Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Before The Storm | Koki ID.

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before The Storm | Koki ID.

Mensaje por Koki Senju el Dom Feb 11, 2018 5:43 pm

Koki Senju
Ojos Avellana
Complexión Normal
Cabello Rosado
152 centímetros
16 años
51 kilogramos
País del Rayo — Kumogakure
Senju / Mokuton
RASGOS FÍSICOS
Koki es una niña que se mantiene aún firme ante su apariencia infantil. Midiendo apenas 152 centímetros, apenas un poco por debajo de la media. Su apariencia corporal se encuentra en constante desarrollo, contando con pequeños pechos y caderas que comienza a ancharse, aunque por supuesto esos detalles son apenas notables, porque suele usar ropa holgada que le permita la máxima comodidad.

Aunque sus músculos son pequeños no significa que no se haya esforzado por trabajarlos, no para la fuerza, por supuesto. Es ágil, rápida y sobre todo ligera. Su tamaño le da ciertas ventajas, como tener acceso a lugares más pequeños, incluso la venta de ser más escurridiza. Suele moverse con delicadeza y un cierto toque de elegancia, incluso cuando tiene que dar pelea, rara vez hace un movimiento brusco o torpe. Su cabello es corto, ligeramente riza en las puntas, es de un tono rosado pastel que hace juego con su pálida piel. Sus ojos son almendrados y un claro tono avellana.
   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Primero hay que tener en cuenta la edad de Koki, es apenas una niña que aprende y cambia constantemente conforme a sus errores, porque claro, es muy raro que caiga dos veces en un mismo error, siempre trata de analizar la situación para dar una respuesta de lo que ella cree que es correcto y debería de hacer.  

Ingenua e inocente, aunque no ignorante. Koki se caracteriza por ser tranquila la mayoría del tiempo... o al menos por intentarlo, tiene un corazón salvaje, valiente (aunque con sus límites, sabe cuando la valentía podría poner en riesgo su vida o la de alguien más) y compasivo. Siempre tratará de ayudar en todo lo que pueda, sin esperar nada a cambio, tiene la manía incluso de meter sus narices donde no le llaman y tratar de resolver conflictos entre las personas; misma cosa que ya la ha metido en problemas más de una vez.

Es bastante social, no tiene problemas con acercarse a los demás y convivir, aunque puede ser un poco tímida al principio con el paso del tiempo no le cuesta abrirse a los demás, —un error infantil, tal vez—. Disfruta de hacer pequeñas e inocentes bromas, molestar un poco a lo demás, pero sin llegar a un extremo de ser insoportable, lo último que espera es que se alguien se sienta incomodo con su compañía.

Algo especial que tiene la pequeña es su pensamiento sobre la paz, ama ser un ninja, pero cree que son de cierta forma muy salvajes y que ésto está mal. No habría porque matarse lo unos a los otros cuando siendo personas con la capacidad de razonar podrían resolver los conflictos de manera pacifica y haciendo que ambas partes se vean beneficiadas.

Siendo apenas una niña, siente la necesidad de estár rodeada de gente agradable, que la respete tanto como ella respeta la vida ajena, por lo que el rechazo le viene muy mal, cualquier falta de confianza que le tenga alguien ajeno comienza a tornarse en falta de confianza propia, siendo así posible que se establezcan límites propios por algún tiempo.

Time Skip 6 DD

Sin embargo, ahora la actitud pacífica de Koki ha quedado escondida debido a sucesos actuales, ante la población de la aldea ahora se muestra como una kunoichi más decidida y apoyando las ideas del raikage. Simplemente para evitarle problemas a su familia. Junto a eso, su habilidad para socializar o hacer nuevos amigos dentro de su aldea se ha visto degradada debido a que siente el peso de tener que mantener su mentira.
   
HISTORIA
Koki nació una lluviosa tarde de primavera, siendo la hija menor de una familia de cinco integrantes. Su madre, su padre y dos hermanas mayores. Su padre, un Jounin de Kumogakure más de una vez tuvo problemas con mantener a sus cuatro mujeres, así que Koki desde muy temprana edad aprendió a ser compartida y humilde. Su madre, desde pequeña les enseñó a ella y a sus hermanas la idea de que los ninjas debían tener un modo de vida pacífico, así como ella. La madre jamás regañó a una de sus hijas, ni recurrió a castigos físicos, siempre todo se arreglaba hablándolo haciendo que tanto como las hijas y la madre se llevaran algún beneficio. Aunque no por eso las maleducó, las tres crecieron como chicas bien formadas y con un valor moral muy bien ubicado, aunque no por eso compartían los ideales de su madre, cosa que ésta respetaba, permitiendo que sus tres hijas estudiaran en la academia ninja.

Todo marchaba de maravilla, hasta que se graduó de la academia con la edad de catorce años, apenas recibida su banda con el símbolo de su aldea no tardó en recibir una misión aparentemente sencilla, simplemente tenía que ahuyentar a los lobos que se estaban comiendo las gallinas de un granjero de la zona. Los acompañantes de su misión fueron su padre, su hermana la más grande y otro gennin bastante mayor a ella. Ciertamente aquél granjero se dió a conocer por su maravillosa producción que le llevó a ganar una buena suma de dinero, por lo que la misión de complicaría al toparse con unos ladrones desconocidos en aquella granja. Claro, aunque no era su misión ellos decidieron pelear para que devolviesen el dinero. La situación empeoró, y en corazón de Koki se rasgó cuando su padre fue asesinado, en un error de proteger a su hija primogénita sin preocuparse por devolver el ataque; una lástima que su muerte fuera en vano, porque la chica murió minutos después ayudando al otro gennin a acabar con la vida del ladrón. La sencilla misión se convirtió en la masacre de tres personas.

El corazón de Koki se llenó de amargura y dolor, hasta que revisando las pertenencias del ladrón encontró una foto familiar, pudo apreciar en el fondo que venía de un lugar con muchas carencias. Tal vez había robado para su familia, porque lo necesitaba. Como fuera, él también tenía una familia, una esposa, una madre e hijos que esperaban por su retorno, ellos sentirían esa noche lo mismo que ella estaba sintiendo, cuando todo podría solucionarse si el chico sólo le pedía un préstamo al granjero. Fue ahí cuando comprendió que su madre tenía razón.

Abandonó sus tareas de ninja un año completo, hasta cumplir los quince años y asegurarse de estar mentalmente recuperada de la tragedia familiar volvió a retomar el camino ninja, convencida de que podía evitar el horrible dolor de perder a un ser amado, cuando todo podría arreglarse con un trato.

Time Skip 6 DD

Poco antes de la explosión de la guerra, tuvo la oportunidad de conocer a un Getsuniano, con el que se llevó bastante bien, por lo que la guerra no hizo más que disgustarle más de lo normal. Como niña inocente creyó que podría convencer a su pueblo que aquello estaba mal, no esperaba que todos lo apoyaran, pero parecía que preferían una vida llena de lujos y comodidades enviando a sus shinobis a morir en el campo de batalla simplemente por expandir sus tierras.

Koki no tardó en ser mal vista por la gente, incluso se llevó un par de palizas, sin embargo no paró hasta que su familia se vió involucrada. Por lo que públicamente se arrepintió de su comportamiento, prometiendo a los demás que sería una kunoichi como cualquier otra y apoyaría a su país sobre todo.
   



Volver arriba Ir abajo

Re: Before The Storm | Koki ID.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Feb 12, 2018 7:53 pm

ACTUALIZACIÓN ACEPTADA10-4




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.