Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Kim Hee Jung#ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Hee Jung#ID

Mensaje por Kim Hee Jung el Dom Feb 04, 2018 12:33 am

KIM HEE JUNG
Color Ojos: Rojos
Complexión: Atlética
Color Cabello: Morado Oscuro
Altura: 1,65
Edad: 15 años
Peso: 60 kg
País de Procedencia: País de la Hierba — Aldea Actual: Kusagakure
Kekkei Genkai: Shoton
RASGOS FÍSICOS
Su piel es blanca puesto al no salir nunca del país no la ha dado el sol mas allá de lo que pasa por lo grande´vegetación del lugar. LLeva unas botas que se fusionan con sus pantalones,por tanto no se sabe donde empieza o acaba las botas/ pantalones. Tiene unas orejas negras de zorro puntiagudas  no mas grandes de 20 cm y una cola de zorro del mismo color de unos 30 cm que suele ocultar en batalla. En la parte de arriba siempre lleva una camiseta de tirante azul marina que a veces suele llevar un chaleco tactico o una chaqueta. Sus colmillos son algo alargados como los de un felino. Puede ser muy mona pues su aspecto es adorable para muchas personas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A simple vista puede parecer una chica tranquila, pero puede ser desde sarcastica, burlona y picara. Es algo salvaje puesto que asi el país de la Hierba, salvaje. Cuando entra en combate es totalmente distinta, su salvajismo sale y su cuerpo le pide sangre y muerte, no tiene piedad. Hara todo lo que fuera por el Shuha Shinto, ya que es fiel seguidora a la religión la cual sigue sus creencias de matar a todo extraño que entra en sus tierras. Tiene mucho respeto a sus dioses y prefiere honrarles siempre que pueda. Por encima de todo quiere a su hermana Sun Hee, la cual puede llegar a ser su debilidad y a la cual consiente demasiado al ser la hermana mayor. Es seria cuando tiene que serlo y se deja guiar mas por la lógica que por el instinto. Puedes parecer adorable, pero las apariencias engañan y puede llegar a ser muy peligrosa.
HISTORIA
 Nació siendo parte de un experimento, su madre era una Kunoichi notable y devota al Shuha Shinto, con el miedo que surgió a que el país de la Hierba fuera destruido, se ofreció a un experimento para crear ninjas adaptados al medio de Kusagakure y que fueran armas para la aldea y pudieran protegerla.Así nació Kim, heredera del Kekkei Gentai Shoton, por parte de padre, y con rasgos animales que eran las orejas de zorro y la cola. Fue criada su madre y por los ninjas  del laboratorio, educada en los ideales de Shuha shinto, ademas de enseñarla las nociones mundo ninja desde bien pequeña. A la edad de 2 años nació su hermana Sun, igual que ella un experimento pero con otro Kekeri Gentai, pero su madre ya no pudo con este parto y murió. A pesar de ser tan pequeña poco a poco sintió la necesidad de cuidar y criar a su hermana pues era la única familia que tenía, puesto que nunca la presentaron a su padre. Fueron criadas en el arte ninja junta por los ninjas del laboratorio, la enseñaron el arte de Bukinjutsu para ser una ninja de tipo ofensivo mas ninjutsu para cuando pudiera utilizar el Shoton fuera mas fuerte. Tambien tras tener como elementón el doton aprendió el Raiton para complementarse con su hermana, usuaria de Katon y suiton. Ambas juntas tenían que ser armas de Kusagakure para proteger a la aldea de los extranjeros y quien quisiera atacar el país de la hierba. Cuando entro en la academia intento todo lo posible para llevarse a su hermana del laboratorio, pero justamente tras graduarse siendo Gennin, tuvo el permiso y la libertad para vivir junto a su hermana en una casita en Kusagakure, modesta pero digna para vivir las dos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.