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Hoja ninja Mizuki

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Hoja ninja Mizuki

Mensaje por Mizuki Hitomi el Miér Feb 07, 2018 1:44 am

Mizuki Hitomi
  • Kekkei Genkai Jiton
  • Konoha
  • Raiton
  • Segundo Elemento
  • Iryo Ninjutsu
  • Segunda Especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 20
Chakra : 110
JUTSUS
Kekegenkai:

RANGO D

Yūchi (誘致, Atraer)
Tras realizar uno sello a dos manos y mantenerlo, el usuario libera su chakra, creando una fuerza magnética capaz de atraer a todos los metales con gran fuerza. Personas hábiles (con espíritu talentoso) pueden atraer objetos específicos, sin afectar al resto, pudiendo recuperar, por ejemplo, armas despojadas de sus manos. El chakra liberado se esparce un máximo de 10 metros, incialmente, por lo que solo objetos de metal en esa área circular serán atraídos hacía el usuario.
Consumo: 10Ck activar.
PESO LÍMITE ATRAÍDO:
Rango C: Hasta 5kg.
Rango B: Hasta 10kg (15 metros). 20Ck.
Rango A: Hasta 15kg (20 metros). 35Ck.
Rango S: Hasta 25kg (25 metros). 60Ck.

En caso de que alguien quiera impedir que el metal vaya en dirección al shinobi, este podrá volver a pagar el costo de utilización de la técnica concentrando su poder magnético en un solo punto para iniciar una batalla de espíritu contra fuerza (o espíritu si utiliza una técnica), que definirá el ganador.

Hajiku (はじく, Repeler)
Este jutsu es otro de los jutsus básicos del arte del magnetismo. Juntando sus manos, el usuario es capaz de generar una onda magnética de repulsión, capaz de repeler a cualquier metal. Funciona en un área de efecto de 10 metros. Esta técnica no puede repeler armas con chakra de otra persona, simplemente detenerla, ya que en vez de cambiar de dirección el arma, ambos chakras colisionan deteniendo el arma.
Consumo: 15Ck activar.

RANGO C

Satetsu Shigure (砂鉄時雨, Arena de Hierro: Llovizna)
Es un jutsu que utiliza la arena de hierro, la cual es endurecida en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama de balas. Estas balas son bastante veloces. Las fuerzas repulsivas del magnetismo es lo que ayuda a incrementar la velocidad de las balas una vez son disparadas.
Consumo: 5Ck por bala.
ESPIRITU:
Normal: 6 balas (3 metros).
Bueno: 8 balas (5 metros).
Muy bueno: 10 balas (7 metros).
Talentoso: 15 balas (10 metros).
Virtuoso: 18 balas (13 metros).
Extraordinario: 21 balas (15 metros).
Leyenda: 25 balas.

Satetsu Fuyū (结漠浮遊, Arena de Hierro: Suspensión)
Es uno de los métodos defensivos y auxiliares de los usuarios de la arena de hierro. Esta técnica les ayuda a levitar sobre el hierro endurecido. Gracias a esta técnica, el usuario puede mantenerse en la superficie flotante gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona.  La plataforma puede estar a un máximo de 12 metros del usuario, y en caso de excederse se deshará.
Consumo: 15Ck por plataforma. 8Ck mantener por turno.
CAPACIDAD DE CARGA:
En Rango B puede llevar a 3 personas en la misma superficie.

Satetsu Kesshū (砂鉄结袭, Arena de Hierro: Recolección de Asalto)
Es un jutsu en el que el usuario comprime la arena de hierro en una forma de alta densidad haciendo un arma de hierro que puede controlar con libertad. Al ser la arena de hierro la fuente de la técnica, las figuras pueden ser cualesquiera que el usuario desee (aunque geométricas, claro está), permitiéndole elegir la mejor figura para atacar dependiendo el oponente y el área de terreno. Dependiendo de la habilidad del usuario, podrá realizar estas figuras de un mayor tamaño. La cantidad máxima es de 3, y las mismas pueden alejarse hasta 12 metros del usuario sin deshacerse, lo cual aumenta en 5 metros por rango mejorado (hasta rango A).
Consumo: 25Ck ejecutar la técnica. 13Ck mantener/controlar.
CAPACIDAD:
Rango C: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a tres metros por tres, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro.
Rango B: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a seis metros por seis, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro. 35Ck crear y 18Ck controlar/mantener.
Rango A: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a diez metros por diez, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro. 50Ck crear y 25Ck controlar/mantener.
Rango S: Cada forma creada no puede contener un tamaño superior a quince metros por quince, aunque esto podría variar disminuyendo un lado para aumentar el otro. 70Ck crear y 35Ck controlar/mantener.
Elemento:

RANGO D

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
El usuario junta sus manos dando un aplauso, las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos. El aturdimiento por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento (-3 de agilidad), hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y toscas.
Postura de manos: Jabalí → Carnero → Serpiente
Consumo: 13Ck ejecutar.

Raiton: Momoku no hikari (盲目の光 , Elemento Rayo: Luz cegadora):
Con la simple necesidad de concentrar su chakra elemental en la palma de sus manos el usuario tendrá la posibilidad de golpear ambas ya sea entre si o sobre alguna superficie, creando así una gran cantidad de energía lumínica que provocara que aquel que esté mirando en su dirección en un rango de 5 metros quede cegado por un turno, dando la posibilidad al usuario que efectuó la técnica de poder realizar un ataque tras esto. Más que nada es una técnica de distracción aunque puede usarse con varios propósitos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 18Ck ejecutar

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse
Espiritu:
Normal: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Resta solamente dos puntos de agilidad por golpe al impactar a un ser vivo.
Bueno: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Virtuoso: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Leyenda: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante dos turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado ocho golpes la energía se pierde.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad, y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Buey → Ave → Carnero
Consumo: 16Ck ejecutar.

RANGO C

RAITON: MUCHI (雷遁・むち, ELEMENTO RAYO: LÁTIGO):
El usuario agita sus manos y da forma a su propia naturaleza de chakra para transformarla en un látigo de metro de largo que puede utilizar para inmovilizar extremidades del enemigo o tomar objetos a distancia. Cuando uno de los látigos se enrosca alrededor de la extremidad de un oponente, libera una descarga eléctrica en el cuerpo del mismo que fuerza a sus músculos a contraerse. Mientras se esté utilizando ésta técnica no se pueden utilizar otras que requieran sellos de manos.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 16Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Raiton: Denjiki (紋章 電磁気 Elemento Rayo: Escudo electromagnético):
Esta técnica se trata de una meramente defensiva aunque si su oponente llega a entrar en contacto por ella podría recibir una pequeña descarga eléctrica que provocaría que sus músculos se contrajesen. Tras realizar una serie de sellos y alzar ambas manos el usuario podrá crear una pequeña barrera electromagnética que abarcara todo el frente de su cuerpo, evitando de este modo cualquier arma arrojadiza que le sea lanzada y provocando que esta se vea desviada hacia otro lado.
Postura de manos: Jabalí → Ave → Tigre → Buey
Consumo: 20Ck ejecutar.

Raiton: Denryū (雷遁 電流 Elemento Rayo: Corriente Eléctrica):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta hasta una distancia de 12 metros; el ancho de dicha corriente equivale a la distancia entre los dos hombros del ejecutor. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo. Aún y a pesar de ello, esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
Postura de manos: Carnero → Mono → Perro → Ave → Buey
Consumo: 23Ck ejecutar y 12Ck por turno.

RAITON: Denki heiki (雷遁・電気兵器, ELEMENTO RAYO: Arma Eléctrica):
Esta técnica le brindará al usuario la capacidad de electrificar cualquier arma de metal que porte en esos mismos instantes, provocando que una capa de electricidad recubra esta. Este arma en contacto con su adversario, además de tener mayor poder cortante, también podrá electrificarlo, y con ello, hacer que sus músculos se contraigan para que queden inválidos por un turno entero si no tienen manera de evitarlo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 20Ck ejecutar y 10Ck mantener.
Iryo Ninjutsu:

RANGO D

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía, salvo que sean órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.
Consumo: 15Ck por turno.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Cura heridas leves y poco profundas en 2 turnos.
Espíritu muy bueno: Cura heridas significativas y algo profundas en 2 turnos.
Espíritu extraordinario: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 2 turnos.
Espíritu leyenda: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 1 turno.

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.
Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Produce cortes leves y apenas visibles.
Espíritu muy bueno: Produce cortes significativos y poco profundos.
Espíritu extraordinario: Produce cortes graves y profundos. A su vez puede ser utilizado para detener armas metálicas con las manos desnudas.

RANGO C

Ōkashō (桜花衝, Impacto de la Flor de Cerezo)
Mientras algunos lo ven como "fuerza sobrehumana", es en realidad una aplicación de ninjutsu médico que exige gran capacidad de concentración y un excelente control de chakra. Una inmensa cantidad de chakra se amasa en el interior del cuerpo, y un momento después es reunido aumentando la potencia de sus músculos. El chakra es liberado en el objetivo provocando una gran cantidad de daños; en caso de impactar contra una estructura como lo sería un muro o la superficie del suelo, este quedaría destrozado. El daño realizado depende de la cantidad de chakra que se utilice, pero mediante esta técnica se pueden romper varios huesos y enviar al rival varios metros hacia atrás.
Efecto:

  • Rango C: +4 de fuerza. Daño en área de tres metros a la redonda. Empuje de cuatro metros.
  • Rango B: +7 de fuerza. Daño en área de seis metros a la redonda. Empuje de seis metros.
  • Rango A: +10 de fuerza. Daño en área de diez metros. Empuje de doce metros.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza. Daño en área de quince metros a la redonda. Empuje de hasta veinte metros.

Consumo:

  • Rango C: 30Ck activar.
  • Rango B: 40Ck activar.
  • Rango A: 55Ck activar.
  • Rango S: 65Ck activar.

Técnicas de Aldea:
RANGO D
Konoha Senpū (木ノ葉旋風, Remolino de la Hoja)
Es un taijutsu perfeccionado que consiste en una simple patada con gran poder. La misma puede ser voladora, lateral o inclusive frontal, pero su poder reside en el perfeccionamiento que tiene, permitiendo al usuario dar un fuerte golpe al enemigo que inclusive bloqueándola, será empujado a cuatro metros de distancia.
Consumo: 10Ck ejecutar.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Satetsu Sōzō (Arena de Hierro: Creación)

Rango : C
Zona de descripción. Mizuki a través de la manipulación de su chakra es capaz de comprimir la arena de hierro, formando así que dichas partículas queden tan comprimidas que den forma a un arma compacta como si cualquier otra arma se tratase.

Consumo : Arma Grande: 20 Activar, 10 Mantener
Arma Mediana: 10 activar, 5 mantener
Arma pequeña: 5 activar, 3 mantener

Cantidad:


Normal: 4 - 2 - 1
Bueno: 6 - 3 - 2
Muy bueno: 8 - 4 - 3
Talentoso: 10 - 5 - 4
Virtuoso: 12 - 6 - 5
Extraordinario: 15 - 8 - 7
Leyenda: 20 - 1310

Pequeño/Mediano/Grande

SATETSU: KINZOKUHEKI (ARENA DE HIERRO: MURO DE METAL)

Rango:
C
Descripción: Mizuki mediante su kekei Genkai, acumula las partículas de hierro a su alrededor, formando así una placa de metal de forma geométrica con un tamaño de dos metros de alto, por dos metros de ancho, con un grosor de tres centímetros. El máximo de muros que puede crear es de tres muros, en un radio de cinco metros a su alrededor, siendo que Mizuki sea el centro del área.  
Consumo: 15Ck ejecutar la técnica por muro 8 CK mantener por muro.
Armas de Aldea:

Kinzoku Ishi (金属意志, Voluntad metálica)

Luego del primer año en la academia, los ninjas de Konoha reciben unos puños americanos con una cuchilla de cinco centìmetros en un extremo, los cuales son especiales, y por ello reciben entrenamiento para luchar con ellos desde temprana edad. Los puños reaccionan al chakra elemental del usuario por un bajo costo de chakra, aplicando mìnimos cambios y versatilidad a sus ninjas.
Consumo: 5Ck por turno con efecto en uso únicamente.

Efectos:
Efecto Katon: El metal arde levemente. Los golpes aplican leves quemaduras, y las cortadas con la cuchilla cauterizan muy levemente las heridas.
Efecto Suiton: Los puños americanos transpiran bastante y salpican con fuerza al mínimo contacto, empapando al adversario. Además su filo se ve aumentado.
Efecto Fuuton: El largo de la cuchilla crece dos centímetros de manera invisible. Cualquier daño con los puños deja una cortada de profundidad leve.
Efecto Doton: Los nudillos del golpe americano incrementan su dureza, volviendo más letales sus ataques.
Efecto Raiton: Leves entumecimientos en las zonas afectadas por los golpes. El corte ligeramente aumentado.

Armas Creadas por el Usuario:

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Re: Hoja ninja Mizuki

Mensaje por Yatori Hoshino el Miér Feb 07, 2018 4:34 pm

HOJA NINJA ACEPTADAFelicidades ya puedes rolear bélico.

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