Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Mision D Cuida la base.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mision D Cuida la base.

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Mar Ene 30, 2018 11:06 pm

Taiga
Tomando la primera misión que encontré fue la única salida para escapar de mis obligaciones en mi casa, la verdad las misiones de alguna forma me benefician personalmente y a la vez en mi vida ninja logrando que consiga un poquito de fama, dinero, y escapar de mi casa para no ver a mis padres pelear como siempre lo hacen. Con una pequeña sonrisa en mi rostro caminando por las calles de la aldea de Kirigakure, con el pergamino en mis manos observándolo de reojo con cierta curiosidad ya que la misión en la cual que me encargaron se localiza en las residencias más cercanas a donde viven los ricos, siendo esta mi primera vez en cual podre pisar el área donde casi todos quieren pisar donde los grandes hogares habitan.

Alrededor de unos minutos mis orbes de color rosado, se fijan hacia la gran casa de color negra en la cual tengo que quedarme hasta que la dueña del hogar vuelva dejándome las llaves antes de irse, diciéndome todo lo que tengo que hacer con mi superior en el cual me entrego la misión que la verdad no le encuentro la gran cosa pero si la aldea la necesita pues no me quejare para completarla. De mis labios se escapo un leve suspiro de total agotamiento debido a las cosas que se están pasando por mi cabeza sabiendo que estar en ese lugar es completamente aburrido, esperar la noche hasta que vuelva la dueña cuidando este lugar para evitar los ladrones o cualquier cosa que pueda pasar la verdad no es nada emocionante para mí. De forma lenta me acerco a la puerta abriendo esta con la llave y adentrándome al lugar claro está dejando la puerta con seguro.

Mis ojos e abrieron completamente estando sorprendida por ver el gran tamaño que tiene por dentro el lugar, sintiendo como una familia entera puede vivir en este lugar y entendiendo la envidia de las personas por la cual quieren vivir en este lugar. Mis pasos comienzan a escucharse por toda la casa debido de ser la única de estar habitando la zona, de mi boca empiezan a salir algunos silbidos como si estuviera cantando una canción para matar el tiempo, y ver de reojo una ventana viendo como el sol ilumina el lugar en todo su esplendor algo que no me sorprende la verdad. Por mera curiosidad entro a la habitación de la dueña teniendo ese privilegio de estar sola, y mirar toda las grandes joyas que esta cuida en su recamara descubriendo la razón por defender su hogar –La verdad si fuera más inteligente y evitarse que alguien cuide su casa podría llevarse todo eso en una de sus maletas…- Dije mientras me veo en un espejo que tiene una mesa de noche, arreglándome el pelo de forma aburrida.

Al pasar de las horas lentamente el sol va cayendo logrando asi aparecer la luna, y que la oscuridad pueda reinar todo el lugar dejando en el ambiente muy tétrico para cualquier persona. Estando en una silla observando la tv, apagada solamente viendo mi reflejo en esta escucho sonidos que vienen por la parte trasera del lugar, en mi mano derecha tengo un pequeño cuchillo sintiendo alguna atracción por este objeto desde pequeña. Me levanto de la silla dirigiéndome a esa zona para investigar lo que está pasando, y cuando abro la puerta trasera noto que solamente es una rata que hizo el ruido estando en la basura encontrando que comer. De un momento a otro se escucha el sonido del timbre del hogar alertándome un poco, haciendo que mis pasos se dirijan hacia allá de forma inmediata.

Tomo la perilla de la puerta con mi mano izquierda en la cual no tiene el cuchillo, y cuando abro esta entra de golpe la dueña del hogar totalmente nerviosa, y alterada debido a que su viaje no le salió como esta lo hubiera planeado. Una chica de pelo rojo, con un buen cuerpo, bastante alta y con ojos de color verdes, se me queda mirando fijamente con una pequeña sonrisa –Entonces pudiste arreglártelas sola, ¿No?. Tienes bastante suerte de que no hubo movimiento esta noche de esas personas extrañas, siempre me molestan cuando me voy de viaje y de alguna forma siempre se entera cuando me voy junto a mi hora de llegada.- La señora suspiro totalmente cansada sintiendo que se hubiera liberado de un peso de encima. No estuve haciendo ruido porque estoy atenta a cualquier acción de la mayor, mostrando algo de respeto debido a que esta es la que dará mi reporte de la misión.

Elizabeth, la dueña del lugar entra a su habitación encontrando que todas sus joyas están en su lugar correcto, ninguna falta ni sobra estando completamente bien la situación. Esta se me acerca con una pequeña sonrisa poniendo una de sus manos en mi cabeza, y comenzar acariciar esta –Buen trabajo niñita, ya te puedes ir a tu casa.- Finalizo para luego irse hacia la cocina. Apreté el cuchillo que tengo en la mano derecha, sintiendo una gran impotencia de realizar algunos actos hacia esa persona pero como esta dijo, nada mas solté el cuchillo que pertenece al lugar y me largue hacia mi casa.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: Mision D Cuida la base.

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Ene 31, 2018 12:21 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aoibaraki Taiga.

• Mediante post: 1 PN.

• Recompensa de misión: 1 PN y 600 ryos.

• Total: 1 PN y 600 ryos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba