Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

[Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Bandit Ban el Dom Ene 21, 2018 3:07 pm


Desde el primer momento Ban intuyó que el día que estaba por venir sería una auténtica mierda. Antes de acostarse el día anterior, había sido citado para, por la mañana, acudir a una zona de exterior, a las afueras de la aldea, donde un Chunnin desconocido impartiría ciertas lecciones a él y a otro Gennin. No tenía ni la más remota idea de quienes serían ni de que podía tratarse. Si se tratara de un entrenamiento de combate tal vez hubiera sido más lógico que enviaran a un Jounnin, así que esa opción no parecía la más probable. De hecho, Ban no consideraba que su nivel fuera el de un Gennin, creía estar por encima de estos, solo que siempre le había dado flojera eso de los exámenes de ascenso. Había gente que en ocasiones había perdido extremidades o incluso muerto en esas pruebas, ¿por qué iba arriesgarse? No, no por el momento.

Siguió el ritual que acostumbraba a realizar cada mañana. Completamente desnudo, con todos sus encantos masculinos a la vista, retiró las cortinas de su habitación hasta quedarse medio ciego con la luz que entraba del exterior. Incluso en los días más nublados, solía pasarle, pues solía dormir sin luminosidad alguna que le incomodara. Bostezó, plantado de pie frente a la ventana. –Qué pereza.- Decía creyendo que nadie le escuchaba. -¿Eh?- Le pareció oír una voz a lo lejos, mas no pudo adivinar que decían exactamente. Entrecerró los ojos, todavía llenos de legañas para poder ver qué pasaba en el exterior. Vio entonces a una madre de familia, con dos niños en sus brazos a los cuales tapaba los ojos, gritándole “pervertido”. -¡Mierda!- Exclamaba sorprendido mientras sus mejillas se sonrojaban y cogía un cojín para colocárselo entre sus piernas y retirarse a un lado para que no le vieran.

El clima era tan aburrido como de costumbre en los días de invierno. No nevaba, pero era todavía temprano y el suelo estaba escarchado en algunas zonas. El viento soplaba, aunque suave, y las nubes no parecían del todo amenazantes. Ban optó por coger un abrigo largo que llegaba hasta sus rodillas, aunque lo llevaba completamente desabrochado, haciendo que el viento lo moviera grácilmente y que su pecho quedara al descubierto, cosa que resultaba un tanto contraproducente.

No había recibido más información que la ya mencionada sobre el encuentro, por lo que no sabía con que iba a encontrarse. Miraba a su alrededor y pudo percatarse de que no solo los más trabajadores y madrugadores se habían despertado, sino que el resto de aldeanos comenzaban a movilizarse por las calles, como aquella mujer con sus dos hijos que había presenciado el despertar del Gennin. –Ayer a estas horas ni siquiera me había despertado.- Decía entre bostezos con los ojos todavía a medio abrir mientras daba los últimos pasos antes de llegar al lugar en el que había sido citado, una explanada al aire libre en forma de círculo y con varios árboles a su alrededor, sin nada especial a destacar. Probablemente llegaría tarde, pues siempre lo hacía, pero no era consciente de ello.



Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 71/71


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario bélico (4’8 kg / 12 kg)
Tsukihana no manto x1 (3’5kg)

Estuche mediano:
Kunais x15 (1’25kg)

Estuche pequeño:
Shurikens x3 (0’05kg)


Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato





avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Daisuke Nara el Mar Ene 23, 2018 5:15 pm


Daisuke Nara
No había pasado mucho tiempo desde su última misión, Daisuke no estaba del todo de acuerdo con estar haciendo cosas un tanto aburridas, pero se conformaba con saber que estaba cumpliendo con su deber de una buena forma. Curiosamente le habían citado junto a otro gennin de la aldea, no tenía idea de quién era pues no le dijeron su nombre, pero la verdad era que esperaba que no fuera cualquier sujeto de poca monta. Tenía y tuvo curiosidad durante toda la noche, no pudo conciliar mucho el sueño y eso se notó con claridad en el hecho de que se levantó de su cama a las tres de la mañana, no sabía ni porqué pero tenía mucha curiosidad. Durante la madrugada no hizo nada más que pensar y pensar, además de comer un bocadillo pues su propia ansiedad le provocaba hambre en su totalidad. Como era de esperarse de él, no perdió la oportunidad alguna de fumarse un cigarrillo, esto lo relajaba un poco y a pesar de que lo hizo por unas cuantas horas, su propia mente comenzaba a jugarle una gran vacilación.

No hizo nada particularmente divertido, aunque cuando llegaron las seis de la mañana el muchacho de cabellos negros recordó como el día anterior había comprado unos implementos ninjas que tenía consigo. Estas eran cosas bastante usuales para cualquier ninja, mas lo verdaderamente importante para el shinobi era esa katana que obtuvo por dos mil ryus – Y pensar que no tuve una al comenzar – comentó al aire mientras se recordaba los entrenamientos con su padre y de cómo este le exigió que comprara su propia arma para poner en práctica todo lo aprendido. Lo sabía hacer, aunque la verdad era que tenía un pequeño lapso de tiempo en el que no había tocado una katana o espada – Bueno… supongo que no hay nada más que hacer – soltó un bostezo en señal de sueño, pero ese no era el momento para ponerse a dormir pues ya se acercaba la hora de ir a aquella cita que le fue asignada.

En cuanto llegó la hora, el Nara no tuvo que hacer mucho en su casa pues la verdad sea dicha, ya había arreglado todo con anterioridad. Su ropa, sus armas y todo lo que se suponía que llevaría encima estaba listo, no había nada que no estuviera listo por lo que no hizo más nada que salir, asegurándose de dejar todo bien cerrado. Sus pasos eran lentos, sabía muy bien que iba con mucho tiempo de ventaja con respecto a la hora citada, no entendía muy bien para qué era dicha reunión pues él no había hecho nada mal. Sentía tanta curiosidad como un niño de diez años, no tenía ni la más mínima idea de quién sería ese chunnin del que le hablaron antes - ¿Es en serio? – sus ojos llegaron al punto de reunión, el cual era una zona redonda explanada al aire libre y con árboles a su alrededor – Supongo que es muy temprano todavía – no se molestó pues sabía muy bien que él había llegado antes, pero no dejaba de sorprenderle en el hecho de que él había sido el primero en llegar – Debo esperar... - no dijo nada más para luego sacar otro cigarrillo, encenderlo y comenzar a fumar estando en medio de todo para que los demás lo notaran al llegar.
País de la Luna - Getsugakure>


 

 
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ene 24, 2018 3:31 pm


Quizás un minuto después de la llegada del Genin de cabellos claros, Kio y yo podríamos comenzar a ser vislumbrados desde la dirección contraria por la cual estos dos habían llegado. Tras pasar la noche entera en un bosque del país de la luna, en el cual, durante las últimas semanas habíamos estado protegiendo a unos lobos salvajes que reaccionaban muy bien a nuestra presencia, nos presentamos a imponer algo de disciplina a un par de Genins que probablemente no la merecían; Kio era la peor influencia para educar a los novatos... Aquello era un castigo.

Durante los últimos pasos del camino, Kio rebuscó una cajetilla de cigarros en uno de los bolsillos de sus pantalones largos, oscuros y bombachos. También, con la otra mano abrió un cierre del chaleco táctico de la aldea para sacar un zipo, con el cual encendería aquel fino cilindro de tabaco para dar una profunda calada. Cubría en gran parte su caballera rubia con la capucha negra de aquella camiseta de mangas largas que vestía por debajo de la indumentaria oficial de su rango.
Varios estuches de armas, pequeños, medianos y grandes, poblaban la cintura del Chunin de manera simétrica y estratégica. Un simple tanto en diagonal, envainado a sus espaldas, dejando el mango sobresalir por sobre su hombro izquierdo; ¿sería tan buen arma como una katana?
Yo vestía una sudadera anaranjada, con capucha y hasta bolsillos. Ésta había sido adaptada a mi nuevo tamaño, ya que en el pasado tuve una idéntica pero obviamente ya no era un cachorro.

Kio plantó bandera a diez metros del Nara y se le quedaría mirando. Tras observar de reojo a mi compañero, me sentaría junto al mismo sobre mis patas traseras, a escasos cincuenta centímetros sobre su derecha, y dedicando una mirada final al Genin que permanecería imperturbable.
¿La princesa logró despertarse? — preguntó Kio para recibir al que llegaba tarde, una vez lo hiciera claro está.

El rubio guardó el zipo y los cigarros en su chaleco oscuro.

Dependiendo de la respuesta, Kio reaccionaría de una u otra forma, pero si no había provocaciones simplemente daría lugar al comienzo de las presentaciones. — Díganme sus nombres. Perdí en casa el informe que hablaba de ustedes y lo olvidé todo. — aquello no era verdad, el informe lo tenía en el estuche grande a sus espaldas, pero pasaba de leerlo cuando verbalmente ellos podían decirle todo lo que él necesitaba...


Kio Sawarabi:
  • Fuerza : 53
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 45
  • Voluntad : 45
Chakra : 245
Koromaru:
  • Fuerza : 26
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 22
  • Voluntad : 22
Chakra : 122
Inventario:
Estuche grande:
- Bombas de humo x4
- Comunicadores x4
- Pergaminos de almacenaje x3
- Pildoras de chakra x2
- Alambres ninja x1
- Respirador x1

Estuches medianos:
Lado izquierdo:
- Makibishi x30
- Kunai viejo x1

Lado derecho:
- Shurikens x15

Estuches pequeños:
Pierna izquierda:
- Kunais nuevos x3
- Kunais viejos x2

Pierna derecha:
- Kunais viejos x5

Chaleco táctico y adicionales:
Chaleco táctico:
- Caja de cigarros x19 unidades.
- Zipo.

Extras:
- Mecanismos de Kunai Oculto x2 [Cargados]
- Tanto x1
- Sellos explosivos x8

PAÍS DE LA LUNA




Última edición por Kio Sawarabi el Vie Feb 02, 2018 5:53 am, editado 1 vez
avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Bandit Ban el Miér Ene 24, 2018 5:28 pm


No tenía ninguna prisa, sólo había que ver su ritmo tranquilo para darse cuenta de este hecho. Caminaba despreocupado incluso cuando ya hubo llegado al punto de encuentro con el Chunnin y el otro Gennin, visualizando así una única figura en el lugar, de espaldas a él, la cual no pudo distinguir. Veía borroso porque no se había parado a despejarse al cien por cien desde que se había despertado y, además, no le interesaba saber quiénes serían aquellos que habían sido citados con él, por lo que tardó un largo rato en darse cuenta de que, el tipo de la katana frente a él, era alguien a quien ya conocía.

-Uah…- Su bostezo fue casi exagerado. Llevó la palma de su mano derecha en vertical a su boca, mientras la izquierda permanecía en su bolsillo. –Buenos días.- Dijo colocándose justo a la derecha del segundo Gennin, pero sin mirarle en primera instancia, clavando su mirada en la figura que llegaba desde el otro extremo del lugar acompañada por un perro.

Tardó tan solo un par de segundos en dejar de prestar atención a la lejanía para mirar a su zurda, descubriendo así la identidad del otro shinobi el cual, por cierto, todavía no sabía hasta ese momento si era el Gennin o el Chunnin con el que había sido citado. Pero pronto lo descubrió, pues se trataba ni más ni menos, para bien o para mal, de Daisuke Nara, el mismo ninja con el que tan solo unos días atrás había pasado la noche trabajando en un local de la aldea en una de sus misiones. -¡Oye, oye! ¡Pero si es Dai!- Dijo fingiendo emoción o alegría, aunque era más bien sorpresa. Su somnolencia desapareció y se mostró algo más enérgico. Sacó la mano izquierda de su bolsillo y la dejó reposar en su cadera, mientras con la derecha apuntaba con el pulgar a la bandana metálica de Getsugakure que colgaba de su cuello. -¿Te acuerdas de mí, verdad?

Independientemente de si Daisuke respondiera o no a la pregunta de Ban, este no tendría tiempo para continuar de nuevo con el diálogo, ya que el tercer sujeto, aquel que había visto el Gennin hacía unos segundos llegando a la explanada acompañado de un perro, ya estaba ahí y parecía tratarse del Chunnin. Aunque Ban era alto, el desconocido lo era todavía más, sin embargo, no aparentaba ser alguien mucho más experimentado o curtido en las artes ninjas que los dos novatos. Tras analizarlo con la mirada, hubiera apostado que era de su edad, año arriba, año abajo, tal vez más joven, tal vez algo más mayor. ¿Qué importaba eso, al fin y al cabo? Nada, desde luego, pero en primera instancia, a alguien superficial como lo era Ban, no le imponía el mismo respeto que hubiera sentido si se tratara de alguien entrado en la treintena.

-¡JAJAJA!- Todos estos pensamientos fueron fugaces, sin embargo, por parte del usuario de Jiton, pues no quiso darles importancia y se limitó a escuchar y a descubrir por qué motivo había sido citado aquella mañana. Ante la broma del Chunnin, no pudo evitar reírse. –Yo soy Ban Bandit.- Dijo sin más, pues aunque era un bocazas no tenía nada que añadir en tal situación. Contaba con que el mismo tipo que había llegado hasta el lugar acompañado de su perro ninja se explicara cuanto antes. Lanzó tras esto una mirada al Nara, sabiendo que él mismo se presentaría entonces. ¿Era una coincidencia el hecho de que ambos estuvieran ahí aquel día, o tenía algo que ver con el encargo de aquel Chunnin?



Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 71/71


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario bélico (4’8 kg / 12 kg)
Tsukihana no manto x1 (3’5kg)

Estuche mediano:
Kunais x15 (1’25kg)

Estuche pequeño:
Shurikens x3 (0’05kg)


Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato





avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Daisuke Nara el Jue Ene 25, 2018 6:36 am


Daisuke Nara
Sin duda alguna él era el primero en llegar a aquella zona, no tenía ni la más mínima idea de para qué, sabiendo sólo que era un encargo de los superiores. No estaba especialmente molesto por tener que esperar, y es que él había llegado excesivamente temprano por lo que no tendría nada de malo mantenerse allí en silencio por un tiempo. Su curiosidad era inmensa, quería saber quiénes eran las personas con las que se reuniría y si los conocía o no, mas esta sensación no duró mucho pues pasado el tiempo llegó quien sería la pesadilla del Nara tiempo atrás – No puede ser – no pudo siquiera responder el saludo de manera inmediata pues ese hombre que estaba ahí junto a él era Bandit. Sí, era ese sujeto con poca responsabilidad y un aura de chulería que realmente le causaba cierto tono de desagrado al ninja que no podía creer lo que estaba pasando – Buenos días – dijo por lo bajo, siendo casi imperceptible para su compañero a pesar de que estaban realmente muy cerca. No sabía para qué los habían llamado, pero Daisuke realmente esperaba que no fuera para una misión o algo parecido pues si se trataba de eso la iba a pasar bastante mal lidiando con las actitudes del neoliberal de ropajes ridículos. Se quedó observando de manera discreta el rostro de Bandit, tal vez para presentarse de una buena vez, pero este se le adelantó en una serie de eventos fugaces que no hicieron más que lanzar al aire los recuerdos de hace unos días – Ban… - su expresión era seria, y es que cómo olvidar a aquél hombre que cada día se parecería más a un borracho empedernido.

Ahora sí que el pensamiento del hombre de cabellos negros era un tanto particular – Por supuesto que te recuerdo – como no hacerlo si ambos sujetos eran tan contrastantes como el agua y el aceite. Su notoria expresión seria era grande, pero todo se tornó en otro giro en cuanto el tercer sujeto llegó, el que por obviedad de razones sería el chunnin. Este último se encontraba a diez metros de distancia de quienes serían los de menor rango, además de que no estaba solo - ¿Qué he hecho yo? – seguía lamentándose el ninja por estar de nuevo junto a alguien como Bandit. No obstante, esto no evitó que él echara una escaneada fugaz a quién era su superior directo, no le parecía alguien demasiado correcto pero si tenía el título de chunnin por algo sería. La risa de quien fue su compañero de misiones fue ciertamente perturbadora para el amargado de Daisuke que no hizo nada más que blanquear los ojos hacia arriba en señal de discrepancia – Yo soy Daisuke Nara – comenzó a explicar el shinobi después de las cortas palabras del loco del nombre raro – Pertenezco al clan Nara – se estaba poniendo de mal humor, mas estaba tratando de ocultarlo ya que esa no era una conducta muy apropiada para algo que el shinobi profesaba era algo importante - ¿Alguien dudaría de mi clan si ve o escucha mi nombre? – se dijo a sí mismo mientras se daba cuenta de la estupidez que había dicho.

Él no sabía qué esperar en realidad, no planeaba decir mucho más puesto que realmente toda otra información era totalmente irrelevante, aunque esto era cierto si eso sólo era una reunión cualquiera. La presencia de aquél rubio no le causó tranquilidad pues el tiempo estaba pasando un poco lento, al menos para el Nara que para ese momento estaba poniéndose ansioso, con ganas de fumarse un cigarrillo – ¿Y para qué nos citaron? – se atrevió a preguntar mientras trataba de guardar la compostura que lo caracterizaba poniéndose mucho más erguido de lo que seguramente estaba su compañero de al lado. Su respiración estaba haciéndose ligeramente más rápida, aunque eso era realmente casi que imperceptible para cualquiera, además de la sensación del tiempo que tenía el Nara era mucho más lenta o al menos así lo imaginaba él.

Datos:

  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 8
Chakra : 72


Inventario
-Estuche Mediano x1
-Kunais x6
-Katana x1
-Hilos ninja x5
-Bombas de humo x2
-Tsukihana no manto x1
Combate:
Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:

-Ninguna

Cortes de acciones:

-Ninguno

Estado:
-Ninguno
Off:

País de la Luna - Getsugakure


 

 
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Ene 31, 2018 5:28 pm


¿Ban Bandit? ¿Qué clase de nombre es ese? — preguntó Kio tras dar una profunda calada al cigarro. Acompañó el fin de sus palabras con un seseo que expulsó todo el humo ingerido. — Y tú... — con la zurda, aquella que no sostenía el cigarro, apuntó al joven Nara. — Si no aclarabas hubiese pensado que eras del clan Daisuke... — Kio comenzó a negar con la cabeza, metiéndose con aquellos jóvenes de una forma bastante infantil pero a la vez... ¿Con algo de sentido? Quería justificar a mi compañero pero la verdad es que estaba todo demasiado en el aire.

La razón por la cual fuí enviado con ustedes es que no pueden manejarse solos sin meter la pata hasta el fondo. — Kio no tenía ni idea de porque fue enviado con ellos, mas allá de un pergamino con una misión que tendría que hacer con ambos. Ponerlo como líder de una misión con genins era algo que quizás había sido perdido por nuestro sensei, para que fuéramos adquiriendo experiencia al mando de otros shinobis... Kio siempre acababa, de manera directa o indirecta, tomando las decisiones en los grupos con los que era vinculado, salvo que nuestro líder o algo de rango superior estuviese también presente.

Mi nombre es Kio Sawarabi y mi compañero se llama Koromaru, antes de que les de una paliza... ¿Tienen algo para decir al respecto? — preguntó seriamente, volviendo el cigarro a su boca y comenzando a dar una nueva calada que perduraría en el tiempo hasta recibir una respuesta por parte de los dos; quizás consumiría aquel tabaco de una sola pitada si es que se iban por las ramas.
No estaba dentro de los planes golpear al dúo, ¿Kio estaba improvisando? Lo miré de reojo, manteniendo el silencio de mi parte antes de volver la vista al chico de cabellos claros... Se lo veía muy relajado.

Kio Sawarabi:
  • Fuerza : 53
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 45
  • Voluntad : 45
Chakra : 245
Koromaru:
  • Fuerza : 26
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 22
  • Voluntad : 22
Chakra : 122
Inventario:
Estuche grande:
- Bombas de humo x4
- Comunicadores x4
- Pergaminos de almacenaje x3
- Pildoras de chakra x2
- Alambres ninja x1
- Respirador x1

Estuches medianos:
Lado izquierdo:
- Makibishi x30
- Kunai viejo x1

Lado derecho:
- Shurikens x15

Estuches pequeños:
Pierna izquierda:
- Kunais nuevos x3
- Kunais viejos x2

Pierna derecha:
- Kunais viejos x5

Chaleco táctico y adicionales:
Chaleco táctico:
- Caja de cigarros x19 unidades.
- Zipo.

Extras:
- Mecanismos de Kunai Oculto x2 [Cargados]
- Tanto x1
- Sellos explosivos x8

PAÍS DE LA LUNA




Última edición por Kio Sawarabi el Vie Feb 02, 2018 5:53 am, editado 1 vez
avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Bandit Ban el Miér Ene 31, 2018 11:03 pm


Era obvio que Daisuke se acordaba de él, como para no hacerlo. Sin duda no solía caer bien a la gente, pero para bien o para mal Ban acostumbraba a dejar huella y que, como mínimo, pudieran reconocerle en un futuro. La noche de la misión con el Nara fue movidita, aunque pudieron solventar los problemas que se encontraron sin gran dificultad. De hecho, recordándolo en ese instante, Bandit parecía tener alguna que otra laguna con respecto a cómo terminó aquella jornada.

El Chunnin habló. Ban no mostró enfado alguno cuando este se burló de su nombre, pues estaba acostumbrado a ello hasta el punto en el que le resultaba extraño que nadie dijera nada sobre este. Después de todo, se trataba de un nombre ficticio, pero hacía tanto tiempo que lo usaba que para él sonaba incluso bien. Lo que no sabía es que su nombre real, Bandit Mondo sonaba igualmente estúpido. Por suerte, no tendría que comprobarlo, pues con certeza podía asegurar que no volvería a utilizarlo jamás.

Conforme hablaba el ninja medio, la expresión de Ban se tornó más y más seria hasta llegar al punto en el que fruncía el ceño y apretaba los labios. Se presentó como Kio Sawarabi y al can como Koromaru, pero eso pasó a un segundo plano para el usuario de Jiton. -¡Oye, oye, oye, oye, oye!- Exclamaba repetidamente agitando ambos brazos ante él en cruz de forma escandalosa. -¿Qué se supone que hemos hecho? Coincidimos en una misión y la cumplimos sin problema, ¿qué pasa ahora?- Cuestionaba tras llevar de nuevo ambas manos a sus bolsillos y mirando de reojo a Daisuke. Aunque el tono serio y autoritario que su compañero solía utilizar le causaba cierta gracia, estaba deseando que lo utilizara en esa ocasión. Seguramente, el Nara tendría mejor labia que Ban. La idea de la paliza no sonaba muy agradable.

Bajó la vista disimuladamente asegurándose que tenía sus estuches ninja y que no los hubiera dejado en casa en un despiste. De nuevo, fijó su mirada en Kio. No quería tener que enfrentarse a él. Si, se movía por impulsos, de forma instintiva, siguiendo siempre la violencia, pero una cosa es partirse la cara con borrachos que no han cogido un arma en la vida y otra muy distinta hacerlo contra un Chunnin que seguramente podría inutilizarle en cuestión de segundos. Aunque Ban sabía que su potencial podía convertirle en un gran ninja, desde su graduación no había mejorado en absolutamente ningún aspecto. Como siempre, habiendo podido ascender en rangos tiempo atrás, su pereza se lo había impedido. Le encantaría poder pelear en igualdad de condiciones contra el shinobi y su compañero perruno, pero no era ningún necio, para eso faltaba mucho.




Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 71/71


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario bélico (4’8 kg / 12 kg)
Tsukihana no manto x1 (3’5kg)

Estuche mediano:
Kunais x15 (1’25kg)

Estuche pequeño:
Shurikens x3 (0’05kg)


Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato





avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Daisuke Nara el Vie Feb 02, 2018 2:44 am


Daisuke Nara
La situación se estaba tornando un tanto rara, al menos desde la perspectiva de Daisuke que para ese momento estaba un poco consternado. Sabía muy bien que su presentación no fue la mejor de todas, aunque a decir verdad, esta fue mucho más "elaborada” que la del que se hacía llamar Ban Bandit. Curiosamente, aquél hombre de cabellos claros, ese que era el que poseía el rango superior de entre todos los presentes no parecía ser alguien muy imponente, siendo que se mostraba como una persona relajada que hasta cierto punto le daba un toque de extrañeza al Nara. Las apariencias engañaban pues por algo era chunnin, mas todo se intentó aclarar en cuanto el superior habló dejando a un Daisuke totalmente desconcertado - ¿Meter la pata? – se sorprendió de forma poco grata, y es que él no había hecho nada malo mas no estaba seguro de que aquél irresponsable del Bandit tuviera el mismo recorrido.

Su expresión cambió a una totalmente seria, no esperaba que su antiguo compañero de cabellos grices se defendiera siendo que por lo poco que le conocía, podía intentar afirmar que él era alguien muy a su aire – Exacto, nosotros sólo coincidimos una sola vez – su semblante se denotaba seria al igual que su tono, no le gustaba que lo regañasen y menos si era por algo que no había hecho. No tenía muy en claro qué estaba pasando y era obvio que el autopresentado como Kio era el único que lo sabía – Y ni siquiera hicimos algo mal – se defendía el especialista en bukijutsu pues no era grato el tener que recibir una paliza. No tenía desconfianza en sus habilidades, pero él mismo tenía en claro que muchas veces el tener que luchar contra alguien superior era una mala idea. La mirada de Daisuke no dejaba de examinar de forma sutil a ese par, en especial al llamado Koromaru pues este se denotaba mucho más calmado que quien sería su dueño.


Datos:

  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 8
Chakra : 72


Inventario
-Estuche Mediano x1
-Kunais x6
-Katana x1
-Hilos ninja x5
-Bombas de humo x2
-Tsukihana no manto x1
Combate:
Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:

-Ninguna

Cortes de acciones:

-Ninguno

Estado:
-Ninguno
Off:

País de la Luna - Getsugakure


 

 
avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Feb 02, 2018 5:52 am


Ambos jóvenes comenzaron a justificarse de una u otra forma, ¿quizás asustados por lo que Kio estaba diciendo o simplemente sin entender a que se refería este y buscando respuestas? Bueno, si Kio pretendía continuar con esta broma de mal gusto, al menos aportaría algo...
Ladré un par de veces con claro disgusto, adelantándome apenas diez centímetros de mi posición inicial totalmente alzado, clavando mis orbes color carmín en la mirada de aquellos dos, mandándolos a callar a mi manera; danzaría mi buen mirar un par de veces entre los jóvenes, sin perder siquiera un solo movimiento de vista.

Mi compañero soltó disgustado dos columnas humeantes desde sus fosas nasales a la par que se ponía de cuclillas y apoyaba la zurda sobre el terreno. Negó con la cabeza un par de veces y chasqueó la lengua, ante lo cual volví a sentarme sobre mis patas traseras, sin retroceder la distancia ya cubierta entre ellos y yo por muy mínima que fuera.

Shinobis diestros en sus deberes, sabrían exactamente cuales fueron sus errores... Piénsenlo detenidamente, háblenme de aquella coincidencia y reconozcan que han hecho, o no... — sugirió.
Tras estas palabras, Kio torció el cuello lentamente, de izquierda a derecha, haciendo tronar los huesos que componían aquella parte de su cuerpo. Claramente su postura era amenazante, y cada movimiento, cada mirada, cada silencio que el joven emitía era propip de un depredador...

Kio Sawarabi:
  • Fuerza : 53
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 45
  • Voluntad : 45
Chakra : 245
Koromaru:
  • Fuerza : 26
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 22
  • Voluntad : 22
Chakra : 122
Inventario:
Estuche grande:
- Bombas de humo x4
- Comunicadores x4
- Pergaminos de almacenaje x3
- Pildoras de chakra x2
- Alambres ninja x1
- Respirador x1

Estuches medianos:
Lado izquierdo:
- Makibishi x30
- Kunai viejo x1

Lado derecho:
- Shurikens x15

Estuches pequeños:
Pierna izquierda:
- Kunais nuevos x3
- Kunais viejos x2

Pierna derecha:
- Kunais viejos x5

Chaleco táctico y adicionales:
Chaleco táctico:
- Caja de cigarros x19 unidades.
- Zipo.

Extras:
- Mecanismos de Kunai Oculto x2 [Cargados]
- Tanto x1
- Sellos explosivos x8

PAÍS DE LA LUNA


avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Bandit Ban el Vie Feb 02, 2018 12:53 pm


Los ladridos del perro sobresaltaron a Ban, que por un momento dio un paso atrás con los ojos abiertos como platos, adoptando una posición de alerta. *¿Nos ha mandado callar el perro?* Pensaba para sí mismo, sin pronunciarse dado que sin duda alguna no parecía el momento. Cada segundo que pasaba lo único que hacía era preguntarse por qué mierda habría accedido a esa cita y no se había quedado durmiendo en casa. La idea de descansar en lugar de escuchar un sermón sin sentido no hacía más que reafirmar sus ideales. Por fortuna, Daisuke parecía tan perdido como él, por lo que no debía preocuparse de que fuera algo que se le escapara.

Mientras Kio se agachaba la imagen de él se reflejaba desde el punto de vista de Ban como la de alguien movido por instintos. Tal vez solo estaba atando cabos; ver como aparecía junto a su perro que parecía igualmente humano, los gestos del Chunnin o tal vez ese rostro afilado en el cual tampoco había reparado mucho desde la distancia. Sus palabras sonaban igualmente en cierta forma amenazantes, y a Ban le incomodaba.

-Venga ya…- Suspiraba lo suficientemente alto como para que Daisuke, Kio y Koromaru pudieran escucharle por igual. –Fue una misión normal y corriente.- recordaba mientras alzaba su cabeza con soberbia y rascaba su cuello, a la altura de la nuez únicamente con los dedos índice y corazón. Podía parecer un gesto de reflexión, para recordar mejor, pero se trataba más bien de un acto de incomodidad a la par que de superioridad, prueba de ello era el torcer de su labio superior. –Tuvimos que ir a un bar de la zona comercial a encargarnos de varios borrachos, y eso hicimos.- No dijo nada más. ¿Es que acaso había algo más a resaltar?

Todavía incómodo percibía el torcer del cuello de Kio. No le gustaba un pelo ese tío, pero no podía dar media vuelta e irse así sin más. Al fin y al cabo haber sido citado ahí era una orden proveniente de “más arriba”. Le daba completamente igual lo que los demás pensaran de él, pero no quería sufrir ningún tipo de consecuencias solo por no haber aguantado varios minutos ante aquella conversación.




Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 71/71


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario bélico (4’8 kg / 12 kg)
Tsukihana no manto x1 (3’5kg)

Estuche mediano:
Kunais x15 (1’25kg)

Estuche pequeño:
Shurikens x3 (0’05kg)


Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato





avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Feb 03, 2018 2:38 am


Daisuke Nara
Todo lo que estaba pasando se había tornado tan indignante como podría ser, y es que tanto con Daisuke como Bandit estaban siendo acusados de algo que realmente no había pasado. El Nara reconocía que su acompañante era un vago irresponsable, pero tampoco podía negar que al menos hizo algo durante la misión en el bar – No… - iba a decir algo el gennin de cabellos oscuros, pero su voz fue callada por el ladrido de Koromaru que para ese instante no dejaba de escanearle como si fuera un delincuente, o al menos así lo sentía el especialista en bukijutsu. Su mirada se desvió por un momento del sujeto rubio a quién sería la mascota, y es que al ninja entrenado para ser espadachín le molestó un poco que el can les mandara a callar de una forma totalmente descarada y sin ningún tapujo. Hizo un mueca pequeña antes de volver a mirar a Kio, realmente ese chunnin no parecía desistir en pensar en el hecho de que ellos habían cometido un error.

La expresión seria de Daisuke no se detuvo en ningún momento – Es como dice él – no le gustaba el hecho de tener que darle la razón al libertino de cabellos claros, pero tenía toda la razón en hacerlo – Cumplimos con nuestra misión exitosamente – su rigidez se denotaba mucho, estaba parado totalmente derecho en contraste a la actitud más relajada que mostraba Ban ante la situación. Por la cabeza del Nara no dejaban de venir preguntas y más preguntas ¿Por qué estaba pasando eso? ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué pensaban los superiores que ellos no habían hecho un buen trabajo en la misión del bar? – Una pregunta – la mente del que sería llamado Dai se aclaró por un segundo, aunque no sabía muy bien si eso era una buena señal o no – Nosotros hicimos un buen trabajo, pero… ¿Cómo se supone que ustedes creen saber que fallamos? – preguntó de manera curiosa pues esa idea vino a su cabeza de entre tantas cosas.

Arqueó una ceja en señal de curiosidad, su mirada se tornó un poco más agresiva aunque sin ser realmente violenta para con el superior presente – Si nos estuvieran supervisando no nos daríamos cuenta, pero ¿qué sentido tendría espiar a un par de gennins? – no sabía que estaba pasando, y tenía muy en cuenta que si se equivocaba, la cometería en grande.



Datos:

  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 8
Chakra : 72


Inventario
-Estuche Mediano x1
-Kunais x6
-Katana x1
-Hilos ninja x5
-Bombas de humo x2
-Tsukihana no manto x1
Combate:
Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:

-Ninguna

Cortes de acciones:

-Ninguno

Estado:
-Ninguno
Off:

País de la Luna - Getsugakure




avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Feb 03, 2018 3:19 am


La negación constante por parte de la cabeza de Kio se mantuvo a pesar de las palabras de aquellos dos que se justificaban. Bajé un tanto la vista, mirando de reojo a Kio, casi apenado por el mal momento que les estaba haciendo pasar sin ningún motivo aparente... ¿O quizás lo había?
Luego de mantener un silencio tortuoso entre las palabras de los jóvenes, Kio se alzó lentamente durante el final del discurso del Nara. Sosteniendo la colilla del cigarro ya consumido con la punta del dedo mayor, tuvo que aplicar fuerza con ayuda del dedo pulgar para lanzarla bien lejos sobre su flanco derecho, pasando la zurda frente a su pecho...

En cuanto la colilla se separó de Kio, este avanzó vertiginosamente hacia el frente, pasando junto a mí y luego, buscando pasar entre los jóvenes. Tras flexionar levemente sus rodillas luego del inicio de su carrera y habiendo cubierto ya seis metros, aplicó chakra en las plantas de sus pies explotando el potencial de su agilidad y volviéndose más rápido.

¿Estaba exhibiendo su potencial simplemente para lucirse o lo hacía por algo más? Kio quedaría dándole la espalda a los jóvenes, de brazos cruzados y observando hacia el interior de la aldea.
No tengo ni la más pálida idea de que hicieron en su misión. La aldea lo sabe, pues de lo contrario me habrían comentado algo al respecto y la paliza hubiese llegado antes de presentarnos... — explicó Kio, evidenciando que ellos estaban en lo correcto y a simple vista no habían hecho nada malo. — No tengo interés de enseñarles nada, pero si de algo les sirve, me agrada que cuestionen a un superior cuando saben que hicieron las cosas bien... Pero eso no está bien, o al menos no siempre... A veces, por muy claro que les parezca una situación, serán víctimas del error y eso podrá costar caro. — bajó la vista.
Me alcé y comencé a caminar hacia ellos lentamente, con firmeza, viendo ahora solamente a mi compañero. Kio se refería claramente a su karma con respecto a los hechos ocurridos en el País del Fuego, aquel día en el que, si bien él no cometió error alguno, aún cree que es así...

Depositen su confianza en alguien con experiencia. Aprendan de esa persona... Superenla a toda costa. — explicó. — Y asegúrense de que esa persona no sea yo, porque soy demasiado genial como para instruirlos mientras sean así de débiles... — continuó, volteándose con un pivoteo sobre la diestra y entremezclando los dedos de su mano derecha en su cabello, echándolo hacia atrás y quitándose la capucha por esto.

Frenaría a cuatro metros de los dos jóvenes, y volvería a sentarme...


Kio Sawarabi:
  • Fuerza : 53
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 45
  • Voluntad : 45
Chakra : 245 - 20 = 225


RANGO C

Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia y en línea recta. No requiere sellos, pero el uso continuo de esta capacidad puede llegar a dañar los órganos, razón por la cual en caso de utilizarlo en dos turnos seguidos puede generar fatiga, y una tercera en desgarros internos que acabarán con vómitos de sangre..
Efecto: +5 agilidad.
Consumo: 20Ck ejecutar. Usarla en un turno consecutivo aumentará su costo en +10Ck.
Koromaru:
  • Fuerza : 26
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 22
  • Voluntad : 22
Chakra : 122
Inventario:
Estuche grande:
- Bombas de humo x4
- Comunicadores x4
- Pergaminos de almacenaje x3
- Pildoras de chakra x2
- Alambres ninja x1
- Respirador x1

Estuches medianos:
Lado izquierdo:
- Makibishi x30
- Kunai viejo x1

Lado derecho:
- Shurikens x15

Estuches pequeños:
Pierna izquierda:
- Kunais nuevos x3
- Kunais viejos x2

Pierna derecha:
- Kunais viejos x5

Chaleco táctico y adicionales:
Chaleco táctico:
- Caja de cigarros x19 unidades.
- Zipo.

Extras:
- Mecanismos de Kunai Oculto x2 [Cargados]
- Tanto x1
- Sellos explosivos x8

PAÍS DE LA LUNA


avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Bandit Ban el Sáb Feb 03, 2018 11:08 am


Daisuke reafirmó cada una de las cosas que dijo Ban y, además, presentó una duda que él no se había preguntado hasta ese momento. Si estaban siendo acusados por algo, era obvio que alguien debía haber estado observando el día, o la noche más bien, en que hicieron la misión, pero sonaba descabellado tratándose de, como ya había afirmado el Nara, dos Gennin.

Bandit observaba cauteloso los movimientos de Kio, alerta por lo que anteriormente había parecido ser una amenaza todavía sin justificar. Sin embargo, cuando este tiró la colilla de su cigarro al lado derecho, fue un parpadeo lo que tardó en realizar un muy veloz movimiento que le situó tras ellos, habiendo pasado entre los dos Gennin encontrándose ahora ambos espalda con espalda con el Chunnin. *Es rápido. Realmente parece un animal.* Analizaba Ban, que comenzaba a apreciar algo interesante en aquel tipo. No parecía un ninja común y eso le llamaba en cierto modo la atención. Giró su cabeza intentando seguir el movimiento de este, mas no fue capaz y cuando quiso darse cuenta su voz ya se escuchaba tras de él.

-En definitiva, era todo un farol, ¿no?- Comentaba mientras se daba la vuelta para colocarse nuevamente frente a frente con Kio. Su actitud era chulesca en respuesta a las declaraciones del Chunnin, pero no quería engañar a nadie, todo ese sermón le era completamente indiferente, y aunque no quiso pronunciarse de esa forma directamente, en su tono de voz y las muecas y expresiones de su rostro parecía bastante obvio que no había prestado mucha atención a las palabras del todavía desconocido.

Kio retiró la capucha que cubría su rostro y fue entonces cuando Bandit pudo ver los rasgos afilados de este que reforzaban su teoría del “hombre animalizado”. No sabía de qué clase de shinobi se trataba, ni cuáles eran sus habilidades, pero ya había podido comprobar que en velocidad le sacaba una ventaja que, por aquel entonces, parecía casi inalcanzable. Cuando el Chunnin se hubo sentado de nuevo, fue esta vez Ban quien crujió su cuello de un lado a otro ayudándose de ambas manos. No por nada en concreto, sino para liberar tensiones. –Pues sigo sin saber qué hacemos aquí.- Dijo no mucho más tarde de su acusación al farol de Kio de forma ya no chulesca sino despreocupada y pasiva. Si realmente no había problema alguno con la misión, el motivo por el que habían sido citados debía de ser ajeno a esto. Que el ninja de rango medio hiciera gala de su agilidad podría indicar que se avecinaba un entrenamiento, un combate de práctica, pero nada era obvio. ¿Qué otras opciones quedaban? Podría ser que algún detalle se le hubiera escapado al usuario de Jiton que, a fin de cuentas, era un estúpid… Era un poco despistado.





Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 71/71


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario bélico (4’8 kg / 12 kg)
Tsukihana no manto x1 (3’5kg)

Estuche mediano:
Kunais x15 (1’25kg)

Estuche pequeño:
Shurikens x3 (0’05kg)


Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato





avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Feb 04, 2018 12:39 am


Daisuke Nara
Toda esa situación se estaba convirtiendo en una red de mentiras que poco a poco se iban cayendo, Kio no parecía ser el tipo de persona que fuera a darles una paliza no porque no pudiera, sino por simple vagancia. Daisuke por su cuenta sólo lo observaba acusadoramente esperando algún tipo de respuesta para la pregunta que se había hecho. No tenía ni la más mínima idea sobre qué estaba pasando, y la verdad era que conforme pasaban los minutos, cada cosa se hacía cada vez más extraña y poco entendible. El Nara no pudo evitar notar que el chunnin compartía la afición por fumar, tal vez por matar la ansiedad como lo hacía el shinobi de las sombras o tal vez por mera costumbre, eso no lo sabía y la verdad es que tampoco le importaba demasiado en ese momento.

De forma curiosa y sorprendente, el que sería el miembro con más rango de los presentes no hizo nada más que hacer una demostración de velocidad ante los dos novatos. Esta resultó un tanto sorprendente para Daisuke que hasta hace unos momentos tenía al rubio al frente, sus ojos demostraron la sorpresa por lo ocurrido abriéndose como dos platos de gran tamaño - ¿A dónde fue? – se preguntó para sus adentros el usuario de katana, siendo prácticamente incapaz de pronunciar palabra alguna. Su mirada, sorprendida como era de esperarse no pudo evitar desviarse hacia el can, y es que ese era el único ser vivo que tenía frente a él, ese que no se había movido en lo absoluto y que ahora podía ver la cara de sorpresa que tenía el Nara. La voz de quien sería el superior se escuchó por todo el sitio que a pesar de ser abierto, no dejaba de dar esa sensación.

El Nara no hizo nada más que voltear para encontrarse con el rubio de antes, ese que había ido a una velocidad tan grande que ni siquiera pudo dejar ver al gennin más responsable. No era capaz de decir algo, estaba muy sorprendido como seguramente lo estaría Bandit, aunque realmente no le estaba tomando atención a él pues todos sus sentidos estaban puestos en Kio – Así que era eso – se aclaró la mente del ninja de las sombras mientras veía como Sawarabi tomaba la actitud más egocéntrica que hubiera visto antes. Las palabras del rubio parecían sinceras, sobretodo en la última parte donde mencionaba a los superiores, cosa que Daisuke lo sabía muy bien a pesar de que estuvo demostrando lo contrario en ese momento en particular. Sabía qué era seguir órdenes, su padre le había enseñado como hacerlo a través del carácter y el respeto, pero también estaba el hecho de que el miedo era un factor totalmente fundamental en un subordinado. La emoción de quien sería llamado Dai estaba un poco menos estrepitosa, mas eso no quitaba que ahora estaba mucho más ansioso que antes por lo que había ocurrido – Pues si no es por la misión, no entiendo qué hacemos aquí – apoyo desde el vamos a Ban, y es que él tampoco entendía muy qué se supone que tendrían que hacer. Además, estaba el hecho de que el contraste entre Daisuke y Bandit se hacía notar de nuevo, tendiendo a un Nara mucho más rígido, ansioso que antes y un usuario de Jiton que simplemente se estaba tomando todo a la ligera como lo hizo aquella noche en el bar.

Su respiración se estaba tornando un poco más agitada en torno a su permanencia en ese sitio, quería fumarse un cigarrillo, seguía con esa idea, mas su propio código de vida no se lo permitía pues no estaba claro si eso era un asunto oficial o no - ¿Tendremos un encargo o algo por el estilo? – no pudo negarse a preguntar pues su cuerpo lo diría de todos modos. No sabía qué pasaría, pero tenía una gran curiosidad por todo eso pues la actitud tan egocéntrica que mostraba Sawarabi no hacía nada más que confundir los pensamientos del Nara ¿Sería que los mandaría a una misión o simplemente se estaba burlandod e ellos?.


Datos:

  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 8
Chakra : 72


Inventario
-Estuche Mediano x1
-Kunais x6
-Katana x1
-Hilos ninja x5
-Bombas de humo x2
-Tsukihana no manto x1
Combate:
Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:

-Ninguna

Cortes de acciones:

-Ninguno

Estado:
-Ninguno
Off:

País de la Luna - Getsugakure




avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Feb 04, 2018 4:54 pm


Ante la reacción de los dos Genin, que sin lugar a dudas estaban sorprendidos por lo que acababa de ocurrir pero de alguna manera lo ocultaban bastante bien (o al menos uno de ellos), Kio simplemente puso los brazos en jarra y negó levemente con la cabeza una vez más.
Supongo que terminarán aprendiendo lo que les acabo de decir a la fuerza. Lo siento por ustedes, y por aquellos a quienes busquen proteger... Yo pensé igual, y todo se volvió en mi contra. — murmuró, aunque en un tono audible y con un deje de molestia.
Con celeridad llevó la diestra por detrás de la espalda, sin mover un solo músculo de más. Del estuche más grande que poseía, sacó un pergamino enrollado en donde se encontraba nuestra misión. Aferrado al cilindro que ocultaba el secreto de sus próximas labores, Kio extendió el brazo hacia el frente, casi como dándoles lugar a tomarlo...

Odio estas cosas pero he sido enviado aquí para liderarlos, y para hacerlo debo conocerlos antes... — diría finalmente, luego de una larga espera o en cuanto uno de los dos decidiera tomar la iniciativa para acceder a la información. Tras estas palabras, Kio volvería a guardar el pergamino, volviendo a una posición original con los brazos entrelazados.

Primero, díganme algo sobre ustedes... Luego, ya que aparentemente se conocen, díganme que opina el uno del otro. No hace falta que se contengan en sus palabras. Pueden hablar mal del otro si así lo prefieren, y quien reciba los insultos, si es que los hay, deberá aguantarse la pataleta si es que así prefiere reaccionar... — solicitó, siendo algo cómica la última advertencia ya que él sería incapaz de aguantarse ante un insulto. Quizás para ellos no había razón para estas cosas, y lo cierto es que Kio estaba incursionando en aguas desconocidas... ¿Se encontraba centrado en aquellos momentos? Claro que sí, de lo contrario, no podría hablar tanto sin recaer en un dolor de cabeza. Kio se tomaba aquel labor muy en serio a pesar de lo simples que habían resultado ser las órdenes recibidas el día anterior...

Me agradaba como se llevaba a cabo toda la situación, por lo que me mantuve firme en mi posición, recostándome sobre el terreno tras bajar finalmente, al ras de la tierra, mis patas delanteras...

Kio Sawarabi:
  • Fuerza : 53
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 45
  • Voluntad : 45
Chakra : 225
Koromaru:
  • Fuerza : 26
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 22
  • Voluntad : 22
Chakra : 122
Inventario:
Estuche grande:
- Bombas de humo x4
- Comunicadores x4
- Pergaminos de almacenaje x3
- Pildoras de chakra x2
- Alambres ninja x1
- Respirador x1

Estuches medianos:
Lado izquierdo:
- Makibishi x30
- Kunai viejo x1

Lado derecho:
- Shurikens x15

Estuches pequeños:
Pierna izquierda:
- Kunais nuevos x3
- Kunais viejos x2

Pierna derecha:
- Kunais viejos x5

Chaleco táctico y adicionales:
Chaleco táctico:
- Caja de cigarros x19 unidades.
- Zipo.

Extras:
- Mecanismos de Kunai Oculto x2 [Cargados]
- Tanto x1
- Sellos explosivos x8

PAÍS DE LA LUNA


avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Bandit Ban el Dom Feb 04, 2018 8:51 pm


-Sigo sin entender para qué nos sirve todo esto.- Llevaba largo rato callado. No se inmutó cuando Kio hubo continuado con su sermón y tampoco cuando mostró a los Gennin el pergamino que guardaba en alguna parte de su costado o espalda. Fue solo cuando el shinobi de rango medio les propuso realizar una especie de ejercicio de presentación y, además, exponer aquello que opinaban el uno del otro. Seguía siendo una mierda, igualmente aburrida, Ban hubiera preferido estar en su cama igualmente. Pero cuanto antes cumpliera con lo que se le indicaba, antes podría volver a casa. –Pero bueno, empezaré yo…- Dijo con flojera, dando un paso al frente, con su mano izquierda en el bolsillo y la derecha levantada, cabizbajo.

-Aaaah… Bueno, ya los dos sabéis que soy Ban Bandit.- Dijo llevando de nuevo su mano derecha al bolsillo y levantando la cabeza, desviando su mirada una y otra vez entre el tal Sawarabi y Daisuke. –Me gusta… Pues no sé, vivir sin presiones y…- Lo cierto era que no había muchas motivaciones más allá del alcohol, el dinero y las mujeres que animaran a Bandit, pero era algo que no podía decir en una situación como aquella. –y no perder el tiempo, si. No me gusta perder el tiempo.- Añadió mandando así una indirecta a los presentes.- No se me da muy bien ponerme etiquetas ni hablar en público, así que paso de esto un poco…- Miró esta vez al cielo, como si así pudiera pensar mejor. –Si lo que te interesa, Chunnin, es lo que puedo aportar en una misión… Bueno, manejo el Jiton, el elemento magnético. También tengo habilidades sensoriales, aunque están algo oxidadas…- Decía recordando su último intento por entrenar dichas habilidades. –En cuanto a lo demás, no destaco. Nada que añadir.- No mentía. Más allá de sus habilidades manejando la arena metálica, era un ninja bastante común, pues no destacaba en nada en especial.

-Y sobre Dai, en fin, no lo conozco mucho.- Sentenciaba mientras se giraba levemente para estar algo más frente a él, dando a Kio su costado. Hablar de una segunda persona era sin duda mucho más fácil que hablar de uno mismo. –Me cae bien, es el tío más soso que he conocido en mi vida. Se toma todo bastante en serio, el muy palurdo no es capaz ni de tomarse una copa en un bar solo por estar haciendo una misión, ¡ya ves qué problema!- Decía con una estúpida sonrisa sin darse cuenta de que tal vez estaba hablando más de la cuenta dando al Chunnin esa información, pues aquel día Ban bebió no una copa sino un par de botellas de sake. –También es un tipo duro, o eso creo. ¡JAJAJA! Que va, ni de coña creo que sea un tipo duro, pero él intenta aparentarlo y eso es muy gracioso.- Se trataba de una burla camuflada de elogios. No pretendía molestar al Nara en absoluto, pero tal vez lo hiciera. –Me parece interesante, creo que es un buen tío y seguramente un gran ninja, aunque no se cuales son las habilidades de su clan. Tengo curiosidad por verlo combatir. –Sacó su mano izquierda del bolsillo y con su dedo índice apuntó directamente a su compañero. –Solo sé que los Nara sois listos de cojones, ¿no? Eso decía mi padre.- Ni siquiera se había percatado de ello, pero la conversación se había convertido en un monólogo de Ban que resultaba más irritante y pesado a cada segundo que pasaba. El, por supuesto, no se dio cuenta de esto.






Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 71/71


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario bélico (4’8 kg / 12 kg)
Tsukihana no manto x1 (3’5kg)

Estuche mediano:
Kunais x15 (1’25kg)

Estuche pequeño:
Shurikens x3 (0’05kg)


Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato





avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Daisuke Nara el Lun Feb 05, 2018 5:22 am


Daisuke Nara
Kio estaba allí para liderarlos o al menos eso era lo que estaba diciendo, no entendía muy bien el por qué pero todavía no parecía estar muy confiado en las palabras de aquél rubio. No sabía muy bien si él estaba mintiendo y eso se notaba en su expresión, no obstante, las palabras que pronunció aquél chunnin acerca de la protección de seres queridos parecía algo real – Liderarnos… - fue lo único que alcanzó a decir el ansioso Daisuke que para ese momento estaba intentando procesar toda esa información de la mejor forma posible.  Su rostro se tornaba en una expresión extraña que no dejaba de mostrarse a los presentes, cosa que no dejó de ser real en cuanto se les pidió que se presentasen - ¿Es en serio? – se preguntó un tanto consternado el joven Daisuke ante la actitud tan juguetona que poseía el superior.

Extrañamente para el miembro del clan Nara, Ban decidió tomar la iniciativa comenzando con una presentación que seguro resultaría interesante para todos. Le resultaba raro que el irresponsable de su compañero tomara la iniciativa, pero no se quejaría de eso, pues eso significaba que al menos había algo de responsabilidad debajo de toda esa ropa ridícula. Su mirada se catapultó hacia el rostro del usuario de magnetismo, no tenía ni idea de qué iba a decir, pero la verdad era que le causaba un mínima curiosidad – Por supuesto que no te gusta perder el tiempo – le siguió el juego del sarcasmo, y es que sabía que se dirigía hacia él y a lo que le había dicho aquella noche. Su mirada se denotaba seria, no le gustaba la actitud tan relajada que tenía su compañero para con la vida, aunque la verdad era que sus habilidades le resultaron interesantes – Magnetismo… - se dijo para sí mismo el sujeto de cabellos oscuros mientras se maquinaba así mismo perdiendo en un combate contra el que ahora estaba protagonizando un monólogo. Él usaba su katana y pues, el hecho de que su compañero de aldea utilizara el magnetismo era bastante problemático para el Nara si es que algún día llegaran a pelear.

Todo lo que dijo sobre sí mismo no parecía ser nada especialmente ofensivo, al menos para ser ese muchacho que el ninja de las sombras había conocido hace unos días. No obstante, la cosa se complicó en cuanto la opinión que tenía el ninja de ropas rojizas de Daisuke comenzó - ¿Acaso me dijo palurdo? – realmente le había sorprendido eso, no se lo esperaba y eso se notó casi que de inmediato cuando su rostro soltó una expresión que más que de seriedad, era de molestia absoluta. No le gustó lo que dijo, no le agradó y realmente no le importaría el dejarle las cosas claras a aquél hombre desaliñado. También escuchó como fue elogiado a una manera muy particular, aunque esto quedó en segundo lugar puesto que ese pequeño insulto se había ganado el protagonismo de todo el encuentro – Como ya saben, mi nombre es Daisuke Nara – comenzó a hablar intentando no parecer molesto, aunque en realidad esto era casi imposible para el que sería el atacado por las palabras de Ban -  Y creo que las cosas deben estar bien hechas – su mirada se destacó rápidamente hasta la cara del joven de cabellos claros – Uno no puede andar por la vida tomándose todo a juego – eso era evidentemente una directa para quien se había presentado en primer lugar.

No dejaba de mirarle en señal de reto, no le gustó lo que opinó, pero debía tratar de ser imparcial en lo que pesaba sobre él – Y referente a Ban… creo que es un descarado – no pudo evitar soltar eso con respecto a la palabra palurdo – Se toma todo demasiado a juego, no sabe el valor de las cosas – continuó articulando el usuario de bukijutsu en relación a su futuro compañero de equipo – Pero debo admitir que no es alguien peligroso – dijo eso en relación a una conducta violenta, pues era obvio que las actitudes libertinas de Bandit resultaban un peligro para él mismo – Y con respecto a mí. Soy usuario de bukijutsu, que para los poco entendidos, representa el uso de armas – tuvo un énfasis en esto último, como dando a entender que Ban no sería capaz de entender la palabra bukijutsu – Y como ya dije, soy parte del clan Nara por lo que tengo las habilidades características de mi clan – no quiso dar detalles de algo que parecería obvio, al menos para el chunnin  -  Y ya que estamos… ¿Tienes algo que decir de ti? – no estaba de buen humor, pero la verdad era que se moría de curiosidad por saber de Kio Sawarabi, aquél ninja que había sido tan veloz como el trueno.


Datos:

  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 8
Chakra : 72


Inventario
-Estuche Mediano x1
-Kunais x6
-Katana x1
-Hilos ninja x5
-Bombas de humo x2
-Tsukihana no manto x1
Combate:
Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:

-Ninguna

Cortes de acciones:

-Ninguno

Estado:
-Ninguno
Off:

País de la Luna - Getsugakure




avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Feb 06, 2018 5:43 pm


Kio asentía con la cabeza, mostrando una mirada agradable ante lo que aquel par mencionaba, sin embargo no tardé mucho en darme cuenta que esto lo hacía apropósito a la par que la vena yugular comenzaba a remarcarse poco a poco en su cuello, y como su piel aria tomaba una tonalidad ligeramente rojiza con el correr de los segundos.

En cuanto la pregunta de Daisuke llegó, Kio bajó la vista y exhaló profundamente todo lo que tenía en su interior. Volvió la vista al frente y se golpeó con ambas palmas de las manos en sus cachetes, haciendo que el impacto resonara con fuerza, así como luego, al quitarse las manos de encima, se vieran dos marcas rojizas dibujadas en él.
¿Por qué me hablan de sus habilidades? ¿Ustedes pretenden que los maten? Hasta cuando era un alumno de la academia era consciente de que no tenía que andar diciendo a cualquiera cuales eran mis habilidades... — Kio estaba perdiendo la cabeza, sus ojos se inyectaron en sangre y aquellas manos que acababa de castigarle, se alzaron tomando con fuerza de sus cabellos. — Llegué desde afuera de la aldea, dije que no tenía información sobre ustedes... Estoy dando vueltas en el lugar, les hago perder el tiempo, y la única sospecha que ustedes tienen es: "¿Qué hacemos aquí? Voy a decir mis habilidades para que le sea mas fácil partirme la espalda y quitarme la vida poco a poco."

Kio comenzó a hablar consigo mismo, graficando todas sus palabras con las manos, observando el suelo y dando vueltas en el lugar. Estaba dando un sermón, que quizás se lo daba a sí mismo, solo que en voz alta. Sin lugar a dudas quería golpear al par de Genins, pero sin lugar a dudas, lo único que hacía Kio era complicarles un poco la existencia con acertijos.

Sin caer víctima total de la locura, Kio continuó girando sobre su propio eje cada dos o tres pasos que daba hacia un lado y luego hacia otro. No se alejaba de la situación, y por tanto, debí actuar alzándome para comenzar a caminar hacia él. Buscaría pasar entre aquellos dos y sentarme sobre mis patas traseras a escasos centímetros del camino de Kio. Ladraría en cuanto pasara junto a mí, lo cual le haría detenerse.

Estamos en guerra, deben tener mas cuidado... No confíen en un desconocido solo por tener esta indumentaria de mierda. — señaló, pellizcando su chaleco a la par que se agachaba y comenzaba a acariciarme la cabeza. — Tienen una sola vida, no la desaprovechen... — quizás era raro escuchar eso de parte de Kio, pues su manera de pelear era bastante autodestructiva. Él creía claro está, que sus habilidades le permitían actuar de aquella forma, cosa que los mas débiles no...

Kio Sawarabi:
  • Fuerza : 53
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 45
  • Voluntad : 45
Chakra : 225
Koromaru:
  • Fuerza : 26
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 22
  • Voluntad : 22
Chakra : 122
Inventario:
Estuche grande:
- Bombas de humo x4
- Comunicadores x4
- Pergaminos de almacenaje x3
- Pildoras de chakra x2
- Alambres ninja x1
- Respirador x1

Estuches medianos:
Lado izquierdo:
- Makibishi x30
- Kunai viejo x1

Lado derecho:
- Shurikens x15

Estuches pequeños:
Pierna izquierda:
- Kunais nuevos x3
- Kunais viejos x2

Pierna derecha:
- Kunais viejos x5

Chaleco táctico y adicionales:
Chaleco táctico:
- Caja de cigarros x19 unidades.
- Zipo.

Extras:
- Mecanismos de Kunai Oculto x2 [Cargados]
- Tanto x1
- Sellos explosivos x8

PAÍS DE LA LUNA


avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Bandit Ban el Mar Feb 06, 2018 6:43 pm


Creía que en cualquier momento terminaría perdiendo los estribos. Ban era una persona impredecible. En ocasiones, sabía ignorar las burlas o las situaciones que le desfavorecían pues no le afectaban así como la opinión de los demás le resultaba indiferente en la mayoría de los casos. Sin embargo, su paciencia tenía un límite y tampoco era tan difícil sobrepasarlo. Una actitud como la de Daisuke, por ejemplo, no parecía capaz de amenazar su paciencia; un tío correcto, aunque demasiado como él, que sermoneaba sobre “lo que está bien y lo que está mal”, que se hacía el duro… Tontadas, al fin y al cabo, que no le interesaban y sabía lidiar con ellas. El Chunnin que compartía estancia junto a ellos, sin embargo, había desbordado el vaso de la paciencia de Ban y, además, seguía vertiendo gotas en él.

-¡¿Pero qué mierda?! Mira, me estoy cansando.- Su párpado izquierdo temblaba mientras sus cejas se inclinaban hacia el centro de su frente mostrando toda su desaprobación. Al mismo tiempo, con ambas manos al fin fuera de sus bolsillos, Ban gesticulaba con cada grito haciendo gala de que había alcanzado su límite. –Me hacéis venir aquí sin explicarme nada. Llego y me encuentro con un tipo raro con un perro que primero insinúa que… ¡Oh! ¡Dai y yo hemos hecho algo muy mal! ¿Qué será? ¿Qué mierda será?- Estas últimas palabras sonaban burlonas, con un tono digno de un bufón, gesticulando en exceso y con una expresión exagerada que no hacía más que reforzar el sarcasmo. –Y luego me dices que hable sobre mí cuando se supone que esta mierda tiene un objetivo. Y ahora me vienes con todo eso de que no revele mi información ni mis capacidades. ¿Es que no es lo lógico que los que van a ser mis compañeros sepan sobre mis habilidades? ¡Joder! ¡Tú me has preguntado! Llevas el chaleco táctico de la aldea, he sido citado aquí junto a otro Gennin que ha resultado ser Dai y un Chunnin, ¿por qué, por qué debería de sospechar de ti? ¿Eh? ¿Eh?- Ahora señalaba con su índice de forma acusadora desde una distancia prudente a Sawarabi, con sus ojos envueltos en locura. –Esto es una mierda, y punto. Me largo de aquí, si no tienes nada más que decir.- Añadió al final dando un puntapié con su zurda al suelo que, aunque supo disimularlo, le causó incluso algo de daño en los dedos.

Si nada interrumpía a Ban en lo que había sido su monólogo y todo el griterío que lo acompañaba, el resultado sería esa no intimidante ni amenazador, sino más bien cómico. Ban no pretendía asustar a nadie con esos gritos, no fingía nada, era simplemente el reflejo de lo que sentía en esa situación. Desquiciado por las incógnitas que Kio planteaba desde su llegada a aquel lugar. En tan poco tiempo, podía asegurar que le caía mal. Le caía francamente mal. La gente con esa facilidad para terminar con su paciencia no le parecía trigo limpio al usuario del Jiton. Para su desgracia, lo más probable era que todos esos gestos exagerados, ese tono de voz irritante y esa mirada lunática dieran de él una impresión más bien absurda, rozando lo ridículo.







Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 71/71


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario bélico (4’8 kg / 12 kg)
Tsukihana no manto x1 (3’5kg)

Estuche mediano:
Kunais x15 (1’25kg)

Estuche pequeño:
Shurikens x3 (0’05kg)


Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato





avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Daisuke Nara el Jue Feb 08, 2018 3:17 am


Daisuke Nara
Casi que de un momento a otro la situación se tornó un tanto más agresiva, comenzando por el hecho de que el llamado Kio se había dado el lujo de cuestionar las respuestas del dúo de gennins. En cierta parte tenía razón en lo que decía, pero también estaba el hecho de que tanto Daisuke como Ban tenían ciertos “argumentos” para no sospechar de la procedencia del Inuzuka. No obstante, estaban en guerra y cualquier movimiento en falso podría significar la muerte, cosa que el Nara lo sabía aunque se negara a aceptarlo en público fácilmente – Tiene razón – se dedicó a afirmar en su cabeza mientras no decía palabra alguna, no parecía tener más que decir, pero además de eso, la molestia que soltó el de cabellos más claros fue algo sorpresivo o al menos así fue para el ninja de las sombras. Miró a Bandit con sorpresa, realmente no se esperaba que eso ocurriera - ¿Pero qué pasa? – dijo por lo bajo, de una manera tan imperceptible que no parecía tener cabida en los oídos de los otros. Lo examinaba detenidamente, era obvio que se había molestado por las palabras del chunnin, pero lo interesante estaba precisamente en eso – Creía que no te tomabas las cosas en serio – su tono de voz era mucho más alto al usual.

A Daisuke no había que malinterpretarlo, y es que él no quiso decir que la rabieta infantil que tendría el usuario magnético fuera algo importante, sino que el simple hecho que se llegara a enfocarse en algo era una proeza para él. El joven de cabellos oscuros no quiso intervenir, por alguna extraña razón sabía que el chunnin no tardaría en responderle a Ban por la morisqueta que había hecho en medio de todo eso. No lo tomó muy en serio, pero la verdad era que le sorprendió mucho saber que él era un sujeto que era algo más que una capa de despreocupaciones – Deberías calmarte, Ban – era curioso que no lo llamara de alguna forma despectiva, pero a decir verdad, la situación no requería de eso pues ya tenían suficiente con los berrinches de un sujeto irresponsable.



Datos:

  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 8
Chakra : 72


Inventario
-Estuche Mediano x1
-Kunais x6
-Katana x1
-Hilos ninja x5
-Bombas de humo x2
-Tsukihana no manto x1
Combate:
Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:

-Ninguna

Cortes de acciones:

-Ninguno

Estado:
-Ninguno
Off:

País de la Luna - Getsugakure




avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Feb 08, 2018 3:35 pm


Kio escuchó cada una de las palabras de Ban, durante aquella pataleta que tomó posesión del mismo. Ligeramente miraría por el rabillo del ojo a Daisuke un par de veces, pero se concentraría plenamente en el magnético dadas las cosas que estaba diciendo.
Tenía ganas de intervenir, pero Kio no mostraba signos de estar entrando en cólera: su color de piel permanecía normal, la vena de su cuello no se inflaba y su ceño no estaba peleado entre sí; lo cómico es que hasta tenía una mirada seria pero normal, lo cual era difícil de despertar en Kio y mucho menos durante un ataque de rabia por parte de alguien ajeno.

Sin embargo, en cuanto la última palabra del Genin fuese entonada, un raudo movimiento ubicaría al Chunin a una muy corta distancia del mismo, yendo totalmente de frente hacia este con un ligero impulso de su tren inferior. Un puñetazo se alzaría desde abajo buscando la barbilla de Ban, pero justo a una escasa distancia de impactar contra este, se detendría simplemente arrojando algo de air para refrescarle el rostro.

Doscientas treinta y seis... — dijo Kio. — Esa cantidad de veces en las que fui llevado a la inconsciencia por mi maestro cuando me comportaba de esta forma que acabas de mostrar... — explicó, siendo un número del cual realmente no estaba enterado pero si hacía retrospectiva, probablemente estaría cerca o incluso sería mayor. Tratándose de Kio era posible que fuera un número exacto del cual quería deshacerse.

Tiende a comandar muchas misiones importantes de la aldea, por lo que irremediablemente llegará el momento en que estés a su cargo. Si te lo cruzas y te comportas así, poco durarás en este mundo... — no había intenciones de alardear ni nada por el estilo en el caso de Kio. Este miraba fijamente a los ojos de Ban a una corta distancia —veinte centímetros como mucho—, manteniendo aquella mano cerca de la barbilla del Genin, la cual bajó antes de volver sus pasos hacia atrás.

Hagamos la misión... Tomen. — dijo y sacó el pergamino, lanzándola al aire en un punto medio entre ellos dos, para que saltasen y la tomasen, dando lugar a informarse que nos deparaba.

OFF-ROL:
Yo diría que hagan un post más para cerrar el tema, y el que tome el pergamino que vaya a automisiones para solicitar una rango C. Kio va a liderar asi que probablemente sea una misión de partir columnas vertebrales o cosas por el estilo... Lo dejo al criterio de ustedes.

Kio Sawarabi:
  • Fuerza : 53
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 45
  • Voluntad : 45
Chakra : 225
Koromaru:
  • Fuerza : 26
  • Resistencia : 25
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 22
  • Voluntad : 22
Chakra : 122
Inventario:
Estuche grande:
- Bombas de humo x4
- Comunicadores x4
- Pergaminos de almacenaje x3
- Pildoras de chakra x2
- Alambres ninja x1
- Respirador x1

Estuches medianos:
Lado izquierdo:
- Makibishi x30
- Kunai viejo x1

Lado derecho:
- Shurikens x15

Estuches pequeños:
Pierna izquierda:
- Kunais nuevos x3
- Kunais viejos x2

Pierna derecha:
- Kunais viejos x5

Chaleco táctico y adicionales:
Chaleco táctico:
- Caja de cigarros x19 unidades.
- Zipo.

Extras:
- Mecanismos de Kunai Oculto x2 [Cargados]
- Tanto x1
- Sellos explosivos x8

PAÍS DE LA LUNA


avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Bandit Ban el Jue Feb 08, 2018 7:44 pm


No pudo ni tan siquiera reaccionar. Un veloz movimiento de Kio lo posicionó frente a él, interceptando su visión de aquello que tenía en frente y, casi sin poder verlo venir, el puño de este estuvo a punto de impactarle. Ban levantó el cuello por acto reflejo, alejando unos cinco centímetros su mentón de los nudillos del Chunnin e, incluso, entrecerró los ojos de forma involuntaria. Aunque hubiera querido, no hubiera sido capaz de esquivar ese golpe de ninguna manera, era obvio que Sawarabi era superior a él. –Bah.- Dijo despreocupado tras soltar un bufido, restando importancia al asunto, aunque la gota de sudor que caía por el costado de su rostro delataba el susto que se había llevado, pensando que iba a recibir un buen golpe por parte de este.

-Tú no eres mi maestro ni eres nadie.- Continuaba después de que se hubiera alejado. –Sólo un tío que alguien decidió considerar mejor que yo.- Todo esto lo dijo musitando de forma que tal vez no pudiera oírlo, pero Daisuke, a su lado, sin duda se habría percatado de su sentencia. Cuando el Chunnin lanzó un pergamino al aire contenedor de la misión en la que participarían, estiró su brazo para alcanzarlo sin prestar atención a como actuaría el Nara. Tras abrirlo y comprobar lo que este contenía, así como la hora y el lugar al que serían citados para embarcarse en la labor, se acercó hasta su compañero Gennin y le ofreció el pergamino, o mejor dicho, intentaría estamparlo de forma brusca contra su pecho. –Parece que nos volveremos a ver, Daisuke Nara del clan Nara.- Dijo recuperando su tono de voz habitual, más calmado e incluso risueño. La sonrisa burlona en su rostro indicaba que el usuario de Jiton había vuelto en sí, haciendo incluso alusión al método en el que el espadachín se había presentado.

Una vez su compañero cogiera el pergamino, Ban se posicionó frente al mismo camino por el que había llegado con la intención de partir de una vez de aquel lugar. –Adiós, Dai.- Llevó ambas manos a sus bolsillos. –Y adiós, vosotros dos.- Dijo por última vez, girando su cuello tan solo un poco, lo suficiente para que Kio y Koromaru identificaran parte de su rostro y no vieran solo su nuca.






Datos:

Parámetros

  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 04
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 10
Chakra : 71/71


Acceso directo a la guía de Parámetros

Inventario bélico (4’8 kg / 12 kg)
Tsukihana no manto x1 (3’5kg)

Estuche mediano:
Kunais x15 (1’25kg)

Estuche pequeño:
Shurikens x3 (0’05kg)


Acceso directo a la Armería

Combate:

Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:
-Ninguna

Cortes de acciones:
-Ninguno

Estado:
-Ninguno

Acceso directo a la Guía de Combates

Off:



País de la Luna - Getsugakure no Sato





avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Daisuke Nara el Vie Feb 09, 2018 3:26 am


Daisuke Nara
La experiencia que mostraba Kio Sawarabi era visiblemente muy superior a lo que Daisuke podría imaginar, no por nada era chunnin y además de eso, se veía bastante joven aunque esto último era poco destacable pues era promedio que los ninjas medios tuvieran una edad que aproximara a la de un adulto joven. Al Nara no le apetecía en lo absoluto el tener que estar allí sin hacer nada especial y con un ambiente tan tenso que el más relajado parecía ser Koromaru – Él debería dejar de replicar tanto… - no pudo evitar pensar el peli negro ante lo que estaba con Ban, y es que a pesar de que en cierta forma lo apoyaba, tampoco era una buena idea que él estuviera llevándole la contraria a un superior que era visualmente más fuerte que los dos. Sin embargo, la situación no se quedó allí, un ágil movimiento por parte del rubio hizo que Daisuke pestañeara un par de veces en señal de sorpresa, no sabía porque pero se esperaba algo parecido a la altura de los acontecimientos – Se lo ha buscado – dijo de una manera que parecía un pensamiento pues fue tan bajo como el susurro de un conejo.

Estaba un tanto sorpresivo por lo que había mostrado el shinobi con mayor rango, pero esa vez fue un impacto mucho menor ya que la velocidad que había mostrado antes continuaba siendo el hecho más resaltante – Egocéntrico… - por alguna extraña razón Daisuke pudo intuir que el dueño del perro se estaba intentando lucir de nuevo, aunque con gran razón en cada de sus palabras. No se debía reprochar a los superiores, eso lo sabía el Nara con claridad pero aquello ya estaba pasando de ser una simple converación a algo mucho menos divertido – No aprendes ¿verdad? – estaba reprochando la continua actitud altanera que estaba mostrando el hombre de cabellos más claros ante todo lo que etaba pasando. Realmente no comprendía cómo es que habían terminado allí, pero si había algo que tenía en cuenta, era el no faltar o contradecir a los superiores pues eso no era razonable - ¿Misión? – fue lo único que alcanzó a articular sin siquiera poder tomar el pergamino. Él mismo había sido víctima de las circunstancias, y es que a pesar de que sabía muy bien que no tenía que contradecir a los superiores, tampoco estaba en sus raíces el dejarse inculpar por algo que no había hecho.

Ban se le había adelantado en tomar la información, pero más allá de eso, por la mente del shinobi de las sombras sólo estaba pasando una luz que iluminaba toda aquella situación tan problemática. Ya casi todo tenía sentido, al menos para el Nara que no tuvo más remedio que agarrar el pergamino que prácticamente le había lanzado su ahora compañero Bandit - ¿Tan difícil era decir esto desde el principio? – preguntó al aire, con una evidente diana hacia el chunnin presente – Eres muy voluble ¿Sabías? – le comentó a Ban en relación a su cambio de actitud para con todo lo que estaba pasando – Adiós…Y la próxima vez, no deberías llegar tarde – no podía faltar el recordatorio continuo que seguramente le volvería a decir a ese usuario de magnetismo.

Observó como aquél sujeto de ropas ridículas se alejaba con su propio andar relajado. No pasaron ni cinco segundos antes de que el Nara se dedicara a abrir el pergamino para saber dónde y cuándo sería la dichosa misión – Creo que eso es todo – ya estaba por finalizar todo, cosa buena para el ya muy ansioso de Daisuke que estaba muriendo por fumarse un cigarrillo -  Fue un placer – dijo a modo de despedida el miembro del clan Nara al tiempo que cerraba el pergamino y lo guardaba en su chaqueta – Nos vemos en el día de la misión – su pose erguida, aquella que se había mantenido durante toda esa interacción comenzó a moverse, sus pasos parecían tan ansiosos como sus propias manos que no tardaron en sacar un encendedor y un cigarrillo, debía fumar,  y lo haría mientras pensaba en todo lo que había pasado ese dia.




Datos:

  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 9
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 8
Chakra : 72


Inventario
-Estuche Mediano x1
-Kunais x6
-Katana x1
-Hilos ninja x5
-Bombas de humo x2
-Tsukihana no manto x1
Combate:
Técnicas empleadas:
-Ninguna

Objetos o acciones ocultas:

-Ninguna

Cortes de acciones:

-Ninguno

Estado:
-Ninguno
Off:

País de la Luna - Getsugakure




avatar
Zatoichi Byakura
Muerto

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Zatoichi Byakura el Vie Feb 09, 2018 5:01 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kio Sawarabi, Bandit Ban. y Daisuke Nara..

  • Mediante post: 12 PN para Kio Sawarabi.
  • Mediante post: 12 PN para Bandit Ban.
  • Mediante post: 12 PN para Daisuke Nara.

Contenido patrocinado

Re: [Social Pasado] Lección de disciplina - Kio y Daisuke

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.