Últimos temas
» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 2:21 pm por Satoshi Nara

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 1:52 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 1:49 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 1:48 pm por Seiko Shouboku

» [Dados] Grupos Sanguíneos
Hoy a las 1:26 pm por Nine Beasts

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 1:19 pm por Nozomu Nakamura

» yuko Hyuga ID
Hoy a las 1:17 pm por Wendy Uzumaki

» [HN] Jenda Tomoki # Renegado C
Hoy a las 11:11 am por Seiko Shouboku

» [HN] Hideki Shinozuka # Genin
Hoy a las 11:07 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Dos primas se reencuentran [Entrenamiento Semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akame Uchiha
Muerto

Dos primas se reencuentran [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Akame Uchiha el Sáb Ene 27, 2018 5:01 pm

Una amiga y mi rival de la academia ninja me había citado ese día a la zona de entrenamientos, aparentemente quería tener una conversación importante conmigo, una tan importante que había olvidado todo el tiempo que habíamos pasado sin tener ningún tipo de contacto, respiré hondo algo extrañada por la petición más sin embargo decidí acudir al lugar, para cuando llegué ella se encontraba sobre uno de los tres troncos picados a la mitad, en el centro de un hermoso claro, el espacio tenía un diámetro de cuarenta metros y era rodeado por un sinfín de árboles,  caminé hasta dicha zona hasta mirar fijamente a la mujer al estar a escasos dos metros de distancia, — Uchiha Akame, tiempo sin verte.— diría la mujer de cabellera blanca que llevaba un traje azul marino, compuesto de pantalón y camisa sin mangas, más las sandalias de color azabache, — Pensé que no asistirías por miedo. — aclaró en ese momento soltando una risa tierna pero a la vez burlona.

Le miré para reír de la manera que ella lo hizo, — Uchiha Mirajane.     — indique ante su manera de referirse a mi nombre, —    Sí, aunque fue bastante tiempo parece que sigues mal de la cabeza al pensar que te temería.— diría soltándole ahora un poco de sarcasmo con mi frase, empezaría a reír y ella también, aunque claramente nuestras carcajadas reflejaban las inmensas ganas que teníamos de golpearnos tan fuerte que nos dejaríamos inconscientes, para cuando me calmé una seriedad incomparable se apodero de mi rostro, mis manos se posicionaron ahora debajo de mis pechos y mis brazos se cruzaron entre sí, —  ¿Para qué me has llamado Mirajane?   — cuestioné con bastante curiosidad, la verdad odiaba perder mi tiempo y por la carta supuse que era algo importante o no me hubiera hecho venir hasta aquí.

— La verdad, quiero medirme a fuerzas contigo… Pero solo usando Taijutsu, quiero ver que tan fuerte te has vuelto, quiero comprobar que tan útil eres para la aldea. — dijo la mujer con un tono que me causo desagrado, más que nada por la frase que estaba diciendo, en momentos como este todo podía ser mal interpretado y tal vez yo lo estaba haciendo con su comentario, —    Siempre te has especializado en Taijutsu algo que no es mi fuerte, pero está bien, acepto tu desafío. — diría para finalmente mirar como una mirada desafiante se postraba en la mirada de mi rival, fruncí el ceño para repentinamente comenzar el combate, sin más que decir ella se lanzó hacía mi intentando golpear mi cara con su puño, me agaché para lanzar un tacleo a su abdomen y tratar de derribarla al piso, sin embargo mis ojos se abrieron sorprendidos al sentir como cuando intentaba taclearla esta simplemente me tomo por el abdomen levantándome con mucha más fuerza de la que recordaba que tenía para lanzarme hacía un costado del campo con esfuerzo, sí, pero estaba sorprendida que había parado mi impulso y agregado su propia fuerza para evitar ser derribada y lograrlo conmigo.

Caería contra el piso boca arriba, no tenía tiempo que pensar pues ya la mujer había saltado en mi dirección tratando de golpear con su rodilla mi cara, giré varias veces hacía un costado para que golpeara el piso, pero eso no sería suficiente para detener la embestida desenfrenada de la mujer que estaba al ataque, sacó de su espalda entonces una espada de madera con la que intentaba golpearme mientras giraba, comenzaba a marearme un poco, para cuando detuve mi paso use mis dos manos para detener su espada entre mis palmas, aunque la fuerza que estaba usando esa chica era tremenda, mis palmas se habían marcado por el impacto de la madera, pero aun así trataba de no ceder ante la increíble presión que estaba haciendo al impulsar su cuerpo hacía bajo tratando que su arma pasara la defensa de mis manos y me golpeara.

— Uy… Akame-chan… Te has vuelto débil… Y descuidada. — diría la chica para entonces alzar su pierna entre el forcejeo que estaba ejerciendo para intentar golpear mi abdomen con su pie, sin embargo ese último movimiento me daría la oportunidad de girar mi pie para tumbar su base, solo pudo gritar al caer al piso, para cuando me levante tomé su espada haciendo que los papeles ahora fueran invertidos, comenzaba yo a intentar golpearla con la madera de su arma, mientras ella giraba, aunque su agilidad también sobresalía, esta dio una vuelta de carnero hacía atrás para levantarse de manera habilidosa, me estaba dejando en ridículo ante mi carencia de habilidades físicas, mordí mi labio inferior enojada por la situación.

Tiré entonces el arma a un lado, frustrada, llena de ira y con ganas de darle una paliza, sin lugar a dudas esa chica solo había venido para restregarme su nuevas habilidades en la cara, mientras yo una vez más quedaba evidenciada como una debilucha sin habilidades propias, me estaba quedando atrás en mi entrenamiento físico, todos me estaban superando, Daeron, Shikaru, Wade, todos eran mucho más fuerte que yo y ahora Mirajane también, la peliblanca miraría mi enojo para detener su próximo ataque, empezó a reír, — Vaya, tenía mucho tiempo sin mirar esa cara de frustración en tu rostro.  — aclaró la chica, — No te has quedado atrás aun, puedes recuperar el tiempo perdido. — aclaró la muchacha, — Yo te ayudaré, pero que me alcances de nuevo, no quiero sentirme como la más fuerte, eres mi rival y debemos tener habilidades similares o será aburrido. — alcé la vista con el ceño fruncido tratando de descubrir si se estaba burlando de mi, pero mis ojos se sorprendieron al ver la mirada sonriente que tenía, estiro su mano hacía mí y yo la estiré hacía ella estrechándolas.

— Ven mañana, tenemos algo importante que hablar… Y luego de eso comenzaremos a entrenar más fuerte… Pero es importante que conversemos mañana… Por el momento me retiro, dejaremos el combate como un empate. — indicó la mujer para comenzar a marcharse, yo estaba atónita, incrédula y sin palabra, caí arrodillada al piso para comenzar a golpearlo para drenar mi frustración, una vez  Mirajane se marchara me pondría de pie mirando mis rojizos puños, para marcharme del lugar, pensando en cómo había fracasado en el entrenamiento de ese día.
Stats:

• Fuerza : 04
  • Resistencia : 03
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 07
  • Voluntad : 05
Chakra : 68

Inventario:

Técnicas:

País del Fuego

Zatoichi Byakura
Muerto

Re: Dos primas se reencuentran [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Zatoichi Byakura el Dom Ene 28, 2018 1:33 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Akame Uchiha.

• Mediante post: 6 PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba