Últimos temas
» [Pasado/Libre] Gélido
Hoy a las 11:00 am por Hakuma

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 10:04 am por Arashi no Kamizuru

» [Censo] 17/09/2018
Hoy a las 10:03 am por Yuki Haru

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 10:00 am por Arashi no Kamizuru

» Herencia
Hoy a las 9:43 am por Yuki Haru

» [Misión rango C] Carpe Diem.
Hoy a las 9:37 am por Hideki Shinozuka

» [Concurso] ¡La gran fábula!
Hoy a las 6:47 am por Soma Saito

» [Pasado] Nieve sobre las hojas
Hoy a las 6:24 am por Hakuma

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:03 am por Jenda Tomoki

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

¿Porqué a mi? (Pasado Saizo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izanami
Kiri Gennin

¿Porqué a mi? (Pasado Saizo)

Mensaje por Izanami el Sáb Ene 20, 2018 6:21 pm

¿Porqué a mi?
Kirigakure | Academia Ninja | 7:55 AM

Dos años antes...

-Despierta Iza… Escuchaba la voz suave de mi madre la cual me comenzaba a dar pequeños zarandeos en el hombro para despertarme. –Hum… Esbocé un pequeño quejido mientras abría los ojos lentamente. –Vamos cielo debes ir a la academia ¿No querrás llegar tarde el primer día? Decía mi madre mientras comenzaba a incorporarme lentamente. –Si… si… Decía con ganas aún de seguir en la cama. Me rasqué la cabeza mientras me levantaba. Mi madre al ver que me levantaba de mi cama comenzó a buscar en el enorme ropero vestidos para ponerme.  –Este es precioso Iza… Dijo sonriendo mi madre mientras me enseñaba el vestido completamente lila con detalles de corazones en varias partes del vestido.

Al ver el vestido sonreí, y con toda mi velocidad, lo cogí. Me lo puse, aquel vestido era precioso y del estilo que solía ponerme. Este vestido era un kimono de tirantes el cual jugaba con las tonalidades de azules con una gran gama de colores que llegaban desde azul oscuro hasta el lila. Aquel kimono era algo escotado pero no enseñaba demasiado. Se podían ver mis hombros hasta un poco más arriba del codo. Las mangas iban atadas por cuerda a los tirantes de mi vestido, estas mangas llegaban hasta mis muñecas, la parte de abajo me llegaba hasta los tobillos, era un vestido lujoso a la vez que precioso.

Una vez vestida, me metí en mi lavabo que estaba en mi habitación el cual solo yo usaba, cogí un peine, y estuve un largo rato peina que te peina hasta que mi cabello estuviera perfecto. Una vez hecho eso salí del baño, para luego salir de mi habitación y  caminar por el gran pasillo hasta bajar por las escaleras. Una vez he bajado las escaleras caminé gasta llegar al gran comedor donde se encontraba mis padres en la mesa esperándome para desayunar juntos. Una vez me senté en la mesa, nuestro mayordomo, el cual era un jovencito quizá de cuatro o cinco años mayor que yo trajo todo nuestro desayuno. Al poner mi plato el joven se acercó a mi oído. –Espero que le guste señorita… Susurró a mi oído mientras destapaba el plato. Al verlo sonreí y comencé a comerlo con gusto ya que era uno de mis favoritos.

Al terminar el desayuno me levanté de la mesa para luego salir del salón, caminé hasta la entrada de mi enorme casa la cual se asemejaba a una mansión. Mi mayordomo me siguió hasta la puerta para luego abrírmela. –Tenga un buen día en su primer día de escuela, señorita Izanami. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. –Si… dije de forma algo distante para luego salir de la casa.

Caminaba tranquilamente por la calle, en dirección de la academia ninja, estaba algo nerviosa, pero tenía ganas de aprender. Al cabo de unos minutos finalmente llegué al edificio donde era la academia, era temprano así que todos los estudiantes estaban en la puerta esperando a que las puertas se abriesen. Mirara donde mirara, solo podía ver chicos y chicas de mi edad hablando y riendo, salvo yo, la cual parecía ser invisible para todos, puesto a que era nueva y nadie me conocía. Al ver que no conocía a nadie me alejé un poco de la multitud y me apoyé en la pared de un edificio cercano a la academia para así ver cuando abrían las puertas y poder entrar.

Off:

Edad de Izanami 14 años

Última edición por Izanami el Lun Ene 22, 2018 3:04 pm, editado 4 veces (Razón : Editado para colocar el code)
Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Re: ¿Porqué a mi? (Pasado Saizo)

Mensaje por Saizo Kirigakure el Dom Ene 21, 2018 11:46 am

Abrí los ojos lentamente, ahí estaba, el sonido del despertador que indicaba la hora del sacrificio, sabía todo lo que íbamos a estudiar, mas que nada porque ya lo había aprendido. Me lavé los dientes mientras miraba mi pelo despeinado. Una vez que terminé de cepillarme el pelo, me vestí y desayuné. Otra vez tostadas con mermelada de fresa. Nunca sabría lo que es que te preparen el desayuno, no tengo madre y mi padre vive exclusivamente para el trabajo, por ende es el único tema de conversación que tenemos. Yo siempre lo ayudaba, pero ahora que había empezado el curso de nuevo no podría perder tanto tiempo.

De nuevo tendría que volver a esa odiosa academia, la última vez fue por no trabajar en equipo. El profesor a cargo dijo que tenía que repasar más a fondo lo que era la participación, pero realmente nunca me había atraído el tema. Supongo que tendré que ceder después de este suplicio. Un repetidor es lo que era, todas mis habilidades físicas eran notables pero lo que es el uso del chakra aún no era mi fuerte. Llegué algo justo, pero aún no habían empezado a entrar en la construcción. Observe lo común grupos de chicos hablando tranquilamente mientras se emocionaba por las clases prácticas. Me reí levemente al recordar la cantidad de teoría que tuvimos que aprender nosotros. evidentemente no conocía a nadie de los presentes allí, únicamente a los profesores. No tenía mala relación con ellos pero igualmente me hicieron repetir ''por mi bien''.

Giré la cabeza y vi una chica con un vestido que parecía ser caro -¿No era demasiado arreglado para el primer día de la academia?- Pensé. Tenía los ojos dorados, como si del sol se tratase y un pelo azulado como el cielo. Cruzamos miradas y aparte la vista de ella, no sabía porque estaba sola pero tampoco era de mi incumbencia. No estaba muy de humor para hacer amigos hoy, tenía ganas de volver a casa y dormir o ponerme a maquinar uno de mis ‘’juguetitos’’. Supongo que tendré que esperar a volver a casa. -Ah…- Suspiré.

Por fin empezaron a llamar a los estudiantes, yo ya sabía el camino así que me limité a ir el último. No tenía ninguna prisa por llegar.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Dom Ene 21, 2018 9:01 pm

¿Porqué a mi?
Kirigakure | Academia Ninja | 8:00 AM
Mantuve mi postura esperando a que abrieran las puertas de la academia, estaba algo nerviosa, no sabía porque, pero siempre se me daba mal relacionarme con los demás y tenía miedo de que me volviera a pasar. Pero, como siempre, soy de una clase superior, no debía dar señales de tal debilidad, tenía que comportarme de forma honorable. O eso creen mis padres de cómo debía comportarme. Estando apoyada en un edificio de los alrededores, pensaba que apenas llamaría la atención, claro está, mi vestido era llamativo de por sí puesto a que era de buen material,  también era bastante ostentoso para ir a una escuela. Claro que ese vestido era de los menos llamativos que tenía. Pero aún así parecía no pasar desapercibida.

La mirada de barias chicas, las cuales parecían cuchichear sobre mi vestuario. Y no solo chicas si no que chicos también me miraban, pero todos cambiaban la mirada rápidamente. Hasta que de pronto un muchacho ni me apartó la mirada y se me quedó mirando fijamente a los ojos. “¿Pero qué? ¿Qué le pasa a ese chico?” Pensaba mientras me sentía algo intimidada, pero sin demostrar aquella inseguridad simplemente me dediqué a apartar la mirada, para luego dedicarle un pequeño bufido. -¡Hump! Tras hacer eso pude escuchar como aquel jaleo de pronto se detenía, provocando así un silencio absoluto. Se había abierto las puertas del edificio y habían salido los profesores de la academia con unas libretas en las manos.

-¡Atención! Llamaremos uno a  uno, a quien le llamemos se podrá en fila delante del profesor que les llame. ¿¡Entendido!? Dijo uno de los profesores, a lo que todos los alumnos respondieron al unísono con un con un “¡¡¡Sí!!!” Caminé hasta ponerme en la multitud mientras que los profesores iban nombrando uno a uno. Minutos después, finalmente me llamaron.  Una vez llamaron a todos los alumnos por orden numérica de clase fueron entrando a la academia. Mi clase era la número cinco, así que por ende entramos los quintos. Recorrimos barios pasillos y luego subimos un piso, hasta que finalmente llegamos a la puerta del aula. El profesor entró para luego entrar el resto. Al entrar caminé hasta el fondo de la clase, para sentarme en una de las sillas de la fila de atrás. No quería destacar mucho, pero parecía haber causado la impresión contraría ya que pude escuchar el murmullo de unas chicas que decían. “¿Qué le pasa? ¿Tiene demasiada clase como para juntarse con la plebe?” Al escuchar ese comentario me sentía algo mal, no quería destacar tanto pero parecía ser inevitable.

Última edición por Izanami el Lun Ene 22, 2018 3:00 pm, editado 8 veces
Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Lun Ene 22, 2018 2:33 am

Por fin empezaron a entrar todos y entré en último lugar. La clase cinco, justamente era la misma que la ultima vez. Me quedé hablando con un profesor para ver si podía simplemente no atender en clase y hacer los examenes. El temario ya me lo sabía, y la practica se me daba bien. Llegué a la puerta de la clase número cinco, acababa de entrar el último de mis compañeros y yo después de este. Alcé la vista para observar los sitios libres. -Vaya, parece que este año vamos justos..- El único sitio libre era a dos mesas de la chica peliazul que había observado en la pared apoyada. Me dirigí hacia allí desganado y me senté echándome hacia delante y apoyando mi cara sobre la mano izquierda. Miré un segundo a la chica que parecía provenir de una familia bastante adinerada, justo lo contrario a la mía. -Antes parecía molesta cuando la observe- pensé mientras me encogía de hombros y volví a dirigir mi mirada al frente. La clase había empezado, aunque esta vez solamente era una presentación.

El profesor escribió su nombre en la pizarra, luego empezó a explicar en qué consiste el camino de un shinobi, en la obligación de proteger la aldea y sus ciudadanos. -Si..si- Susurré. A este paso lo iba a memorizar sin querer. Cuando por fin acabo nos dijo que tendríamos que hacer ejercicio para conocernos mejor entre nosotros. Este consiste en formar parejas de dos o tres y hacer preguntas abiertas o cerradas. Los grupos evidentemente los eligió el profesor. Allí estaba yo con un chico que no conocía de nada. A la peliazul la emparejaron con dos chicos, me parecía injusto. Tenía curiosidad, parecía la típica chica sociable y que resaltaba en un grupo de personas, pero en la entrada estaba sola. La miraría de vez en cuando para averiguar cosas. -Bueno os dejo que os conozcais, tengo que ir a rellenar unos informes- Con esto el profesor se despidió y sin dejar que nadie le hiciese voltear se marchó.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Lun Ene 22, 2018 10:29 am

¿Porqué a mi?
Kirigakure | Academia Ninja Clase 5 | 8:10 AM
Me encontraba sentada en la última fila, sola, tranquila pese a que me sentía extraña, ya que parecía ser que no había empezado a encajar en la clase, eso me entristecía, pero, seguro que solo era mi impresión. O eso al menos era mi pensamiento. Me encontraba en el pupitre más cercano de la ventana, así que mientras esperaba a que el profesor dijera algo, apoyé el codo derecho en la mesa, para luego apoyar mi barbilla en mi mano, mientras que mi otro brazo reposaba en la mesa. Comencé a mirar por la ventana, desde aquella ventana se veía el precioso jardín de la escuela. Me quedé embobada mirando con una leve sonrisa aquel jardín.

Mientras me perdía en mi mente, de pronto fui interrumpida por el sonido de una silla al moverse, al escuchar eso, una pequeña sonrisa, mientras volteaba mi cabeza para mirar. “¿Alguien quiere sentarse a mi lado?” Pensaba algo contenta ya que después de unos cuantos murmullos pensaba que había causado mala impresión. Al ver quién era, me sorprendí. Nuestras miradas se cruzaron fugazmente, a la vez que cambiaba mi rostro un poco más serio. “Es… es… él…” Pensaba algo nerviosa para luego retirarle la mirada girándome levemente la cabeza para fingir que volvía a mirar a la ventana, mientras lo miraba de reojo, el cual este al ver eso miró al frente. –Humm… Esbocé un ligero suspiro.

Tras eso, el profesor nos hizo levantarnos, ponernos en grupo de dos o tres personas para que nos conociéramos más. Así es como me encontraba con dos de mis compañeros que, los cuales me miraban extraño, ellos comenzaron a preguntarse entre ellos, a lo que yo simplemente me dediqué mirar a aquel chico que tanto me miraba, este me siguió mirando, pese a estar con otro compañero. Eso me ponía algo nerviosa, mis mejillas se sonrojaron levemente. “Ese chico no para de mirarme…” Pensaba mientras le apartaba nuevamente la mirada. Los chicos continuaron hablando, mientras yo simplemente me dediqué a coger dos papeles y comencé a hacer pliegues a ambos papeles a la vez, me resultaba muy fácil hacerlas aunque estuviera de pie.  Mientras las hacía comencé una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Una vez terminadas, llevé mis manos a mi espalda mientras escuchaba la conversación de los chicos los cuales acabaron para luego mirarme a mí. -¿Y qué hay de ti? ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu afición? Dijo uno de los chicos con una sonrisa. –Me llamo Izanami… y… mi afición es… Dije tímidamente, mientras llevaba mis manos hacia delante mostrándoles las grullas de papel que había hecho. –El Origami… Dije dándoselo a esos chicos como muestra de querer ser amistosa. Ambos los cogieron sonriendo. –GraciasIzanami Dijeron al unísono con una sonrisa. Parecía que todo estaría bien, al menos por el momento, pero las cosas siempre tienden a torcerse.

Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Lun Ene 22, 2018 11:45 am

Todo parecía ir correctamente, la chica hizo unas figuras con el papel y después se lo regalo a los chicos que le preguntaron algo, yo llegué a oir lo que era desde allí. -¿Me escuchas?¿Hola?- al percibir que me hablaban me giré. Era el chico que me había tocado como pareja, me había estado haciendo un par de preguntas pero estaba tan atento en la otra chica que no me dí cuenta. -Perdona estaba sumido en mis pensamientos. Mi nombre es Saizo. La verdad es que tengo una afición, suelo crear algunos tipos de ‘’herramientas’’, digámoslo así. Mi padre es herrero y me enseñó su oficio.- Le hice un resumen rápido para que no me preguntaste mucho más. -Wooah, no sabía que alguien de tu edad pudiese realizar ese tipo de trabajo- Dijo al parecer muy sorprendido.

Unas chicas empezaron a mirarme, no se muy bien el motivo pero me estaban incomodando bastante. Dejé de observar un poco a la chica de pelo celeste, antes pareció sonrojarse y tampoco quería agobiarla. Por mi como si no se daba cuenta que la miraba, solo tenía curiosidad, y también escuché antes de entrar en el edificio que los chicos tenían envidia de ella por el vestido que llevaba. Cierto es que parecía bastante lujoso, pero aun así cada uno podía llevar lo que quisiera. De repente unas chicas que formaban grupo al parecer se acercaron a nuestro sitio, parecían contentas y se empujaban la una a la otra con el codo. -Hola,soy Asami me han contado que ya aprobaste la academia y eres experimentado¿Como es que estas aquí?-Mostraba una sonrisa mientras jugaba con las manos. Acababa de empezar el primer día y ya me estaban haciendo preguntas molestas. Tampoco quería dar mala impresión así que le conteste como si nada. -La verdad es que tuve algún que otro problema con una prueba y me aconsejaron reforzar ese aspecto- Dije mientras me rascaba la cabeza y miraba hacia otro lado. -Ah..- suspiré. Estoy seguro que ‘’ella’’ se lo estará pasando mejor. Encima desde aquí no me entero de nada. Me había reconocido al instante ¿Tanto se notaba los dos años que me beneficiaban?
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Lun Ene 22, 2018 2:23 pm

¿Porqué a mi?
KIRIGAKURE | ACADEMIA NINJA CLASE 5 | 11:00 AM
Todo parecía estar bien, aquellos chicos parecían ser amables, y les había gustado mis grullas que les había hecho, al ver sus caras sonreí aliviada. En ese momento, pude ver como varias chicas se acercaban a aquel chico, las miré para luego mirar al chico. “¿Por qué es tan popular?” Pensaba mientras que aparecía el profesor por la puerta. Al ver al profesor todos nos sentamos en nuestros sitios, para reanudar la clase. La clase de aquel profesor era divertida, pese a que era teoría de cálculos y distancia de lanzamiento de armas ligeras. Pero eso para mí no era nada aburrido, ya que me gustaban los ejercicios de cálculo. A pesar de eso, bastantes alumnos se quejaban.

Las horas pasaban como si se las llevase el viento, ya eran las once de la mañana, y el sonido del timbre, detonaba el descanso. Teníamos media hora libre, para luego retomar las clases. La mayoría de alumnos se habían marchado de la clase y otros simplemente estaban por irse, excepto barios grupitos de alumnos que se quedaron en la clase. Me encontraba recogiendo mi material empleado en las clases. Tras recogerlo todo, cogí un fajo de papeles, para luego ponerlos en la mesa. Cogí la primera hoja del montón y comencé a plegarla hasta que comenzaba a tomar forma de una rana. La dejé encima de la mesa, una vez terminada, me disponía a coger otro papel cuando de pronto veo barias sombras que se proyectaban en mi mesa. –Oh… Dije para mirar de quien eran las sombras que aparecieron delante de mí. -¿Quieren que les haga una? Dije de forma bastante vergonzosa sin poder mirar a la cara de aquellas muchachas.

Una de las chicas, de pronto dio un fuerte golpe a la mesa con su puño, aplastando así mi rana de papel, mientras que su coro de tres chicas más se reían. Sobresaltada di un pequeño bote en la silla. –¡No nos gustan ni tus muñequitos de papel ni tú! Al escuchar eso de aquella chica bajé la cabeza al igual que la mirada. -¡Tsk! Chasqueó los dientes al ver que no le decía nada. Aquella muchacha molesta al no conseguir lo que quería tiró al suelo de un manotazo aquel montón de papeles, mientras que su séquito reía lo que hacía. -¡Niña rica este no es tu lugar! ¡Vete antes de que te rompas una uña! Al decir eso le dio una patada a la mesa, la cual esta una de las patas impactó en mi muslo, haciendo una mueca de dolor al igual que cerraba un ojo.  –¡No vales para ser ninja! Dijo mientras se marchaba pasando de largo mientras que su séquito hacían lo mismo, pasando por al lado de mi mesa dándole pequeños golpes mientras se reían “Aún te queda un largo curso” decían aquellas tres.

Al marcharse esas energúmenas, recoloqué la mesa en su lugar, con tristeza. Comencé a recoger todos los papeles que estas habían tirado los cuales muchos de ellos se habían arrugado, y otros se habían ensuciado por sus pisadas. Los cogí todos para luego ponerlos en la mesa, Luego de ordenar los papeles me cogí aquella rana la cual había aplastado para abrazarla con los ojos un poco llorosos, pero sin derramar ninguna lágrima.
Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Lun Ene 22, 2018 4:27 pm

El profesor entró en el aula para dar una clase. No me interesaba mucho las parabolas y trayectorias, prefería calcularlo cogiendo un arma y tanteando su peso para saber que tan lejos podría llegar. El profesor se marchó una vez finalizados los ejercicios para obsequiarnos con un descanso de treinta minutos. Sin previo aviso ¡PUM! un golpe seco irrumpio en lo que parecía ser la mesa de la chica adinerada. Unas chicas la estaban asustando, se veía acongojada. Por último dieron un pequeño golpe en la mesa y se marcharon. No entendía lo que acababa de pasar. Parecía que se llevaba bien con los chicos ¿Por qué ahora habría ese conflicto? -Supongo que sera algún conflicto sobre gustos- Pensé mientras la chica que llegó a nuestro pupitre seguía lanzándome preguntas sin parar a cada rato que le era posible. Fuí salvado de nuevo por el profesor que entró a explicar en qué consistiría la siguiente clase.

Había pasado ya casi toda la mañana, hasta que por fin pude salir de aquella prisión que me retenía y no me dejaba continuar con mis investigaciones sobre herreria y montaje de artilugios. Salimos todos de aquel lugar, ya tenía ganas de ir a casa y le perdí un poco la pista a la chica con el vestido de nuevo. Sin más que hacer volvía a casa para así ayudar a mi padre en algún que otro trabajo puliendo metales y limandolos, normalmente él se encargaba de martillear este. Una vez terminé con la rutina estaba tan cansado que lo único que quería era dormir. Me metí en la cama y cerré los ojos. Otra vez el despertador sonó para indicarme que tenía que levantarme, si pudiera hablar seguro diría cosas que me molestaban para cumplir su cometido, así es como interpretaba yo los pitidos del mismo. Caminaba hasta la academia de nuevo y por el camino veía a varios de los compañeros que ayer estaban en mi misma clase. Pasé por la parte de atrás de la escuela, me gustaba observar unos pequeños árboles que plantamos el primer curso. Eran aún pequeños pero mirandolos cada mañana recordaba lo grande que yo mismo podría llegar a ser con el tiempo. Por supuesto mis creaciones también crecerían conmigo. Llegué al dichoso edificio y me senté en mi pupitre esperando a que todos llegasen y consecutivamente el profesor. La joven aún no había llegado pero todavía estaba dentro de la hora, no podría tardar  mucho más.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Mar Ene 23, 2018 3:34 pm

¿Porqué a mi?
KIRIGAKURE | ACADEMIA NINJA | 8:30 AM
Tras lo sucedido con aquellas tipejas, el tiempo del descanso se había terminado. Ahora quedaban tan solo dos horas más de clases y estaríamos libres durante el resto del día. Guardé mis papeles, junto con la rana destrozada en la bolsa que llevaba todo el material de la escuela. Aún seguía preocupada por las palabras de la bocazas brabucona que la había tomado conmigo por envidia, tal vez.

Las clases finalizaron sin muchas más incidencias, salvo alguna que otra miradita que recibía por parte de ese grupito de chicas, y algún que otro chico. Suspiré profundamente, parecía que iba a hacer pocos amigos en la escuela. Recogí mis cosas y sin decir nada a nadie salí de clase camuflándome entre la multitud.

Camuflada entre toda la multitud de niños que estudiaban en aquella academia, pude librarme de cualquiera de los compañeros de clase, escabulléndome así de aquellas abusonas que me la habían jurado. Caminé con un rostro serio al igual que triste. Con un caminar lento y decaído, finalmente llegue a las puertas de mi gran mansión. Al verlas cambié mi expresión facial, con una sonrisa bastante alegre, aunque era falsa, puesta que solo era una felicidad finjida. Entré a casa y como si nada les explique lo que había hecho en clase, omitiendo aquel mal momento que pasé.

A la mañana siguiente, me levanté algo tarde, salí corriendo de mi casa, esta vez vestida con ropa deportiva ya que según el horario escolar, hoy era entrenamiento físico. Para ello llevaba un calzado deportivo blanco, unos pantalones cortos negros y una camiseta corta de color blanco, la cual tenía el emblema de la aldea de Krigakure en el centro del pecho. Por los pelos, pero por suerte llegué a tiempo. Al llegar a la clase, me senté en mi sitio al sentarme en mi silla pude ver como en la mesa ponía. “Largo” “No te queremos niña rica” escritos con lápiz. Gesticule con una expresión en mi rostro de tristeza. Pero sin decir nada, simplemente pude oír ciertas risitas que provenían de barias mesas más adelante.

Tras suceder eso, el profesor llamó la atención de toda la clase. –¡Atención! ¡Hoy toca entrenamiento físico! ¡Así que en cinco minutos los quiero en el patio! Dijo el profesor mientras salía de la clase, me levanté de mi silla, para cuando iba a voltearme, para salir de la clase cuando de pronto aquella chica de ayer me empujó con su cuerpo haciéndome retroceder hasta mi silla, que por suerte pude agarrarme para no caerme. -¡Aparta! Dijo aquella muchacha pasando le largo. -… Me molestó pero traté de pasarlo por alto, para luego incorporarme y salir de clase.

Una vez en el patio, el profesor nos ordenó correr alrededor del patio para calentar, toda la clase comenzamos a correr al mismo tiempo. Se podía ver que cada alumno tenía cualidades físicas distintas, yo no destacaba demasiado en ese apartado, siendo de las que siempre se quedan rezagadas. Continuando corriendo de pronto noto como alguien por atrás me hace una zancadilla en mi pierna izquierda. Perdí el equilibrio, por tal de no caerme hice un mal gesto con el pie derecho y este se torció haciendo que inevitable mente me cayera de boca al suelo. Puse mis manos por delante mi cara para luego caer el resto de mi cuerpo. Debido a la gran inercia que tenía al caerme, eso me hizo deslizarme un metro.

Me estuve unos segundos en el suelo sin moverme mientras mi cuerpo comenzaba a temblar. Unas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Mientras la mayoría de la clase se reía al haberme caído. Traté de incorporarme mientras comenzaba a llorar, a parte del gran dolor que sentía en el pie un en varias heridas que tenía en los brazos, también lloraba por la vergüenza de que toda la clase se estaba riendo. El profesor caminó acudiendo a mi posición. –Izanami ¿te puedes levantar? Preguntó mientras me miraba, a lo que hice un movimiento con la cabeza en forma de negación, mientras trataba de sentarme. El pie me dolía como nunca antes me había dolido, no era capaz ni de levantarme.

Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Mar Ene 23, 2018 10:05 pm

Finalmente apareció sin previo aviso por la puerta de la clase la chica de ojos dorados. Al parecer hoy venia más deportiva que ayer. Su apariencia no era tan lujosa como la del día anterior, supongo que quería dar buena impresión. No sabría decir si realmente la había dado para bien o para mal pero ya vería qué es lo que iba sucediendo. El profesor entro en el aula para indicar que tendríamos que cambiarnos y acudir a la parte de atrás de la academia donde estaba la pista de entrenamiento. Muchos días había pasado yo ya en ese lugar como para querer volver a verlo. Las horas de ejercicio eran mi fuerte así que no me importaba realizar alguna que otra actividad. Al parecer todo lo que había que hacer era correr en circulos como prueba de resistencia, al menos para empezar. No tardé mucho en posicionarse el primero, iba completando una vuelta cuando de repente vi a toda la clase quieta en un mismo lugar.

-¡Saizo ven aquiii!- decía el profesor mientras agitaba la mano. -Quiero que te lleves a Izanami a la enfermería, parece que se ha caido y no puede ir sola. Tengo que seguir con la clase, gracias por el servicio- Dijo con una media sonrisa y me dio dos palmaditas en el hombro. Le miré algo molesto por dejarme a mi con la carga y no poder seguir con la clase que más me entretenía. Igualmente me gustaba tener por fin una oportunidad para conocerla pero viendo su estado...tampoco era oportunidad ninguna. -Dejame que te lleve, puedo cargarte sin problemas- Pondría sus brazos encima de mis hombros y la levantaría cargándola a la espalda. De camino a la enfermería podía sentir como mi espalda se humedecía. ¿Estaba llorando del dolor? No creí que fuese tan grave. -¿Oye estás bien? Si quieres podemos parar un momento…- Seguí mi camino, no sabía si iba a responderme, estaba muy callada.

Cuando llegamos a nuestro destino la deje con cuidado en una de las camillas y fui a mirar el registro de los enfermeros. -Parece que estan en la hora de descanso..- Mientras pronunciaba esas palabras me decidí a ayudarla por mi mismo. Cogí unas vendas, un antiséptico que encontré cerca de estas y un esparadrapo. Ella se encontraba con los dos pies en el aire -Sé que te duele pero voy a tener que quitarte el zapato lentamente y a curarlo ¿Vale?¿Qué pie es el que te duele?- Una vez me hubiese respondido le quitaria los cordones del calzado y procedería a quitarselo con sumo cuidado. Le toqué el pie desnudo observando con atención. -Creo que lo que tienes es un esguince tardará en curarse pero no deberías forzar mucho el movimiento del pie, si puedes evitar apoyarlo mejor- Dije mientras le aplicaba un tratamiento básico.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Miér Ene 24, 2018 11:53 pm

¿Porqué a mi?
Kirigakure|Academia Ninja, Enfermería | 8:45 AM
El profesor al ver que no me podía levantar llamó a un chico llamado “Saizo” tas eso apareció aquel chico que ayer no me quitaba ojo. “Él…” Pensaba mientras mis lágrimas seguían brotando, este se acercó a mí, le miré mientras me secaba las lágrimas. Este chico me dijo que le dejase cargarme. Al escuchar eso me sonrojé levemente. –Es…pe… Traté de decir mientras me cargaba a su espalda con gran facilidad. Con mis brazos rodeaba los hombros del chico, mientras me sonrojaba levemente, pero por suerte podía camuflar ese sonrojo con el llanto.

El muchacho empezó a caminar cargando conmigo. No me había dado cuenta hasta ahora, que era la primera vez que un chico me cargaba de esa manera, mi corazón comenzaba a latir fuertemente. El joven me preguntó si me encontraba bien, ya que podía detenerse. –N…no… está bien así… Pronuncié débilmente. No podía describir con palabras lo que sentía, pero sentir el tacto de sus manos en mis piernas me hacía sentir una sensación extraña, al igual que, oler el aroma que este desprendía, él emanaba un aroma dulce. Su olor me calmaba, era como si me hiciera sentirme algo más protegida. “Huele bien…” Pensaba sonrojada.

Casi sin darme cuenta finalmente llegamos a la enfermería, pero para nuestra mala fortuna, quien se encargaba de la enfermería había salido. Saizo me dejó delicadamente sentada en una camilla. Aquel chico parecía ser muy amable, y eso me agradaba, pese a que trataba de todos los medios de que este no se percatara en lo más mínimo. Al dejarme en la camilla el joven se fue a buscar utensilios para ayudarme a curarme, una leve sonrisa se dibujaba en mi rostros mientras este no miraba, la cual cambió radicalmente mientras se giraba, mostrando así un rostro serio.

El muchacho regresó, diciendo que por mucho que me doliese debía retirar mi calzado, asentí con la cabeza para luego mirarle a los ojos. –El derecho… Dije débilmente. Con gran delicadeza, pude ver que me desataba los cordones de aquel calzado, posteriormente me retiró el mismo. Pese su delicadeza, no pude evitar hacer una mueca de dolor, en aquel momento de ser retirado. A simple vista se podía ver como mi tobillo estaba bastante hinchado. El joven decía al verlo que podía ser un esguince y que tratase de no apoyarlo. –Ya… veo… Dije tratando de hacerme la dura como si no estuviera contenta de que el joven fuera tan amable conmigo, después de lo sucedido ayer y lo de hoy necesitaba que alguien me tendiera la mano.

Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Jue Ene 25, 2018 10:38 am

La chica media las palabras necesarias conmigo, no se si estaba cómoda con mi presencia, pero parecía cooperar al menos. Le miré al rostro -Deberías tener cuidado, parece que la mala suerte rodea el lugar al que vas- le mostré una sonrisa. Terminé de vendarle el pie, realmente necesitaría la atención del enfermero pero por ahora serviría. Con el antiséptico procedí a curarle las heridas que tenía en los brazos. -Esto te dolerá un poco, pero aguanta que casi hemos terminado- Le rocié un poco del fluido en las zonas afectadas para evitar infecciones. Tendría que dejarla allí sola y me daba algo de pena así que le preguntaría por si acaso. -¿Estarás bien hasta que llegue el personal médico?- Hice una pregunta retórica ya que sabía que lo estaría. Me levanté y me dirigí a la salida lentamente. -Espero que te mejores pronto, no te preocupes el profesor me ha ordenado encargarme de tí, en cuanto termine la clase de educación física volveré a verte. ¡Ah! Se me olvidaba, esto es para tí, así no te aburriras- Me acerqué a ella y le dí uno de mis juguetitos. Este consistía simplemente en un artefacto de entretenimiento, eran dos alambres de metal con formas redondeadas entrelazados entre sí. El objetivo era separarlos haciendo un movimiento de muñeca.
''Juguetito'':

-Yo lo uso cuando me aburro en clase, espero que te guste, te lo regalo- Me marché finalmente de la sala y recorrí el pasillo hasta llegar a la salida del edificio. Una vez allí volví a la clase que estaba haciendo ay unos ejercicios aeróbicos, teníamos que saltar vallas y luego rodar con un palo en la mano, que realmente simulaba un kunai. Al parecer tuve la mejor calificación de la prueba, no esperaba menos de mí. Una vez acabo la clase volví a la sala donde deje aquella chica. -Oye, como es..- Justo cuando cruzaba la puerta no ví a la joven, en cambio estaba el enfermero de turno. -Ah hola, ¿Necesitas algo?- dijo este. -No es nada, parece que esta todo bien- Dije lo primero que se me ocurrió, me marché sin dejar que me volviese a responder. -¿En qué estará pensando..?- Murmuré mientras seguía mi camino hasta la salida del edificio.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Jue Ene 25, 2018 1:15 pm

¿Porqué a mi?
Mientras e vendaba el pie, el joven me decía que tuviera cuidado ya que la mala suerte me rodeaba. –Huh… Musité mientras movía levemente la cabeza a la vez que le retiraba la mirada con mis mejillas un tanto sonrojadas. Al terminar de vendarme el pie, este procedió a curarme las heridas. En cuanto entró en contacto aquel producto con mi piel rasguñada, noté un tremendo escozor. –Tss… arde… Protesté con una delicada voz, mientras dejaba que este chico me curase. Al terminar de curar mis heridas, el muchacho me preguntó si estaría bien para quedarme sola. Con una tímida sonrisa lo volví a mirar a la vez que asentía con la cabeza.

En ese instante las palabras que me decía el joven llegaron a mi corazón, este estaba preocupado por mí. Me dijo que regresaría a ver cómo me encontraba después de la clase, pero lo más sorprendente fue luego de decir eso, se acercó y me entregó una especie de juguete de metal, que parecía haber sido hecho por él mismo. -… Me quedé muda, quería decir algo, pero las palabras no salían de mi boca, mi corazón latía con fuerza y cara comenzaba a enrojecerse. Con mi mano izquierda sostenía aquel regalo mientras que con mi mano derecha comencé a jugar un poco con mi cabello. El joven se dio la vuelta y comenzó a caminar para marcharse de la sala. –Gra… gracias… Susurré vergonzosamente mientras lo veía marcharse sin tan siquiera saber si me habría escuchado.    

Esperé unos minutos a que este se marchara, para luego levantarme de aquella camilla. Al apoyar el pié me dolía pero mucho menos que antes. Con una gran sonrisa de felicidad casi saltándome las lagrimas de felicidad de la emoción, apreté con fuerza el regalo que me había hecho, para luego llevarme la mano a la altura de mi pecho. “Muchas gracias” Pensé mientras cerraba los ojos. Segundos después los abrí manteniendo la misma sonrisa, comencé a caminar saliendo de la enfermería para luego escabullirme de la escuela.

Al día siguiente, salí de mi casa a la misma hora, caminé hasta llegar a la escuela, pero en vez de entrar, me metí disimuladamente por la parte de atrás de esta, y me oculté en un porche el cual estaba repleto de materiales que nadie usaba tanto como objetos y muñecos de prácticas rotos. Me escondí en el fondo de todo, quedándome sentada. No me apetecía seguir en aquella clase Aún me dolía el pie de lo sucedido. Allí sentada saqué aquel regalo y comencé a jugar con él. Así estuve hasta que llegó la hora de irse a casa. Repetí aquella acción por tres días más.

Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Jue Ene 25, 2018 8:08 pm

Volvía junto con la clase, esta hora tocaba teoría de nuevo. ¿Dónde estará Izanami..?- Pensé algo preocupado. Supongo que se encontrará cansada y estará en casa. Al menos eso quería creer. Esta clase fue de lo más aburrida, la peor de todo el día sin vacilación. -Y yo sin mi juguetito- Suspiré. Todas las especificaciones de armas con sus múltiples usos y aplicaciones, algo quizás interesante para Izanami, pero no para mi. Por si acaso tomé apuntes de esto. La campana de fin de la jornada por fin sonó. Salí de clase algo cansado, no esperaba tener que escribir tanto solo para pasarle los apuntes a esa chica.

Volví a casa y me tiré en la cama, aún quedaba mucho día por delante y solo había ido a clase, parece que no había dormido bien. Se me cerraban los ojos y sin querer me dormí. Me desperté por la tarde noche, la verdad es que me vino muy bien ese descanso. Bajé a la forja a ayudar a mi padre, como siempre hacía y en mis ratos libres podía experimentar. Como ya no tenía el anterior, me creé otro juguetito parecido al que le regalé a Izanami. Esta vez era más difícil resolver este puzzle. Contento con mi nuevo juguete, me fuí a la cama un vez terminé de hacer todas las tareas de la casa. Los siguientes días solamente tuve que coger apuntes y en clases repetidas (algo que hacían de vez en cuando para reforzar el conocimiento ya dado) me ponía a experimentar con el nuevo artefacto que creé.

Pasó bastante tiempo e Izanami seguía sin acudir a la academía. Un día venía a clase, todo parecía normal pero al parecer al profesor le pareció que necesitábamos organizar una sala en desuso, esta era donde se guardaban todos los muñecos de prácticas, dianas, y algunos instrumentos más sofisticados que hacen más entretenida una clase práctica. Por desgracia no se usaban mucho, así que me mandaron a ordenar todo aquello para el día siguiente. Agarré las llaves que me proporciono el tutor y me dirigía hacia dicho lugar. Una vez allí intente abrir la puerta pero estaba algo oxidada. Solo se abría cuando realizamos clases practicas y tampoco es que se moviese mucho. Di un pequeño rodeo y vi un agujero considerable en la puerta trasera. ¿Pero qué? ¿Como podían dejar esto así? Me introduje por el agujero para poder realizar mi tarea y fue entonces cuando más me sorprendí. -¿Izanami?¿Qué...haces aquí?- Le pregunté algo preocupado, la chica estaba agachada jugueteando con lo que parecía ser el regalo que le hice.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Jue Ene 25, 2018 11:56 pm

¿Porqué a mi?
No sabía bien, bien, que hora era exactamente, pero cada día que había que acudir a la escuela, me lograba fugar a mi escondite, el cual allí estaba segura de que nadie me encontraba. Había pasado una semana desde que encontré aquel escondite y me ocultaba allí para librarme de las clases. Parecía que este lugar era el indicado, el lugar donde nadie se pondría a buscarme. Pero parece ser que me equivocaba.

De pronto pude escuchar unos pasos que se acercaban donde yo me encontraba. –¿Hum? Me sorprendí, miré por aquel agujero por el cual había entrado yo. Solo pude ver una silueta de un joven, puesto que la intensidad de la luz del exterior molestaba bastante a mis ojos acostumbrados a la escasa luz. De pronto pude escuchar una voz familiar. “Esa voz…” Pensaba mientras me quedaba quiera tratando de evitar que este me vea, pero parecía que mi intento de camuflarme entre los  muñecos, ya que este me encontró. –Saizo… Murmuré casi imperceptible. Miré al joven con una sonrisa. –Vaya… me has encontrado… Pronunciaba mientras juntaba mis pies, doblando mis piernas para luego abrazar mis piernas con ambos brazos. -¿Cómo me has encontrado? Pregunté algo sonrojada ya que me pensaba que había venido en mi búsqueda.

Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Vie Ene 26, 2018 10:47 am

La chica actuaba sorpresivamente mientras me preguntaba que cómo la había encontrado. -No es que te encontrase, me mandaron ordenar este lugar- Le fuí sincero, pensé que esas palabras fueron algo bruscas así que busque mejor las siguientes para arreglarlo. -Pero estaba preocupado, pensaba que te pasaba algo ¿Qué has estado haciendo todos estos días?- Fruncí un poco el ceño. -El profesor me había pedido cuidar de ti. Eso significa que no podré quitarte el ojo de encima. He estado escribiendo los apuntes de estos últimos días para tí. Y ya que estas aquí se me ayudaras a ordenar todo esto me harías un favor- Dije quitándole importancia y en un tono suave al hecho de que faltó casi toda la semana a clases. Si había razones para faltar a estas tampoco quería que se sintiese peor de lo que ya estaría. Con lo cual ayudarme la haría entretenerse.

Le indiqué todo el procedimiento a Izanami. Cogí el muñeco del cual se había escondido y lo puse en medio de la sala. Deje que hiciese lo que quisiera, total mientras me ayudase podía seguir a su haciéndolo a su ritmo. Puse todos los cachibaches en el centro, para luego ir redistribuyendo los en grupos. El orden sería el siguiente: Un grupo de maniquís, otro grupo de dianas, otro de algún que otro artilugio funcional como máquinas de pruebas. El último sería de todo lo que no estuviese en condiciones o fuese peligroso para ser utilizado. Con esto habría terminado la tarea y podría indicarle el procedimiento seguido al profesor. Una vez terminé me dirigí hasta su posición y le frote suavemente la cabecita -Bueno, tengo que marcharme, pero si necesitas cualquier cosas no dudes en avisarme- Esto último se lo dediqué con una gran sonrisa en el rostro. Antes de irme me quedaría un momento esperando por si quería decirme alguna cosa.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Vie Ene 26, 2018 10:54 pm

¿Porqué a mi?
Academia Ninja | Afueras de la escuela |
Soundtrack:

Escuche como Saizo decía que le habían mandado a ordenar aquel lugar. –Ya veo… Decía algo seria, como si hubiera esperado otra contestación de su parte. “Claro… que te esperabas…” Pensaba mientras le retiraba la mirada vergonzosamente.

-¿Hah? Pronuncié al escuchar como este joven decía que estaba preocupado por mí. Me sonrojé levemente al escuchar aquella frase. Para luego dar un pequeño suspiro tratando de ocultar mis pensamientos. Alcé mis dos manos a la altura de mis hombros, poniendo las palmas de mis manos apuntando al techo a la vez que movía la cabeza de lado a lado en forma de negación. –Nada importante… Dije de forma despreocupada.

“Se toma demasiadas molestias… por mí…” Pensaba sorprendida mientras seguía escuchando lo que decía. –Bueno… si no hay más remedio… ayudaré… Sonreí levemente como si pretendiera decirle que le estoy haciendo un favor. Me levanté y comencé a ayudarle con todo aquel material que estaba desperdigado por toda aquella sala. Iba imitando lo que él iba poniendo yo también lo ponía donde este dejaba las cosas que iba ordenando.

“¿Debería decirle algo?” Pensaba mientras lo miraba de reojo algo sonrojada. “No… no… no… que le iría a decir…” Pensaba mientras negaba con mi cabeza. Mientras eso sucedía la parecer Saizo ya había acabado con la faena, al parecer no le había sido de gran utilidad. Al terminar este se acercó y con una de sus manos la puso en mi cabeza, para luego acariciarme el pelo. En ese instante toda mi cara se volvió roja, estaba como si fuera a sacar humo por las orejas, mis ojos comenzaban a brillar, mi corazón latía tan fuerte como si quisiera salirse del pecho.  Este decía que se tenía que ir, pero que si necesitaba algo le dijera. Luego de eso, me retiró la mano y se quedó unos segundos frente a mí con una preciosa sonrisa. –E… esto… Sai… zo… Decía tímidamente mientras miraba el suelo, completamente roja. “¡Vamos! ¡Dile!” Pensaba mientras cada vez me ponía más nerviosa.

-¡Nos vemos! Exclamé algo acelerada mientras comenzaba a correr desesperadamente huyendo de aquel lugar, como alma que lleva el diablo. Salí por aquel agujero y comencé a correr hasta doblar la esquina del edificio. “No fui capaz… cobarde… cobarde…soy una cobarde…” Pensaba cuando de pronto, me choque contra una chica sin querer. El choque fue tan fuerte que ambas caímos al suelo de culo. –Lo sien… Dije hasta ver que era una de las cuatro chicas que me habían molestado días atrás. La cabecilla de aquel grupito se acercó a mí. -¿¡Que le haces a mi amiga!? Gritó como una verdadera desequilibrada mental.  

-Lo… lo siento… Me disculpaba tratando de calmar los ánimos ya que solo había sido un accidente. Pero parecía que esa muchacha no iba a dejar las cosas así. Me agarró de mi vestido por la parte del pecho con su zurda, para luego con su diestra impactarme un fuerte puñetazo en mi mejilla izquierda. El fuerte golpe me izo que cayera al suelo. Me dolía bastante aquel golpe, al igual que me había dejado una marca en la zona golpeada. Trataba de incorporarme de aquel golpe mientras me llevaba la mano derecha en la zona del impacto. A la vez que entrecerraba los ojos mientras hacía un gesto de dolor. Cuando trataba de levantarme, aquella muchacha me agarró del cabello y con fuerza me estiró hacia arriba. -¡¡¡Kyaaah!!! Gritaba del dolor mientras me levantaba.

Acto seguido esta me empujó fuertemente contra la pared. El golpe en mi espalda fue bastante seco, haciendo que del dolor no pudiera moverme. Aquella muchacha se aprovechó de que no podía defenderme para golpearme un par de veces en el estómago, haciendo que del dolor que sentía apenas pudiera seguir de pie. –¡Te lo dije! ¡No eres como nosotras! ¡No eres una ninja! Gritaba mientras sus compañeras se reían a la vez que formaban como una especie de barrera cortándome la posible salida de tratar de zafarme de mi agresora.

De pronto una de sus compañeras encontró una barra de metal. –¡Kuhara usa esto! Gritó una de sus compañeras. -¿¡Huh!? Se giraba esa mientras su amiga le entregaba aquella barra de metal. Al ver esa barra de metal, el pánico era tan grande que mis piernas me temblaban, todo mi cuerpo temblaba sin poder hacer nada. Unas lágrimas de terror comenzaban a brotar de mis ojos mientras veía como aquella muchacha alzaba su brazo arma en mano, preparándose para atizarme con aquella barra en mi cabeza. Al ver eso mi cuerpo no reaccionaba y  solo pude cerrar los ojos esperando el inminente golpe. “¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Alguien!!! ¡¡¡Sálvenme!!!” Pensaba rogando a que algún milagro sucediera.

Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Sáb Ene 27, 2018 12:16 am

La chica actuaba extraño, no sabría decir que es lo que pasaba por su cabeza pero me podía imaginar que sería culpa mía. Era el único allí presente después de todo. Izanami hizo un intento por decirme algo pronunciando mi nombre por silabas pero al final acabó despidiendose y se marchó por el agujero. Mientras recogía un maniquí caído en el suelo escuché como alguien hablaba de mala forma fuera. ¿Sería Izanami? No, no me imaginaba a ella hablando mal. De todas formas puse lo que estaba sujetando en su sitio y empecé a andar hacia la apertura para ver que estaba pasando.

Antes de poder cruzar siquiera la apertura los gritos de la peliazul sobrecogieron mi pecho. Estaba gritando auxilio. Salí rapidamente cuando ví a unas chicas que la sujetaban y una de ellas tenía una barra de hierro en la mano. Avancé lo más rápido que pude ya que esta iba a golpear a Izanami. Justo cuando bajaba la trayectoria de aquel tubo de metal mi antebrazo paró por completo el impacto. Gesticule dolor, las chicas no era muy fuertes pero una herramienta como aquella podía incrementar el golpe, yo bien lo sabía que trabajaba con ella y a parte el combate cuerpo a cuerpo era mi especialidad. - ¿No creeis que es suficiente?- Lancé una mirada amenazadora a aquellas chicas. Lo suficiente para hacerlas temer. Me ardía el cuerpo y podía sentir literalmente el calor en el de la íra que sentía en ese momento .Al parecer no surgió el efecto que deseé. Las chicas quedaron impactadas, se nota que no esperaba que alguien se interpusiera en sus actos bélicos. Mala suerte para estas.

Doble la muñeca girando el antebrazo a su vez para agarrar el tubo que la chica sujetaba con tanto ímpetu. La joven se esforzaba en zafarse de mi pero no le resultaría fácil. Era mayor que ellas y más fuerte. -¿Estas bien? Perdon por no darme cuenta antes- A pesar de la rabia que sentía y el dolor del antebrazo le mostré una sonrisa. Con esto recibiría un sentimiento positivo. Ya estoy aquí, no te preocupes, estaras bien. Es lo que quería transmitirle. Volví a mirar a las chicas, esta vez con una mirada muy fría, casi aterradora para aquel al que iba dirigida. No podían hacer nada contra mi. - Solo quiero dejar algo claro, si volveis a molestar, acosar, hablar o hacer algo que yo considere perjudicial para Izanami. Os buscare, y creerme, no quereís que lo haga- Aquellas palabras sonaron aterradoras ya que se notaba el enojo en mis palabras mientras les mostraba una sonrisa. Tiré de el ''arma'' para hacerme con ella y así despojarla de su poder. Mire de reojo a Izanami para asegurarme de que no le pasaba nada. Tenía un hematoma bastante feo en la cara que cuando se hubiesen marchado aquellas acosadoras revisaría más exhaustivamente.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Sáb Ene 27, 2018 7:08 pm

¿Porqué a mi?
Mantuve los ojos cerrados esperando a recibir el golpe, cuando de pronto escuché el sonido seco de un metal impactando contra algo. -¿Huh? Exclamé mientras comenzaba a abrir los ojos. Entonces pude ver, como delante de mí, se encontraba Saizo, el cual había logrado bloquear aquel golpe que iba directo a mi cabeza. Sorprendida mis ojos comenzaban a inundarse. –Saizo… Susurraba entre sollozos mientras me arrodillaba ya que no podía tenderme en pie.

Saizo agarró con fuerza aquella barra, aquella chica trataba de quitarle el arma a este, pero parecía que no podía hacer nada ante la fuerza del joven. Saizo con una mirada fría y amenazadora, infundía terror a las chicas, las cuales aquellas que le seguían a la chica de la barra retrocedieron. Tras hacer eso, el muchacho giró su cara para preguntarme si me encontraba bien y se disculpó por no haberse dado cuenta de lo que había sucedido. En ese instante me dedicó una gran sonrisa. Al verlo mi cuerpo dejó de temblar, mientras veía como este volvía a mirar a aquel grupo de chicas, dedicándoles unas amenazantes palabras. Para luego con fuerza quitarle aquel arma con el que trataba de golpearme. Aquellas palabras amenazadoras de Saizo mas la demostración de fuerza que este había hecho, hizo que aquellas chicas decidieran retirarse huyendo del lugar.

Al ver lo sucedido me levanté aún con los ojos llorosos, y sin pensármelo dos veces me acerqué con sigilo a Saizo para con mis dos manos tocar el centro de su espalda a la vez que apoyaba una de mis húmedas mejillas en so espalda quedándome pegada a él. –Gra… gracias… me has salvado… Dije con una voz dulce y calmada, mientras que una sonrisa de felicidad se dibujaba en mi rostro, a su vez mis ojos dejaron de brotar lágrimas. No sabía el por qué, pero estando a su lado me sentía segura.

Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Dom Ene 28, 2018 1:14 am

Izanami estaba cohibida, pero gracias a las palabras que pronuncié anteriormente y la sonrisa con la que le obsequie conseguí calmarla un poco. Eso creí, las chicas finalmente se marcharon asustadas por lo que le podría pasar sin volvian a incordiar a peliazul. Ví como se iban temblando y casi me hizo reir pero aguante aquel sentimiento. ¿Cómo podían abusar de alguien simplemente por su apariencia y luego salir corriendo? Esas chicas no merecían respeto ninguno. Antes de poder darme cuenta las manos de la chica a la que acababa de salvar estaban agarrando mi vestimenta por la parte de la espalda. Me agradeció mientras de reojo miraba como sus lagrimas escapaban de sus ojos para luego resbalar por su mejilla. Me pareció hermosa en ese momento pero no iba a decirle nada. Dejaría que se desahogarse lo que quisiera allí conmigo. Todo lo que había pasado también era culpa mía y del profesor por no darnos cuenta después de todo. -Siento mucho lo que dije. Al parecer no todo era mala suerte- Dije con algo de tristeza en el rostro. -Ya no te volveran a molestar no te preocupes- mis palabras eran dulces y sonaban algo pausadas para intentar tranquilizar a la chica que se situaba a mi espalda aún. Levanté un poco el brazo y lo apoyé suavemente en su espalda para frotarla levemente. Supongo que era un ‘’medio-abrazo’’ por llamar de alguna forma, la posición tan poco ergonómica en la que me encontraba a causa de la joven que me agarraba por detrás. Empezaba a ver a izanami con ojos dulces, no solamente como la chica solitaria que apreció el primer día de academia.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Dom Ene 28, 2018 2:26 am

¿Porqué a mi?
Una vez que se fueron aquellas energúmenas quedamos solo Saizo y yo, la cual como un koala me aferré a su espalda, entre lágrimas. Saizo se disculpó conmigo por lo sucedido, según lo que este decía era como si se cargara las culpas de no haber visto lo que pasaba. Estando con la mejilla pegada en su espalda negué con la cabeza frotando mi rostro en él. –No tienes la culpa, no podías saberlo… tonto... Dije de manera dulce y suave, como era en realidad mi tono de voz. Ya no me importaba que me viera tal y como era. Mi rostro comenzaba a sonrojarse, al igual que cesaban mis lagrimas.

Saizo decía que ya no me molestarían mas esas chicas, la verdad no podría saberlo con certeza, pero lo único que sabía, era que él estaría ahí para rescatarme, no sabía el motivo pero en mi corazón sentía que él me protegería. –Si… eso espero… Respondí a mi salvador. Al decir eso, este se medio giró para luego poner uno de sus brazos en mi espalda. Sentir el tacto de su mano en mi espalda me hizo sonrojarme mucho más. –Oye… Saizo…  Dije mientras empujaba suavemente apara que este se girase un poco.

Una vez conseguido que se girase me puse de puntillas para luego darle un beso en la mejilla de una forma delicada y con gran suavidad. En ese instante mi corazón parecía salirse del pecho, y mi rostro completamente rojo denotaban la vergüenza que estaba pasando. –Esto… es el premio por salvarme… Dije con voz muy suave casi susurrándole al oído. "¡¡¡Aaaaahhh!!! ¿¡Qué he hecho!? ¡¡¡Como no le guste me muero!!!"Pensaba tras reflexionar después de haberle dado ese beso en la mejilla, me aparté un poco para esperar ver la reacción del chico.

Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Dom Ene 28, 2018 10:53 am

La joven me llamó por mi nombre débilmente y hizo que me diese la vuelta completamente, ya no tendría que estar en esa posición tan incomoda. Sin duda ahora que la veía con más claridad me parecía guapa, realmente siempre lo había sido y no me habría fijado, pero al menos ahora lo podía apreciar con claridad. Esta chica al parecer se acercó a mi un momento, en ese instante sentí algo húmedo y muy suave en mi mejilla. ¿Eran sus labios?¿Me acababa de dar un beso? Me sentí avergonzado, no se me notó pero nunca ninguna chica había hecho eso por mi, ni si quiera la madre que no tenía así que para mi era toda una experiencia. Un regalo fueron sus palabras - Gra..gracias- Le mostré una sonrisa.

-Bueno creo que ya estas bien, debería ir volviendo a clase- Dije por cambiar algo el ambiente, ya que sentía una sensación muy extraña en el cuerpo. Era algo que nunca había experimentado antes, como si mi cuerpo estuviese relajado, el tiempo pasaba más lentamente en su presencia, era extraño pero me gustaba. -De todas formas.. supongo que puedo quedarme algo más.., no creo que quieras volver a clase por ahora, si quieres te acompaño a tu casa...- Mencioné así teniendo una excusa para quedarme con ella un rato más. Después de todo tampoco me había dicho cuanto tiempo tendría que tardar en hacer la gestión. Quería que volviese a clases, pero había sido un día lleno de emociones negativas para ella y tampoco quería presionarla. Me miré el brazo de reojos, tenía visible una parte oscura en el antebrazo ocasionado por el golpe que me propinó aquella chica. No era nada tan grave como para alarmarse -Simplemente gajes del oficio- pensé. Después empecé a analizarla con la mirada y recorrer su cuerpo con mis ojos para ver si tenía alguna herida o se había hecho daño -¿Estás bien?¿Te duele algo?- Le pregunté por si de verdad estaba dolorida en algún sitio. Aún seguiamos a la misma distancia, y me sentía algo comodo, cosa rara en mi sin conocerla apenas. Una vez lista empezaríamos a caminar en dirección a su casa si así lo deseaba.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Dom Ene 28, 2018 12:52 pm

¿Porqué a mi?
Kirigakure | Mansión
Saizo parecía ser que se sonrojó al recibir mi beso, al ver su reacción me alegré tanto que una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro. El joven dijo que debía volver a clases, al escucharlo mi rostro dejó de radiar aquella sonrisa. Pero luego este rectificó para decir que podía acompañarme a mi casa. Al escuchar eso sonreí nuevamente mientras me sonrojaba.  No sabía muy bien porqué pero era una sensación tan cálida que no quería dejar de sentirlo ni un segundo. –Va… vale… Dije tartamudeando aceptando la proposición de acompañarme a casa. Tras decir eso el joven me preguntó si me encontraba mal, si me dolía. Me toqué la mejilla dañada la cual tenía la marca de aquel golpe. Para luego mirarle con una sonrisa y negar con la cabeza. –No es nada… a penas me duele… Contesté quitándole importancia a aquel golpe.  

Tras decir eso comencé a caminar para salir de la academia, caminaba lentamente para ir al mismo paso que Saizo. Salimos de la escuela sin ser vistos, ya que de ser vistos nos enviarían a clases.  Comenzamos a caminar por las calles de la aldea hasta llegar a la calle principal de esta. –Espero que no te asuste mi casa… es algo distinta al resto… Dije con una media sonrisa, ya que era de las casas más grandes de la aldea. Tras unos minutos caminando por aquella calle, finalmente me detuve. En frente, había un lujoso vallado, con una puerta que denotaba ser bastante lujoso, desde fuera de la valla se podía ver un jardín, decorado con unos cuantos árboles y una fuente preciosa que servía de bebedero para aves que anidaban en aquellos árboles. Y también había un pequeño camino de piedra que llevaba a la enrome y lujosa mansión de tres plantas. En aquel jardín también había un banco de tres plazas, al igual que bastantes flores y plantas que hacían que fuera un precioso jardín. Miré a Saizo con una sonrisa. –Hemos llegado…

Saizo Kirigakure
Kiri Gennin

Mensaje por Saizo Kirigakure el Dom Ene 28, 2018 1:25 pm

Estuvimos andando un buen rato, al pasar un tiempo se podía apreciar que nos acercamos lentamente a un vallado muy pomposo. -¿Vivirá algún noble en esta parte de la aldea?- pensaba mientras analizaba dichos barrotes adornados y altos. No sabía que Izanami viviese por aqui. Ella seguía a mi lado un poco adelantada indicando el camino, parecía algo contenta por el hecho de que la acompañase, pero no estaba del todo seguro.

Finalmente llegamos a cruzar por delante de la puerta de dicha casa. Izanami se paró y yo seguia caminando cuando de repente mencionó que ya habíamos llegado. Esa era su casa. Sabía que era adinerada pero la verdad es que esto supera mis espectativas con creces. El portico de aquella vivienda parecía más bien casi la puerta de la propia aldea. No sabía bien como reaccionar a eso. -Es..gra..grande..- Dije algo sorprendido, no muchas veces se podía entrar en una mansión de esas dimensiones, aún no se veía la parte interior de esta y ya estaba algo nervioso. No creo que tarde mucho en llegar un sirviente, tienen que tener uno, era algo demasiado espacioso y seguramente laberintico para mi pobre cabecita.

Solo esperaba que no estuviesen sus padres en casa: Uno porque me iba a morir de la verguenza si así era, los dos juntos paseando por aquel lugar..y dos porque si estaban allí y nos veían a los dos juntos fuera de la academia en horario lectivo podríamos buscarnos una bronca. Nunca antes había pisado suelo donde vivia una chica, no era la gran cosa pero si sentía gran curiosidad por como sería las habitaciones lujosas que debían tener. Sin mencionar los kilométricos pasillos y el gran salón. Volví de mis fantasías para seguir a Izanami a donde sea que se dirigiese.
Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Dom Ene 28, 2018 2:37 pm

¿Porqué a mi?
Miré la cara de sorpresa que tenía Saizo al ver mi casa, la cual para nada era una casa humilde, se asemejaba más a un palacio de un rey que a una cada dentro de una aldea ninja, pero así eran mis padres, les encantaba el lujo y demostrar que tenían dinero. A pesar que no era algo a lo que a mí me agradase demasiado, fui criada desde pequeña entre lujos, así que algo se me quedó de ellos. Mantuve mi sonrisa algo presumida. –Saizo ¿Sorprendido? Dije con un tono un tanto arrogante, como si fuera mi orgullo mostrarle la casa.  

Tras decirle eso, me giré para comenzar a caminar hasta la puerta de la valla, abrí la puerta y entré. –Bueno… entremos… Pronuncié esta vez con el mismo tono que le hablaba anteriormente, uno delicado y alegre. -¡¡¡Ya llegué!!! Grité como de costumbre, siempre lo hacía, se había convertido en una costumbre. Caminaba hasta la puerta principal, y como de costumbre antes de llegar, mi mayordomo personal abrió la puerta. -¡¡¡Hola Takeshi!!! Grité saludándolo a la vez que elevaba mi brazo derecho.

-Bienvenida seño… Cortó su saludo al fijarse que tenía una marca en mi rostro, producido por el puñetazo de aquella abusona. -¡Señorita Izanami! Alzó la voz preocupado mientras corría al ver aquel rasguño. –¿¡Se encuentra bien ¡? ¿¡Quien le hizo eso!? Preguntó alterado. –Si… no es nada… Dije con una sonrisa un tanto nerviosa, para luego mirar a Saizo. En ese momento Takeshi se percató de la presencia de este, este lo miró mal creyendo que él me había golpeado. -¿¡Como te atreves a ponerle la mano encima a la señorita Izanami!? Alzó la voz molesto, al ver que me habían golpeado. –¡Takeshi! ¡Cálmate! ¡Él no me hizo nada! ¡Saizo me ha salvado la vida! Dije reprochando su negativa actitud hacia Saizo. Después de decir eso Takeshi se calmó, a la vez que yo me ponía roja y miraba el suelo. –Él es… mi… salvador… Muéstrale el respeto que debe… -Señorita… Dijo con un tono de voz suave mi mayordomo contento por escuchar eso a la vez que miró a Saizo con una sonrisa, para hacerle una ligera reverencia. –Disculpe el mal entendido… le agradezco que cuidase de la señorita Izanami… por favor siéntese como en su casa… Concluyó Takeshi para luego darse la vuelta y entrar a la casa.

Con una sonrisa entré detrás de él, mientras le hacia una señal a Saizo para que este entrara detrás de mí. –Takeshi… tengo hambre… Dije protestando mientras caminaba por el gran recibidor hasta llegar al salón principal, el cual era muy lujoso a la vez que espacioso. –Sí, señorita… traeré su tentempié favorito, y también traeré otro para su invitado… -Perfecto Takeshi. Al decir eso me senté en el sofá mientras que con la diestra di tres golpecitos al sofá para indicar a Saizo que se sentara a mi lado. –Siento el mal entendido… Takeshi es muy sobreprotector conmigo… es… como si fuera mi hermano mayor… Dije con una sonrisa algo triste ya que en realidad no tenía hermanos y mis padres se la pasaban el mayor tiempo fuera de casa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba