Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Noppera bō [ID]

 :: Personaje :: Expediente :: Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Noppera bō [ID]

Mensaje por Noppera bō el Sáb Feb 03, 2018 2:32 am

Noppera bō
Color Ojos: Grises
Complexión: Delgada
Color Cabello: Negro
Altura: 1.68 metros
Edad: 16 años
Peso: 65 kilos
País del Rayo — Yukigakure
Arte Yurei
RASGOS FÍSICOS
Noppe es una chica de cabello negro azabache que le llega hasta la cintura, ojos grises, piel blanca un poco pálida, contextura delgada pero definida, de atributos femeninos bien desarrollados, de piernas largas y esbeltas.

Usa pantalones bombaches que llegan hasta los tobillos y está abierto en la rodilla y muslos en forma de rombos. Una malla de nylon negra y transparente que cubre su abdomen y hombros, lleva un top escotado negro con el símbolo del kumogakure en el centro. Lleva unos guantes que van desde el dedo corazón  hasta encima del antebrazo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es devota de forma intencionada y metódica al gobierno del kumogakure. Siempre quiere ganar más y ser mejor que el resto, por lo que a veces tiende a tener un comportamiento déspota con aquellos que considera inferiores a ella, sin embargo, se muestra de forma servicial y muy respetuosa con aquellos que son superiores, tiene modales, aun cuando se refiere a la gente que está por debajo.

Se siente a gusto en una jerarquía, lo que más desea en el mundo es ascender de rango sin importar si tiene que pisarle la cabeza a otro para lograrlo. Siempre actúa en beneficio propio. Más allá de su inclinación natural a causar daño para conseguir sus propios objetivos, se complace en el Mal como fin en sí mismo. Es una chica que cuando se plantea algo, lo logra, no importa qué tan difícil sea, su ambición puede llegar a rayar en lo desquiciado.

Se muestra egocéntrica con aquellos que son menos o iguales a ella en rango, no suele tener paciencia con aquellos que le llevan la contraria, si le obedecen, puede que muestre su lado amable, el mismo que se presta para aquellos que son superiores a ella, claro está, sin caer en lo pelota, por lo que le resulta un poco difícil relacionarse con la gente debido a su naturaleza y personalidad.
HISTORIA
La mejor definición que existe para Noppe es que es una niña de papi y mami, mimada y que nunca le faltó nada en su vida.

Venida del seno de una familia de clase anta en Kumo, Noppe nació con un don especial para la música, desde pequeña recibió su entrenamiento como flautista, sus notas eran dulces y melodiosas, fue usada incluso para eventos dentro del seno de su familia, la mostraban como un trofeo, por lo que siempre fue muy mimada, sin dejar de ser disciplinada claro está.

Desde muy pequeña fue enseñada con los valores de su familia arraigados a la forma de pensar del Raikage para ganar su simpatía, claro está, no eran lo suficientemente importantes como para ser tomados en cuenta, por lo que depositaron sus esperanzas en la pequeña Nappo internándola en la academia ninja para que pudiese desarrollarse dentro de su área.

La vida en la academia al principio fue complicada, no brillaba en ninguna especialidad salvo el genjutsu, el cual se desenvolvía de manera natural. Además de eso, tuvo cierto accidente con unas cajas cuando las trataba de ordenar y la apodaron “Caja no jutsu” por aquel accidente tan pintoresco. Ella terminó repudiando enormemente a sus compañeros y juró vengarse de ellos cuando tuviese la oportunidad, pero no de forma física ni nada por el estilo… sino que se mentalizaría en escalar en la jerarquía ninja con su talento.

Recibiendo su entrenamiento en la academia, Noppe desarrolló una habilidad que la hizo “especial” en relación a los otros niños, su música comenzaba a afectar a quienes la escuchaban, bien sea de forma positiva como negativa, fue entonces que ella vio el gran potencial que tendría su música y una oportunidad perfecta para impresionar a sus superiores ¿Qué futuro le depara a la pequeña flautista y su curiosa habilidad?


Última edición por Noppera bō el Jue Nov 01, 2018 7:26 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Re: Noppera bō [ID]

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Feb 03, 2018 2:59 am

EXPEDIENTE ACEPTADOLa ficha ha sido revisada y con ello se acepta su actualización. Invitado ¡Bienvenid@ una vez más a la familia!

Volver arriba Ir abajo

avatar
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Re: Noppera bō [ID]

Mensaje por Noppera bō el Jue Nov 01, 2018 7:26 pm

Ficha terminada.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: Noppera bō [ID]

Mensaje por Kin Tsuchi el Jue Nov 01, 2018 8:49 pm

EXPEDIENTE ACEPTADOTomando en cuenta que como dijiste piensas plasmar toda tu historia hasta que llegaste a ser renegada por medio del sistema de "De cero a heroe", me limitare a aceptar la ficha tal cual. Una vez hayas terminado con este proceso deberás de actualizar tu historia.

Suerte en tu periodo de pruebas.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Noppera bō [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Yuki

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.