Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

The Door of Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Door of Time

Mensaje por Hyeon-Su el Sáb Feb 03, 2018 11:52 pm

Cuenta la historia que si entras a este lugar solo y te pierdes, te conviertes en un terrible monstruo... Con esa clases de historias los niños de la aldea son tratados y asustados para evitar que se adentren a un lugar solos, pero cuando yo era pequeño, encontré que este lugar era un refugio cuando el ajetreo de las personas en la parte central no me deja tocar a gusto.

Hace un tiempo encontré bajo un claro de sol, un único tronco cortado, mis piernas apenas y rozaban el suelo cuando me sentaba y ahora ya alcanzan a posarse sobre él. En este sitio en donde el sonido viaja y rara vez regresa, encuentro la inspiración para tocar. Hoy no es la excepción, cuando me levanté con el alba y me sentí extraño en la ciudad, me alejé y camine hasta volver a mi refugio y una vez ahí posé mis sentaderas en el tronco y dejé que mis pulmones se lleanaran de aquel aire tranquilo y expulsaran una melodía que extendiera la sensación a la redonda, dirigiendo una pequeña orquesta en mi mente mientras imágenes de la naturaleza se van colando, ríos, piedras, lianas y hojas bailando despacio el vals de mi corazón.

Un caballo corriendo en la lejanía, libre y veloz como el viento mismo, soplo de lo bendito y lo infinito, figurado a mi mente y mi deseo en galopeo extendido por los alrededores; una luz alada y girando en las cercanías y pequeños destellos que se aglomeran en danzas pertenecientes a un plano distinto pero tan armónicamente conectado que casi se pueden palpar al estirar la mano, mas no me atrevería, pues tendría que dejar de tocar y crear ese mismo ambiente.

Kusagakure - Laberintos de entrenamiento

Re: The Door of Time

Mensaje por Kang Chang-Min el Dom Feb 04, 2018 3:42 pm

THE DOOR OF TIME
Kang Chang-min
Pais de la HierbaLaberintos de entrenamientoInvierno

El gran y poderoso Kang, de cuerpo escultural y de melena de rojo fuego, el orgullo de su familia al haber escogido seguir los pasos de su querida madre, un hombre sin igual que ha demostrado su valía en la academia ninja y no tuvo vergüenza alguna de haber empezado desde abajo y demostrar a la altura del desafío que representaba el seguir el camino ninja, un camino lleno de sangre, sudor y lágrimas. Y… ¿Qué estará haciendo en estos momentos el gran Kang? Lo cierto es que este hombre es demasiado simple en su vida cotidiana, algo que le encanta hacer, son tareas del hogar, limpia la casa, friega los platos, a veces prepara la comida para sus hermanos y madre, aunque esto demore un buen tiempo debido al apetito voraz que tiene su familia y cuando su padre no puede debido a la edad, él lleva el carrito de compras de la familia, hoy era justamente ese día.

Se levantó temprano por la mañana y se comió una olla repleta de su cereal favorito, no tenía mucha hambre que se diga, pues estaba maquinando algo en su cabeza, una ruta un tanto inusual pero que podría resultar en una idea “millonaria” como él diría. Muchos shinobis acostumbran ir a los laberintos de entrenamiento de su aldea para mejorar sus habilidades y como la misma palabra lo dice: “entrenar”, a lo cual, a entendimiento del gran hombre, eso significaba un estómago vacío el cual llenar tras una sesión de rutinas de ejercicios, luchas y meditación. Estaba seguro de que el aroma delicioso de la comida emanando del carrito atraería a más de uno.

La pregunta sería… ¿En dónde podría colocarse el grandullón para atraer a las masas? Bien podría ser en la entrada, de hecho, ese sería el objetivo principal, sin embargo, el laberinto de entrenamiento posee un sinfín de entradas y no necesariamente una en específico es la popular, se le presentaba entonces un dilema al fortachón ¿En cuál entrada del laberinto podría acomodarse? Pero aquella interrogante sería respondida en menos de lo que se esperaba, pues su puntiaguda oreja detecto un sonido proveniente de una de las entradas, hizo un movimiento particular con esta para luego voltear a ver en la dirección que escuchó aquella melodía sin igual. - ¿Yokais? – Fue lo primero en pensar aquel grandullón con cierta preocupación, de ser cierto, algún shinobi sin experiencia podría resultar herido y si Kang estaba cerca, era su deber proteger a los suyos.

Así pues, se armó de valor y comenzó a jalar el carrito de Kimchi guiándose por el sonido de aquella melodía, viajando entre pasadizos y cada vez que escuchaba que esta se alejaba, se concentraba para tomar el camino correcto y no perderse. El sonido de los platos y sillas chocar era característico de su carreta, a pesar que la moviese con gentileza, esta no paraba de llamar la atención. Finalmente dio con un claro y lo que vio le sorprendió, el origen de la melodía no era nada más y nada menos que un niño pequeño de ropajes verdes. Dejó escapar un suspiro de alivio, para luego dejar salir una profunda y exaltada risotada. - ¡HA HA HA! Perdona si os he molestado, joven, pensaba que era alguna clase de Yokai buscando atraer a shinbos incautos hasta usted. – Su tono de voz era imponente pero sereno, el sujeto era casi tan grande como el mismo carrito, el cual comenzó a tirar de él con ayuda de unas barras ubicadas alrededor de su cintura para internarse en el claro, quedando a unos diez metros del pequeño. - ¿Así que es usted el que tocaba aquella melodía de hace poco? He de admitir que posee un talento como ningún otro. – Sería el cumplido que haría el grandullón al niño de verde, una manera amigable de aproximación sin malas intenciones o al menos eso sería que lo él grandullón pensaba en esos momentos. ¿Cuál sería la reacción del pequeño al ver a ese gigantesco hombre tras haberse asomado en el claro en donde descansaba cómodamente?

Stats:

• Fuerza : 7
  • Resistencia : 7
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 6
  • Voluntad : 6
Chakra : 71

Inventario:

-
Técnicas:

Ninguno

Efecto:
Postura de manos:
Consumo: 0ck  0ck.

Mensaje por Hyeon-Su el Dom Feb 04, 2018 7:44 pm

El sonido que viajaba desde mi instrumento, se extendía bloqueando el ruido producido por el carro hasta que este se encontraba visible, entonces todo aquel aparatoso estruendo propio de la ciudad que escapaba, irrumpió violentamente, en las expresiones agradables de mi mente, borrando así el galopante caballo y las luces que me rodeaban. Detuve entonces despacio la articulación de mi canción y abrí los ojos para toparme con algo que sería imposible de dejar pasar.

Enorme, tal vez del doble de mi tamaño, pero por su robusta apariencia, tal vez ni cuatro yo podría compararse. Cabellera roja, intensa que enmarca su rostro en una barba cerrada cual marco de retrato, ojos claros y piel oscura. Lo que más llamó mi atención, fueron sus orejas, de alguna forma me recordaron a las mías, eso mermó un poco la molestía que me había dado de no poder seguir con la tranquilidad de mi refugio.

-¡Gracias, viajero, ahora que has caído en la trampa de este Yokai, te convertiré en un terrible monstruo que atormentará a todos los que pasen por aquí, arrastrándolos a su desgracia!-

Me levanté para quedar parado en el tronco que me servía de asiento y comencé una melodía, esta vez una distinta y algo más tenebrosa, una que me había inspirado justamente por la historia que se le contaba a los niños.

Toqué apenas unas cuantas notas de aquella música a aquel sujeto que se encontraba aun a unos siete metros, la obra aun no la sentía terminada así que toqué hasta donde llevaba y luego bajé mi instrumento

-¡Broma, hahahaha!-

Sonreí un poco, si la broma había funcionado o no, el solo haberla hecho me causaba ya bastante gracia, mas luego comencé a sentir como mi boca salivaba a la par que un aroma se extendía por el ambiente. No podía determinar completamente de que se trataba, pero olía asombrosamente apetitoso.

De aquí venía la parte interesante y era bajar del tronco, que de un salto jamás lo he logrado cuando me he parado en él, termino cayendo, así que me doblo en mis piernas, me pongo sobre mi abdomen y poniendo mis pies en el suelo me levanto

-¿Qué es lo que traes ahí?, ¿lo vendes?-

Pregunté con un dedo en mi boca, saboreándome del hambre que no me había percatado que tenía.

Stats:

• Fuerza : 1/1
  • Resistencia : 10/10
  • Agilidad : 1/1
  • Espíritu : 10/10
  • Concentración : 10/10
  • Voluntad : 10/10
Chakra : 80

Inventario:

-Ocarina (Instrumento del Arte).
Técnicas:

Ninguno

Efecto:
Postura de manos:

Mensaje por Kang Chang-Min el Lun Feb 05, 2018 6:47 pm

THE DOOR OF TIME
Kang Chang-min

El grandullón observó al pequeño que había dejado de tocar, afortunadamente la sola presencia del gigante no hizo preocupar al pequeño, un alivio para él, pues ha pasado que a veces hasta los mas pequeños lloran al encontrarse con Kang creyendo que se trata de alguna clase de Yokai que viene a comérselos, un alivio para el grandote que no tendría que consolar a un niño asustadizo, este en cambio parecía risueño el cual comentó algo que el grandullón no pudo evitar sorprenderse y abrir sus ojos de par en par por ello.

Al escuchar aquella tenebrosa melodía el grandullón estaba a punto de salir despavorido con todo y carrito del claro. - ¡GAH! - Exclamó del susto echándose para atrás para chocar con el carrito de Kimchi, haciendo resonar los platos y madera de toda la estructura que comenzaba a echarse para echarse para atrás. Afortunadamente el chiquillo supo cortar la broma pesada y luego echarse a reir. El grandullón le hizo una mirada cargada de disgusto, emanando cierta energía paternal, como cuando un padre regaña a su hijo a medida que se cruzaba de brazos y los tensaba para ensanchar sus músculos. - Joven, eso no ha estado bien, tiene que tener cuidado con esa clase de bromas, puede resultar herido alguna persona. - Sus palabras profundas pero tranquilas a pesar del ligero disgusto por el que había pasado buscaban hacer entender al chiquillo de los peligros de jugar con lo desconocido.

Habiendo zanjado aquel asunto con el chiquillo, Kang volvería a tirar de su carrito para colocarlo en un lugar plano del claro. -Estas en lo cierto, joven. - Comentaría risueño el hombre a medida que se agachaba para salir del barandal con el que tiraba su carrito. -Pero primero tengo que preparar todo, si gusta, puede seguir tocando esa magnifica melodía. - Esbozó una amplia sonrisa amigable y radiante, mostrando sus blancos dientes para motivar al muchacho a seguir tocando, mientras él comenzaba a preparar el carrito de comida poco a poco, este parecía una pequeña casita, abriendo las compuertas para revelar un mostrador, a medida que comenzaba a expandir poco a poco el carrito. Acomodó unos tres taburetes frente a una mesa y del interior de unas de las gavetas sacó una gran frasco de vidrio para acomodarla en la mesa de cocina, en esta había preparado el Kimchi con salmuera un par de días antes antes, dejando que se fermentase para venderlo el día de hoy. -Esta todo listo, joven. - Comentaría el grandullón a medida que se llevaba las manos a la cintura y mantenía aquella radiante y enérgica sonrisa. -Puede pasar por confianza, bienvenido al Akiminchi ¡HA HA HA! - Reiría de forma sonora y exaltada a la espera del pequeño.

Stats:

Inventario:

-
Técnicas:

Ninguno

Efecto:
Postura de manos:

Mensaje por Hyeon-Su el Mar Feb 13, 2018 3:35 am

su seriedad y sermón solo sirvió para elevarme el autoestima. Al recibir aquella confirmación, me sentí bastante animado, tanto que hasta se me ocurría una canción

-Creo que tengo justo la melodía para esto, necesitamos algo más alegre-

Exclamé puliendo un poco mi instrumento con mi ropa, para luego disponerme a interpretar una de mis melodías favoritas para cuando es un evento de entretenimiento y llamar la atención. Un puesto de comida no es nada si no tiene clientela y tal vez por ello es que él decidió aventurarse a este sitio.

Aunque en lo personal prefería disfrutar de mi soledad, algo me sentaba bien en todo esto, no me molestaba su presencia y aunque mi lugar que creía santuario secreto ahora estaba siendo explorado, el aroma despedido me animaba a dejarme llevar por el momento.

La melodía comenzaba despacio, como el preludio de una historia por escribirse, luego comenzaba a tomar una velocidad un poco mayor, con piezas que cada que terminaban parecían cambiar de un instrumento a otro, con tonadas variadas y completas como una conversación musical entre varias personas distintas.

Tal vez era el aroma, o tal vez que la música lo acompañaba, pero segundo a segundo más y más personas comenzaron a asomarse entre los bordes de los troncos, algunos acompañados, algunos en solitario, pero al final cerca de ocho personas distintas comenzaron a acercarse para ver que pasaba, sin palabra decirles, formaron una fila y esperando ver lo que se vendería, se empezaron a escuchar murmullos de lo que platicaban.

-Atiéndelos, seguiré tocando un poco más-

Expresé apenas interrumpiendo la melodía un par de segundos.
Stats:

• Fuerza : 1/1
  • Resistencia : 10/10
  • Agilidad : 1/1
  • Espíritu : 10/10
  • Concentración : 10/10
  • Voluntad : 10/10
Chakra : 80

Inventario:

-Ocarina (Instrumento del Arte).
Técnicas:

Ninguno

Efecto:
Postura de manos:

Mensaje por Kang Chang-Min el Mar Feb 13, 2018 6:56 pm

THE DOOR OF TIME
Kang Chang-min

Apenas terminó Kang de recitar aquella frase muy típica de su tienda, el buen olor a kimchi que impregnaba el ambiente no tardó en invadir el claro y los alrededores al igual que la melodía del pequeño niño comenzaría a atraer a curiosos como el gran Kang a la zona y justo como él predijo, hambrientos shinobis y kunoichis luego de haber entrenado arduamente no se lo pensarían dos veces antes de comenzar a ocupar las butacas y situase a los alrededores del restaurante móvil.

Las ordenes de Kimchi y otros platillos no tardaron en salir, Kang los atendía uno a uno con una sonrisa sincera plasmada en su rostro, entretenido por estar sirviendo platillos y disfrutando de la animada música del pequeño, guardaría una porción extra especial de kimchi para este en cuanto se anime a venir a comer, cuando las butacas faltaron, los shinobis habían decidido comer sentándose en el césped cómodamente alrededor de la tienda, otros prefirieron pedirlo para llevar y cuando Kang terminó deservir la última orden, volteó a ver al pequeño antes de levantar su diestra para moverla de lado a lado buscando llamar su atención. - ¡Joven! Le he dejado algo de Kimchi especial para usted. - Animándolo a acercarse para coger su porción, ya le había ayudando un montón atrayendo a los clientes y quería retribuirle apropiadamente.

Fue entonces que la gente comenzó a retirarse poco a poco, satisfechos por la comida, dejando propinas incluso para el pequeño sobre la mesa, cosa que Kang tomaría y las guardaría en un frasco vacío colocandolo al lado del plato del pequeño que aguardaba a su llegada. Por otro lado el grandullón comenzó a recoger los platos sucios para apilarlos y guardarlos para su futura limpieza una vez llegado a casa, mientras guardaba, decidió dejar una butaca afuera frente para el pequeño, aún esperando a su llegada.

Stats:

Inventario:

-
Técnicas:

Ninguno