Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Mision Rango D: Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango D: Ayuda

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Ene 23, 2018 8:46 pm

Taiga
Mis pasos es lo único que se puede escuchar en las calles de Kirigakure, debido a estar completamente sola en ese lugar debido a una misión que acepte hace unos días. Todo fue algo sumamente rápido y el culpable que este desperdiciando mi tiempo a estas horas de la noche es el gran aburrimiento que tenía hace poco, luego de tomar la misión de un restaurante que necesita ayuda debido a que están sufriendo robos en grandes cantidades, en las noches cuando el negocio cierra. Mostrando un gesto totalmente apagado, sin emociones, y solamente observando hacia delante viendo el local desde unos cinco metros de distancia decidí pararme por unos segundos, notando unas pequeñas sombras que se dirigen hacia ese lugar de forma rápida, sin mover ni un solo dedo espere unos minutos para tener una buena distancia continuo mis lentos pasos ahora generando menos ruido.

Tras unos minutos llego hacia el lugar viendo la puerta principal abierta, debido a que la seguridad a estas horas no es tan fuerte debido a la zona del negocio, la policía ninja no viene a estos lugares debido a sus grandes peligros y para evitar cualquier tipo de inconvenientes envían ninjas para que hagan más efectivo su trabajo y así pagarles con alguna cosa. Agarro la perilla de la puerta empujándola de forma lenta sin ocasionar el ruido de esta sin avisarle a ninguna de las personas que entraron mi posición, entro al lugar notando que solamente la única ruta de escape es la puerta principal por algo la dejaban abierta. Con una sonrisa en mis labios cierro la puerta con fuerza haciéndoles sentir que alguien se adentro al lugar, cierro la puerta para que nadie pueda escapar y sin poder evitarlo de mis labios empieza a escapar unas pequeñas risas de total felicidad porque hace bastante tiempo no tenía un tipo de diversión, de mi bolsillo saco un kunai, tomando este con mi mano derecha y empezar a darle lentos giros -¿Dónde están?- Dije con una dulce voz caminando de forma pesada.

Los ladrones empezaron a temblar del miedo debido que son totalmente inexpertos, solo se dedican a robar comida como simples ratas para poder sobrevivir y tener a una ninja que los tiene encerrado no es algo que estés acostumbrados. Unos sencillamente se esconden en algunas cajas para no ser vistos por la pelirosada, siendo en total tres ladrones adentro del restaurante. Uno de los tres sintiendo tanto miedo solamente sale a dar la cara mostrándose totalmente arrepentido hacia la chica, y de forma inmediata se le arrodilla para pedirle completo perdón y que les dejara salir libre de esta.

-¿Eh?...- Levanto una de mis cejas viendo la acción de ese hombre tan repugnante que esta arrodillado delante de mi, sin dejar de girar mi arma con mucha diversión de forma lenta empiezo a mover mi cabeza dándoles entender un No. Mis orbes de color rosado lo miran fijamente para darle una fuerte patada hacia el rostro directamente hacia su boca, sin limitar mi fuerza viendo de reojo el suelo… Un diente del joven había escapado de su dentadura por mi patada –¿Por qué intentaste lastimarme?, Sabes que me tengo que defender si me intentas atacar… ¿No?- Sin esperar ni un solo segundo mas con mi mano libre le golpeo el rostro dejándolo inconsciente.

Luego de encargarme de ese hombre parece que los otros vieron la escena, y los dos salieron con lagrimas en el rostro arrodillándose al igual que este y agachando la cabeza -¡Lo lamentamos por favor, nos puede llevar hacia la policía si quieres pero ya basta!- Dice el hombre observando el kunai, que tengo en la mano. Sabiendo que posiblemente me hagan demasiadas preguntas acerca de porque mate a esos hombres, me les acerco amarrándolos a los tres. Abandone el lugar dejándolos amarrados hasta que el sol despertó, y el dueño del restaurante, llamo a la policía a que le dieran justicia a esos hombres, mientras dentro de mi cuerpo viendo toda esa escena lamentándome en lo más profundo de mi corazón de no poder divertirme plenamente con aquellos hombres.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Re: Mision Rango D: Ayuda

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Ene 24, 2018 5:54 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aoibaraki Taiga .

• Recompensa de misión: 1.5 PN y 600 ryos.
  • Total: 1.5 PN y 600 ryos..

Premios:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba