Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento Semanal] Green.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Entrenamiento Semanal] Green.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Ene 30, 2018 8:25 am


Kazuma
—A decir verdad, me interesa la medicina. —Bramó con todo el valor del mundo, había finalmente confesado lo que llevaba un par de días tratando de negar. Desde su última sesión de entrenamiento intensivo Kazuma no había vuelto a tocar el tema de mejorar físicamente, se había mantenido en una línea delgada entre el recurrir a practicar cierta cantidad de combos y simplemente dejar el tiempo transcurrir. Ahora se encontraba frente a Yuki, su hermana, confesando que quizá su rol en aquella sociedad shinobi debía tirar más al apoyo de sus compañeros.

Una noche antes del evento había salido de casa para conseguir algunos pergaminos, eran enfocados a la medicina de forma arcaica, conocía de entrada sobre los excelentes ninjas médicos y como hacían uso de un chakra especial para curar, pero para él era todo un arte desconocido, cuando menos hasta ahora, los pergaminos relataban la historia de hierbas medicinales y su uso en la medicina básica, el cómo funcionaban las infusiones y como se podía aprovechar ciertas propiedades de ciertos elementos para mejorar la salud en general, era todo un arte que consideraba desconocido pero lo suficientemente interesante para dejarlo atónito. Entre más leía, más le interesaba.

Así que finalmente decidió confesar que le interesaba la medicina y sus propiedades, quería decirles a ambas que su enfoque en el mundo militar sería de apoyo, se imaginaba a mitad de una misión en un campo de batalla atendiendo a sus aliados y todo esto nos lleva al principio de este relato. Yuki no sabía muy bien cómo responder, o eso es lo que intuía por su expresión, la chica se limitó a sonreír y tomar a Kazuma por los hombros. —Puedes ser lo que quieras, no es complicado, aunque no te podremos ayudar mucho, lo mejor sería que comiences por mejorar tu base de chakra. —Explicó la pelirroja mientras soltaba a su hermano menor.

Kazuma entendía a qué se refería, y no estaba tan mal, debía comenzar por el chakra, algo que podía resultar sencillo si lo hacía bien. Decidió empezar por lo básico, meditar y entrar en contacto con su energía, la chica lo guiaba en todo momento, le ayudaba a concentrarse y meditó con él. Ambos estaban sentados en la sala del piso donde habitaban, con ropas cómodas y deportivas, contrayendo el aire para acumularlo en los pulmones, sentían la entrada y como recorría su garganta, eran respiraciones largas con exhalaciones de igual duración, incluso acudieron a usar velas aromáticas que tenían por la casa, era todo un espectáculo si se les veía desde fuera.

Las primeras horas fueron la parte complicada del asunto, tener que mantener el silencio durante largos ratos no era la mejor de sus habilidades, la mayor parte del tiempo estaba en silencio, pero había una gran diferencia entre mantener el silencio con la mente ocupada en otro mundo y mantener el silencio con una cabeza en blanco, tratar este último punto resultaba complicado para cualquiera que comenzara con ello, especialmente alguien como él cuyas capacidades para irse a otra parte y soñar despierto estaban muy presentes en todo momento, al pelirrojo le costaba dejar de pensar en todo lo que le agobiaba.

Cuando esa etapa pasó de largo y lo dejó en paz encontró que meditar no era tan complicado, dejarse guiar por finos hilos en el ambiente podía ser la mejor de sus opciones, sentía la energía fluir por su cuerpo buscando una salida, era como un torrente de agua viniendo a toda velocidad por una manguera tapada, tarde o temprano encontraría la salida y esa sería su cuerpo. No recordaba a qué hora habían comenzado a meditar y buscar fluir el chakra pero no parecía ser una eternidad, se mostraba tranquilo, en paz con el ambiente, Kazuma cuando quería comenzaba a entender que podía hacer las cosas.

Finalmente comenzó la parte más complicada, mover el chakra de un lado a otro, entre los pergaminos que había encontrado leía que los ninjas médicos eran capaces de acumularlo en la palma de su mano y que este tomaba un tono verdoso que indicaba ser energía médica, su único fin era sanar a los demás y eso le emocionaba, saber que tarde o temprano sería capaz de recuperar la fuerza vital de alguien podía ser tan placentero que sería incapaz de contener la emoción.

Lamentablemente el mundo se negaba a darle avances tan rápido, aunque se esforzaba de todo corazón y tenía bien establecida la idea, el chakra nunca cambiaba de color, se mantenía en ese azul extraño que todo mundo usaba, su trabajo no rendía los frutos que quería. Lo peor de toda esta situación es que no comprendía que de verdad había avanzado, Yuki encontró que Kazuma a diferencia del inicio ahora era capaz de concentrar chakra un poco más rápido y, sobre todo, acumularlo en una sola zona, tarde o temprano lograría su objetivo.

El pelirrojo estuvo practicando el resto de la tarde hasta que las estrellas hicieron presencia en el frío invierno, seguía sin ver el tono verdoso, aunque en algunas ocasiones la cabeza le jugó bromas donde juraba haber logrado sacar chakra médico. Fue una sesión larga y tediosa, donde aprendió a meditar y acumular chakra en las extremidades, en mayor cantidad a comparación del jutsu de caminata sobre los árboles, le había costado trabajo, sí, pero también tenía frutos, no fue en vano nada de ello, poco a poco comenzaba tomar el rumbo de la vida que había decidido seguir.
Getsugakure || Zona residencial || Invierno




Volver arriba Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [Entrenamiento Semanal] Green.

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Ene 31, 2018 11:48 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma.
   

       
  • Mediante post: 7 PN.
     
  • Total: 7 PN
       

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.