Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Unas copas por la derrota [Pasado/Social/Libre] - Korāgen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas copas por la derrota [Pasado/Social/Libre] - Korāgen

Mensaje por Noppera bō el Sáb Feb 03, 2018 1:17 am

Unas copas por la derrota
Noppe
Pais del RayoZona ComercialInvierno

Había salido de aquella pelea contra el Kaguya bastante adolorida, cojeaba, y llevaba un semblante cansado, aunque no paraba de destilar enojo y rabia por haber sido derrotada de una forma tan tonta… tirarme al piso para esquivar un golpe, sí que me he pasado, rayos, ese condenado kaguya ahora seguro que le dirá a los demás que derrotó a una ninja genio como yo sin siquiera pestañear… Debí haber usado mi flauta, ahí sí que me hubiese divertido con él y lo hubiese hecho tragarse la nieve del campo de entrenamientos. Cerraba mis manos en un puño con suma fuerza, teniendo mis hombros tensados y mi mirada estaba dirigida al suelo mientras me recomponía poco a poco a medida que me internaba en la ciudad.

Antes de ir a casa me gustaría pasarme a descansar en una cafetería, no quiero que mis padres hagan preguntas de mi estado de humor o mucho menos de mi apariencia algo desaliñada, mientras miraba de local en local, buscando uno que estuviese vacío, podía sentir las miradas que se centraban en mi cuando pasaba cerca de los aldeanos - ¿Tan mal estoy? – Me pregunté en ese momento mientras me detenía para verme a través de la ventana de un edificio. Estaba algo desaliñada. Mi pelo se encontraba encrespado, madre mía parezco la loca de los gatos. Comencé a arreglarme en un intento de peinarlo con mis manos con cierto desespero, terminando por optar hacerme una coleta a medida que suspiraba ya derrotada… nuevamente. No me gustan las coletas y con este frío demencial mi espalda la pasará mal.

Una vez arreglada, retomé mi camino por el distrito comercial, mi semblante se había suavizado un poco, solo un poco, para mi fortuna, un modesto y humilde local, es decir, de pobres, llamó mi atención por la poca afluencia de gente, bueno peor es nada… Dejé escapar un suspiro y terminé adentrándome en su interior. ¿La decoración? Robusta, madera en su mayoría, una barra larga por un lado, un tabernero rechoncho limpiando un vaso con un pañuelo, unas mesas pequeñas del otro lado del pasillo con taburetes, ni siquiera tenían sillas con espaldar por todos los cielos. Decidí por ocupar un lugar en la barra, lo más alejado posible de los borrachos que tenían pinta de mala muerte, colocando los codos sobre la mesa y descansando mi mejilla derecha sobre la palma de mi mano a la espera de que el gordo ese dejase de lustrar su vaso con tanto esmero.

OFF ROL:
  • Fuerza : 06
  • Resistencia : 06
  • Agilidad : 06
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 10
Chakra : 78

Técnica usada:
-

Re: Unas copas por la derrota [Pasado/Social/Libre] - Korāgen

Mensaje por Korāgen Kaguya el Sáb Feb 03, 2018 2:41 pm

La chica se veía algo desaliñada. En realidad, bastante. Eso fue lo que llamó la atención de Kóragen primero, pero no era algo tan descabellado en Kumo, y mucho menos en esta zona de la ciudad, así que no se habría fijado en ella por más de unos segundos de no haber sido porque la chica claramente desentonaba. No era de allí, y por la calidad de sus ropas era más que obvio. Otros lo habían notado y eso quizás no sería tan bueno para ella, pero fue entonces, al mirarla más detalladamente, que Koragen la reconoció: La chica desaliñada acababa de tener un encuentro con un miembro de su propio clan y no había salido tan bien librada. Y ese miembro de su clan era su propio hermano, Kotsutan.

Koragen no entraba en ese bar a beber. No podría haberlo hecho, en cualquier caso, y solo lo conocía porque su hermano mayor frecuentaba el lugar. Kotsutan solía llevarse bien con la mayoría de los miembros de la aldea, clase social u oficio no importaban para él mientras supiese que podía sacarle provecho da dicha amistad de alguna forma. No, había entrado porque había quedado de verse allí con su hermano. No se habría metido en el asunto de no ser porque la chica se veía bastante desaliñada, y se preguntó si debía o no hablar con ella o advertirle; ni siquiera sabía por qué había estado luchando contra su hermano. En cualquier caso, decidió que la buena acción del día podía costarle un par de puntos positivos con una persona acaudalada, algo que su hermano, con su espíritu de aprovechador, siempre le había recomendado.

Se acercó a la barra, donde un gordo cantinero lustraba un vaso al que claramente no podría quitarle nunca las manchas, y exclamó: - Hola, soy Koragen Kaguya... - Inmediatamente se dio cuenta de que quizás la chica no estaría en buenos términos con su clan en esos momentos, así que agregó: - Solo quería... bueno, mi hermano pasará por aquí pronto. Asumí que quizás no querrías toparte con él de nuevo después de lo que acaba de ocurrir. - miró de reojo al cantinero, que lo conocía de vista cuando entraba con su hermano y, ya que aún faltaba para que su hermano llegara, le dijo - Lo de siempre, señor. Y lo que la chica pida... agréguelo a la cuenta de mi hermano -

Mensaje por Noppera bō el Sáb Feb 03, 2018 6:30 pm

Noppe

Si pensaba que mi velada no podía ponerse peor, a mi lado se sentó un chico de gafas negras ¿Será aburame? Por dios que no sea un aburame, odio los insectos, no le prestaría mucha atención, permaneciendo en silencio mirando al tabernero que aún no se dignaba a mover su obeso cuerpo hasta acá. No fue sino hasta que se presentó que me hizo voltear a verle atentamente con el ceño fruncido y mis labios muy juntos. ¿¡Otro Kaguya!? No puede ser… ¿Pero es que soy ahora un imán de huesos? Augh… esta tarde no puede ser peor; y casi que por arte de magia tras haber pensado en esas palabras, este chico resultaba ser hermano del kaguya que me derrotó en aquel entrenamiento y al parecer iba a venir hasta acá, mi orgullo no me permitía abandonar como una cobarde el lugar, no hasta que termine de hacer lo que vine a hacer acá… tomar algo para recuperar energías y luego irme a casa. –No me importa, que venga si le da la regalada gana, solo me ganó en un entrenamiento, en un combate real lo hubiese hecho arrodillarse ante mí. – Mi tono de voz seco y tajante, llevado por la rabia de haber perdido, pues una ninja genio como yo no pierde contra simples genin de cuarta.

Miré al chico de pies a cabeza, a decir verdad, no se parecía mucho al otro kaguya, si, tenía la piel pálida, pelo definitivamente no tenía ni el pelo ni la cara de ese condenado genin, sin embargo… ¿Cómo supo que perdí el combate? ¿Me estaban viendo? Imposible, el lugar donde entreno es secreto, no hay manera que me haya podido ver. ¿Entonces cómo? ¿Mi apariencia desaliñada? Pudo pensar que fui asaltada… pero lo dudo, en mi gloriosa aldea no hay casi crímenes, aunque lo normal es pensar lo primero, pero no lo hizo… curioso. – Un uh… té de hierbas caliente y unos dangos. – Al principio me mostré dudosa, pero como me estaba invitando, no iba a decir que no… Eso sí, el tabernero se me quedó mirando mientras enarcaba una ceja, hizo una mirada al chico con lentes oscuros que parecía conocerlo, no quise dar importancia y volví mi mirada al chico. – Gracias. – No estaba muy acostumbrada a decirlo a gente de mi mismo rango, pero en casa me enseñaron a agradecer. –Mi nombre es Noppera Bo. – Añadí luego de agradecerle, casi se me olvida a decirle mi nombre. –Y… ¿Cómo supiste que estuve en un entrenamiento? – Sería mi primera pregunta, si me vio, entonces tendré que buscar otro lugar en donde entrenar lejos de miradas curiosas.

OFF ROL:

Técnica usada:
-

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Feb 06, 2018 5:10 pm

La primera respuesta de la chica le dio a entender que, por lo menos, la muchacha tenía actitud. ¿Buena o mala? eso no lo sabía, aunque le divertía la forma en que se había puesto solo por perder un combate de entrenamiento. Después de todo, su hermano ya era un Chūnin, lo cual le daba una ventaja superior sobre la chica, eso si tener en cuenta sus excelentes cualidades en Taijutsu. Decidió no mencionar nada de esto para no molestarla más, peor hizo nota mental de que quizás la chica contaba con algo de hubris.

Tras escuchar la orden de la chica, Koragen decidió que ya que había decidido quedarse allí, lo mejor sería comer algo. - Otra ración de Dangos para mi también, por favor. Y un jugo de manzana - era lo de siempre, pero dudaba de las capacidades de memoria del tabernero (quien ya tenía media hora limpiando el mismo vaso). Mientras esperaba su orden la chica se presentó - No es nada, de verdad. y supe que estabas en un entrenamiento pues, porque... - la miró de arriba abajo. Había unos cuantos cortes en su ropa, estaba sucia como de haber caído al suelo y definitivamente ese no debía ser su peinado habitual. - ... digamos que fue intuición. - dijo, disimulando una sonrisa. - Quizás no haya estado allí y no te haya visto pelear, pero puedo detectar las trazas de chakra del Kekken Genkai de mi clan en tu ropa. El calcio tiene un sabor particular mezclado con el chakra. -

La orden llegó y Koragen comenzó a comer. Aún faltaba un rato para que su hermano llegara, así que por un momento se dedicó a observar a la chica por el reflejo. Al cabo de un rato, preguntó: - ¿Por qué entrenabas contra un Kaguya? si se puede saber. Aún eres una Genin y no veo por qué esforzarte tanto si aún falta algo de tiempo para los exámenes. - Koragen no había decidido ser un soldado hasta hace muy poco, prácticamente coaccionado por su hermano, así que a veces le costaba entender la emoción de otros por partirse la cabeza entre ellos antes de comenzar con las verdaderas misiones ninja.

Mensaje por Noppera bō el Miér Feb 07, 2018 3:31 pm

Noppe

Hm, jugo de manzana, es algo un tanto más inusual de lo que pedí yo y si el tabernero estaba acostumbrado a esa clase de pedidos entonces no hacía falta que se me quedase viendo como si lo que pedí era un sacrilegio en este bar. Mi mirada fulminante al tabernero que probablemente pasó desapercibido para él comenzó a trabajar, dejando debajo del mostrador el vaso y el paño para proceder a montar una olla con agua en un fogón que me supongo yo que era mi pedido y para el chico, sacó un vaso de vidrio que espero que no sea el mismo que estaba restregando con ese trapo sucio, miré de reojo el vaso para corroborar y vi que no era el mismo, afortunadamente.

Volteé a ver al muchacho a medida que colocaban el vaso de jugo frente a él, lo mío como es lógico, tomaría más tiempo en prepararse y con lo exigente que soy con el té, espero que lo haga bien. Era difícil discernir hacia donde estaba mirando ese chico, con esas gafas de sol que parecen de Aburame podría estar viendo a cualquier lado, pero estoy segura de una cosa, me esta mirando a mí ¿La razón? Je… ¿Hace falta decirlo acaso? -Vaya… así que ¿También manchó mi chakra con el suyo? Ugh. - Rodé mis ojos mientras comenzaba a tamborilear los dedos de mi zurda sobre la mesa mientras le miraba algo mosqueada mientras los dangos llegaban a la mesa, estos no eran de colores, solamente blancos, tres dangos en un palillo, siendo en total una ración para cada uno. -Que aproveche. - Comenté en voz baja mientras observaba al kaguya comer, yo no me quedé atrás, tomé uno de los palillos y me llevé un dango a la boca para degustarlo, no eran los mejores… pero estaban aceptables. - No es que yo quería entrenar con un kaguya, es que él estaba mi lugar de entrenamiento secreto. - Casi sonaba a que estaba protestando aún por ese tema, pero es que era MÍ lugar, no el de él. -Si, aún falta para los exámenes, pero siempre habrán misiones para hacer y no quiero estar fuera de forma para cuando se me asigne una. - No estaba preguntando, pero igual le replicaría ese comentario tan despreocupado, sinceramente entre él y su hermano, al menos su hermano era más dedicado a su camino ninja. -Durante el entrenamiento, tuve un desliz… me caí al suelo y él se aprovechó para lanzarse sobre mí. - Aún recordaba esa escena con profundo asco, el haberme asaltado de esa forma, sea o no un combate real, él no tenía que haber hecho eso. Volvería a llevarme otro dango a la boca para seguir comiendo y esperar por mi té.

OFF ROL:

Técnica usada:
-

Mensaje por Korāgen Kaguya el Jue Feb 15, 2018 3:16 am

No sabía cómo reaccionar ante el comentario de la mancha de chakra. Era más que obvio para él que el chakra de los Kekken Genkai era diferente en general, pero quizás para la chica no lo era tanto. A fin de cuentas, ni siquiera sabía si ella poseía uno. No reconocía su apellido de alguno de los clanes, así que supuso que no era tan especial en ese aspecto. - Pues... si. Tienes algo de olor a hueso encima. Nada que un buen baño no alivie. Y que aproveche - comentó.

¿Lugar de entrenamiento secreto? Era primera vez que oía hablar de algo así. En general sabía muy poco del mundo ninja, nada más allá de lo que había visto fuera de su casa o en los relatos de su hermano, y esto llamó su atención. Le brillaron los ojos, pero gracias a los lentes esperaba que no se notara su emoción. - Oh, un lugar secreto de entrenamiento, si... todos... todos tenemos un lugar así. - Bebió de su zumo y añadió - Y hacemos cosas secretas de ninja y todo eso... - La escuchó atentamente hablar sobre las misiones ninja. Solo había tenido una y había sido muy diferente a lo que él imaginaba.

La explicación de la chica sobre el entrenamiento lo hico fruncir el ceño. ¿Un desliz que la hizo caer, y que su hermano aprovechó? Eso no sonaba para nada como su hermano. Él habría aprovechado eso para burlarse de la chica hasta que sus nietos tuviesen canas y la habría dejado levantarse solo para seguir mofándose. -Estás... recuerdas el nombre del Kaguya al que te enfrentaste? - Preguntó, pensando que quizás no era tan fácil eso de identificar el chakra por los huesos.

Mensaje por Noppera bō el Jue Feb 15, 2018 2:29 pm

Noppe

Olor a hueso, madre mía, estos kaguyas si que son raros ¿Los huesos tendrán olor? Que va… yo no creo que pueda existir algo como eso, pero de ser cierto, un buen baño si que me conviene en estos momentos y de u otra forma iba a llegar a casa a tomarme uno… uno muy largo para relajarme y tratar de olvidar este día tan frustrante. Simplemente asentí con mi cabeza para mostrar que estaba de acuerdo con lo decía, al menos con el tema del baño, para luego llevarme otro dango a la boca.

Hice una mirada alrededor de la barra de forma celosa, cuidando de que nadie más estuviese escuchando la conversación que tenía con el rubio, nuestra ubicación era conveniente, salvo el borracho dormido que estaba en el fondo y otros dos sentados en una mesa por allá, no había nadie más y claro… el tabernero que seguía preparando mi té, ya estaba apagando el fuego y colocando diversas hierbas secas dentro de él. El muchacho hizo un comentario que me hizo volver mi mirada hacia él, parpadeé un par de veces algo confundida por su… ¿Desinterés? - Ciertamente, pero mi caso es especial, yo necesito... - Hice énfasis en esto último y me incliné hacia adelante a medida que bajaba mi tono de voz para cerciorarme de que solo me pudiese escuchar él. - Un lugar alejado de la gente y secreto, no porque desee hacer “cosas” secretas ninjas, sino por seguridad y no lo digo yo, lo dicen los resultados. - Acto seguido deslicé mi zurda hasta llegar al bolsillo de mi cintura y saqué lentamente mi flauta para acercársela, parecía una flauta muy sencilla y tradicional, acto seguido la hice girar entre mis dedos y volví a guardarla en su lugar.

La pregunta que me hizo el chico me hizo poner mis ojos como platos y mirar al vacío, cierto… su nombre ¿Cuál era? Solo sé que se llamaba Kaguya… y justo en ese momento recordé claramente su nombre. Yo me caracterizo por ser una persona que si algo no le importa, simplemente paso de él y olvido su nombre, pero ese chico… ese condenado chico ¿Por qué me acuerdo de su nombre? Apreté mis manos en ese momento y mi semblante se ensombreció, quedándome callada durante unos segundos, pensando el por qué y solo el sonido del vaso de cerámica sobre la mesa me hizo volver en mí. Sacudí levemente mi cabeza y miré al rubio. -No lo recuerdo. - Mi tono de voz no era dudoso, sino más bien… rencoroso.

OFF ROL:

Técnica usada:
-

Mensaje por Korāgen Kaguya el Jue Feb 15, 2018 9:47 pm

¿Una flauta? no entendía por qué la chica actuaba de una manera tan intrigante alrededor del instrumento. Trató de recordar lo que había aprendido sobre otras aldeas en la escuela y recordó algo sobre la aldea del sonido. ¿Estaría ella relacionada con ellos? había algo importante que debía recordar, pero ne este momento se hallaba muy atrás de su cabeza y no podía recordar qué era realmente. Decidió ignorar el sentimiento y continuar con la conversación. - Ah, ya veo... así que tu instrumento es peligroso y, lo que puedes hacer con él, delicado... eso explica por que entrenas en lugares apartados. - comió un dango y añadió, con la boca medio llena - Me gusta tu estilo -.

Él personalmente hacía casi todo su entrenamiento en casa, en el patio trasero. No porque sus técnicas fuesen peligrosas o algo, sino porque en general era poco lo que le gustaba llamar la atención. No todos los ninjas que merodeaban en el bosque buscaban entablar amistades duraderas, y presentía que era algo así lo que la chica había vivido. estaba entrenando y alguien decidió que sería divertido entrometerse y, para colmo, molestarla con un combate. O algo así debió haber pasado. Recordó los consejos de su hermano sobre mantenerse en alerta permanente y que de allí derivaba su decisión de entrenar en solitario la mayor cantidad de veces posible. Aún así, extrañaba los entrenamientos con su hermano, que ahora que había ascendido de rango estaba más ocupado y menos dispuesto a pasar tiempo con él.

Ya que no recordaba el nombre, Koragen seguiría asumiendo que el entrenamiento se había llevado acabo entre su hermano y ella. No había motivo para pensar que había ocurrido de otra manera y ya se enteraría una vez que su hermano pasara por allí a recogerlo. Se terminó sus dangos, pidió otra ronda y otro vaso de jugo al tiempo en que se tomaba lo que quedaba en su vaso. Se había saltado el almuerzo y apenas se percataba de que tenía algo de hambre. Sin darse cuenta de que lo hacía, dijo: - Yo prefiero entrenar solo porque, a veces, las personas se sienten intimidadas por mis técnicas. No a nivel de los Aburame, pero para muchas personas es... difícil ver huesos salir de la piel como si nada. - concluyó, al ver que a la chica le servían su té.

Mensaje por Noppera bō el Sáb Feb 17, 2018 12:49 pm

Noppe

Probablemente no tenga idea de lo que hace mi flauta y razón no le falta, mi arte es peculiar y hasta el momento no he visto a ningún otro poseer mis habilidades, una del as razones por la cual brillé en la academia… y aún me queda seguir experimentado con mis habilidades, quiero ver qué tan lejos puedo llegar, deseo volverme más fuerte y quiero conseguir más poder sin importar el medio. Las palabras del muchacho se mantenían neutrales, aunque si algo he de confesar, tonto no es, adivinó el motivo sin mucho esfuerzo, interesante… Puede que este kaguya si me sea de utilidad en un futuro si llegamos a trabajar juntos. Curve mis labios en una sonrisa a medida que relajaba mi mirada sobre él. –Gracias. – Aunque estuviese mal el hablar con la boca llena, una que otra adulación de vez en cuando no está mal.

El tabernero finalmente me trajo mi tan esperado té, sirvió un poco dentro del vaso de cerámica y colocó la tetera a un lado, aprovechó también para servir al otro muchacho y finalmente retirarse para atender otros clientes. Yo acerqué mis manos al vaso hasta tomarlo con ambas para calentarlas un poco un rato, para luego llevar el vaso lentamente hasta sus labios para mojárselos, pues aún estaba demasiado caliente para beberlo, volvió a girar su cuerpo mientras mantenía el vaso entre sus manos, su motivación era un tanto distinta de la mía, yo simplemente deseaba no ser encontrada experimentando con mis técnicas… sería un problema para mi reputación el que vean lo que hago para mejorar mis jutsus, por otro lado, tenía razón, los kaguya no son tan inquietante como los aburame, aún no me he enfrentado a uno y tampoco deseo hacerlo, prefiero mil veces estar viendo como esos huesos salen del cuerpo del kaguya, asqueroso pero tolerable. Me limité a llevarme otro dango a la boca y seguir mirando al chico en total silencio. – Yo me sorprendí en su momento… pero para ser sincera no deja de ser curioso las habilidades y capacidades de cada clan en Kumo, yo solo poseo un don, no pertenezco a ningún clan y termine siendo la primera en la promoción. – Mi forma de hablar era elegante y orgullosa, pero con motivos, superar a todos estos niños con habilidades peculiares no fue problema para mí, después de todo, soy una ninja genio.

OFF ROL:

Técnica usada:
-

Mensaje por Korāgen Kaguya el Lun Feb 19, 2018 9:48 pm

La chica le devolvió una media sonrisa antes de devolverle las gracias por el cumplido, lo cual Koragen se tomó como un avance. No podía negar que era guapa, aunque para nada su estilo, pero siempre subía el espíritu de uno el recibir buenas vibras de personas guapas. La chica parecía disfrutar su te y sentirse un poco mejor tras su derrota, así que por lo menos por allí su trabajo ya estaba hecho.

Siempre era bueno encontrarse con alguien que no considerase que sus técnicas eran asquerosas. Koragen sabía que no era bonito pero aún así lo molestaban un poco las miradas de asco nada disimuladas de algunos, sobre todo oponentes con técnicas “estilizadas” o “bonitas”, y si se enfrentaba a algún enemigo que hacía referencia a esto durante el combate, dejaba salir algo de la ira Kagua que usualmente trataba de dejar bien encerrada. No era un amante de la violencia y menos de la que se disfrutaba al infligir daño.
Ahora le gustaría descubrir un poco más sobre sus misteriosas habilidades... lo cual no sería muy difícil, ya que ella misma sacó el tema al halagar sus propias habilidades.

-¿Primera en tu promoción? eso ya es bastante. Yo promedié, con lo cual me di por servido, pero recuerdo que en mi promoción hubo alguien particularmente bueno y eso me hace preguntarme qué tan fuerte eres... y como es que un Kaguya logró vencerte. -  Esto último lo dijo más a modo de curiosidad que a modo de burla, realmente le llamaba la atención esta “técnica prohibida” de la chica, pero no sabía si sería de mala educación pedirle que le mostrara. Parecía cuidarla con recelo y tal vez no sería tan buena idea presionarla. Comió, bebió y empujó su plato y su vaso hacia la barra Ya había terminado con su comida.

Mensaje por Noppera bō el Mar Feb 20, 2018 3:50 pm

Noppe

Moví mi zurda en dirección a mi cola de caballo para comenzar a darle vueltas para pasar el tiempo, ahora sosteniendo el vaso de cerámica con una mano, el frío invernal que azotaba mi hermosa aldea se había encargado de bajar la temperatura de mi té a una mucho más estable y bebible, procediendo ahora a dar un largo trago al mismo a medida que escuchaba sus palabras, mis ojos estaban cerrados hasta los momentos, pero uno de ellos se abrió cuando escuché la parte de “qué tan fuerte eres”. Interesante… curioso me salió el muchacho.

Coloqué el vaso sobre la mesa sin romper el contacto visual con él, aclaraba mi garganta a medida que disipaba el sabor amargo del té, esbozando ahora una sonrisa con tintes de malicia y relajando mi mirada en él. – Mi especialidad es el genjutsu, todas las técnicas que realizó con él están relacionadas con mi instrumento, todas y cada una de ellas está diseñada para torturar… no puedo usarlas en un simple entrenamiento. – Hice una pausa para bajar ambas manos hasta apoyarlas sobre mis muslos. – Un kaguya puede adaptar sus huesos para volverlos punta de roma y poder entrenar, yo me remití a usar únicamente mi elemento… pero el combate cuerpo a cuerpo no es lo mío. – Terminé confesando mientras alzaba mis hombros, no me daba miedo admitirlo, el tajitusu no es lo mío, prefiero que otro luche por mí mientras me deleito con mi melodía mortal y lo someto ante mí.

Terminaría por dirigir mi diestra al último palillo de dango que quedaba y me lo llevaría uno a la boca para comer tranquilamente, como adoraba el contraste de sabores… amargo y dulce, realzaba sin duda alguna el sabor del té, una delicia total, lástima que este sería el último, pues ya me encontraba satisfecha. Me incorporé de la silla y le hice otra mirada al chico. - Gracias por la invitación, puede que en un futuro recibas una sorpresa de mi parte. – Comenté en un tono un tanto malicioso como juguetón a medida que caminaba detrás de él, dirigiéndome a la salida de aquel presunto local, había recuperado energías y ya no me sentía tan cansada, había recibido el trato que si bien no era tan… placentero, que me alaben por mis grandes cualidades y habilidades es suficiente para que se ganen una sonrisa y un buen chico de mi parte. Puede que me sea de utilidad en un futuro, solo hace falta enderezarlo un poco y junto al otro muchacho podría tener mi propio sequito. – Nos volveremos a ver… Koragen. – Recordaría su nombre.

OFF ROL:

Técnica usada:
-

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Feb 20, 2018 5:29 pm

Así que la chica era una usaría de Genjutus. Vaya, eso no se lo esperaba. Creyóque sus habilidades tendrían que ver con la música y el sonido, si, debido a que ya se había mencionado el uso de la flauta, pero no pensó que los genjutsus pudiesen usarse con técnicas que no fuesen visuales... aunque debía admitir que tampoco prestaba suficiente atención en las clases como para estar enterado de todo. Y debido a que en cierto modo el genjutsu le parecía jugar sucio. Prefería el contacto físico y la imposición al enemigo demostrando mejores capacidades de combate y reflejos que simplemente ser el que podía pasar más tiempo sin pestañear. No los juzgaba, pero en ese sentido, prefería mil veces juntarse con un Aburame. Y que la chica admitiera que era negligente con sus capacidades de Taijutsu tampoco mejoraba la percepción de Koragen con respecto a las ilusiones.

Sin embargo, no tenía problemas con la chica. Ella, en particular, le agradaba. Y aunque no estuviese del todo cómodo o de acuerdo con los usuarios de Genjutsu, entendía que eran realmente útiles en la guerra, y que gracias a ellos podían salvarse miles de vidas aunque no sacrificaran directamente sus capacidades físicas. Además, sabía que los niveles de estrés que causaban en la mente el uso de los genjutsus podría llegar a ser incluso mortal si no se hacía con la exactitud que requería la técnica. Escuchó a la chica en silencio, apuntando lo que decía y analizándolo. Era orgullosa y definitivamente fuerte, lo suficiente como para admitir que poseía debilidades. Quizás era porque lo subestimaba, y eso no le molestaba pues no se consideraba el ninja prodigio, pero quizás era esa confianza lo que le había valido la derrota del día.

La vio comerse su último dango y respondió a su despedida. - El placer fue todo mio y definitivamente me encantaría volver a saber de ti. Quizás no necesariamente en términos tan pacíficos como una comida. - Su hermano le había halado de esto pero no lo había experimentado hasta conocer a la chica: las ansias de luchar. De querer demostrar ser superior o, por lo menos, de querer conocer la fuerza del rival. Su hermano decía que era eso lo que definía a un ninja, y quizás Noppera lo había ayudado a obtener un poco de la motivación que le faltaba para entrenar cada día un poco más fuerte.

La chica salió con una despedida que él respondió inclinando la cabeza con una sonrisa. Justo en ese momento entraba su hermano, y ambos pasaron junto al otro sin siquiera mirarse. Esto confirmaba que no había sido él quien la había vencido, como era su sospecha inicial, pero suponía un nuevo problema: debía explicar al hermano el té y los dangos ue había añadido a su cuenta.

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Feb 21, 2018 1:46 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Korāgen Kaguya .

• Total: 7 PN

Puntos otorgados a Noppera bō .

• Total: 7 PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba