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[HN] Makoto Hyuga

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[HN] Makoto Hyuga

Mensaje por Makoto Hyuga el Jue Feb 08, 2018 2:17 am

Makoto Hyuga
  • Clan: Hyuga
  • Aldea: Kumo
  • Fuuton
  • Raiton
  • Taijutsu
  • Segunda Especialidad: -
  • Invocación: -
  • Especial: -

STATS
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 9
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 10
Chakra : 79
JUTSUS
Clan Hyuga:
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
Efectos:
— El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica).

— Tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra.

— Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.

—Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (3). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica sin realizar sellos.
RANGO D

Jūken (柔拳, Puño Suave)
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas y puntas de los dedos, y en general tiene como objetivo dañar específicamente el sistema circulatorio de chakra en diversos puntos, creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra objetivo, lo que les impide realizar técnicas.
Efecto: Cada golpe de este arte hace perder un 5% del chakra total de su objetivo.
Consumo: 5Ck por golpe.

Shukūken (攻撃ヒールを平手打ち, Ataque de Bofetada Tacón)
Es una variación del puño suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el ninja ataca directamente en el pecho de su enemigo produciendo una dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. Como consecuencia, el oponente afecto se le dificultará respirar, por lo que se agotará más fácilmente (1 turno).
Consumo: 10CK ejecutar.

RANGO C

Hakke Sanjūni Shō (八卦三十二掌, Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)
Ésta técnica consiste en golpear mediante el puño Suave, en una rápida sucesión, a 32 puntos del sistema de chakra del adversario, para así cerrarlos y evitar que éste use chakra durante un determinado lapso de tiempo (dos turnos). El Hyuga tarda un cierto tiempo en lograr golpear todos los puntos de chakra, razón por la que el enemigo podría tener tiempo para responder.
Consumo: 20Ck ejecutar.
Efecto:
RANGO C: +3 de agilidad durante la ejecución de los golpes.
RANGO B: +6 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 35Ck ejecutar.
RANGO A: +9 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 50Ck ejecutar.

*Nota: El aumento de agilidad solo se aplica en lanzar movimientos. No corresponde a mejoras en desplazamiento, capacidades acrobáticas y/o de salto.
TIEMPO DE EJECUCIÓN:
Agilidad normal: 4 segundos.
Agilidad muy buena: 3 segundos.
Agilidad virtuosa: 2 segundos.
Agilidad extraordinaria: 1 segundo.

Hakkeshou Kaiten (八卦掌回天, Rotación Celestial de los Ocho Trigramas)
Técnica oculta de los Hyuga que consiste en un movimiento rotatorio extendiendo los brazos para generar una corriente circular de chakra, visible desde el exterior como una especie de "cúpula". Para ello, el ninja expulsa chakra a través de todo su cuerpo, desde los puntos de todo su sistema circulatorio. Se trata de una técnica de alto poder defensivo a causa de que en lugar de detener un ataque, símplemente lo desvía usando su flujo. Evidentemente, pueden existir ataques demasiado directos o potentes para que el flujo logre apartarlo, pero mayoritariamente lo protege bien. También puede causar cierto daño a los individuos que se sitúen dentro del flujo (o lo intenten golpear). Mientras el usuario esté utilizando esta técnica, no podrá realizar ninguna otra, dado que debe girar sin cese.
Consumo: 25CK por turno.
CAPACIDAD:
RANGO C: Cúpula de dos metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango C.
RANGO B: Cúpula de cuatros metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango B. Consumo aumentado a 40CK por turno.
RANGO A: Cúpula de seis metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango A. Consumo aumentado a 60CK por turno.
Fūton:
RANGO D

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos tras realizar una serie de sellos, para lograr comprimir el viento en una dirección y que se transforme en una ráfaga de tres metros por cuatro con un poder de alcance medio (ocho metros máximo). Sin embargo, esta técnica consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai, con el objetivo de que obtengan mayor impulso.
Efecto: Da un pequeño empuje a las armas arrojadizas, provocando que la fuerza y velocidad de estas sea mayor. También sirve para rechazarlas.
Postura de manos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Pájaro → Palmas juntas
Consumo: 10Ck ejecutar.

Fūton: Kaze no hiyaku (風遁・風の飛躍, Elemento Viento: Salto de viento)
Se trata de un jutsu bastante simple muy a pesar de que requiera de un sello. Este jutsu consiste en un empujón ventoso por debajo de las suelas de los pies, que permite al shinobi saltar más alto: unos tres metros más de lo común. Con esta habilidad no solo se podrán llegar a sortear obstáculos, si no que además podrá ser de ayuda en ocasiones de alto riesgo. Además de ello puede paliar los daños de pequeñas caídas en un intento por minimizar el daño de estas.
Postura de manos: Carnero
Consumo: 15Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacío)
Después de inhalar una gran cantidad de aire y formar un sello, el ninja lo expulsa mientras gira hacia un lado, formando una inmensa hoja de viento cortante que cubre un angulo de 180 grados. Su uso es eficiente para enfrentar varios enemigos simultáneos, y dada la naturaleza del elemento, su capacidad de corte es especialmente aguda. Como el filo de una espada, esta técnica puede avanzar 6 metros sin perder su eficacia pero pasada dicha distancia su corte se irá atenuando poco a poco. La hoja de viento tiene un ancho de cinco metros y recorre hasta diez.
Postura de manos: Rata
Consumo: 18Ck ejecutar.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío)
Tras haber inhalado una gran cantidad de aire y formar dos sellos, el usuario puede expulsarlo desde su boca con la mezcla idónea de chakra, para darle forma de balas de viento comprimido (pequeñas como balas reales). A pesar de que cada bala es relativamente débil en lo relacionado a potencia, tiene cierta velocidad y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar a su enemigo.
Postura de manos: Serpiente → Carnero
Espíritu:
Normal: 5 balas máximo. Alcance 8 metros.
Bueno: 10 balas máximo. Alcance 9 metros.
Muy bueno: 15 balas máximo. Alcance 10 metros.
Virtuoso: 20 balas máximo. Alcance 12 metros.
Extraodinario: 25 balas máximo. Alcance 15 metros.
Consumo: 6Ck por cada bala.

RANGO C

Fūton: Kamikaze (風遁・神風, Elemento Viento: Viento Divino)
Es un jutsu en el que el usuario realizar tres sellos y luego crea una ráfaga de viento que forman pequeños tornados de dos metros de altura por uno de área de efecto. Estos crecen a un máximo de dos metros del usuario y puede distanciarse hasta doce del mismo. Los tornados tienen menos cualidades de corte que otras técnicas, pero estos en conjunto con una técnica Katon pueden crear un huracán de fuego muy potente.
Postura de manos: Buey → Dragon → Carnero
Espíritu:
Normal: 1 tornado.
Muy bueno: 2 tornados.
Virtuoso: 4 tornados.
Consumo: 16Ck por tornado y 8Ck mantenerlos.

Fūton: Kaze no Denpa (風遁・風の伝播, Elemento Viento: Propagación de viento)
Tras la realización de una pequeña secuencia de sellos el usuario hará que sus extremidades se vean imbuidas en chakra elemental, siendo así capaz de hacer que el shinobi pueda generar pequeñas ráfagas de viento que seguirán sus movimientos de "taijutsu". De este modo no hará falta hacer contacto físico con el oponente dado a que pequeños rastros de chakra elemental serán lanzados en su dirección aunque eso solo tenga efecto a menos de un medio metro de distancia del oponente. Muy a pesar de tal corta distancia un golpe bien asestado puede ser bastante peligroso por su corte.
Postura de manos: Tigre → Liebre → Serpiente
Consumo: 18Ck ejecutar y 9Ck mantener.

Fūton: Kaze kāten (風遁・風カーテン, Elemento Viento: Cortina de viento)
Esta técnica consiste en generar, tras la realización de cuatro sellos, una pequeña cortina de viento de dos metros de altura y tres de ancho hasta una distancia máxima de trece. Al ser lanzada contra su oponente, provocará que este, en caso de ser golpeado, no solo sea empujado lentamente conforme avanza la técnica hasta su distancia máxima, si no que además podrá generar pequeños pero peligrosos cortes en su piel.
Postura de manos: Perro → Rata → Mono
Consumo: 25Ck ejecutar.
Raiton:
RANGO D

Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):
Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo un número de rayos no superior a cinco. Los rayos viajan en línea recta y a gran velocidad, y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en la zona de impacto. Es una técnica útil tanto para defenderse como para atacar y permite atacar a objetivos a la espalda o en zonas de difícil acceso para el usuario, siempre y cuando este tenga contacto visual con el objetivo, además de encontrarse hasta a 6 metros del usuario.
Postura de manos: Tigre → Buey → Ave → Carnero
Consumo: 16Ck ejecutar.
Taijutsu:
RANGO D

KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires, de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.

SHOFU (葉昇風, Corriente)
Es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Consumo: 6Ck activar.

KIKKU REPPU (きっく れっぷ, PATADA VENDAVAL)
En resumidas cuentas es una barrida, lo cual básicamente trata de una patada al ras del suelo que tiene el objetivo de impactar en las piernas del adversario y derribarlo. No obstante, esta técnica es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo, en manos de un especialista, puede volverse letal. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada. El usuario se agacha con rapidez sosteniéndose solo sobre una pierna y gira sobre su eje derribando al oponente.
Consumo: 8Ck activar.

RANGO C

KOSA HO (ハアバ, MÉTODO DE INTERSECCIÓN)
El usuario es capaz de interceptar un potente taijutsu mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades, y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, utilizando el arrebato del ataque enemigo más la dureza de las articulaciones propias para imposibilitar la zona afectada.
Consumo: 23Ck activar.
Kumogakure no Sato:


RANGO D

Kumo-Ryū Mikazukigiri (雲流三日月斬, Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente)
Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear proyectiles enemigos que encuentre en su trayectoria.
Consumo: 15Ck ejecutar.
CAPACIDAD:
RANGO C: Hasta 3 proyectiles.
RANGO B: Hasta 6 proyectiles.
RANGO A: Hasta 9 proyectiles.


RANGO C

Raiton Bushin no Jutsu (水分身の術, Técnica del Clon Eléctrico)
Al igual que otros clones sólidos, estos se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Son capaces de ejecutar ninjutsus basados en el elemento rayo, y al ser golpeados, sus cuerpos se convierten en una peligrosa electricidad.
Consumo: 20Ck por clon.
Características:
Rango C: Comparten el 35% de los atributos del usuario y solo puede alejarse hasta 15 metros de distancia, siendo aún imperfectos. El chakra no se divide en partes iguales, ya que solo puede recibir un máximo de 25Ck para realizar técnicas.
Rango B: El clon tiene los mismos atributos que el usuario y puede alejarse hasta 25 metros. En este nivel tiene un costo de 35Ck y el chakra total del personaje se divide en partes iguales, según la cantidad de clones.

En ambos rangos, la explosión eléctrica tiene un radio de efecto de medio metro y puede entumecer los músculos del rival por un turno en caso de afectarle (-3 de agilidad).
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:


Última edición por Makoto Hyuga el Vie Feb 09, 2018 8:00 pm, editado 3 veces

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Re: [HN] Makoto Hyuga

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Feb 09, 2018 5:38 pm

HOJA NINJA EN MODERACIÓNLos personajes comienzan, exceptuando aquellos cuyos clanes o Kekkei genkai lo pongan obligatoriamente, con tan solo un elemento, y una especialidad. Por favor, editalo para proseguir con la moderación.




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Re: [HN] Makoto Hyuga

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Feb 09, 2018 7:22 pm

HOJA NINJA EN MODERACIÓNSigues poseyendo dos especialidades, los Hyuga solamente comienzan con Taijutsu, por favor editalo.




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Re: [HN] Makoto Hyuga

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Feb 10, 2018 1:18 am

HOJA NINJA ACEPTADAAla, a rolear bélico como se debe.





Pj mas roto de nine beasts:

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Re: [HN] Makoto Hyuga

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