Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión - Rango D] Poder adquisitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

[Auto-misión - Rango D] Poder adquisitivo

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Feb 05, 2018 3:34 am

- Debes levantarte y dejar de ser un vago -. Pensé para mí mientras que todavía exprimía los últimos minutos que me quedaban hasta que mi viejo despertador de mesa hiciera retumbar las paredes, de forma metafórica, de mi habitación. Miraba fijamente hacia el techo en busca de alguna excusa con tal de no moverme de las curvas de mi ya amoldada cama.

El insecto que revoloteaba sobre la madera del cabecero de mi cama, aunque incomodando, me estaba recordando cuán efímeros somos. - ¿Porqué se me va a recordar? -. Realmente, y no sabía el porqué en cuestión, esa pregunta vino a mi cabeza como abeja al néctar de las hermosas flores de primavera. - Meh... más tarde pensaré en ello... -. No quería ponerme melancólico y pensar en todo lo que vendría con el paso del tiempo. Me recompuse, a duras penas, y conseguía sentarme a un lado de la cama. Coloqué mis dos codos en cada una de las rodillas correspondientes y dejé descansar mi cabeza entro mis dos manos. Alcé la mirada y pude rescatar la última visión que había tenido ayer al echarme a dormir. Mis desgastados pantalones grisáceos por el tiempo, y mi camiseta básica negra en la silla de madera que estaría al lado de mi mesita de noche, en ésta reposaría mi cartera con el poco dinero que me quedaba. - Mmm... debería de hacer algo para aumentar mi poder adquisitivo... -. Pensé para mí de nuevo. Hoy estaba muy pensativo. Levanté mi cuerpo lentamente dejando que mis extremidades resonaran como relámpagos en la noche y me estiré, haciendo que mi cuello crujiera sutilmente, reflejando mis horas de sueño.

Después de darme una ducha tranquilamente y de desayunar el resto de la cena de ayer. Y sin pensarlo, me vestí con la ropa que antes había visto, cubriéndome con la cazadora roja, regalo de mi último cumpleaños, que me cubría por debajo de las caderas, y salí caminando en busca de algún recado: a la zona comercial.

Desde luego había sacado las dotes comerciales y de convencer a la gente rápidamente, primer lugar que visitaba, primer recado que me mandaban. Un hombre de unos cincuenta años, gordito y canoso salió por la puesta de lo que parecía ser un almacén de la carnicería donde me encontraba. - Debes irme a la tienda de la esquina y comprar esto -. Y de su sudorosa mano, me pasó un papel grasiento, lo que parecía ser un recortable de revista con un nuevo cuchillo que había salido hacía apenas unas semanas al mercado. - Tiene que ser este, no me vale otro -. Asentí sobre la marcha, después de recibir exactamente el importe del utensilio, salí del lugar y, tras unos diez minutos de contratiempos, alguna que otra lenta en la cola de la tienda, y mi poca paciencia, volví al mencionado establecimiento con el cuchillo en una bolsa, el confirmante de la compra dentro de este y mi pregunta sobre si necesitaba algún servicio más.

Por desgracia, se le notaba que no era un hombre de mucha clientela, por lo que no me pudo dar más que unas pocas monedas. Lo suficiente como para un par de días más.

Tras un ir y venir de recados, compras, caminatas y de dejarme a cargo de una panadería durante veinte minutos, volvía a mi casa con las arcas algo más llenas, y con la motivación de que todavía servía para algo más que dormir y comer.

Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [Auto-misión - Rango D] Poder adquisitivo

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Feb 05, 2018 4:31 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kuroda .

• Mediante post: 0.5 PN.
  • Recompensa de misión: 0.5PN y 500 ryos.
  • Total: 0.5 PN y 500 ryos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba