Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento Semanal] Enclenque.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

[Entrenamiento Semanal] Enclenque.

Mensaje por Takeru Madarame el Lun Feb 05, 2018 8:18 am


Akito
Entre las callejuelas de la villa donde la nieve predomina existe un lugar al cual Akito asiste con frecuencia, se trata de un terreno baldío que ocupaba con la idea de matar el tiempo cuando no quería estar en casa, dedicaba su tiempo a ello, a mirar a la nada y sorprender de la poca gente que pasaba. El lugar en cuestión parecía ser un campo viejo de entrenamiento, algunos troncos clavados al suelo para usarlos como saco de boxeo, era madera vieja y astillada, dolida por el paso del tiempo y el frío, muerta por dentro seguramente.

El rubio de normal llevaba los cigarrillos y algún pergamino que quisiera leer, como siempre, el contenido de estos maravillosos escritos recaía en simples cuentos paganos sobre dioses que no existían, ¿Pero que dios existía en realidad? Daba igual. Desde el accidente de casa en el invierno había decidido que este mundo no lo merecía y que él no debía seguir ahí matando el tiempo, perdiendo poco a poco su vida en cosas que no aportan nada a su vida. Aquel día el motivo de su visita se basa en eso, poner en marcha su plan de vida, su último intento por no ser alguien pasajero en esta vida.

Para la ocasión tan especial el tan afamado crucifijo invertido no adornaba su pecho, llevaba unas ropas típicas de entrenamiento del país del agua, era tela cómoda y que te permitía moverte. No le interesaba practicar su control sobre el papel y el agua, para eso ya habría oportunidad en meses venideros, su única razón para salir así vestido era mejorar físicamente, estaba hecho un desastre. Recordaba con ilusión los días donde no era una calavera, donde tenía musculo, cuando quería y tenía ilusiones de seguir con esta vida. Ahora se veía en el espejo y solamente se encontraba con un cuerpo vacío, conteniendo a un alma en busca de paz.

Las costillas resentían el frío, era una ropa mucho más delgada de lo que solía llevar, los brazos iban adornados por vendas, para evitar las astillas en los nudillos, se daba risa. No concebía como vería la gente a un tipo de veintisiete años vestido así, seguramente se reirían algunos, otros probablemente sentirían pena por el aspecto del rubio, y él personalmente solo tenía algo en su cabeza, todo a su tiempo daría los resultados necesarios para hacerlo el hombre que quería ser y no otro desecho humano que vivía cómodamente en Yukigakure.

Llegó al lugar deseado y comenzó a trotar alrededor del campo, no era un lugar muy amplio, quizá un total de trescientos metros cuadrados. Una vuelta al lugar había sido suficiente para dejarlo muerto, su condición física apestaba, estaba más muerto que vivo. Pero no se rendía, aunque los tobillos se sentían pesados y la piel le ardía, arrastraba los pies sobre la nieve, negándose a ser detenido por las cadenas de agua que le sostenía. Era más un capricho por querer hacerlo que cualquier otra cosa, no recordaba para nada la última vez que se había metido en algo así, incluso no recordaba ni una sola vez en años algo que lo inspirara tanto a seguir adelante.

Posterior a los kilómetros corridos sintió como si su alma finalmente quisiera salir expulsada por el pecho y sucumbir ante la muerte. Le negó el placer a su cuerpo de descansar, bebió agua, la suficiente para solo hidratarse y continuó con su rutina. Ahora estaba ahí sobre los troncos, pegando golpes sin sentido a la madera muerta, trataba de hacer memoria de lo básico, su fuerte no era el cuerpo a cuerpo, hacía años, quizá desde la academia, que no practicaba en forma el combate mano a mano. Tampoco es como que importara mucho, suficiente hacía poniendo corazón al evento.

Astillas volaban, más que por la potencia de sus puños, la vejez de aquellos troncos hacía todo el trabajo, cualquier niño probablemente pegaría más fuerte que él, se daba asco, pena, incluso sentía que debía rendirse, que no estaba hecho para eso. No le importaba mucho mejorar su aspecto físico, pero si quería hacer todo lo que se había propuesto debía ganar musculo, inspirar respeto siendo una mole de carne, que estupideces pensaba, desviaba el verdadero motivo de su entrenamiento tan arcaico, pero solo él sería capaz de pararlo.

Finalmente recurrió al entrenamiento de pierna, patadas largas que retumbaban en los postes, patadas que lo hacían pedir descansos, sus músculos parecían atrofiados, no estaba nada acostumbrado. Recordó entonces por qué no era alguien físico, desde su complexión hasta su habilidad, nada combinaba para ser alguien que peleara cuerpo a cuerpo, destacaba en la media distancia, quizá la próxima vez debía practicarlo. La tarde llegó, no fue un entrenamiento intensivo, para nada, pero había durado tanto debido a su ineptitud que ya daba igual, bebió el agua que quedaba, quería morir. Volvió a casa.
Yukigakure || Callejuelas || Primavera




avatar
Zatoichi Byakura
Muerto

Re: [Entrenamiento Semanal] Enclenque.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Feb 05, 2018 2:08 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a AKITO MURAKAMI.

  • Mediante post: 8 PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.