Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social] Contrapeso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Social] Contrapeso.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Ene 31, 2018 8:24 am


Kazuma
“Rain” era el nombre de un restaurante algo famoso de la ciudad, un lugar de comida tradicional donde los ninjas de la aldea acudían con frecuencia, era una especie de tributo a lo que consideraban buena comida y sobre todo, era el lugar donde la mayoría de los militares mataban el tiempo, pues ofrecía alimentos a la altura a un precio accesible, justo lo necesario para personas como él que con el tiempo habían entendido que ahorrar era importante y que tomar trabajos de vez en cuanto rendía frutos.

Kazuma había empezado a acudir semanas atrás al lugar, normalmente pedía un ramen y un tarro de cerveza para matar el tiempo, incluso en ocasiones iba con alguna de sus hermanas a comer y platicar sobre cómo había ido la semana, especialmente cuando a ninguno de los tres les apetecía mover cacerolas para preparar comida.

Sin embargo, aquella tarde acudió solo, portaba la ropa de costumbre, una camiseta blanca de lana y pantalones flojos, lo suficientemente holgados para no remarcar la figura de sus piernas, decía que era mejor así, pues tenía un poco más de movilidad.

El lugar estaba algo lleno, las múltiples mesas de madera estaban ocupadas por distintos tipos de shinobis, desde los genins como él hasta aquellos que portaban un chaleco ninja, el ambiente era el de siempre, mucho ruido y risas mientras en el fondo del local una mujer cantaba a todo pulmón junto a un trío de músicos, quizá recordaba a alguna especie de fraternidad, pero con el tiempo había logrado estar con más personas sin sentir la necesidad de ahorcase.

Se sentó en la esquina de siempre y pidió el ramen de siempre, esperando a que la mujer que fungía como mesera trajera lo que tanto anhelaba aquella tarde fría de invierno, comida caliente para pasar el rato.
Getsugakure || Restaurantes || Invierno




avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Jue Feb 01, 2018 12:28 am


504 x 304
Aquel día volvía de una misión rutinaria, la había completado de forma rápida y perfectamente y la había aceptado para tener algo más de dinero para poder sobrevivir en aquella aldea que tanto necesitaba de aquellos objetos plateados y esos papeles que tanto poder y valor tenía para toda aquella gente. Se había adaptado a manejar dinero  o más bien la habían obligado a manejar dinero.  

Mientras caminaba dirección de casa notó como el estomago la gruñía, en verdad tenía hambre pero tampoco la apetecía mucho cocinar. Pero tampoco conocía muchos sitios para comer, ya que, cuando vivía con su casi extinta familia adoptiva comían siempre en casa para no rodearse de gente. Aunque podía pasearse por las calles y algo encontraría para comer, aunque quizás Kio, su compañero de piso,  la tendría algo preparado. No, no pensaba que tuviera comida preparada en la casa, por lo que se crispó mientras colocaba su martillo en la espalda para sujetarlo bien mientras seguís sus pasos por las calles de Getsugakure.

Fue entonces cuando pudo ver a varios ninjas acudir a un restaurante donde salía un olor que provocaba que la peliverde se la fuera la vista y los pasos hacia aquel lugar. Allí pudo ver que había un montón de ninjas, la verdad es que ver tantos ninjas la desanimaba pero por otra parte, sabía que si había tanta gente la comida seria buena.  Pero parecía todo completamente lleno sin opción a sentarse, quizás pudiera asustar a algún gennin para que la dejar un sitio para ella sola.

Se internó en el restaurante y mientras miraba una de las cartas que había en la pared, sus ojos se iban a la barra observando diferentes tipos de comida. Casi tenía decidido lo que iba a comer, pero el problema era el sitio para comer que no había mesas. Escudriño el lugar y pudo ver a Kazuma, aquel gennin al que ayudo en una misión, por lo que  se acercó a la mesa no sin antes detener cogiendo del brazo a la camarera- póngame lo mismo que ha pedido el chico-dijo de manera fría a lo que la chica aceptó sin impedimentos.- y una jarra de hidromiel….si tienes claro-finalizó para luego sentarse enfrente de Kazuma mientras se quitaba el martillo de su espalda y lo ponía a un lado de su asiento.

-¿no deberías estar acompañado de tus amigos gennins?-comentó mientras lo miraba y empezaba a entablar conversación con él como si nada. SI hubiera sido una persona normal y no la Sabaku, pediría permiso para sentarse, pero ella no entendía de aquellas reglas sociales por tanto hacia lo que la salía en el momento sin importar lo que pensara el pelirrojo de ella.

GETSUGAKURE - RESTAURANTE




avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Feb 01, 2018 5:23 pm


Kazuma
Se encontraba revisando un pergamino sobre medicina ninja, algunos escritos viejos que hablaban sobre la utilización de ciertas hierbas para anestesiar partes del cuerpo y proceder a operar o cercenar partes que eran inútiles en el campo de batalla, sonaba extraño, sí, pero nada que fuera del otro mundo especialmente cuando su profesión era puramente bélica. Kazuma pocas veces prestaba atención a sus alrededores, no se juntaba con nadie pues a nadie le hablaba, lo normal para él era estar solo o con alguna de sus hermanas y sus múltiples pseudo admiradores.

Pero aquel no era un día de esos. Sintió como alguien se acercaba y por un momento pensó que era la camarera con sus alimentos, por lo que se puso feliz, pero apenas escuchar la primera palabra supo que estaba equivocado, ese tono era especial y sabía a quién pertenecía, Katsura, la mujer con quien había ido de misión tiempo atrás. Escuchó las palabras de la mujer de arena con la cabeza abajo, hizo un comentario sobre los amigos inexistentes del pelirrojo y al levantar su visto se encontró con aquellos enormes pechos y el martillo, era sin duda ella.

—No estoy con ellos. —Musitó. —Porque básicamente no existen. —Culminó con una sonrisa, a decir verdad no consideraba a ninguno de sus conocidos como amigos, ya que con Akira, Daisuke, Tsuki y Met apenas había hablado por cuestiones de trabajo, mientras tanto, la camarera se acercaba con la cerveza y al hidromiel, supuso que era algo que ella había pedido antes de acercarse a hablar con él, a Kazuma no le molestaba la compañía espontanea, pero era algo a lo que no estaba acostumbrado. No entendía cómo es que las personas formaban lazos con tanta facilidad cuando a él le costaba la vida entera simpatizar con otro ser humano que no fuera un familiar de algún modo.

El pelirrojo regresó la vista su pergamino y lo enrolló para ocultarlo entre los bolsillos de su ropa. — ¿Cómo has estado, Katsura-san? —Preguntó tratando de no parecer subnormal ante la gente que los veía hablar, no era sorpresa el atractivo físico de la mujer y llamaba la atención que alguien como ella estuviera cerca del siempre solitario pelirrojo de la esquina.
Getsugakure || Restaurantes || Invierno




avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Feb 02, 2018 1:55 pm


504 x 304
No se la escapó a la Kunoichi el hecho de que había escondido un pergamino que estaba leyendo al llegar ella. No hizo ningún gesto, pero seguramente no se la olvidaría aquel detalle que seguramente fuera capaz de arrebatarle aquel pergamino para saber que era, aunque si lo pensaba bien, aquello era quizás abuso de poder o no estaba bien visto socialmente a lo mejor primero tendría que preguntar. Odiaba aquellas estúpidas reglas sociales que regían el mundo, ójala no existiera, aunque pensandolo bien un mundo lleno de Katsuras no sería muy bonito.

La joven vestía como era habitual, su pelo verde estaba suelto esta vez, pero sus bota de cuero negras llegaban mas alla de las rodillas, un short tapaba parte de su cuerpo inferior y encima llevaba un top siempre con escote mientras intentaba abrigarser con una cazadora de cuero abierta de color negro con una raya verde. Y Su cinta ninja esta vez iba como estilo diadema en su pelo.

Aunque la verdad, ella se había sentado por interés, solo por tener un asiento para comer un poco y largarse a casa.  Y por lo que estaba escuchando en ese instante, quizás no hubiera necesario hablar con el pelirrojo, ya que no parecía muy sociable. Pero bueno, era una manera de echar morro para sentarse enfrente del chico y que la atendieran rápido. Tampoco sabía muy bien que hablar con él por lo que esperaba que la atendieran de manera rápida para largarse lo más rapido de allí.

Por fínla camarera trajo su bebida de la cual bebió un buen trago para luego dejar la jarra en la mesa mientra miraba impasible al gennin. La preguntaba que tal estaba, pero aquella pregunta no era la que la importaba a ella mucho y la verdad esque se daba cuenta de que el chico no había olvidado su nombre pero ella no se acordaba muy bien de como se hacia llamar el chico-Bien....-dijo con su voz ajena a algun sentimiento en ella.-¿que es ese pergamino que me estas ocultando?-preguntó de forma rápida mientras se cruzaba de brazos y enarcaba una ceja mirandole como una forma de presión para que se lo dijera. En esa forma daría intimidaría a cualquier persona que no estuviera muy segura.


GETSUGAKURE - RESTAURANTE




avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Feb 02, 2018 4:37 pm


Kazuma
Katsura era extraña, un ente con el cual apenas y podía sostener una conversación sin parecer un imbécil, no negaba que de algún modo sentía cierta atracción por la mujer, emanaba un aura mística que le inspiraba el valor necesario como para tirarse por la ventana, pues aunque quería era complicado poner soltar palabras fluidas, especialmente cuando de alguien no conocía nada más allá de un hombre a medio morir. De verdad lo intentaba, le interesaba platicar con ella, pero entre más transcurría el tiempo menos opciones tenía, su cabeza procesaba frase tras frase intentando encontrar cual era mejor y ninguna se asemejaba a lo que realmente quería decirle, problemas comunes de alguien como él.

Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para seguir pensando pues la mujer preguntó por el pergamino, en primera instancia no sabía bien a que se refería, él no estaba escondiendo nada más allá de su terror a hablar con la gente, pero entonces comprendió que se refería al pergamino de medicina, ¿De verdad lo había escondido? Era incapaz de encontrar la diferencia entre haber guardado algo y esconderlo de alguien, no se sentía listo para tener una conversación del estilo, por un momento se imaginó siendo interrogado por la mujer de arena en una sala oscura dando a luz todos y cada uno de los miedos que le acechaban, liberando esos monstruos y ataduras de una vez por todas, más no sería así, tendría que lidiar con todo, lo quisiera o no, tendría que vivir con ello el resto de su vida, cosas que pasaban.

—Eh. —Exclamó. Cuando estaba dispuesto a hablar la mujer llegó con los pedidos, Kazuma no comprendía porque lo que había pedido Katsura llegó al mismo tiempo si él había ordenado antes, ¿Estaba ahí desde antes y no la había visto? El pelirrojo podía ser muy distraído. —No estaba ocultando nada, a decir verdad. —Comentó mientras separaba los palillos para empezar a remover los fideos y enfriar el ramen, detestaba comerlo muy caliente. —Es un pergamino sobre medicina ninja, desde hace un par de semanas me ha interesado bastante el tema y he decidido que quiero ser médico. —Un Hozuki médico, sí, por más extraño que sonara Kazuma quería cambiar los paradigmas de su clan y mostrar que podían dedicarse a algo más que repartir golpes a diestra y siniestra. Un sueño vago y probablemente inalcanzable, pero debía intentarlo.
Getsugakure || Restaurantes || Invierno




avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Feb 02, 2018 6:04 pm


504 x 304
Estaba tartando en responder, aunque lo hubiera guardado la peliverde optó que lo había escondido, puesto que si no era nada importante lo hubiera dejado en la mesa o esa era la extraña forma de pensar de la nacida en el país del viento. Iba a decir algo cuando la camarera llegó dejando el ramen delante de cada uno de los dos ninjas. Fue entonces cuando la total ateción de la Kunoichi fue directamente al plato que tenía delante.

Era extraño pero el cuenco era enorme y aquella comida tan extraña era amada por la peliverde. La encantaba y mas cuando no la tenía que hacer ella. Aspiro el olor que emanaba el ramen recién hecho mientras separaba los palillos sin atender al chico. Por lo visto, su misión había sido un existo se había colado delante de varios ninjas y había llegado justo a la hora para comer junto al pelirrojo. A veces se asombraba de lo genial que era.

Fue entonces cuando empezó a comer cuando escuchó las palabras del ninja. Ni siquiera espero a que empezara a comer el otro o mismamente a dar las gracias por la comida, ella no era de esas clases de personas que eran educadas. Fue entonces que tras meterse el primer bocado miró interesada a Kazuma mientras se limpiaba la boca y apoyaba los brazos en la mesa mostrando cierto interes. Su hermano adoptivo había sido un ninja médico y no había conocido a ningún otro de ese tipo.

-mi hermano era médico....murió en los examenes chunnin-comentó como si nada aunque cuando se enteró si que la afecto. Pero había asumido en que mundo vivian y que la muerte acechaba a cualquier ninja por muy médico que fuera. -La verdad que un ninja médico es bastante útil.....solo no muera-comentó mientras comía. Aquellos comentarios que lanzaba como si nada a cualquier persona la extrañaría pero ella era así directa y sincera, por muy frías que sonaran sus palabras.


GETSUGAKURE - RESTAURANTE




avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Feb 03, 2018 6:21 am


Kazuma
"No mueras" son un par de palabras que se pueden complicar lo suficiente como para poner en jaque los ideales de cualquier persona, se podían decir de manera vaga a alguien o darle la suficiente importancia como para hacer que se quede grabado en la cabeza del receptor. Morir en un mundo como en el que vivían podía ser bastante sencillo a decir verdad, especialmente con la profesión que había elegido para desempeñar, era cuestión de tomar una misión y salir de la villa, buscar al objetivo, cometer un error y tener una tumba en casa para cuando el cuerpo volviera a la aldea, tan simple y sencillo era morir que decirle a alguien que no lo hiciera sonaba hasta gracioso.

Por otra parte estaba el hecho de que Katsura tenía un particular modo de decir las cosas, una mujer franca y directa a la que poco le importaba lo que la gente pensaba sobre ella y lo que decía, tenía mucho que aprender de ella y justo cuando quería empezar a comprenderla habló sobre hermano, por un momento se imaginó si cuando él muriera alguien sería capaz de encontrarlo triste, ¿De verdad le importaba a alguien lo suficiente su existencia como para llorar su muerte? Dudaba bastante que existiera alguien sobre la faz de la tierra que fuera capaz de extrañarlo a tales niveles, quizá se debía a su incapacidad para establecer relaciones humanas.

Finalmente decidió abrir la boca. —Bueno, eso intentaré. —Una sonrisa hueca, sin intenciones reales, más de miedo que otra cosa, la idea de morir lo aterraba. —Aunque todo puede pasar, conociéndome, es probable que tome una mala decisión y vuelva como un cadáver un día de estos. —Ni él mismo se tenía la esperanza suficiente como para sobrevivir más de veinticinco años, sabía que era débil y que poco podía aportar a los demás. Kazuma dio un gran bocado a sus alimentos, degustó el sabor de los fideos y bebió del caldo, sabía exactamente como quería que fuera el sabor, era exactamente lo que esperaba de su plato. — ¿Cómo decidiste que querías ser una kunoichi? —Dijo de la nada, su curiosidad había despertado.
Getsugakure || Restaurantes || Invierno




avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Feb 03, 2018 4:03 pm


504 x 304
Mientras absorvía el caldo de aquel cuenco donde estaba toda su comida casi se atraganta cuando escuchó las palabras del chico. La verdad esque era realmente pesimista, no sabía como podía pensar así un gennin que seguramente llevaba graduado poco tiempo. Lo miró con su rostro serio mientras dejaba el cuenco en la mesa. NO entendía como podía pensar así, si fuera de un clan lo deshonraría con aquel pensamiento y mas sabiendo que las misiones y los entrenamientos le haría cada vez mas fuerte aún. La kunoichi nunca había pensando que iba a morir, si que sabía que era la más debil de la familia, comparada con Quinn esta la podía hacer pedazos en un movimiento de mano.

Aunque si lo pensaba de manera fría era de las pocas que habían sobrevivido de su familia adoptiva, Gray estaba muerto tras hacer el examen Chunnin, Laharl desaparecido y contaba también que estaría muerto aunque no estaba para nada seguro y luego estaba Quinnn que se había marchado renegando de la aldea, pero sabía que ella estaba bien, era una Kunoichi poderosa y también como decirlo, mucha gente la temia y era su hermana.

Mientra lo observaba detenidamente al chico al escuchar la pregunta que había lanzado  se acomodo en el respaldo con aire chulesco. Dibujo una media sonrisa que podia ser agradable si no fuera por que la sonrisa era de Katsura y parecía mas bien terrible que agradable.Nadie la había hecho nunca aquella pregunta y la verdad es que  no sabía muy bien que responder.-La verdad, yo no elegí ser ninja, mas bien casi fue por obligación.....si quiero llegar a mis metas la única manera es siendo una Kunoichi....-respondió mirandolo-oye, si estas tan inseguro de ti mismo, no creo que debas de ser un ninja, yo era la mas debil de mi familia, o eso pensaba yo, y sigo viva....nunca pense  que podría morir o que alguien me derrote, seguro que tienes buenas capacidades....o tu clan o donde provengas seguro te da cierta ventaja....-comentó mientras volvía a beber la jarra de hidromiel mientra lo miraba de reojo. No sabía como se lo tomaría pero no sabía ser de otra forma que sincera, excepto cuando iba de mision, ahí prefería omitir información o mantenerse callada como lo hacia de mas pequeña.

No sabía porque gastaba tanto tiempo en animar a aquel chico o intentarle aconsejarle. Quizás por que como vivía en Getsugakure no quería que los ninjas del país dudaran de sus habilidades, un ninja debil era un país debil y ahora estando en guerra era mejor que todos fueran fuertes y seguros, o asi pensaba, no quería que en una lucha alguien la cubriera la espalda sin tener seguridad.


GETSUGAKURE - RESTAURANTE




avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Feb 03, 2018 11:57 pm


Kazuma
Quizá tenía razón, quizá la mujer de arena decía la verdad, quizá debía tirarlo todo a la borda y dejar de perseguir un sueño inconcluso, ¿De verdad quería ser un shinobi? Era complicado responder a ello, semanas atrás habría jurado y perjurado que era así, que quería seguir ese camino y continuar, escalar sobre el yugo militar y gritarle al mundo que era un inútil, pero entre más pasaba el tiempo menos confianza tenía en ello. No sabía que lo motivaba a continuar y mucho menos que es lo quería para su vida, ser médico sería complicado, estar en un frente de batalla cuidando la salud de tus aliados podía ser la tarea más ardua del médico.

Katsura hablaba de obligación, del cómo había sido guiada para terminar en esta profesión, no era muy distinto de lo que él había pasado, de algún modo u otro las tradiciones de su clan le exigían continuar sobre ese camino, tomar los cursos en la academia y portar con orgullo el nombre de la familia, de esos seres cuya capacidad era transmutar en agua. Lamentablemente no era una historia sobre su gloria, se había mantenido en la sombra, temeroso de los demonios y buscando salidas, huecos por donde escapar y rendirse de una vez por todas. El destino no lo quería así, poco a poco lo había encaminado hasta el punto de dejarlo probar la libertad, y de algún modo, quería seguir sobre ese sendero.

—Creo que tienes razón. —Bramó, errando las palabras que su corazón dictaban. —Pero hoy no es el día. —Soltó sin decir nada más. Dio un bocado al ramen antes de continuar, probó la textura de los fideos y la carne, bebió de la cerveza y el ámbar de sus ojos se centró en la peliverde. —Aun no quiero rendirme, sé que soy un vago y que fallo bastante, pero quiero ser alguien, mostrarle al mundo que puedo dar más de mí. —Y comenzó a reír. —Bueno, me he pasado un poco. —Regresó la mirada al tazón, viendo su reflejo en él.

Tras beber nuevamente de la cerveza se dirigió a Katsura. — ¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Simplemente seguirás subiendo rangos? —Se negaba a creer tanto simplismo en las personas.

Getsugakure || Restaurantes || Invierno




avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Feb 04, 2018 1:00 am


504 x 304
Parecía que las palabras que había pronunciado Katsura habían hecho mella en el chico, puesto que se habían sacado su orgullo y tenía el proposito de seguir adelante en su camino ninja. Ella no dijo nada pero por dentró de ella se dibujaba una sonrisa al ver que por lo menos no iba a ser un cobarde y no se iba a rendir e iba a seguir adelante.

Siguio comiendo mientras le escuchaba para luego escuchar de nuevo otra pregunta del chico. Lo miró friamente de nuevo, aquello parecía un jodido interrogatorio, pensaba que era un espia aunque tras la misión sabía que era un simple gennin de Getsugakure. También pensaba que había sido un error sentarse con él, hacia muchas preguntas que nadie nunca la había hecho, aunque también nunca se había puesto a socializar con nadie. Ella había venido a comer tranquila y la estaban lloviendo preguntas, que no sabía para que servía saber aquello de ella.

-Bueno, quiero encontrar a mi hermana y resolver unos temas familiares, para ello necesito poder....pero vamos....el futuro es incierto para los shinobis-setenció mirandole para volver a tomar la jarra y beber. Ella tenía claro su futuro pero también claro que en ese momento no podía ser sincera con Kazuma, aunque seguramente en un futuro el chico se acordaría de aquella conversación.-por cierto,¿ de que clan eres?-preguntó pues ahora era el turno de la peliverde para sacar algo de información del chico aunque no conocía muchos clanes la verdad solo uno de insectos, el clan de su compañero y el de sus hermanos.


GETSUGAKURE - RESTAURANTE




avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Feb 05, 2018 9:31 am


Kazuma
Ciertamente sus planes eran nobles, pocas personas darían la vida por su familia y por lo que podía escuchar, Katsura no era muy diferente a los demás, la guerra había hecho estragos en el yugo al cual estaba ligada, no era para menos, movimientos militares en eso se basaban, un día podías estar completamente vivo y al siguiente ser un héroe de guerra, o no. Finalmente ocurrió, desde que se habían conocido en el centro de misiones poco habían hablado sobre linajes, no le hacía mucha gracia, tenía muchas dudas sobre si hablarle sobre su familia o mantener el silencio u poco más.

¿Por qué? La respuesta era simple, después de confesar que era un inepto decirle que pertenecía a un clan guerrero como lo eran los Hozuki podía ser una broma de mal gusto y dejarlo muy mal parado ante la peliverde. No vas por ahí diciendo que eres un subnormal y que perteneces a un linaje con un arte extraña que les permite transmutar en agua. —Eh. —Bebió de la cerveza para aclarar la garganta. Dio un sorbo al ramen nervioso y masticó los fideos con premura. —Soy un Hozuki, pertenezco al clan de los tipos que son capaces de volverse agua. —Y comenzó a reír, de los nervios.

No esperaba mucho más de aquella platica, los tazones poco a poco se vaciaban, sería hora de ir a casa dentro de poco, y una chispa encendió su corazón. No se trataba de temas hormonales ni nada por el estilo, era una simple y vaga idea que podía no funcionar. Pero debía intentarlo. —Katsura-san. —Recordó que al final del día era una kunoichi. —Quiero pedirte un favor. —Quizá sonaba raro. —Tómame como tu alumno. —Bramó. Por primera vez en muchos años, una mirada seria acompañaba sus comentarios, tenía claro sus metas en esta vida. Debía dejar de ser un vago más.
Getsugakure || Restaurantes || Invierno




avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Feb 05, 2018 6:50 pm


504 x 304
Mientras comía escuchó salir de los labios de Kazuma el tipo de clan que era, fue entonces cuando una ligero escalofrío recorrió su espina dorsal pero al ser como era ella intento que no se notara ni por un momento. Odiaba el agua y lo detestaba, meno claramente en lo sitios de spa o duchas de casas que era diferente, para ella el agua del oasis o de la ducha era diferente a la de un charco o el mar. Parecía que se estaba relacionando con gente que no debería.

Suspiró pero no dijo nada y tomo el tazón para intentar acabar lo que quedaba de él. La verdad que ese clan servía muchisimo para el espionaje, al igual que ella era kanchi taipu casi para los Hozuki no les hacia falta ser sensoriales. Quizás aquel chico en alguna mision podría ser bastante útil pero no sabía, tan solo había realizado una misión con aquel muchacho y otro y no estuvo del todo mal.

Todo iba bien hasta que el último bocado de ramen casi se la atraganta. ¡¿La estaba pidiendo a ella, Katsura, la antisocial y zumbada de Getsu que fuera su Sensei?! Lo miró mientras tosía para luego beber un trago largo de Hidromiel para reponerse. Acababa de tener realizar una sentencía sobre aquel chico, estaba loco, completamente loco o era un suicida. Lo miró de arriba a abajo, no sabía si iba a soportar su forma de ser y mas por que a ella lo que no la importaba era matar.-¿tu esta seguro de lo que me esta pidiendo?-preguntó con su tono de voz neutral y frío que tenía siempre la Kunoichi. -Hay un montón de ninjas mejores que yo....Jonnin mejore y con un gran historial...-volvió a decir esperando ver la reacción del chico.

No sabía si había escuchado algun rumor sobre ella, pero la verdad es que la gente no la caía bien y la rehuian hasta algun ninja no le gustaría trabajar con ella puesto que mas de una vez mató al objetivo sin duda, incluso en el examen chunnin tras acabar el combate dos de las muchachas desaparecieron aunque fueron claramente asesinada por ella. Su estilo sádico era incontrolable aunque a medida que había crecido sabía cuando sacarlo a la luz.-te lo voy a preguntar otra vez¿ Estas seguro de que quieres que yo sea tu sensei?-le preguntó finalmente sería una rara alianza para ambos si este estaba decidido a que si queria aquello.


GETSUGAKURE - RESTAURANTE




avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Feb 06, 2018 6:20 am


Kazuma
A decir verdad, ni él mismo estaba seguro de lo que había dicho, tenía dudas sobre su futuro considerando el pasado, no era alguien capaz de percibirlo todo como para tomar la decisión adecuada. Kazuma era un humano como muchos, ¿Por qué elegir a la peliverde? De algún modo creía que podían coincidir, la forma de ser la mujer de arena era extraña, mantenía esa aura que parecía intimidar, incluso durante la misión entendió que ella era más de actuar que de pensar. Esa era la razón principal, sí, lo tenía decidido, de un momento a otro estaba todo claro.

Consideraba que le faltaba algo de eso, dejar de pensar tanto las cosas y comenzar a actuar, mover esas cadenas que lo tienen atado a sus miedos y problemas, echar a andar un plan de vida y evitar ser un relleno más. —Me falta algo de… —Y paró, no recordaba la palabra. Era iniciativa lo que quería decir, esa habilidad innata en muchas personas para tomar las riendas de una situación y resolverla. Las palabras de la kunoichi sobre mejores personas para ser su maestro eran ciertas, claramente había mejores shinobis en la villa que ella, pero a pocos conocía.

Tenía a Katsura como su única conexión real a un mundo de fantasía belica, era esa mujer tan espontanea la que probablemente le daría eso que tanto buscaba. —…Iniciativa. —Finalmente lo recordó. Kazuma miró al techo y meditó por un segundo. —Te propongo algo. —Soltó relamiendo los labios, lubricándolos, se sentían secos. —Si volvemos a coincidir en una misión, y crees que doy la talla, me tomarás como tu alumno, cuando menos hasta los próximos exámenes de ascenso a chunin, aprenderé de ti y me volveré un shinobi ejemplar que dejará de tener miedos y problemas. —Estaba hablando serio, el tono vago que solía usar al platicar con alguien estaba disperso.

¿Qué dices? —Incluso dejó de hablarle con tanto formalismo, de verdad quería aprender de ella.

Getsugakure || Restaurantes || Invierno




avatar
Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Feb 06, 2018 6:57 pm


504 x 304
Había apoyado la espalda en el respaldo de aquel banco tan cómodo del restaurante mientras esperaba la contestación o mas bien la afirmación de que estaba seguro de lo que estaba diciendo. Que Katsura fuera su sensei era algo arriesgado pero ahora ella pensaba quizás en lo positivo de tener un aprendiz. Quizás podría aprovecharse de él y de su ignorancia para algunas cosas estaría divertido. Pero también pensaba que quizas podría hacerlo a su imagen y semenjanza moldearlo de tal manera que ella no pareciera tan sanguinaria como era realmente. Dos shinobis que no les importaba matar no estaba nada mal y más sabiendo que el examen de Chunnin o ibas a matar o no pasabas el examen.

Este comenzó a hablar sobre que le faltaba algo. Ella acabo de beberse lo que contenía su jarra mientras esperaba la segunda contestación del chico para saber si se lo había pensando bien. Pero lo que escuchó fue lo que más la sorprendió. Era como si fuera una prueba de acceso para ser alumno de la peliverde, no había pedido eso, pero la verdad que estaba bien, si era capaz de apañarselas lo máximo posible el solito quizás valía la pena acogerlo bajo su protección y enseñanzas, aunque la verdad no tenía ni idea de como enseñarle.

Tampoco tenía la mayor idea de cuando iban a volver a coincidir en una misión podría pasar semanas e incluso meses, además se le podría hasta olvidar al pelirrojo aquella propuesta si pasaba el tiempo. Rebuscó entre su chaqueta de cuero algo de dinero, para luego tras encontrarlo dejarlo en la mesa. Había suficiente para pagar la comida y bebida de ambos. Se levantó de la mesa mientras se colocaba el martillo en la espalda mirando a Kazuma.- Esta bien, si consigues impresionarme seré tu sensei...pero te juro que no sera muy bonita mi enseñanza ni un camino de rosas.....y tampoco se me impresiona muy facilmente-sentenció mientras se daba la vuelta y elevaba una mano en señal de despedida para luego marcharse de allí con las manos en los bolsillos.

Solo esperaba que aquello fuera una broma, aunque mas bien sabía ciertamente que no lo era. Quizas lo mejor que podía haber hecho aquel día era ir a comer a casa y no dejarse guiar por su estomago que querían comer lo antes posible. Quizás aquel desconcierto que sentía se pasaría rápido con una larga y comoda siesta


GETSUGAKURE - RESTAURANTE




avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Feb 06, 2018 10:51 pm

TEMA CERRADOPuntos ninja otorgados a Kazuma: 12 PNs.

Puntos ninja otorgados a Sabaku no Katsura: 10 PNs
Contenido patrocinado

Re: [Social] Contrapeso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.