Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Hoshino Yatori

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Hoshino Yatori

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Feb 03, 2018 3:21 am

Hoshino Yatori
Ojos Amarillos
Contextura Promedio.
Cabello Rubio
1.72 Mts
17 Años
62 Kg
País del Fuego — Kumogakure no Sato
Clan Nara
RASGOS FÍSICOS

15 Años
Yatori es una adolescente de  tez clara, ojos de color ambar, cabello rubio como el oro, posee una altura de un metro sesenta, un cuerpo que aunque se encuentra en desarrollo posea unas curvas ya evidentes, tiene una masa muscular un poco trabajada sin llegar a los extremos visualmente. Sus cejas y parpados mayormente se encuentran algo despreocupados y entrecerrados, dando un carácter de indiferencia muy perceptible. Su atuendo cotidiano consiste en una blusa blanca, sin mangas, un pantalón azul marino y finalmente unas sandalias negras. Su atuendo en momentos de descanso es una camisa blanca con falda incorporada y un cachetero negro.

Time Skip 6 DD

16 Años

Después de pasar un año de entrenamiento su cuerpo creció unos cuantos centímetros más, alcanzando la altura de un metro sesenta y nueve, su atuendo militar cambio en totalidad, a uno compuesto de una camisa manga larga negra, pantalón y sandalias de color azabache, en los tiempos de descanso suele usar ahora un vestido blanco con un hermoso listón negro que permite tener una elegante cola de caballo. El resto de su apariencia física aún se mantiene.

Time Skip 17 años

17 Años

Ha pasado un año desde que terminó aquel forzado entrenamiento y se dedicó a la vida militar más profundamente, gracias a sus continuos entrenamientos mantiene una figura bastante envidiable,  su busto ha crecido, su cintura se ha ensanchado, tiene un abdomen plano y definido al constante trabajo, sus brazos y piernas están bien formados, con músculos pero sin excederse y romper lo estético. Glúteos trabajados. Su figura es la de cualquier deportista, sin embargo su cabello sufrió un cambio drástico de color, lo descoloreo bastante al punto de quedar casi albino su color, aunque algunos flecos siguen manteniendo aquel color amarillo oro. Yatori se ha estirado unos centímetros más y ha aumentado un poco de peso. Las vestimentas dependían de las circunstancias.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Para empezar la descripción de la Kunoichi es una chica que se le inculco el instructivo militar al pie de la letra, una perfecta militar pese a su corta edad, es alguien asexual por su duro entrenamiento, no siente vergüenza de mostrar su cuerpo desnudo ni de ver un cuerpo desnudo, siempre seria y calmada, trata de evaluar y diagnosticar la situación, estratega y de mente fría, sincera y leal, un poco introvertida al punto de decir solo las palabras necesarias en el momento justo, pero aunque no le guste hablar cuando deba hacerlo no titubea en decir lo que piensa. Siempre respeta las órdenes de sus superiores y cualquiera que quebrante una orden directa o vaya contra el reglamento o principios de la aldea lo considera una traición. Toda orden que se le dé a menos que atente contra su vida de manera bochornosa o deshonrosa la cumplirá. Se toma muy en serio su trabajo. Durante los combates siempre se mantiene calmada, aunque este en desventaja trata de mantener la calma para encontrar la mejor solución. Es muy desconfiada de quienes le rodean, inclusive de los propios miembros de su aldea, no confía ni en sus padres.

Time Skip 6 DD
Posterior al año de entrenamiento, algunos aspectos muy mínimos cambiaron en la joven Yatori, sigue manteniendo esa conducta militarizada y disciplinada, no quebranta las normas ni incumple las ordenes, sigue siendo muy literal en las instrucciones que le dan y aun no reconoce muy bien el sarcasmo, no obstante, ahora gracias a sus últimos meses de entrenamiento logro aprender etiqueta y cómo comportarse bajo circunstancias de eventos especiales, sabe cortesía, modales, buenas palabras, además que puede actuar conforme la elegancia lo requiera aunque trata de mantenerse alejada de esas situaciones. De resto toda la actitud se mantiene igual.
Time Skip 17 años
Motivado a la nueva misión en la que se aventuro tuvo que moldear un poco su comportamiento, dejar de ser tan respetuosa con las personas mientras cumpla la estadía en aquel nuevo país, aunque mantiene el carácter ordenado, es más despreocupada aparentemente, sus gestos son serenos y tranquilos. Es bastante desconfiada, ahora más que está rodeada de criminales, no se inmuta durante los combates, sigue manteniendo aquella perspectiva de estratega durante los enfrentamientos, analiza cada acción a ejecutar y sus posibles repercusiones, mantiene esa actitud analítica ante las situaciones.  Le siguen disgustando las malas palabras y por eso no las utiliza, más aun así las tolera para evitar inconveniente, rompe en algunos casos su comportamiento de etiqueta y adopta una manera de ser similar a la de Asuka. Nunca dice más de la cuenta, aun así aprovecha la oportunidad para intentar aprender a socializar con otras personas de un país completamente diferente, valiéndose de su nueva identidad para errar durante el proceso. No siente culpa ni remordimiento, trata de materializar y terminar de adentrarse en el personaje que representa como una criminal renegada.  


HISTORIA

Nacer en prestigioso clan no siempre es lo mejor, Yatori es el nombre de la hija de Igsem y Nanami, ambos miembros legítimos del clan Nara, los mismos son militares activos de Konoha, sin embargo Igsem es un hombre bastante obstinado y orgulloso, al darse cuenta que no tuvo el varón que tanto deseaba cayo en la negación, al punto de negarle ese afecto paternal que todo niño necesita, mientras que Nanami, al darse cuenta de lo que estaba enfrentando su pequeña hija, trataba de brindarle el afecto por ambas partes, así fue como la niña iba creciendo con ese pequeño resentimiento hacía ella misma al no tener la capacidad de enfrentar el destino con el sexo que su padre deseaba.

Cuando la pequeña Yatori cumplió los 10 años encaro a su padre, rogándole y cuestionándole por qué la despreciaba tanto, fue entonces que su padre para aceptarla y mirando la determinación de la niña, le vendaría los ojos y la lanzaría en un bosque desorientada, sin ropa, solo con un kunai, después de eso simplemente se marchó prometiéndole que si regresaba a casa la entrenaría y querría como el hijo que nunca tuvo, pues demostraría tener la capacidad de un masculino al momento de luchar y enfrentar adversidades.

La niña después de un par de semanas llegaría al país del rayo, su mirada ya no poseía brillo alguno, su niñez había sido robada, su cuerpo estaba cubierto de mugre y sangre, sus pies con rasguños, sus brazos y manos sujetaban un kunai y una especie de estaca de madera llena de sangre, un par de ninjas de la aldea de Kumo que eran parejas la recibieron en las afueras del país, para su sorpresa la menor estaba caminando de manera inconsciente, solo sus deseos de vivir le había traído de regreso al mundo. Le prestaron primeros auxilios, la ayudaron y cuando la niña despertó, se quedaron atónitos,  pese a su corta edad, no parecía estar asociada a nada, solo veía a los dos militares, sin temor, sin titubear, inclusive les pregunto si le matarían, como si nada, la mujer le miró sorprendida y su instinto materno la obligo a adoptarla, al igual que el hombre sintieron un complejo paternal que después del interrogatorio y mirar lo que había vivido, la llevaron a su hogar.

La madre trataba de rescatar esa niña que debía tener aun dentro de sí, pero sin resultado alguno, le enseño sin embargo principios de etiqueta, como debería andar, responsabilidad y valores, el padre por su parte le enseñaría como luchar, como afinar sus habilidades físicas para completar cualquier meta, fue entonces que ella comprendió que había sobrevivido por su esfuerzo, que solo la doctrina militar recompensaba el esfuerzo y penalizaba el fracaso, que no debía vivir el mundo civil donde las emociones nublaban el buen juicio,  así que cuando la niña cumplió los 15 años se graduó de la academia militar, sus padres adoptivos eran Minaru y Hantaro, Jounin de Kumo, ambos juraron protegerlas pero ella juro recompensarles sirviendo a la aldea que le había acogido.

Time Skip 17 Años
Un año ha pasado desde que Yatori finalmente culmino aquel entrenamiento, muchas cosas han pasado desde entonces, las cosas más resaltantes son, en primera instancia logró encontrar a Haru Uzumaki, aquella joven que lucho codo a codo aun siendo par de bebes por sobrevivir, la misma regreso sin memoria alguna y por eso Yatori ha decidido convertirse en su amiga y olvidar el pasado ya que había incumplido la promesa de protegerle. Por igual fue nombrada y ascendida al rango de Chunin convirtiéndose además en miembro de la guardia real de la Feudal del país, por consiguiente su entrenamiento se tuvo que volver más exhaustivo para alcanzar cualquier petición que le hiciera la máxima autoridad del país.

Sin embargo durante los exámenes Chunins de ese año, Yatori estaba cumpliendo una misión de proteger a la joven Tora durante el evento, fue entonces que conoció al Raikage, él mismo no reconocía los méritos que la feudal le otorgaba, aunque los respetaba no los consideraba, fue entonces que una oportunidad de Oro se le planteo a la joven Nara, Aramis Voda, líder anbu iba a partir rumbo a una expedición  a tierras hostiles, así que le ofreció la oportunidad de acompañarle y convertirse en su pupila, la rubia, motivada por querer resaltar ante los ojos del líder militar del país, acepta la misión y decide acompañar a la joven Aramis a dicha excursión, sin importar que su vida corra peligro. Es entonces que surge una nueva identidad para Yatori, conocida como Yugen Hotaru, nombre de la criminal que se había renegado ese día del país del rayo para investigar aquella aldea criminal.

Durante el viaje del país del rayo al país del hierro, establece un vínculo especial con Asuka Nakano, Jounin que forma parte del equipo de Aramis, su comportamiento es inusual, raro y le trata bien, además que durante la misión debe hacerse pasar como la hermanastra de la joven Asuka, la cual desde que la conoció trato de amable manera a Yatori, haciendo que esta le tomará apreció y cariño, uno indescriptible, uno bastante fuerte.   La joven nara ahora comenzará una nueva vida en el país del hierro, lugar donde espera demostrarle al Raikage, que tiene lo necesario para ser de sus filas, además de cumplir las expectativas que tiene Aramis y Asuka sobre ella. ¿Será capaz de sobrevivir a estas nuevas eventualdiades?



Última edición por Yûgen Hotaru el Lun Jul 09, 2018 5:58 pm, editado 1 vez
avatar
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Re: Hoshino Yatori

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Sáb Feb 03, 2018 3:33 am

EXPEDIENTE ACEPTADOLa ficha ha sido revisada y con ello se acepta su actualización. Invitado ¡Bienvenid@ una vez más a la familia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.