Últimos temas
» Mako Expediente
Hoy a las 12:37 pm por Mako

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 11:56 am por Luger

» [ID] Hibiki Itsegakeru
Hoy a las 11:52 am por Luger

» {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|
Hoy a las 11:11 am por Beretta

» Man is the cruelest animal |Social - Pasado | ft. Luger
Hoy a las 9:56 am por Luger

» It's not over yet [Futuro]
Hoy a las 9:16 am por Tsubame Yamanaka

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 8:56 am por Kagura Kazuki

» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 8:23 am por Akeboshi Yoshio

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 5:06 am por Kazashi Furukawa

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Ahogado entre libros (Misión rango D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahogado entre libros (Misión rango D)

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Ene 21, 2018 11:01 am

Daisuke Nara

Rango D

Nombre: Ahogado entre libros

Lugar: Getsugakure - Biblioteca

Encargados: Daisuke Nara

Longitud: 30 líneas mínimo.

Descripción: No cualquiera es un bibliotecario, comenzando por el hecho de que es un trabajo aburrido y sin mucha acción. Sin embargo, hay ocasiones en las que hasta allí necesitan ayuda como ahora. Unos pequeños niños han estado jugando en la biblioteca, desordenándola completamente por lo que se necesita de un shinobi que ayude a poner los libros en su sitio.

Notas: -

Otro día, otra misión por cumplir para el joven Nara. Esta vez se trataba de algo distinto, algo mucho menos atractivo, aunque realmente el muchacho no había hecho nada especialmente dramático en los últimos días. Se le había asignado el ordenar la biblioteca de la aldea, y es que al parecer unos niños estuvieron jugando  dentro de ella y no tuvieron reparo en desordenar todo lo que en ella se encontraba. Daisuke estaba frente a la entrada principal, esta se mostraba totalmente majestuosa como debería ser, con adornos y demás características que la hacían ver como un espectáculo inmóvil – Al menos no es en la zona comercial – se quejó internamente el hombre haciendo referencia a lo que sería sus últimas andadas. Estas se concentraban en aquél sitio, pero eso había cambiado ese día y estaba feliz por eso – Buenas – dijo mientras daba pasos discretos al entrar – Shhh – lo habían mandado a callar, cosa que era factible pues estaba en un sitio donde la mayoría de las personas iban a bañarse en conocimiento. Miro a sus alrededores en busca del emisor, de aquél que lo había mandado a callar – Estoy aquí – se escuchó una voz masculina que delataba a aquél ser como un viejo, un sujeto que parecía tener varios años. Desvió su mirada para encontrárselo, siendo efectivamente un anciano que a esas alturas parecía estar jubilado – Sé que te mandé a callar, pero debemos hablar ¿no? – su tono fue infantil ante la mirada de molestia y seriedad que el muchacho le había dedicado.

Se acercó hacia su contratista, notando además, como el lugar estaba vuelto un desastre – Ya sabes lo que tienes que hacer – no quiso exclamar en detalles pues era tonto o al menos así lo veía – Yo te acompañaré – su tono no era el de alguien amargado como se esperaría – No tiene porqué – aseguró el shinobi de las sombras mientras veía al sujeto de una forma lastimosa – No te creas, yo solo te diré dónde van los libros – sin duda esa era una buena idea, al menos desde el sentido común del gennin que no pudo evitar volver a echar una ojeada a los alrededores, esta vez para poder comenzar con todo – Comencemos con la sección infantil – ordenó el viejo mientras veía como el más joven de los dos asentía en señal de confirmación.

Esa sección no parecía tener cabida, y es que el ninja tuvo que adentrarse con cuidado de no pisar ningún tipo de libro que estuviera por el suelo - ¿Cómo es que los niños entraron acá? – tuvo curiosidad mientras comenzaba a levantar varios libros – Por allá – señaló con su mirada el bibliotecario, haciendo alusión al destino de los libros de la sección infantil, ignorando su pregunta en un principio – Pues la verdad es que no lo sé, pero créeme que no fue para leer – su sinceridad era absoluta. Daisuke lo escuchaba sin verlo, notando los títulos de lo que eran en su mayoría cuentos para infantes - ¿Qué es esto? – le dio curiosidad un pequeño libro que se presentaba como “Mi primera lección ninja” – Eso es un manual de cómo ser un shinobi, lo utilizaban tiempo atrás aunque ahora ha quedado obsoleto – sus palabras eran sinceras pues con la llegada de las academias ninja y los profesores muchas cosas habían cambiado. No tardó demasiado en la sección infantil, lográndola acomodar pues estaba en la parte más baja de la estantería que tenía en su frente - ¿Cuáles van arriba? – cuestionó el muchacho antes de comenzar a ordenar los de otro estante – Los de fauna – dijo mientras dirigía su mirada hacia una larga escalera  de madera que estaba por allí cerca – Pero necesitarás eso – Daisuke no tardó más de un segundo en voltear para darse cuenta de a qué se refería su contratista.

Se acercó con decisión, pero en cuanto tomó la escalera supo que no era muy estable y que era ciertamente un poco peligroso el montarse allí - ¿Se ha caído? – dijo mientras la movía para tenerla cerca del sitio – Digamos que sé qué tan duro es el suelo – eso una evidente confirmación para el Nara que, sin más dilación se propuso continuar con la misión – Vaya pasándomelos mientras yo estoy en la escalera – tuvo la valentía para subirse, pero en cuanto lo hizo volvió a notar lo de antes y es que ese objeto se tambaleaba un poco – Ten cuidado – se notaba preocupado por el joven shinobi y eso se notaba en su expresión, no era bonito caerse de allí y él lo sabía bastante bien. Daisuke subía con cautela a través de la escalera, ya el hombre le había pasado unos pocos libros por lo que ahora sólo tendría que llevarlos hasta allá arriba – Es aquí ¿no? – no estaba seguro de si ese era el sitio para colocarlos – En efecto – comentó el señor mientras posaba otros libros más en sus manos y esperaba a que Daisuke bajara de la escalera para pasárselos nuevamente.

De esa forma continuó todo el día, muchas veces utilizando la escalera y otras no, incluso se tiene que el gennin tuvo que posarse sobre una mesa cercana ya que con eso era la suficiente para llegar. Mientras menos usara la gran escalera mejor, no quería arriesgarse a caer tendido como un idiota, rompiéndose alguna costilla siendo que esa era una misión de rango D. Sería una deshonra si eso pasara, aunque la verdad es que nunca pasó pues el ninja de Getsugakure pudo ser cauteloso al momento de trabajar en aquella biblioteca. Ya casi eran a las siete de la noche y ya había terminado con todo, muchos tipos de libros habían pasado por sus manos, de cocina, para niños, novelas, sobre el arte y por supuesto sobre historia. Todos eran distintos los unos de los otros, nada era igual y para el joven Daisuke habían algunos que le resultaban totalmente interesante, pero los leería luego ya que para ese momento sólo estaba concentrado en recibir sus ryus y salir de allí. Aquél viejo no se tardó mucho en darle su recompensa, primeramente porque era tarde, además de que se lo merecía por un trabajo bien hecho – Creo que es todo – al ninja le cayó bien ese hombre, no sabía porque pero en el poco tiempo que había pasado, le tomó un poco de respeto.
País de la Luna - Getsugakure - Biblioteca

Re: Ahogado entre libros (Misión rango D)

Mensaje por Natala Nendo el Dom Ene 21, 2018 6:49 pm

TEMA CERRADODAISUKE NARA 3 PN y 1000 ryos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba