Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Intenso y claro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma Saito
Kiri Gennin

Intenso y claro

Mensaje por Soma Saito el Dom Ene 21, 2018 6:53 pm

El invierno parece estar en su máximo auge, la noche anterior nevó hasta dejar todo tan blanco que me hizo recordar a mi tierra natal, pero aun así no era tan frío, tan solo una bufanda alrededor de mi cuello sería la cobertura que usaría para desplazar mis pies por el terreno de las residencias, mi bandana sobre mi frente me posicionaba como parte de la milicia de la aldea; mi cabellera desatada caía a mis espaldas con algunos mechones al frente y se mecía con cada paso que daba sobre la nieve mientras sonreía ligeramente, apenas esbozando una leve contorsión de mis labios producto de la felicidad de aquella sensación melancólica de sentirme en casa.

Alcé la mirada al cielo un momento, despejado y claro señalaba que aun no pasaban de las diez de la mañana y que lo más seguro es que vuelva a enfriar en un rato más. No veía mucha gente en las calles, parecían querer evitar el clima, ¿o será por otra cosa?, recordé que también era domingo, tal vez eso también apoyaba la idea de evitar salir.

Más allá de un puente cruzando uno de los ríos escarchados de la aldea, una banca sirve como lugar de descanso para mi cuerpo; con mis katanas puestas a modo de equis en mis espalda, mis bolsillos tenían los pergaminos que en ellos porto mis armas preparadas con hilo ninja y al menos tres bombas de humo por precaución. Me había preparado para ir de misión, pero no había ninguna disponible para mi en ese momento, por lo que solo me restaba vagabundear, ¿habrá algo de la aldea que aun no he visto?

Kirigakure - Zona comercial

Izanami
Kiri Gennin

Re: Intenso y claro

Mensaje por Izanami el Lun Ene 22, 2018 11:53 pm

Intenso y Claro
KIRIGAKURE | RESIDENCIAS | INVIERNO
El tiempo pasaba rápidamente, ya habían pasado mis siente días de vacaciones que había pedido, y, ahora debía ejercer el doble de tareas. El día había sido duro, pero al final pude haber acabado todas las tareas que me habían encomendado. Me habían hecho trasnochar, tenía sueño ya que no solía pasar la noche despierta, pero al final pude salir de aquel Hospital. Al salir a la calle, una ráfaga de luz colisionó con mis cansados ojos, los cuales la luz no le venían nada bien. Comencé a caminar por las nevabas calles. Hacía frío, demasiado para llevar la ropa que llevaba, pero era el precio a pagar a llevar mi vestido favorito. Por otro lado gracias al frío me mantenía despierta.

Caminaba por las calles de la aldea en dirección de mi casa, mientras tiritaba del frío y me frotaba con las manos mis brazos y mis hombros descubiertos. –Mal día para llevar algo tan fresco… Protestaba mientras continuaba caminando hacia mi gran mansión. -¿Porqué no habré hecho caso a Takeshi? Refunfuñaba muerta de frío sin poder encontrar algo con lo que entrar en calor.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Mar Ene 23, 2018 4:57 am

Aun en el limbo de decirdir qué hacer en el resto del día, mi rostro recorrió el cause del río recién cruzado cuyo cuerpo cambiante y continuo refleja destellos de sol sin molestar la vista, hasta toparme con un cuerpo en movimiento. Su atuendo y cabellos llamaban mucho mi atención, los colores eran tan intensos que parecían recién hechos o incluso mejor, con tantos detalles sutiles que muestra una dedicación asombrosa, ¿los habrá hecho ella misma?, tardé apenas otro segundo en percatarme en que la persona sufría de intenso frío, su piel erizada, sus manos frotándose y su cuerpo estremeciéndose mientras sus dientes tiritaban no podían hacerlo más evidente.

Me levanté y me acerqué a paso veloz hacia ella, mas a los dos metros reduje la velocidad para darle tiempo a reaccionar que estaba entrando en su espacio personal. Al mismo tiempo mis manos hicieron girar la culebra felpuda que cubría mi cuello, dándome una leve sensación de frescor en al zona

-Hola, creo que tu necesitas esto más que yo-

Ofrecí aquel bordado de grueso estambre, seguramente tendría un leve olor a chocolate, ya que cociné bebida caliente de este para mi y mis familiares, con cocoa en polvo que se me escapó de las manos mientras lo bajaba.

-Yo estoy acostumbrado al frío, así que no lo necesito-

Aclaré para que tuviera más confianza, mientras sonreía apaciguadamente.

Kirigakure - Residencias

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Jue Ene 25, 2018 12:20 am

Intenso y Claro
Kirigakure | Residencias
A cada paso que daba me iba comenzando a asemejar mas a un muñeco de nieve que a una persona, el frío me calaba en los huesos, mi cuerpo comenzaba a dar espasmos involuntarios cada vez más continuos tensando y destensando mis músculos, con el único fin de aumentar mi temperatura corporal, lo que se le conoce como tiritar. Grandes bocanadas de vapor salían de mi boca, condensadas por la baja temperatura del ambiente se podía ver el característico vapor que exhalamos del cuerpo. Cada vez que inhalaba aire, parecía como que este me fuera enfriando cada vez más. Me encontraba en una de las peores condiciones climáticas de todo el invierno y no me había acordado de abrigarme. “Buen punto… te has lucido… Izanami…” Pensaba recriminándome a mí misma, el olvidarme lo fundamental para el invierno.

De pronto, sin esperármelo un joven caminaba a un buen ritmo, hasta estar cercano a mí, el cual este se detuvo a una distancia tan cercana, que de quererlo este podía tocarme. Algo sumamente inesperado sucedía frente a mis ojos. Aquel chico se despojó de su bufanda para luego decirme que yo la necesitaba más. Al escuchar eso mis ojos se abrieron como platos. –Oh… Exclamé suavemente sorprendida. -¿Enserio que me la prestas? Pregunté mientras me señalaba con el índice de mi  diestra. El muchacho alegó que él estaba acostumbrado al frío y que no la necesitaba.

-En ese caso… Dije tímidamente mientras lo miraba sonreír. Estiré mi diestra, cogiendo delicadamente aquella bufanda y me la coloqué en el cuello. En ese instante de ponérmela podía notar todo el calor que tenía aquella bufanda, la cual eso me reconfortaba. También me llegaba el dulce aroma de uno de mis manjares, el chocolate. Con un rostro que brotaba felicidad por todos mis poros, sonreí con una sonrisa de oreja a oreja. -¡Me has salvado! Exclamé contenta dedicándole mi mejor sonrisa, pese que mi cuerpo aún no entraba en calor.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Jue Ene 25, 2018 7:20 pm

Su rostro había cambiado completamente, la calidez comenzaba a volver a su tez al tiempo que mostraba una bella sonrisa que me iluminaba el día y me hacía sentir que estaba en el lugar indicado en el momento indicado.

-Me alegro de poder ser de ayuda, ¿será que olvidaste tu abrigo en algún lugar?-

Comencé con algo de conversación, dejando que mi diestra cuelge relajada y mi zurda descanse en mi cadera. De alguna manera me nacía el frotarle un poco los brazos para ayudarle a ganar calor, pero la falta de confianza me lo impide, una cosa es prestar un poco de ropa tan casual como una bufanda o una chaqueta, pero el contacto físico requiere un nivel de confianza de más de un leve intercambio de palabras.

-Si quieres te puedo acompañar a que lo recuperes, o tal vez prefieres un chocolate caliente...-

Sugerí desviando la mirada por los alrededores, había dicho eso sin pensar, pero realmente no sabía dónde podríamos encontrar una cafetería o puesto para ello, algo tonto de mí el haberme ofrecido sin tener un plan, si esto fuera Yuki, podría encontrarlo con mi olfato, pero la humedad de la aldea no me da oportunidad de hacer lo mismo.

-Por cierto, mi nombre es Soma, mucho gusto-

Finalizo estirando mi diestra para estrechar su mano si me lo permite y responde el gesto, dando apenas un leve apretón prolongado. Con mis dedos fuera de los guantes, se podría sentir el natural calor corporal que reside en mí, comprobando que me encuentro satisfecho con la sensación térmica que percibo.

Kirigakure - Residencias

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Sáb Ene 27, 2018 11:27 pm

Intenso y Claro
Aquel chico tan amable parecía que se alegraba de poder ayudarme, este decía que se alegraba, para luego preguntarme si me había olvidado el abrogo. Con una sonrisa algo nerviosa tosí un poco para luego dedicarle una pequeña sonrisa. –Soy algo despistada… sin Takeshi soy como un pollo sin cabeza… Dije mientras me rascaba la cabeza con la derecha, la cual aquellas mangas que me tapaban las manos ahora me tapaba todo el rostro.  

Al terminar de rascarme, bajé mi mano destapándome del manto de tela que tenía por mangas, al hacer eso el joven me ofreció acompañarme a recuperar el abrigo, o en su defecto tomar un chocolate caliente. –¡Chocolate! Exclamé con una gran sonrisa, era de mis dulces favoritos, con una gran sonrisa lo miré. -¡Genial! Aunque… te importaría primero pasar por mi casa un momento…  Dije dando un pequeño escalofrío.

Después de decir eso el joven se presentó como Soma, a la vez que me ofrecía su mano en forma de saludo cordial. Mis mejillas se sonrojaban vergonzosamente mientras estiraba mi mano la cual se mantenía cubierta por aquella tela. -Mi nombre es Izanami… Dije estrechando su mano, la cual era bastante cálida, pese al frío que hacía en el lugar. Retiré mi mano vergonzosamente para luego comenzar a caminar. –Bueno… mi casa está cerca… sígueme… Dije sonriente mientras caminaba lentamente para que él me pudiera seguir. –Espero que no te espante lo que vas a ver… Dije sonriendo mientras caminábamos por la calle más grande de la aldea.

Poco tiempo después se podía ver un vallado lujoso, al igual que una enorme mansión adornada con muchísimos detalles lujosos, desde aquella valla se podía ver un jardín bastante amplio cubierto por aquella capa fina de nieve, unos árboles al igual que una fuente decoraban la entrada de aquella lujosa mansión de tres plantas. Abrí la puerta de aquella valla y antes de entrar le miré sonriente. –Esta es mi casa… ¿Quieres pasar? Dije amablemente al joven.

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Mar Ene 30, 2018 4:42 am

Parpadeé un par de veces. Por mi mente pasó un recuerdo de cuando me entregaron una de esas aves que no vuelan para desplumarla y cocinarla, para tratar de evitar que el animal sufriera lo degollé directamente, pero su cuerpo de alguna forma comenzó a correr salpicando sangre por la cocina mientras intentaba atraparlo durante algunos minutos sin éxito hasta que mi padre le pateo. La escena había sido algo impactante para mí en aquel entonces, pero en la actualidad se ha convertido en una anécdota que contar o, como en este caso, un motivo de risa.

Mis mejillas se inflaron cuando el aire que llenaba mis pulmones quiso salir, el reflejo era tal que aun parte de mi cuerpo no lo podía asimilar, pero luego salió en una sonora carcajada que hasta hizo que lagrimara un poco.

-Claro, te acompaño-

Continué al preguntar sobre su casa. Al estrechar manos, sentí que me respondió por mero compromiso, pero que o no estaba acostumbrada a tal trato o no le gustaba, pero igualmente será algo que guarde y resuelva después, cuando el tiempo se de. Lideró el paso, guiando a través de su ejemplo el camino que debíamos tomar, el cual atendí sin prisas ni letargo alguno.

-¿Espantarme?, no te preocupes, yo he pasado por lugares que estremecen el alma y...wow...-

En mi mente me imaginaba algún tipo de posada o edificio de aparente ruina, aun cuando los atuendos de la joven para nada señalaban algo parecido, era lo que más podría relacionar con aquello, pero en su lugar aprecié una hermosa y gigantesca edificación, más allá de incluso la casa que tenemos en kiri, la cual de por si me parecía grande. Esta ostentaba más que solo espacio, había lujo en detalle y ornamentación. Había espacio para unas cien o más personas deambulando y sin problema entre una y otra.

-Yo..este...-

De nuevo sentí el abismo diferencial entre el hogar al que estaba acostumbrado y Kirigakure, pero tragué saliva y acepté su invitación. Sentía un poco de sudor frío recorriendo mi rostro mientras me aventuraba a entrar en aquel castillo -por llamarle de una forma- que definía como su hogar.

Kirigakure - Residencias

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Sáb Feb 03, 2018 12:40 am

Intenso y Claro
Con una sonrisa un tanto arrogante miré a mi acompañante Soma, alardeando a la vez que presumía de casa. -¿Sorprendido? Pregunté mientras le guiñaba un ojo. Para luego sonreírle más amablemente. –Solo bromeaba… Dije con un tono de voz amigable. Tras decir esas palabras abrí la puerta de aquella verja, para luego entrar por ella dejándola abierta para que él pudiera entrar detrás de mí.

Caminé por aquel pasillo, que cruzaba el jardín hasta llegar a la puerta principal de la enorme casa. Al llegar a la puerta principal la abrí, para luego indicarle con mi mano derecha que pasara, acto seguido pase yo delante. Al entrar por la puerta nada mas en el recibidor pude ver como encontré a mi mayordomo personal, no sabía cómo se lo hacía, pero siempre que llegaba él me esperaba en el recibidor, era como si tuviera un radar o algo por el estilo. –Buenos días señorita Izanami… -Buenos días Takeshi… Dije correspondiendo el saludo. –Hoy tenemos un invitado a desayunar espero que no sea molestia… Añadí mientras me apartaba un poco para mostrar al joven que estaba a mi espalda.

Takeshi miró al joven con una sonrisa, para luego volver a mirarme a mí. –Para nada, me alegra que invite a sus amistades… además así tendrás compañía en el desayuno. Respondió Takeshi sonriendo. –Ya… veo… mis padres han vuelto a salir no… Dije algo desanimada. –Pero…Así podemos desayunar juntos...Dije con una sonrisa al chico, mientras caminaba detrás de Takeshi hasta llegar al comedor. Uno comedor completamente espacioso a la par de lujoso. Me senté en una silla de la mesa mientras esperaba a mi acompañante se sentara.
By Odisea
Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Feb 03, 2018 6:43 pm

Sentí el cuerpo helado y no por el clima, era como llegar a un lugar de lo más desconocido y no saber cómo interactuar con él, me sentía presionado, como si algo intentara hacerme más pequeño desde todos los lados. Cerré la verja detrás de mí, solo por inercia, ni siquiera lo pensé.

Comencé a caminar cual pieza de cartón, con los brazos y las piernas derechas mientras seguía la guía de Izanami. Mis ojos, sin embargo, se pasearon por el lugar, percibiendo los detalles del jardín, las plantas y prácticamente todo lo orgánico e inorgánico que estaba ahí, una pieza artística en la que parece todo encajar de forma armónica. Al final llegamos a la entrada del edificio, donde somos recibidos por un hombre, su formalidad y actitud servicial me da una idea de su posición, escucho a Izanami mencionarme, pero no em presenta, por lo que al menos eso añado

-Hola, soy Soma, mucho Gusto-

Luego menciona algo de desayuno y de sus padres y otras cosas; la chica me sonríe y yo me pongo un poco más nervioso.

-¿No íbamos por un chocolate caliente?-

Dije intentando escapar. Aun así seguí a la anfitriona que me abría sus puertas como si un amigo realmente fuera y no un desconocido que acaba de toparse en la esquina de a lado. Terminé entrando en una habitación enorme, lujosamente ornamentada y cuya mesa se apreciaba impecable. Mis manos se fueron de inmediato a frotar la superficie para sentir el trabajo de pulido y el material con el que estaba hecho; con las enseñanzas de los herreros, las armas no son las únicas cosas que hacemos y aunque la madera no está entre nuestros principales materiales de trabajo, sabemos reconocer una buena técnica independientemente de lo que sea.

Kirigakure - Residencias

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Sáb Feb 03, 2018 9:38 pm

Intenso y Claro
Escuché como Soma preguntaba si íbamos a ir a tomar el chocolate caliente que habíamos pactado. Al escuchar al chico sonreí. –Bueno… como no están mis padres… ¿No hay problema si lo tomamos aquí no? Si es que no te importa… Dije mientras esperaba a que se sentara el joven. En ese momento me percataba que estaba un tanto inquieto el chico, al verlo así me sentía un poco mal, ya que podría ser que le incomodase estar en mi casa. “Será que no estará cómodo en mi casa…” Pensaba mientras lo miraba.

De pronto un picor en el cuello apareció, me rasqué con la diestra hasta que toqué la bufanda, del chico. Se me había olvidado devolverle la bufanda. Agarré la bufanda, quitándomela para luego comenzar a doblarla con pliegues perfectos para luego ponerla en la mesa para que él la cogiera. –Muchas gracias por ofrecerme la bufanda… Dije sosteniendo la sonrisa alegre. En ese momento Takeshi apareció en el salón. –Así que como muestra de gratitud déjame que te invite… ¿Takeshi ya sabes lo que debes traer verdad? Pronuncié sonriente, por mi cara Takeshi que me conocía desde pequeña ya sabía lo que quería. –Si… señorita Izanami… ahora lo preparo… Tras decir eso se marchó a la cocina.

By Odisea
Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Feb 03, 2018 11:10 pm

Dos veces golpeé la superficie de la mesa con las articulaciones medias de mi diestra para determinar el espesor y dureza del material, a punto de frotarlo me topo con mi bufanda bien doblada a un lado de mi mano.

Alzo de nuevo la mirada hacia Izanami, produciendo una leve sonrisa que me hace olvidar por un momento de toda la presión y la interesante mesa

-Ha sido un gusto, me alegro que te siviera-

Comenté con honestidad, tomando el recuadro de tela que quedó, para guardarla en mi bolsillo, ahí adentro en tan cálido hogar poco necesitaba- Luego volví a sentir algo de ansiedad al ver a Takeshi

-Tus padres...¿cómo son?-

Pregunté intentando saber por qué es que su ausencia es tan importante para mi estadía, o al menos así lo sentía.

Kirigakure - Residencias

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Dom Feb 04, 2018 8:04 pm

Intenso y Claro
El joven se alegraba de que me fuera de ayuda la bufanda, tras decir eso el chico se la guardo. Después de coger su bufanda, el muchacho preguntó algo nervioso por mis padres, parecía que estaba algo incomodo, y pues era algo normal, ya que apenas me conocía y le había invitado a mi casa, pero le debía un favor y sentía que debía hacerlo. –Mis padres… Pronuncié pensativa. –No tienes que preocuparte por ellos, son padres normales… pero lo decía porque así estaríamos más cómodos. Dije con una sonrisa, mientras lo miraba tranquilamente.

Al decir eso, Takehsi regresó al salón trayendo consigo una bandeja. En la bandeja portaba dos tazas de chocolate caliente, junto con dos platos cada uno con una tarta de chocolate con nata. Takeshi sirvió a cada uno y se retiró dando una pequeña reverencia. Miré la tarta que pintaba ser suculenta, estaba deseosa de hincar el diente, pero por educación esperé a que lo probase Soma. –Espero que te guste… Takeshi es muy bueno haciendo dulces… digamos que suele hacer bastantes… Dije con una risita, indicando que me gustaban mucho los dulces. –Por cierto, si deseas algo mas solo pídelo… Concluí mirándolo con una sonrisa.
By Odisea
Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Feb 04, 2018 9:40 pm

Me relajé un poco al escuchar eso, de cierta forma concordaba con lo dicho, eso de presentarme como "Hola, mucho gusto, mi nombre es Soma, acabo de conocer a su hija a unas cuadras de aquí cuando le puse una bufanda y ahora me invitó a entrar a su casa" no sonaba de lo más adecuado, me sentiría tan extraño y agobiado de no conocer nada de nada que seguro me daría algo. En cualquier caso decidí tomar asiento, observando como somos servidos de chocolate en sus tres formas, sólido en un postre, líquido en un vaso y gaseoso en el ambiente que se llenaba de calidez y dulzor.

Mis ojos vieron a Izanami con todo el deseo de querer comenzar a engullirlo, pero aun así me miraba esperando que no fuera la primera, demasiado cortés tal vez, pero eso hablaba bien. Tomé la cuchara para el postre y tomé un pedazo moderado, introduciéndolo a mi boca y dejando que se deshiciera solo; estaba realmente sabroso, tenía un sabor intenso, pero no empalagoso, sentía los trocitos de cocoa mermando el dulzor de la nata y la consistencia era como andar sobre las nubes

-Señor Takeshi, ¿habrá posibilidad de que me pase la reseta?-

Pedí con poca moderación y tal vez demasiada emoción. Mi sueño es servir Desayunos, comidas y cenas tan perfectamente que vuelvan adictos a las personas. No bebí de primera instancia el chocolate, por temor a no apreciar el sabor de cada cosa y en su lugar dediqué una mirada a través el hermoso ventanal del comedor que da al jardín. Desde ahí la ciudad se veía más apagada que de costumbre, pero igualmente hermosa.

-Izanami, dijiste que tus padres salieron en misión, ¿tu también eres ninja?-

Pregunté curioso por saber cómo es que alguien que mantiene tan buen nivel de vida, se preocupa por ser activo en la milicia. Tampoco le he visto bandana ni nada, tal vez porque no está en servicio, mientras que yo, irrespetuosamente me siento con mis armas ahí, ni siquiera he tenido la oportunidad de retirarlas como es debido, por la velocidad a la que pasan las cosa que apenas puedo procesar. Sentía igual que ya era tarde para tomar medidas al respecto y no parece molestarle a nadie, pues no he sentido mirada alguna al respecto, tal vez hasta costumbrados estén.

Kirigakure - Residencias

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Lun Feb 05, 2018 11:20 am

Intenso y Claro
Disfrutaba al ver que Soma finalmente parecía más relajado, una sonrisa se dibujaba en mi rostro, mientras veo como provea aquel pastel, al ver que lo estaba saboreando, se podía percibir que le gustaba. Al ver que disfrutaba procedí a coger mi cucharilla tomando así una porción de aquel pastel que estaba en mi plato, para llevármelo en la boca. –Delicioso… Decía contenta mientras me sonrojaba un poco las mejillas, mientras disfrutaba le dulce sabor de la tarta.

Escuché como le pedía la receta a mi mayordomo, me alegré bastante, al igual que Takeshi el cual sonreía alegre al saber que le había gustado el pastel. –Claro, no hay problema… Dijo Takeshi mientras se marcaba de la sala. Al salir Takeshi de la sala Soma pregunto por mis padres y luego también preguntó si era ninja. Tragué el trozo de tarta que estaba degustando para luego tocar con la cuchara el plato. –Mis padres… Dije mientras daba pequeños círculos con la cuchara en el plato. –Ellos no son ninjas, pero hicieron una fortuna vendiendo material armamentístico... se podría decir que son los mejores del país del Agua… Dije quitándole cierta importancia a su trabajo.

Hice una pequeña pausa, mientras sonreía a la vez que troceaba otra porción de aquel pastel, para luego cogerlo con la cucharilla, para luego introducirlo en la taza de chocolate el cual aquel trozo se empapaba en el chocolate deshecho. –Si… soy ninja… aunque no lo aparento… Dije sonriendo, mientras volvía a coger el trozo a la vez que cogía parte del chocolate licuado y todo me lo metía en la boca para degustarlo como es debido. El contraste del chocolate caliente y la tarta fría hacían que el sabor fuera aun mejor. Aquel sabor me hacía disfrutar tanto que parecía una niña pequeña.
By Odisea
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 21, 2018 3:20 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Soma Saito.

• Mediante post: 9PN.
  • Total: 7PN + 9PN = 16PN

Puntos otorgados a Izanami.

• Mediante post: 8.5PN.
  • Total: 7PN + 8.5PN = 15.5PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba