Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento Semanal] Rudimentario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Entrenamiento Semanal] Rudimentario.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Feb 12, 2018 4:31 am


Kazuma
Supongo que debes tener mejor control sobre tu chakra. —Mencionó Yuki mientras Kazuma curaba a uno de los tantos animales que usaba para practicar. —A decir verdad, nunca he visto un ninja médico. —Se sentó de frente, mirando como las manos del pelirrojo se imbuían en un chakra verde agua y curaban las dolencias de un perro que había sufrido un golpe en una de sus patas. Llevaba días entrenando ya en forma, no contaba con algún maestro ni nada por el estilo, era él contra el mundo, tratando de aprender sobre cómo manejar el arte de la medicina. Yuki, por su parte, solamente se dedicaba a leer los pergaminos y ver si lo estaba haciendo bien.

Sus avances a lo largo de aquellos meses habían sido significativos y con la llegada de la primavera sus habilidades habían crecido. Ya no era el Hozuki tonto que no sabía qué hacer con su vida, ahora estaba ahí, en ese dojo extraño que habían encontrado de la nada practicando. Mientras él curaba cosas su hermana, Yuki, se dedicaba a golpear otras. Kazuma llevaba el cabello recogido, liberando su frente de los mechones y portaba un buen traje tradicional para entrenar. Aunque su esfuerzo físico era casi nulo, se enfocaba demasiado en la parte espiritista de su cuerpo, quería reforzar aquello que le daba bases de chakra para lograr conectar con sus nuevas habilidades.

Con eso en mente ahora se tiraba horas al día practicando, siempre atendiendo animales que alguna razón alguien había lastimado, la gente iba con él, bueno, los pocos que sabían sobre su especialidad, para pedirle el favor de curar a sus mascotas. No resultaba ningún tipo de carga, pues practicaba constantemente sin parar, por lo que tenderle la mano a algún vecino resultaba sencillo si lo hacía de buena manera. Yuki en ocasiones le había dicho que debía cobrar por tales servicios, pero él se negaba, para eso tenía las misiones que más que nada usaba para practicar sus habilidades en el campo de batalla.

Aunque no todo era miel sobre hojuelas, gran parte de los entrenamientos también tenían su parte física, pues como le habían enseñado en la academia años atrás el chakra era producto de la energía física y espiritual de cada persona. Pasaba las tardes junto a Yuki practicando eso, la mujer era muy buena en el combate cuerpo a cuerpo y manejaba el jutsu de la hidratación mucho mejor que él. Le enseñaba combos básicos para utilizar su transmutación a su favor, cosas como evitar golpes contundentes que podrían terminar con su vida, era la maestra perfecta.

Al poco tiempo Kazuma ya era capaz de mantener largas peleas con la pelirroja, peleas de verdad y no tan prácticas, pues la teoría la tenía presente. Ahora podía ejecutar combos donde pasaba de ser agua a un humano común y corriente para volver a ser agua. Las reservas de chakra que tales sucesiones de movimientos requerían se volvían cada vez más y más pesadas para él. Debido a ello se pasaba horas estudiando el cuerpo humano para aumentar la cantidad de energía con la que contaba, no era mucho, por supuesto, pero era un avance que apreciaba.

Entonces estaba ahí, curando al perro cuando la pelirroja lo interrumpió. — ¿Has pensado en variantes? —La voz de Yuki podía tornarse seria de requerirlo. —Piénsalo, aprovechar tus habilidades como Hozuki y médico. —En aquel momento Kazuma no tenía idea de a qué se refería, pero no era mala, quizá podía hacerlo, era muy probable que fuera capaz de inventar técnicas que le permitieran curar a mitad de un combate sin centrarse demasiado en ello. —Poder curar de forma rápida, aunque sea superficial… —Susurró mientras Yuki atinaba una sucesión de golpes a los muñecos de práctica.

El resto de la tarde no se pudo quitar de la mente la idea, pero ¿cómo podría funcionar aquello? No se hacía idea alguna sobre variantes en sus propias técnicas. Pensó de todo, desde que pudiera acumular agua medicinal con solo transmutarse hasta general olas gigantes de agua que trajeran consigo curas para sus aliados. Ideas enfermizas de alguien con ganas de comerse al mundo, no estaba loco de remate, pues tarde o temprano saldría algo de ahí. Kazuma no pudo dormir durante toda esa noche, pensando en esa vaga idea que le seducía lentamente.

Las siguientes tardes las pasó como de costumbre entrenando con Yuki, mantenía combates puramente físicos con ella, incluso en un par de ocasiones había logrado ganarle, aunque la mayor no lo aceptaba del todo. Un par de ocasiones asestó golpes contundentes que lo llevó a creer que estaba mejorando. Fue entonces cuando el Okasho vio la luz por primera vez, una técnica con la cual era capaz de aumentar su fuerza física. Una de las tantas que tenía que aprender sobre el arte médico. Las siguientes tardes Yuki tuvo problemas con él, pues enfrentarlo requería más fuerza de lo común debido a su nuevo juguete.

Y entonces otra más de sus habilidades nació, una mítica técnica con la cual podía paralizar nervios. Kazuma ahora tenía ventajas físicas sobre ella, cosa que poco le gustaba, pero en el fondo sabía que su hermano menor estaba mejorando poco a poco. El pelirrojo ahora mantenía cabeza en alto, se enfrentaba a todo, quería comerse el mundo de un solo bocado. Sueños e ilusiones que tanto habían estado dormidos, ya no era más una broma. O de menos así lo veía la pelirroja.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera




avatar
Yûgen Hotaru
Renegado B

Re: [Entrenamiento Semanal] Rudimentario.

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Feb 12, 2018 5:49 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma .

  • Mediante post: 6 PN.
  • Total: 6 PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.