Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión - Rango C] Defiende el mobiliario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

[Auto-misión - Rango C] Defiende el mobiliario

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Feb 09, 2018 11:20 am

Defiende el mobiliario
Kuroda
Getsugakure no SatoResidenciasPrimavera
Rango C

Nombre: Defiende el mobiliario

Lugar: Zona residencial de Getsugakure no sato

Encargados: Kuroda e Hikari

Longitud: La que sea necesaria

Descripción: Unos maleantes llevan varias noches provocando alboroto en la zona residencial y destrozando letreros, bancos y demás mobiliario. Se requiere a los ninjas que identifiquen y acaben con el problema.

Notas: ---

Como todas las mañanas, movería mi zombi cuerpo para el baño y saldría de él después de unos cinco minutos con el agua cayéndome en el cuerpo. No había nada mejor que una ducha refrescante para despertar las aún dormidas células de mi cuerpo. Era algo vago para levantarme de la cama, al menos normalmente, aunque hoy sería un día algo más extraño, puesto que sobre las cinco de la tarde tendría que estar en las residencias de Getsugakure, apenas a unos quinientos metros de mi residencia.

No sabía porqué pero me parecían extraños aquellos rumores que habían llegado de que una banda de maleantes estaba destrozando mobiliario y sembrando la incertidumbre en nuestra villa. Los habitantes estaban algo intranquilos por estos hechos y la comunidad de vecinos necesitaba de alguien para derrocar o al menos asustar a los individuos para que cesaran de sus artes. - Estos niñatos nunca aprenderán... -. Pensé para mí.

A lo largo del día simplemente me dedicaría a hacer mi vida normal, leer, entrenar en el patio trasero de mi casa y comer algo saludable para que, cuando fueran las cuatro y media, salir de mi casa en busca de aquel que pensaba que sería el portavoz. Por la información que había podido recibir por la gaceta de la villa, tendría que hablar con el dueño de la taberna "El rincón de Getsu". De momento me dirigiría hacia allí en busca de información. Cuando me hube encontrado delante de la taberna respiré profundamente antes de entrar y miré hacia mis alrededores, siempre podía aparecer algún compañero de misión, quizás Nana o el propio Kazuma. Llevaría puesto un pantalón grisáceo con tirantes que subirían para abrocharse en mis hombros por encima de la camiseta ocre oscuro, unas botas negras, mi bandana ninja en mi cuello demostrando mi profesión y los dos estuches de armas a los lados de mi cintura. Seguramente las necesitaría.

De tener algún compañero de misión, seguramente me reconocería por la banda, y de tener también intenciones de ayudarme, seguramente se encontraría conmigo antes de entrar en la taberna.

Hikari
Getsu Genin

Re: [Auto-misión - Rango C] Defiende el mobiliario

Mensaje por Hikari el Lun Feb 12, 2018 4:18 am

Nuevos pasos

Ya era hora de levantar el culo de la cama pero Hikari se pasaría todo el día en ese paraíso de paz y de tranquilidad envuelto en las sábanas disfrutando del calorcito mientras el sol de la mañana empezaba a entrar por la ventana despertándolo poco a po-

-HIKARIIIIIII! LEVANTA YA!!!!!!

Se acabó el paraíso, su madre era la manzana que le expulsaba del Edén cada mañana, aunque a esta no hacía falta ni morderla siquiera. Tocaba levantarse antes de que subiera con un cazo de agua congelada y se lo tirase por encima, era demasiado pronto para tener peleas domésticas.

-Ey, te han mandado esto.-diría la manzana andante con lengua de serpiente que tenía por madre entregándole un pergamino.
-Ah, tengo una misión... vaya... qué pena... no podré ayudarte hoy con la jardinería...-
respondería con sarcasmo para aliviar un poco del resentimiento que tenía dentro por hacerle salir de la cama.

Una vez aseado, vestido, desayunado y discutido con su madre ya estaba listo para partir hacia el lugar de la misión, una zona residencial vecina en la que se habían registrado destrozos de mobiliario varios, probablemente tocaría lidiar con vándalos juveniles a los que enseñar modales por las malas, uno de sus pasatiempos preferidos, no soportaba a los niñatos maleducados.

Ya en el epicentro de la acción, decidió dar una vuelta por la zona para comprobar los daños y hacerse una idea de lo que iba a tener que enfrentarse por la noche. Tras recorrer el vecindario buena parte del día y observar carteles, bancos, señales y ventanas rotos decidió que era hora de hacer una pausa en la taberna del lugar y preguntar a los parroquianos del lugar si sabían algo.

-Buenas tardes, ¿pueden decirme si han visto algo extraño estos días por la zona?
-preguntaría en voz media en la barra del local al camarero. Con un poco de suerte la bandana que llevaba en la manga derecha le facilitaría la tarea, la gente común solía respetar bastante la autoridad.

Resumen:
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 4
  • Voluntad : 4
Chakra : 68

Equipo ninja:

• 1 píldora del soldado en el bolsillo izquierdo del pantalón.
  • 6 shuriken en el lado derecho interior de la chaqueta.
  • 1 carrete de hilo ninja enganchado en cada manga y 3 de repuesto en el bolsillo derecho del pantalón.

Getsugakure - Zona residencial

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Feb 12, 2018 8:26 am

Defiende el mobiliario
Kuroda
Encontrándome delante de la taberna. respiré lentamente antes de entrar en ella justo detrás de un chico con el pelo de color blanco, plateado más bien. Parecía que realmente no era el único con un color de pelo usual en la villa. Me coloqué a unos dos metros en la misma barra y a la izquierda del chico esperando a que la persona encargada de atendernos saliera a nuestro encuentro. Con un atisbo de poca paciencia, el joven que habría entrado antes que yo me dio una pista sobre lo que vendría a hacer al local. Parecía, por sus palabras, que estaría buscando lo mismo por lo que yo había venido, información para el cumplimiento de la misión. Tendría que presentarme entonces, seguramente la villa querría que los jóvenes Genins nos conociéramos entre nosotros.

- Buenos días, mi nombre es Kuroda -. Saludé después de acercarme hasta quedar a medio metro del peliplata. - Te preguntarás que porqué me presento... verás, creo que venimos buscando la misma información -. Supondría que con eso el joven ya sabría que estaba ante su nuevo compañero para realizar el encargo que la villa había puesto en nuestras manos. Realmente era una misión sencilla, aunque no como las que había tenido de salvar gatitos o hacer recados para los comercios de la zona más transitada de la villa. Pero bueno, como siempre había dicho mi progenitora, por algo se empezaba.

------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que los dos jóvenes entraron en la taberna llamada "El rincón de Getsu" pudieron observar a grandes rasgos que se trataba del punto de encuentro de muchas personas. Aunque ahora resultaba estar vacío. Era un establecimiento de grandes dimensiones, unas veinte mesas colocadas aleatoriamente con sus respectivas sillas, banquetas o incluso barriles. Encima de las mesas habría cuencos de madera a modo de ceniceros y un par de platos con algún que otro aperitivo para que los clientes se sintieran arropados. La barra era una pequeña extensión de unos cuatro metros, nada demasiado grande y a los lados habrían dos escaleras; a su derecha la más pequeña con apenas cuatro escalones que daría para una zona con más mesas preparadas con cubiertos, suponiendo que eso sería el comedor, y a su izquierda una escalera que llevaría a una segunda planta en la cual no se podría ver nada desde abajo. Seguramente allí tendrían más mesas y el almacén. En su totalidad era un lugar con un sentimiento tremendamente acogedor y rústico. Las sillas, mesas, las escaleras e incluso la propia barra estaban compuesto en su totalidad por madera.

Apenas tuvieron unos treinta segundos para hablar cuando un chico de unos veinticinco años de edad saldría de entre los bidones gigantes de detrás de la barra para atender a los shinobis. - He escuchado lo que has preguntado pero... ¿vosotros sois lo que se supone que me mandan los de arriba? ¿No sois demasiado jóvenes como para andar de militares? -. Se dirigiría principalmente al peliplata, aunque el reproche iría hacia los dos. No parecía como si el que parecía ser el jefe estuviera muy contento con que dos niños que apenas rozaban la mayoría de edad estuvieran a cargo de lo que para él era, su ruina.

Hikari
Getsu Genin

Mensaje por Hikari el Miér Feb 14, 2018 2:31 am

Ampliando el grupo

Al parecer no iba a realizar en solitario aquella misión tampoco, y aunque nadie le había informado de que fuera a tener algún compañero para la misión; no tenía motivos para desconfiar de otro genin dentro de la propia aldea por lo que haría gala de su habitual carácter para ir conociendo a su nuevo compañero.

-Ah, pues mejor supongo. Yo soy Hikari, encantado. ¿También te manda la villa para investigarlo?-respondería a la presentación del joven con una sonrisa.

Sin embargo todo lo agradable que podía ser también podía serlo de borde cuando la situación lo requería y el genin no era de los que se mordían la lengua cuando le tocaban la moral.

-¿Y no eres tú demasiado poco joven como para decir gilipolleces?-
diría acompañando la frase con la peor mirada que pudo.-pensaba que ya habíamos dejado atrás eso de juzgar a la gente por su edad, pero veo que lo que se han quedado atrás son las neuronas de alguno...

Sabía que eso le acarrearía problemas y que debería contener su boca mientras portara la bandana de su aldea o podría meterse en un problema al representar a una institución, pero su genio era más fuerte que él para estas cosas.

Resumen:

Equipo ninja:

• 1 carrete de hilo ninja enganchado en cada manga y 3 de repuesto en el bolsillo derecho del pantalón.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Feb 14, 2018 7:19 am

Defiende el mobiliario
Kuroda
Aunque no me gustaba mucho la idea de tener que compartir el premio de la misión con otro que no fuera yo mismo, tendría que hacerme a la idea de que la aldea era un conjunto de shinobis y que muchos de ellos serían del mismo rango que yo, por lo que, quisiera o no, me tocaría muchas veces arrimar el codo con el de otro shinobi igual o más experimentado que yo y sobretodo, y lo que menos me gustaba, compartir el premio. – Meh, al menos por ahora, ya conseguiré la manera de que todos queden en mi estela… -. Pensaría para mí mientras que una falsa sonrisa de medio lado crecería en mi rostro después de la pregunta del joven.

- Sí, a todos y cada uno de los shinobis nos suele mandar la aldea, al menos a misiones de más “peligro” -. Enfatizaría la última palabra. Realmente esta misión no tendría apenas nada de peligroso a no ser que a un villano que pudiera vencer a toda la aldea junta se le hubiera antojado hacer estragos en un barrio de ésta en lugar de destrozarla por completo. Sacudí mi cabeza evadiéndome de esas pensamientos cuando un joven apareció y hizo que dejáramos la conversación para otro momento que tuviéramos más calma.

Escucharía atentamente las palabras del mesero y, aunque también me había molestado que nos menospreciara de esa forma, yo no dije nada. Y hablo por mí, puesto que mi joven y ahora compañero no dudó en abrir la boca y soltaría un par de barbaridades de no ser porqué le tapé la boca rápidamente. – Lo que quiere decir mi compañero es que lo haremos lo mejor posible -. Sonreiría a boca completa mientras que hacía fuerza para que el peliplata no arruinara la misión con a saber que estupideces. – Tengo que andarme con ojo con lo que pueda decir… -. Pensé para mí de nuevo.

Una vez que parecía que el rarito de mi compañero habría calmado su furia reptílica, le aparté el vozal que habría formado con mis manos y miré hacia el mesero con un aire más serio. Era hora de hablar de lo que realmente era importante. No quería pasarme todo el día aquí parado. - ¿Qué sabe acerca de los destrozos que andan provocando en el barrio? -. Preguntaría con inquietud y después miraría para mi joven compañero, asegurándome de que no volvería a hacer ninguna tontería.

------------------------------------------------------------------------------------------

El mesero miraría para ellos con cara de desconcierto después de lo que el de pelo morado habría hecho al peliplata. – Que shinobis más raros me manda la aldea… para que pagaré mis impuestos… -. Pensaría el mesero y después de todo ese circo, observaría al peliplata un segundo para centrarse en lo que el otro le habría preguntado.

- Pues fíjate que sé de un lugar en el cual se enconden, o al menos eso me han dicho, pero no son pocos y me han dicho que van armados, pero claro… nadie se acerca allí por si los rumores son ciertos -. Hablaría por una vez seriamente el mesero. – Está a unas manzanas de aquí, se trata de un almacén abandonado de un color teja apagado, como si fuera vino, allí dicen que se encuentran los que aterrorizan a la gente de bien como yo, que en la vida se me ocurriría hacer esa salvajada… -. Esta vez el mesero estaría hablando completamente en serio, y las palabras que éste diría serían completamente ciertas. Nada de habladurías, pues hacía como una semana le habrían atracado el mesón y le habían dado esa dirección, como si quisiera que fueran hasta allí. ¿Podría ser una trampa?

Hikari
Getsu Genin

Mensaje por Hikari el Miér Feb 14, 2018 8:49 pm

Mejor solo que...

¿Pero qué se creía el tipo este? ¿Cómo se atrevía a cortar la frase de Hikari? Encima en un momento de enfado como ese, se había jugado la integridad de su brazo y no se había dado ni cuenta. Sin duda aquella misión iba a ser más tensa de lo que tenía pensado, si por algo destacaba el genin era por su agradable, pero si estaba enfadado no era buena idea meterse en su camino.

-Como vuelvas a hacer eso se quedas sin mano.-diría con una sonrisa falsa en su boca y los dientes entrecerrados, como si de un sketch americano se tratase, una vez que el camarero se hubiera retirado.-En fin, esto ha sido demasiado fácil, seguro que esa rata esconde algo.-diría refiriéndose al camarero. No le parecía factible que todo se resolviese así de rápido.-aunque siempre podemos comprobar esta pista...

Aún no se le había pasado el cabreo que había creado el camarero y su compañero había acrecentado pero tendría que continuar con él. Al menos suponía que eso era prueba de que verdaderamente era un ninja asignado a la misión y no algún miembro de la banda que debían investigar, que habría sido más cuidadoso de no enojar a su objetivo y provocar algún altercado.

-Bueno, ¿vamos?-terminaría tras escuchar lo que tuviera que decir el genin y, si no se oponía, sería hora de empezar a mover el culo.

Resumen:

Equipo ninja:

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Feb 15, 2018 12:22 am

Defiende el mobiliario
Kuroda
Miré con una ceja arqueada hacia mi compañero de misión. Vaya un estúpido que me había tocado. No solo había puesto en peligro, ya que somos los shinobis de la aldea, los que protegen ésta, ¿qué clase de imagen daríamos en caso de ir insultando a troche y moche? Sabía que el mesero se había pasado, sabía que sus palabras no habían estado del todo acertadas, pero como militares, dentro del servicio, tenemos que tener infinita paciencia. De todos modos, también me daba igual lo que me hubiera dicho. - Claro, claro, lo que tú digas -. Respondería sin darle apenas importancia a lo que realmente me había dicho. - Ya tendrás tiempo de amenazar si algún día tenemos que enfrentarnos -. Diría de nuevo mirando hacia la salida del establecimiento.

A continuación, comenzaría a caminar rápidamente sin mirar hacia atrás y sin ni si quiera preocuparme si el peliplata seguí detrás de mí. Ya sabía la dirección justo del lugar que parecía ser el escondite de los maleantes, aunque el estúpido de mi compañero tenía razón, había sido demasiado fácil, así que iría con cuidado.

Off:
(Imagínate algo así con la descripción que yo te he dado)

Los dos jóvenes saldrían sin apenas problemas del mesón después del primer encontronazo propio de tener que hincar codo con codo para completar la misión. El mesero les habría dado un información que parecía ser lo suficientemente viable de no ser por lo extraño de haber  sido demasiado fácil conseguir la información. Aunque si ambos shinobis lo pensaban bien, se trataba de una misión C, unas de las más sencillas y que apenas llevan demasiado problema, por eso mismo se lo dan a militares con poco recorrido.

Cuando los jóvenes hubieran cruzado las apenas dos manzanas que les separaban del último punto de encuentro, pudieron tener delante de ellos el "famoso" almacén. Se trataba de una nave de unos cuatrocientos metros cuadrados, nada demasiado grande pero si lo suficiente como para que se resguardaran los malechores. El edificio en cuestión mediría unos seis metros de alto, cuarenta de ancho y unos cincuenta largo, éstos últimos algo confusos puesto que la posición de los jóvenes dificultaría medirla. Tenía muy mala fachada y parecía de todo menos cuidado, se notaba que había sido abandonado hacia un par de años.

Apenas tendría, por la parte de adelante, una gigante de unos tres metros de alto y compuesta por dos puertas metálicas de un color hierro muy descolorido y un ventanal en el techo. Era el turno de que los shinobis pensaran que debían de hacer, si entrar como un elefante en una relojería, o buscar sigilosamente alguna abertura más para inspeccionar el lugar.

Hikari
Getsu Genin

Mensaje por Hikari el Jue Feb 15, 2018 6:49 am

¿Trampa o cartón?

Hikari ya daba por perdido a su compañero y decidiría que lo mejor era ignorarle hasta que la misión acabase y después dejarlo en un "si nos hemos visto, no me acuerdo". Era lo mejor con esa clase de gente, eso o darles un guantazo, pero no le parecía una gran idea en medio de una misión oficial. Además de que probablemente no ganase una pelea cuerpo a cuerpo.

Una vez el tipo hubiese terminado de hablarle al aire y se hubiera puesto en marcha, el peliblanco lo seguiría un par de pasos por detrás demostrando su poca intención de iniciar una conversación o interaccionar con él de forma alguna. Sin embargo, cuando hubieron llegado a su destino, el genin se adelantaría hasta estar casi pegado a la facha y juntaría sus manos formando el sello del caballo para empezar a percibir el chakra de su alrededor. Cuanta más información tuvieran del interior mejor podrían preparar su plan de ataque. Aunque siempre cabía la posibilidad de que la dirección fuera falsa, que no hubiera nadie dentro en ese momento o que, simplemente, no necesitasen atacar porque no opusieran resistencia, por soñar que no quedase.

-Yo que tú esperaría un poco.-le diría a su compañero de la forma más seca que pudo antes de empezar a concentrarse y después de terminar su reconocimiento le informaría de los resultados que obtuviera.

Resumen:
Chakra : 68-20=48

Equipo ninja:

Jutsu empleado:
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Normal: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Feb 15, 2018 7:27 am

Defiende el mobiliario
Kuroda
Después de llegar al almacén, a aquel gran mastodonte, miraría hacia ambos lados y cuando menos me diera cuenta, mi compañero habría avanzado un par de metros hasta colocar sus manos en la fachada y pediría paciencia. – Si hubiera un concurso de gente rara en la villa, a este no lo dejaban participar por profesional -. Pensaría para mí mismo mientras que intentaría calmarme y esperar.

Cierto era que lo máximo que podría esperar serían diez seugndos antes de que la poca paciencia que tenía disparase mis nervios. Observaría el recinto y daría un barrido de trescientos sesenta grados girando sobre mi mismo para visualizar todo el entorno. Luego alzaría mi vista hacia el tejado del sitio y pude darme cuenta de aquel ventanal por el que se podría ver, supuse, algo más del interior que desde allí abajo, esperando a que el peliplata terminara lo que fuera que estuviera haciendo. Di varios saltos entre ladrillo desencajado y pude alzarme al tejado sin apenas avisar a mi compañero, al fin y al cabo, ¿qué probabilidades tenía de que a éste le pudiera importar?

Una vez arriba, caminé esquivando lo que podría ser una caída segura desde aquel tejado casi descompuesto y me dirigí hacia el cristal gigante que, aunque un poco sucio, esperaba que me diera visibilidad del interior.

Off:
(Imagínate algo así con la descripción que yo te he dado)

Los dos jóvenes, ambos dos, utilizarían sus formas para reconocer el interior, uno con la técnica de su especialidad y otro utilizando sus propios métodos de mono recién salido de la selva. ¿Qué descubrirían? Que aquel lugar no era más que un sucio nido de ratas, material de obra carcomido por los años y que hacía ya bastantes años que nadie entraba en aquel sitio.

El peliplata no notaría nada que pudiera escamarle la piel y Kuroda, incluso por aquel mugriento cristal, lo único que podría ver es que se estaba jugando el pecho a una altura de seis metros por apenas una visión de lo que reflejaría el exterior. Años y años de deterioro.

Después de darme cuenta desde las alturas de aquel lugar que el interior no sería más que lo que reflejaría la fachada exterior, di la vuelta sobre mis pasos volviendo a pisar en el mismo lugar por donde habría pasado para llegar hasta aquí. Esquivaría los trozos de tejado carcomido. Mi idea principal no era estamparme contra el suelo y encima darle un motivo al estúpido de mi compañero para reírse de mí.

Cuando hube estado a una distancia prudente del suelo después de bajar unos cuatro metros por la fachada, salté los dos que me quedaban y me posé con las piernas flexionadas y mi mano derecha abierta en el suelo. Mi pelo reposaría de nuevo en mi cabeza después de haber casi volado por aquel salto. – Está vacía, ¿algún idea más, genio? -. Aunque no me gustara que el peliplata fuera mi compañero de misión, debía realizarla con él puesto que la villa así lo había querido. – Quizás debiéramos esperar a la noche para vigilar el barrio -. Diría apenas sin dejarle hablar.

Hikari
Getsu Genin

Mensaje por Hikari el Vie Feb 16, 2018 3:36 am

Cartón

Como era de esperar el mono que tenía por compañero no se pudo estar quiero ni siquiera los cinco segundos que tardó en escanear la zona sin resultado alguno. Este se había subido al tejado intentando sabe Dios qué sin ningún éxito pues bajó al poco rato no sin tener que soportar la broma que se había ganado a pulso.

-Ey mono, deja de buscar plátanos, que ahí dentro no hay nadie.-le diría a su forzado compañero mientras este seguía por las alturas perdiendo el tiempo.-baja anda, y procura matarte si te caes, no te quedes más tonto aún.

Una vez hubiera descendido y hubiera compartido el poco éxito de sus andanzas dos opciones claras se abrían ante los shinobis, podían montar guardia hasta que alguien apareciera arriesgándose a que nadie apareciera o ir a patrullar las calles donde se solían registrar incidentes.

-Gracias por la información, genio. Podemos montar guardia para la noche o ir a patrullar... no me fío de que este sea el lugar de los tipos así que supongo que solo nos queda esperar a la noche e intentar pillarles con las manos en la masa...-confirmaría el peliblanco.-también podemos registrar este... sitio... pero dudo que hallemos nada interesante.

Resumen:
Chakra : 48

Equipo ninja:

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Feb 16, 2018 7:17 am

Defiende el mobiliario
Kuroda
Ignoraría casi por completo al estúpido de mi compañero para centrarme realmente en lo que debíamos hacer tanto como equipo como militares. No sabía para que éste había puesto las manos encima de la fachada, aunque pensándolo bien, había sabido que dentro no había nada bastante más rápido de lo que yo habría podido subirme a aquel tejado.

¿Mono? No, realmente no, lo que pasaba es que no me fiaba del todo en que el shinobi que estuviera al lado no fuera uno más de la banda. Eran algo más organizados que las bandas normales y no era de extrañar que fueran lo suficientemente inteligentes para mandar a alguien a frenar su caída. La verdad que poco me importaba el tener o no tener un compañero de misión, pero al menos parecía que éste pensaba un poco con la cabeza. Asentí sin mirar hacia él y dándome la vuelta.

Esperaríamos a la noche y ahí, vigilaríamos hasta encontrar respuestas.

• Resistencia : 8
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 8
Chakra : 70

Caería la noche para los jóvenes genins y la calle por la que caminarían estaría completamente desierta. Para ellos eran las doce de la noche y estaría al caer el siguiente día, tan solo, ambos, esperarían a que la banda se mostrara de una buena vez.

Los rumores decían que no solo era vándalos, también eran ladrones algo experimentados. No era la primera vez que esta banda asolaba algún barrio y dejaba algún local sin sus pertenencias más preciadas. La zona les daba igual, con tal de robar y provocar la incertidumbre y el caos, ellos contentos. La mayoría de la gente no se sentiría segura una vez que la media noche llegara a dar, pero nuestros dos militares estarían a otro nivel, puesto que en cualquier momento que aparecieran ellos estarían alerta para abalanzarse encima de sus cuellos y dejarles fuera de combate.

Ni uno ni el otro se dirigiría ni la mirada y mucho menos alguna palabra. Habían empezado con mal pie, eso era cierto, pero no sabían que para ellos el trabajo en equipo era lo más importante. Y por supuesto que tendrían que tener ambos pares de ojos muy alerta a cada uno de los movimientos extraños que comenzaban a verse por la noche.

De un momento a otro, una sombra creció de detrás de nuestros protagonistas lo que seguramente haría que se dieran la vuelta. Verían a un hombre de cabello largo con una máscara puesta en su cara y su cabeza ligeramente entornada hacia la derecha a unos diez metros. Su sombra se levantaría y proyectaría largos metros hacia delante como si tuviera una luz justo detrás apuntando hacia él - ¿No sabéis que es peligroso andar por aquí a esta hora, pastelitos? -. Su voz de ultratumba alertaría a ambos shinobis a preparase. Podría ser uno solo, podría tratarse de una emboscada, lo mejor sería preparar algo y sobretodo, lo más importante, juntar sus fuerzas y trabajar en equipo.

Off:
Al haber pasado tiempo hasta la noche, recuperas todo tu chakra.

Hikari
Getsu Genin

Mensaje por Hikari el Sáb Feb 17, 2018 6:55 am

Empieza la acción

Finalmente esperarían en aquel lugar hasta que algo sucediera o uno de los dos perdiera la paciencia. En otro caso, con otro compañero, habría sido una espera más amena compartiendo anécdotas o contando alguna historia pero con aquel borrego poco se podía hacer, así que se decidió a repasar mentalmente los datos de la misión y las enseñanzas que le dieron en la academia shinobi para intentar elaborar algún tipo de plan, cualquier cosa servía para matar el tiempo.

Con el paso de las horas, que le vinieron francamente bien para reponer el chakra que había gastado rastreando la zona, decidió que no tenía demasiado sentido mantener la rivalidad absurda con su compañero y que quizá sí que era cierto que el origen de aquello -el problema en el bar con su piquito de oro descontrolado- hubiera sido culpa suya y de su mal pronto. Por esto, decidió que hacer las paces y rectificar sería una buena idea por el bien de ambos y de la misión, sabía cuándo el orgullo no era lo más importante.

-Esto... he pensado que sí que es verdad que haberme dejado soltar todo lo que tenía en mente al tabernero no hubiera sido lo mejor para la misión... así que... aunque tus formas no fueron las mejores.
-añadiría para dejar claro que no toda la culpa era suya.-creo que deberíamos hacer las paces por el bien de la misión...

Aceptara o no su ofrecimiento, él iba a seguir reposando sin más haciendo como que no había pasado nada. Suficiente orgullo se había tragado como para ir detrás de él buscando un perdón que tampoco necesitaba o deseaba. Por suerte, poco después empezaría la acción dejando todo aquello atrás. Un enmascarado les asaltaría hablando como si de dos niños indefensos se tratase sin darse cuenta de que el que debería tener cuidado de lo que podía encontrar era él. No obstante, era más que probable que no estuviera solo y ya que tenía bastante margen de espacio con el atacante y contaba con el refuerzo de su compañero decidió invertir unos instantes en rastrear los alrededores juntando para ello sus manos formando el sello del caballo volviendo a emplear el anterior jutsu.

-Cúbreme, voy a rastrear la zona.
-susurraría a su compañero mientras se colocaba de un salto en posición un par de pasos detrás de este, que quedaría entre las otras dos personas.

Resumen:
Chakra : 48+20-20=48

Equipo ninja:

Jutsu empleado:
KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
RANGO C: Hasta 250 metros a la redonda.
CONCENTRACIÓN:
Normal: Avanza 50 metros a la redonda por turno hasta llegar a su alcance máximo.
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Feb 17, 2018 5:46 pm

Defiende el mobiliario
Kuroda
Miré para mi joven compañero y una sonrisa algo más sincera de lo que solían ser apareció en mi rostro cuando el joven dio el primer brazo de los dos a torcer. A decir verdad, nada ganábamos tirándonos los muebles a la cabeza. No era bueno para ninguno de los dos y mucho menos para el transcurso de la misión, puesto que cada uno actuaría por libre y no seríamos un equipo. Asentí sin pensar en lo que diría y dejé que las palabras corrieran para salir. - No te preocupes, los dos actuamos mal, y aunque yo también quise poner de vuelta y media a ese estúpido, no quería perjudicarte a ti como intrigante de la misión también -. Expliqué. En realidad yo era una persona calmada y pensativa. Me gustaba sacarle a todo un porqué y barajar todas las posibilidades antes de actuar, sobretodo un combate o en una misión. Aunque eso siempre cambiaba a medida que me enfurecía.

La conversación quedaría más o menos cerrada al mismo tiempo que un hombre se nos colocaría delante y, además de intentar intimidarnos, buscó al forma de sacarme de mis casillas. - ¡Quiere dejar todo el jodido mundo de menospreciarnos! -. Dije al mismo tiempo que saldría despedido hacia el misterioso individuo. Había dicho que solía pensar antes de actuar... mejor habría que obviarlo. Tampoco correría a la máxima velocidad, puesto que esperaría a que mi compañero me alertara sobre posibles amenazas. Ya sabía de su capacidad de rastreo y si algo había escondido o resultaba ser una trampa, él podría avisarme de ello.

Chakra : 70

La situación habría pasado de ser una inspección por parte de los dos genins a convertirse en más tensa de lo habitual. Los dos sabrían actuar en estos casos, aunque siempre quedaba en duda sobre las capacidades combativas de ambos. Hikaru habría optado por volver a rastrear la zona en busca de nuevas amenazas. En cambio Kuroda habría pasado a la acción cubriendo a su joven compañero. Ambos, cada uno en su ámbito, sabrían desenvolverse le mejor que pudieran.

En su acometida, Kuroda estaría dispuesto a enfrentarse cuerpo a cuerpo al individuo que habría aparecido. El peliplata en cambio, habría sido inteligente al reconocer primero el terreno y dejar a su compañero tomar el control del ataque. Hikari tomaría el control del reconocimiento y bajo su jutsu pudo darse cuenta de que el malhechor no estaba solo, si no que en cambio tendría a dos compañeros hundidos en la tierra mediante un jutsu Doton. Parecía que ambos tiburones de piedra podría utilizar el chakra para su beneficio, pero ellos no contaban con que Hikari podría detectarlos y podría adelantarse a una situación de desventaja tres contra dos.

Hombre enmascarado:
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 8
  • Espíritu : 1
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
Chakra : 61

Hikari
Getsu Genin

Mensaje por Hikari el Dom Feb 18, 2018 12:06 am

Chas!

Al menos ahora había limado asperezas con su compañero de misión y podía estar relativamente tranquilo sabiendo que iban a cooperar mínimamente, gracias a eso pudo realizar sin problemas el rastreo de chakra detectando ahora tres fuentes de chakra estando dos bajo tierra esperando para abalanzarse sobre ellos cuando estuviesen desprevenidos. Sin embargo, serían ellos los primeros en caer.  Tan pronto como los hubiera detectado, segundos después de haber empezado el jutsu, cambiaría rápidamente la posición de sus manos preparando su ataque mientras avisaría a su aliado de la posición de sus enemigos procurando solo ser oído por este.

-Cuidado, dos enemigos bajo tierra.-
avisaría en voz baja, no quería perder el factor sorpresa.

Una vez finalizada la secuencia de sellos pondría sus manos contra el suelo descargando todo el chakra raiton acumulado en forma de potente corriente eléctrica que surcaría el suelo en dirección al tipo que estaba a punto de pelear con Kuroda. No obstante, a poca distancia de su primer objetivo cambiaría el rumbo dirigiéndose directamente al enemigo soterrado más cercano aprovechando al máximo el factor sorpresa para evitar una posible evasión.

-Esos trucos no os funcionarán contra mí, más os vale dar la cara por feos que seáis.-se burlaría el peliblanco seguro de sí mismo si acertaba el golpe para tomar después la píldora del soldado que guardaba. Necesitaba estar preparado para el siguiente asalto.

Resumen:
Chakra : 48+30-23=55

Equipo ninja:

Jutsu empleado:
RAITON: DENRYŪ (雷遁 電流 ELEMENTO RAYO: CORRIENTE ELÉCTRICA):
Una vez el shinobi ha efectuado los sellos pertinentes este deberá posar las manos sobre el terreno, provocando que una corriente chispeante y visible de rayo viaje sobre una superficie en línea recta hasta una distancia de 12 metros; el ancho de dicha corriente equivale a la distancia entre los dos hombros del ejecutor. Al estar el usuario en contacto con la superficie a electrificar, con un gasto adicional de chakra podrá perseguir al objetivo, redireccionando dicha corriente de rayo. Aún y a pesar de ello, esta corriente dejará de tener efecto una vez se deje de tener contacto con la superficie electrificada.
Postura de manos: Carnero → Mono → Perro → Ave → Buey
Consumo: 23Ck ejecutar y 12Ck por turno.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Feb 18, 2018 2:40 am

Defiende el mobiliario
Kuroda
Sonreí notablemente después de sentir ese cosquilleo de lo que va a ser un combate al mismo tiempo que el peliblanco me diría que estaríamos en inferioridad numérica. - ¡Como si eso fuera a importarme! -. Gritaría sin preocuparme de que fuera la hora que fuera, siempre me había encantado combatir, demostrar mi fuerza y batallar contra quién pudiera darme un rato de euforia y efusividad.

Al mismo tiempo que estuviera a tres metros del primer rival que no se habría movido, saltaría y con ambas manos haría un simple sello de la serpiente para recubrir ambas manos un fino cristal de hielo como de unos guantes para el calor se trataran. - ¡Estoy listo! -. Pensaría para mí al mismo tiempo que comenzaba mi caída y preparaba ambas manos para acometer al primer rival y estar preparado para reaccionar en cuanto los restantes salieran. De poder agarrar a más de uno, simplemente cogería ambos por el cuello, estamparía contra el suelo y apretaría hasta el punto de que pidieran clemencia y supieran que no debían seguir con sus atrocidades. Si seguían, la siguiente en venir a por ellos sería la parca.

Chakra : 70-8=62

Técnicas:
KORI NO JUTSU (拳岩の術 JUTSU PUÑO DE HIELO)
El usuario tras la realización de un único sello provocará que el hielo empiece a surgir de sus manos, consiguiendo de tal modo que estas se recubran hasta la altura de sus muñecas. Gracias a la cantidad de chakra que recubre dichas extremidades este no llegará a dañar sus manos puesto que muy a pesar de formar parte de su piel, no se adhiere hasta el punto de poder ser cortadas con el. El usuario puede golpear más fuerte y producir más daño con sus brazos, además de que podrá usarlo para defenderse de golpes básicos con él. Mientras esté la técnica activa, el usuario no podrá hacer sellos o tomar armas con él. Si llegan a golpear sobre tal superficie endurecida y el hielo se resquebraja o se rompe deberá de volver a realizar la técnica si quiere volver a utilizarla.
Postura de manos: Serpiente
Consumo: 8Ck ejecutar.

Parecía que los genins ya habían encontrado la forma en la cual los gamberros entraban y salían de cualquier sitios, utilizaban Doton, al menos dos de ellos, puesto que el que habían visto primero simplemente era un don nadie que  se las daba de importante y de peligroso, pero ni si quiera podría enfrentarse ni a un shinobi recién iniciado. Cuando Hikari lanzó su ataque, Kuroda saltaría, esquivando en este caso el chispazo y preparando uno de los jutsus más básicos de los Yuki. Sus puños de hielo.

Cuando el primer chispazo arremetió contra uno de los "topos", el otro saldría de la tierra para no recibir el ataque inmediato que el peliplata podía realizar. Pero ya sería demasiado tarde para él también puesto que Kuroda, el cual habría dado un salto, desestabilizando el control que tendría el segundo sobre su movimiento debajo de la tierra.

Kuroda simplemente agarraría ambos por el cuello y los estamparía contra el suelo. Con sus puños envueltos en hielo, atraparía sus yugulares hasta que los dos quedaron inconscientes rápidamente.

Después de aquel suceso, una sombra salió desde el techo. - Jóvenes Genins... bien hecho... -. Diría un hombre que salió desde uno de los edificios. - Mi nombre es Tsuki, soy una Chunin de la aldea y llevo un rato observándoos, sabía que si yo misma salía por la noche estos dos no se atreverían a enfrentarme, pero tratándose de dos ninjas menos conocidos, han salido de su escondite -. Después de sus palabras, cogería a ambos desfallecidos por los ropajes y de nuevo miraría para los shinobis. - La aldea se encargará de recompensaros... de momento, aquí termina vuestra tarea, yo me encargo de meter a ambos dos en la cárcel el tiempo necesario... De nuevo, gracias -. A continuación, pegaría un salto y se iría de un lado hacia otro, dejando a nuestros Genins con la miel en los labios.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Feb 18, 2018 6:34 am

TEMA CERRADOPuntos ninja entregados a Kuroda: 15 PNs.

Puntos ninja entregados a Hikari: 13 PNs.

Ryôs entregados: 1.700.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba