Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Rango C] Planos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soma Saito
Kiri Gennin

[Rango C] Planos

Mensaje por Soma Saito el Mar Ene 30, 2018 4:47 am

Rango C

Nombre: Planos

Lugar: País del Agua —> Puerto.

Encargados: Izanami y Soma.

Descripción: Al puerto han llegado unos planos para su análisis, debido a que no hay nadie en la zona, se ha decidido enviar a un par de Genins por los documentos, para que los reciban y los traigan a Kirigakure. Por el camino puede haber bandidos, deben procer con cautela.

Notas: X.

Miraba al opaco cielo nublado con cuestionamientos largos y variados que citarlos me tomaría la eternidad; al mismo tiempo y con el equipo ninja adecuado, espero a quien será mi compañera de misión. Había ido hoy a la oficina de asignación de misiones y me habían dado las instrucciones para la tarea así mismo me habían dicho que acompañaría a alguien y que nos deberíamos ver en la entrada de la aldea.

El viento soplaba despacio y aun así mis cabellos bailaban; mi bandana en la frente delataba que me encontraba en operación como militar, mis katanas cruzadas en la espalda delataban que sabía defenderme pero mi mirada seguro despistaría a más de uno.

En el tiempo no había pronóstico de lluvias, pero el clima siempre parecía intentar aparentar que nada era predecible, aunque realmente jamás desmentía. El paso de la gente por la entrada ocurre sin que me percate realmente de todo lo que pasaba, tan solo la sensación de la vigilancia constante de algo que no puedo ver, es lo único que me mantiene pendiente de los latidos de mi corazón, pero principalmente el no atender la espera, que a su momento llegará a su fin.
País del Agua - Alrededores

Inventario:

• 2 Katanas en la espalda puestas como X, ambas con los mangos hacia el suelo.
  • 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.
  • 1 Carrete de hilo colgando en la cintura.  
  • 3 Bombas de Humo en bolsillos del pantalón.

• Fuerza : 10
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 00
Chakra : 77
Izanami
Kiri Gennin

Re: [Rango C] Planos

Mensaje por Izanami el Miér Ene 31, 2018 12:36 am

Planos
-Señorita Izanami ya tiene encomendada una misión… Aquí tiene los detalles… Dijo Takeshi entrando en mi habitación. Me estaba acabando de peinar, ya que me había vestido con mi vestido favorito, aquel el cual las mangas impedían ver mis manos. Ya me había puesto todo mi equipo ninja que era poca cosa, mas no necesitaba gran equipamiento. Llevaba un pequeño estuche en el cual en el interior de este portaba un pergamino para poder almacenar ciertas cosas, en la cintura la parte izquierda, llevaba atado en el cinturón del short que tengo puesto debajo del vestido un tanto, el cual se mantenía oculto gracias a que este vestido era bastante ancho. No solía usar armas, pero como bien dice mi padre. “Una mujer debe ir bien armada” Aunque no sabía si era eso a lo que se refería.

Tras terminar de arreglarme el pelo, miré a Takeshi, mi mayordomo con una sonrisa. –Gracias por ir en mi nombre a pedir un encargo…  Agradecí que fuera tan atento y servicial. Takeshi vio como me había dejado, para luego mirarme con una sonrisa. -¿No se llevará la cinta ninja? -¿¡Eh!? ¿¡Piensas que me voy a poner algo así de feo!? Dije señalando a la cinta de kirigakure. –Pero señorita… usted es una ninja… debería llevarla… -Por esa misma razón… soy una ninja, debemos ocultar nuestra presencia y camuflarnos… es ilógico llevar una cinta en la cabeza demostrando a todos que eres un ninja. ¿Como te ocultas de un enemigo si tienes en la cabeza la prueba de que eres ninja? Dije tratando de convencer a Takeshi. –No cuela, se la lleva… -¡Está bien jo! ¡Arpía! Alcé la voz molesta mientras cogía aquella cinta u la ataba en aquel cinturón en el costado derecho ocultándolo a la vista con mi vestido. -¡Hump! Exclamé molesta mientras Caminaba cogiendo el pergamino que este llevaba y posteriormente pasando de largo de Takeshi.

Salí de mi habitación, para luego caminar por el pasillo, y finalmente salir de mi casa. –Ese Takeshi… siempre tengo que hacer lo que él dice… jooo… tengo dieciséis años… ¿Hasta cuándo va a estar así? Protestaba mientras inflaba los mofletes, cual niña enfadada. Tras decir eso comencé a caminar por las calles de la aldea en dirección de la salida. Al llegar allí podía ver a mi compañero que me ayudaría a llevar a cabo la misión. El chico era rubio y portaba dos Katanas. Al ver eso sonreí un tanto aliviada. “Su forma de ataque se llevaría bien con la mía…” Pensaba aliviada ya que en caso de que se produjera un combate podría usar mis habilidades aunque para eso usaría de distracción aquel compañero. –Siento la tardanza… Dije de lejos cuando de pronto me percaté que lo conocía de antes. –Oh… eres… Soma… Dije con voz alegre al reconocerlo.

Inventario:
Estuche pequeño x1
Pergamino Almacenaje x1
Tantox1
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 66

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Miér Ene 31, 2018 8:20 am

Taiga
Apretando en mi mano derecha el pergamino en cual tiene la información actual de mi misión, la verdad tome esta por lo interesante que se trataba y además de poder interactuar con otros ninjas que hace bastante tiempo no tengo ningún tipo de contacto con otros de mi mismo nivel, y la curiosidad me está matando por dentro de cómo serian especialmente la diferencia que pueden tener conmigo. El clima siempre estando alterado sin saberse si lloverá el día de hoy o simplemente estará calmado dejando que los vientos fríos recorran tu cuerpo haciendo que sufras de un escalofrió, esas cosas las ignoraba completamente debido a que desde pequeña estoy acostumbrada al calor más que al frio. Mis pasos hacia el lugar indicado de la reunión con mis otros compañeros son relativamente lentos debido a las distracciones que encuentro por el camino, sin estar verdaderamente apurada y sin darle importancia llegar cinco o cuatro minutos tardes continuo con mis pasos lentos.

Antes de ir hacia el lugar primeramente me prepare como es debido dejando mi estuche de armas en la parte trasera de mi ropa, guardando en ese lugar todas mis armas pequeñas, en mi cinturón llevo colgando mi Tanto, un arma que a base del tiempo se gano mi cariño por su efectividad y para finalizar en mi oreja izquierda se guarda un comunicador por si las dudas mas si un compañero mío tiene también este objeto para poder hablar desde distancia. Una pequeña sonrisa se arma en mí rostro aumentando mas mi curiosidad de conocer aquellas personas que me tocaran en mi misión, y especialmente como se llevara esta en el transcurso del tiempo, mis pasos se detienen cuando llego al punto de encuentro fijándome con mis orbes de color rosa, las dos personas que están en el lugar entendiendo que son mis compañeros -¿Chicos?- Dije mientras mantengo distancia con ellos alrededor de unos tres metros de diferencia.

Un pequeño suspiro se escapa de mis labios observando principalmente a la chica, teniendo algunos pensamientos que no son nada buenos en contra de ella, pero todo se aclaraba cuando recuerdo que también es una ninja y no una ciudadana metiche que esta en este lugar a estorbar. La cinta de la aldea la tengo en mi frente por mero respeto a la aldea, y a la vez dejar en claro mi posición en esta –Izanami, y Souma, ¿No?- Una pequeña sonrisa se muestra en mis labios mientras corto lentamente la pequeña distancia que me mantenía separada de ellos. Mis mirada ahora se dirige hacia el chico mirándolo desde arriba y abajo notando cierta diferencia entre este y un chico que había conocido hace poco en un lugar de completo silencio.

Inventario:
Armas:
Tanto
Shurikensx3
Kunaisx3
Surudoi Tsume

Otros objetos:
Comunicador
Recipiente
Parametros:
  • Fuerza : 25
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 25
  • Voluntad : 10
Chakra : 100
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Jue Feb 01, 2018 8:24 pm

El suelo de las cercanías resonaba ante los pasos de la gente, mas los únicos que llamaron mi atención, eran aquellos que se volvían más y más cercanos, haciendo que baje mi mirada para encontrarme con una figura conocida. Senti mi rostro responder de inmediato al esbozar una sutil sonrisa mientras miraba a Izanami restando distancia entre nosotros; una disculpa vino seguida de su reconocimiento, lo cual provocó algo de dicha en mi.

-Izanami, no sabía que serías mi compañera-

Intenté guardar un poco de la sorpresa que me causaba para mí mismo, recorté algo más la distancia hasta quedar a centímetros más allá del metro, luego hubo un pequeño sentimiento de estar siendo observados, desvié la mirada a un lado y me percaté de que alguien más se nos acercaba, algo que no esperaba del todo, pues se dirije a nosotros con unas palabras, durante un momento me confundí, ¿será que Izanami no será quien me acompañe?, no veía su bandana, distinto de la pelirosa recién llegada, la cual la porta como yo visible en nuestra cabeza

-Si, somos nosotros-

Respondí de inmediato con un poco más de seriedad y cordialidad debido a la falta de familiaridad.

-Todos vamos al puerto, ¿correcto?-

Añadí para dejar las cosas en claro. Aun no estaba seguro de lo que pasaba, pues tenía entendido que tendría una compañera, pero no me extrañaría que agregaran a alguien más.

-¿Qué tal tu familia?-

Añadí para hacer conversación a Izanami, algo natural ya que nos conocemos, luego buscaré que hacer para conocer un poco más a nuestra nueva compañera.

Inventario:

• 2 Pergaminos de Arte Tensasai, ambos con 15 Shurikenes y 15 Kunais cada uno. 12 Shurikenes y 12 Kunais tienen hilo ninja atado a ellos.

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Vie Feb 02, 2018 1:12 am

Planos
En ocasiones no entendía la gran ambigüedad del mundo shinobi, un ninja era alguien capaz de ocultar su presencia y actuar entre las sombras. Pero luego daban mucho énfasis en querer ser reconocidos como tales, llevando una cinta en la cabeza, haciendo así la fácil identificación de este como ninja y no solo eso, sino que también de que aldea pertenecía. A mi parecer ese acto era como ponerse una diana en la cabeza, en plan de: “Mirarme soy ninja de Kirigakure atacarme” o algo por el estilo. Aunque ese era uno de los motivos por lo cual me lo ocultaba en mi cintura bajo mi vestido, no era la mayor razón, la razón fundamental es que me parecía algo realmente feo. Igual de todas formas me quedaba mejor aquella diadema la cual en su centro portaba una esmeralda.

Tras saludar a Soma, este me devolvió el saludo, diciendo que no sabía que fuera a ser su compañera de misión. Con una sonrisa asentí con la cabeza. –Sí, es una buena sorpresa… no imaginé que fueras mi compañero de misión… Dije con un tono alegre. De pronto me percaté que Soma desvió su mirada, en ese instante pude escuchar la voz femenina de una muchacha que al juzgar por su voz, era aproximadamente de nuestra edad. -¿Huh? Pronuncié mientras que giraba la cabeza para observar a la joven. Observé de arriba abajo a la pelirosada, para luego dedicarle un leve suspiro. Al escuchar que Soma le confirmó que éramos nosotros sus compañeros, simplemente volví a girar mi cabeza para mirar al frente, sin molestarme en decir nada a la recién llegada.

Soma preguntó si todos íbamos al puerto. Con una sonrisa en mi rostro hice un gesto con la cabeza asintiendo. -¡Hmm! Remarqué la aceptación con un sonido, para ahorrarme algunas palabras. Soma después de preguntar si el destino era el mismo para los tres, este preguntó por mi familia. Al escuchar su pregunta, mi rostro dejó de dibujarse una sonrisa. –Bueno… como de costumbre… apenas les veo… pero no estoy sola… Takeshi es como mi hermano… y el resto del personal… y… Me corté ya que empezaba a enrojecerme al pensar en aquel chico.

-En cualquier caso… pongámonos en marcha o se nos hará tarde… Dije cambiando de tema, mientras comenzaba a caminar lentamente para que mis dos compañeros también se pusieran en marcha.

Inventario:
Estuche pequeño x1
Pergamino Almacenaje x1
Tantox1

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Vie Feb 02, 2018 9:06 pm

Taiga
Mi silencio es completo en el lugar simplemente observando a mis dos compañeros estudiándolos lentamente, la verdad no me sorprenden para nada especialmente la chica sintiendo unos aires en ella, que la verdad me provocan una total desconfianza hacia ella pero eso no viene al caso. Sin decir absolutamente nada escucho las palabras del chico confirmando mis dudas con su respuesta, de mis labios se escapa un leve suspiro empezando hacerme algunas ideas en mi cabeza de cómo terminara esto, y sin aun decir absolutamente nada comprendo que los dos que están en frente a mis ojos ya se conocen de otro lado, entendiendo que la única extraña en el grupo ahora soy yo.

Cruzo la mirada con la peliazul, mirándola fijamente como ella lo hace conmigo pero de mi rostro sale una pequeña sonrisa dedicándosela con completa confianza tras ser vista por la chica, el ambiente se comienza hacer un poco incomodo porque la verdad el tema de conversación de los dos son para ellos comprendiendo que en este momento mis comentarios no participan. Rodeo lentamente mis ojos cruzando mis brazos tras escuchar la pregunta del chico –Pues es lo más obvio sabiendo que estamos en este lugar por una razón… Aunque de alguna forma alguien de aquí está faltando una grave normal.- La indirecta va dedicada hacia la chica por no llevar su identificación de ninja de Kirigakure, en su frente, cuello, o brazo siendo una falta de respeto que un grupo de altos rangos nos encontrara en alguna parte de la aldea en una misión, y vean que la chica no porta en su cuerpo ese importante objeto.

Ignorando todas las palabras que están diciendo mis compañeros de misión, con un ritmo lento empiezo a mover mis piernas siguiendo a la contraria cuando esta inicia el camino siguiéndola. De reojo observo al chico para que este también nos siga el paso porque la misión acaba de comenzar hacia nosotros, teniendo en cuenta que tenemos que completarla exitosamente para ganar un poco de fama –Mi nombre es Taiga, ¿Cuáles son los suyos?- Dije para que por lo menos tengamos esa información de nosotros, y no actuemos como simple extraños porque la verdad me da igual saberlos o no, estoy aquí por un simple objetivo y lo quiero cumplir cueste lo que cueste.

Inventario:
Armas:
Tanto
Shurikensx3
Kunaisx3
Surudoi Tsume

Otros objetos:
Comunicador
Recipiente
Parametros:

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Feb 03, 2018 6:30 pm

Miré algo extrañado a la pelirosa, no sabía totalmente lo que quería decir con eso de falta grave, no he visto a Izanami hacer más que acercarse a mí y platicar. Asentí ante la sugerencia de la más conocida y me puse a caminar entre ambas damas, sentí que la nueva creaba algo de tensión cuyo fundamento no encontraba, aun así tampoco conozco el pasado de ambas como para saber a que viene todo esto.

Al final se presenta, por ella haber mencionado nuestros nombres, pensé que no hacía falta hacer más énfasis en los mismos, en realidad, me daba un poco de pena el asunto, no sabía de qué manera sacarle el nombre, pero salió por ella misma

-Bien, como has mencionado ya, yo soy Soma...- Anuncié poniendo mi palma en mi pecho -Y ella es Izanami. Es un gusto, Taiga-

Terminé mirándola un momento y regresando la mirada al frente solo para captar cambios en el camino, pues había una carreta viniendo desde el lado contrario, seguramente con intenciones de entrar en la aldea, y había un par de personas más por salir detrás de nosotros. Miré de nuevo a Izanami.

-Si tienes la oportunidad, me saludas a Takeshi-

Terminé para no dejar la conversación inconclusa, luego regresé mi mirada a la recién llegada al grupo

-¿Qué les parece ahondar un poco más en esto de conocernos? empiezo-

Dije intentando encontrar una manera en que nos llevemos un poco mejor

-Mis pasatiempos favoritos son cocinar, experimentar recetas y caminar por sitios retirados. Me gusta el frío y combinarlo con una buena taza de chocolate caliente, me gusta nadar y afilar cuchillos-

Dije a grandes rasgos, a ver si se animan a hacer algo así, tal vez encontrando gustos afines, podamos entablar mejores lazos.

Inventario:

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Sáb Feb 03, 2018 8:16 pm

Planos
Desde que aquella muchacha había llegado, su mera presencia me incomodaba. Trataba de ignorarle hasta que de pronto esta hizo un comentario inadecuado, con la cual daba a entender que trataba de atacarme, aun sin saber el motivo por el cual aquella muchacha que ni conocía era hostil conmigo. -¿Falta grave? Pronuncié extrañada mientras miraba a la rosada. En ese instante una pequeña sonrisa arrogante se dibujaba en mi rostro. –Vaya… si lo dices por tu estilista, si… es una falta grave dejarte así de fea… Dije con un tono burlón.  –Aunque… de donde no hay no se puede sacar… Concluí mientras situaba mi mano derecha en mi boca.

Tras decir eso, volteé mi mirada, volviendo a mirar hacia el frente, mientras caminaba al lado de Soma, el cual estaba entre medio de ambas. Una vez la tensión parecía más relajada, la muchacha de pronto me desconcertó. Esta preguntó nuestros nombres, cosa que era algo tonto preguntarlo, puesta a que antes nos había nombrado. No me digné a responder, simplemente negué con la cabeza, mientras escuchaba como Soma se tomó la molestia de presentarnos a ambos. “Esa Taiga se volverá una molestia…” Suspiré para tratar de relajarme, no deseaba discutir con un compañero de misión.

Mientras seguíamos nuestro camino Soma se dirigió a mí, dándole recuerdos a Takeshi, al escuchar eso sonreí con una sonrisa tierna como de costumbre dedicaba a mis amigos. -¡Claro! ¡Seguro que se alegrará por recibir tus saludos! Exclamé contenta ya que sabía que por su trabajo, mi mayordomo apenas tenía tiempo libre para tener amistades. –Seguro se pone feliz… Pronunciaba contenta de que Soma se acordase de mi mayordomo. Después de eso, Soma trató de romper el mal ambiente diciendo que dijéramos algo sobre nosotros, para luego él mismo dar el ejemplo, diciendo sus aficiones. –Asombroso… Dije con una sonrisa. –Pues… me llamo Izanami… y lo que más me gusta es crear mi Arte… ¡El Origami! Dije con entusiasmo. Para luego quedarme en silencio con una sonrisa en mi rostro, no era de las personas que contaran su vida, pero el origami era mi habilidad que más orgullosa estaba.

Inventario:
Estuche pequeño x1
Pergamino Almacenaje x1
Tantox1

By Odisea
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Sáb Feb 03, 2018 9:05 pm

Taiga
Mis pasos van relativamente lejos debido a que aun no es el momento de apresurarse de realizar la misión lo más rápido posible, no puedo evitar sentir una incomodidad por parte de mi compañera de equipo que realmente está comenzando a molestarme. Alzo una de mis cejas escuchando las palabras que salen de boca de la contraria pero por simple respeto de mis labios no sale ni una sola palabra, sabiendo que tengo que mantener el equilibro en el equipo porque si me pongo a discutir con la peliazul, posiblemente pueda irme a los golpes y dejarle en mal estado. De reojo observo al chico que se pone entre en medio de nosotras, siendo como una muralla para que no pueda existir algún contacto físico entre la chica, y yo agradeciendo ese acto por dentro porque en algún momento de la situación no podre controlarme en contra de ella.

Prestándole atención a todas las palabras que está diciendo Soma, comprendiendo que el ambiente lentamente se está poniendo más amigable eliminando cualquier tipo de discusión futura que se pueda tener entre nosotros tres. La verdad no puedo comprender bien porque me está contando cosas de su vida si nunca se lo pregunte, ni me interesa escuchar eso pero como una buena compañera solo muestro una pequeña sonrisa en mi rostro, asintiendo levemente a cada palabra que sale de la boca del chico. De forma lenta ladeo mi cabeza para observar el cielo junto a las aves que están volando hasta escuchar lo que le encanta a Izanami, aun desviando la cabeza una gran sonrisa se muestra para luego volver a mirar a la chica eliminando cualquier expresión de mi rostro -¿Origami?- Entrecierro los ojos por unos momentos sabiendo que ahora me toca a mi decir lo que me gusta hacer, aunque lo viera como una pérdida del tiempo y que no aporta nada a la misión lo tengo que hacer.

Dejando escapar una sonrisa en mi rostro sin dejar de mirar a mi compañera –Pues me encanta poner en calor las cosas, especialmente quemar papeles, animales, y lo que me pueda divertir… El calor es lo mejor que puede existir en el mundo- Finalice mientras mis pasos siguen el mismo ritmo que el de mis compañeros -¿Cuánto nos faltara para poder llegar y comenzar nuestra misión?-  Deje de mirar a la chica para observar a nuestro compañero por unos segundos y luego ver hacia al frente –Tu actitud deja mucho que desear en una misión, Izanami…- Aumente levemente el ritmo de mis pasos para estar un poco más adelante que ellos, estando separados alrededor de dos metros.

Inventario:
Armas:
Tanto
Shurikensx3
Kunaisx3
Surudoi Tsume

Otros objetos:
Comunicador
Recipiente
Parametros:

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Sáb Feb 03, 2018 10:41 pm

Durante un momento sentí mi primer objetivo cumplirse, de alguna forma el ambiente comenzó a aminorar su densidad mientras nuestros pasos nos llevaban ya algunos decámetros fuera de la aldea. Me sentí plácido por lo compartido por Izanami, el arte de doblar papel suena bastante interesante y entretenido, por su parte ambas sonreían, pero aun así no me quitaba esa extraña sensación de que no todo iba bien.

Cuando Taiga habló, sus palabras resultaron ser algo menos agradables; mis ojos se fueron a media hasta y mi sonrisa terminó volviéndose una línea torcida en el intento por desaparecer y mantenerse ante los comentarios, de la pelirosa. Tomé algo de aire, pero evité soltarlo rápido para que no notaran mi suspiro, volví mi mirada al frente un segundo o dos, cuando volví a escuchar a Taiga hablar

-Si no me equivoco, estamos a seis horas del puerto donde recibiremos el paquete-

Expliqué girando mi rostro para hablar con ambas, no me gusta mucho la idea de estar en medio, pero es el lugar más cómodo por ahora, cuando vuelvo la mirada a taiga, esta está avanzando más aprisa al tiempo que la neblina comienza a intensificarse; aquella defensa natural que lleva a la perdición a quienes desconocen el camino, comienza poco a poco a borrar los rastros de los demás.

-Taiga, no te alejes demasiado, si te pierdes de vista puede que nos separemos-

Pedí con tono calmo y un poco más serio, sin llegar a ser autoritario. Mis pies comenzaron a caminar levemente más aprisa, intentando que la distancia entre nosotros no se incremente más, pero cuando escuché sus últimas palabras, dejé de intentarlo, incluso fruncí el seño. Es la segunda vez que Taiga hace una observación sobre Izanami y esto comienza a dejar de gustarme, pero aun no sé si existirá alguna rivalidad de años o es que realmente tienen química explosiva. Al final terminé volviendo a mirar a Izanami, pues me veo venir algún tipo de respuesta que pueda poner esto peor.

Inventario:

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Dom Feb 04, 2018 12:28 am

Planos
Una vez había explicado mi mayor afición, fue el turno de la pelirosada. No sabía el motivo de su odio hacia mi persona, pero cada palabra que sacaba de su boca, no hacía nada más que tratar de provocarme. Tras decir que su mayor afición era quemar papeles, no pude evitar apretar los dientes. -¡Tsk! Emití un pequeño sonido, a la vez que mi rostro se volvía serio, provocado por la irritación que sentía por esa sujeta. -¡Heh! Quemar y destruir cosas es fácil… hasta un chimpancé con dos piedras podría hacerlo… en cambio para crear hace falta concentración, habilidad e intelecto… ¿no será que te gusta destruir las cosas porque no tienes lo suficiente para construirlas? Dije con un tono serio denotando así lo molesta que estaba con aquella tipa.

Después de aquel fuerte roce entre ambas, parecía que las aquellas pullitas que nos íbamos lanzando ambas, había cesado, o al menos eso parecía. La muchacha preguntaba cuanto tiempo quedaba, Soma respondió que quedaban seis horas más para llegar al puerto. “Geniaaaaal… seis horas más aguantándola… no llevamos ni media hora y ya no la soporto…  esta misión debería ser de rango S o quizá Z porque aguantar a esta es imposible…” Pensaba mientras daba un fuerte suspiro.

La muchacha se adelantaba a nosotros, Soma le dijo que no se adelantara, aunque por mí fuera, se podría perder muy lejos de nosotros. En ese instante, la chica volvió nuevamente a lanzarme otro cuchillo verbal, la verdad es que ya me estaba cansando. “Hija de la fruta mandarina…”Pensaba mientras mi paciencia se iba acabando. -Lo único que deja mucho que desear aquí es tu falta de educación e inteligencia… Dije más molesta que nunca había estado, la verdad esta persona era irritante. Maldecía mi mala suerte por tener que emparejarme con alguien así. Esta misión se me haría demasiado larga, solo esperaba que no estuviera así durante toda la misión, se podía mascar el odio en el ambiente…

Inventario:
Estuche pequeño x1
Pergamino Almacenaje x1
Tantox1

By Odisea
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Dom Feb 04, 2018 4:13 pm

Taiga
Mis pasos seguían con el mismo ritmo aun manteniendo la sonrisa en mi rostro pero todo cambio cuando empiezo a escuchar las palabras de Izanami, me detengo de golpe prestándole toda la atención para escuchar esas inferiores palabras que lentamente hacían que mi enojo aumentara, si no fuera porque me comporto como deber de ser en una misión ahora mismo estuviésemos peleando, y no tendría que dudar para cortarle la lengua para que no hable más. Desvió lentamente mi mirada notando como mi compañero Soma, se me acerca más rápido pero mis orbes de color rosa van directo hacia la peliazul -¿Concentración? ¿Intelecto? ¿Habilidad?.- No puedo evitar dejando mis manos en mi estomago para aguantar la risa, claro no lo hago tan fuerte para que nadie más nos escuche -¿Me estas bromeando?, Crear pajaritos, shurikens o cualquier cosa es sencillamente fácil, no necesitas suficiente cerebro para crear ese tipo de cosas- Me cruzo los brazos sabiendo que esta misión va a tardar demasiado y mi compañera será un completo dolor de cabeza.

Lo único bueno de esto es que mis compañeros especialmente la chica no son nada aburridos, teniendo su propia personalidad, y no unos idiotas que le dicen cualquier tipo de cosas sin ni siquiera defenderse de las ofensas que le pueden decir. Bajo mis brazos lentamente para ahora dedicar mi mirada hacia el joven, la verdad él es como la bandera de paz de la primera que se rinda de nosotras dos o una muralla para evitar que nos vayamos a lo físico que sería mucho peor especialmente para la peliazul, lo único malo que le encuentro a la contraria es que no la veo con mucho potencial para ser una buena ninja, no puede comportarse como una, no tiene esa educación. Desde mi punto de vista le veo muy difícil que pueda avanzar en el futuro si sigue teniendo esa lengua tan filosa pero eso le daba un tipo de plus –Lo siento, Soma. Si te incomodas un rato sobre esta pequeña discusión, eres de gran ayuda de estar aquí con nosotras- Si no fuera por el varias cosas ya hubieran sucedido.

Las últimas palabras que salen de los labios de la chica, la verdad me ponen de mal humor pero debo comportarme en estos momentos debido a que en unos minutos o en cualquier momento todo puede cambiar. Dejando de mirar a Soma, de forma lenta me le acerco a la chica para estar en frente de ella, y mover mi mano lentamente poniendo esta en el medio de nosotros con la palma abierta, queriendo hacer las paces y darnos una buena estrechada de manos –Dejemos esto para otro momento que no ganaremos nada discutiendo en una misión, luego de esto podríamos tener una pequeña cita para comer en un restaurante o caminar para seguir esta conversación. Claro si quieres y al final podemos aclarar nuestras dudas y incomodidades, ¿Te parece?- De mi rostro sale una pequeña sonrisa, la verdad tener unos momentos a solas con la contraria puede ser interesante y mas darle la oportunidad de conocerla mejor aunque fuese un tremendo de dolor de cabeza en estos momentos, y me dan ganas de cortarle la lengua.

Esperando la acción de la chica no puedo evitar también en concentrarme por la culpa de la niebla que empieza aparecer hacia nosotros, siendo esto como un tipo de aviso que debemos seguir caminando de forma apresurada.

Inventario:
Armas:
Tanto
Shurikensx3
Kunaisx3
Surudoi Tsume

Otros objetos:
Comunicador
Recipiente
Parametros:

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Feb 04, 2018 9:24 pm

Las palabras de Taiga estaban comenzado a alterarme también, como heredero de la herrería de mi abuelo, he debido entrenar y estudiar el arte del metal, laborioso, cansado, se requeire de una gran fuerza, resistencia, determinación y mucha habilidad para poder hacer un buen trabajo, echarlo a perder es fácil, pero hacer un trabajo funcional toma su tiempo. Mis pasos se detuvieron casi a unisono de los de la pelirosa, mirando como me saca la vuelta y se posa frente a Izanami, me coloqué de lado a ellas a fin de tener oportunidad de actuar según la situación se presentase, pero lo que pasó fue completamente inesperado, por muy deseado que fuese. Su disculpa anterior a ello, no la había tomado tan enserio, me costaba ver que esto se fuera a acabar, pero al final todo comenzaba a tornarse mejor, una tregua de paz se nos presentaba al momento idóneo, antes de alejarnos de la aldea lo suficiente como para estar en peligro por la negligencia de actitudes.

Tomé aire y esbocé una leve sonrisa de placer al sentir que por fin íbamos por el camino correcto, me preocupaba poco el tiempo y la distancia a la que estaríamos de nuestro destino, el peligro que suponía estar en equipo pero trabajar como enemigos me ponía los nervios de punta.

No añadí nada, no me sentía cómo para irrumpir en este momento que me inducía una profunda alegría, Taiga al menos había mostrado la suficiente madurez para hacer un tratado de paz, aunque aun sentía que debía ciertas disculpas, pero Izanami también había hecho provocaciones, era como ver agua y aceite, dos sustancias similares que se repelen la una a la otra. Esperé paciente y sin apresurar el resultado, tras lo cual volvería a iniciar la caminata hacia el puerto, procurando mantenerme en medio de cualquier forma, solo para no dar cabida a que continúen más con ello. Pronto nuestra visibilidad se volverá nula durante un corto periodo y me gustaría que todos vayamos en cercanía para no desubicarnos.

Inventario:

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Lun Feb 05, 2018 9:58 am

Planos
Al parecer esta misión tendría más dificultad aguantar a la plasta de mi compañera que el mismo encargo a realizar. Su mísera presencia ya me repugnaba, colmándome de paciencia  di un fuerte suspiro cuando vi que esta se detenía, dándose la vuelta, para mirarme mofándose de lo que había comentado anteriormente. Levanté una ceja al escuchar sus burlas, las cuales demostraban así su total ignorancia. Aquella discusión no llegaría a nada, puesto que dudaba que mi contraria tuviera la capacidad necesaria para entender mis palabras, tan siquiera esta sabía lo que estaba diciendo. -… Me quedé callada manteniendo fijamente mi mirada  en ella, ya que esta me cortaba el paso.

No sabía el motivo por el que esta tipa era tan molesta. ¿Envidia? ¿Falta de atención? Podría ser ese uno de los motivos por los cuales solo se la tomaba conmigo. Pero como siempre decía mi madre: “El mayor desprecio es no hacer aprecio” Así que a partir de ahora, pasaría de sus provocaciones y sus comentarios ofensivos. Después de dedicarme esas palabras la pelirosada dirigió unas palabras a Soma, disculpándose por la discusión y por ser la autora del mal ambiente que había creado desde que llegó. “¿Qué le pasa a esta tipa? ¿Es bipolar o se cayó de la cama de pequeña?” Pensaba mientras comenzaba a jugar con un mechón de mi larga cabellera, sin prestarle la más mínima atención.

Mientras jugaba con mi mechón de pelo, de reojo observé que esta me extendía la mano, para luego dedicarme palabras tales como: “Dejar de discutir” “Podríamos tener una cita para aclarar las diferencias” Al escuchar dichas palabras solté el mechón de pelo el cual delicadamente volvía a situarse en si posición. Bajé mi mano dejando mi brazo extendido a un lado de mi cuerpo, miré a los ojos a la joven ya que no la estaba mirando, vi que esta tenía una leve sonrisa en su rostro, eso me alegró un poco, a pesar que mantenía mi rostro serio y frío. Miré su mano, aun manteniendo mi rostro serio. –Hum… Pronuncié una onomatopeya mientras que comenzaba a elevar un poco la mano derecha, hacia la mano de la joven, para luego detenerla a mitad de camino. –Me niego. Concluí de forma tajante, para luego retirar mi mano y comenzar a caminar rodeando a la chica por mi izquierda pasando de largo.

Una vez la había sobrepasado me detuve, para girar un poco mi cabeza y mirarla de reojo. –No tengo la necesidad de mantener una cita contigo, dudo mucho que lleguemos a entendernos. De igual manera, no tengo la necesidad de ser tu amiga, o que me interese tu vida. Dije con indiferencia, para luego dedicarle una pequeña sonrisa. –Pero, la cosa es simple… si no me molestas yo no te molestaré… Concluí mientras volvía a mirar al frente, para luego proseguir caminando.  

No sabría cómo acabaríamos ambas al final, pero por ahora estaba demasiado molesta como para perdonar sus faltas de respeto, y más tras haberse metido con mi Arte, que tanto me ha costado aprender a realizar. Y no solo eso, si no que faltó el respeto a lo que me enseño mí mejor amiga a hacer, que era para mí, el mayor tesoro que tenía. Quizá con el tiempo podríamos entendernos, pero por ahora no había nada que hacer. Aunque acepté la parte de dejar de lado las hostilidades durante la misión.

Inventario:
Estuche pequeño x1
Pergamino Almacenaje x1
Tantox1

By Odisea
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Feb 06, 2018 9:48 pm

Taiga
Mis intenciones con la chica estaban cambiadas para bien, llevar una discusión durante toda la misión nunca va hacer un buen factor para poder completarla con éxito, y además de que nuestros temperamentos no combinan para nada siendo esto una gran molestia en mi cabeza. Cuando todo podía cambiar para nosotras dos, y mi mano seguía en el aire esperando a la suya para poder hacer la unión de estas para llevar todo en paz, la siguiente acción de la peliazul cambio todo comprendiendo la personalidad de la chica, que prefiere seguir teniendo estos problemas en vez de arreglarlos. Un leve suspiro escapa de mis labios bajando mi mano sabiendo que la paz aun va a durar en desaparecer, escuchando las palabras de la contraria la verdad me dieron ganas de hacerle muchas cosas en este momento pero por el simple hecho de estar en algo más importante de prestarle atención a una niña que parece ser mimada, y tenerlo todo en la vida sin saber el sufrimiento no valdría la pena de continuar la charla –Si tu lo prefieres así está bien.- Finalice viendo ahora a mi compañero.

Viendo a los dos estar delante de mí muevo mis pies con paso lento siguiéndolos, la misión en estos momentos es lo más importante y como fui rechazada en todo el sentido de la palabra no había más cosas para dialogar, solo el tema principal que estamos reunidos ahora. Me le acerco a mi compañero poniendo al lado de él, viéndolo de reojo de forma curiosa debido por las discusiones no eh tenido tanto tiempo para tratar de hablar con alguien, toda mi atención anteriormente se la llevo Izanami –Soma, ya que eres el único chico en este grupo pues tu serás el líder que nos guiara a la misión, ¿Te gusta la idea?- No puedo evitar reír levemente viendo el rostro del chico tras decirle eso, y de alguna forma no tenía tantas ganas de ser la líder de esta misión debido a algunos factores que me hacen doler la cabeza.  El viento comenzó a soplar un poco fuerte haciendo que mi pelo se moviera un poco, y mis pasos siguen al mismo ritmo que mi compañero para estar con el esperando la respuesta de este.

Con el pasar de los segundos me sentía cada vez mas cómoda con este equipo que me había tocado, aunque tenga algunas dificultades persivo entre ellos que podremos hacer un buen trabajo dejando de lado las enemistades, malos tratos, y entre otras cosas sabiendo que cuando llegue el momento de realizar el objetivo principal lo haremos con el total profesionalismo. Si tengo que matar a alguien a sangre fría lo hare, me da igual cualquier cosa que pase hasta podía cometer algún accidente hacia alguien en especial el día de hoy, mi rostro solo expresa una pequeña sonrisa mostrando lo animada que estoy, esperando que todo pueda cambiar para que este momento sea mas interésate y un poco trágico dejando de lado toda esta tranquilidad que estamos teniendo de momento.

Inventario:
Armas:
Tanto
Shurikensx3
Kunaisx3
Surudoi Tsume

Otros objetos:
Comunicador
Recipiente
Parametros:

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Dom Feb 11, 2018 8:55 pm

Un sutil suspiro daría indicios del desaire que en mi se crea, se requiere más que madurez y buena voluntad para aceptar una tregua como esa, mas lo que reduce mi desagrado al tema es que Izanami es honesta con lo que siente y dice, en lugar de aceptar palabras que después se vuelvan en su contra cuando ya no pueda continuar con el trato, prefirió aclarar que no podría con ello.

Giré mi cuerpo a la par que mi compañera pasaba a Taiga, retomando el sendero que nos apunta hacia nuestro destino, equiparando el paso. Mis ojos se mantendrían al frente, aunque poco importaría ya, cuando la neblina nos engulla y nuestros sentidos auditivos se vuelvan nulos.

Me sentí un poco incómodo al principio sintiendo a la pelirosa de carácter destructivo caminando detrás de nosotros y no era desconfianza en ella, sino tal vez que ahora no se sentía en la comodidad de andar con nosotros, mas luego se reincorpora acercándose a mí con una propuesta que pone una sonrisa en mi rostro a los pocos segundos de ser evocada

-¿Líder?, hahaha, considerando que es mi primera misión de este rango, creo que me hace falta experiencia-

Me mofé más de mi mismo que de la idea. No he tomado partido en el embrollo que se produjo, solo he estado intentando evitar que el fuego se propague sin mucho éxito, ¿pero qué no un líder debe evitar y apagar esas llamas de discordia?

-Creo que por ahora deberíamos apegarnos a trabajar en equipo, nos guste o no para eso nos contrataron. Escuchar nuestras opiniones y hacer una buena colaboración hará espléndida esta misión-

Expresé observando un momento a la joven a mi costado izquierdo y a la de la derecha. Un sonido peculiar porveniente del frente llamó mi atención un momento, de inmediato se dibujó en mi mente las llantas de una carrosa que seguramente viene en sentido opuesto a nosotros, considerando el volumen ascendente.

-Viene una carrosa, apartémonos del camino-

Ejemplifiqué apartándome más hacia la derecha sobre el sendero marcado por las pisadas y tránsito de infinidad de cosas que nuestros pies recorre, hasta estar en un sitio menos propenso a accientes.

Inventario:

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Lun Feb 12, 2018 11:25 am

Planos
Los ánimos parecían calmarse un poco, pero de igual manera desconfiaba de aquella pelirosada, ya que parecía ser una persona demasiado impulsiva. De haberlo preferido, ahora mismo no sería mi compañera de equipo, pero era algo que yo no podía elegir, así que debería lidiar con ella, al menos por ahora. Continuaba mis caminando con el mismo ritmo, mientras que comenzábamos a adentrarnos en aquella espesa neblina, que restringía mucho nuestra visión.

De reojo pude ver como la muchacha se acercaba a Soma para luego decirle que él fuera el líder de la misión. No tenía nada que objetar a eso, pues sabía que por su forma de ser sería capaz de llevar a cabo aquella tarea. -¿Hum? Me sorprendí cuando Soma rechazó ser el líder de la misión. Pero no le di mucha importancia, puesto a que carecía de importancia aquel cargo, para la clase de encargo que era. –Soma tiene razón, no necesitamos líder para esta misión… mientras que nos coordinemos tenemos suficiente. Dije mirando a ambos de reojo.

En ese momento, pude escuchar un sonido que se iba acercando hacia nosotros, por el ruido que hacía parecía ser una carreta o carroza, ya que se podía escuchar el sonido de las ruedas de madera revotando con las irregularidades del terreno. Soma advirtió de la carroza, y al escucharlo me aparté hacia la derecha del camino dejando espacio al paso de dicho carruaje. Tras pasar esa carroza, regresé a mi posición en aquel camino, mientras cada vez nos adentrábamos más en aquella espesa niebla. Parecía que era momento de usar algo para mantenernos alerta. Comencé a concentrar chakra en mi cuerpo, mientras una parte de mi rostro comenzaba a cambiar su forma mostrando unas líneas en mi rostro. –Veamos si mi habilidad es inútil o no… Pronuncié con un tono arrogante mientras de que de aquella parte de mi rostro la cual había cambiado de forma salen unos cuantos papeles llevándose consigo meda parte de mi rostro.

Una vez liberados aquellos papeles ellos mismos comenzaban a juntarse, formando un águila de papel, el cual emprendió el vuelo elevándose varios metros del suelo mientras comenzaba a volar para dar círculos peinando la zona de quince metros a la redonda. Lo que este ave viera yo lo podía ver, ya que el ave poseía un ojo mío, eso hacía que fuera bastante útil, ya que podría detectar a cualquier enemigo que nos quiera atacar. Tras hacer eso, de mi hombro se desprendían cinco papeles más, estos papeles levitaron hasta llegar a la parte de mi rostro que había desaparecido, formando una cuarta parte de mi rostro, llegando desde la barbilla hasta mi mejilla. -¿Acaso puedes hacer algo así? Pregunté con arrogancia a la muchacha a la vez que sonreía de la misma manera. Mi ave por el momento solo visualizaba a la carroza, más parecía que no había nadie en quince metros a la redonda. –Bueno sigamos. Concluí para volver a caminar, mientras controlaba mi ave el cual sería muy útil de ahora en adelante.

técnica:
ĪGURU NO ME (イーグルの目, OJO DE AGUILA)
Esta es la técnica básica de conversión a papel que aprende el ninja. El usuario convierte la mitad de su rostro en papeles que luego se convierten en un águila que controla a gusto y placer, y que le permite tener una visión desde otro punto de vista.
Consumo: 14Ck activar y 7Ck mantener. Requiere de 10 papeles.
ALCANCES:
Rango C: El águila puede alejarse hasta 15 metros.

Inventario:
Estuche pequeño x1
Pergamino Almacenaje x1
Tantox1
Chakra : 66-14=52

By Odisea
Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Vie Feb 16, 2018 10:52 pm

Taiga
La propuesta que le hice a mi compañero de equipo fue para que ni tanto para mí ni a mi compañera, tomáramos el liderazgo teniendo el comportamiento que estamos demostrando hasta ahora como si fuéramos enemigas, siendo esto bastante malo para poder completar la misión. Un suave suspiro de pesadez se escapa de mis labios cuando escucho las palabras de la contraria, en cierto modo no pedí su opinión respecto a eso pero no le dije absolutamente nada evitando empezar otra pelea innecesaria –Pues es una lástima Soma, con esta oportunidad puedes aprender un poco mas siendo líder, y en el futuro puede que se te de bien hacer ese tipo de trabajos.- Concluí mis palabras viendo de reojo hacia la peliazul pero las palabras de Soma, me alertaron un poco cuando este avisa sobre un medio de transporte que viene hacia nosotros, siguiendo al chico a la misma dirección para poder esquivar el objeto en movimiento que si dejaba que me diera un impacto directo pudiera ser fatal hacia mi persona.´

Poco a poco la misión se está volviendo mas interesa debido a ese factor sorpresa, no quiero estar solamente caminando sin tener nada entretenido que ver o algo de acción para poder calentarme -¿Creen que fue una persona que sabe de nuestra llegada que mando eso?- Pregunte viendo al rostro del chico sin dejar de mover mis pies caminando al mismo ritmo que el. Lentamente la niebla se adueña del lugar dejando que el ambiente sea más peligroso por la falta de visión que tenemos los tres, de forma rápida observo a Izanami, escuchando las palabras que dice para todos notando que hace algo realmente extraño que aun no puedo entender debido a que es la primera con ese arte que veo en mi vida, eso la hace algo especial y muy raro de presenciar –Eso es genial…- El conocimiento poco a poco está llegando a mi cabeza, viendo nuevas cosas en el mundo es algo que terriblemente me encanta aunque lo único malo de todo esto es la portadora de los papeles pero lo demás es genial.

Tras observar aquella acción de la peliazul, mis orbes están brillando de emoción –Fantástico- Se me escapo pero como si fuera un susurro teniendo ganas de decirle que es la primera vez que ve ese tipo de técnicas, pero algo arruino todo haciendo que mi posición cambie totalmente gracias a las palabras de la chica. Alzo un poco mi ceja derecha escuchando las palabras ajenas, que en verdad sirve mucho de soporte pero nada más –Pues no puedo hacer algo como eso… Puedo hacer cosas muchos mejores pero tus técnicas son de gran ayuda para un equipo, me sorprende la verdad- Finalice siguiendo mis pasos para no quedarme atrás de nadie, queriendo de algún modo poder completar esta misión con el total éxito que se merece teniendo una chica que casi nadie la puede soportar, y un chico que está sumamente callado pareciendo un hombre totalmente herbívoro.

Inventario:
Armas:
Tanto
Shurikensx3
Kunaisx3
Surudoi Tsume

Otros objetos:
Comunicador
Recipiente
Parametros:

Soma Saito
Kiri Gennin

Mensaje por Soma Saito el Miér Feb 21, 2018 5:53 pm

Las palabras de Taiga no cayeron a saco roto. Las escuché como una crítica constructiva, una que me podría servir más adelante, más aun cuando me encuentre en una situación en la que se deba tomar un camino decisivo y se deba llevar al equipo por él, pero en este momento no sabía si sería posible, no estoy en contra de ser capaz de equivocarme, pero tampoco a favor de forzarlo.

Ahora Izanami pasaba a intentar hacer una demostración de sus habilidades, una sorprendente pero inecesaria acción que me dejaría con una expresión agridulce, por un lado quería felicitarle por la obra de arte, pero al verla perderse a la vista a los pocos metros, me parecía que en esa situación de intensa neblina sería poco útil, tal vez en un terreno donde la vegetación no sea tan problemática para la vista superior.

-Izanami, es una buena figura, pero si mi intuición es correcta, usa tu sentido de la vista, ¿de qué sirve con tanta neblina?, tal vez sería mejor guardar las energías para otro momento-

Expresé con un poco de consternación, considerando que la neblina abarca kilómetros de altura y da paso a unos cuantos metros de distancia de visión, razón por la cual es tan buena cobertura para la aldea, prácticamente lo que nos guía es el camino marcado y la experiencia en la Academia Ninja para entradas y salida. Basado en la cantidad de pasos que habíamos dado, el tiempo transcurrido y la densidad de la neblina, nos encontráamos por llegar a la primera cuarta parte del trayecto.

-Cuando lleguemos al puereto, sería bueno buscar algo de comida para la vuelta, ¿tienen alguna idea de lo que quieren comer? tal vez podríamos ahorrar algo si lo preparo yo y solo comprmaos los ingredientes-

Sugerí como siguiente tema de conversación, solo deseaba que las cosas que pidieran fuera más o menos parecidas, para hacer una sola comida para todos, o tendríamos que comprar platillo para cada uno. Por otro lado, me pregunté si pensarían que tal vez soy muy presuroso por pensar en algo tan anticipadamente, ¿o tal vez estén en alguna de esas dietas raras de mujeres y solo coman algún vegetal?, si, definitivamente es mejor ir sabiendo su opinión de una buena vez,

Inventario:

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Mar 06, 2018 9:00 pm

Taiga
Las acciones de Izanami, al fin de cuentas no dejan de sorprende de buena y mala manera haciendo una técnica que la verdad a la larga sería completamente inútil por la maravillosa ambientación de nuestra querida aldea de la niebla, como el mismo nombre lo indica algo que posiblemente la peliazul no pudo percatarse es que lentamente la niebla se hace más grande y lograr molestar cualquier tipo de vista normal. Con un leve suspiro mis pasos siguen al ritmo del chico, quedando levemente sorprendida por el rechazo que este le dio a mi idea que al futuro podría ser de gran ayuda acumular experiencia en estos momentos para que al final pueda lograr buenos resultados, porque siendo sincera liderar no es lo mío por motivos muy grandes.

Mi silencio se hace presente escuchando solamente la voz del único chico del grupo de tres, en estos momentos no tengo ganas de hablar y solamente llegar hacia mi destino para poder completar con lo indicado que decía el pergamino de la misión. Ladeo un poco mi cabeza escuchando otras palabras del contrario haciendo pensar si de verdad está bien en estos momentos ¿Comer?, En una misión es imposible comer antes de que se acabara debido a que te puede causar malestares si no tienes tanta suerte teniendo un combate o cualquier cosa de ese estilo. Mostrando una pequeña sonrisa niego con la cabeza –Con agua estoy mas que bien Souma-Kun, la comida en estos momentos no es muy buena idea para mi…- Dije mientras aun no detengo mis pasos sintiendo como la neblina cada segundo se hace mas grande, dando por lo menos un aviso que estamos acercándonos al punto de control.

Tengo que admitir que en estos momentos no comí absolutamente nada por pura vagancia, solo tome agua para acostumbrar a mi cuerpo lentamente a comer pequeñas cantidades de calorías mas agua para poder mantener físicamente bien, y también si estoy en una misión en cualquier lugar no puedo estar sufriendo de hambre. Mis orbes de color rosa miran el rostro del chico estando siempre al lado de el caminando a su mismo ritmo -¿Sabes cocinar?, Porque la verdad se me da bastante pésimo y solo logro cocinar algunas cosas básicas cuando estoy sola en mi casa.- Un tema de conversación en estos momentos puede que sea necesario para mí y para el, logrando distraernos un poco y que el camino no sean tan aburrido después de todo.

Inventario:
Armas:
Tanto
Shurikensx3
Kunaisx3
Surudoi Tsume

Otros objetos:
Comunicador
Recipiente
Parametros:

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Dom Mar 11, 2018 9:07 pm

Taiga
Después de unas cuantas horas pudimos completar nuestra misión con todo éxito, la verdad nunca me espere que luego de tantos problemas especialmente con Izanami, pudimos haber completado la misión de una forma tan sencilla debía ser por nuestro buen trabajo en equipo que logramos realizar mediante el transcurso de los problemas que se estaban presentando logrando sacar un poco mas de mi limite. Luego de algunos minutos entregando la misión de forma exitosa, los tres nos separamos para seguir con nuestro camino para poder completar las cosas que tenemos que hacer en este día.

En mi cabeza solamente se está quedando grabado la personalidad de mi compañera, desde el principio fue un gran dolor de cabeza pero al pasar de los minutos sus habilidades fueron algo útiles para poder completar la misión, demostrándome que la verdad vale la pena cuando ella misma se lo proponer eliminando toda duda que tenía que fuese una gran carga. A comparación del otro ese fue una gran sorpresa ese tal Soma, aunque de momento no tenga madera de ser un buen líder pudo hacer de las suyas completando los objetivos de alguna forma muy rápida, los tres hicimos un gran trabajo eso es lo importante en esta misión y ninguno salió herido siendo uno de los principales miedo de los encargados de la misión.

Inventario:
Armas:
Tanto
Shurikensx3
Kunaisx3
Surudoi Tsume

Otros objetos:
Comunicador
Recipiente
Parametros:

Yûgen Hotaru
Renegado B

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Mar 12, 2018 7:21 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a
Soma Saito .

• Total: 6
  • Pns Actuales:  22 + 6 =  28

Izanami .

• Total: 6
  • Pns Actuales:  1 + 6 = 7

Aoibaraki Taiga .   

• Total: 8.5
  • Pns Actuales:  52 + 8.5 = 60.5

Aclaración: No otorgo recompensa de Ryos ni bono por misión, motivado a que tras leer todo el tema, nunca se da finalización en el mismo, decir que la misión termina argumentando solo que finaliza porque sí, no lo veo productivo, mucho menos provechoso para el rol. Más cuando Saito argumenta que faltaba un buen tramo.

Buen día.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba