Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social] Fogones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Social] Fogones.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Ene 24, 2018 4:12 am


Kazuma
Getsugakure podía ser un lugar tranquilo la mayor parte del año, salvo en invierno donde los vientos se descontrolaban, la aldea perteneciente al país de la luna albergaba a sus habitantes con cuidado. Era una villa con lo necesario para vivir y lo suficiente para ser considerada el hogar de miles de personas que día con día luchaban por sobrevivir un día más a mitad de lo que parecía ser una inminente guerra. Pero eso poco importaba ahora, pues de entre todos los pintorescos lugares con los que la villa oculta contaba había una zona especial que a más de uno encantaba, la zona de restaurantes.

Plagada de cientos de locales dedicados exclusivamente a la venta de comida, la zona de restaurantes era el lugar favorito del pelirrojo, un espacio lo suficientemente grande y variado como para degustar su paladar en constantes ocasiones. Había de todo, desde comida típica hasta extranjera de países que podían no existir y nadie se daría cuenta, incluso los estilos variaban, algunas construcciones de estilo barroco y otras simples puestos callejeros dedicados especialmente a la clase baja de la ciudad. Incluso vendían bebidas acorde al lugar, cervezas para las tabernas con comedor y vinos caros para los restaurantes de alta estirpe.

Una de esas tantas tardes donde perdía el tiempo Kazuma se encontraba en la zona descrita, vestido como de costumbre con ropa cómoda y una camiseta totalmente negra, el pelirrojo se paseaba entre los puestos de comida buscando algún lugar para tomar un refrigerio antes de volver a casa y realizar las tareas que tenía pendientes. No tenía un tipo favorito de comida, de normal podía consumir cientos y cientos de diferentes alimentos en el año y no se quejaría, pes quería aprender todos los sabores posibles, desde lo dulce hasta lo picante, pasando incluso por lo amargo.

Tras un par de minutos merodeando en las inmediaciones del lugar dio con lo que a su gusto podía ser su hogar aquella tarde, un pequeño local de dos pisos con unos cuatro o cinco tablones dentro, era una especie de comedor público, pero sin llegar a ser atascado por los diferentes precios de la comida, no era algo de clase baja pero tampoco los mejores productos del país. La decoración recordaba a los viejos barbaros y apenas sentarte una gran jarra con cerveza para servirte y comenzar tu fiesta. Había algo de gente, apenas unos cuantos lugares vacíos, incluyendo el que estaba frente suyo.

El pelirrojo se dirigió al mesero en busca de un filete de ternera asado al carbón y tras realizar su pedido se sirvió un poco del licor, para comenzar a pasar su tarde.
Getsugakure || Zona de Restaurantes || Invierno




avatar
Kaito
Muerto

Re: [Social] Fogones.

Mensaje por Kaito el Vie Ene 26, 2018 10:54 pm


El inmenso cielo cielo estaba poblado casi en su totalidad de nubes grises que se resistían a abandonar el panorama sombrío de la ciudad. Desde este horizonte al otro no se veía nada más un mantel brillante como la nieve que observaba desde la infinitud del espacio, y ni siquiera un rayo solitario de luz se atrevía a pasar la gigantesca muralla blanca que se erigía sobre la aldea de la Luna. Un viento frío silbaba alrededor de las personas, envolviéndolas e invadiendo sus sistemas respiratorios, y más de alguno sufría las inclemencias de ese tiempo de invierno: no era difícil encontrarse con personas tosiendo por alguna enfermedad, y sólo los más audaces se atrevían a mostrar algo más que la piel de las manos y el rostro, todo el resto cubierto de paños y telas de los más diversos colores. Había un ánimo de tormenta a lo largo y ancho del territorio, y por lo mismo mucha gente había decidido no salir a pasear aquel día.
Esto último era una bendición para Kaito.

El Yotsuki había salido a dar una vuelta. Estaba aburrido, y la comodidad de su hogar no hacía nada más que multiplicar sus ganas de encontrar algo en lo que ocupar su ocio. Era temprano aún, y no quería dar por muerto el día. Se había, entonces, vestido un poco más tapado de lo normal, con un abrigo negro que le proporcionaba el calor que se volvía tan esquivo en esas temporadas, y había decidido ir a visitar el sector donde funcionaban la mayoría de los restaurantes de la aldea. Sabía que allí iba a encontrar un remedio para el hambre que ya se gestaba en sus entrañas, y también que no habría mucha gente deambulando alrededor suyo, debido a la violencia con la que el clima se manifestaba en esos días.
Era, en definitiva, una de las pocas ocasiones donde no sólo no esquivaba el panorama de ir a visitar las zonas más céntricas, sino donde incluso lo disfrutaba, agradado por la visión de una aldea casi fantasma y que existía allí sólo para él.

Ya llevaba un rato caminando entre locales sin decidirse a cual entrar. No sabía qué comer y, para ser honestos, tampoco le importaba mucho. Lo que él quería era saciarse hasta tener que decir basta, y para eso necesitaba encontrar a alguien que le ofreciera una comida decente, pero a precios bastante accesibles; le daba lo mismo si los platos se veían feos, aunque prefería si no parecían basura. Había pensado en ir al mismo restaurante donde se había encontrado con dos personas el otro día, pero los sucesos extraños que presenció de parte de uno de ellos fueron suficientes para enterrar esa idea muy lejos de ser. Se decidió, al final, por un local que parecía no ser muy grande y que estaba algo escondido de los demás, como si se tratara de un lugar secreto.
El lugar, sin embargo, y para su mala fortuna, no estaba funcionando, y sólo se dio cuenta cuando intentó empujar la puerta y ésta no se movió un centímetro. Se encontró, luego de investigar la situación, con un pequeño cartel negro en un ventanal, con una inscripción que, de haberla visto antes, le hubiera ahorrado la vergüenza: "cerrado".

Se vio obligado a entrar al más próximo lugar, con tal de esconder su ser humillado. ¿Cómo no había leído ese trozo de cartón que resaltaba detrás del vidrio? Había tenido un lapsus de idiotez. Pero, como fuera, ahora estaba en otro restaurante. Éste era un poco más grande que el anterior y no compartía la cualidad secreta del otro, lo que se notaba en el número de personas que degustaba bebidas y comidas en su interior. No era lo que esperaba, pero tampoco podía quejarse, así que se sentó en el único lugar vacío que encontró. Al frente suyo, para su desgracia, había un muchacho que le parecía ser un tanto raro, por lo que evitó mirarlo a los ojos y se dedicó a observar los platos de los demás, buscando la inspiración con la cual iba a pedir el suyo propio.
País de la Luna — Playas


 

 
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Social] Fogones.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Ene 29, 2018 2:28 am


Kazuma
El fino néctar cuyo color recordaba al oro resbalaba por su garganta buscando perderse entre las inmediaciones del estómago, el sabor era amargo pero gratificante, consumir alcohol no era de sus tareas favoritas, pero tampoco podía negar que entre tanto soñar despierto un buen trago de cerveza le venía bien a cualquiera, especialmente a personas como él. Seres cuya estirpe militar les obligaba a pasar tantos malos ratos como buenos, aunque, no sabía si considerar bueno tener que lidiar con mujeres que han perdido a sus gatos o señores que han olvidado donde han dejado cierto objeto cuyo valor sentimental cubría a penas el valor monetario de su contratación.

Kazuma tenía el tarro entre manos cuando un tipo se sentó frente a él, no parecía ser de la clase personas que tuvieran una especial afinidad a mantener conversaciones y tanto sus facciones como su rostro eran dignos de alguien a quien los amigos apenas y podía contarlos con la palma de alguna mano, pero lo que parecía increíble es que a diferencia de todos los demás barbaros este ni una sola palabra soltaba, estaba estático, observando a su alrededor en busca de quien sabe qué y cuando, al pelirrojo cuando menos algo de atención le robó.

Cuando estuvo dispuesto a abrir la boca y comenzar a soltar palabras el mesero que le había atendido minutos atrás llegó con el trozo de carne que solicitó, era de aspecto lujurioso en cuanto a comida se refiere, los jugos bien reposados y rebozando de la piel carbonizada, un color café oscuro y las marcas negras de una parrilla de metal caliente, a su lado, decorando tan exquisito manjar una selección de hojas verdes, lechuga y berros para ser exacto. Era todo digno de enmarcarse, Kazuma quería guardar la imagen en su cabeza para soñar toda la noche con tan extraña escena.

—Nunca he comido aquí. —Bramó al aire sin centrarse en alguien en específico. —Pero esto tiene buena pinta. —Culminó, con una sonrisa entre los labios. Si bien podía parecer que sus comentarios no estaban dedicados a alguno de los presentes, en el fondo sus ojos ámbar tenían la mirada centrada en el extraño, emanaba un aura cuando menos lo suficientemente interesante como para que alguien como él decidiera congeniar con otro ser humano, evento que pasa tan seguido como un político haciendo buenas cosas. —Deberías pedirlo. —Terminó esta vez mirando al pelinegro, esperando que su respuesta no fuera negativa.
Getsugakure || Zona de Restaurantes || Invierno




Contenido patrocinado

Re: [Social] Fogones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.