Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Hoja ninja Mizuki

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Mizuki Hitomi
Konoha Chunin

Hoja ninja Mizuki

Mensaje por Mizuki Hitomi el Miér Feb 07, 2018 1:44 am

Mizuki Hitomi
  • Kekkei Genkai Jiton
  • Konoha
  • Raiton
  • Katon
  • Iryo Ninjutsu
  • Bukijutsu
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 34
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 50
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 31
Chakra : 215
JUTSUS
Jiton:

RANGO D

Yūchi (誘致, Atraer)
Tras realizar uno sello a dos manos y mantenerlo, el usuario libera su chakra, creando una fuerza magnética capaz de atraer a todos los metales con gran fuerza. Personas hábiles (con espíritu talentoso) pueden atraer objetos específicos, sin afectar al resto, pudiendo recuperar, por ejemplo, armas despojadas de sus manos. El chakra liberado se esparce un máximo de 10 metros, incialmente, por lo que solo objetos de metal en esa área circular serán atraídos hacía el usuario.
Consumo: 10Ck activar.
PESO LÍMITE ATRAÍDO:
Rango C: Hasta 5kg.
Rango B: Hasta 10kg (15 metros). 20Ck.
Rango A: Hasta 15kg (20 metros). 35Ck.
Rango S: Hasta 25kg (25 metros). 60Ck.

En caso de que alguien quiera impedir que el metal vaya en dirección al shinobi, este podrá volver a pagar el costo de utilización de la técnica concentrando su poder magnético en un solo punto para iniciar una batalla de espíritu contra fuerza (o espíritu si utiliza una técnica), que definirá el ganador.

Hajiku (はじく, Repeler)
Este jutsu es otro de los jutsus básicos del arte del magnetismo. Juntando sus manos, el usuario es capaz de generar una onda magnética de repulsión, capaz de repeler a cualquier metal. Funciona en un área de efecto de 10 metros. Esta técnica no puede repeler armas con chakra de otra persona, simplemente detenerla, ya que en vez de cambiar de dirección el arma, ambos chakras colisionan deteniendo el arma.
Consumo: 15Ck activar.

RANGO C

Satetsu Shigure (砂鉄時雨, Arena de Hierro: Llovizna)
Es un jutsu que utiliza la arena de hierro, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Estas balas son bastante veloces. Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de las balas una vez son disparadas.
Consumo: 5Ck por bala.
ESPIRITU:
Normal: 6 balas (3 metros).
Bueno: 8 balas (5 metros).
Muy bueno: 10 balas (7 metros).
Talentoso: 15 balas (10 metros).
Virtuoso: 18 balas (13 metros).
Extraordinario: 21 balas (15 metros).
Leyenda: 25 balas.

Satetsu Fuyū (结漠浮遊, Arena de Hierro: Suspensión)
Es uno de los métodos defensivos y auxiliares de los usuarios de la arena de hierro. Esta técnica les ayuda a levitar sobre el hierro endurecido. Gracias a esta técnica, el usuario puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.  La plataforma puede estar a un máximo de 12 metros del usuario, y en caso de excederse se deshará.
Consumo: 15Ck por plataforma. 8Ck mantener por turno.
CAPACIDAD DE CARGA:
En Rango B puede llevar a 3 personas en la misma superficie.

Satetsu Kesshū (砂鉄结袭, Arena de Hierro: Recolección de Asalto)
Es un jutsu en el que el usuario comprime la arena de hierro en una forma de alta densidad haciendo un arma de hierro que puede controlar con libertad. Al ser la arena de hierro la fuente de la técnica, las figuras pueden ser cualesquiera que el usuario desee (aunque geométricas, claro está), permitiéndole elegir la mejor figura para atacar dependiendo el oponente y el área de terreno. Dependiendo de la habilidad del usuario, podrá realizar estas figuras de un mayor tamaño. La cantidad máxima es de 3, y las mismas pueden alejarse hasta 12 metros del usuario sin deshacerse, lo cual aumenta en 5 metros por rango mejorado (hasta rango A).
Consumo: 25Ck ejecutar la técnica. 13Ck mantener/controlar.
CAPACIDAD:
Rango C: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a tres metros por tres, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro.
Rango B: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a seis metros por seis, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro. 35Ck crear y 18Ck controlar/mantener.
Rango A: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a diez metros por diez, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro. 50Ck crear y 25Ck controlar/mantener.
Rango S: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a quince metros por quince, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro. 70Ck crear y 35Ck controlar/mantener.

RANGO B

Satetsu Kaihō (砂鉄界法, Arena de Hierro: Orden Mundial)
Utilizando las formas del Satetsu Kesshū (de al menos rango B), el usuario les da polaridades opuestas haciendo que estas se choquen entre sí. Automáticamente al hacerlo, la arena de hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Las espigas son delgadas y filosas, como el filo de una katana, y el rango de efecto que esta técnica tenga dependerá del nivel de formas que haya estado usando el shinobi.
Consumo: 40Ck ejecutar.
CAPACIDAD:
Rango B: 10 metros cuadrados.
Rango A: 15 metros cuadrados.
Rango S: 25 metros cuadrados.
Raiton:

RANGO D

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento (-3 de agilidad), hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas.
Postura de manos: Jabalí → Carnero → Serpiente
Consumo: 13Ck ejecutar.

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, exceptuando al usuario, dando la posibilidad al mismo que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 18Ck ejecutar

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse
Espiritu:
Normal: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Resta solamente dos puntos de agilidad por golpe al impactar a un ser vivo.
Bueno: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Virtuoso: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Leyenda: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad, y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Buey → Ave → Carnero
Consumo: 16Ck ejecutar.

RANGO C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Raiton: Denjiki (紋章 電磁気 Elemento Rayo: Escudo electromagnético):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Postura de manos: Jabalí → Ave → Tigre → Buey
Consumo: 20Ck ejecutar.

Raiton: Denryū (雷遁 電流 Elemento Rayo: Corriente Eléctrica):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta hasta una distancia de 12 metros; el ancho de dicha corriente equivale a la distancia entre los dos hombros del ejecutor. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo. Aún y a pesar de ello, esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
Postura de manos: Carnero → Mono → Perro → Ave → Buey
Consumo: 23Ck ejecutar y 12Ck por turno.

RAITON: Denki heiki (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Eléctrica):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.

RANGO B

Raiton: Rinyūaru (雷遁・リニューアル, Elemento Rayo: Reconducción):
Tras una corta cadena de sellos el usuario levanta una mano hacia el cielo, recibiendo en ella el impacto de un relámpago que posteriormente recorre su cuerpo hasta salir por el otro brazo en la dirección que éste apunte. Ésta técnica, sin embargo, también puede utilizarse para reconducir otros jutsus de elemento rayo haciéndolo entrar por un brazo y sacándolo por el otro. Requiere de una gran habilidad manipulando el elemento así como de gran concentración, pues, de desviarse, la energía de la técnica que el usuario intenta reconducir buscaría tomar tierra a través de los pies del ninja. Debido al estrés que causan dichos factores su uso se encuentra limitado a dos veces por batalla. Para poder redireccionar una técnica lanzada por otro enemigo se debe tener una resistencia igual o mayor a su espíritu, y la técnica no puede ser de rango superior a esta.
Postura de manos: Mono → Ave → Carnero
Consumo: 35Ck ejecutar.

Raiton: Raijū Tsuiga (雷遁・雷獣追牙, Elemento Rayo: Bestia de Rayo Rastreo de Colmillo)  :
Esta técnica es básicamente una variación inferior del Raikiri. Tras dos sellos, este jutsu hace algo que consiste en expulsar una gran cantidad de chakra hacia el enemigo lo que esta vez este jutsu tomará la forma de un gran lobo chispeante y azulado muy rápido que buscará a su objetivo para así tratar de dañarlo gravemente. El lobo permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El usuario deberá permanecer quieto para poder controlar dicha gran bestia que casi llegara al metro ochenta de altura y a los dos metros de longitud; el alcance de la técnica es de hasta dieciocho metros.
Postura de manos: Perro → Carnero
Consumo: 40Ck ejecutar y 25Ck mantener

CHIDORI (千鳥, MILLAR DE PÁJAROS):
Esta técnica consiste en la acumulación de una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal. A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada. Requiere un Doujutsu especial que permita ver las cosas más despacio y así volverla más efectiva.
Postura de manos: Mono → Perro → Dragón → Carnero
Requisito: Un turno de preparación.
Consumo: 50Ck ejecutar.
Katon:
RANGO D


Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Jutsu de Llamas del Fénix)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario en rápida sucesión. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 3Ck por bala.
Espíritu:
Normal: 5 bolas de fuego. Alcance de 3 metros.
Bueno: 6 bolas de fuego. Alcance de 5 metros.
Muy bueno: 7 bolas de fuego. Alcance de 7 metros.
Talentoso: 8 bolas de fuego. Alcance de 9 metros.
Virtuoso: 9 bolas de fuego. Alcance de 11 metros.
Extraordinario: 10 bolas de fuego. Alcance de 13 metros.
Leyenda: 12 bolas de fuego. Alcance de 15 metros.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los 4, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de 6 metros.
   Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
   Consumo: 12Ck ejecutar.

Katon: Moeru Kabe (火遁・燃える壁, Elemento Fuego: Pared Ardiente)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y abrirse cual flor de 3 metros de diámetro, creando un muro a 4 metros del usuario que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante ataques sólidos, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre → Pájaro
Consumo: 8Ck para ejecutar y 4Ck para mantener la onda constante de chakra.

RANGO C


Katon: Ryūen Hōka no Jutsu (火遁・龍炎放歌の術, Elemento Fuego: Jutsu Poesía del Dragón de Fuego)
El usuario realiza una secuencia de sellos de manos y escupe desde su boca una sucesión de proyectiles medianos con apariencia de cabeza de dragón. Los mismos tienen el tamaño de una cabeza, y se alejarán hasta 10 metros de su creador, pudiendo este controlar su movimiento para perseguir a sus objetivos. El usuario deberá mantener el último sello realizado para controlar el movimiento de los dragones, o se lo contrario los mismos se desharán.
Postura de manos: Tigre → Dragón → Mono → Liebre
Consumo: 8Ck por proyectil por turno.

Katon: Hōsenka Tsumabeni (火遁・鳳仙花爪紅, Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Después de ejecutar una serie de sellos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso. Aunque los proyectiles tomen diversas direcciones, cada uno contará con un aura de fuego de treinta centímetros de diámetro, aumentando así su superficie.
Postura de manos: Rata → Tigre → Perro → Mono
Consumo: 15Ck ejecutar.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando un área en cuatro metros de diámetro frente a él. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 20Ck ejecutar.
Espiritu:
Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.
Iryo Ninjutsu:

RANGO D

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía, salvo que sean órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.
Consumo: 15Ck por turno.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Cura heridas leves y poco profundas en 2 turnos.
Espíritu muy bueno: Cura heridas significativas y algo profundas en 2 turnos.
Espíritu extraordinario: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 2 turnos.
Espíritu leyenda: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 1 turno.

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.
Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Produce cortes leves y apenas visibles.
Espíritu muy bueno: Produce cortes significativos y poco profundos.
Espíritu extraordinario: Produce cortes graves y profundos. A su vez puede ser utilizado para detener armas metálicas con las manos desnudas.

RANGO C

Ōkashō (桜花衝, Impacto de la Flor de Cerezo)
Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", es en realidad una aplicación de ninjutsu médico que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido aumentando la potencia de sus músculos. El chakra es liberado en el objetivo provocando una gran cantidad de daños; en caso de impactar contra una estructura como lo sería un muro o la superficie del suelo, este quedaría destrozado. El daño realizado depende de la cantidad de chakra que se utilice, pero mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival varios metros hacia atrás.
Efecto:

  • Rango C: +4 de fuerza. Daño en área de tres metros a la redonda. Empuje de cuatro metros.
  • Rango B: +7 de fuerza. Daño en área de seis metros a la redonda. Empuje de seis metros.
  • Rango A: +10 de fuerza. Daño en área de diez metros. Empuje de doce metros.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza. Daño en área de quince metros a la redonda. Empuje de hasta veinte metros.

Consumo:

  • Rango C: 30Ck activar.
  • Rango B: 40Ck activar.
  • Rango A: 55Ck activar.
  • Rango S: 65Ck activar.


RANGO B

Kan Jutsu (術艦, Palma Destructora)
Técnica de carácter dañino, donde se cubren las manos de un halo de chakra verdoso. Dicho chakra se transferirá a la zona que contacte, provocando la destrucción de sus células. A causa de ello, exteriormente parece como si el enemigo sufriera quemaduras. Un contacto demasiado prolongado (3 turnos) podría suponer la pérdida de una extremidad, o la muerte si se trata de una zona vital.
Consumo: 30Ck activar y 15Ck mantener.
Bukijutsu (武器术; lit "Técnicas de armas"):
RANGO D


OMOTEGIRI (雲流表斬り, DECAPITACIÓN FRONTAL)
El usuario utiliza cualquier tipo de espada y describe en el aire un tajo descendente en diagonal para cortar desde arriba al enemigo con ferocidad. El otro brazo es usado para generar una pose de mayor equilibrio y poder golpear con mucha más fuerza. Si bien parece una técnica simple que podría ser ejecutada por cualquiera, en realidad es una técnica que comprende mucho entrenamiento y un refinamiento en Kenjutsu.
Consumo: 5Ck ejecutar.

URAGIRI (雲流表斬り, DECAPITACIÓN INVERSA)
El usuario realiza un amago haciendo parecer que va a realizar un corte hacia adelante, no obstante, en lugar de eso, en el último momento realiza un corta hacia atrás con su arma a gran velocidad. El enemigo frente a ti se ve distraído unos momentos y los que hay tras de ti se ven atacados por sorpresa.
Consumo: 7Ck ejecutar.


RANGO C


IAIDO (交換, ARTE DE DESENVAINAR ESPADA)
Es un estilo específico de kenjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada. Cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza del momentum al desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar sellos de mano, impidiéndoles realizar cualquier ninjutsu. Debido a esto, el movimiento es altamente efectivo contra la mayoría de los shinobis, puesto que su velocidad equivale desde un par de posiciones de manos a inclusive la intención de realizar solo una.
Efecto:

  • Rango C: +3 de agilidad.
  • Rango B: +6 de agilidad.
  • Rango A: +9 de agilidad.
  • Rango S: +1 puntos de leyenda en agilidad.

Consumo:

  • Rango C: 25Ck activar.
  • Rango B: 35Ck activar.
  • Rango A: 50Ck activar.
  • Rango S: 70Ck activar.

*Nota: El aumento de agilidad solo se aplica al movimiento del brazo y la espada.

IAIGIRI (居合斬り, DECAPITACIÓN IAI)
De considerable peligrosidad, consiste en alterar la forma del flujo de chakra que rodea la hoja a fin de extenderlo y que tome forma de hacha (o maza, si se desea). Esto tiene a fin aumentar mucho la potencia de ataques básicos con el arma, a costa tal vez de cierta movilidad. Resulta ideal si se desea romper defensas, dado que el golpe consta de la suficiente violencia doblar metales usuales, partir rocas y troncos. Ésta técnica la usan los verdugos samurais en sus ejecuciones, de ahí su nombre.  
Efecto:

  • Rango C: +3 de fuerza.
  • Rango B: +6 de fuerza.
  • Rango A: +9 de fuerza.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza.

Consumo:

  • Rango C: 20Ck activar.
  • Rango B: 30Ck activar.
  • Rango A: 40Ck activar.
  • Rango S: 60Ck activar.

*Nota: El aumento de fuerza solo se aplica al movimiento del brazo y la espada.

RANGO B

NINHOTO (風遁真空剣, SABLE SAMURAI)
Consiste en la propagación de chakra puro en las espadas del ninja, para de esta manera poder darle un mayor poder de destrucción. Mediante esta técnica, armas cortantes podrán atravesar hierro fácilmente, o quebrarlo en caso de ser contundentes. El acero requerirá dos ataques en el mismo punto para lograr dicho efecto. Además, de este modo el arma puede enfrentarse a ataques elementales basados en energía, pudiendo bloquearlos en caso de ser más chicos que la superficie del arma. Por último, si el espíritu del espadachín es superior al de su enemigo, podrá evitar que cualquier elemento afecte a su arma (conducir Raiton, corroer con Futton, congelar con Hyoton, etc).
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.
Técnicas de Aldea:
RANGO D
Konoha Senpū (木ノ葉旋風, Remolino de la Hoja)
Es un taijutsu perfeccionado que consiste en una simple patada con gran poder. La misma puede ser voladora, lateral o inclusive frontal, pero su poder reside en el perfeccionamiento que tiene, permitiendo al usuario dar un fuerte golpe al enemigo que inclusive bloqueándola, será empujado a cuatro metros de distancia.
Consumo: 10Ck ejecutar.

RANGO B

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Múltiple Clon de Sombras)
Este jutsu es una versión avanzada del Bunshin no Jutsu, que no solo permite crear una mayor cantidad debido al bajo coste de chakra, sino que los mismos son tangibles y pueden utilizar cualquier técnica del usuario. Este clon a su vez, puede alejarse del usuario mucho más que cualquier otro clon tangible. Como detalle adicional y no por ello algo menor, la muerte de los clones implica la transmisión de sus experiencias a la copia original.
Consumo: 25Ck por clon (el chakra total del personaje se divide en partes iguales mientras los clones estén activos).
TÉCNICAS DE EVENTO:
RASENGAN (螺旋丸 ESFERA GIRATORIA)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la manipulación de la forma, la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El Rasengan no requiere sellos de mano, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a lanzar al enemigo hacia atrás unos quince metros una vez golpeado, aunque solo aquellos con mayor resistencia al espíritu del ejecutor de esta técnica logran aguantar el empuje si la situación lo permite.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 45Ck ejecutar y 25Ck mantener.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
RANGO C


Satetsu Sōzō (Arena de Hierro: Creación)

Rango : C
Zona de descripción. Mizuki a través de la manipulación de su chakra es capaz de comprimir la arena de hierro, formando así que dichas partículas queden tan comprimidas que den forma a un arma compacta como si cualquier otra arma se tratase.

Consumo : Arma Grande: 20 Activar, 10 Mantener
Arma Mediana: 10 activar, 5 mantener
Arma pequeña: 5 activar, 3 mantener

Cantidad:


Normal: 4 - 2 - 1
Bueno: 6 - 3 - 2
Muy bueno: 8 - 4 - 3
Talentoso: 10 - 5 - 4
Virtuoso: 12 - 6 - 5
Extraordinario: 15 - 8 - 7
Leyenda: 20 - 1310

Pequeño/Mediano/Grande

SATETSU: KINZOKUHEKI (ARENA DE HIERRO: MURO DE METAL)

Rango:
C
Descripción: Mizuki mediante su kekei Genkai, acumula las partículas de hierro a su alrededor, formando así una placa de metal de forma geométrica con un tamaño de dos metros de alto, por dos metros de ancho, con un grosor de tres centímetros. El máximo de muros que puede crear es de tres muros, en un radio de cinco metros a su alrededor, siendo que Mizuki sea el centro del área.  
Consumo: 15Ck ejecutar la técnica por muro 8 CK mantener por muro.


Hikōki Tentai Ren (飛行機, Vuelo de Cadenas Celestiales)
Mediante el uso de su Kekei Genkai, Mizuki concentra chakra en las cadenas de su arma Tentai Ren, generando así, un campo magnético en cada cadena, la cual las envuelve completamente, haciendo así que mediante el uso del magnetismo Mizuki pueda controlar libremente cada cadena a su voluntad dentro del rango de acción de estas cadenas, siendo así cinco metros a su alrededor de Mizuki. Estos campos magnéticos se mantendrán activos siempre que se mantenga contacto directo con las cadenas, ya que mantener los campos magnéticos requiere de un flujo constante de chakra. Eso impide a Mizuki poder realizar otras técnicas que requieran de sellos mientras mantiene esta, mas no le priva de movimiento. En caso de separar las manos de las cadenas, los campos magnéticos se dispersan.
Nota: Controlar cada cadena de forma independiente significará una acción diferenciada para cada una de ellas, aunque dependiendo de la complejidad de cada acción significará mayor o menor esfuerzo. Controlarlas bajo el mismo propósito, movimiento y objetivo tan solo significará una acción independientemente de la cantidad de cadenas utilizadas.
Consumo: 14Ck activar, 7Ck mantener por cada cadena.
Armas de Aldea:

Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)

Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.

Armas Creadas por el Usuario:
NOMBRE DEL ARMA Tentai Ren [Cadenas celestiales]
Rango : C
Materiales : Cuero y hierro
Zona de descripción. Esta arma consta de dos rollos de metal, los cuales con ellos van unidas unas cadenas de 50 mm de grosor. Estas cadenas alcanzan hasta los cinco metros de largo. En el extremo de una de las cadenas tiene un dardo afilado, el cual mide tres centímetros de largo por tres de grosor. En la otra cadena, en su extremo tiene una esfera de hierro de tres centímetros. Se debe especificar en qué lado está cada cadena. Mientras estas no están en uso, estas cadenas están enrolladas en los rollos, que se portan en la espalda unidas por unas especies de arneses y fajas de cuero, las cuales permiten que estén unidas al cuerpo sin que estas se caigan o se muevan. Cuando no están en uso las cadenas están enrolladas exceptuando los extremos de las cadenas, las cuales cada una de los extremos va amarrada a un lado de la cintura, para poderlas agarrar y usar con facilidad. Al ser un arma considerada flexible es de difícil manejo, pero también es difícil predecir el movimiento. Debido a que el hierro tiene propiedades magnéticas estas pueden ser controladas mediante el uso de chakra Jiton.
Resistencia: 322Kg antes de romperse los eslabones de las cadenas.
Peso del arma:55Kg

Sutōmuburēkā  嵐ブレーカー("Stormbreaker" Destructor de Tormentas)
Rango: B
Materiales:  Acero, plata y cuero
Zona de descripción: Stormbreaker es un arma mixta, consiste en un hacha y un martillo a su vez. Está conformado por un mango de acero altamente resistente, este mango mide 90 centímetros de largo, tiene atado en la empuñadura una tiras de cuero la cual facilita el agarre de arma que empieza a cinco centímetros del extremo hasta alcanzar los 30 centímetros. El filo del hacha es curvo con forma de media luna de 45 centímetros, de ancho desde la barra, es de 30 centímetros y espesor del filo afilado es de 3 milímetros el cual se va ensanchando cuando más se acerca al centro del arma hasta alcanzar un grosor de 3 centímetros en la base del arma En la base del arma la anchura de esta se reduce hasta alcanzar los 15 centímetros. En el otro extremo posee un mazo circular el cual de manera contraria se ensancha progresiva desde el centro hasta el extremo, siendo así que el extremo es de anchura 15 centímetros y alcanza un diámetro de 25 centímetros. Este arma su metal es completamente macizo haciendo que tanto la parte del hacha el cual puede generar cortes devastadores debido a su peso, como el mazo que puede golpear de forma contundente.

Esta arma tiene una peculiaridad, ya que esta hecha de prácticamente de acero, en el centro de este por ambos lados tanto del hacha como del mazo tiene una pequeña hendidura en forma de triángulo que llega desde la base del hacha hasta cerca del filo, de una anchura de 5 centímetros, en caso del hacha. En el caso del mazo es una hendidura de forma de una linea que va de lado a lado del mazo con una anchura de 5 centímetros. Estas hendiduras fueron rellenadas por plata fundida la cual se fusionó en aquellas 4 hendiduras. Esta plata no solo funciona como adorno decorativo, si no debido a las propiedades de la Plata, el cual es el metal con mayor conductividad de la electricidad, le brinda al martillo una mejor conductividad de la electricidad.

Peso: 20 KG

Stormreaker:
avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: Hoja ninja Mizuki

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Feb 07, 2018 4:34 pm

HOJA NINJA ACEPTADAFelicidades ya puedes rolear bélico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Konoha

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.