Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

[Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Bandit Ban el Sáb Ene 20, 2018 12:59 pm


Era mediodía. Nadie esperaba al fin y al cabo que madrugara, no, no solía hacerlo. Completamente desnudo, despegaba las sábanas de su cuerpo y se acercaba hasta la ventana. Juntó ambas manos entre las cortinas y las separó en direcciones opuestas, haciendo que toda la luz del exterior entrara de golpe en la habitación. –Mierda, me quedaré ciego…- Decía reaccionando con un par de pasos atrás y tapando su cara. A pesar de que el día se mostraba algo nublado, el dormitorio estaba completamente a oscuras y el contraste de luminosidad fue notable.

No tenía altas expectativas puestas en aquel día. Nunca las tenía. Tomaría su desayuno, aunque por las horas que eran perfectamente podría ser su almuerzo o su comida, luego daría un paseo por la zona comercial y puede que se animara a acercarse al campo de entrenamiento para sentirse algo útil. Solo si no se detenía en algún bar antes. Sabía que si paraba en algún sitio a beber, lo más probable era que se alargara su estancia por varias horas y terminara apostando, emborrachándose y puede que terminando el día con alguna mujer invitada a su hogar. Monotonía. Todos los días eran prácticamente iguales. No era una vida feliz, pero Ban lo disfrutaba. Era joven y todavía no tenía ni la más remota idea de la presión y la responsabilidad en la que, algún día, en un futuro, le pondría su oficio como shinobi. Pero era pronto para pensar en eso. La vida del Gennin era plana, lineal y sin sobresaltos, y le encantaba.

Salió de su hogar no sin antes haber comido algo. Vestía su conjunto rojo, tan hortera como de costumbre. Le importaba más bien poco el frío con tal de dejar su pecho al descubierto, y es que sabía que cuando volvía a casa después de emborracharse apenas sentía la diferencia de temperatura entre su cuerpo y el exterior, algo que le había costado más de un resfriado durante el invierno. –Tengo que comprar esto, y esto, y esto otro también…- Murmuraba entre bostezos, caminando con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo una lista de cosas que comprar. Todavía no se había despejado del todo y por eso sus párpados estaban a medio caer, así como su cuerpo se encontraba encorvado hacia delante.

Cuando llegó a la zona comercial, se vio en la misma situación que siempre. Gente por todos lados, un montón de voces irritantes que se elevaban más de lo que la paciencia de Ban podía soportar. Apretaba sus dientes, mas no decía nada al respecto. Era hora punta, ¿qué esperaba? Si algún día se planteara visitar la zona comercial más temprano tal vez no se topara con aquella muchedumbre. Cargaba a su espalda con una bolsa de cuero, vacía por el momento, en la que pretendía guardar las compras del día.



Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 70/70



Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario (0 kg / 12 kg)

Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato (Zona comercial)







Última edición por Bandit Ban el Sáb Ene 20, 2018 7:02 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Ene 20, 2018 4:05 pm


504 x 304
 Desde que había llegado de estar un año y pico en el desierto había crecido, puesto que el tiempo pasa para todos y no solo eso, había cambiado también su forma de vestir. Ahora iba menos provocativa que antes, aunque claro, seguía igual de provocativa y mas que cuando llego a Getsugakure era invierno y un invierno más frío que el que había vivido ella en el mismo desierto. Todo había cambiado y tenía que renovar un poco todo de aquella casa que aunque ahora compartía piso debía de hacer de persona adulta, todavía la faltaba mucho para adaptarse a aquella vida.

Estaba dispuesta a realizar alguna misión para recaudar mas dinero, pero ya por lo visto cada vez que habría un armario no encontraba nada en aquella enorme casa. Es por lo que pensó urgentemente que tenía que ir de compras, no solo compras de ropa, sino de comida y más. Además, el pobre can de su compañero de piso también tenía que comer, a pesar de que siempre que ella le servía comida miraba a su dueño, a lo que Katsura pensaba que era un desagradecido en algunas ocasiones y la daban ganas de zarandearle.

Cerró la puerta de casa y salió de esta camino al centro comercial. Llevaba puesto lo típico que solía llevar desde la llegada del país del viento. Unas botas que llegaban mas allá de las rodillas con algo de tacón ancho, unos shorts de color esta vez claros, una camiseta blanca con escote que iba algo cubierta por una cazadora de cuero negra sin abrochar. Y un martillo que portaba en su espalda cuando no llevaba su calabaza de arena.

La verdad que cada paso que daba hacia el centro comercial se estaba arrepintiendo, había mucha gente, demasiada y eso a ella no la gustaba, quizás tendría que ir a otra hora que no fuera esa, ahora estaría demasiado concurrido. Pero ya no podía dar marcha atrás puesto que ya tenía enfrente aquel edificio.Entró con algo de desgana en aquel bloque lleno de tiendas mientras esquivaba la gente que parecía estar movida por un tipo de caos. Alguna que otra persona se llevaba algún que otro empujón por parte de la Peliverde hasta que en un momento dado chocó con algo o alguien.

Miro con ganas de asesinar a quien se había chocado con ella mientras observaba su ropa bastante llamativa. Iba vestido de rojo, aunque ella no era quien para juzgar a nadie y es lo que hacía siempre, pasar. Lo observó de arriba abajo, tenía ganas de darle con el martillo mientras lo miraba con sus fríos ojos azules, pero por otra parte, dentro de ella pudo ver que su complexión y aspecto era bastante atractivo y portaba una bolsa. Se preguntaba que demonios llevaba en ella.- Podías tener mas cuidado, la próxima vez no seré tan agradable...-dijo de forma seria mientras intentaba quitarse a aquel hombre de delante de ella. Si la hubiera pillado cuando era mas joven y mas salvaje, seguramente estaría lleno de arena y sepultada por esta, pero ahora que no estaba su hermana para frenarla o aconsejarla tenia que saber sobrevivir o mas bien tener unos pocos conocimientos sociales.
GETSUGAKURE - CENTRO COMERCIAL




Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Bandit Ban el Sáb Ene 20, 2018 5:37 pm


Ahorrar no era lo suyo, nunca lo había sido desde que dejó la casa de sus padres y comenzó a vivir solo. -¿Qué? ¿De verdad este cojín brilla en la oscuridad?- Cualquier idiotez con algo mínimamente llamativo ya contaba para Ban con un motivo suficiente para comprarlo. De este modo, al cabo de unos minutos en su bolsa de cuero ya guardaba y contaba con dos de esos cojines además de muchos otros utensilios y cosas innecesarias. La lista de la compra había pasado a ser algo secundario y no había una gran cantidad de comida y provisiones. –Joder… me ha vuelto a pasar.- Suspiraba mientras caminaba sin prestar mucha atención a su alrededor, mirando en la palma de su mano los últimos ryous que había cogido. Con el paso del tiempo, por suerte, había aprendido a no ir a la zona comercial de Getsugakure con demasiado dinero, pues sabía que siempre terminaba gastándolo.

Distraído, contemplando las monedas tropezó con alguien. No se había percatado de la presencia de una joven a la que había placado. Las monedas salieron volando desde su mano y en ese momento Ban ignoró por completo a aquella que había ante él. Lo primero eran las monedas, por lo que con los ojos abiertos como platos, así como su boca, las cogió al vuelo. Resultaba sorprendente el interés que podía despertar en el usuario de Jiton unas pocas y tristes monedas. Bajó la vista al fin, y ahí estaba, una muchacha de pelo verde con un color de ojos azul particularmente hermoso. Toda la atención de Bandit se desvió sin embargo un poco más abajo, a la altura del pecho de la desconocida cuando se percató de su sutil (o tal vez no tan sutil) escote que realzaba sus armas de mujer. La voz de la joven parecía amenazarle, o advertirle más bien con un hablar serio. Cerró los ojos de forma instintiva antes de que se percatara de donde estaba mirando, pues aunque no era consciente de ello había disfrutado de las vistas durante varios segundos. –Perdona, es que suelo fijarme solo en las mujeres hermosas.- Valiente, ¿verdad? O tal vez era imbécil. Pretendía enrabietar a la extraña, era una de sus muchas tácticas para ligar. Puede que no la mejor. La más arriesgada, eso sí, pues no siempre funcionaba, pero la situación y el aparente descontento de la joven le habían facilitado dicho vacile.

Abrió los ojos de nuevo justo cuando hubo pronunciado aquellas palabras, mirando esta vez de frente a la joven. Era alta, aunque se encontraba unos pocos centímetros por debajo suyo. *Meh… Suelen gustarme más bajitas. ¿Pero quién dice no a un dulce?* Pensaba Ban para sí mismo, pero realmente le agradaba el físico de la peliverde, así que mostró una sonrisa afilada y pícara para que la frase que había lanzado no sonara maliciosa sino traviesa. A continuación estiró su mano hacia la izquierda y dejó caer las monedas que le habían sobrado sobre una tabla de madera del puesto de frutas que se encontraba ahí. Se permitió el lujo de coger varias piezas distintas e ir guardándolas en la bolsa, a sabiendas de que el vendedor le observaba para asegurarse de que no cogía más de lo que había pagado. No quiso hablar con este, pues la conversación que realmente le interesaba era con aquella muchacha que llevaba un martillo a su espalda. Quería seguir hablando con ella y confiaba en que ella también, así que mientras guardaba una a una las piezas de fruta afinó su oído mientras miraba de reojo el azul de sus ojos, esperando alguna reacción por su parte.



Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 70/70



Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario (0 kg / 12 kg)

Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato (Zona comercial)







Última edición por Bandit Ban el Dom Ene 21, 2018 7:16 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Ene 20, 2018 7:56 pm


504 x 304
 Cuando chocó contra aquel chico casi se le caen todas las monedas que portaba en sus manos. Estaba claro que no se iba a agachar a ayudarle, si se había chocado con ella era culpa suya no de la Chunnin.  Fue entonces cuando recibió una respuesta que quizás se esperaba o no pero que no hizo que la Kunoichi se inmutara ni un segundo. Poso una de sus manos en su cadera ladeando esta y dejando caer el peso de su cuerpo en una pierna mirándolo incrédula.

-pues si solo te fijas en las hermosas y no en las peligrosas te va a ir muy mal por la vida....-comentó mientras observaba como compraba frutas, a lo que tenía que comprar también pero prefería comprar a solas en su tranquila y pacifica soledad. Ella pensaba que aquel asunto estaba zanjado, pero el cuerpo del chico impedía que siguiera su camino, a un lado estaba la tienda y al otro lado el chico. Podía quizás utilizar sus habilidades ninjas pero no la apetecía mucho llamar la atención en un sitio tan lleno de gente.

Fue entonces cuando observó una mirada que provoco que fruenciera el ceño. No sabía muy bien que significaba esa mirada o se intentaba algo con ella-¿te pasa algo?-preguntó confundida al ver el gesto facial vestido de rojo mientras ella llevaba una de sus manos detrás de su cuerpo para agarrar el mango del martillo. Si era una cara que tenía intenciones de peligro o de ataque ella seria más rápida, pero lo que también pensó es que quizás le apretara aquellos pantalones tan ceñidos que llevaba puestos aquel chico que tenía delante.

Ella normalmente era la que jugaba pero no había visto a un chico ligar desde hacia mas de un año y medio y la verdad es que como su finalidad allí no era entretenerse sino comprar, lo cual era un deber, no había caído en las intenciones que tenía aquel chico que tenía delante. No es que fuera inocente la Kunoichi, es que había perdido las nociones de lo que necesitaban los cuerpos humanos y ella tenía que volver a la normalidad del mundo y mas estando en guerra, que lo único que pensaba ella es cuando la mandarían al frente.

GETSUGAKURE - CENTRO COMERCIAL




Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Bandit Ban el Dom Ene 21, 2018 1:33 am


Se produjo durante unos segundos un silencio tal vez incómodo que parecía indicar que Ban no llamaba en absoluto la atención de aquella muchacha de la que todavía no conocía su nombre. Si esa situación se hubiera producido unos años atrás, cuando era inexperto en el “arte” de la seducción una gota de sudor frío hubiera caído por su frente, pero no era el caso. Había pasado por suficientes situaciones parecidas y con el paso del tiempo se había acostumbrado a ellas para poder disimular y mantener la compostura. Por lo menos y para su suerte, al menos, la joven habló al fin adoptando una postura que realzaba su figura. Seguía fría y no sabía muy bien como continuar el flirteo.

*Vaya, se parece bastante a Jericho…* Reflexionaba, comparando a ambas para sus adentros. Físicamente no tenían nada que ver, sin embargo la forma de hablar, esa seriedad autoritaria e incluso los gestos hacían que se asemejaran bastante. Recordaba la primera vez que coincidió con Jericho, aquel día en el que le dejó en el cuello tamaña cicatriz. El primer encuentro con ella fue similar también al que estaba viviendo en esos momentos. Ban, intentando flirtear mediante el vacile y la chulería y ella mostrándose reacia, una falsa fachada de tipa dura. *Espero que esta tipa no sea tan bruta…* Aquella ocasión, en el pasado, Jericho terminó cayendo ante los encantos del shinobi tras varios intentos, así que guiándose por su instinto siguió el mismo rumbo.

-No, no, ¿qué me iba a pasar? Disculpe, señorita, no querría molestar a una mujer pe-li-gro-sa.- Dijo separando las sílabas de esa última palabra de forma burlona, usándolo de mofa ante la afirmación que aquella desconocida había hecho sobre sí misma. Mientras tanto, inclinó su cuerpo un poco hacia delante, como si hiciera una leve reverencia y al mismo tiempo se hizo a un lado abriéndole camino. -¿Querría algún favor para perdonar a este insensato? ¿Quiere que cargue con su compra? Cualquier cosa, mientras no me golpee con ese martillo, oh, altísima mujer peligrosa.- Proseguía vacilando. Desconocía el potencial de aquella chica, pero no le intimidaba en absoluto, pues Ban siempre había sido un incauto por encima de todo. Intuía que se trataba de una kunoichi de la aldea, pues el martillo en su espalda no parecía una herramienta de trabajo, sino más bien un arma digna de un ninja de la aldea.

A pesar de encontrarse en esa situación burlona, intentando mofarse de la joven solo para llamar su atención dada su actitud chulesca, lo cierto es que no podía evitar repasar su figura una y otra vez con la mirada. Era hermosa y eso lo sabía cualquiera que se cruzara con ella. No parecía tarea fácil conseguir encandilar a la muchacha, pero tampoco lo fue con Jericho. Lo mirara por donde lo mirara, encontraba similitudes entre ambas.



Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 70/70


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario (0 kg / 12 kg)

Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato (Zona comercial)





Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Ene 21, 2018 5:54 pm


504 x 304
Parecía que la pregunta que había lanzado la Kunoichi había hecho reaccionar al joven. Aunque esta vez no llevara la bandada visiblemente, se podía denotar en el arma de la espalda que era una ninja o se podía medio deducir, pero en cambio, ella no sabía para nada que estaba delante de otro ninja, pues sus ojos no habían reparado en ningún símbolo ninja en el cuerpo de este.

En cuanto escuchó la respuesta del peliblanco frunció levemente el ceño mientras se cruzaba de brazos como analizándolo mientras acto seguido subía una de sus cejas inspecionandole. Aunque su rostro seguía totalmente serio, por dentro había una mini Katsura que disfrutaba con las vistas del chico, no estaba mal formado, eso era verdad, tenía buen cuerpo y era atractivo, pero la sacaba de quicio quizás esa manera de comportarse tan chulesca y como siguiera por ese camino no sabía si acabaría bien. Quería madura pero con aquella gente era imposible, quizás podría jugar con él, quien sabia lo que pasaba por la cabeza de la peliverde.


-¿me estas vacilando? por que si es asi no vas por buen camino- comento y no era una pregunta como otras personas harian, era una pregunta que realizaba Katsura por que no sabía en verdad si la estaba vacilando o es que el muchacho era así. Aunque algo llamó la atención de la chica de ojos azules de hielo, aquello de que la ayudaría en su compras y eso para ella era un puntazo, odiaba ir de compras así que sería buena ayuda aunque desconfiaba de aquel chico. Puesto no entendía que quería lograr comportándose como lo estaba haciendo.

-Todavía no he probado el martillo, pero me han dicho que atraviesa muy bien la piel....-dijo totalmente sincera como si nada, era como un libro abierto, siempre que abría la boca era para decir lo que pensaba o verdades como puños. -Aun no he comprado, pero me podías ser útil....tengo que comprar comida para casa, desayuno, comida, cena y esas cosas y cosas del cuerpo...para limpiarlo, ya sabes y para limpiar la casa-dijo pensantiva mirando a ningún lado pensativa, quizás la mayoria de las cosas se las tenía que haber guardado para ella pero lo dijo todo en voz alta. Se dió la vuelta para buscar las tiendas o intentarlo, mientras lo miraba de reojo, no quería perderle de vista.-¿que vienes o eres tan inutil qu eno vas a poder ayudarme ni a esto?-preguntó mientras esperaba que reaccionara.
GETSUGAKURE - CENTRO COMERCIAL




Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Bandit Ban el Dom Ene 21, 2018 7:41 pm


La desconocida se cruzó de brazos. Parecía que la broma, la actitud chulesca de Ban funcionaba en cierto modo dado que esta se mostraba algo enrabietada, nada que causara en demasía la sorpresa del shinobi. Intentó amenazarle una vez más, insinuando que tomarle el pelo no era la alternativa correcta con ella y sugiriendo que iba a golpearle con ese martillo. Era una mujer con carácter, de esas que le gustaban tanto a Ban, aquellas que podían partirle la cara pero que antes de que se percataran sacaban su lado más tierno ante el apuesto chico. Aunque, un momento, ¿acaso la extraña tenía algún lado tierno? Si era así, no lo había sacado a la luz todavía.

Cuando la peliverde continuó el diálogo, Bandit no sabía muy bien qué pasaba. La mofa, la burla que había pronunciado fue tomada por aquella muchacha de forma literal. Ahora era él quien se preguntaba si estaba siendo vacilado, pues algo no le cuadraba, ¿realmente no había entendido la broma? Arqueó la ceja, así como el labio. Su cara de imbécil era un reflejo exacto de lo que se le estaba pasando por la cabeza. No sabía si era una chica inocente, si le estaba tomando el pelo o si, sencillamente, era tonta. –Em…- Quiso decir algo, pero no fue capaz. Toda su soltura a la hora de hablar, la labia que tenía para dialogar con las mujeres y hacer que las palabras fueran un refuerzo de su físico desapareció de repente.

La extraña dio media vuelta en un ademán por irse. Ban, boquiabierto y con la misma expresión en su arrugado rostro, bajó la vista de forma instintiva para intentar encontrar una buena perspectiva del trasero de la extraña, no sin antes recorrer una vez más toda su figura con la mirada, cosa que había hecho ya un par de veces en su breve conversación. –Eh… Em…- Alargaba el silencio cuando ella volvió a preguntarle si le acompañaría. *¿Pero qué espera que diga? Era una coña y ahora pretende que cargue con sus bolsas?* Pensaba para sí mismo, estático.

-Oye… No sé si me has entendido, solo te vacilaba.- Poco a poco consiguió recuperar la compostura. Debía actuar, si empezaba a ponerse nervioso toda su estrategia por encandilar a la desconocida se iría al garete. Así pues, caminó con las manos en los bolsillos hasta quedar justo a la derecha de la joven. Alzó la mano izquierda y la apoyó entonces en el hombro derecho de la kunoichi de forma cómplice. *Vamos, vamos. El contacto físico es vital.* Se recordaba a sí mismo una de las lecciones más importantes que había aprendido a lo largo de los años ligando con otras mujeres. –No voy a llevarte la compra, pero si lo que quieres es que te acompañe para pasar un rato conmigo solo tienes que decírmelo.- Decía agachando la mirada para observarla directamente, buscando alguna señal en ella de nerviosismo, o un rubor en sus mejillas que delatara que realmente le atraía. Mientras,
curvó sus labios mostrando una sonrisa pícara. –Por cierto, me llamo Ban.- Concluyó sin despegar su antebrazo del hombro de la joven y con todavía una mirada penetrante apuntándola.



Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 70/70


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario (0 kg / 12 kg)

Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato (Zona comercial)





Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Ene 22, 2018 6:35 pm


504 x 304
Parecía que el chico no sabía muy bien que decir, por lo que comenzó a andar a lo suyo mientras el otro denostaba estar dudoso por algo. A ella en verdad la importaba bien poco, había llegado al centro comercial con un propósito y a aquel chico la estaba atrasando, por lo que busco con la vista un tipo de ultramarinos para comprar todo de una vez.

Por fin encontró uno mientras notaba como el muchacho la seguía cual perro, ahora mismo se imaginaba como se sentía Kio con Koromaru, que algo siempre te siguiera. Suspiró con pesadez, para luego buscar en la chaqueta una lista de la compra y entregársela al tendero para que la preparara las cosas y ella solo tuviera que pagar. Aquel tendero era de toda la vida así que conocía a la peculiar familia de la Sabaku. El hombre se marchó mientras ella buscaba o preparaba el dinero para entregárselo a aquel dueño de la tienda cuando estuviera todo preparado.

Por fin se dedicó a hablar el peliblanco que la acompañaba y fue entonces cuando arrugo la cara para luego mirarle de nuevo  intentando  entender sus palabras. ¿Por que iba a querer ella que el la acompañara si no la iba a ayudar? sabía hacer la compra perfectamente sola, solo lo invitaba para que ayudara a cargar las cosas.- Si no me vas a ayudar con las compras me eres totalmente inútil....la verdad-dijo totalmente seria mientras miraba alguna cosa en el mostrador.- Quizás el que quiere compañía eres tu por eso me echas a mi la culpa de que yo quiera tu compañía.....-comentó ante sus palabras con aquel tono totalmente serio mientras lo miraba de reojo al notar que la había tocado el hombro.-¿POr que me tocas? -preguntaba literalmente pues veía aquel contacto físico algo innecesario puesto que no había hecho nada raro ella para que la tocara.

Fue entonces cuando escuchó su nombre  y ahora su cerebro intentaba buscar sentido a aquel nombre, puesto que no sabía que tipo de nombre era Ban. EL hombre llegó con la compra para luego ella darle el dinero y empezar a cargar ella las dos bolsas puesto que el otro chico era tan inútil que no era capaz de cargar una bolsa.-Katsura...-comentó mientras salía del ultramarino en dirección de su casa para dejar la compra en ella.
GETSUGAKURE - CENTRO COMERCIAL




Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Bandit Ban el Mar Ene 23, 2018 10:50 pm


*¿Totalmente inútil? ¿Habla en serio?* Se preguntaba para sus adentros, desconcertado. No sabía si la muchacha estaba siguiéndole el juego vacilándole también o si realmente estaba dando una negativa a su intento por acercarse de algún modo a ella. Ban, pesado e insistente como él solo, pensó que se trataba más bien de lo primero, confiando en que el flirteo estaba funcionando de algún modo, a pesar de que las expresiones de la tal Katsura mostraban todo lo contrario. No hubo ningún rastro en ella que indicara que le había agradado el contacto físico. Según lo que había experimentado Ban con el paso de los años, un roce cualquiera, como tocar el hombro de alguien como había hecho despertaba cierta atracción física siempre en un grado distinto. Obviamente no todas las partes del cuerpo se ven afectadas de igual manera, pero el contacto físico conlleva la formación de lazos y la formación de lazos puede desembocar en deseo. La kunoichi por desgracia era igual de receptiva ante el flirteo que una piedra.

Tras realizar una compra en una tienda de ultramarinos, cargó con dos bolsas y prosiguió su marcha no sin antes decir su nombre. Ban la seguía, solo que esta vez caminaba de espaldas para poder situarse justo frente a ella, sin detenerse y mientras esquivaba como buenamente podía a la gente, o mejor dicho, eran los transeúntes quienes esquivaban a ese imbécil que caminaba del revés. –Katsura… Sin duda tienes nombre de chica peligrosa.- Decía Ban casi susurrando, intentando que su tono de voz resultara seductor. –Quizás tengas razón, Katsu, quizás sea yo quien quiere un poquito de compañía…- Todavía de espaldas al gentío, pero de frente a la fémina, Ban le lanzó una mirada que era más bien un análisis detalle a detalle de su cuerpo, recorriendo toda su figura de pies a cabeza un par de veces. No quiso ser discreto esta vez y no lo fue en absoluto, al contrario. Esta vez quería que se notara perfectamente como le llamaba la atención físicamente la kunoichi para que esta, de una vez, se diera cuenta de sus intenciones. *A ver si así te enteras de algo… ¿Puede una indirecta ser más directa?* Reflexionaba para sí mismo mientras disfrutaba de las vistas con una sonrisa traviesa.




Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 70/70


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario (0 kg / 12 kg)

Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato (Zona comercial)





Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Sabaku no Katsura el Miér Ene 24, 2018 6:41 pm


504 x 304
Escuchó como repetía su nombre mientras se ponía delante de la Kunoichi y andaba hacia atrás mientras  la miraba. No sabía por que pero tomo la suficiente confianza para llamarla por un diminutivo. Solo la gente de su familia o con la que trataba mas a menudo la llamaba así, por lo que enmarcó una ceja mientras seguía su camino hacia el exterior de la zona comercial con las bolsas.  Veía ridículo que caminara así como lo hacia, marcha atrás sobretodo por que si no tenía algunos conocimientos podía ser peligroso para él, pero ella no iba a decir nada sobre aquello.

Siguió andando mientras observaba como la repasaba y analizaba las palabras de que quería compañía. Era extraño, pero entonces se dio cuenta de que lo que buscaba desde el principio era compañía. Suspiró mientras entornaba los ojos para pararse de seco antes de girar por una calle.- Vamos, que quieres sexo...-dijo tajante y  otra vez sin inmutarse al soltar aquello de una forma clara y que podía oír mas gente cosa que a ella en verdad no la importaba.

Estaba llegando a su casa por lo que cuando volvió a la marcha sobrepaso al Shinobi para por fin con las bolsas dirigirse a la puerta de su casa. - a veces, no entiendo porque la gente se va por las ramas cuando quiere algo, es mas fácil ir directos...-comentó en un susurró mientras abría la puerta de la casa y se internaba en el interior para dejar las cosas en la cocina. La verdad es que no la importaba que la siguiera, ella estaba sola sino fuera a veces por su compañero de piso, así que quizás un poco de diversión y compañía no haría mal.
GETSUGAKURE - CALLES




Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Bandit Ban el Jue Ene 25, 2018 11:43 am


Por fin parecía haber entendido que era lo que quería, pero Ban se quedó totalmente traspuesto cuando la kunoichi lo dijo de esa forma. “Vamos, que quieres sexo”. El usuario de Jiton quedó anclado, estático, paralizado en cuanto escucho esas palabras por parte de Katsura. Esta cambió de dirección girando hacia otra calle y se adelantó unos metros a Ban, que seguía inmóvil. –Em… ¿Si? S… Sí, yo…- Su rostro estaba descuadrado, como si le hubiera dado un ataque, sus ojos desorbitados y la boca torcida, todo por la confusión que esa muchacha le causaba. Era especial. No, qué coño especial, era rara de narices y punto, ¿qué mierda era esa forma de hablar y de actuar? No sabía de dónde había salido pero le extrañaba que no estuviera en un centro psiquiátrico.

Cuando Ban se hubo percatado de que la joven ya se había adelantado unos metros, aceleró el paso para acercarse de nuevo a ella, esta vez ya andando de frente, aunque con la cara todavía desencajada. Habían llegado al parecer al hogar de la kunoichi. Esta abrió la puerta y pronunció una curiosa frase mientras el joven la observaba inquieto desde un par de metros de distancia. Parecía indicar que de alguna forma le invitaba a pasar. Si no, hubiera cerrado la puerta, ¿no? Al menos, eso es lo que suponía Bandit. Dio un único paso hacia delante, con una gota de sudor cayendo por su frente y llevándose la mano izquierda a la nuca, pero se detuvo de nuevo. *No entiendo nada.* Se preguntaba a sí mismo, plantado en el sitio. Siempre había sido un joven desconfiado, pero igualmente las mujeres eran su debilidad. En sus pasados encuentros con otras acompañantes no habría dudado ante una situación así, pero esa tía estaba loca. *Quien sabe lo que habrá en esa casa, a lo mejor mata a todos con los que se acuesta… Aunque morir después de pasar un rato con una mujer así no suena tan mal. ¿Qué estoy diciendo? Ni de coña entro yo ahí, ¡está loca! Pero es que… ¿quién le dice que no a un dulce? Que hago, que hago…* Barajaba las diferentes posibilidades y no sabía qué hacer. Pasó varios segundos en silencio, sin moverse y con la mirada perdida, mirando a ninguna parte. Seguramente incluso una loca como Katsura se daría cuenta de la larga pausa de Ban.

-Em…- Pasado un rato, al fin se atrevió a hablar. –Creo que tengo que irme.- Dijo mirando de un lado a otro, pensando en la mejor excusa posible temiendo por lo que esa loca pudiera hacer. –Me acabo de acordar que tengo que prepararle a mi hermano la comida y… ¡vaya, que tarde es!- Mentía, ni siquiera tenía hermanos. Solo quería salir de ahí. *¿Me arrepentiré de esto?* Pensaba mientras tanto, observando una vez más la figura de Katsura y disfrutando de la explosividad de sus encantos femeninos.





Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 70/70


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario (0 kg / 12 kg)

Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato (Zona comercial)





[/color]

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Ene 26, 2018 4:13 pm


504 x 304
Se hizo el silencio mientras la Kunoichi colocaba la compra por la casa. No había escuchado ninguna pisada que la advirtiera que el chico se había internado en el interior. Pensó que aquello era muy raro, Ban la había propuesto una cosa y ahora no daba el paso. Salió hasta la puerta y se apoyo en ella mirándolo mientras se cruzaba de brazos observándolo.

Parecía que se arrepentía de haberla propuesto relaciones sexuales, en la cara de la chica se dibujo una sonrisa algo sarcástica mientras observaba la excusa que estaba dando a la Kunoichi. No entendía la forma de actuar de aquel chico, aunque quizás nunca se había topado con una chica como ella. La verdad, es que a veces no entendía a la gente de aquel lugar que proponían algo y luego no lo cogían. Se encogió de hombros mientras lo observaba de alguna forma también provocativa.

-que pena....lo íbamos a pasar muy bien...-comento de forma seductora para luego despegarse de la puerta-quizás para otra ocasión...-finalizo mientras esperaba que el chico se marchara puesto que si tenía mucha prisa no tardaría mucho en marcharse de allí. Katsura,era una persona que no se relacionaba con la gente, por tanto pocos sabían como era ella de verdad y preferían alejarse de ella, cosa que estaba acostumbrada y no la importaba. No la gustaba rodearse de débiles y sensibles.
GETSUGAKURE - CALLES




Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Bandit Ban el Lun Ene 29, 2018 1:10 pm


Una gota de sudor escurría por el costado de la cabeza de Ban, que ya había dado media vuelta con la intención de irse de aquel lugar, pero la voz de Katsura, tan seductora… Era un debilucho en ese aspecto, normalmente, en cuanto una mujer flirteaba con él y hacia uso de sus encantos incluso mediante la labia, sentía que podían hacer con él lo que querían.

Dio la vuelta, una vez más, quedando así mirando hacia la kunoichi, de la cual se había alejado ya varios metros. Abrió la boca, queriendo hablar. Estuvo a punto de decir que se quedaba, que entraría en casa y que iba a ofrecerle lo que probablemente ambos querían. *¿Pasar muy bien? No sabe con quién está hablando…* Pensaba para sus adentros recordando a cuantas mujeres había satisfecho tantas veces. Sin embargo, recordó que no se trataba de una tía normal y que tal vez planeara cortarle el cuello en cuanto cruzara esa puerta. Relamió sus labios, todavía dudoso en cuanto a qué hacer.

-Sí, claro, para otra ocasión.- Dijo disimulando con una sonrisa nerviosa que intentaba ocultar su conflicto interno. Esta vez sí, se giró con verdadera intención de irse, aunque todavía tenía la incertidumbre, la duda de si se arrepentiría de no haber aprovechado su oportunidad de ofrecerle a esa muchacha una buena sesión de placer recíproco. -¡Adiós!- Exclamó con la voz temblorosa, levantando la palma de su mano tras de sí despidiéndose.





Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 06
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 70/70


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario (0 kg / 12 kg)

Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato (Zona comercial)





[/color]

Volver arriba Ir abajo

avatar
Zatoichi Byakura
Muerto

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Ene 29, 2018 11:43 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Bandit Ban y Sabaku no Katsura.

  • Mediante post: 8 PN a Sabaku no Katsura.
  • Mediante post: 9 PNa Bandit Ban.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Social Pasado] Disfrutando la monotonía - Katsura

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.