Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Mantenimiento del Puente - Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kang Chang-Min
Kusa Genin

Mantenimiento del Puente - Misión D

Mensaje por Kang Chang-Min el Mar Feb 06, 2018 4:10 pm

Mantenimiento del Puente
Kang Chang-min
Kusagakure no satoZona residencialInvierno


Si existe una misión que cite la siguiente frase: “Esto es una misión solo para Kang” Entonces el grandullón tendría un trabajo particular y hoy era ese día, uno en el que Kang tendría que ayudar con el mantenimiento de uno de los muchos puentes de su querida Aldea en los arboles. La misión requería ninjas dotados en habilidades físicas para poder ayudar a los aldeanos a realizar un mantenimiento al puente dentro de la zona residencial que conectaba con una popular plaza a donde llevaban a los mas pequeños a pasar una tarde amena en esta época de invierno.

Kang se había preparado previamente para llevar a cabo la misión, durante la mañana estuvo devorando un platillo de kimchi extra especial que había preparado su padre, este estaba ácido y picoso, justo como le gustaba al grandullón, para otorgarle la energía suficiente para llevar a cabo el trabajo de fuerza que le tocaba hacer hoy. Salió rimbombante de la casa con pecho medio descubierto y ensanchado, dirigiéndose al lugar en donde tendría que llevar a cabo la tarea, encontrándose con un trío de hombre de similar contextura, pero a leguas se notaba la experiencia en el campo de trabajo.

Esto le pareció peculiar al grandote ¿Cuántas personas hacen falta para realizar un mantenimiento al puente de la aldea? ¿Tres? ¿Cuatro? - Así que… ¿Tú eres el Genin que nos va a ayudar? - Dijo uno de los hombres, el más alto que tenía amarrado una cinta de lado en su cabeza. Los tres sujetos vestían ropajes de aldeano común, a excepción de que no llevaban camisa alguna, salvo un chaleco de diferente color que los diferenciaba uno de los otros. -Buenos días, por supuesto. - Kang se señaló a si mismo con el dedo pulgar a medida que revelaba el pergamino ante los trillizos que se encontraban de brazos cruzados y flexionando sus músculos a medida que estudiaban al hombre. - Tienes la contextura física, eso es bueno muchacho, la pregunta será si eres capaz de seguir nuestro ritmo. - Diría el hermano de chaleco verde, mientras se agachaba para recoger la cabilla que utilizaría para el puente y seguiría su camino hacia el mismo para apilar los materiales a un lado del puente, no parecía muy contento, aquello afecto un poco el animo del grandullón, pero solo un poco.

-Disculpa a Kim, se ha levantado con el pie izquierdo hoy, mi nombre es Jong y este es Un. - Señalaría con su cabeza al hombre de chaleco rojo, el que hablaba tenía un chaleco azul. - Agradecemos que nos puedas ayudar, uno de nuestros hombre se enfermó y no ha podido levantarse de la cama desde hace semanas y hoy tocaba realizar un mantenimiento de este puente, nuestro lema es: “Siempre hacemos todo con un Don” y como tenemos varios trabajos pendientes, no queremos retrasarnos con este, así que… manos a la obra muchacho que la paga es buena si terminamos a tiempo. - Diría el trillizo lider antes de levantar una caja del suelo y acomodarsela en el hombro a medida que soltaba un ligero quejido, encaminando sus pasos que serían seguidos por el hermano de chaleco rojo tirando de una carretilla llena de herramientas hacia el lugar. -Tráete esa caja para acá. - Serían las palabras del chaleco rojo antes de seguir su camino.

La tarea que le esperaba al grandullón era sin duda alguna ardua y casi como un entrenamiento. No era tan fuerte como aquellos hombres así que le costaría llevar aquella caja de la misma forma que ellos, viéndose obligado a llevarla de la forma tradicional, a la altura de su pecho mientras seguía a los hombres. El trabajo resultó ser más pesado de lo normal, amarrar cuerdas, cambiar la madera podrida o resquebrajada, reforzar las cuerdas que sostenían el puente y finalmente pasar una fregona por todo el lugar. Dejando al grandullón exhausto en comparación con los trillizos que lucían como si no hubiesen hecho mucho. El hermano que parecía molesto miró a Kang cruzado de brazos y le dedicó las siguientes palabras un poco más animado. - No pensé que llegarías hasta el final muchacho. Creo que te debo una disculpa. - Llevó su mano a la parte de atrás de la cabeza mientras se la rascaba. - Si volvemos a requerir de Genins para que nos ayuden, te buscaremos directamente a ti. - Sus palabras sonaban como una especie de disculpa dura, pero disculpa al fin y al cabo. Kang, quien estaba sentado sobre la madera del puente recuperando el aliento y empapado de sudor miró a los trillizos y esbozó una amplia sonrisa. - No pasa nada camarada, logré probar mi valía que era lo importante, ahora… ¿Quién quiere un delicioso plato de cerdo asado? ¡Os invito! - Se incorporó de nuevo recuperando su energía al recordar que hoy tocaba cenar Cerdo en su casa, a la familia no le importaría que Kang trajese visita a la casa, casi era normal que lo hiciese, mañana terminaría cobrando la misión que llevó a cabo con éxito.


Stats:

 
  • Fuerza : 7
  • Resistencia : 7
  • Agilidad : 6
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 6
  • Voluntad : 6
Chakra : 71

Inventario:

- Estuche Grande:

  • Alambre ninja x5
  • Bomba de humo x2
  • Bolsista explosiva x3

- Equipo:

  • Comunicador - Oreja derecha

Técnicas:

Ninguno

Efecto:
Postura de manos:
Consumo: 0ck  0ck.
avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: Mantenimiento del Puente - Misión D

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Feb 06, 2018 4:51 pm

TEMA CERRADO

  • Puntos ninja otorgados a Kang Chang-Min: 3 PNs.

  • Ryôs: 950.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.