Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Evitando el incendio (Privado kenta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nova Seigran
Kiri Gennin

Evitando el incendio (Privado kenta)

Mensaje por Nova Seigran el Miér Ene 31, 2018 3:08 pm

Desde hacia un tiempo, las cosas en Kirigakure se volvieron tensas y peligrosas por la falta de comida, en especial en aquellos lugares poco privilegiados como los barrios marginales o las calles de pobres. El gobierno mostraba su cara más amable, repartiendo pan entre los más necesitados como si realmente estuvieran haciendo algo bueno por el pueblo y en cierto modo, esa publicidad barata funcionaba para aquellos que tenía como ganarse la vida. Pero para los pobres, quienes sufrían esa mala publicidad eran muy conscientes de que el pan que recibían por parte del gobierno estaba caducado y que no todos los días lo repartían. Por otro lado, quienes poseían grandes fortunas no era para nada más benevolentes a no ser que decidieran dedicarse a política, donando en ocasiones cantidades inciertas de dinero para construir hostales y comedores sociales que rápidamente desaparecían una vez pasadas los intereses de sus donantes.

El bajo mundo de Kirigakure era irónicamente como una niebla. Aparentemente desde la distancia parece que puedes ver a través de ella, pero una vez decides adentrarte para saber más, te envuelve y no te deja ver más allá o al menos eso le apetecía creer a los civiles, quienes tenían mejores asuntos de los que preocuparse. Sin embargo, algunas personas querían ayudar a despejar esa niebla sin esperar nada a cambio. Era el caso de Nova y el templo en donde vivía, quienes de manera altruista prestaban toda clase de ayuda a los necesitados siempre que podían, aunque en ocasiones las cosas se tornaban un tanto complicadas.

En esos tiempos de hambruna, también coincidían con los tiempos de viejas promesas. Aquellos que prometieron ayuda a cambio de poder, ahora exigían de vuelta lo que habían donado ya que no consiguieron lo que querían. Era el caso de un hostal para pobres, que eminentemente iba a ser cerrado por parte de su propietario pero los pobres se negaban a desalojar el edificio. En represalia, el propietario pagó en secreto a algunos hombres poca moral para que prendiesen fuego a ese sitio incluso si hubieran personas en el interior.
Nadie sospechaba sobre el atentado. Los ninjas en ese momento se encontraban lejos debido a las misiones y nadie poseedor de habilidades especiales se hallaba cerca. Solamente Nova, quien repartía algo de comida entre algunas personas estaba cerca e incluso alguien más pero no podía ser certero. La tragedia iba a ser inminente, pues aquellos hombres contratados para tan vil misión ya se encontraban cerca del edifico, caminando despreocupados por el calle.
avatar
Kenta
Kiri Gennin

Re: Evitando el incendio (Privado kenta)

Mensaje por Kenta el Dom Feb 04, 2018 6:16 am


Kenta Uchiha
Los últimos días se ponían difíciles en la aldea de la Niebla, debido a que los comerciantes no llegaban tan constantes por las fuertes aguas que rodeaban la aldea y por consiguiente la comida se estaba volviendo más escasa de lo normal. De igual forma, aquellas políticas que solo beneficiaban a un sector, lograban que el Uchiha los odiara con tanto pudor al ver algunas personas indefensas pasar hambres. Si bien, el azabache tenía un lema que el débil debía morir y el fuerte sobrevivir, no solo en Kirigakure no sato sino en el mundo de Daichi que se había vuelto violento desde las últimas guerras.

Kenta no tenía una misión exacta, así que en aquella tarde había algo más importante que entrenar y era ayudar a repartir alguna comida por las calles de la aldea. Empezó a entregar alguna comida, la neblina se disipaba sin prisa y a pesar de ser un ninja de rango bajo supuso que algo no estaba bien del todo, mucha tranquilidad para esos días difíciles. Luego del agradecimiento de una abuela por el favor del adolescente, dejó de repartir para caminar por las residencias quizá encontraba algo o alguien más interesante que escuchar a los ancianos darle tanto las gracias que un momento le aburrió.

Al estar cerca de la residencia pudo ojear a unos diez metro algún shinobi, se encogió de hombro al verlo y supuso que estaba entregando algún pan que los más necesitados pudieran masticar —¿Necesitas una mano? —indagó al situarse detrás de él para ofrecerse a ayudarlo, ya que no hacía absolutamente nada. A pesar de tener un mal presentimiento todo estaba marchando bien y al parecer ningún shinobi de la aldea le requería para una misión. Por otra parte, aquellos ninjas contratados seguían caminando alrededor visualizando el área para cometer su fechoría que el gennin desconocía.
País del Agua - Kirigakure No Sato • Residencias




avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Evitando el incendio (Privado kenta)

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Mar 03, 2018 3:24 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Nova Seigran.

  • Mediante post: 1 PN.

Puntos otorgados a Kenta.

  • Mediante post: 1 PN.

Contenido patrocinado

Re: Evitando el incendio (Privado kenta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.