Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Ii Tenki. [Shikaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ii Tenki. [Shikaru]

Mensaje por Kiriha Aburame el Miér Ene 24, 2018 2:42 pm

-Estas segura de que estarás bien sola?-. Sonreí a mi madre y sacudí ligeramente la cabeza mientras reía ligeramente. -Pues claro que si, no soy ninguna niña mama, no tienes que preocuparte-. Abracé a mi madre y salí de casa, recorriendo los terrenos del clan mientras abría la sombrilla que llevaba conmigo para protegerme de los rayos del sol, que estaba realmente intenso aquella tarde. Hacía un día estupendo, había llovido hace dos días y el ambiente no estaba seco, pero tampoco húmedo, el cielo estaba despejado salvo por pocas nubes y el sol era radiante. Era un día magnifico para recolectar insectos, un hobby no muy típico de una chica joven, pero si de un Aburame. Por supuesto el bosque era la mejor opción, y los campos de mi propio clan también, pero no podía salir de mi aldea y lo que iba a hacer hoy prefería no hacerlo cerca de casa; tenía otro sitio.
Como iba a paso relajado me llevo bastante tiempo llegar al comienzo de los campos de entrenamiento de konoha, donde podía ver a varias personas entrenando siempre, a menudo pasaban rapidamente a mi lado si iban a algún lado, y se escuchaba el sonido seco del metal clavándose con fuerza en la madera.

Pero no había venido a entrenar hoy, mis tranquilos pasos se encaminaron al bosque de la zona, donde me interné con paso tranquilo; los rayos de sol brillaban tenuemente divididos por la espesura, la temperatura era ideal, un día muy tranquilo; no era de extrañar que hubiese poca gente, era fácil caer en la tentación de relajarse un día asi. Finalmente alcancé un gran roble; las ramas del inmenso árbol se abrían a gran distancia y entorno a el había pocos arboles, por lo que se formaba un pseudo-claro donde el sol brillaba notablemente.
Llegue al pie de árbol y ahí me agache deslizando mis dedos por la hierba, hasta encontrar lo que buscaba. Tire de la fina reja de juncos cubierta de hierba que cubría el agujero oculto, y la deje a un lado con suavidad, antes de mirar al interior con cariño, como si estuviese viendo a un hijo.

Claro que no tenía ningún niño allí, los chirridos de cientos de insectos fueron lo que me recibió. Allí era donde estaba criando una gran cantidad de mil-pies, largos y de un brillante color negro. Desarrollar una nueva especie era algo complicado, y no se esperaría de una genin como yo; pero aun asi eso era lo que estaba intentando, llevaba ya bastantes meses en ello y había logrado que se volviesen realmente grandes, he incluso acostumbrarlos poco a poco a mi chakra. Pero todavía no había alcanzado mi objetivo, seguía siendo simples insectos, algo grandes nada mas. Suspire preguntándome cuanto mas tiempo me llevaría mientras deslizaba la mano en el agujero y dejaba que varios de ellos trepasen por mi brazo sin miedo ninguno, colocando mi rostro a la altura de ellos luego frente a mi mano y susurrándoles despacio, mientras los acariciaba. Adoraba mis insectos, ellos no me pondrían en peligro, y morían por mi si hacia falta, eran mucho mejores que las personas.

Re: Ii Tenki. [Shikaru]

Mensaje por Shikaru el Miér Ene 24, 2018 10:08 pm

La forma de ser de Shika estaba pasando por un cambio, abandonando su pereza para una vida algo más activa y si bien esto le costaba venía bien, evitando la cama y recorriendo la aldea en busca de aventuras, gente, comprensión, entendimiento... No desde los demás hacia él sino más bien desde él hacia los demás, es por eso que hoy parecía un gran día para sus largas caminatas algo tranquilas para no mencionar cierta pereza al hacerlo, sin embargo era su forma de caminar cuando no había nada específico para hacer. Su nueva forma de pensar estaba haciendo de él un tipo más centrado apenas la situación lo pudiera requerir, pero eso no quitaba tener sus momentos de libertad y flojera y este era uno de esos.

Shika comenzó a caminar sin tener por dónde ir, desde temprano había despedido a su madre quien aún se preguntaba él porque del cambio repentino de su forma de ser pero a la vez se contentaba de lo que ella consideraba un progreso, al igual que mi padre quien estaba seguro de que era uno. Fue entonces que entre sitio y sitio terminó cerca de los campos de entrenamiento y no dudo en ir a observar lo que allí ocurría y en eso pudo observar como una chica que de algún lado conocía pasaba por delante suyo adentrándose en las columnas de árboles que rodeaban las zonas abiertas de los campos de entrenamiento, Shika se intrigó de que estaría haciendo y los suficientes metros atrás tomo el mismo rumbo que ella. No la podía seguir, tampoco quería ser hostigador, sin embargo al tomar su mismo rumbo no tardo en encontrarle, fue silencioso en sus pasos, no quería interrumpir a la joven que parecía tener aproximadamente su edad.

En eso Shika no tuvo más que acercarse, la chica situada en un claro dentro de las columnas de árboles donde un árbol parecía dominar el lugar, dejando pasar el sol que salvo cuando lo cubría alguna nube que otra brillaba incandescente en el cielo filtrándose entre las ramas del mismo. -¡Buenas! No quería molestarte, tu rostro me parece conocido y te vi pasar por los campos de entrenamiento. ¿Puede ser que te conozca de la academia?- Shika no era una persona de mucho memoria para rostros, pero no frecuentaba muchos sitios más que el Ichiraku Ramen y estaba seguro de no haberla visto por ahí. El otro sitio que alguna vez frecuentaba y no por decisión propia era la academia; definitivamente la debería conocer de ahí aunque difícil era que allá sido de su mismo curso, pues aunque no le caían muy bien recordaba un poco mejor a todos los que habían asistido con él. Ahora Shika rio y rasco la nuca con su mano hábil: -Disculpa no me presente. Soy Shikaru pero podes decirme Shika ¿Y tú eres?-

Shika vestía su atuendo shinobi completo un conjunto negro con complementos azul oscuro, sus bolsas Ninja tanto en su muslo derecho como la mediana por detrás de su espalda situada un poco más hacia su lado derecho y su banda shinobi en su frente reluciente como siempre la mantenía. No estaba vestido para impresionar y aunque admitía que la chica tenía sus dotes no le interesaba en lo más mínimo, en otro momento posiblemente ni se le hubiera acercado, pero su personalidad viene cambiando y su espíritu servicial para con los de la aldea y anímico para con hacer sociales también venía cambiando y mucho, aunque eso no quitara que ciertas actitudes y situaciones le siguieran pareciendo un fastidio.
País del Fuego – Campos de Entrenamiento

Narro. / -Hablo.- / *Pienso*
Expediente / Hoja Ninja / Bitácora

Mensaje por Kiriha Aburame el Miér Ene 24, 2018 11:31 pm

Los insectos se agitaron de repente y comenzaron a emitir chirridos; un desconocido para ellos acababa de entrar al claro y se sentían amenazados. Emití un serie de silbidos para calmarlos y pose mi mano dentro del hoyo para que los que se encontraban subidos a mi brazo pudiesen regresar a la seguridad de este. Solo entonces me gire y levante para encarar al recién llegado, a quien recibí con una amigable sonrisa. -No te preocupes, no me molestas-. ¿Por que tenía que interrumpirme, es que no veía que estaba haciendo algo importante? -En cualquier caso podrías llegar a molestarlos a ellos, asi que procura no acercarte demasiado al agujero-. Añadí en voz suave mientras me acercaba yo misma a el. -Poseen cierto veneno, sus mordeduras duelen bastante, y son muy agresivos con los demás todavía-. Explique, y como para dar énfasis un nuevo chirrido fue emitido por un ejemplar particularmente grande que había subido hasta mi hombro y del cual no me había percatado antes, ese estiraba la cabeza hacía el chico en actitud agresiva. Apoye un dedo sobre el y volví a emitir una serie de silbidos, el insecto pareció calmarse y se enroscó en torno a mi muñeca.

Dedique unos momentos a examinar el rostro de el, tenía buena memoria y no me costo recordar de que me sonaba. -¡Eres Shikaru senpai!-. Exclame en tono emocionado mientras hacía mas amplia mi sonrisa. -Que sorpresa verte por aquí, mi nombre es Kiriha Aburame, seguramente no te acuerdes de mi, estaba en un curso inferior al tuyo, ademas no parecías ser de los que socializan mucho activamente, si me permites decirlo-. Repuse en tono amable. -¿Viniste a entrenar tal vez? Yo me encontraba criando mis insectos-. Hasta que tu me interrumpiste. -Es un pequeño experimento que estoy llevando a cabo para sorprender a mis padres-. Así que no toques nada no vaya a ser que lo estropees todo. -¿Puedo pedirte que sea nuestro pequeño secreto?-. Como se le ocurra decir algo haré que se metan en su cama por la noche.

Lo cierto es que le conocía de pura casualidad, simplemente por haber escuchado al delegado de su curso quejarse a veces de "no poder quejarse de el", algo curioso la verdad, por lo visto no le gustaba algo de su actitud pero no tenía verdaderos motivos para quejarse, menudo dolor de cabeza de persona la verdad, no había preguntado mas al respecto, pero el nombre de Shikaru era algo que había aprendido de entonces y me había asegurado de conocer su rostro y recordarlo, como hacía con la mayoría de personas durante mi periodo en la escuela. -Es un placer volverte a ver Senpai, has estado trabajando duro desde la graduación?- Pregunte mientras jugueteaba con mi cabello y simulaba estar algo nerviosa.

Mensaje por Shikaru el Jue Ene 25, 2018 12:36 am

La chica se levantó y se acercó a Shika con una sonrisa en su rostro, diciendo al joven que no la molestaba para nada, pero a "ellos" quizás sí. Shika no comprendía nada *¿Ellos? ¿A quién se referirá?...* Fue entonces que por su hombro un extraño ciempiés apareció mostrándose agresivo para con Shika, Shika separó un poco su torso dándole más tiempo a reaccionar en caso de que le atacara mientras decía: -No te preocupes, no los molestaré.- *Se nota que son agresivos con los demás todavía.* Ya ahora Shika tornaba su posición normal cuando éste había sido amansado por la kunoichi enroscándose ahora en su muñeca. Fue entonces cuando observó a la joven ver su rostro atentamente, sacando en un breve periodo de tiempo quién era.

*¿Senpai?* Shika rió para sus adentros *Es la primera vez que me dicen así...*  Ahora la kunoichi se presentaría mientras Shika observaba atentamente su rostro y pensaba *Aburame, con razón con los insectos.* Ahora se limitó a responder mientras reía: -No ciertamente no era una persona muy sociable, la academia me parecía un completo fastidio.- Hizo una breve pausa para proseguir diciendo: -¡Ya te recuerdo! Eres la chica popular que tenía a todos atrás...- Un cuerpo así arrastraba plagas atrás y no precisamente de insectos. -Que lata de hombres esos.- Shika se arriesgó a que al final hubiera salido alguna vez con alguno, pero no temió a decirlo con total libertad para después escuchar a la joven preguntar por qué hacía ahí.

-Vine a buscar algo de inspiración para mi próximo entrenamiento.- Hizo una breve pausa para observando el ciempiés en su muñeca sin acercarse mucho concluir diciendo: -Parece fascinante, incluso mucho más allá de un experimento es especial la relación con ciertos individuos del mundo animal, nosotros los Nara criamos ciervos, puedo decir que tengo una buena relación con ellos por más que ellos no lo puedan confirmar.- Ahora aquella chica pediría a Shika fuera un pequeño secreto entre ellos a lo que él respondería: -Quédate tranquila, tu secreto está a salvo conmigo.-

La kunoichi ahora concluyó mientras tocaba su cabello como si estuviera nerviosa que era un placer verle y si había estado entrenando a lo que Shika diría tratando de sonar despreocupado y alegre: -Relájate, no me tienes que llamar senpai si no quieres, apenas soy un año superior a ti. El placer es mío... He trabajado pero no en algo tan interesante como tu experimento, tan solo me aseguré de no perder el estado y mejorar en mis especialidades.- Dijo Shika en modo de conclusión para pronto preguntar al no ubicar su banda shinobi: -Por cierto... ¿Este año fue tu graduación verdad? ¿Ya eres una kunoichi?- Shika hizo una pausa suficientemente larga para que la chica pudiera contar y explayarse en caso de que así lo quisiera para luego seguir mostrándose interesado en sus experimentos: -Y dime... ¿cómo funciona bien esto que estás haciendo?- Shika sentía intriga era la primer persona que conocía de dicho clan tan renombrado y reconocido en la aldea del cual solo sabía que basaban sus ataques y defensas en los insectos.
País del Fuego - SUBFORO

Mensaje por Kiriha Aburame el Vie Ene 26, 2018 8:53 pm

-Si, sera lo mejor, no he terminado de adiestrarlos, y ademas son muy agresivos por naturaleza, de momento me concentro en criarlos-. Por lo visto ahora si se había acordado de mi; bueno no era muy difícil al fin y al cabo. En respuesta a sus palabras reí alegremente llevándome la mano a la boca y tapándola ligeramente con el puño cerrado. -No eran tan molestos, realmente eran muy amables conmigo, tampoco diría que estaban todos detrás de mi, solo destacaba un poco en clase nada mas-. Respondí humildemente. A continuación puse una expresión pensativa apoyando un dedo en mi mentón mientras ladeaba el rostro. -Uhm, no creo que pueda darte ideas, probablemente nuestros entrenamientos sean bastante distintos, al fin y al cabo los Aburame nos especializamos en utilizar insectos, asi que la crianza y el desarrollo de estos a menudo ocupa buena parte de nuestro tiempo-. Acaricie con el dedo al insecto enroscado en mi muñeca. -Supongo que resulta fascinante para algunos desde fuera, aunque creo que en su mayoría los hay que lo ven desagradable, los Aburame no nos limitamos a controlar o criar a los insectos sabes?-.

Retrocedí regresando al agujero, donde deje que el insecto se refugiara de nuevo y luego volví a cubrir este, asegurándome de dejarlo correctamente oculto, antes de regresar donde el chico. -La razón por la que los Aburame destacan es porque nuestra relación con los kikaichu, los parásitos de chakra que mas usamos, es algo que formamos desde niños, si bien la forma es evidentemente un secreto, pero tenemos una relación simbiotica con ellos-. Levante la mano delante de el y tras unos momentos pudo notarse un movimiento bajo la piel. -Ellos anidan dentro de nuestros cuerpos, si te parece "fascinante" es probablemente porque no lo sabías, aun no conocí a ninguna persona fuera del clan que lo supiese y no sintiese algo de rechazo por ello-.
Me encogí de hombros para quitarle hierro a mis propias palabras. -Aunque supongo que es lógico y no me importa, para nosotros es algo tan natural como respirar, Shikaru senpai. Aunque sea un solo año un senpai sigue siéndolo-.

Estaba preparada para su próxima pregunta, y me asegure de ensombrecer mi rostro mientras desviaba la mirada. -Si...Ya lo soy, Nari y Yuno también lo eran, pero me temo que ya no están-. Mi tono de voz era sombrío, como era de esperar. -Prefiero no hablar mucho de ello-. Volví a hacer una sonrisa que se viese bastante forzada esta vez. -¿Te interesa saber como funciona? No puedo explicarte mucho, digamos que estoy desarrollando una nueva especie de insecto, una vez lo haya conseguido podre utilizarla, es similar a desarrollar un nuevo jutsu o arma, aunque puede ser mas complicado según el caso-.

Mensaje por Shikaru el Dom Ene 28, 2018 2:38 pm

*Debí imaginármelo... A veces me pregunto de que vale la humildad y el justificar a esos imbéciles... Pero no es la primer chica que los tiene y justifica, suelen ser útiles si uno los necesita y en ese caso su humildad es algo cruel... eso me gusta.* Fue entonces que la joven añadió no poder darle ideas de entrenamientos a Shika, Shika tomó su cabeza riendo y dijo -No te preocupes, la verdad es que si no tengo ideas, me dedico a las técnicas propias de mi clan, tan solo venía a ver si encontraba nuevas ideas para variar un poco.- Shika hizo una breve pausa mientras escuchaba explayarse a la kunoichi acerca de cómo eran vistas las técnicas de su clan -Mucha gente siente repulsión por los insectos, pero en mi caso me impresionan constantemente por lo que son capaces de hacer cada uno.- Hizo una breve pausa para finalmente responder la pregunta de la joven: -Sinceramente no, lo único que sabía de su renombrado clan es el uso de sus insectos en sus ataques, al menos que esa era su especialidad.-

Ahora Kiriha levantaba su brazo y se empezaba a apreciar como debajo de su piel algo se movía, fue entonces que la chica se explicó: -¿¡¡¡Que que!!!? Eso... Eso significa que... los insectos... ¿están dentro tuyo?- Las palabras entrecortadas de Shika dejaban en claro la repulsión que aquello le daba, aunque admitía que se trataba más de impresión que le daba que un cuerpo pudiera ser un lugar de residencia de insectos que el hecho de que el aburame portara sus insectos en él para utilizarlos con mayor facilidad. Fue después de todo esto que aquella joven volvió a llamarlo senpai, Shika volvió su brazo derecho atrás de su nuca y dijo entre muecas riendo: -Supongo que me tendré que acostumbrar.-

Ante la frustración de aquella kunoichi Shika contestó con respecto a sus compañeros ausentes: -Ya entiendo... A veces las cosas se tornan confusas, mantener el horizonte en esos casos es lo que te hace crecer.- Shika no diría más a fin de no dar vueltas en el tema, ni siquiera estaba seguro de comprender lo que aquella kunoichi estaba pasando, de momento no sabía de ninguno de sus compañeros que ya no estuviera entre ellos aunque tampoco averiguaba mucho. Su curso había sido un lugar transitorio, no había hecho muchos amigos. Ahora por suerte Kiriha volvió a hablar de su experimento, Shika pensó por un momento para luego decir -Ya veo... Es muy interesante, podrías adiestrar a los millones de insectos que hay por el mundo con tantas distintas habilidades tan geniales que tienen cada uno, igual parece que no es un trabajo fácil domesticarlo ¿no?- Momento después se le vino a la cabeza tantos insectos viviendo en el interior de la chica... tan solo pensarlo le generaba cierta repulsión que aunque esa chica no supiera lo que estaba pensando podría observar a Shika viéndole y una cara de repulsión en su rostro. -Y dime... ¿ya has terminado? Podríamos dar una vuelta por ahí si quieres, quizás ir a comer algo...- Shika dijo preguntando si la visita a sus preciados insectos había terminado o debía hacer algo todavía. Fue entonces que se percató de que recién había llegado y agrego a fin de no querer sacarla de allí -Si quieres, puedo ayudarte si es que hay algo en lo que pueda ayudarte...-

Mensaje por Kiriha Aburame el Mar Ene 30, 2018 10:15 pm

-Uhm, las técnicas de tu clan-. Ladee la cabeza y puse expresión pensativa. -¿Era Akimichi; Nara, yamanaka...? No lo recuerdo bien lo siento, tal vez ni sea uno de esos-. Para mi fue realmente gracioso verle explicar como le impresionaba el tema de los insectos y luego de golpe saltar al darse cuenta de la realidad de la que no había sido consciente, de hecho me di el lujo de reírme alegremente. -¿Que; asustado?-. Pregunte mientras agitaba la mano hacia el de broma. -Si, los insectos están dentro de mi, y salen directamente de mi cuerpo, viven de mi chakra y les sirvo como lugar de residencia, y a cambio me prestan su poder lealmente; aunque es cierto que los Aburame podemos manipular otros insectos hasta cierto punto, y nos podemos comunicar con ellos, los insectos con los que estamos en simbiosis directa siempre son los mas efectivos, y el lazo con ellos es mas profundo. Incluso ese pequeño experimento que te resulta tan curioso tiene como finalidad lograr introducir algunos en mi cuerpo también; ¿asqueroso verdad? Imagina esos mil-pies saliendo de mi cuerpo, seguro que luego no dormirías de noche-. Continué bromeando sin dejar de reír, para mi llevar los insectos en mi interior era tan natural que las reacciones de repulsión de otros me resultaban incluso graciosas, y podía bromear con ello tranquilamente.

No hice ningún comentario especial acerca de mis compañeros, no iba a ser yo quien le dijera que habían muerto, prefería seguir riendome de las reacciones de el, que de nuevo puso cara de asco al mirarme, estaba claro que le daba cosa, aunque no fuese esa su intención. -No te preocupes, estoy mas que acostumbrada, asi que no tienes que intentar ser educado-. Le asegure. -En cuanto a lo de ir a comer algo, me temo que acabo de llegar, todavía tengo cosas que hacer así que tendré que declinar...Y tu también se suponía que acababas de llegar ¿no? Me sorprende que se te haya dado por pensar en ir a comer...Especialmente después de enterarte de los de los insectos, ¿crees que tu estomago lo aguantaría? Imagina comer junto a una chica que sabes que tiene insectos reptando bajo la piel-.

A continuación señale el lugar donde estaba oculto el pozo de los mil-pies. -Difícilmente podrías ayudarme directamente, tu cercanía sería contraproducente a la hora de continuar criando a esos insectos, necesitarías venir durante bastante tiempo para que empezaran siquiera a acostumbrarse a tu presencia, y tampoco quiero que acaben mordiéndote, no te imaginas lo que duele-. Mi mirada se desvió una vez mas hacia el pozo, queriendo continuar con mi labor. -Si quiere puedes entrenar sin acercarte demasiado hasta que acabe, entonces no me importaría acompañarte, si es que aun tienes apetito para entonces-.

Mensaje por Shikaru el Jue Feb 01, 2018 10:05 pm

-¡Nara!- Shika afirmó rotundamente sin ser ofensivo, pero muy seguro de lo que era. Sin embargo poco después empezaría a dudar de quien era la kunoichi frente a él que hospedaba a insectos dentro suyo y tenía en mente hospedar aquellos raros ciempiés que estaba criando, ella se reía y hacia que Shika imaginaba mientras reía pero la cara de Shika dejaba en claro lo desagradable que le parecían todas aquellas cosas, podía sentir cierta simbiosis con animales entre otras cosas, pero ¿que vivan dentro del cuerpo de uno? Eso le daba repulsión tan solo pensarlo, aunque no terminara de entender bien como hacían para yacer en su cuerpo, sin embargo no preguntaría por el simple hecho de no querer saber más de aquella cosa tan rara.

-O... está bien, si llegue hace un momento, pero aún no sé si hoy entrenaré. Tan solo quería algunas ideas, unos días atrás estuve haciendo algún entrenamiento físico y no me he recuperado del todo aún por lo que no quiero sobre exigirme demasiado.- Shika escondía su pereza tras esa sarta de excusas pero lo hacía muy bien y por eso mismo dudaba que aquella kunoichi se diera cuenta. Luego de una breve pausa prosiguió -Sin embargo... me parece bien, me quedaré aquí a un lado observando las nubes, tú has tranquila y sin apuro alguno.- Fue entonces que aquella shinobi dijo aquello de comer con ella... A Shika se le prendió el foco: -Ahora que lo dices...- Dijo en voz baja y con algo de cara de asco todavía: -Definitivamente no sería algo muy agradable... aunque supongo que mientras no los vea salir por tu boca a la vez que comes no me haría tanto problema.- Shika trataba de mantener una postura no ofensiva por más que ella parecía serle de tanta gracia todo eso que de seguro para ella no sería la primera vez que le pasara.

Luego dicho esto concluyó: -En fin haz lo que tengas que hacer, cuando termines me avisas y no dudes en despertarme si me duermo...- Shika se apartó ahora sonriente de la chica y ubicándose en una esquina del claro donde la sombra de los arboles llegaban pero sus copas no obstruían su vista al cielo dijo aunque la kunoichi de seguro ya no lo pudiera escuchar: -Aquí estará perfecto.- El sol se filtraba entre las hojas de aquel día resplandeciente y Shika tumbado allí se disponía a observar el cielo viendo las nubes pasar, disfrutando la brisa en su rostro y poniéndose cómodo en aquella porción de tierra en la que ahora yacía recostado. Estaría así un buen tiempo del que aquella kunoichi precisara para luego terminar quedándose dormido frente a la pereza que daba el calor del día y la tranquilidad de todo a su alrededor, una tranquilidad que Shika disfrutaba gratamente ahora entre sueños.

Mensaje por Kiriha Aburame el Mar Feb 13, 2018 2:58 am

-Oh, ¿Nara entonces? Manipuláis las sombras ¿cierto? Vuestro jutsu principal es bastante conocido, suena realmente interesante-. Le dedique una sonrisa seductora por pura costumbre, el chico estaba espantado ahora mismo y si hubiese querido seducirlo habría tenido que esperar unos meses para tener una mínima posibilidad de éxito, cosa que no quería de todos modos. -Comprendo, eres libre de hacer lo que desees, estaré ocupándome de mis deberes entonces, te avisare cuando haya terminado-. Observe como el se retiraba a una zona alejada en el borde del claro y una vez estuve segura de que la conversación había terminado y el estaba a lo suyo, regrese el pie del árbol y retire la cubierta del hoyo de nuevo, siendo recibida por los chasquidos chirridos y silbidos de los insectos, con cierta actitud entre curiosa y agresiva, aunque no hacia mi. Respondí con sonidos similares mientras introducía mis manos entre ellos, sin alterarme mientras se deslizaban por mi piel, sonriendo incluyo con ternura. Mis pequeños estaban creciendo grandes y fuertes, si este proyecto tenía éxito podría añadirlos a la "familia", y aunque era agotador estar pendiente de forma constante de ellos su compañía seguía resultandome agradable.

Estuve bastante tiempo, cerca de una hora, simplemente manteniendo la postura, hablando con ellos y emitiendo algo de chakra, parte de ese tiempo lo use para neutralizar las reacciones que la presencia del otro chico había causado inicialmente. Después rodee un poco el árbol para destapar un segundo hoyo. No había nada realmente importante ahí, solo criaba una raza grande de grillos de forma normal, los cuales servían de alimento a los primeros insectos. en el hoyo también había un una cazuela pequeña, con la cual transporte una cantidad notable de grillos al otro hoyo, que se lleno de chirridos y pequeños crujidos al comenzar el festín. Todavía lo repetí una vez mas, y después volví a cubrir el hoyo de los grillos. A continuación regrese al de los mil-pies .

Lo cierto es que aquellos insectos eran un experimento mas serio del que había contado al chico, eran el producto de un cruce entre especies. Los milpiés poseían un cuerpo de gran resistencia, y su tamaño era posiblemente el mayor entre los artrópodos, pero no eran animales agresivos, eran pacíficos y vegetarianos, no servían de gran ayuda para el combate. Los ciempiés por otro lado, animales similares pero muy distintos al mismo tiempo, eran otra clase de artrópodo bastante agresivo en muchas especies, eran peligrosos a menudo, poseían veneno y su picadura era venenosa, pero sus cuerpos eran blandos. Lo que había en el hoyo no tenía un nombre aun, los grandes insectos acorazados de cientos de patas del interior poseían apéndices bucales afilados, con glándulas de veneno, y representaban el éxito de una larga sería de fracasos. Y si algo lo estropeaba todo tendría que volver a empezar. Por eso no podía permitir que nadie supiese de ellos aun, no podía correr riesgos. Tape el hoyo y camine despacio y en silencio hasta donde estaba el chico, observándolo dormir indefenso. A continuación suspire y le sacudí el hombro con suavidad. -Hey, despierta, he terminado dormilón-. Dije en voz risueña sonriendole.

Mensaje por Shikaru el Mar Feb 13, 2018 2:20 pm

-Si, así es, te aseguro que no es tan interesante cuando te atrapan y tienes que hacer lo que el otro quiere, tan solo ten cuidado si eso pasa con las armas de más o de menos que portes con respecto al otro shinobi, eso podría determinar tu final.- Shika era claro y expresaba ahora la principal estrategia de su clan la cual era aprovecharse de las diferencias en armamento para terminar lanzando algo que el oponente no tenga o haciendo que el daño se lo inflija el oponente solo con un arma que Shika no tenga, haciendo así en ambos casos, heridas profundas que podrían representar hasta la muerte.

Luego de eso la charla había finalizado con la propuesta de Shika por lo que tomó la posición anteriormente mencionada y tan solo se tiró allí. Pensó en muchas cosas, entre ellas en la chica y lo rara que era, así como el morbo de que insectos vivieran bajo su delicada piel, también pensó en el sistema y en el hecho de que lo llamara senpai, pero no llegó a pensar mucho más que eso hasta que se quedó dormido y prontamente se despertó con la joven a su lado que mientras decía palabras que Shika no comprendería correctamente por encontrarse aún entre dormido, sacudía su hombro levemente para que este despertase. Shika emanó unos quejidos propios de no querer levantarse hasta que llevo la mano a sus ojos frotándolos para quitar las posibles lagañas y luego abrir sus ojos para observar a Kiriha.

-Con que eras tú... ¿Dormí mucho?- Shika mostraba ahora su estado algo inconsciente aún mientras proseguía a sentarse para sentir la brisa en su rostro y poco a poco ir despertándose. Luego de un momento sentado logró tomar fuerzas para levantarse y luego de un gran suspiro que definiría su pereza propia de un recién levantado, diría a la joven ahora a su lado. -¿Ya terminaste? ¿Qué quieres que hagamos? ¿Algo en mente?- Shika seguiría tratando normalmente a aquella kunoichi y esperaría su respuesta mientras ahora estiraba algunos de sus músculos con distintos procedimientos de estiramiento.
País del Fuego – Campos de entrenamiento

Mensaje por Kiriha Aburame el Miér Feb 21, 2018 12:14 pm

-Unas horas- respondí riendo levemente. -Si, he terminado por ahora, y creo que me habías invitado a ir a comer juntos-. Añadí observándolo estirarse. -¿Te estiras siempre después de una siesta? No vamos a realizar ejercicio en principio-. Comente mientras le tendía una mano esperando que la tomase de apoyo para levantarse. -¿Hay algo que te guste o te apetezca comer Shikaru senpai? O tal vez como acabas de despertarte no quieres comer inmediatamente...Hay gente a la que le sienta mal, si es el caso podemos dar un paseo, hace tiempo que no realizo una actividad agradable y ociosa, mis insectos de roban todo mi tiempo-. Expresen con un tono de cierto cansancio, aunque era puro teatro. Me tomaría mi tiempo para conocer a aquel chico, necesitaba saber si era la clase de persona que de verdad guardaría mi secreto, y ademas forjar buenas relaciones con otros genin era algo necesario, tras salir del pozo de la academia uno descubría lo grande que era de verdad el cielo, aunque fueses uno de los mejores antes al salir ahí afuera descubres que no eres mas que uno mas de los débiles, y a mi me lo habían dejado claro de la peor forma posible, pero había sobrevivido y como bien dicen, lo que no te mata te hace mas fuerte.

Regresé junto al árbol para recoger la sombrilla que había dejado colgada de una rama antes y camine hacía el borde del claro, girándome para sonreirle con el rostro ladeado. -Nos vamos?-. Pregunté al chico. -¿Por el camino puedes hablarme un poco mas de ti? Me gustaría que pudiésemos ser amigos-. Añadí en un tono ligeramente avergonzado, agachando un poco la cabeza para que el cabello me cubriese el rostro y jugando con un mechón de este. -No tengo muchos amigos de verdad, aunque le cayera bien a mucha gente, me pregunto porqué-. Suspire con gesto triste y a continuación me erguí de nuevo apartando el cabello de mi rostro par mostrar una amplia sonrisa. -Bueno, siempre puedo empezar a hacerlos ahora ¿no crees, Shikaru?- No use el honorifico esta vez de forma intencional.

Mensaje por Shikaru el Miér Feb 21, 2018 3:43 pm

Un momento después de que aquella joven kunoichi mencionara lo de comer el hambre de Shika se hizo notar al rugirle el estómago. -Si, será mejor comer dentro de no mucho.- Ahora mientras estiraba aquella kunoichi preguntaba si era algo normal. -Estirar alivia los dolores al menos momentáneamente de haber dormido en el suelo.- Ahora la niña preguntaría finalmente por que se le apetecía comer a Shikaru seguido de algo de informacion que no eran el caso de Shikaru. -Suelo comer en el Ichiraku Ramen en estas situaciones, ¿Te apetece?- Hizo una leve pausa y ahora respondió a Kiriha -Me imagino, no debe ser fácil criar insectos de manera tal que se acostumbren a ti hasta el punto de vivir dentro tuyo. Sin embargo es realmente sorprendente que lo puedas hacer más allá del tiempo que te lleve.- Shika puso énfasis a sus últimas palabras con una sonrisa en su rostro que buscaría contagiar a aquella chica mientras abandonaba los estiramientos para disponerse a caminar junto a Kiriha.

-¡Sí! vamos.- Shika hizo una leve pausa mientras se dispuso a caminar hacia la zona comercial donde se encontraría el sitio al que iban a ir si es que a Kiriha le parecía bien. -No es fácil tenerlos, un amigo es más de lo que uno se imagina y no es fácil tener verdaderos amigos. Pero sí obvio que puedes empezar ahora.- Shika tomó su cabeza riendo al comprender porque le decía eso. -Y claro que puedo hablarte de mí, ¿Qué quieres saber?- Hizo una breve pausa y se dio cuenta que quizás se veía mal por lo que tomó la palabra de nuevo -Soy hijo único, mi padre es shinobi promedio y mi madre doctorada en ser gritona y mandona, me hice Shinobi para poder defender a los camaradas que me rodean y a ésta gran aldea, sin embargo otra parte de mi quiere ser un shinobi promedio como mi padre, como habrás visto la pereza me invade en reiteradas ocasiones aunque en combate paradójicamente soy muy centrado, atento y algo estratega. Todos dicen que soy como un viejo por mis gustos y es que me gusta tomarme las cosas con calma.- Shika concluyó así una breve reseña sobre él, no sabía mucho más que decir pero ahora daría algo de tiempo para que aquella kunoichi preguntase lo que quisiera para finalmente luego preguntar él. -¿Y tú? más allá de tu clan y tus habilidades, ¿qué puedes decirme de ti?-
País del Fuego - Campos de Entrenamiento

Mensaje por Kiriha Aburame el Vie Feb 23, 2018 11:39 pm

-Me agrada que no hayas perdido el apetito, aunque nunca he ido a ese lugar, lo cierto es que no suelo comer ramen, sera interesante probarlo por lo que confiare en tu recomendación-. Respondí alegremente situándome a su lado y abriendo la sombrilla, apoyándola en mi hombro con elegancia. -Espero que no te moleste-. añadí mientras caminaba a su lado, mas cerca de lo normal con alguien que acabas de conocer pero mas lejos que alguien que conoces bien. -Hacer amigos es mas sencillo de lo que puede parecer, el problemas es que no puedes saber quien es amigo tuyo, solo puedes saber de quien eres amigo tu-. Comente con expresión pensativa llevándome un dedo al labio inferior. -Después solo queda confiar en que del que eres amigo también es amigo tuyo, pero al fin y al cabo la amistad se basa en la confianza mutua-. Y yo adoraba que todos confiasen en mi, y por supuesto que era amiga de los demás, pero eso no significase que fuese a poner mi vida en riesgo por ellos, mi vida era lo mas importante, pero los demás no salvarían mi vida si supieran que pensaba asi, asi que debía ser perfecta. -Nos acabamos de conocer pero espero llegar a ser alguien en quien puedas confiar en el futuro-.

Después de esto me quedaría escuchándole hablar de si mismo, manteniendo un silencio educado hasta que termino de hablar, antes de tomar yo la palabra. -Deberías apuntar tus aspiraciones mas alto, aunque solo sea porque cuanto mejor shinobi seas mejor podrás tratar con los problemas, por lo que a al larga sera menos molesto y mas llevadero, aunque personalmente pienso llegar a ser una kunoichi que sea recordada en la historia, ningún Aburame a sido Hokage y quien sabe, puede que yo sea capaz de cambiar eso, cuanto mayor es tu aspiración menos probable es que te quedes sin nada que hacer a medio camino de la vida ¿no crees?-.
Le sonreí ampliamente. -Anímate y desafía la vida con un poco mas de energía, no te arrepentirás-. Hice una pausa mas antes de continuar hablando. -Supongo que es mi turno-. Guiñe un ojo con picardía. -Como ya dije soy miembro del clan Aburame, igual que mis dos padres, los dos shinobis bastante buenos en mi opinión, quiero ser un motivo de orgullo para ellos y el resto del clan, mi entrenamiento se centra casi totalmente en la crianza y el desarrollo de mis insectos debido a esto, asi que soy un tanto desbalanceada pero confío en que mis compañeros podrán suplir esto en una misión, me gusta pasear en días soleados y no me agrada del todo la lluvia, colecciono insectos y los crío no solo como necesidad sino también como entretenimiento y como puedes ver soy una chica muy guapa- Lo ultimo lo dije en tono bromista y volví a guiñarle el ojo.

Mensaje por Shikaru el Sáb Mar 03, 2018 11:01 pm

-Claro que no perdí el apetito, el apetito no se pierde así como así.- Dijo Shika sonriendo a la que parecía estar convirtiéndose en su nueva amiga para luego completar su frase diciendo: -¿¡Nunca has ido!? Ya verás... Te va a encantar.- Shika tomó entonces el camino más directo que conocía empezando a caminar y esperando que Kiriha lo siguiera sin importarle que tan cerca o lejos de él ésta pudiera caminar. -Es cierto, en partes supongo que es amigo quien consideras tu amigo, aunque se pondría en duda si de la otra parte no fuera igual. ¿Qué tan amigos serían dos personas que ni siquiera coinciden en poder llamarse amigos?- Shika decía con cara pensativa mirando el cielo con sus dos manos entrelazadas en su nuca como sosteniendo su cabeza para que no se vaya para atrás. Shika luego de una breve pausa prosiguió: -Si definitivamente la confianza cumple un rol significativo en todo esto.- Ahora Shika se dispuso a escuchar a la kunoichi quien afirmaba querer que Shika confiara en ella, Shika la miró, sonrió y prosiguió a explicarse: -Eres una camarada, ya confío en ti... ¿Cómo podríamos pelear codo con codo sin confiar en nuestros camaradas? ¿Nunca te lo has puesto a pensar? Si ahora se diera una situación donde estamos rodeados te confiaría mi espalda y supongo que tu harías lo mismo... si eso no es confianza... ¿Entonces que lo es?-

Shika ahora prosiguió diciendo alguna información de él que se le venía a la mente para después escuchar atentamente lo que aquella chica ahora le decía para luego responder con un tono algo perezoso en su voz: -Si, puede ser... me es un fastidio tan solo pensarlo, no puedo asegurarte que si como chunin vivo bien no me estanque, quizás mi problema es que me conformo con una vida tranquila y no muy problemática, sin embargo comprendo a lo que vas...- Ahora la joven empezaría a comentar sobre su vida, mientras tanto continuábamos avanzando y llegábamos ahora a las zonas residenciales por las que sí o sí debíamos pasar para llegar al Ichiraku Ramen y sería entonces sobre el final que aquella chica al parecer ya en confianza con Shika le haría una broma alegando sobre su belleza para luego guiñar un ojo a Shika, Shika se sonrojó ante tal broma, no estaba acostumbrado a cosas así, siquiera prestaba demasiada atención al físico de las chicas o si eran lindas o feas, en general para ser sincero todas le parecían problemáticas aunque debía admitir que al menos de momento Kiriha no parecía una chica así, o al menos lo disimulaba muy bien.

Shika se rio luego de reponerse de la broma y dijo: -Si puede ser, aunque tienes que admitir que lo de guapa se pierde bastante cuando mencionas que tu cuerpo es un nido de insectos.- Shika produjo en su mente una imagen mental al respecto que rápidamente provocó que en su rostro se apreciara cierta repulsión aunque intentaba disimularlo con una risa que dejaría en claro que era sin intención de ofender. Ahora ya estarían llegando al Ichiraku Ramen, entonces Shika abriría una tela y siendo que ella iba algo cerca de él como cualquier camarada, la mantendría abierta sin ingresar para que pasara primero, Shika no acostumbraba ser caballero, pero si respetuoso y considero que la situación lo ameritó, mientras sostenía la tela Shika la invitaría a entrar diciendo: -¡Es aquí! Es chico, pero aun así no deja de ser uno de los mejores lugares, al menos refiriéndonos a Ramen claro.- Shika ingresaría detrás de Kiriha saludando al que allí atendía mientras se posicionaba al lado de donde se sentara Kiriha o en todo caso buscaría dos sitios donde pudieran sentarse para invitarla a sentarse allí a comer.
País del Fuego - SUBFORO

Mensaje por Kiriha Aburame el Miér Mar 07, 2018 2:43 pm

Egao sae areba

kokoro wa iranai

-Bueno he visto a gente perder el apetito por tonterías menores a esa-.
Argumente mientras caminábamos. -Espero que lo haga-. Añadí caminando a su lado a paso tranquilo girando lentamente la sombrilla sobre si misma alegremente. -No suelo dedicar mucho tiempo al ocio asi que agradezco el cambio de ambiente-.
Comente para mi misma y escuche sus palabras y asentí. -Por supuesto, confiaría mi espalda a mis compañeros sin dudarlos, y eso te incluye-. Siempre y cuando no este clara nuestra derrota, entonces me temo que buscaría la forma de huir. Su sonrojo dejo claro que no era del todo inmune a ese tipo de cosas, con los que sonreí de forma traviesa y me acerqué un poco de mas de forma que mi pecho izquierdo rozase su brazo por un segundo, aunque pronto el estaba de nuevo mostrando algo de desagradado, tendría que acostumbrarse y eso llevaría algo de tiempo. -Siempre que no pienses en ello solo seré una encantadora camarada-. Volví a guiñarle un ojo mientras permanecía caminando bastante mas cerca ahora que antes.

Aunque por supuesto no tardamos en llegar al lugar, un local pequeño pero agradable y tradicional, le sonreí cuando me cedió el paso. -Muchas gracias, eres todo un caballero-. Dije mientras me sentaba en uno de los altos taburetes. -Como ya dije nunca he comido en un lugar como este ni se de rámen asi que espero que puedas recomendarme algo-. Le dije mientras observaba curiosa el lugar con un gesto algo infantil. -¿No hace calor aquí?- Añadí ahuecandome el cuello de la ropa y abanicándome con la mano.  

La sombrilla la cerré y apoye a la izquierda de mi asiento contra la mesa. Era cierto que hacía calor, lo cual no era de extrañar dado que ya en si era un día caluroso y las cocinas estaban ahí mismo de forma que el calor de estas llegaba fácilmente hasta nosotros, de forma algunas gotas de sudor comenzaron a resbalar por mi cuello. -Vienes mucho por aquí?-. Pregunte a continuación a Shikaru alegrándome de tener el pelo atado en lugar de suelto. -Cual es tu plato favorito?-.

Pais del fuego - konohagakure-Zona de entrenamiento

Mensaje por Shikaru el Lun Mar 12, 2018 3:29 pm

La caminata hasta el sitio había transcurrido con total tranquilidad, la joven había demostrado entre otras cosas un acercamiento algo más próximo a Shikaru de forma que en un momento pareció rozarle el voluptuoso pecho izquierdo de la joven en el hombro de Shikaru lo que él intentó disimular como si nada hubiera sentido para que sus pechos no atrajeran su atención al querer disculparse, justificarse o lo que fuera que pudiera hacer en esa situación. Al ingresar al sitio Shika había sostenido aquella tela que colgaba para que ella pasara a lo que la joven asintió que Shika era todo un caballero; Shika sonrió llevando su mano a su nuca de nuevo y dijo entre risas: -A decir verdad no tanto, tan solo la situación dio para que lo hiciera.- Ser caballeroso o la idea de serlo ya le parecía un fastidio a Shika, tener que pensar en tratar por mejor o peor a la mujer, considerándola por momentos menos y por momentos más le parecía un completo fastidio, para él a todos debía de tratar por igual y hacer en el momento tan solo lo que a cada uno en el momento se le ocurra con respecto a ser caballeroso o no.

Ahora ambos se sentaron, Shika observó como la joven guardaba ahora el paraguas con el que había venido hasta aquel lugar y lo ponía a su lado para luego una vez sentado decirle: -El ramen es un tazón que trae adentro distintas cosas según cual quieras, si te gusta comer un poco de todo en una misma comida te recomiendo el Shoyu Ramen, este es uno muy completo, si prefieres los fideos solos y aparte el resto de cosas pues entonces pide el Tsukemen, el Shio Ramen trae más carne.- Shikaru hizo una breve pausa y luego prosiguió: -Tonkotsu y Miso Ramen tienen sus especialidades también pero no te recomendaría que comieras la primera vez.- Kiriha ahora respondería a Kiriha quien aseguraría tener calor allí: -Si hace un poco mas de calor que afuera después de todo las cocinas están pasando ese marco, pero no es tan insoportable como otros restaurantes, además tiene de bueno que por detrás es tan abierto por lo que el aire se renueva constantemente.- Shika ahora observaría para atrás esperando que entrara una bocanada de aire que le diera la razón, después de todo iba bastante seguido y sabía que eso pasaba con bastante frecuencia aunque lógicamente dependiera también del día.

-Si, a decir verdad, más de lo que debería.- Shika afirmó ante la pregunta sobre la regularidad con la que visitaba aquel sitio para luego responder acerca de si tenía un plato favorito:-Si claro que tengo un plato favorito, siempre pido Shoyu Ramen yo, a no ser que quiera cambiar un poco y pida otro.- Fue entonces que el que atendía en el sitio se acercó a nosotros preguntando que comeríamos, Shika esta vez se apresuró a decir antes que Kiriha: -¡Un Shoyu Ramen por favor para mí! Y para mi amiga...- Espero que Kiriha ahora dijera lo que quería. *Ojala no piense en sus valores, en todo caso si no tiene la invitaré, después de todo no conoce el ramen de Ichiraku Ramen y ninguna persona en el mundo se merece tal cosa.* El cocinero cuando Kiriha diera su respuesta diría: -¡Bien!- Y se marcharía a hacerlos. -Hay una cosa más que aprecio de este lugar y es la velocidad en que llega la comida... Ya verás.- Shika dejo el espacio abierto a que dijera algo más ella si quería mientras el se detenía a esperar su tan preciado plato.
País del Fuego – Campos de Entrenamiento.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Mar 22, 2018 6:39 pm

TEMA PAUSADOReparto puntuación hasta aquí.

Puntos otorgados a Kiriha Aburame.

• Mediante post: 11.5PN
  • Total: 11 PN + 11.5 PN = 22.5 PN

Puntos otorgados a Shikaru.

• Mediante post: 12.5PN
  • Total: 2.5 PN + 12.5 PN = 15PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba