Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión Rango D] Baile de Máscaras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Sora Yotsuki
Muerto

[Auto-misión Rango D] Baile de Máscaras.

Mensaje por Sora Yotsuki el Miér Ene 24, 2018 6:30 am


Sora
La sociedad de actores del país del rayo había anunciado la llegada de Space Bound, una compañía que recién comenzaba en el mundo del espectáculo y que arrancaba de la mejor manera posible su carrera rumbo al estrellato y la fama de todos los teatros importantes del país. Una producción que según algunos cuantos oscilaba los cientos de miles de ryos donde el objetivo principal era narrar la historia de un hombre que perdía a su familia y se embarcaba en un viaje para encontrarse a sí mismo, una obra que abarcaba alrededor de dos horas del tiempo de los espectadores. Algo a lo que pocos estaban acostumbrados a ver.

Días atrás Sora caminaba entre las calles de la ciudad cuando vio uno de los cientos de carteles anunciando la llegada de Space Bound y su opera prima, colores por todos lados y palabras que el Yotsuki consideraba llenas de un vacío emocional, prometían ser el evento de la década y que nada ni nadie podría igualar los números que esta compañía actoral estaba por manejar. El escenario elegido como debut había sido un teatro de la capital del país, pero su segunda parada era ni más ni menos que la aldea oculta de la tierra donde los rayos caen apresurados. Las noticias decían que de menos en la capital había sido un éxito y de volver a triunfar en la villa oculta iniciarían una gira por todo el país y posteriormente el mundo entero.

Todo esto Sora lo consideraba un gasto innecesario de dinero y de tiempo, aunque dijo en más de una ocasión que podía resultarle interesante a sus padres, por lo que terminó contándoles. Sin embargo, el motivo de este escrito va más allá de contar un día más en la vida del shinobi rubio, ya que días después había recibido una misión que conectaba a este suceso tan importante para la compañía actoral, al parecer Space Bound había hecho mal algunas cuentas y necesitaba algo de personal tras bambalinas el día del evento por lo que Sora estaría presente en el mismo lugar que los padres a los cuales no había visto en al menos un par de años, aunque con motivos diferentes.

El pergamino describía que debía estar ahí a las seis en punto de la tarde por lo que tomó un traje acorde a la ocasión, de color negro con una corbata gris Oxford y detalles en dorado, no le gustaba usar ropa tan elegante y menos sabiendo que había sido pagada con el dinero de sus padres. Para cuando el ocaso hizo acto de presencia entre los tejados de las viviendas del país salió del piso que alquilaba con su hermana para acudir a su misión, portaba el pergamino escondido entre el saco y la camisa, el cabello iba recogido por su liga formando la ya típica cola de caballo que tanto le caracterizaba. Sin más, arribó al teatro de la ciudad.

Al llegar se dio cuenta que no había mucha gente de momento, faltaban unas cuantas horas para el estreno de la obra y para su sorpresa escuchaba gente cantar y hacer mucho ruido, parecía que había algo que el Yotsuki desconocía por completo, no se trataba de una simple obra, era teatro musical, una especie de combinación entre teatro convencional y voces de gran altura para contar la historia. Los vestuarios tampoco desentonaban, grandes y llamativas máscaras que parecían ser el principal atractivo de la obra. No se lo podía creer, poco sabía de ellos y poco iba a conocer por lo que entendía.

Buscó al superior inmediato y entregó el pergamino que lo acreditaba como responsable de la misión, si es que a algo como eso podía llamársele misión. Entregó lo necesario y se presentó de la manera más adecuada que pudo encontrar para después recibir un torrente de órdenes que con algo de trabajo pudo procesar sin recaer en una explosión mental, los bombardeos de información no eran lo suyo, siempre tenía problemas con ellos y solía perder el hilo de las cosas así de la nada. Nadie lo culpaba, por las voces y cuchicheos que alcanzaba a escuchar parecía ser que el contratista era un ogro con el que pocos querían lidiar.

No perdió la cordura e hizo caso omiso a las palabras que venían de fuera, era la única noche que estaría trabajando para ellos y poco le importaba tener que obedecer un par de ordenes absurdas. Así, sin más tiempo que perder comenzó con la primera parte de sus tareas de la noche, atender a los actores en sus necesidades básicas, debía llevarles agua o alimentos según lo necesitaran, la mayoría eran amables con él y no pedían más que un par de cosas simples como papel o una botella de agua fresca, los veía nerviosos y no era para menos, él estaría igual de saber que el futuro de su trabajo dependiera de su actuación aquella noche.

Posteriormente se dedicó a la parte de comida, donde preparó algunos aperitivos para la gente de producción, simples emparedados de ternera o borrego, algunos panes de sabores distintos y sobre todo dulces típicos que servían para calmar el hambre en más de una ocasión. Ahí conoció a Karin, una chica castaña que llevaba trabajando para la compañía un par de meses, era apenas unos cuatro o cinco años mayor que él y le pareció bastante atractiva por lo que no pudo evitar ser muy condescendiente con ella y apoyarla en todo lo que le pedía, ella no tardó en notar que lo tenía hechizado y se aprovechó de su estupidez.

Finalmente se enteró que salía con uno de los actores y todos esos futuros a su lado se desvanecieron dejándolo a mitad de una soledad incomprendida, no debía volverse a enamorar de alguien a primera vista, o eso era lo que había rescatado de la experiencia. No perdió más tiempos en sus problemas de amor y continuó con sus tareas, debía acomodar ropa para el inicio de la función que estaba más cerca de lo que podía desear. Acudió a los vestuarios apresurados donde encontró caras conocidas, algunos de los actores que había visto durante su llegada y a quienes había asistido personalmente.

Lo ayudaron lo suficiente para no sentirse perdido y como recompensa incluso vio a algunas mujeres cambiarse frente a sus ojos, sin tapujos retiraban la ropa y él no hacía más que quedarse ahí como estatua, las hormonas le jugaban en contra, y no era para menos, apenas y tenía dieciséis años de edad, las siluetas femeninas le hacían pasar malos ratos por no saber cómo actuar.

La hora del estreno llegó y él poco pintaba en el lugar, dejaron que se quedara a mirar el espectáculo, disfrutó como un niño de todo, desde las canciones hasta la historia, incluso bebió y brindó con ellos al terminar. Todos le prometieron algún día regresar a la villa y de no hacerlo era un invitado cordial de la producción para asistir a cualquiera de sus funciones. Un trabajo que había hecho con pocas ganas y había salido satisfecho, especialmente por la parte de no haberse cruzado con alguno de sus padres en ningún momento, era alguien feliz, no tenía más que hacer.

Marchó a casa, podía cobrar al día siguiente.

Información sobre la misión:
Rango D

Nombre: Baile de Máscaras.

Lugar: Kumogakure —> Zona Comercial.

Encargados: Sora.

Longitud: 30 líneas mínimo.

Descripción: Un nuevo espectáculo ha llegado a la ciudad, teatro musical. Lamentablemente para la noche de estreno no cuentan con el suficiente personal tras bambalinas por lo que la compañía ha decidido contratar a alguien que pueda apoyar al staff durante la presentación.

Notas: X

Kumogakure || Zona Comercial || Invierno




avatar
Zatoichi Byakura
Muerto

Re: [Auto-misión Rango D] Baile de Máscaras.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Ene 24, 2018 7:26 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a SORA YOTSUKI.

  • Recompensa de misión: 3PN y 1000 ryos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.