrido… ser un ninja cansa…” Pensaba molesta, ya que me daba bastante pereza ser ninja. Para matar el tiempo, cogí un papel y comenzaba a hacerle pliegues perfectos con mis manos, haciendo un avión de papel. En cuestión de segundos ya lo había terminado. Lancé aquel avión de papel el cual comenzó a volar por mi enorme habitación. -¡¡Fiuuu!! Dije mientras observaba como el avión planeaba hasta caer al suelo.  Justo al caer al suelo el papel, escuché como tocaban a la puerta. -¿Hum? ¿Quién es? Pregunté, mientras veía como se abría el pomo de la puerta.

La puerta se abrió y entró un joven chico. -Señorita Izanami… ¿No debería estar ya preparada para cumplir sus labores de ninja? Dijo con una sonrisa en su rostro mi mayordomo personal llamado Takeshi. Lo miré inflando los mofletes. –¡¡Humm!! Exclamé mientras fruncía el ceño. –Pero señorita Izanami… debe comportarse como una ninja… Añadió Takeshi, con un tono de voz suave y calmada. –¡No quiero! ¡Me niego!¡Quiero un descanso! Dije pataleando aún tumbada en la cama cual rabieta de niña pequeña. -¿Descanso? Pero señorita, recientemente acaba de iniciar cono ninja… ¿No cree que es pronto para tomarse un descanso? Replicó Takeshi. Al escuchar eso, me incorporé con una sonrisa pícara. –¡Vacaciones! ¡Sí! ¡Si eso es! ¡Diles que me voy una semana! Dije alzando mi diestra con una radiante sonrisa. -¿Vacaciones? No creo que se lo permitan… Dijo pensativo. –Cierto… Puse mi dedo índice derecho en la boca, mientras gesticulaba en forma pensativa. -¡Ya lo tengo! ¡Diles que tengo negocios familiares que atender… -Hem… si señorita Izanami… Tras decir eso Takeshi salió de la habitación.

Di un gran salto saliendo de la cama, debía prepararme para el viaje, así que emocionada, me fui a vestirme. Me vestí con la velocidad del rayo, nunca antes en mi vida me había vestido tan rápido. Mi vestido constaba de Un vestido blanco con detalles azules, sin mangas con bastante escote, este vestido al llegar debajo de la cadera por la parte de delante se abre haciendo una falda que le llega hasta gemelos, esta falda por delante es abierta, dejando ver mis piernas, por esa razón, me puse un pantalón corto de color negro. Debajo del vestido. Por encima de la cintura lleva atado una cinta de color azul con un lazo, los cuales los dos extremos del lazo me llegan hasta las rodillas. Las mangas de aquel vestido van sueltas desde el centro del brazo un poco más arriba de los codos, hasta sobrepasar las manos haciendo imposible poder ver mis manos lo más mínimo ya que estas mangas me iban muy grandes, sobrepasando así treinta centímetros de mis manos. Estas mangas que dejan mis hombros al descubierto van atadas por dos cuerdas por cada manga a la parte del pecho y espalda del vestido para sujetar todo en su sitio. Me puse mis zapatos los cuales eran un par de chanclas negras con una cinta azul que servía para sujetar la chancla a mis pies. Tras vestirme, me peiné a la perfección todo mi largo y cuidado cabello, para luego recogerme una parte de mi cabello haciendo una especie de coleta la cual era sujetada por una preciosa horquilla con una esmeralda en el centro de esta. Me acomodé un poco el flequillo y me dediqué una enorme sonrisa al espejo.

Una vez vestida, cogí mi pequeño estuche, que contenía un pergamino en su interior y me lo até en mi muslo derecho, luego en el cinturón de mi pantalón, me até mi tanto el cual se mantenía oculto gracias a lo ancho de mi vestido el cual lo mantenía oculto, no esperaba tener ningún tipo de problemas, pero “Una chica siempre debe estar protegida.” Eso decía mi padre al regalarme el tanto. -¡Estoy lista! Dije contenta mientras daba pequeños saltitos. Para luego coger un papel y con una pluma escribir un mensaje a mis padres. “Nos vemos en una semana ;9 Izanami” Tras dejar la nota salí de mi habitación para posteriormente, bajar las escaleras, para irme de casa. Al bajar a la planta baja, vi como Takeshi acababa de volver. –Señorita… tiene una semana libre… pero a cambio deberá doblar las horas que ejerces como ninja… -¿¡Qué!? ¿¡Qué clase de negociador eres tú!? Gritaba haciendo aspavientos con mis brazos. –Es razonable… libras una semana, la siguiente tendrás que trabajar lo que no hiciste esta… Decía con una sonrisa. “Así aprenderás a no vaguear tanto debes comenzar a aprender lo que son las responsabilidades” Pensaba Takeshi mientras mantenía su sonrisa. –Bu…bueno… visto así… en todo caso. ¡Nos vemos la semana que viene! Dije con una gran sonrisa, para caminar hasta la puerta, para luego abrirla y salir por ella.  

Al salir de casa, caminaba por la aldea sonriente, haciendo movimientos con los brazos algo exagerado haciendo que mis mangas danzaran con mis movimientos. –Ah… no me puedo creer que haya colado esa escusa… Dije contenta mientras caminaba en dirección de las murallas que protegían la aldea. Tras barios minutos finalmente llegue a las puertas de la muralla me percaté que un sonido de unos pasos, estaban muy cerca detrás de mí. Me giré, y observé que era mi mayordomo Takeshi el cual portaba una mochila grande a su espalda. -¿Qué haces aquí? Pregunté sorprendida. –Pues acompañarle en el viaje… sola no duraría mucho… señorita… -¿Quieres decir con eso que no me valgo por mi misma? Dije frunciendo el ceño. –Bueno como salió de viaje sin dinero, sin muda de ropa y sin provisiones… pensé que sola no se podría quedar… -Oh… Dije sorprendida para luego llevarme ambas manos a los lados de mi boca, con un gesto en mi rostro completamente preocupada. -¡¡¡Kyaaah!!! ¡¡¡Olvidé preparar todo lo necesario para un viaje largo!!!

-Bueno… por haber venido hasta aquí te dejo venir… Dije como si no me importara nada, aunque en realidad le agradecía que siempre fuera tan detallista ya que solía ser muy despistada. Salimos juntos de la aldea y comenzamos a caminar por un gran camino, el cual a cada paso que dábamos nos adentrábamos a un bosque cubierto de niebla.

Barias horas de camino, tal vez dos, tres… la verdad no sabía cuánto tiempo llevábamos caminando por aquel bosque, pero ya estaba algo agotada y quería descansar. –Takeshi… estoy cansada… Dije protestando. –Descuide señorita ya casi estamos… -¿¡Si!? Emocionada sonreí, en ese instante podía escuchar el sonido del mar, al igual que se podía oler ese característico olor a mar. -¡Apresurémonos! Exclamé ilusionada mientras corría por el bosque, hasta que finalmente llegamos a la costa.

Al llegar a la costa a lo lejos pude ver como había un pequeño poblado con algunas casas, allí seguro que había algo delicioso que comer, y como no yo no dudaría en probarlo. Comencé a correr como si no hubiera un mañana, dejando atrás a mi mayordomo. –¡¡¡Señorita estere!!! Grito Takeshi mientras corría detrás de mí. Giré un poco la cabeza para mirarlo. –¡Date prisa o te quedarás atrás! Grité mientras seguía corriendo. Al cabo de unos segundos finalmente llegamos a la calle principal de aquel pueblo costero. Me detuve nada más llegar impresionada por la cantidad de gente que había en ese lugar. Segundos después llegó Takeshi algo acalorado. –Debes hacer mas deporte Takeshi… Protesté al ver lo exhausto que estaba. –No importa vamos a ver que comemos… Dije mientras empezaba a caminar.

Última edición por Izanami el Lun Ene 22, 2018 10:41 pm, editado 1 vez

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Ene 22, 2018 5:10 am

Kazuma
Hay ocasiones en la vida donde no puedes renegar de lo que sucede, tienes que quedarte y sufrir las consecuencias de tus actos, maniobrar entre las final líneas del destino para lograr un equilibrio emocional donde el futuro no fuera tan malo. Eran precisamente esas acciones las que menos se le daban, de normal siempre elegía el camino incorrecto y se mantenía en ese delgado límite al cual le apodan locura.

Kazuma era pésimo decidiendo las cosas, tanto así que le había costado años decidirse en qué hacer con su vida, a pesar de haber comenzado su viaje como militar de una aldea shinobi a la edad correcta. En ocasiones adjudicaba eso a la mala suerte y decía que en algún momento del futuro podía irle bien, lamentablemente aquello siempre se había quedado en simples suposiciones del pelirrojo, pues, tras años de sufrirlo, se había dado cuenta que la suerte no era lo suyo.

Así que ahí estaba él, caminando entre un mar de gente sin rumbo fijo, parecía ser un mercado de colores, puestos de todo tipo y tamaño se extendían a lo largo del pequeño poblado, algunos donde parejas mataban el tiempo con algún juego, otros donde la comida abundaba, unos cuantos más donde vendía recuerdos para decir que alguna vez estuviste por ahí. Pero de todas aquellas cosas del tan inusual mercado nocturno lo que él buscaba era diferente, ingredientes.

No había rentado un lugar para cocinar por nada, tenía en mente prepararse algún buen pescado, asarlo al dulce fuego de la leña y acompañarlo con una ensalada a la altura del manjar. Pero aún con todos esos sueños en mente había un problema más del cual debía encargarse y es que moverse entre todas aquellas personas y encontrar un buen lugar para comprar era complicado.

Distraído y tratando de evitar a la mayor cantidad de personas se abría paso a golpes toscos hasta que un mastodonte que al menos le sacaba unos veinte centímetros de altura le devolvió el empujón. Hecho que terminó por hacerlo estamparse contra una chica de cabello azul. No pudo evitar que las mejillas se pusieran rojas de la vergüenza y agachó la cabeza en señal de disculpa.

—Lo lamento, alguien me empujó, no quería molestarte. —Notó de inmediato su vestimenta y la compañía, la mujer con la que se había encontrado era todo menos alguien normal, pero eso a él no le incumbía. Estaba dispuesto a retirarse del lugar apenas ella lo aceptara, no quería huir hasta entonces.

Mensaje por Izanami el Lun Ene 22, 2018 10:24 pm

Marea Alta
PAÍS DEL AGUA || ALGUNA PLAYA || INVIERNO
Ese poblado estaba repleto de puestos de comida de todo tipo, feliz y sonriente caminaba buscando algo que me apeteciera de comer. –Comida… comida… Repetía con voz suave mientras que caminaba esquivando a la inmensa cantidad de personas que andaban por esa calle. Pero cuando la fortuna no está de tu lado, siempre acabas recibiendo un golpe, como me había pasado a mí.

De pronto un chico con fuerza se echó encima de mí, el choque no era muy fuerte, pero si lo suficiente como para tirarme al suelo, puesto mi forma física no era la mejor. -¡¡¡Kyah!!! Grité al recibir el impacto para luego caerme de culo al suelo. –Chi…chi…chi… Protestaba por el golpe. -¡¡¡Señorita Izanami!!! Gritó Takeshi, el cual corría hasta donde me encontraba. -¿Se encuentra bien señorita? Dijo preocupado para tratar de levantarme, pero yo me quedé un segundo en el suelo mientras inflaba mis mofletes. –¡¡Hummm!! Gruñía cual niña cuando empieza una rabieta. Mi mayordomo me ofreció la mano para levantarme. Me levanté, para luego sacudir la parte de la ropa aún con un rostro molesto. Escuché como el joven pedía disculpas avergonzado. Al ver eso, mi rostro volvía a ser el mismo que tenía habitualmente, pero un tanto más serio.

-Tienes que compensarme por lo sucedido, solo así aceptaré tus disculpas. Dije con un tono serio. –Pero señorita… se está disculpando… no es para tanto... -¡Te equivocas! ¡Me tienes que compensar con una comida exquisita! ¡Solo si la comida es exquisita aceptaré las disculpas! Alcé un poco la voz cual niña excitada por algo que le apasiona, mientras lo señalaba con el dedo.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Ene 23, 2018 1:14 am

Kazuma
Kazuma podía ser el hombre más paciente y la persona con mejor actitud que podías conocer, o comportarse como un completo imbécil si la situación lo requería, ¿Qué provocaba en él dejar de lado sus buenos modales? Un enemigo potencial, y en el peor de los casos, alguien arrogante que exige las cosas sin preguntar si está dispuesto a hacerlo.

Para la buena o mala suerte de aquellos tres extraños la chica cumplía perfectamente con el papel descrito, su arrogancia no iba con él y como era de esperarse no planeaba complacer sus caprichos. Las mejillas del pelirrojo dejaron de tener el tono que asemejaba a su cabellera, irguió el cuerpo y una mirada serena pero penetrante se fijó en su rostro, como si de un lobo esperando a atacar se tratara, suspiró y miró al hombre que acompañaba a la extraña con la que había chocado y quien presuntamente llevaba el nombre de Izanami.

Escuchó atento las palabras de malcriada mujer y no pudo evitar comenzar a reír en un tono que detonaba sarcasmo del más puro y duro.

Carraspeó. —Me niego. —Bramó en seco. — ¿Puedo prepararte algo? Sí, ¿Quiero hacerlo? Me lo plantee en un principio, ¿Lo haré? No me van las mujeres altaneras como tú. —Sacudió la camisa un poco, buscando acomodar la ropa para después revisar si la bolsa con sus ingredientes seguía ahí. —Ahora, me tengo que ir, hay un buen filete de pescado en esta bolsa que exige carbón a gritos. —Kazuma levantó la mirada y volvió a centrarse en el mayordomo.

—Lamento que tengas que lidiar con alguien así. —Escupió en seco para seguir su camino, a menos de que algo más sucediera con aquel par de extraños.

Mensaje por Izanami el Miér Ene 24, 2018 12:01 am

Marea Alta
País del Agua | Alguna Playa | Invierno
No estaba enfadada, ni tan siquiera estaba molesta, ya que sabía que lo hizo sin querer. Pero, verlo de esa manera me dio la idea de jugar un poco con aquel chico. Pero para mi sorpresa aquel chico parecía haberse molestado y tras decir barios comentarios que realmente me molestaron, este se disponía a irse como si nada. -¡Tsk! Casqueé los dientes produciendo un chasquido. -¡Oye tú! ¿¡A donde crees que vas!? Alcé la voz a la vez que agitaba mano derecha la cual elevé por encima de mi cabeza.

-Señorita… compórtese… Trató de calmarme Takeshi, pero, igual ya había tomado mi decisión que era salirme siempre con la mía. Comencé a seguirle, caminando a la misma velocidad que este pero a barios metros hacia atrás.  –Señorita… eso no es propio de alguien como usted… -No me importa Takeshi… Replique el consejo que este me daba, haciéndole caso omiso. –Pero señorita… esto le puede ocasionar un conflicto… Dijo Takeshi tratando de convencerme de que no lo siguiera.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Ene 24, 2018 5:15 am

Kazuma
Poco prestó atención a los reclamos de la peliazul, no le interesaba seguir ahí parado y escucharla hablar hasta por los codos mientras su intento de mayordomo trataba de calmarla, poco conocía de ella y poco le interesaba seguir conociendo sobre que tipo de persona era. Sus hermanas le repetían en ocasiones que la primera impresión era de las más importantes y aunque daba la impresión de ser alguien tranquilo debía comenzar a formar un carácter acorde a su función en la sociedad. Basado en esas palabras la primera impresión que había tenido de aquella chica fue suficiente como para no querer cruzar más palabras.

Olvidó que hacía falta comprar un par de cosas más antes de irse a la palapa que había rentado para comenzar a cocinar, se movió entre los puestos del increíble mercado nocturno hasta dar con lo deseado, algo de sal limpia y pimienta sin moler, de eso se encargaría él. Volvió a revisar la bolsa donde llevaba todo y cuando se aseguró de que todo estaba en el lugar que deseaba se echó a andar hacia la salida del pueblo. En el camino se encontró con un puesto de bebidas y decidió comprar un litro de cerveza, si quería relajarse no había nada como un buen vaso de licor para hacer más amena su estancia.

La noche comenzaba a caer, el sol se había ocultado ya unos minutos atrás, aunque las estrellas aún no hacían su maravillosa aparición, quizá para cuando estuviera cenando sería lo suficientemente oscuro como para quedarse dormido a la orilla de mal. Mientras sus pasos recorrían el pequeño sendero que dividía las playas de la zona civilizada los vientos comenzaron a hacer de las suyas, entre aquellos torrentes de aire se podía sentir los granos de arena finos estamparse contra sus piernas y el olor a salado estaba en su mayor punto, un apogeo natural del que pocos podían gozar.

Kazuma llegó hasta su palapa, el lugar que había rentado y sacó el carbón y la madera de la bolsa, las coloco sobre el asador y con ayuda de unas dos ramas hizo la fricción necesario para encender un poco el fuego, alimentó la llamada con algo de alcohol y lo dejó crecer, necesitaba brazas antes de continuar por lo que disponía de tiempo antes de comenzar cocinar. Tomó un vaso de los que había comprado y se sirvió algo de cerveza para finalmente mirar al cielo y disfrutar de la vista que el país del agua le ofrecía. No podía estar más contento.

Mensaje por Izanami el Jue Ene 25, 2018 11:15 am

Marea Alta
PAÍS DEL AGUA | ALGUNA PLAYA | INVIERNO
Parece que aquel chico no se percató que le seguía, caminaba a barios metros por detrás de aquel chico. Este compró algunas cuantas cosas parecía tan despreocupado que no se percataba de nuestra presencia. O almenos eso me daba a entender, ya que en ningún momento parecía que este sospechara que alguien le estuviera siguiendo. Este chico terminó todas sus compras y se dirigía hacia fuera de aquel poblado comercial, con prudencia de no ser vista me mezclaba entre la multitud siguiéndolo para no ser vista, Takeshi me seguía, este mostraba un rostro de inconformidad, pero él sabía que no podría hacer nada si alguna idea entraba en mi mente, ya que mi terquedad era grande.

El chico salió de la zona comercial y comenzó a caminar por un camino el cual llevaba al paseo marítimo por el que había llegado anteriormente. Al ver que por aquel camino el cúmulo de gente era menor, aminoré el paso, dejando así más distancia entre nosotros. Poco tiempo después pude observar como el joven se desviaba del pasea para adentrarse en la arena de la playa hasta llegar a una palapa la cual tenía una especie de vallado la cual se accedía a través de una pequeña muerta. Aquella palapa parecía ser bastante lujosa. Me acerqué con cautela hasta aquella palapa, para luego agacharme para no ser vista. Al llegar a aquella valla, no podía ver nada, así que decidí mirar por el cerrojo de la puerta para ver que estaba haciendo aquel chico. –Eso no está bien… señorita… Susurraba Takeshi el cual estaba también agachado tras de mí. –Shh… que nos va a oír… Susurré mientras continuaba mirando por la cerradura.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Ene 25, 2018 6:59 pm

Kazuma
Nunca había sido del tipo de persona que tiraba de hacer enojar a la gente, de normal siempre se mantenía alejado de los problemas, pero aquella chica había logrado lo que pocos, hacerlo enojar lo suficiente como para ignorar todo lo demás. Si bien el incidente se había quedado en el pasado no podía evitar pensar en ella y el tipo que la acompañaba, la forma en que vestía lo hacía dudar sobre si de verdad era alguien que vivía cerca del poblado que había elegido para pasar sus vacaciones.

Kazuma se encontraba preparando todo para cocinar, bebía de su cerveza mientras escuchaba las olas del mar golpear con la arena y perderse, la brisa marina por otro lado provocaba que el frío no fuera en exceso y la creciente noche estaba en un punto tal que la luna hacía todo el trabajo de iluminación. Tenía una lampara en el centro de la palapa iluminando, si se le veía desde la lejanía seguramente el punto de luz provocaría la atención de más de uno.

Estando absorto en sus pensamientos se dio cuenta que el carbón estaba listo, decidió poner en marcha la comida. Tomó varios filetes y los sazonó con ayuda de lo que había comprado, les dejó ir algo de la cerveza encima y los colocó sobre las brasas para que empezara a surtir efecto, el olor del pescado no tardaría en comenzar a hacer su efecto y a Kazuma no quedaba más que relajarse, por lo que decidió salir a observar la creciente luna.

Revisó que todo estuviera en orden y mató lo poco que le quedaba de cerveza en su vaso, volteó los filetes de pescado para que no se quemaran por el otro y caminó hacia la salida de la palapa, abrió el cerrojo que solo servía para proteger la pequeña puerta y salió.

Mensaje por Izanami el Jue Ene 25, 2018 9:57 pm

Marea Alta
País del Agua | Alguna Playa | Invierno
Me encontraba espiando a aquel joven, cuando nada mas asomarme por la cerradura de la puerta, pude ver como aquel joven se acercaba a la puerta. Al verlo acercarse una gota de sudor frío caía por mi mejilla. “Cielos…” Pensaba con una sonrisa forzada a la vez que nerviosa, mientras se abría la puerta de aquella palapa. Y ahí me encontraba yo agachada, en el lado de la mirilla, podía ser uno de mis peores momentos en toda mi vida. “¿Ahora qué Izanami?” Pensaba mientras trataba de salir de aquella situación.

Me erguí, con una sonrisa un tanto desafiante, al igual que mi mirada, le señalé con el dedo índice de mi diestra, el cual solo se veía un bulto debido a las largas mangas que llevaba. -¡Te encontré! Alcé la voz como si lo estuviera buscando, en vez de haberlo seguido. Por ahora había podido salir del paso, al menos de esa manera no quedaba como una acosadora. -¡Zanjemos este asunto! ¡¡Te reto a un duelo!! Alcé la voz aún más. Al escuchar eso, algunos de las personas que estaban por el alrededor escucharon mis palabras y curiosos comenzaron a acercarse. “Bien… así no me rechazará el reto…” Pensaba mientras sonreía confiada.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Ene 26, 2018 8:30 pm

Kazuma
Apenas abrir la puerta se encontró con una escena que podía ser considerada de lo más extraña o curiosa, dependiendo totalmente del punto de vista del espectador de turno. En cuclillas, frente a la cerradura de la pequeña puerta se encontraba la chica de cabello azul y a su lado, un poco alejado su mayordomo, ambos mantenían esa posición tan fuera de tono, parecían llevar tiempo ahí fuera y él no se había percatado de la presencia de ninguno.

Sin entender muy bien que sucedía la chica se levantó y comenzó a soltar frases que llamó la atención a más de un curioso, parecía ser que la mimada niña con la que se había encontrado en el mercado del pueblo de algún modo u otro había dado con el lugar donde estaba descansando. Las estrellas y la luna eran suficientes para adornar la noche y entre murmullos Kazuma no sabía muy qué hacer, si aceptar la propuesta tan barbárica o denegar y seguir a lo suyo, descansando de sus deberes como shinobi.

Por un momento se lo pensó, ¿Qué clase de reto podía proponerle la mujer? Le pasaba por la cabeza algo tan estúpido como un juego de niños hasta un combate, este último era el que más le preocupaba, pues, aunque estaba en un país aliado lo que menos quería era tener altercados con nativos del agua. Por otra parte, estaba el hecho de que poco sabía de la chica, desconocía por completo si tenía entrenamiento o pondría a pelear al tipo que la acompañaba, quizá resultaba ser un hombre super entrenado y él perdería siendo humillado durante sus vacaciones.

—Paso. —Musitó finalmente tras meditar sus opciones. —Estoy de vacaciones, lo último que me apetece es tener un reto. —Hizo énfasis en la última palabra, pues no sabía muy bien lo que la peliazul quería decir en un principio. —Aunque. —Miró de reojo a ambos tratando de ignorar las miradas ajenas. —Pueden quedarse a cenar. —Mostró una sonrisa y se devolvió para la palapa, había perdido tiempo lidiando con esa situación y seguramente el pescado necesitaba atención.

El quedarse ahí con él o irse era decisión de ambos, poco le importaba a él lo que sucediera después, no estaba dispuesto a pelear por un malentendido.

Mensaje por Izanami el Sáb Ene 27, 2018 10:20 pm

Marea Alta
El chico parecía haberse tragado mi escusa, prefería que pensara que era una busca peleas a que pensara que fuera una acosadora. Pensaba que el joven aceptaría el reto, puesto que había  gente y eso siempre solía generar una presión al retado de quedar como un cobarde. Takeshi me miró mientras suspiraba, seguramente pensaría que debería pedir disculpas al joven o algo por el estilo.

Para mi sorpresa, este declinó mi reto. -¿¡Hah!? Exclamé algo frustrada ya que quería proponerle un reto que solía hacer con las pocas amistades que solía tener. El motivo por el que lo rechazó fue porque estaba de vacaciones, al parecer él y yo teníamos algo en común, nuestra gran pereza. –¡¡Pe… pero si no te he dicho de que se trata!! Protesté alzando un poco la voz, aunque no  demasiado.  

Para mi sorpresa, aquel joven nos invitó a quedarnos a cenar con él mientras nos dedicaba una sonrisa. Me sorprendió aquella invitación, ya que parecía que no le habíamos caído bien, así que una sonrisa al ver que nos invitó a la cena apareció en mi rostro. –Bueno… no se puede rechazar una invitación… ¿No? Dije con una sonrisa a la vez que miraba a Takeshi haciéndole un guiño. El joven entro en la palapa, seguido entró Takeshi, mientras comenzaba a quitarse si mochila para acercarse a la zona donde estaban todos los utensilios de cocina abrió la mochila y sacó bastantes ingredientes y sus propios utensilios de cocina. –Disculpe las molestias… como muestra de agradecimiento permítame hacer algo…. Si no le molesta. Dijo Takeshi al chico.

Mientras sucedía eso yo me escabullí de la cocina, era totalmente inútil que yo preparase algo, puesto que siempre me lo hacían no sabía preparar nada. Con disimulo, me acerqué a una tumbona. Me senté para luego reclinarla y tumbarme. Miré el cielo estrellado, con una gran sonrisa, la luna se veía hermosa y resplandeciente, era una preciosa vista. –Takeshi es un excelente cocinero, tienes una gran suerte de poder probar algo de él… Dije presumiendo de mayordomo mientras sacaba un papel y comenzaba a plegarlo con gran precisión.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Ene 29, 2018 2:44 am

Kazuma
Toda la maquinaria funcionaba correctamente, su estratagema había logrado engatusar a la peliazul y evitarse una escena en un país ajeno, quería cuando menos no tener problemas durante el viaje, suficiente había tenido con la pelea que tuvo al decir en casa que se iría a un lugar extranjero a pasar el poco tiempo libre que tenía de vez en cuando como para ahora meterse en problemas con una niña rica cuyo temperamento no parecía estar en el mejor de sus momentos.

Kazuma ignoró por completo a las demás personas y apenas tocó las brasas para mover un poco el carbón escuchó las palabras del mayordomo sobre preparar algo él también, no le importaba, al final, entre más comida hubiera disponible mejor sería la velada a la orilla del mar. —No hay problema, ocupa lo que necesites, esto ya casi está. —Exclamó para voltear una vez más los filetes, eran un total de cinco, suficientes para tres personas. Mientras el hombre hacía sus cosas escuchó a la mujer volver a hablar, sus predicciones eran ciertas, probablemente era más inútil que él en la vida.

—Entonces será un placer probar tu comida, Takeshi-san. —Musitó con agrado, de aquel par era el más cuerdo, lo tenía muy claro. El pelirrojo desvió la atención para preparar una salsa, había quemado ciertos tipos de picantes y los mezcló con agua hirviendo para finalmente dejar una especie de pasta café algo aguada, sin llegar a ser totalmente liquida, picó algo de hierbas de olor y mezcló todo con sal y pimienta, logrando una salsa lo suficientemente picante para no molestar tanto el paladar de los presentes, o cuando el de él.

El silencio era acompañado por la brisa marina y la luz de la luna, algunos pájaros iban directo a su nido, pasando por encima de la palapa, quizá volviendo de una jornada larga en busca de comida para alimentar a sus crías o simplemente para descansar. — ¿Y qué los ha traído a este poblado? —Preguntó finalmente. No podía negar que la pregunta llevaba trampa, intuía por su comportamiento y vestimenta que la chica pertenecía a una buena familia por lo que estar en un poblado pequeño alejado de las grandes playas le resultaba muy extraño.

Mientras todo aquello sucedía él daba los toques finales a los filetes, poco faltaba para cenar y algo de hambre empezaba a sentir el pelirrojo de la luna.

Mensaje por Izanami el Lun Ene 29, 2018 1:41 pm

Marea Alta
Aquel joven aceptó la ayuda de Taakeshi el cual al escuchar que le permitía cocinar comenzó a sacar unas cuantas verduras, las cuales eran cebollas, pimientos rojos, verdes patatas y calabacines. Comenzó a pelar las verduras. -Oh… no es para tanto... sólo espero que le guste… Contestó con una sonrisa amable, algo que siempre solía tener. Una vez esté las había pelado, las corto todas por la mitad para luego cortarlas todas en tiras más finas.

-Lamento el comportamiento inapropiado de la señorita Izanami… Takeshi se disculpaba mientras comenzaba a cortar las tiras en pequeños dados. – No se lo tomes en cuenta… a pesar de su apariencia de adolescente, es como una niña… además es una chica que le cuesta mucho socializar… no sabe expresarse con sinceridad y apenas hace amistades… aparte, aunque parezca que tiene una vida bastante fácil, ella ha sufrido mucho, su familia es adinerada sí, pero ella se las ha pasado casi siempre sola, sus padres apenas aparecen por casa y no tiene más familia que ellos, de no ser por mi ella estaría totalmente sola… no me puedo imaginar el dolor que debe de sentir por dentro, aunque siempre se comporta como si nada le afectara… Dijo Takeshi entristecido. –Pero en el fondo es una chica de buen corazón, alegre y cariñosa… solo que al principio hay que tenerle cierta paciencia. Dijo sonriendo levemente mientras terminaba de cortar todas las verduras.

Inmersa en mi papel, no escuchaba la conversación que estos dos chicos mantenían. –Ya falta poco… decía mientras terminaba de darle forma a mi grulla de papel. -¡Ya está! Exclamé con alegría al ver que me había salido perfectamente. Tras hacerla, me levanté con una sonrisa sosteniendo mi obra de arte con mis dos manos, las cuales estaban cubiertas por mis mangas enormes. Caminé hasta donde se encontraba el chico y mi mayordomo. En ese instante aquel joven nos preguntó el motivo por el que estábamos aquí. –Bueno…quería tener unas vacaciones y descansar de mis deberes como ninja… Dije despreocupadamente manteniendo una leve sonrisa. –Y por eso elegimos un lugar donde no haya mucha gente, no soy fuerte y no podría proteger a la señorita Izanami… así que preferí algún lugar tranquilo… Añadió Takeshi mientras cogía una sartén pequeña de su mochila u la ponía en el fuego, añadiendo aceite de oliva.

Tras decir eso, concentré algo de mi chakra, haciendo que aquella grulla comenzara a batir sus alas, esta grulla de papel comenzó a volar hasta donde estaba aquel joven, posándose en su hombro izquierdo. –Esto es para ti… Dije algo tímida. -¿Por cierto cómo te llamas? Dije mientras Takeshi echaba en la sartén las verduras.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Ene 30, 2018 4:35 am

Kazuma
Kazuma podía ser una persona terca cuando alguien lo hacía enojar, pero no por ello dejaba de escuchar razones o generaba alguna especie de odio inexplicable hacia el motivo de su enojo, fácilmente recuperaba la fe en las personas y creía fielmente que ellos podían ser todo menos lo que decían ser, la naturaleza del ser humano correspondía con todas las demás especies que habitaban aquel mundo, ocultar sus debilidades y explotar las fortalezas, esa era la ley en tiempos de guerra, cazar o ser cazado, y si jugabas mal tus cartas y mostrabas que eres débil, probablemente un funeral te esperaba.

Takeshi explicó la vida que había llevado, como, aunque tenía todo a la vez no contaba con nada más allá del valor monetario, él podía imaginar una vida sin sus padres, no los veía demasiado a menudo, pero no una vida sin el par de mujeres que cuidaban de él, sus hermanas lo eran todo y suponer un escenario donde apenas las veía no le gustaba del todo, ellas eran sin duda una especie de motor que guiaba su vida. —Entiendo. —Soltó mientras ambos cocineros continuaban con sus labores y la mujer hacía lo suyo. No tenía mucho que agregar, comprendía de algún modo las palabras del mayordomo.

Finalmente respondieron a su pregunta, el motivo que los había guiado a aquel alejado poblado parecía ser que la peliazul tenía la misma ocupación que él, formaba parte de una pirámide militar y podía ser una potencial aliada, quizá, sin buscarlo había dado una kunoichi del país del agua y aldea aliada pues descartaba de inmediato pertenecer a la misma villa por el simple hecho de nunca haberla visto merodear en el país de la luna. Pero tampoco se había confiado del todo, sabía de antemano que podía ser un enemigo, por más arcaico que pudiera sonar el argumento.

Para cuando reaccionó, el pelirrojo tenía especie de grulla de papel posada sobre el hombro, aleteaba constante como si de magia se tratara, eran pequeños movimientos que le daban vida al papel, cosa que el sorprendió. Había escuchado de gente con tal capacidad, pero nunca los había conocido y mucho menos visto en persona, creía que todo era un cuento, seres que usaban el papel como arma, y eso solo conformaba lo que pensaba, no mentía, de verdad era una ninja. —Eh, gracias. —Musitó, no sabía muy qué decir o cómo reaccionar ante el regalo.

—Mi nombre es Kazuma. —Respondió a la pregunta de la chica con sinceridad. —Hozuki Kazuma. —Podía ser un error decir el apellido, pero daba igual, la peliazul se había esforzado y le tuvo confianza al confesar que era una kunoichi. Los Hozuki eran originarios de aquel país hasta donde sabía, las raíces de su familia le pertenecían al agua. —Y también soy un shinobi. —Bramó, con una sonrisa entre labios mientras dejaba ir mantequilla con una brocha sobre los filetes, tocaba darles un acabado dorado.

Mensaje por Izanami el Miér Ene 31, 2018 2:52 pm

Marea Alta
Al final parecía que podríamos llevarnos bien, eso me alegraba bastante, con una sonrisa sincera miré al chico tras haberle regalado la grulla de papel, para mi era un regalo importante. Ya que fue el primer regalo que me hizo mi mejor amiga y la que me enseñó el origami. El joven pelirrojo que se había presentado como Kazuma, este nos reveló que pertenecía al clan Hozuki. No sabía mucho de este clan, pero sabía que era muy importante dentro de la aldea de la niebla. También nos reveló que era un ninja. Al escuchar eso sonreí asimilando que por lo que decía que este era ninja de la niebla.

-Encantada de conocerte Kazuma-san. Dije con una sonrisa. -Mi nombre es Izanami… soy ninja de la aldea oculta de la niebla… aunque apenas soy una Gennin… Dije para luego fijarme en el joven pelirrojo. Él dijo que era Hozuki, el clan se asentaba en Kirigakure así que creía que este era de mi misma aldea, pero nunca lo había visto antes. -Ne… Kazuma-san… ¿Eres ninja de Kirigakure? Pregunté curiosa por saber de dónde era. En ese instante Takeshi cogió 3 platos, y en ellos repartió las verduras en tres partes iguales. – Bueno… esto ya está… Dijo Takeshi esperando a que el pescado estuviera listo.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Feb 03, 2018 6:51 am

Kazuma
Dicen que nunca es bueno sacar conclusiones de una primera impresión, que debes conocer los hechos a fondo antes de tomar partido en algo, preferiblemente debes analizar los motivos de cada uno de los diferentes frentes para finalmente decidir que es lo que te convence más, una decisión apresurada puede ser el fin de alguien o algo, y todo lo contrario. Kazuma de normal no solía ser desesperado, pero la chica había logrado desesperarlo, sin embargo finalmente habían congeniado y parecía ser que la peliazul no era una persona detestable después de todo, que dentro de aquel extraño caparazón se encontraba alguien que quiera conocer personas.

Finalmente Izanami decidió revelar su procedencia total, quizá guiada por la confianza que inspiraba el pelirrojo, confianza en la que ni él mismo tenía fe, resultaba ser que aquella mujer pertenecía a la aldea oculta entre la niebla, sus vecinos y aliados en esta inminente guerra, por un momento Kazuma imaginó que quizá algún día la vería de nuevo pero en aquella ocasión portando un uniforme militar y yendo directamente al campo de batalla para pelear codo con codo. Una escena bélica digna de un Oscar si es que se grababa, hazañas de un par de amigos que empezaron mal, pero que al final habían olvidado sus diferencias para trabajar por un bien común. Que equivocado estaba, probablemente nunca sucedería, pero no estaba de más solar.

—Yo vengo de Getsugakure no Sato, al final somos aliados, Izanami-san. —Evitó decir que también era un genin, ya estaba viejo y no quería que lo tomara por una broma de shinobi, mejor que solamente supiera que también pertenecía a un sistema militar y que al final del día eran aliados, o cuando menos, su aldea. El mayordomo sirvió las verduras y Kazuma un filete para cada quien, acomodó todo en su lugar e invitó a sentar a Izanami, una vez que ella tomara asiento lo haría él. —Bueno es hora de comer. —Sonrió ante la vista, estaba hambriento y sin esperar mucho más comenzó a degustar los alimentos.

Mensaje por Izanami el Dom Feb 04, 2018 1:29 pm

Marea Alta
-Oh… ya veo… también eres un ninja… Dije contenta al saber que tenía la misma profesión que yo. Me extrañé un poco la escuchar que venía de Getsugakure, pues pensé que era de Kirigakure, ya que pertenecía a un clan que el mayor número de integrantes vivían en Kirigakure. Pero me alegré que fuera un aliado y no un enemigo, puesto que si no, aquella cena se convertiría en un campo de batalla. Sonreí contenta puesto que de este modo no habrían más hostilidades de nuestra parte.

Takeshi había acabado de repartir las verduras, para luego Kazuma repartir un filete de pescado para cada uno. La mezcla de olores entre la verdura y el pescado, era tan armonioso que con el simple aroma que desprendían se podía intuir lo delicioso que sería. Cogí mi plato, un tenedor y un cuchillo y corría hacia la mesa emocionada por la comida. –Señorita… no corra o llenará todo de arena. Al escuchar el regaño de Takeshi, me detuve. –Si… Dije desanimada, caminando hasta la mesa dejando mi plato en la mesa. Me senté mientras esperaba a que los chicos se sentaran con una gran sonrisa. Takeshi y Kazuma se sentaron finalmente. Al estar los tres sentados junté las palmas de mis manos. -¡Buen provecho! Exclamé para luego coger el tenedor y el cuchillo, cortar un pequeño trozo de pescado, para luego juntarlo con las verduras. Posterior mente me lo llevé a la boca, comenzando así a masticar y degustar los sabores. La mezcla de los sabores era maravilloso, congeniaban a la perfección, haciendo así que dejara el cuchillo en la mesa para ponerme una mano en la mejilla las cuales estaban sonrojadas. -¡Delicioso! Exclamé con felicidad, aún teniendo la comida en la boca.

Takeshi probó el pescado curioso por saber que sabor tendría. Al degustarlo, sonrió dando la clara evidencia que le agradó. –Ciertamente el pescado está delicioso y en su punto… Le felicito Kazuma-san… Dijo con un tono agradable como siempre solía ser él. Acompañé lo que este decía asintiendo con la cabeza, a la vez que dedicaba pequeños sonidos con la boca, para así afirmarlo con más fuerza. –Hum… Hum…

By Odisea

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Feb 05, 2018 9:22 am

Kazuma
Compartir la mesa podía ser tedioso o placentero, dependiendo del humor de los participantes y su forma de percibir el ambiente. Para Kazuma aquella cena solo era la culminación de un buen viaje, había salido de la isla en forma de luna sin esperar nada, para finalmente llegar al país del agua y terminar metido en un problema con chica que en principio no le había caído nada bien. No podía negar que disfrutaba la compañía de ambos, era mejor que estar solo comiendo y cayéndose de borracho. Con la compañía que tenía aquella noche era suficiente para disfrutar las vacaciones.

No podía negar que le encantaban los elogios, especialmente cuando las personas se referían a lo que había hecho, aunque la mayoría de las cosas en que destacaba no pasaban de la cocina y quizá el arte de perder el tiempo. —No es nada. —Mencionó tratando de ser agradecido. —Ciertamente las verduras también son un fuerte en el platillo. —Dirigió una sonrisa al mayordomo de la peliazul, era un buen hombre que cuidaba de la chica. Izanami podía parecer caprichosa y mimada, pero sus acciones demostraban lo contrario, sentía que estaba encerrada en un mundo que no la merecía.

¿Qué planes tienes para la vida, Izanami-chan? —Preguntó el pelirrojo, quería conocerla un poco más, quedaba toda una noche por delante. La mayoría de las personas seguramente habrían respondido algo relacionado a la gloria, pero en ella se veía reflejado, sentía que compartían miedos y problemas, cuestiones filosóficas quizá. Tampoco esperaba una respuesta demasiado concreta, ya que ni él sabía que quería para su vida, podía decirle que quería cultivar flores y él sin problemas lo aceptaría. Kazuma era extraño, se sumía en pensamientos vagos con mucha frecuencia, pero adoraba escuchar a las personas hablar sobre su vida. De Izanami no esperaba menos.

Mensaje por Izanami el Lun Feb 05, 2018 12:09 pm

Marea Alta
Debido a la comida que tenía en frente, perdí toda noción, de lo que ocurría alrededor de mí, siempre solía ser así cuanto a comida deliciosa se tratase. Comencé a comer disfrutando de la comida, me encantaba degustar la comida, tanto que solo me concentraba en eso, se podía decir que era bastante glotona. De fondo escuché como Kazuma afirmaba que las verduras con el pescado estaban bien, en efecto las verduras que hizo Takeshi combinaba con el sabor del pescado, sin tapar el sabor del ingrediente principal, aquel sabroso pescado. El plato era como una perfecta melodía acompañada a su vez de una armonía que encajaba a la perfección, era como una explosión de sabores que estallaban en mi paladar.

De pronto escuché a Kazuma como me preguntaba que planeaba hacer en mi vida. Al escucharlo, le presté total atención mientras ponía un dedo en mi barbilla a la vez que miraba hacia arriba de forma pensativa. –Hum… Inclinaba un poco la cabeza ladeándola. La verdad era una pregunta que nunca me había planteado. –Pues… Seguía pensando una respuesta clara. –La verdad no sé qué decir… no me había planteado nada para el futuro… Contestaba mientras sonreía. Lo único que se me ocurría solo era una cosa. –Me hice ninja para agradecerle a la persona que me enseño el Arte que ahora he aprendido…  y poder seguir sus pasos, pero llevo tiempo sin saber nada de ella… ella se graduó mucho antes que yo… y desde entonces no se que ha sido de ella… Decía con tristeza, mientras bajaba mi cabeza mirando al plato. Había pasado mucho tiempo y no daba señales de vida, otras personas creerían que ella estaría muerta, pero yo sentía que seguía viva, pero. ¿Donde?  

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Feb 07, 2018 4:11 am

Kazuma
Había escuchado cientos de historias sobre gente que moría en la guerra, sobre discípulos cuyo único motivo para vivir era engrandecer lo que aquella persona les había enseñado en vida. La historia de Izanami podía ser una de ellas, no quería ser pesimista, para nada, pero la realidad era que los tiempos de guerra cobraban muchas víctimas, algunas tan culpables como inocentes, sucumbir al placer bélico tenía sus consecuencias, gente como ellos debía acatarlas, por algo habían optado por ese camino.

Kazuma dudó un segundo en que responder, trató de buscar las palabras exactas sobre lo que quería expresar sin sonar muy pretencioso y mucho menos desalmado. —Donde quiera que esté. —Buen comienzo. —Seguramente estará feliz de verte crecer. —Una sonrisa, el toque perfecto para un comentario perfecto, o eso quería creer. Dio un último bocado a la carne y las verduras, estaba hasta reventar, comió mucho y muy deprisa, cosas de hombres, suponía.

Regresó la vista al cielo y disfrutó del espectáculo marítimo, el cómo la luna brillaba y movía las olas a un compás mágico, el romper de estas unas con otros, la espuma, todos esos fenómenos naturales que muy pocas veces se paraba a observar. —Verás que la encontrarás y estará feliz de volverte a ver. —Era una mentira, probablemente, pero la esperanza es lo último que muere, ¿No?

Mensaje por Izanami el Dom Feb 11, 2018 10:35 am

Marea Alta
Después de hablar de mi mejor amiga, Kioko mi tristeza aumentaba, pues al mencionarla recuerdos me venían a la mente. Continué comiendo tratando de no pensar en nada, pero en ese momento en el que mis pensamientos negativos rondaban por mi cabeza, Kazuma me dedicó unas palabras algo alentadoras, pero parecía más como la típica frase que se dice a alguien que lo ha perdido todo. Después de eso el joven dijo que la encontraré y que estaría feliz de verme. Al escuchar eso la tristeza me invadió, pese a que pensaba que seguía viva, cada vez me convencía más de que no la volvería a ver a Kioko.

Suspiré para luego sonreír con una sonrisa fingida mientras dejaba los cubiertos en el plato a medio comer. –Uff… estoy llena… Dije manteniendo mi falsa sonrisa. En ese instante, me levanté de la mesa. –Se ha hecho tarde… discúlpame… pero debo ir a buscar un hotel para dormir… el viaje me ha dejado cansada… nos vemos. Dije con un tono de voz agradable mientras caminaba alejándome de la mesa. –Takeshi nos vamos… Dije mientras salía de la palapa, con un rostro bastante serio a la vez que trataba de contener mis lágrimas. –Espero volver a verlo Kazuma-san… disculpa las molestias…  Tras decir eso Takeshi se levantaba de la mesa, cogiendo así su mochila y siguió mis pasos. Debíamos buscar dónde hospedarnos aquella noche.  

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Feb 11, 2018 2:37 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Izanami y Kazuma.

• Mediante post: 14 PN para Izanami.
  • Mediante post: 14 PN para Kazuma.

Pj mas roto de nine beasts:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba