Últimos temas
» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 9:17 am por Kazashi Furukawa

» Parálisis de Sueño
Hoy a las 8:28 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:26 am por Setsuna Kan'ei

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 8:17 am por Setsuna Kan'ei

» Outsider [Presente/Entrenamiento]
Hoy a las 8:08 am por Senju Rinji

» Yoon Kang Hyun (En proceso)
Hoy a las 8:00 am por Setsuna Kan'ei

» The best half [Pasado]
Hoy a las 6:55 am por Shinren Yagami

» Mistrust and greed [Pasado]
Hoy a las 6:51 am por Shinren Yagami

» [Petición] Logros Nine Beasts
Hoy a las 6:39 am por Hachibimaru

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Makoto Hyuga [ID]

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Makoto Hyuga
Kumo Genin

Makoto Hyuga [ID]

Mensaje por Makoto Hyuga el Miér Feb 07, 2018 3:26 pm

Makoto Hyuga
Color Ojos: blanco
Complexión: atlética
Color Cabello: castaño oscuro
Altura: 1.60 metros
Edad: 14 años
Peso: 60 kilos
País del Rayo — Kumogakure
Hyuga
RASGOS FÍSICOS
Makoto es un chico de cabello castaño oscuro, con ojos color blanco malva como todo Hyuga y piel blanca ligeramente bronceada. Es delgado pero atlético. Una característica que lo hace resaltar es el mechón de cabello que siempre tiene levantado. No importa cuanto lo peine, este ahoge siempre se rebela.

Normalmente suele vestir una chaqueta negra, sobre un hoodie verde oscuro. Usa unos cómodos pantalones negros y suele llevar tenis. Le gusta vestirse con colores oscuros, siendo el rojo de sus zapatos la única excepción.

A la hora de una misión, suele llevar su fiel hoodie verde oscuro, bajo una camisa cuello de tortuga negra, con la que puede ocultar su rostro fácilmente. Utiliza un pantalón tipo cargo, con muchos bolsillos para guardar lo que necesite. Sus kunais los suele llevar a ambos lados, ya que es ambidiestro. Para proteger sus manos incluye unos guantes que le cubren hasta el antebrazo. De calzado utiliza botas negras.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Makoto es un chico alegre, pero serio. Hace honor a su nombre, siendo brutalmente honesto. No llega a ser irritante, pero si le preguntan algo responderá con la verdad. Prefiere dejar las mentiras para los momentos estrictamente necesarios, como las misiones.

Suele ser muy protector con las personas que quiere, a veces poniendo en riesgo su integridad. Sin embargo, como puede ser muy paciente y comprensivo, si alguien logra perder su aprecio y respeto, no dudará en apartarlo de su vida y difícilmente le ofrezca una segunda oportunidad.

Makoto busca constantemente mejorar sus aptitudes, en un intento por igualar y superar a sus más grandes héroes, sus padres Mika y Hayato. Cree firmemente en que una persona que persevera pueda lograr grandes cosas, sin importar que tan bajo empiece, por lo que respeta enormemente a las personas que, sin venir de un clan o tener un kekkei genkai, logran destacar en la sociedad ninja. Admira a las personas perseverantes y humildes. No le gusta que las personas se crean mejor que otras por su estatus, su origen o sus habilidades. Considera que la arrogancia es algo aborrecible.

Makoto es un chico bastante ordenado, que cree que las reglas existen para darle seguridad y bienestar a las personas, y que si esto cambia, deben cambiar las reglas. Considera que las reglas dan estructura a la sociedad y que hay que respetarlas todo lo posible. Pero, aunque las respeta, piensa que a veces una situación puede requerir que las rompas.

HISTORIA
Makoto nació en el seno del clan Hyuga, por lo que heredó el Byakugan. Este doujutsu le permitió ver el mundo de una manera distinta a otros niños, ya que con un poco de esfuerzo podía descubrir a sus amigos al jugar al escondite y ver a través de la envoltura de los obsequios. Pero Makoto descubrió muy pronto que el Byakugan era más una responsabilidad que un regalo, por lo que tuvo que aprender desde muy joven a respetar la privacidad. En una sociedad en la que debes estar preparado para adquirir un conocimiento, el Byakugan podía ser un inconveniente en manos imprudentes.

Sus padres, Mika y Hayato Hyuga, le inculcaron el respeto, la perseverancia y el amor por el entrenamiento, recompensando sus avances en un intento de que cada día intentara ser mejor que el anterior. Sus padres tienen el rango de Jonin, por lo que frecuentemente debían partir en misiones. Gracias a esto, Makoto aprendió a no depender de los adultos para cuidarse. Sabe cocinar, lavar su ropa y mantener la casa en orden.

En su casa, juego y entrenamiento eran dos palabras para lo mismo: una forma de desarrollar las habilidades para la vida. Pero algunos de sus amigos no lo veían de la misma forma, por lo que se burlaban de la intensidad con la que Makoto se enfocaba a la hora de jugar.

Por esta misma razón, Makoto aprendió a ver cualquier cosa como un entrenamiento, intentando además que nadie se diera cuenta de su verdadero propósito. Jugar al escondite, sin usar su Byakugan, era un entrenamiento de rastreo. Nadar era una forma de fortalecerse. Cocinar le permitía mejorar su precisión y concentración al realizar tareas pequeñas y delicadas.

Su mayor alegría fue cuando finalmente pudo asistir a la academia ninja, donde su entrenamiento al fin daría resultados prácticos. En la academia, rápidamente enfocó su atención en intentar sobresalir en el Taijutsu, como su madre, y en el Iryo Ninjutsu, como su padre, sin dejar de lado el Bukijutsu. Por su espíritu honesto, Makoto no tiene mucho interés en el Genjutsu, pero sabe que un buen ninja debe ser integral, por lo que se empeña en mejorar en esa arte ninja.

Sueña con algún día ser un Jonin como sus padres. ¿Y quién sabe? Quizás algún día llegar a ser un miembro de los Mercenarios.
avatar
Fuji Raikomaru
Renegado B

Re: Makoto Hyuga [ID]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Feb 08, 2018 1:07 am

FICHA ACEPTADACuando realices los registros podrás comenzar a rolear.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.