Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión - Rango C] El ladrón de naranjas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

[Auto-misión - Rango C] El ladrón de naranjas

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Feb 07, 2018 1:22 pm

El ladrón de naranjas
Kuroda
Getsugakure no SatoZona comercialPrimavera
 ´
Rango C

Nombre: El ladrón de naranjas

Lugar: Getsugakure no Sato; Zona comercial

Encargados: Kuroda, Sabaku no Katsura e Iryo Nana

Longitud: 60 líneas / 70 líneas

Descripción: Un joven tendero de unos treinta años se ha puesto en contacto con la gaceta de la villa para mandar un comunicado a todos los shinobis. Necesita ayuda con un suceso que hace ya varias semanas le está dejando sin suministros de cítricos para los habitantes, por lo que está perdiendo cantidades desorbitadas de dinero al día.

Notas: ¡Coooorre plátano!

La verdad que no acostumbraba para nada a leer la gaceta desde otro sitio que no fuera mi casa. Aunque en esta ocasión había hecho una excepción y la había cogido de casa de mis padres.

De camino a mi casa iría ojeando rápidamente lo que más me pudiera llegar a interesar hasta que vi un anuncio que, realmente, para que mentirnos, estaba esperando por él. La gaceta tenía diferentes secciones y un índice por el que podías guiarte, era sencillo y buscar la sección que te correspondía o se asemejaba a lo que buscara no era gran complicación. En este caso, el anuncio se encontraba en la sección de misiones/encargos, o como cualquiera otra persona entendería como un "Hola, necesito ayuda". Me detuve en la calle y tranquilamente leí con detenimiento acerca de lo que al parecer era un ladrón de.. espera... ¿estaba leyendo bien?, ¿un ladrón de naranjas? Abrí los ojos de asombro y porque no decirlo, algo de curiosidad invadió mi interior. Cerré la gaceta con paciencia y seguía caminando. Parecía que ya tenía mis planes para hoy.

Una vez pasados diez minutos más, llegué a mi casa y me dirigí directo al baño, no sin antes pasar por mi armario y coger una muda para antes de salir del lavabo. Siempre tenía frío después de la ducha. Después de concluir la ducha, marqué mis pasos antes mi vestidor y cogí una camiseta oscura de manga corta, unos tejanos que me llegarían por las rodillas y por debajo de todo eso, un mono de rejilla que aumentaría mis ropajes antes las muñecas y los tobillos. A los lados de mi cintura llevaría mis dos estuches con algunas de las afiladas perlas plateadas. Kunais, shurikens y objetos en general. Como siempre mi banda estaría semiatada a mi cuello y por encima de todo esto, un chaquetón rojo oscuro que me refugiaría del frío. Hoy no era un día de mucho frío, pero seguíamos estando en torno a siete grados centígrados.

Salí con paso firma hacia la dirección marcada, habiendo arrancado el anuncio y llevándolo conmigo en uno de mis bolsillos por si me perdí, saber preguntar el lugar exacto. No pasó mucho tiempo, apenas unos quince minutos a pie, y ya me encontraba delante de aquel lugar, parecía una frutería de lo más normal. Me adentré y sin dar un solo vistazo a nada, anuncié que sería la salvación de sus pérdidas. - Buenos días, vengo por el anuncio sobre los robos -. Solté al aire, sin dirigirme a nadie en particular.

Iryo Nana
Getsu Genin

Re: [Auto-misión - Rango C] El ladrón de naranjas

Mensaje por Iryo Nana el Miér Feb 07, 2018 7:09 pm

Nana

Aquella mañana salí de casa dispuesta a tomar algún encargo de la gaceta, pues a decir verdad, desde mi salida de la academia no había hecho ningún tipo de encargo o misión, e iba siendo hora de acostumbrarse a la vida militar. Me puse una fresca camisa de color crudo sin mangas, un pantalón entallado largo hasta los tobillos y me calcé con las sandalias de tacón de siempre. Saqué el collar de cristal de la camisa, dejándolo a la vista, y coloqué mi porta armas pequeño en el cinturón de mi pantalón, bajo mi espalda. Guardé el libro de cuentos que estaba leyendo en su interior, por si el día se alargaba más de lo normal y al final no sacaba ningún encargo. Me peiné los mechones que caían por delante de mi cuerpo con dos coletas muy bajas, casi en las puntas y coloqué el tantō de mi padre sobre el estuche de armas, atado al cinturón de la misma forma, y orientado a mi mano izquierda en horizontal para su fácil acceso.

Una vez lista, con la cartera y las llaves correctamente guardadas, me dirigí a la zona comercial, en dirección a una gaceta cercana a la panadería donde solía comprar. Una vez allí, deslicé mi mirada por los anuncios en busca de algo que llamase mi atención. Desde búsquedas de perros perdidos, pasando por hurtos y malentendidos familiares que requerían, al parecer, de un mediador. Y entonces encontré algo de mi agrado: no parecía un caso muy complejo para empezar, ni tampoco demasiado simple. No era la búsqueda de un objeto o un animal, sino la investigación de un continuado robo de… ¿Cítricos? ¿Quién malgastaría su tiempo y sus recursos robando cítricos? Por cómo habían planteado el llamamiento no parecía un caso de necesidad, así que simplemente me picó la curiosidad. Quizá se tratara de un ajuste de cuentas o de un drama familiar.

Así pues, memoricé con minucia la dirección del local y me dirigí allí de inmediato, si no recordaba mal las calles comerciales, aquella tienda no debía estar muy lejos de donde me encontraba.

Me llevó diez minutos aproximadamente llegar al lugar. Observé que no había nadie en la entrada, así que ojeé desde fuera la tienda. Ya había alguien dentro. Temí haber llegado tarde, pero me animé pensando que podía ser un simple cliente, así que entré para comprobarlo.

Buenos dí-… Oh. —Enmudecí unos segundos—. ¿Kuroda? —Terminé de cerrar la puerta, y dediqué una leve inclinación de cabeza y torso a los presentes a modo de saludo. Me aliviaba saber que era Kuroda el que se encontraba resolviendo el caso, supuse, y además, me alegraba de verlo; así que pudiese o no unirme a él, solo por eso, ya había merecido la pena el paseo.
Getsugakure || Zona Comercial || Primavera

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Miér Feb 07, 2018 7:19 pm

Katsura no Sabaku
 Otro día mas en aquella aburrida aldea. Estaba deseando que la enviaran a una misión fuera de allí al campo de batalla o a cualquier otro país, ella saliendo de la aldea tenía dos objetivos realizar por una parte la misión para la aldea y por otro buscar a su hermana adoptiva. Y ya se estaba cansando de hacer pequeña misiones en aquella pequeña isla. Y no sabía por que aquel díase esperaba llegar al centro de misiones y encontrar una misión fuera del país de la luna.

Caminaba por las calles con la calabaza de arena en su espalda, preparada por si tenía que partir rapidamete al exterior. En su cintura portaba su arma, un martillo especial para la Sabaku que había conseguido tras estar un año fuera allí con todo el dinero que había ganado. Ahora que era primavera había dejado de lado la cazadora de cuero que usaba en invierno, portaba un camiseta ceñida y que además portaba un gran escote, su manos estaban enguantadas hasta más alla del codo y sus dedos estaban libres. Usaba aquello para cuando tenía que usar armas y no la sudaran las manos,por otra parte llevaba unos shorts muy cortos y unas botas de cuero que llegaban más alla de la rodilla. Su pelo verde estaba recogido por una coleta para que no la molestara al entrar en combate.Si era una vestimenta bastante peculiar y provocativa, pero iba mas tapada que cuando vivía con su hermana, aunque esto cambiaría cuando fuera verano. Siempre llamaba la atención la Kunoichi, pero a ella la verdad que no la importaba, no entendía lo que era el decoro y tampoco quería entenderlo, no la hacia falta.

Sus pasos la llevaron al centro de misiones y observó al tipo que solía darla misiones. Se acercó a él mientras le saludaba con un simple gesto de cabeza y este enseguida la dió una misión. Katsura tomó el papel y en cuanto leyó de que iba se decepcionó completamente. Otra puñetera misión en la aldea y encima era rango c y tenía que capturar a un rídiculo  ladrón de naranjas- Pueden que haya algun que otro gennin que quiera ayudar, se público en la gaceta-comentó el repartidor de misiones. La chica de fríos ojos azules le miró friamente enarcando una ceja como si la estuviera vacilando- ¿Que pasa que últimamente solo me rodeaís de gennins debiles?-contensto con uno tono neutral y frío sin ninguna expresión apreciable en su rostro a pesar de que la molestaba mucho. El otro no dijo nada se encogió de hombros mientras la Kunoichi se iba frustrada hasta donde estaba el comerciante.

En cuanto llegó mientras maldecía por lo bajo y la gente se apartaba del camino de la Sabaku si no querían ser arrollados sin piedad por esta pudo observar a dos chavales cerca del comerciante de naranjas. Entornó los ojos, tenía la compañia de dos Gennins y ni siquiera los conocía, no la gustaba la gente y menos tener que socializar, la tocaría volver a hacer de perro guía y eso no la hacia nada de gracia, prefería actuar sola. Se Sentó sin que la vieran en un gran Barril y cruzó las piernas mientras miraba a los Gennins. Solo quería ver como se desenvolvían juntos o mas bien como preguntaban datos al  comerciante de naranjas, ella prefería ahorrarse las preguntas estúpidas y su sinceridad a veces apabullaba a la gente.

Había observado que el chico tenía el pelo morado y ojos lila. Es era el antiguo color de sus ojos antes de que se quedará completamente sin familia por segunda vez, pero en conclusión, tenía pinta de niño y bueno el otro, que decir de la otra mejor dicho, parecía una niña recien sacada de un palacio de cristal y que no había roto una nariz en su vida. Suspiró hasta que se dió cuenta de que se conocían, una voz por dentro de la Sabaku la parecían genial de forma tan irónica  y sarcastica que casi lo dice en voz alta.  Aún no se dejaría ver por suerte al estar enfrente de ellos y pasando gente no se darían cuenta, por mucho que llevara la bandada de Getsu en su cintura había sido oculta cuando se había cruzado de pierna.
GETSUGAKURE - ZONA COMERCIAL

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Feb 07, 2018 9:14 pm

El ladrón de naranjas
Kuroda
 Levanté la vista lentamente hacia atrás después de escuchar aquella voz que tanto me recordaba a días pasados. A la biblioteca y lo largo y tendido que hablamos uno con el otro. Parecía que estaba en lo cierto cuando le dije a Kazuma que todos los shinobis nos acabaríamos encontrando en una misión para cualquiera que pagara un buen precio por nuestros servicios.

- Que alegría verte aquí, Nana, ¿qué tal te va todo? -. La vida de aquella joven, al menos de momento, no me importaba lo más mínimo, como la mayoría de la gente que conocía de la villa, pero los modales eran algo que sabía guardar, al menos en algunas ocasiones. - ¿Te sirvió al final el libro que te llevaste aquel día? -. Me refería más concretamente a aquel gran libro que hacía días atrás se habría llevado la joven de la biblioteca. Tampoco me importaba si le había servido o no, para que mentirnos, pero éste podría ser el comienzo de una bonita amistad. Se suele decir que para que una amistad sea duradera, hay que poner ambas partes algo para que la llama no se extinga. Hacer como que me importaba su vida podría ser un bonito comienzo.

Le sonreí amable y algo falsamente a la joven sin darme cuenta de que le estaría mintiendo. En ese aspecto era un poco hipócrita. Odiaba la mentira, odiaba realmente que me ocultaran información y que me menospreciaran. Lo había pasado muy mal con la aceptación a mí mismo y odiaba que se me ninguneara. Pero eso era distinto cuando era yo el que lo hacía. Era hipocresía en su estado más puro. El devenir de la conversación concluiría con su contestación, centrándome en lo que realmente me concernía en aquel lugar y volviendo mi vista para mi primera situación importante.

- ¿Se sabe el modo en el que los ladrones vienen a hurtarle sus pertenencias? -. Solté al aire esperando que alguien, ya fuera el propio tendero o la propia Nana, me contestaran. Quizás la joven también estaba aquí por mi mismo situación, de ser así, mi pregunta habría delatado el porqué me encontraba allí, tanto para ella como para posibles vigilantes exteriores.

Iryo Nana
Getsu Genin

Mensaje por Iryo Nana el Jue Feb 08, 2018 12:09 am

Nana
Cuando sus ojos se posaron en mí supe que estaba en lo cierto. Recordé con dulzura la agradable compañía que Kuroda me había brindado días atrás, y me acerqué a él un poco más, dedicándole una sonrisa sincera antes de responder a sus preguntas:

Muy bien a decir verdad. Espero que para ti igual. —Aunque me apetecía charlar un poco con mi compañero no creía que fuese el momento ni el lugar, estábamos en medio de un recado, podríamos ser juzgados o castigados por nuestra actitud si nos poníamos a hablar de cualquier cosa ignorando por completo la presencia del señor. Era una falta de respeto que yo no pensaba permitir, así que le di un golpecito muy flojo con mi codo a mi compañero, y después, añadí—: Ya hablaremos luego. —En un tono lo suficientemente bajo como para que solo él me escuchase.

Kuroda me sonrió, y yo le devolví una sonrisa corta y discreta. Después dirigí mi mirada al que parecía el dueño del local, el comerciante de naranjas.

Kuroda comenzó con el interrogatorio, preguntando por la forma en la que “los ladrones” entraban. Me alivió ver que por fin nos centraríamos en el tema principal, ya tendríamos tiempo de divagar cuando todo estuviese resuelto.

Disculpe, soy Iryō Nana. Perdone que no me haya presentado con anterioridad. —Hice una pausa, esperando a que el hombre dirigiese su atención hacia mí—. ¿Tiene alguna idea de quién o quiénes pueden estar tras los robos? ¿Cuando comenzaron las desapariciones? —Aunque la forma en la que entraban debía ser importante, conocer la identidad, y la iniciación de los hechos también era importante, si es que aquel señor podía ofrecernos aquel tipo de información.

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Jue Feb 08, 2018 6:07 pm

Katsura no Sabaku
Se les quedó escuchando en la lejanía era todo demasiado bonito para la Kunoichi. Parecían que eran amigos o algo de eso y hablaban como si nada delante de la tienda donde habían hecho el anuncio. Escuchó atentamente la conversación y pudo saber que la chica se llamaba Nana o algo así. Se preguntaba que clase de nombre era aquel mientras escuchaba palabras sin importancia que se decían entre ellos.-enternecedor...-dijo para así en un susurro con su voz completamente neutral pero en el cual quizás se podía adivinar algo de sarcasmo.

Siguió observando a la extraña pareja de Gennins mientras el tendero se acercaba a ellos tras verles. Empezaron una lluvia de preguntas hacia su persona nada más el hombre acercarse, Katsura solo miraba y escuchaba. Pudo escuchar el nombre completo de la chica, pero aún no sabía el nombre del chico de pelo morado, aunque tampoco la importaba, no la interesaba como se llaman aquellos gennins. El tendero hizo una reverencia y miró primero al del pelo morado con preocupación.-Menos mal que ha llegado alguien, aunque me habían informado de que venía solo un ninja-comentó mirando a la pelirrosa-verán me tráen el pedido al almacen pero cuando llegó solo esta la mitad del pedido....no se quien podrá ser pero me jurán que cuando llega al almacén el pedido esta completo....mi almacen esta a dos calles de aqui se diferencia por que la fachada es verde y tiene una verja roja, solo me faltan los citricos el resto de verduras y frutas esta bien-comentó aquel joven tendero de unos treinta años nervioso mientras miraba a ambos chicos.-¿os ha mandado el cuartel o venis por el anuncio? se supone que iban a enviar a un ninja los de la oficina-les preguntó puesto que no habían dicho nada de que parte venían y había pagado una cantidad si se resolvia el conflicto cuando fue a la oficina militar.

Katsura escuchó todo y se bajo del barril para acercarse por atrás a la chica y al chico mientras el tendero miraba sonrojado a la Kunoichi que se acercaba con rostro serio hasta ellos. Miró al tendero con cierta indiferencia para luego cruzarse de brazos detrás de los gennins.-Tu problema será solucionada hoy mismo o como mucho mañana, aunque no creo tardar mas de unas horas-comentó Katsura con aquel tono de voz frío y sin sentimiento alguno que la caracterízaba. Si alguien no la conociera pensaría que era un tipo de robot.-y vosotros dos, os podeís ir a casa o venir conmigo, pero no quiero que seais ninguna carga...odio tener que ir  pendiente de la gente, y mas cuando no habeís notado mi presencia hasta ahora....-comentó con su doliente sinceridad, ella era así sincera aunque pudiera hacer daño, eso no la importaba, no entendía el daño de las palabras, aunque había oido hablar de eso. La parecía penoso que no se percataran de una peliverde con una calabaza en su espalda  y un martillo

Tras decir aquello les dió la espalda esperando su decisión, no se iba a quedar quieta a esperar a que aquellos dos adolescentes tomaran una decisión sobre que iban a hacer aunque parecía que el chico de pelo morado solo les sacaba unos años. Y bueno, Iryo Nana, la veía mas bien debilucha, una niña que estaría mejor en casa peinandose que en una pelea, pero quizás podría jugar un poco con ellos  y divertirse, ya que no la apetecía  nada hacer aquella misión. Se la encargaría a ellos, si era hora de portarse un poco mal.

Ultimamente se estaba dando cuenta que no hacia más que ser una canguro para los nuevos ninjas de la aldea. No hacia mas que toparse con gennins depravados que luego huían al tenerla miedo por ser directa, con alguno que otro con baja autoestima o con otros que parecían que no sabían ni hablar( aunque no les culpaba por eso). De la mayoría había olvidado sus nombres, puesto que quizás no les volvería a ver o acabarían muertos demasiado pronto.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Feb 08, 2018 7:07 pm

Título del Tema
Kuroda
Ubicación 1Ubicación 2Tiempo
Parecía que la joven Nana también estaría aquí por lo mismo que yo. Ella era un ninja y yo también, y aunque puede que no fuéramos los dos demasiado experimentados, seguramente conseguiríamos resolver el misterio sin problemas.

Aquel tendero nada más nos escucho, vino hacia nosotros y nos explicó de forma algo detallada lo que ocurría. Parecía que el lugar del robo era en los alrededores del almacén, que según el hombre se encontraba apenas a dos calles. Se trataría de una fachada verde rodeada por un verja de color rojo. La verdad que no tendría mucha pérdida, al fin y al cabo, estaría claro que tendría que caer la noche para que pudiéramos encontrar algún indicio de movimiento extraño en el almacén. - Entonces quizás debiéramos de... -. Intenté comunicarme con mi compañera de misión cuando una voz se alzó por encima de la mía, autoritaria y algo gritona. - ¿Qué narices? -. Pensé para mí al mismo tiempo que una nueva chica entraba en escena comunicándose con el tendero como a sabiendas de lo que ocurría, ¿acaso se trataría de alguien importante? Aunque después de pensarlo, aquella podía ser la mujer que iba a venir desde un primer momento antes de que pusieran el anuncio en la gaceta, puesto que al tendero le habrían dicho que iba a venir un ninja desde la oficina.

Después de concluir la conversación con el tendero, la señora se dirigió a nosotros dos de manera autoritaria, de nuevo, y algo maleducada. - Menuda payasa... ¿quién se ha creído que es para hablarnos así? -. Pensé para mí sin abrir la boca mientras que la escuchaba. Mi rostro serio no denotaría ningún tipo de sentimiento, ni si quiera la indiferencia que estaría sintiendo por sus palabras. - ¿Esta es la clase de persona que se supone que está para enseñarnos y ayudarnos? -. Pensé que nuevo, y antes de empezar a escupir por mi boca todo lo que pensaba de los apenas veinte segundos que llevaba delante de mi vista, miré para mi pelirosa compañera y levanté mis hombros en todo de resignación con una pequeña sonrisa. Respiré profundamente y maquillé mis palabras mientras que comenzaría a caminar detrás de ella. Seguramente se dirigiría hacia el almacén, aunque de no ser así, no le seguiría. Ni si quiera se había presentado. - Lo que usted diga, señora -. Dije con cierta ironía no muy marcada. Por suerte para mí, sería lo único que saldría de mi boca por el momento.

Iryo Nana
Getsu Genin

Mensaje por Iryo Nana el Vie Feb 09, 2018 4:03 pm

Nana

Ya empezaba a acostumbrarme al olor a cítricos del lugar cuando el comerciante se acercó finalmente hacia nosotros para resolver nuestras incógnitas. El hombre tendría unos treinta años, y aunque había hecho una reverencia, muy poco correcta a decir verdad, era incapaz de contener su nerviosismo. A la primera tira de palabras la acompañó una mirada decadente hacia mí; ¿si ya había alguien encargándose de ello oficialmente, por qué motivo dejarían un mensaje en la gaceta?

Descarté rápidamente la idea de ser expulsada del encargo, y me concentré en la historia del dueño. En teoría la mercancía había llegado sana y salva hasta su almacén, un lugar con la fachada verde y una verja roja situado, al parecer, a unas dos calles de la tienda. El misterio estaba en que, a la hora de recoger el pedido solo encontraba la mitad de los cítricos, el resto de cajas, llenas de verduras y otras frutas quedaban, supuestamente, intactas. Si ese era el caso, el ladrón debía tener acceso al almacén de alguna forma, pero… ¿por qué los cítricos? Era realmente absurdo.

De repente se alzó a nuestras espaldas la voz de una mujer. Era una voz fría y pesada como un trozo de plomo, una voz autoritaria y egocéntrica. Giré sobre mí misma al instante, y descubrí la a una mujer mayor que nosotros, más formada e instruida. Llevaba un martillo y una gran calabaza a su espalda. En aquel momento, si es que para entonces quedaba alguna duda, comprendí que ni Kuroda ni yo éramos aquel “shinobi esperado”.

La mujer escupía más veneno por la boca que una serpiente y, bajo mi punto de vista, era bastante poco profesional. De su educación no hacía falta hablar, incluso las naranjas de la tienda se habrían dado cuenta de que no poseía tal virtud de haber podido escucharla. Kuroda me miró de nuevo con complicidad, sonrió y, con más resignación de la que seguramente quería aparentar, siguió a la mujer fuera de la tienda. Suspiré levemente, y les seguí; por lo menos no tendría que pasar sola aquel calvario.

Nos encargaremos, señor. Tenga un buen día. —Me reverencié levemente, en parte despidiéndome y en parte rectificando la reverencia que éste nos había dedicado anteriormente—. Supongo que escuchó nuestra conversación anterior… —Dije reuniéndome con el grupo. La mujer sin nombre seguía sin presentarse, y eso era algo que no podía pasar por debajo de la mesa—. Si va a guiarnos debería por lo menos presentarse. —Los nombres eran algo importante, todas las cosas tenían un nombre, y todos los poseedores de dichos nombres poseían poder sobre el mismo. Simplemente, no era justo obedecer y seguir a alguien sin educación ni nombre. Era absurdo. Un despropósito.

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Feb 09, 2018 7:27 pm

Katsura no Sabaku
El chico no puso ningún tipo de objeción por lo que la Kunoichi siguió andando hacia el lugar donde estaba el almacén, esperaba que el trayecto hacía allí fuera en silencio y si ningún tipo de conversación estúpida pero era demasiado pedir. La chica insistía en saber el nombre de la peliverde y ella se preguntaba por que lo quería si seguramente después de aquella misión no se volverían a ver. Entornó los ojos para luego al llegar hasta el lugar indicado por el tendero sin decir una sola palabra.

Cuando llegó se paró en seco, se giró para mirar a los dos genins mientras ponía los brazos en jarra mirando alternativamente a uno y a otro con total indiferencia para luego suspirar, odiaba aquellas reglas sociales la parecían inútiles.- Katsura...-dijo sin más, no sabía si ellos se presentarían pero la daba totalmente igual, aunque ya había escuchado el nombre de la chica-Iryo Nana ¿no?-dijo mirando a la chica para luego pasar la vista en el chico mientras hacia un gesto de cabeza hacia él mientras enarcaba una ceja esperando saber su nombre ya que tenían interés en presentarse.

No espero demasiado para luego mirar por un momento el almacén y dirigirse a los chicos.-Me imagino que tendréis ganas de solucionar esto....por lo tanto ¿que debéis hacer ahora?-preguntó mientras ahora se cruzaba de brazos y dejaba caer el peso de su cuerpo en una pierna para esperar su respuesta con un gesto en la cara totalmente neutral como siempre. Ella lo tenía seguro, se ayudaría de su clan para ver el interior del lugar y luego dentro miraría que entradas había en aquel sitio, pero no quería solucionarlo tan rápido quería saber que tal se desenvolvían los nuevos ninjas de la aldea, aquellos dos chicos que a pesar de ser gennis no eran mas pequeños que ella.

El almacén tenía la puerta central de verjas que era la única visible y al lado había un callejón que daba a la parte de atrás de aquel edificio donde había una puerta trasera. No había ningún tipo de abertura más en aquel almacén, solo una pequeña ventana que no entraba una persona y estaba en una altura mas allá de la cabeza de una persona normal. Katsura estaría esperando a ver como reaccionaban o que movimiento harían ahora para solucionar aquello.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Feb 10, 2018 11:18 am

El ladrón de naranjas
Kuroda
GetsugakureZona comercialPrimavera
La prepotencia con la que aquella mujer nos trataba era apabullante. Desde luego, si eso era ser de los altos cargos de la aldea, me tendría que pensar muy seriamente el querer ampliar mis responsabilidades dentro de ésta. - No, yo no seré así -. Pensé para mí autoconvenciéndome.

De un momento a otro, y después de caminar las dos calles que nos separaban, habríamos llegado a nuestro primer lugar de encuentro. Miré hacia el frente, hacia el almacén mientras que la "señora" se presentaba después de la insistencia de mi compañera. Se llamaba Katsura, aunque más bien debía habérselo cambiado a Katseria. No sonreía, no bromeaba, ni si quiera parecía tener mucho ánimo de hablar. Realmente no me gustaba la gente así. Y no era que yo fuera un hombre de muchas palabras, realmente pensaba muchísimo más de lo que decía. Pero de hablar como si fueras una cotorra, a no decir nada, ni siquiera presentarse de no ser por Nana, había un paso.

- Kuroda -. Me presentaría yo también después de que hubiera mencionado el nombre de mi joven compañera y me mirara directamente hacia mí con esa ceja arqueada inquiriendo que quería saber mi nombre. Al fin y al cabo, yo ya sabía el suyo.

Después de aquellas formalidades, pasaríamos a lo realmente importante del día de hoy. El encargo. Yo, a mi manera, iría buscando solución el misterio intentando pensar como si fuera el hurtador. ¿Pero cómo se piensa como si fueras un ladrón que viene a robar cítricos? Tendría que tener una mente demasiado abstracta como para poder ponerme en tal situación. - Pues supongo que lo primero que podemos hacer es; o preguntar a algún trabajador que nos pueda hablar sobre el modo de trabajo que tienen  y donde dejan la mercancía, o simplemente metiéndonos en el almacén y trabajar por nuestra cuenta -. Aunque pensándolo bien, si los hurtos eran algo que estaba a la orden del día en este almacén, lo segundo no sería lo mejor, ya que podrían confundirse y terminar por acusarnos de ladrones.

Iryo Nana
Getsu Genin

Mensaje por Iryo Nana el Dom Feb 11, 2018 6:53 pm

Nana

El silencio fue lo único que mantuvo la kunoichi mientras andábamos hasta el almacén. Y así como ella lo había hecho, ni Kuroda ni yo habíamos articulado palabra alguna hasta llegar al lugar indicado. Una vez allí, la mujer de la calabaza se detuvo en seco, dedicándonos una mirada de indiferencia que se me hizo especialmente larga y egocéntrica. Después, sin ningún tipo de introducción, musitó “Katsura” y acto seguido preguntó por mi nombre.

Sí. Iryō Nana. —Dije, sin articular ningún tipo de expresión, memorizando letra a letra el nombre de la kunoichi—. Tampoco era tan difícil. —Añadí después con sarcasmo, y esperé a que mi compañero se presentase, con la misma parsimonia e indiferencia que lo había hecho aquella mujer.

Una vez finalizadas las presentaciones, se nos planteó una incógnita. ¿Qué debíamos hacer ahora? La única puerta a la vista era la puerta principal del almacén, cubierta de arriba abajo por aquella verja tan poco ortodoxa. Había también una ventana a unos dos metros de altura, aproximadamente y por la que, con dificultad, cabría una niña menuda. Muy menuda. A un lateral había un callejón, que habíamos visto al llegar al lugar; pero no sabía que había tras él. Quizá había alguna forma de entrar desde allí, quizá no.

Escuché con atención la reflexión de Kuroda, e hice una larga pausa, pensando con cuidado mis palabras. En cierta forma, aquella mujer nos estaba valorando, así que debía esforzarme en no sacar conclusiones erróneas.

Lo primero es averiguar cómo entran. —Afirmé, más para mí misma que para ellos—. Quizá halla algún tipo de entrada poco visible, una puerta mal cerrada, o forzada. Una trampilla, o algún lugar por el que escalar y, de esa forma, acceder por arriba… —Otra pausa—. Y una vez dentro supongo que deberíamos analizar la distribución de la mercancía y de ser necesario, tomar las medidas necesarias para emboscar al ladrón. —Después de hablar, esperé las conclusiones de la kunoichi, dirigiendo con cautela mi mirada hacia el callejón, quizá allí aguardase la respuesta.

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Mar Feb 13, 2018 1:38 am

Katsura no Sabaku
Esperó  con cierta paciencia las respuestas de ambos Genins. Cierta paciencia por que la Kunoichi apenas tenía paciencia para esperar ya que prefería actuar, realizar la misión y marcharse a casa. Digamos que lo de pensar en cierta manera no lo hacía aunque bueno ahora que había crecido pensaba algo  más antes de actuar, aunque fuera un poco más. Poso una de sus manos en la cadera mientras dejaba caer el peso de su cuerpo en una pierna ladeando la cadera a la vez que fijaba su fría mirada en Kuroda cuando este comenzó a hablar, ahora que por fin sabía su nombre aunque se la acabaría olvidando seguramente.

No entendía lo que quería conseguir preguntando a alguien, más que nada por que si les habían llamado a ellos es por que nadie sabía como robaban los cítricos. Podía preguntar, pero viendo el pequeño negocio de frutería que tenía aquel comerciante no pensaba que tuviera mas de un empleado trabajando para él. Y lo de preguntar a gente, no sabía si cualquiera de esas personas que pasaban por esas calles habían visto algo. Y lo de entrar en aquel lugar que estaba cerrado y que tuvieran que forzar la puerta tampoco lo veía muy apropiado, aunque lo podían hacer a ella la daba igual la verdad, que fuera conveniente o no, no la importaba. Negó con la cabeza las palabras de Kuroda mientras chasqueaba la lengua, aún tenía bastante que aprender y ella con su arena, ni siquiera la hacia falta forzar cualquier abertura o entrada.

Luego volvió su vista a la pelirosa la cual empezó a hablar. Había mencionado que su nombre no era difícil, la verdad que es que no era difícil pero la parecía ridículo que fuera dos nombres, ¿como debería llamarla? ¿Iryo? ¿Nana? ¿Iryo Nana? Omitió aquello por lo que enfocó su atención en la chica. Por lo menos ella tenía un poco mas de razonamiento ninja, la escuchó con un gesto totalmente serio para luego asentir con aprobación a sus palabras. Estaba pensando igual que pensaría o actuaría la Kunoichi en ese caso, eso le agradó levemente a la fría Sabaku.- Deberías aprender de tu amiga, piensa como un ninja, además preguntar a alguien podría poner alerta al sospechoso.....así que....proceder-comentó dando la razón a Nana sobre las palabras y por otra parte dando un toque de atención a Kuroda.

Solo esperaba que fueran a investigar la zona la cual cuando observara todas las aberturas verían que no estaba forzado pero que la zona estaba mojada. Mojada sí, ya que el suelo estaba compuesto de baldosa y arena. Pero solo estaba el suelo mojado por la puerta trasera, quizás que estuviera mojado sería una manera o un detalle que no deberían dejar escapar y buscar aquel razonamiento. La Kunoichi fue hacia la zona trasera para ver que podían encontrar por allí observando cada detalle y ella sabía que es lo que estaba pasando o tenía una ligera idea, pero no diría nada, dejaría que el resto investigara y sacara sus propias conclusiones.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Feb 13, 2018 2:48 am

El ladrón de naranjas
Kuroda
Al parecer mi respuesta no lo había gustado mucho. Por gustar no me había gustado ni a mí. Parecía que los nervios me habían jugado una mala pasada y había respondido sin pensar. Después de darle varias vueltas a la cabeza, entendí que aquella respuesta me habría colocado un escalafón más bajo para la que parecía ser de un rango mayor que nosotros.

Nana, en cambio, respondió con total soltura, resolviendo el siguiente paso que tendríamos que dar para darme una lección de tranquilidad. Sus nervios de acero me demostrarían como actuar ante las situaciones más o menos decisivas para según qué encargos. Miré hacia ella y, después de que la joven mandona hubiera alabado a Nana, sonreiría y me alegraría por ella. Asentiría al sentir algo de orgullo por ella. Estaba empezando a coger algo de cariño a esta chica para apenas habérmela encontrado una vez en la biblioteca. - Que inteligente -. Pensé para mí para volver mi mirada hacia Katsura. Sus pasos nos dirigirían hacia la parte de atrás, y, como bien había dicho ella, debíamos proceder como buenamente pudiéramos y desde luego, dando a conocer nuestras dotes detectivescas.

Las entradas estaban todas y cada una de ellas en perfecto estado, pero, había algo que me escamaba. Mi cerebro se puso a pensar de manera intuitiva y hubo algo en el suelo que llamó sobradamente mi atención. - ¡Nana! -. Intenté llamar la atención de mi compañera haciendo movimientos circulares con mi mano para que se acercara hasta donde estaba agachado. - Mira, ¿tú ves normal que esta zona de aquí esté tan encharcada? Hace días que no llueve y no parece como si hubiera alguna tubería rota que estuviera embarrando todo esto -. Intenté explicar como buenamente pude que no me gustaba ni un pelo aquel líquido.

- Katsura-sama, ¿puedes saber porqué este agua está todo distribuido en cada una de las aberturas? Las puertas están intactas pero todas tienen el mismo patrón; el agua -. Aunque aquella mujer no me gustara del todo y sus modos no fueran los más adecuados, quizás, sabía que era alguien de inteligencia abstracta como para intuir lo que a mí, por lo menos, se me escapaba

Iryo Nana
Getsu Genin

Mensaje por Iryo Nana el Jue Feb 15, 2018 10:33 pm

Nana

La chica asintió ante mis palabras y aunque su rostro, aun serio e inexpresivo no articuló gesto alguno, me hizo saber que mi razonamiento era adecuado. En mí burbujeó levemente la satisfacción. Después seguí a mis compañeros por el callejón al que llevaba ya tiempo echándole el ojo. Allí no había mucho que analizar, era una puerta trasera normal y corriente. No había ningún tipo de entrada o lugar accesible más allá de ese, solo arena y baldosas calientes por el continuo acoso del sol.

Mientras analizaba una de las paredes, en busca de algún tipo de pista, escuché la voz de Kuroda llamándome. Me acerqué a mi compañero, que se encontraba junto a la puerta trasera, observando cuidadosamente el suelo dónde ésta se elevaba. Estaba mojado. Sospechosamente mojado, de hecho.

Sí, es extraño. —Confirmé, agachándome de cuclillas para acercarme más al líquido. Puse mi dedo índice en el agua, y observé como la pequeña onda que creaba se expandía por todo el charco. A pesar de todo, parecía un charco normal y corriente, silencioso y auténtico; un poco perdido y sospechoso, pero un charco al fin y al cabo—. ¿A qué puede deberse? —Añadí a la incógnita que Kuroda había planteado, y me levanté, colocándome a su lado, esperando una respuesta de nuestra maestra, guía, superior… Lo que fuese aquella mujer de pocas palabras.

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Feb 16, 2018 1:28 am

Katsura no Sabaku
Se sentó en un saliente que encontró en aquel callejón mientras esperaba aburrida mientras les miraba  lo que hacían en cada momento los dos genins. Estaba también atenta a sus palabras, por suerte esperaba que tuvieran algo de intelecto al ver que no había durante días y que el resto del suelo estaba totalmente seco. Para ser un ninja no se les debía escapar ninguna pista y quizás aquello era una prueba de momento la que gana en aquella misión era Nana. Katsura se había inventado un juego imaginario para no aburrirse en aquella misión.

Por fin parecía que el chico de pelo morado pensaba un poco con la cabeza y daba con la principal pista. Aunque para ella dijo algo ilógico como el tema de la tubería, puesto que solo había agua en las zonas donde había un posible acceso. Pero sin tardar muco empezó a razonar un poco, aunque Katsura por una parte daba gracias a dios a que lo acababan de descubrir su rostro estaba totalmente neutral sin expresar nada afirmativo a sus palabras. De reojo los miraba y pudo ver como Iryo solo daba la razón a sus compañero sin decir ninguna hipótesis.

Fue entonces cuando Kuroda se dirigió a la peliverde para intentar preguntarla algo sobre aquel agua. Ahora mismo ambos estaban empate a 1, solo quedaría ver el resultado final de como resolvían aquello. Se bajo del saliente donde estaba sentada y se acercó al agua por un momento mientras tiraba arena al poco agua que quedaba dando una patada al suelo.-Hay un clan que,digamos, maneja el agua, se llaman Hozukis, manipuladores de agua....-no sabía mucho más de ese clan solo conocía a un chico de este clan el cual deseaba ser su alumno un genin ingenuo que no sabía donde se metía.-Así que el culpable se metería sin forzar nada siendo de este clan....-comentó mientras se cruzaba de brazos-ahora la cosa es disimular y cuando veamos que alguien entra por el callejón ir hacia él cuando hagan sellos-volvió a hablar la Chunnin mientras se iba fuera del callejón  y se sentaba en una terraza dejando la calabaza a un lado de ella y apoyando su brazo en esta mientras miraba al callejón solo había una entrada así que desde allí vería todo solo esperaba que salieran de allí los chavales o se escondieran.

Fue entonces cuando un chico de pelo blanco andaba tranquilo sin levantar ninguna sospecha. No tenía pinta de ninja, quizás fuera un simple ladrón pero este se adentró. Un gennin podría el solo con él puesto que solo parecía saber un par de habilidades para llevar a cabo sus fechorías. Se internó en el callejón mientras miraba a todos los lados para luego llegar hasta la puerta trasera mientras volvía a mirar antes de que su cuerpo se empezará a convertir en agua. Parecía que los Hozuki no usaban sellos así que tenían que hacer algo para que no acabara convertido en aquel líquido que tanto odiaba Katsura.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Feb 16, 2018 2:52 am

El ladrón de naranjas
Kuroda
Sonreí tranquilamente mientras que parecía que mi contestación esta vez si había estado acertada. La forma en que la joven Nana tocaría el agua y ésta se desenvolvería frente a aquel impulso de manera extraña, seguía sin gustarme.

De nuevo, mi rostro volvería a una tez seria que se centraría en la misión, así mismo como Katsura lo estaba haciendo. Miraría a Nana después de que nuestra intuición nos conseguiría estar una vez más cerca de la resolución de la misión. Parecía que Katsura nos explicaría como había un clan que se conseguía transformar en agua. - Bueno... ellos se transforman... yo los congelos... Hozuki .- Pensaría para mí tranquilamente mientras que pensaba como Nana y yo podríamos hacernos con la victoria en caso de que hubiera un enfrentamiento, puesto que estaba casi cien por cien seguro de que Katsura solo actuaría en caso de que estuviéramos ambos en peligro.

Después de explicarnos el modo en el que actuaríamos en caso de ver algo raro, las dos jóvenes se dispondrían a salir del lugar. - Nana, si tienes alguna forma de dejarlo inmóvil o sorprendido, hazlo, yo actuaré al unísono, si no estoy mirando, intenta coordinar nuestros ataques -. Yo saldría con ellas y visualizaría alguna repisa para quedarme un tanto en las alturas. No encontraría nada, por lo que me quedaría en la pared junto a la entrada del callejón. Miraría a Nana y le guiñaría un ojo intentando tranquilizarme y, de paso, tranquilizarle a ella en caso de que estuviese nerviosa. - Seguro que todo sale bien... -. Pensaría para mí y esperaría tranquilamente mirando hacia el cielo, como si estuviera simplemente disfrutando del buen día.

Cuando un chico de pelo blanco entró en escena, simplemente seguiría con mi simple posición sin intentar llamar la atención para que, cuando éste entrara en el callejón, intentaría hacer una señal a Nana, siguiendo mi intuición sobre ese chico, y daría un sigiloso salto para insuflar chakra en mis pies y empezar a caminar por la fachada. En lo que el chico pudiera llegar a la misma distancia de la salida del callejón y de dicha puerta, yo ya estaría a cuatro metros por encima de él. Comenzaría a bajar a toda prisa lo más sigiloso que pudiera para que, cuando estuviera a dos metros escasos y pudiera asegurarme de que no escaparía, saldría despedido hacia él. - ¡NANA, AHORA! -. Gritaría queriendo que me escuchara y llevara a cabo su supresión. En lo que tardaría en llegar hasta el chico, apenas segundo y medio debido a la velocidad a la que estaba y la caída hacia mi presa, confiaría en que Nana llevaría a cabo su cometido. Todo debía salir a la perfección.

En caso de poder atrapar al chico, simplemente abrazaría su cuerpo por la espalda y me aseguraría de que las palmas de mis manos quedaran encima de su cuerpo. - Si te transformas, eres cubito de hielo... tú sabrás -. Amenazaría con mi voz más intimidante a la vez que mi chakra comenzaba a hacer efecto en su cuerpo y éste empezaba a sentir un frío polar en su piel, observando como alrededor de mis manos se formaría una escarcha propia de la habilidad que estaba usando. Quería terminar con la misión puesto que, cada uno tiene su justicia, y este chico no se iba a salir con la suya.

Datos:
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 70-3=67

KI NOBORI (木登り, ESCALAR ÁRBOLES)
Se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo.
Postura de manos: Ninguna
Consumo: 3Ck por turno.

Iryo Nana
Getsu Genin

Mensaje por Iryo Nana el Vie Feb 16, 2018 4:31 am

Nana

La situación adoptó un tono más serio tras las conclusiones. Kuroda y yo intercambiamos miradas de complicidad, mientras que la peliverde nos daba nueva información, siempre desde aquel porte de superioridad y seriedad que tanto la caracterizaban. Nos habló de los Hozukis, un clan de manipuladores de agua, siendo capaces, por su explicación, de introducirse bajo las puertas como ésta sin ningún tipo de esfuerzo. Jamás había escuchado hablar de una habilidad como aquella, jamás había siquiera escuchado el nombre de un clan así. Memoricé cada palabra en mi mente, la información era poder, los nombres eran poder, y Kuroda y yo éramos aún muy jóvenes e inexpertos, y si una mujer del rango de Katsura apenas tenía información sobre ellos, entonces eso nos convertía, casi, en privilegiados.

Escuché atentamente las palabras de Kuroda, y puse mi mente a trabajar rápidamente, mientras nuestra maestra se alejaba. Una forma de dejarlo inmóvil… una forma de detenerle… paralizarle o sorprenderle. Estaba claro que no iba a usar el Shoton bajo aquella circunstancias, lo que me dejaba como únicas armas el tantō que se encontraba en horizontal en mi espalda y el Doton. Si bien no era quizá el mejor elemento ofensivo, poseía grandes ventajas tácticas que creí poder usar a mi favor sin ningún problema.

Déjamelo a mí. —Musité dedicándole a mi compañero una leve sonrisa y devolviéndole a su vez el guiño. Me posicioné frente a la puerta trasera, a unos cuatro pasos de ésta, sobre la arena dorada, seca y caliente. Miré hacia el cielo, completamente despejado y, de un momento a otro, comencé a descender, fundiéndome con el suelo bajo mis pies. Era un jutsu simple, y bastante común de mi elemento, aun así, poderoso si se usaba correctamente. Me introduje en el suelo como si de agua se tratase, y pronto mis ojos dejaron de ver el azul del cielo, hundiéndose en la fría oscuridad de la tierra. Cerré los ojos, y abrí bien los oídos, esperando que estos me guiasen con eficacia, pues desde aquella calma sepulcral, podía escuchar mejor de lo habitual.

Comencé a escuchar pasos a lo lejos. Eran pasos lentos, pero firmes y seguros. Cautelosos, como una presa. Escuchaba el retumbar de cada uno de ellos por la tierra, uno, dos, tres… cada vez estaba más cerca, pero quería esperar un poco más. Tenía que estar los suficientemente cerca, pues solo tenía un intento. No podía fallar. Uno, dos… ¡tres! Estaba justo sobre mí, justo encima de mi cabeza. Lo tenía.

Salí disparada de debajo de la tierra, justo detrás de él, tan cerca que podía oler su sudor y apreciar como cada uno de sus blancos cabellos danzaban al son del rápido movimiento. Justo en el momento en el que mis ojos vieron de nuevo la luz del sol, escuché también la voz de mi compañero, dándome la señal. Fue como si hubiésemos estado perfectamente sincronizados, aunque fue más bien fruto de la casualidad. Le agarré con ambas manos desde la espalda, sin dejarle margen alguno para reaccionar, con toda la fuerza que mi pequeño cuerpo podía ejercer sobre el sospechoso chico. Kuroda bajaría desde las alturas a toda velocidad, acompañándome en la captura, y añadiendo a su aparición una amenaza: si se convertía en agua, perdía. Era simple, quizá eficaz, quizá un tanto apresurado. Observé como la escarcha comenzaba a recorrer las manos del chico de cabellos violáceos, y entonces pensé que quizá fuéramos más parecidos de lo que me habría gustado admitir. Por un momento pareció frío y fiero como el hielo, y yo, a mi modo era como un bello cristal, aparentemente, poco peligroso.

Estadísticas:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 4
Chakra : 66 - 16 = 50

DOTON: MOGURAGAKURE NO JUTSU (土遁・土竜隠れの術, ELEMENTO TIERRA: JUTSU DE OCULTACIÓN COMO UN TOPO)
Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se ablande el terreno, permitiéndole de esa forma ocultarse bajo la tierra como si fuera un topo, hasta una profundidad de 3 metros. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que puede escuchar con mayor facilidad a cualquier que pise un área de diez metros a la redonda. Otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren. El usuario puede permanecer hasta 3 turnos bajo tierra. Luego debe salir por la escasa cantidad de aire que hay allí abajo.
Postura de manos: Ninguno
Consumo: 16Ck activar y 8Ck por turno.

Sabaku no Katsura
Getsu Chunin

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Feb 17, 2018 3:58 pm

Katsura no Sabaku
Contó tranquilamente hasta 10 cuando estaba sentada en aquella terraza. Pudo ve como Kuroda se adentraba al interior del callejón y cuando la cuenta de la peliverde llegó totalmente a cero fue cuando se levanto de su asiento para colocare de nuevo la calabaza en su espalda y llevar sus pasos hasta el interior del callejón. Solo esperaba que hubieran sido un poco listos y le hubieran atrapado, era la única oportunidad que tendrían antes de que el chico no volviera a pasarse por allí advertido por aquel ataque.

Nada más adentrarse llevó su mano a aquella maza martillo que tenía en su cintura y lo tomó agarrándolo bien por el mango. Apoyo aquel martillo en su hombro mientras caminaba hasta la puerta trasera donde la Kunoichi pudo ver que aquellos gennins no era tan inútiles como pensaba ella. Habían capturado al chico pero de una manera cómica pues estaban los dos detrás de él, hubiera sido mejor que uno de ellos se hubiera presentado delante de él, y viendo que, Nana, era usuaria Doton hubiera sido buena idea que ella se hubiera aparecido. Pero bueno, eran genins tenían que aprender igual que ella todavía estaba aún aprendiendo.

Apartó el mazo de su hombro para dirigir un golpe hacia la rodilla del hozuki por la parte picuda del martillo y así romperle la rodilla y lacerar quizás el hueso. Quito el martillo de la rodilla mientras escuchaba un grito de dolor del Hozuki. La daba igual lo que pensaran los chicos de ella, pero en aquellos tiempos había que ser útil.-Así no podrá escapar-dijo casi convencida de sus palabras mientras volvía  a guardar el martillo lleno de sangre por la rodilla en su cadera. Ella no se inmuto en ningún momento, pero quizás a ambos chavales les impactaría aquella forma de actuar de Katsura.

La arena empezó a salir de su calabaza para formar una nube de arena en la que la Chunnin se subió en ella mientras agarraba del brazo al ladrón para montarlo en aquella nube que había formado con su arena. Se montó en ella y se elevó unos dos metros de altura para luego mirar a los gennins-ya me encargó yo de llevarlo a la oficina y dar finalizada la misión, se os compensará con el dinero de la misión, ya ira un ninja a daros el dinero-comentó finalmente para elevarse con la arena y marcharse de allí hacia la oficina donde expedían las misiones. Nada más llegar bajo de la nube  y llevo al delincuente ladrón de naranjas hasta los jounnins donde facilitó el informe de la misión y los nombres de los dos gennins para que fueran también premiados por la misión. Ya había finalizado la misión había entregado al ladrón aunque herido entregado.

Stats:
STATS
FUERZA : 12RESISTENCIA : 30AGILIDAD : 21ESPÍRITU : 30CONCENTRACIÓN : 30VOLUNTAD : 30
CHAKRA : 177-16= 161
Técnicas:
SABAKU FUYŪ (砂漠浮遊, SUSPENSIÓN DEL DESIERTO)
Esta técnica le permite al usuarios endurecer su arena y hacer que esta levite en el aire. Gracias a esta técnica, la persona puede mantenerse en la superficie flotante de un metro de área, gracias a que la arena es modificada para que soporte el peso de la persona. Ninjas más experimentados (Rango B) pueden llevar a dos personas en una misma superficie. Esta técnica puede alejarse hasta 15 metros del usuario.
Consumo: 16CK activar 8CK mantener.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Feb 18, 2018 6:28 am

TEMA CERRADOPuntos ninja entregados a Kuroda: 9 PNs.

Puntos ninja entregados a Iryô Nana: 8 PNs.

Puntos ninja entregados a Katsura: 8 PNs.

Ryôs entregados: 1.500.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba