Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

La Banda del ratel (Pasado - Misión rango C - Kiriha Aburame)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Banda del ratel (Pasado - Misión rango C - Kiriha Aburame)

Mensaje por Kadan Hangyaku el Lun Feb 12, 2018 3:59 pm

Kadan Hangyaku
A Kadan le habían asignado una misión de rango C, una que por lo que recordaba, se trataba de ir hasta la guarida de unos criminales a buscar información – Que mal que no podamos acabar con ellos – se dijo a sí mismo el shinobi de lava mientras caminaba a lo largo de las calles de la aldea. La idea de la misión era simplemente encontrar la localización de la guarida, sitio donde seguramente los bandidos habían estado guardando la mercancía robada a los miembros de la aldea – Deberíamos acabar con ellos de una buena vez – dijo al aire mientras ponía muecas como cualquier niño pequeño, no se sentiría completo si sólo averiguaba el sitio en cuestión. No obstante, no debía ceder a sus impulsos porque simplemente así se lo especificaron, pero la verdad era que eso le iba a resultar bastante difícil.

Ya era cerca del mediodía, el hombre de perforaciones en la cara sólo se encontraba caminando tranquilamente a través de la calles de Konohagakure no Sato, le habían dicho que se debía encontrar con su compañera a las doce del día en las afueras de un bar. No tenía ni idea alguna de cómo sería su compañero, teniendo en cuenta de que se trataba de una chica por el nombre que le habían dicho – Kiriha… - dijo mientras caminaba y observaba como todo el mundo iba de un lado para otro. El frío que había estado azotando la aldea ya no era tan increíble, y eso era una buena noticia para Kadan que era un sujeto que estaba acostumbrado a las altas temperaturas como buen usuario del elemento lava.

No tardó demasiado en llegar a la entrada del bar donde se suponía que debía estar, no parecía haber alguien más, pero la verdad era que no tenía la más mínima idea de si había llegado muy temprano o muy tarde. No le importaba demasiado, tal vez porque no pensaba demasiado en eso siendo que sólo estaba quejándose internamente de que estaban por cumplir una misión a medias. No sabía qué pasaría pero bueno, debía cumplir con la misión que le habían encomendado – Esperemos que sea divertido – se comentó a sí mismo tratando de no desmotivarse, aunque a esas alturas ya sólo le quedaba esperar a su compañera para comenzar con toda esa misión. Alzó su mirada para notar como el cielo estaba despejado, no podía dejar de pensar en lo que le deparaba el futuro de ese día, aunque a decir verdad, todo se mantenía totalmente calmado hasta ese momento en particular.
País del Fuego - Konohagakure - Zona comercial

Re: La Banda del ratel (Pasado - Misión rango C - Kiriha Aburame)

Mensaje por Kiriha Aburame el Miér Feb 21, 2018 11:58 am

Una misión... Suspire. Hacia mucho que no realizaba una, desde que el incidente había acabado con mi equipo, no tenia buenos recuerdos de la ultima misión. Sin embargo yo seguía siendo una orgullosa miembro del clan Aburame y una kunoichi ejemplar, no me dejé afectar por ello y regrese a casa para prepararme. Lo primero que me plantee fue como ocultar la cinta. Necesitaba usar ropa que no llamase la atención en la ciudad esta vez, que no me hiciera parecer lo que era, ¿asi que como ocultar la cinta? Sería mas fácil si pudiese simplemente no llevarla pero esa no era una opción. Al final le di la vuelta y la use para atarme el pelo, de forma que solo se viese la tela y no la placa metálica; era ligeramente incomodo pero tendría que servir y podría identificarme de ser necesario. A continuación optaría por un "look" inocente, una falda corta, medias largas y zapatos de cuero suave y lisos, ademas de una camisa blanca de manga corta. incluso me tome el detalle de colocarme un lazo rojo al cuello, y me mire al espejo asintiendo satisfecha, parecía una estudiante...aunque seguía siendo muy alta pero eso no era algo que pudiese remediar, tampoco mi físico, pero al menos no llamaría la atención por otra cosa que estar muy buena para mi edad, o eso esperaba.

No había kunais o shurikens que pudiese esconder bien, ni tampoco tenía intención de usarlos de todos modos, cuanto necesitaba estaba dentro de mi cuerpo, mi pequeños compañeros se ocuparían de mis necesidades, y si no siempre estaba la persona que tenía que acompañarme en aquella misión, un tal Hangyaku algo, esperaba reconocerlo. Cuando llegué al lugar, no obstante, no necesité preocuparme por ello, el destacaba bastante, y nadie mas estaba en el punto de encuentro, asi que por diversión me acerque por atrás y le susurre sonriente. -Yo espero que sea aburrida, eso suele significar sin problemas-. y le di una palmada en la espalda. -Es un placer, soy Kiriha Aburame, tu debes de ser Hangyaku san, me equivoco?-. Pregunte ladeando la cabeza y mirándolo con gesto de interés, lastima que no pudiese mirarlo desde angulo bajo, dicen que eso es adorable...pero difícil para mi. Practicar mi encanto era mi hobby de todas formas, me resultaría muy útil en misiones de espionaje o infiltración, y como mi madre decía, "una kunoichi sabe hacer de todo un arma para cumplir con su trabajo" y por tanto la belleza era una mas en mi arsenal, y como tal debía afilarla siempre que pudiese.

-Si te gustan las misiones entretenidas y emocionantes tal vez una misión como esta te aburra, se supone que debemos evitar pelear, y simplemente encontrar el lugar después de todo, aunque tienes pinta de ser fuerte, puedo ¿contar contigo si ocurre algo verdad? No tengo mucha confianza en mis habilidades físicas, podrías proteger mi espalda por favor?-.
Reí con suavidad. -Espero que podamos encontrarlos pronto, no me gustan las misiones que se alargan demasiado, se vuelven muy tediosas-.

Mensaje por Kadan Hangyaku el Dom Feb 25, 2018 3:07 am

Kadan Hangyaku
La que iba a ser su compañera en esa misión llegó sin demasiados contratiempos, aunque dejó un tanto sorprendido al chico de perforaciones pues le tocó la espalda en señal de sorpresa. Este no reaccionó de mala manera, aunque si tuve un gesto que delataba su forma de ser – Sí, soy Kadan – se volteó para ver a la pequeña niña que era la Aburame – Eres un niña – arqueó su ceja en señal de desprendimiento, no tenía problema alguno con eso pero le resultaba un tanto extraño - ¿Te avisaron de mi nombre? – preguntó por el conocimiento que tenía la autonombraba Kiriha, aunque era obvio el pensar que fueron los encargados de entregar las misiones los que le dieron el nombre de su compañero – A mí no me dijeron nada de ti – fue lo suficientemente franco como para decirlo frente a la frágil chica que estaba junto a él – No te preocupes, yo estaré al pendiente – no era el hombre más noble ni nada por el estilo, pero sí que gozaba de una confianza y una arrogancia en sí mismo que resultaba hasta estúpida.

Miró a su compañero de nuevo para examinarla por encima, no parecía el tipo de mujer ruda pero por algo era una kunoichi de la aldea – Se supone que debemos encontrar su base de operaciones – comenzó a hablar el de cabellos largos al tiempo que ponía una expresión de confusión para con todo lo que estaba pasando - ¿Tienes alguna idea? – se comenzó a rascar la cabeza como si de un niño pequeño se tratase y es que realmente no tenía ni la más mínima idea de por dónde comenzar – Sólo sabemos que han estado robando por las calles – se volteó para mirar la aldea con sus personas yendo de un lugar para otro – Realmente no tengo nada – se resignó de manera normal – Pero sé que si los busco, los encuentro – su autoestima como siempre estaba al borde del colapso y ese momento no iba a ser la excepción en particular.

Volteó su mirada para ver a su compañera nuevamente – Si por mi fuera, deberíamos acabar con ellos – él era una hombre inconsciente y eso se notaba en demasía, no era el tipo de persona que planeaban las cosas con antelación y eso podría significar un problema para ese tipo de misiones. Esperaba que a ella se le ocurriera algo, más que nada por cortesía pues si era por él, simplemente buscaría como si encontrar a una banda de rateros fuera lo más fácil del mundo para un ninja tan hábil como se consideraba.

Mensaje por Kiriha Aburame el Miér Mar 07, 2018 1:24 pm

Egao sae areba

kokoro wa iranai

Hice un mohín inflando los mofletes. -Tengo dieciocho años, no soy ninguna niña, no deberías dejar que las apariencias te engañen si eres un shinobi-. Alegue agitando el dedo hacia el en gesto de reprimenda, aunque en seguida reí demostrando que solo bromeaba. -Claro que me avisaron de tu nombre, sería difícil comprobar si eres mi compañero si no lo supiera ¿no crees?-. Ladee el rostro con expresión curiosa y luego fingí una ligera indignación. -¿No te dijeron nada sobre mi? Bueno entonces tendré que asegurarme de hacerme conocer yo misma-. Le guiñe un ojo. -Espero que hagas lo mismo, trabajaremos mejor si sabemos mas el uno del otro-. Le escuche hablar sobre los detalles de la misión, los cuales realmente ya conocía, pero no le interrumpí, deje que hablase y busque hacerme una idea de el. Parecía muy confiado en lograr cumplir con la misión, pero por otro lado según siguió hablando no vi que tuviera una idea concreta de hacerlo, ¿tal vez fuese una persona arrogante? De momento solo eran suposiciones. -Acabar con ellos iría en contra de las ordenes, a menos que corramos peligro y necesitemos defendernos-. Respondí mientras caminaba hacia una calleja, entrando en ella y agachándome en el suelo para apoyar las manos en este. -Creo que puedo ayudar, aunque no me cabe duda de que alguien tan capaz como tu podría hacerlo el solo, tienes aspecto de ser muy hábil-. Dije probando a inflar su ego a ver como reaccionaba y a continuación susurrando. -Muchiyose no jutsu-. Mientras comenzaba a canalizar una serie de finas corrientes de chakra a través de este.

Permanecí inmóvil bastante tiempo, era algo que no podía hacerse de inmediato, y espere pacientemente esperando que mi acompañante no se cansase de hacerlo el hasta que de las grietas, esquinas, recovecos y rejados comenzaron a descender decenas de insectos, reuniéndose a mi alrededor y trepando por mis manos, comencé a emitir silbidos suaves y sonidos extraños, comunicándome con estos en voz muy baja.
Permanecí un buen rato conversando con los insectos, aunque llamarlos asi seria incorrecto dado que entre ellos había algún arácnido y miriópodo, sobre todo de los últimos con los que tenía una gran afinidad.
Finalmente me levante, mientras algunos de aquellos insectos permanecían conmigo, ocultándose bajo mi ropa hasta quedar fuera de la vista provocandome un cosquilleo familiar que me resultaba agradable aunque para otros hubiese sido repulsivo. Me gire hacia Kada sonriendo ampliamente. -Creo que los he encontrado, aunque no es algo seguro, si se donde se refugio un hombre que realizo un robo recientemente-.

Me acerque a el, hablándole desde una distancia muy corta y en voz baja. -¿Que crees que deberíamos hacer? Tu eres el líder de la misión al fin y al cabo-. En realidad no había un líder concreto aquella vez pero quería ver como reaccionaba al decírselo. -Estaré esperando tus instrucciones-. Añadí con una sonrisa mas suave y ligeramente sensual antes de apartarme un poco y observar las paredes como si me sintiese avergonzada de la reciente cercanía a un "chico tan atractivo" como posiblemente se viese si era alguien altivo. Aunque por supuesto no era el caso, estaba mas que acostumbrada a ese tipo de cosas, pero seguiría probandole hasta estar segura de hasta donde podía llegar.

Pais del fuego - konohagakure-Zona Comercial

Stats:
  • Fuerza : 4
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 4
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 6
  • Voluntad : 4
Chakra : 66-10=56
Inventario:

En mano:

Otros Items

Técnica usada:

-HIJUTSU: MUSHIYOSE (秘術・蟲寄せ, TÉCNICA SECRETA: RECOLECCIÓN DE INSECTOS)
Esta técnica consiste en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos. El usuario libera una pequeña red de chakra que atrae a todo tipo de insectos cercanos a esa ubicación en particular.  Debido a que los Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales, e incluso también para controlarlos bajo los mismos gastos del Kikaichū no jutsu, con la diferencia de que estos no podrán robar chakra.
Postura de manos: -ninguna
Consumo: -10Ck por turno. Atraerá hasta 30 insectos por turno.

Estado físico y daños:

Heridas: Ilesa
Cansancio: Descansada

Mensaje por Kadan Hangyaku el Jue Mar 22, 2018 1:20 am

Kadan Hangyaku
Era notable que aquella chica era un niña en su máximo esplendor, el muchacho de las perforaciones veía como esta se defendía diciendo que le parecía una ofensa que le subestimara, mas esto pareció caerle vacío a aquél ser tan azorado – Esperemos que tengamos que defendernos – comentó ante la afirmación de su compañera mientras veía al frente, tenía ganas de luchar aunque la verdad era que el usuario del elemento lava siempre tenía ganas de hacer algo. Era un hombre joven que gozaba de mucha energía, pero también de estupidez y eso se podía notar a kilómetros como ya su compañera pudo haberlo notado - ¿Qué haces? – preguntó ante las acciones de la fémina pues esta se había agachado en medio de un callejón. No pudo evitar pensar en cosas malas, tal vez venía alguien, pero lo que realmente le sorprendió fue la cantidad de insectos que comenzaron a acercarse al lugar – Pero qué carajos… - no pudo evitar ser tan imprudente como lo era, y es que era raro todo eso.

Desde los alrededores comenzaron a aparecer todo tipo de insectos, Kadan los veía con curiosidad más que con asco, no sabía muy qué era lo que estaba ocurriendo pero pronto la situación se tornó mucho más rara. Sus ojos se abrieron como platos en el momento en el cual los pequeños seres comenzaron a treparse por las manos de la usuaria de la técnica - ¿Qué es eso? – no pudo evitar preguntar ante lo que estaba pasando. Era un shinobi sin experiencia, le faltaba mucho por vivir y ese pequeño espectáculo era algo que simplemente le parecía bastante grandioso – Perfecto – una sonrisa que se mezclaba entre decisión, sorpresa, emoción y confusión era lo que se mezclaba en la cara del ninja de lava – Pues vamos – ordenó ante la actitud sumisa de su compañera de misión, ignorando un poco los últimos gestos de esta.

Hizo una seña con la ceja arqueaba, estaba con toda la disposición del mundo para comenzar a ir a por los ladrones, pero casi al instante de la vergüenza pudo recordar que él no tenía ni la más mínima idea de la ubicación de sus objetivos – Vamos caminando, yo te sigo. No sé dónde están los ladrones – lo dijo en tono baja, extrañamente aunque eso tenía su razón en todo. Él era alguien sumamente tonto, tanto como para que cualquiera se preguntara como es que se había convertido en ninja, pero además era egocéntrico y eso se notaba en el hecho de que le dejó la batuta a su compañera con un tono de decepción que era bastante evidente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba