Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado-Iryo Nana] Sumergidos en plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

[Pasado-Iryo Nana] Sumergidos en plata

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Feb 07, 2018 1:30 am

Sumergidos en plata
Kuroda
Getsugakure no SatoBibliotecaPrimavera
 Una nueva mañana corría por aquella villa, una nueva de mi vida y un despertar que me llevaría a querer recuperar ciertos conocimientos que tenía algo difusos después de mi último entrenamiento.

Salí de mi casa, y después de pasar por casa de mis padres a preguntarles sobre la dirección de la biblioteca más cercana, tomé rumbo a paso ligero. Estaba algo impaciente sobre lo que me podría deparar aquel día. Entre tanto, paré en una panadería de lo más conocido aquí en la ciudad a por un panecillo de chocolate. Amaba aquel dulce néctar de los dioses. Amaba el chocolate más que a mi propio vida y no me daba reparo en decir que había ciertas cosas sin que no podía vivir; puede que una de las más importantes, si no la que más, era el chocolate. Junto con el dinero, obviamente. El dinero movía el mundo. Y mi hambre me movía a mí.

Fue despedazando poco a poco aquel bollito tierno como si de mi manjar más preciado se tratase y fue ingiriendo con placer y mimo aquel dulce. Cuando se me terminó, me llevé una desilusión bastante notoria de no ser porque ya había llegado a la biblioteca de Getsugakure no Sato. Mis ganas de aprender y leer nuevas historias y nueva información era mayor que el hambre. Al menos por ahora.

Entré en la biblioteca y para mi asombro, estaba casi desierta. Unas siete u ocho decenas de meses, lo que al menos podía ver desde la entrada, con apenas tres o cuatro siluetas ocupando un espacio. Se trataba de un recinto bastante grande, y me iba a costar encontrar algo que me interesara. De no ser porque a mi derecha, a unos diez metros, había un mostrador bastante grande con una señora de unos cuarenta años sentada observando todo a su alrededor. Me acerqué a ella y después de preguntarle sobre la sección de ninjutsu, me llevó hasta el pasillo número siete. Bonito número.

Total, que allí me encontraba yo, en medio del pasillo buscando algún libro que tratara sobre técnicas, estrategias o simplemente la historia del chakra en sí.

Iryo Nana
Getsu Genin

Re: [Pasado-Iryo Nana] Sumergidos en plata

Mensaje por Iryo Nana el Miér Feb 07, 2018 4:45 am

Sumergido en Plata
GetsugakureBibliotecaPrimavera

La biblioteca era uno de mis lugares favoritos. Era un sitio tranquilo, silencioso y contaba más historias que cualquier otro lugar que yo pudiese imaginar. A lo largo de mi corta vida había visitado suficientes bibliotecas como para comenzar a juzgarlas, y la biblioteca de Getsugakure era, sin lugar a dudas, la más bonita y acogedora que había visto. Tenía lámparas de aceite iluminando las zonas oscuras, estanterías de madera clara, tanto erguidas, formando pasillos, como empotradas en las paredes. Tenía un sin fin de cristaleras, ornamentos, plantas y una organización digna de todo un Kage.

Madrugué lo suficiente como para realizar las tareas de la casa, arreglarme y salir. Tenía el día libre y quería aprovecharlo para devolver a la biblioteca el último libro que había tomado prestado, titulado como: “Los entresijos de las plantas medicinales”. Un libro bastante angosto y sencillo, contenía información sobre diversas plantas; dónde encontrarlas, cómo tratarlas y para qué usarlas. Había memorizada cada una de sus páginas y ya tenía ganas de adentrarme más afondo en el mundo de la medicina tradicional y pagana.

Me puse un vestido blanco y una chaqueta de color granate encima, por si comenzaba a refrescar cuando acabase el día de lectura. Elegí las sandalias con tacón que solía usar a diario, y salí de casa en dirección a la biblioteca.

No hacía un día especialmente caluroso ni especialmente frío, y para mi sorpresa el cielo estaba mucho más despejado de lo que lo había estado días atrás. La recepcionista me saludó con una sonrisa al entrar por la puerta, se la devolví con educación y discreción, y me acerqué a ella, sacando de la mochilita el libro que llevaba y dejándolo con delicadeza sobre el mostrador. Intercambié pocas palabras con la señora, que de hecho, ya me conocía bastante, y le hice el favor de colocar el libro en la estantería correspondiente, la número catorce. Recorrí los pasillos de madera, hojas y polvo, observando por pura teatralidad los carteles que señalaban la sección y el número correspondiente al pasillo, pues ya los había memorizado.

Por las cristaleras entraba una luz mortecina que acariciaba el recinto casi con dulzura, y el olor a barniz comenzaba a apoderarse de todos mis sentidos, cuando pasé junto a la sección siete y divisé a un joven al que ya había visto entrar momentos antes. Tenía el pelo de un color violáceo y así, tan perdido, parecía un cachorrito buscando ayuda. Séptimo pasillo: ninjutsu. Di un leve suspiro, y me sumergí de lleno en la sección a paso ligero. Pasé junto al chico, con mis cabellos rosados ondeando a mi espalda, y busqué, premeditadamente, un libro sobre ninjutsu médico que ya sabía donde estaba colocado de antemano. Era un libro bastante más grueso y pesado que el anterior. Tenía la tapa verde y estaba bastante estropeado, seguramente porque tenía bastantes años. Lo ojeé un rato y después decidí llevármelo, pues aún no lo había leído. Sin embargo, antes de marcharme del séptimo pasillo de la biblioteca, algo me invitó a ayudar al joven, o al menos a asegurarme de que estaba tan perdido como se antojaba. Así pues, me detuve con elegancia e inocencia junto al él, guardando una distancia cordial, más que prudencial, y pasando un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja, pregunté:

Disculpa. ¿Necesitas ayuda buscando algún libro en especial? —Acompañé la pregunta con una sonrisa de complicidad y clavé mis ojos rojos sobre los suyos.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Feb 07, 2018 11:24 am

Sumergidos en plata
Kuroda
 En mi ensimismamiento con todos y cada uno de los libros que tenía delante, sus títulos y la cantidad de información que éstos podrían otorgarme, no me di para nada cuenta de que hacía unos minutos que no estaba solo.

Giré mi cabeza noventa grados hacia la derecha en busca del foco de aquella dulce voz. Con la boca entreabierta como si fuera un auténtico estúpido, quedé por unos segundos más mirando a aquella joven. Una chica de unos quince o incluso me atrevería a decir que mi edad, me había hablado y preguntado sobre mis inquietudes acerca de los libros. Iba vestida de la forma más cotidiana, tal como yo, que simplemente portaba una camiseta gris, una chaqueta negra de cuero, unos pantalones violeta oscuro y unas botas oscuras a juego con la chaqueta. Lo mal educado que podía resultar a veces era algo inhumano, la joven todavía no había conseguido respuesta cuando mis carnosos labios se separaron. Pasé mi lengua de derecha a izquierda en cada uno de los labios, simplemente para buscar humedecerlos. Tenía esa mala costumbre y esa maldición.

- Realmente sí, es la primera vez que vengo a esta biblioteca y me gustaría, sobretodo, encontrar sobre ninjutsu elemental -. Respondí lo más cordialmente que pude. La cercanía de la chica hacía que me pusiera nervioso y que el aura gélida que normalmente me acompañara pudiese casi rozar su cristalina. - Me pregunto cuán rápido te congelarías... -. Pensé para mí sin que este pensamiento pudiera notarse por alguno de mis movimientos.

- Me presento, me llamo Kuroda, y soy un shinobi de la aldea -. Normalmente no acostumbraba a saludar y presentarme de esa forma, pero por lo general solo era con las personas que me daban mala espina, y esta chica desde un primer momento fue un soplo de aire fresco a mi ignorancia dentro de aquel hermoso lugar. Las estanterías desprendían un delicioso olor a madera, más concretamente de pino recién barnizado. Aquel olor era un manjar para los amantes de los librerías y las bibliotecas, ya que normalmente acostumbraban a oler así.

Iryo Nana
Getsu Genin

Mensaje por Iryo Nana el Jue Feb 08, 2018 1:46 pm

Nana
El chico giró su cabeza de forma extraña, buscando con sus violáceos ojos los míos, y después, se quedó allí, observándome. Me sentí algo analizada e incómoda, pero la situación acabó pareciéndome graciosa, así que reprimí una leve carcajada en una sonrisa levemente abierta. Parecía un chico bastante despistado, y al parecer bastante lento.

Oh, ninjutsu elemental, ¿eh? —Giré mi cuerpo, y di unos tres pasos a la izquierda, posicionándome en la estantería contraría a la que había acudido con anterioridad. Elevé mi mano derecha con el dedo índice extendido, buscando entre los títulos—. Si no recuerdo mal, el ninjutsu elemental estaba archivado por ésta zona… ¿Buscas algún elemento en concreto? —Mi dedo se había detenido encima de un libro que hablaba sobre los secretos del Raiton. Tras leerlo, miré al pelivioleta con curiosidad, pero fui incapaz de imaginar a aquel chico tan despistado envuelto en una capa de rayos, luchando fervientemente. Bueno, a decir verdad, no lo imaginaba luchando de ninguna forma, pero si se hallaba en aquel área de la biblioteca era porque definitivamente era un shinobi. Los civiles no leía sobre ninjutsu.

Encantada, Kuroda. —Hice una pausa, abandonando mi postura de búsqueda y volviendo a colocarme frente al chico. Le sonreí e incliné mi cabeza y parte de mi torso hacia él, a modo de respeto—. Mi nombre es Iryō Nana. También pertenezco a la milicia de la aldea. —Le extendí la mano, esperando que éste la estrechase, concluyendo con el gesto las presentaciones. A decir verdad no conocía mucha gente de mi edad en la villa, así que me alegré de haber puesto de mi parte para ayudar a aquel chico. Aunque quizá no fuésemos amigos jamás procuraría nutrirme de la experiencia, y escuchar lo que tenía que decir.

Mientras esperaba una respuesta, observé los tonos oscuros de su ropa, perfectamente conjuntados con el extraño color de sus cabellos y sus ojos. Después, levanté la vista hacia su rostro de nuevo, era bastante fino, y a la vez bastante agresivo, rebelde. Busqué en sus ojos algo que quisieran contarme, algo que pudiera saber de él.
Getsugakure || Biblioteca || Primavera

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Feb 08, 2018 5:10 pm

Sumergidos en plata
Kuroda
Abrí los ojos en mi asombro después de que la joven supiera sobre lo que era el ninjutsu elemental. Después descubriría el por qué. Movió su cuerpo unos pasos alejados de mí y no pude contener mirarla de arriba hacia abajo, era una joven bastante bella. Para su realmente corta estatura era un chica con una proporciones muy sencillas y a la vez atrayentes.

- Sí, a decir verdad busco el elemento viento, Fuûton -. Cuando me hubo localizado la misma zona, me acerqué un poco hasta estar a unos cuarenta centímetros de la joven y posé mi mano en la suya. - Este no, éste -. Y la redirigí hacia uno que hablaba sobre los secretos del fuûton.

De un momento a otro, volví en mí. ¿Qué narices había hecho?, y lo más importante, ¿desde cuándo yo tenía ese desparpajo para hablar con cualquier, y más se éste se trataba del sexo femenino? Quité rápidamente mi mano de la suya y mi rostro fue abandonando el tono gélido que normalmente tenía para subir la temperatura hacia un colorado fulgor en mis mejillas. - Etto... lo siento, quería a-a-ayudar yo ta-ta-también -. Y sonreí lo más tímida y avergonzadamente que pude. La vergüenza me haría balbucear de nuevo e incluso llegar a tartamudear en alguna que otra palabra. Callé por un segundo, dejando que la joven asimilara lo que había hecho y rezando en mis interiores para que no le hubiera parecido mal y no me denunciara por acaso. O yo que sé. A continuación, cogería el libro y que habría escogido y me alejaría un poco de la joven, lo suficiente para doblar mi cuerpo a la mitad y reverenciar bajando mi cabeza. - Un placer, Nana-chan -. Dentro de mí realmente todavía estaba avergonzado, no sabía ni cómo reaccionar. Ni si quiera como disculparme sin parecer un auténtico idiota.

Iryo Nana
Getsu Genin

Mensaje por Iryo Nana el Lun Feb 19, 2018 12:13 pm

Nana

Sentí el polvo que cubría el título del libro adhiriéndose a las yemas de mis dedos. Sentí el calor del cuerpo de Kuroda, que se había acercado peligrosamente a mí. Podía olerlo, entre tanto polvo y aquel olor a limpio que caracterizaba a a los lugares bien cuidados, era sencillo. Colocó su mano sobre la mía, me sorprendió lo cálida que parecía. Redirigió mi mano hacia otro de los títulos, uno que hablaba sobre los secretos del Fuuton, en concreto. Aquella situación me había sobrepasado de alguna forma, me había quedado sin palabras.

La mano de Kuroda tembló levemente, pareció retorcerse, y entonces, el chico se alejó rápidamente, sonrojado. Reí levemente. No podía evitarlo, cuando los hombres abandonaban esa capa de rudeza y frialdad que solían acomodar a su alrededor como si de un caparazón se tratase, se volvían como cachorritos avergonzados y desubicados. Era algo realmente tierno y, de algún modo, lindo.

No te preocupes, Kuroda.— El pelivioleta tartamudeó un par de veces, tomó el libro que había unido nuestras manos, y se alejó de mí prudencialmente. Después, inclinó su cuerpo hacia delante, y bajó levemente su cabeza, reverenciándose ante mí, y añadiendo a continuación aquella formalidad tan extendida. Su reverencia no era nada especial, era torpe y desenfadada. Era la reverencia de alguien avergonzado, tímido, quizá, alguien despreocupado y muy natural. Un gesto al que yo no estaba acostumbrada. Tomé el libro en mi mano derecha, pegándolo a mi pecho con delicadeza, con la zurda tomé parte de mi falda, incliné levemente mi torso hacia delante, y la cabeza ligeramente levantada. Finalmente, flexioné levemente mis rodillas, cruzadas con la elegancia de una bailarina, dándole aquel toque de formalidad y meticulosa elegancia que tanto había trabajado durante años y que ya hacía de forma completamente natural.

Elevé mi rostro, y le dediqué una sonrisa muy fina desde aquella posición, sin separar los labios siquiera. Mis cabellos se deslizaron por mis hombros, cayendo como una cascada por delante de mi cuerpo, largos y rosados. Mis ojos rojos destellaron con aquella vida y alegría que los caracterizaba. Eran fieros y ardientes; me gustaba pensar que se parecían a aquel la línea sanguínea de mi padre me había regalado: belleza y fiereza, una combinación que solía resultarme extrañamente atractiva.

Es un placer para mí también, Kuro.— Dije muy despacio su nombre, su diminutivo, acompañando así al “chan” de su actuación. Supuse que para él habían acabado las formalidades.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Feb 19, 2018 2:53 pm

Sumergidos en plata
Kuroda
Delicada como si de la primera rosa de la primavera se tratase, Nana reverenciaríase también ante mí, corrigiendo mi torpe movimiento, pareciendo como si fuera un pobre insulto hacia ella. - Lo siento de nuevo, algún día deberé aprender -. Hablaría suavemente coronando la cordial reverencia que la joven pelirrosa me había regalado. Después de bloquear la conversación, me quedaría mirando hacia los dulces ojos de la joven Nana, eran como dos orbes relucientes que te bañarían en su majestuosidad. Hubo una vez una persona que me dijo que los ojos eran el espejo del alma, y realmente esa persona tenía mucha razón, y la pequeña Nana sería el vivo ejemplo del dicho.

A continuación, abriría el libro por la primera página que encontrara, obviamente aleatoria y señalaría una técnica cualquiera. - Mira, justo estaba buscando éste -. Marcaría como una simple excusa para dejar de mirar sus dos pequeñas perlas. Cuanto más la miraba, sería peor. - Y tú Nana, ¿a qué has venido a la biblioteca? -. Preguntaría sin más ni más, subjetivamente estaríamos en dicho lugar y todo sucedía por algo. - Y por cierto, ¿sabes cómo me puedo llevar este libro? Creo que sería más relajante leerme en casa tranquilamente -. Mencionaría tranquilamente mientras que apretaba el tomo del libro. El cartón de la portada sería rugosa y su tosco tacto reflejaría mi propio ser. Una persona de portada áspera pero que en su interior guardaría una infinidad de secretos y unas inquietudes propias de todo lo que era la vida.

Mordería sutilmente mi labio inferior a modo de nerviosismo, realmente no quería que este momento terminara, pero quizás cada uno de los dos tuviéramos que tomar distintos caminos para encontrarnos en otro lugar, en otro sitio y en otro momento afín para que nuestras palabras fueran más tranquilas. Mis piernas temblaban. También era de esperar, hacía mucho tiempo que no hablaba con una mujer, hacía mucho que no me sentía así frente a una fémina y sentía que Nana era especial.

Iryo Nana
Getsu Genin

Mensaje por Iryo Nana el Lun Feb 19, 2018 4:22 pm

Nana

Las disculpas llegaron a mí como una fría advertencia. Temí haberle ofendido con mi gesto, temí haberle hecho pensar que me burlaba del suyo, más despreocupado y natural, y aun que no había sido mi intención, había recibido aquello como algo más de lo que aprender. Moví con sutileza la mano que sujetaba el libro, formando un arco frente a nosotros, como quien empuja un fino velo con intención de apartarlo, y comencé a erguirme, lentamente. Sus ojos se habían clavado en mí como los ojos de un cazador que asecha, inquebrantable, a su presa.

Nadie nace aprendido.— Dije, mientras mi cuerpo avanzaba hasta estar completamente erguida, recta y relajada en una pose más cómoda y natural, sin apartar los ojos ni un solo segundo de los suyos—. Y siempre hay algo nuevo que aprender. —Añadí al final.

Había algo en el juego de las miradas que me resultaba peligrosamente atrayente. Así como lo hacían los libros, me gustaba creer que todas las cosas contaban una histoira. Las manos temblorosas de un hombre nervioso, o los carnosos labios de una chica joven que acaba de recibir su primer beso. Todo contaba algo, pero mis preferidas eran las cosas rotas y los ojos. Porque las cosas y las personas podían romperse, y esas taras contaban historias desgarradoras. Y los ojos servían como un espejo, pero eran peligrosos, eran un arma de doble filo; si mirabas de una forma poco acertada, podías verte reflejado en ellos, pero si desviabas un poco la mirada, descubrías cosas que a lo mejor no esperabas encontrar, porque allí era donde se ocultaban nuestros mayores miedos y nuestros más profundos deseos. Y una vez desviada la mirada, estabas irremediablemente perdido. Y a mí no me gustaba perder en aquello.

Y no perdí.

Kuroda desvió la mirada, y abrió el libro que acaba de coger. —Lo cierto es que me encanta leer, suelo pasar mucho tiempo aquí. —Dije como una pequeña introducción a su pregunta. Me giré con teatralidad, observando el apogeo de las estanterías, y disfrutando de la hermosa luz que las bañaba—. Hoy he venido a por un libro sobre ninjutsu médico, en concreto.—Le dediqué una sonrisita, volviendo a bajar mi mirada hacia él, y entonces caminé un poco, le hice un gesto para que me siguiese, y una vez estuve fuera del séptimo pasillo, señalé con discreción a la chica de la recepción.

Acércate a esa chica, es la encargada de esos temas. Posiblemente te pida algo de información, y tras un par de preguntas, podrás llevarte el libro a casa durante un determinado tiempo sin problemas.— Mientras hablaba me había vuelto a girar hacia el chico, y había colocado el libro de ninjutsu médico entre ambas manos, abrazándolo con dulzura, como si de una niña abrazando a un muñeco de peluche se tratase.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Feb 19, 2018 7:58 pm

Sumergidos en plata
Kuroda
- A mí me gustaría aprender -. Casi parecía una petición ante la joven, aunque en realidad no era así, simplemente sería una excusa más para quizás tener otra velada en otro lugar. Después de que aquella reverencia se volvería a convertir en la primera posición que tuvo, erguida y natural, me hizo seguirla con sus dulces pasos hasta el final del pasillo y dirigió  su dedo hacia una chica de cabellos rubios que habría en la recepción. - Sí, bueno... parezco estúpido realmente, ha sido una pregunta obvia -. Diría con una pequeña risa dentro de las posibilidades del sitio donde nos encontrábamos y mi mano derecha iría directamente hacia mi nuca, rascando ésta en modo de vergüenza.

No sabía por qué motivo no paraba de decir tontería, de hacer estupideces como si fuera un niño de tres años que apenas sabe sobre la vida. - Primero esa mano atrevida -. Pensaría para mí recordando aquel movimiento para el cuál no sabía ni de donde había sacado semejante valor. - Luego la reverencia mal hecha -. Seguiría en mis pensamiento. Realmente debía pensarme muy bien el tomar clases de etiqueta. No por Nana, si no porque siempre eran importantes. - Y ahora la pregunta estúpida, es obvio que la bibliotecaria sería la encargada de proporcionarme el poder sacar el libro del recinto -. Y así, mis quehaceres en mi mente concluyeron y simplemente me centré en seguir disfrutando del encuentro. De puede que lo poco que quedaba.

- ¿Ninjutsu médico? Yo también estudio esa rama, aunque en muy corta medida, de momento puedo curar apenas leves heridas -. Comentaría sinceramente. Seguramente ella sería capaz de hacer más cosas que un servidor, yo realmente no me centraría en el Iryo Ninjutsu, si no que marcaría mi camino shinobi más centrado a las artes ofensivas más que a ser el soporte que curara a las masas. Aunque siempre habría pensando que una buena defensa es un buen ataque, y que siempre detrás de un agresivo combatiente habría una defensa fiera que velaría por sus pasos. Yo realmente todavía no me había decidido sobre que hacer con mi estilo de combate, de momento, simplemente pelearía como me pidiera el corazón.

Iryo Nana
Getsu Genin

Mensaje por Iryo Nana el Vie Feb 23, 2018 11:20 pm

Nana

No podía dejar de ver aquella coraza simplificada al rededor de Kuro. Cada vez más agrietada y transparente, no sabía exactamente si se debía a que el joven era en si como un libro abierto, o que por algún motivo era especialmente fácil para mí atravesarla. Con su mano en la nuca, totalmente abochornado, nadie podría pensar que había algo de malicia en Kuroda. Era simple, claro y natural. Alguien así no podía ser malo, alguien sin taras aparentes no podía decepcionar. Hice un ademán con las manos, dándole a entender que no tenía importancia, era normal estar confuso sobre cómo funcionan las cosas en un lugar nuevo. No iba a juzgarle por aquello.

¿De verdad? —Realmente me había sorprendido; no conocía a nadie de mi edad interesado de mayor o menor medida en la medicina, y me parecía fantástico—. ¡Eso es genial! Podría decir que siento una pasión incondicional por la medicina. —Sonreí, y después le tendí una mano con cariño—. Me encantaría que tuviésemos una conversación más profunda sobre el tema algún día, en un lugar más apropiado. —Insinué con una sonrisa amistosa—. Si te apetece, claro. — Matizaría después. Esperaría la respuesta del chico, y a que éste tomase mi mano, aún extendida hacia él, como símbolo de despedida. —Yo debo marcharme ya.

Tenía que hacer algunas compras antes de volver a casa, y solo había ido a la biblioteca a cambiar el libro que ya había finalizado. A decir verdad, me había entretenido más de lo debido, y aun así había sido corto. Corto pero intenso, y además, enriquecedor. Kuroda era no solo el primer médico que conocía, sino además el primer shinobi con el que mantenía un contacto amistoso de algún tipo. Todos los niños de mi generación se graduaron prácticamente sin conocer mi nombre, pues yo aprendí prácticamente todo en casa. Era triste, pero cierto. Solo esperaba que aquella rápida despedida no resquebrajara lo que podía ser el principio de una bonita amistad.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Feb 24, 2018 2:04 am

Sumergidos en plata
Kuroda
Respiraría tranquilo después de que Nana me mostrara que no había problema en no saber ese tipo de cosas, realmente era cierto, ya que era la primera vez que venía aquí. Normalmente era mi madre la que me conseguía los libros por los que estudiaba mis métodos de combate. Ella la que más me apoyaba mientras que mi padre se mostraba más recio a que yo fuera militar, quizás fuera por su miedo a que mi vida corriera peligro en cualquiera de las misiones que la aldea me diera, pero, como diría mi madre: era mi decisión, y me iba a apoyar.

La cara de sorpresa de la joven pelirrosa fue indescriptible, realmente le había impresionado que estuviera estudiando ninjutsu médico. - Si que me interesa, aunque creo que en menor medida a ti -. Sería completamente sincero con la joven, ya que nada ganaba mintiéndola. - Aunque sí, eso sí que sería posible, quizás si conversamos sobre medicina cambie mi manera de ver esa rama -. Ahora mismo sentía como si Nana pudiera convencerme de cualquier cosa. La pureza crecía  en ella y emanaba con su simple presencia. - Oh... bueno... en realidad yo también debo irme, estoy empezando a tener hambre -. Y de pronto un rugido de mis tripas surgió de entre mis adentros, haciendo que sonriera levemente sonrojado y rascara mi nuca con la diestra. - Espero verte pronto, Nana-chan -. Y una media sonrisa se alojó en mi rostro hasta que Nana desapareciera de mi vista.

De un momento a otro, volvería a la realidad y estaría en el mostrador de la biblioteca, cogiendo tanto un libro de mi segundo elemento, como uno de medicina básica para shinobis. Esperaba que aquello me acercara más a Nana, o al menos esto me instruiría al motor de mi vida: la militancia.

Zatoichi Byakura
Muerto

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Feb 24, 2018 2:47 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kuroda e Iryo Nana .

• Mediante post: 6.5 PN para Iryo.
  • Mediante post: 7 PN para Kuroda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba