Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Carmine Justice [Priv. Nôppera-bo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuji Raikomaru
Renegado B

Carmine Justice [Priv. Nôppera-bo]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Feb 04, 2018 6:07 pm

Fuji Raikomaru

Velocidad, vorágine, emoción. Desesperada gacela cabalgando a través de senderos escarpados por la subsistencia, no hay motivo, no hay sentir. La velocidad de la carrera de aquel ladrón solo podía tener un propósito. Un robo aislado en aquellas calles, no existía la necesidad, solo la búsqueda de emoción desmedida. Portaba debajo de uno de sus brazos una vasija de fina porcelana, en su pecho el jadeo, la conmoción. Se abría paso a través de la zona comercial con empujones, gritos y tropiezos que no eran caída, pero a todos los transeúntes el que parecía espantarlos no era el perseguido, si no el persecutor.

Con un paso raudo cargando mi enorme abanico en la espalda me abría paso por sobre los tejados con cara de pocos amigos, usando tanto las manos como los pies para impulsarme con rápidos movimientos acrobáticos, saltos y caídas medidas con suma calidad. Finalmente el ladrón al girar su mirada sobre el hombro derecho, encontró el final de su huida al chocar con una mujer que en ese momento no me detuve a observar. La vasija cayó, y rodó sin romperse durante varios metros. Pero cuando el ladrón extendió la diestra, arrastrándose desesperado por tomar lo robado, recibió el impacto de mi aterrizaje sobre su espalda dejándolo inmediatamente fuera de combate. — ¡Rrrrrrrrrragh! —Grité, gruñendole directamente al rostro desmayado mientras lo zarandeaba. Había capturado al ladrón, y las personas de la zona comercial tras unos instantes retomaron su actividad, pues bien me conocían.

Cargué al ladrón por sobre el hombro derecho, y vislumbré la vasija caída dispuesto a tomarla para terminar de resolver el crimen.

Kumogakure - Zona Comercial

Noppera bō
Muerto

Re: Carmine Justice [Priv. Nôppera-bo]

Mensaje por Noppera bō el Lun Feb 05, 2018 4:13 pm

Carmine Justice
Noppe
KumogakureZona ComercialInvierno

Elegancia, sutileza y tranquilidad. Ese era el ambiente en el que había sido criada dentro del seno de una familia de mediano poder adquisitivo, desempeñando en diferentes áreas dentro de la aldea, mis padres eran dueños de una posada dentro de la Zona Comercial que a mis ojos, era la mejor de todas. Nadie de mi familia pertenecía a un clan en especial, todos pertenecían al gremio de comerciantes y en mi caso, yo iba por el mismo camino, sin embargo, tuve la bendición de haber nacido con un talento innato para la música y ambiciones que iban mucho más allá de una simple posada, deseaba tener renombre, poder, estatus y la única forma de lograrlo era mediante la militancia, ingresando en la academia ninja y volviéndome una kunoichi empleando mis habilidades únicas y diferentes al resto.

Este día libre lo usaría para descansar, me ubicaría en la puerta de la posada de mis padres para tocar algo de música y atraer clientes, esto era una practica que acostumbraba a hacer cuando no me apetecía salir a entrenar o estaba realizando misiones. Simplemente colocaba un taburete a un lado de la salida y comenzaba a entonar una dulce y melodiosa melodía con ella.

Mientas tocaba, iba mirando a la gente que pasaba a mi lado deleitándose con el sonido de mi flauta, algunos hasta se animaban entrar a la posada, seguramente para ir a la taberna interna, estaba haciendo muy bien mi trabajo de entretener a las masas. Pero lo que no me esperé fue ver a un sujeto correr como alma que lleva el diablo y mirando hacia atrás, sacándome de mi estado de tranquilidad con una embestida que me hizo caer al suelo y rodar por ella a medida que mi flauta salía volando por los aires hasta caer a un metro de distancia de mí, quedé boca abajo con la cabeza enterrada en la nieve.

Me tomé un par de segundos en reaccionar ante lo sucedido, con ayuda de mis manos desenterré mi cabeza de la nieve para luego escuchar un grito descomunal de un sujeto, volteé a ver al chico que le gritaba al sujeto desmayando con cierta cara de incredulidad mientras intentaba entender qué demonios había pasado. Miré a mi alrededor para buscar mi flauta que por suerte no estaba muy lejos de mí, así que fui a gatas hasta cogerla de vuelta y así ponerme de pie. Volteé entonces para ver al chico gritón que parecía haberse calmado y se dirigió hacia una vasija para cogerla del suelo. Me acerqué entonces a él con una expresión mosqueada. -¿Se puede saber qué demonios esta pasando aquí? - Mi tono hacía juego con mis expresiones de enojo a medida que guardaba la flauta en mi cintura y me sacudía la nieve de la cabeza.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Feb 06, 2018 11:26 pm

Fuji Raikomaru

Una mujer se acercó a mí una vez pude recuperar el objeto robado en cuestión, parecía querer explicaciones pero por su tono de voz me limité a entregarle una amenazante mirada de ceño fruncido, acompañado de un ligero gruñido que se liberaba desde mi garganta. No me gustaba que se me faltase el respeto, y mucho menos que una desconocida se entrometiese en mis asuntos sin venir a cuento. — ¿Qué de qué? —Inquirí cercano al rostro de la contraria bramando de manera que dos ventiscas se desprendiesen de mis fosas nasales, siendo suficiente para mover sus cabellos por la potencia de los mismos.

Desde adentro de mi chaleco distintivo de mi rango se pudo escuchar el croar del pequeño sapo que normalmente me acompañaba, asomándose de mi vestimenta para posarse sobre mi hombro observando fijamente a la dama azabache durante unos momentos. Finalmente, infló el abdomen, y extendió su larga lengua para capturar una mosca cercana al rostro de la joven, nuevamente haciendo alarde de sus asombrosas, y estrambóticas habilidades shinobi.

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Miér Feb 07, 2018 4:05 pm

Carmine Justice
Noppe

Vi al sujeto en cuestión agacharse para recoger el jarrón, lo siguiente que no me esperé fue una mirada fulminante del tipo, yo no pude evitar sorprenderme por el comportamiento salvaje de este, pero no me dejaría vencer tan fácilmente, rápidamente cambié mi semblante por uno más serio mientras llevaba ambas manos a mi cintura y bajaba levemente mi cabeza sin romper la mirada, viendo como entonces se acercaba hacia mí con ese porte amenazante y el gigantesco abanico que tenía en su espalda. Tragué saliva cuando su rostro estaba sugerentemente cercano al mío, indudablemente me tuve que ver obligada a bajar mi mirada debido a que su presencia era mucho más imponente que la mía, pudiendo ver entonces a través de su chaleco el distintivo de su rango… oh mi Diosa ¡Es un CHUNIN!

Rápidamente di un par de pasos hacia atrás volviendo a dirigirle mi mirada. - ¡Y...yo… eh! - Un nudo se formó en mi garganta y mi mente parecía dejar de funcionar en ese momento como para buscar una buena excusa por la cual haberle faltado el respeto, no sabía que decir, estaba sumamente apenada, mis mejillas se coloraron a medida que llevaba mis manos hasta la base de mi cuello para intentar aliviar la tensión de este. -L-lo siento. - Finalmente dije mientras daba otro paso hacia atrás. -N...no fue mi intenci...ción. - Estaba muerta de miedo por la reprimenda que fuese a llevar de parte de mi superior, esto podría suponer una marca en mi expediente y no podré ascender a Chunin ni Jonin ni nada ¡Mi carrera militar esta acabada! ¡Mis planes! Estaba totalmente psicoseada por la situación, hasta la fecha me había comportado como una señorita y militar envidiable y por un simple desliz estaba a punto de mandar todo al garete.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Feb 08, 2018 12:03 am

Fuji Raikomaru

Así que la joven se había dado cuenta, eso me hizo relajar mi porte ligeramente al alejarme unos cincuenta centímetros de la misma con una mirada contemplativa, fría y serena. Su actitud en primera instancia me había recordado a Haruka, prepotente e increpante, no obstante el cómo se fue hacia atrás al notar mi rango me había dado constancia de que no se trataba de una joven de actitud desafiante, si no de una más del montón. — Da igual —Al notar mi situación actual, y mi mal humor, solté al cuerpo del ladrón desmayado para despues posar una mano en el suelo.

Automáticamente una nube de polvo explotó de la nada, develando al disiparse al enorme tigre blanco de grandes colmillos que había formado un pacto conmigo. Torakiyo me gruñó ligeramente antes de inquirir con la cabeza los motivos de su invocación. — ¿Que sucede? —Preguntó el tigre antes de que yo señalase con la diestra el cuerpo del desmayado malhechor. — Dividamos el trabajo, entregas a la presa, o devuelves el botín —Expliqué al tigre enseñando el jarrón, el tigre sin dudar tomó con los dientes en cuerpo por la ropa, y saltó a los techos para esquivar el gentío en su camino a entregar al criminal. Yo, por mi parte, suspiré.

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Jue Feb 08, 2018 2:25 pm

Carmine Justice
Noppe

¿Da igual? -¿Da igual… qué? - Pregunté con cierta inocencia al peculiar chunin temperamental, madre mía ni yo soy tan histérica y este tipo parece enojarse por nada. ¿Qué otra reacción esperaba? Que le brincase encima, por favor, hay que ser idiota para que un Genin se enfrente a un chunin así como así, a pesar de que no estoy conforme con mi posición pero no tengo de otra que aceptarla. Ya se probará mi valía en los exámenes Chunin una vez empiecen. Lo primero es que tengo que hacer es calmarme, ya se alejó de mi espacio personal, se lo agradezco sinceramente, lo otro que pude observar fue que soltó el sujeto inconsciente en el suelo y una explosión con una nube de polvo se hizo presente.

Respiré hondo mientras veía aquel tigre blanco de grandes dientes que asumía yo, era su invocación, era muy bonita, aunque también intimidante para ser sincera. Tanto el tigre como el dueño eran tal para cual, igual de enojados. Por un segundo pensé que el tigre iba a devorar al sujeto, de hecho no pude evitar sorprenderme un poco para ver como jalaba al sujeto por la ropa y saltaba llevándoselo a rastras. - Eso le va a dejar unos buenos moretones. - Comentaría a medida que llevaba mis manos a parte de atrás de mi cintura, me acercaría entonces al Chunin para hacerle una mirada de pies a cabeza, demasiado carácter para lo guapo que es, en fin. - Me sorprende cómo abundan los ladrones es esta respetada y gran aldea ¿No lo cree usted? - Sería mi primer intento por acercarme y sacarle algo de conversación.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Feb 21, 2018 4:56 pm

Fuji Raikomaru

La mierda es mierda sin importar de donde proceda, a mi no me importan los motivos, el que robe paga... No existe honor en los delitos —Aseveré sin darle mayor importancia al delito en sí, pues cierto era que la necesidad no existía en esa aldea donde la economía abundaba, desde el más bajo de los campesinos hasta el más afilado de los emprendedores tenía la misma posibilidad de vivir dignamente en esas tierras. Como mis padres, que siendo una pareja de campesinos en las cercanías de la aldea habían logrado mudarse al interior de la aldea a base de esfuerzo puro. No nadaban en lujos, pero no eran ladrones.

Posé la mirada sobre la mujer, y entonces bramé nuevamente como un toro, pues todo sea dicho mi humor no estaba mejorando. — Fuji Raikomaru, discípulo de Aramis Voda —Aclaré a posta denotando mi cercanía con mi maestra antes que mi rango, pues lo mirase por donde lo mirase sentía mucho más apego a dicho cargo que a un escalafón militar. El animal que me acompañaba se movió hasta el hombro contrario en el cual estaba sentado, croando mientras observaba a la morena. — Éste es mi sapo, del País de la Hierba —En mi mente portábamos el mismo valor tanto humanos, como animales, por lo que presentarlo era lo correcto.

Noppera bō
Muerto

Mensaje por Noppera bō el Vie Feb 23, 2018 6:22 pm

Carmine Justice
Noppe

He escuchado de un shinobi que tiene muy mal carácter… pero por el amor a la Diosa ni yo soy así de irritante. Buf... no se puede ni tener una conversación amena con este chico y si… sus palabras si bien eran un tanto tajantes portaban la realidad, algo en lo que yo también creía, la basura siempre será basura, sin importar de dónde venga, tiene que respetar y obedecer a sus superiores. Esbocé una sonrisa sutil tras escuchadas aquellas palabras.

Alejé un poco mi rostro a medida que veía bramar al animal este, por la Diosa, necesita un bozal este chico, en cualquier momento siento que me va a pegar un mordisco. Finalmente se presentó y mis sospechas se volvieron ciertas, este es ese Shinobi, tengo que tener cuidado con lo que digo a partir de ahora, dudo que se le pueda calmar por métodos normales. Observé al Sapo saltar al hombro contrario del chico temiendo que no me saltase encima. – Eh… Noppera Bo, Genin. – Tengo que dejar de sonar tan insegura, carácter tu también. – Primera de la promoción y considerada una ninja genio. – Levanté levemente mi mentón a medida que esbozaba una sutil a medida que le hacía una mirada directa a los ojos del chico. – Y… ¿Podría conocer el nombre de su Sapo? – No me lo había dicho, quizás era su mascota u otra invocación, lo correcto sería que… uh… ¿La presente también? Aún me cuesta adaptarme a esto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba