Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Pasado-Social] Notas Altas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyeon-Su
Muerto

[Pasado-Social] Notas Altas

Mensaje por Hyeon-Su el Lun Feb 05, 2018 2:21 am

Pasadas las dos de la tarde, y siendo hora de la comida, el tránsito de peatones se incrementa descomunalmente, cientos de personas salidas de todos lados de la aldea comienzan a hacer su travesía por los puentes colgantes que conectan cada edificio que hay, para acceder a los distintos niveles uno puede usar las escaleras interiores o pasearse por estos caminos sostenidos de cuerda para dar vistazos a los ventanales de los puestecillos externos.  

Entre todo este tumulto, he de abrirme paso, colándome entre aquellas piernas largas mientras evito ser tumbado, pateado, pisado o empujado por aquellos que distraídos en su mundo no alcanzan a verme, aunque la gran mayoría de la gente al menos me nota, hay alguna que otra que no, y ya estoy acostumbrado. Mi destino era un exibidor donde había instrumentos musicales, esperaba ver si de casualidad había algo nuevo, por eso me he aventurado aun con la hora; al llegar me asomo por la ventana parándome de puntitas para ver sobre la mesa pero evitando poner mis manos en el vidrio, varias veces me han regañado y corrido por dejar mis manos pintadas en este; puedo ver un par de instrumentos de cuerda, una flauta y un hermoso piano que en algún momento, cuando junte lo de varias misiones B, podré comprar, al menos necesitaré de una quince o veinte por el precio; fuera de ello, no había nada nuevo, el anciano que desempolva los productos con un plumero, el cajero que mira con aburrimiento una revista y los catálogos de productos tan caducos como la leche del otro día, muy mala leche, me soltó el estómago.

Suspiré dejando una leve muestra de mi aliento en el vidrio, todo aquello costaba sumas que aun no podía darme el lujo, debía bastarme mi ocarina por ahora, y los instrumentos que me prestan de vez en vez para practicar en la academia.

Stats:

• Fuerza : 1/1
  • Resistencia : 10/10
  • Agilidad : 1/1
  • Espíritu : 10/10
  • Concentración : 10/10
  • Voluntad : 10/10
Chakra : 80

Inventario:

-Ocarina (Instrumento del Arte).
Técnicas:

Ninguno

Efecto:
Postura de manos:
Consumo: 0ck  0ck.

Kusagakure - Laberintos de entrenamiento

Sun Hee
Kusa Genin

Re: [Pasado-Social] Notas Altas

Mensaje por Sun Hee el Miér Feb 07, 2018 4:10 am

Había terminado mi rutina de entrenamiento diaria, quería derrotar a mi hermana mayor a como dé lugar, recientemente había perdido en un combate y no quería que volviera a suceder, detestaba la derrota más cuando era de esa manera, la avenida por donde transitaba estaba repleta de personas que iban a buscar su alimento diario de horas del mediodía, por mi parte solo marchaba con tranquilidad y bastante calma, llevaba mis típicas vestimentas comprendidas de la placa metálica con el símbolo de Kusa a la altura de mi cuello y en mi cintura de manera horizontal llevaba mi Tanto con la empuñadura hacía él costado derecho en caso de tener que defenderme, llevaba mi pelo atado en una cola de caballo, también unas sandalias negras, una licra negra con franjas rojas que llega hasta dos dedos más arriba de mis rodillas, una especie de falda con apariencia a un kimono con cinta karateca de color blanco con decoraciones rojas, un chaleco rojo y finalmente como accesorio llevaba dos mangas que van desde la mitad del bise hasta la muñeca, donde para complementar usaba unos guantes que cubren toda mi palma a excepción de los dedos.

Mientras transitaba vería a una persona observando desde la vitrina a una tienda, su tamaño era inusualmente más bajo que yo y su expresión la de un inocente ilusionado por algo, caminé tranquilamente hacía la vitrina para colocarme a su lado, — ¿Te encuentras bien? — le pregunté, mirando en dirección del niño, quería averiguar si estaba todo bien, después de todo esa mirada y esos artefactos lujosos en el interior del exhibidor podrían representar las intenciones de intentar hurtar lo que estaba viendo el pequeño, aunque por su baja estatura dudaba que pudiera hacer algo, sin embargo como militar de la aldea era mi deber averiguarlo.

Stats:

• Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
Chakra : 70  

Tecnicas:

País de la Hierba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba