Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 4:42 am por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 3:55 am por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 3:14 am por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 1:37 am por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 1:35 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 1:34 am por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 1:19 am por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 12:51 am por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Misión Rango C - Pasado] The Hollow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Rango C - Pasado] The Hollow.

Mensaje por Takeru Madarame el Mar Feb 13, 2018 12:24 pm

Akito
Información sobre la misión:
Rango C

Nombre: El vacío.

Lugar: País del Hierro.

Encargados: Zatoichi y Murakami.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: En mitad de los vastos desiertos del país existe un pequeño poblado llamado Kizuato. El lugar es dirigido por una familia de herreros, su jefe, Akihiko, ha solicitado ayuda a Yukigakure para investigar múltiples desapariciones de trabajadores suyos, pues poco a poco la gente del pueblo tiene más miedo de vivir ahí.

Notas: X.

Era otro día de invierno más, otro momento efímero en su existencia. Murakami no cedía ante frío, se ponía siempre con el pecho al frente para recibir los embates de los vientos que amenazaban con terminar la vida de cualquiera, una especie de jugarreta que el destino tenía preparado para personas como él. Maquinando siempre un plan para sobrevivir, Akito llevaba ya tiempo descansando desde su última misión, donde conoció a músico extraño y resolvió el problema con unas minas extrañas. Una experiencia que llevaba en la cabeza y que aún no podía superar, simplemente por cómo se habían desarrollado los eventos.

La comida escaseaba y el agua estaba helada, sus intestinos rogaban trabajo para seguir comiendo. Sobrevivir al invierno es duro, pero sobrevivir a uno en el país donde siempre es blanco lo era aún más. Hastiado, el santero había salido de casa para volver a cumplir con su deber, en esta ocasión como casi era costumbre, apagó todo lo necesario y salió a caminar entre las aceras de Yukigakure, siempre abrazando su abrigo de lana pura que lo protegia del clima y que escondía bien el crucifijo invertido que siempre portaba. No era común en él salir tan temprano, pero sabía a qué se enfrentaría de querer obtener una buena misión.

Sabía lo que tenía que hacer, debido a su rango pocas misiones interesantes obtenía de aquel lugar donde los carroñeros como él se ganaban la vida, pocos pergaminos valían la pena y cazarlos era todo un festival carnívoro. Había dejado un sistema militar para ingresar a otro, aunque este estaba plagado de malvivientes y psicópatas, se acercaba más a su concepto de paraíso. Al llegar se escabulló entre los hombres, evitando al guardia de turno para tomar un pergamino de aquellos, sin embargo, como de costumbre, aquel mastodonte lo detuvo en seco.

Sabes las reglas, Murakami. —Musitó el hombre. —O vas acompañado de alguien o no sales de aquí con ese pergamino. —La lengua del santero se estrelló contra los dientes y sacó un cigarrillo de su abrigo, prendió fuego y dio una calada larga. —Vale, vale, ¿Cuándo será el día en que me dejes hacer esto solo? —Bramó el rubio, indignado. —Cuando te lo ganes. —Concluyó el guardia, mirándolo fijamente a los ojos. Akito levantó la vista para buscar a algún conocido, o cualquier imbécil que se ofreciera a acompañarlo. —Tengo un pase directo al nirvana, compañeros. —Dijo en voz alta.

Carraspeó antes de continuar. — ¿A alguno le apetece salir de este lugar? Ofrezco cigarrillos y entretenimiento. —Concluyó, con una sonrisa entre labios, esperando a cualquiera, por más absurdo que sonara.

Equipo Ninja:

Equipo total:

• 6 Kunais (1.5 kgs).
  • 12 Senbons (0.12 kgs).
  • 2 Píldoras del soldado (0.02 kgs).
  • 5 Alambres ninja (5 kgs).
  • 2 Bombas de humo (0.4 kgs).
  • 1 Comunicador (0.1 kgs).
  • 1 Mecanismo kunai (0.1 kgs).
  • 1 Lanzador de agujas (3 kgs).
  • 2 Estuches pequeños (— kg).
  • Bolso de tela con frutos rojos, semillas y agua (1 kg).
  • Cajetilla de cigarros y mechero (0.26 kgs).

Peso total: (11.5 kgs/39 kgs).

Estado del equipo:

Estuche pequeño (Pierna izquierda):

• 3 Kunais.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

Estuche pequeño (Pierna derecha):

• 2 Kunais con 5 metros de hilo metálico enrrollado.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

• 6 Senbons en la solapa izquierda de la camisa.
  • 6 Senbons en la solapa derecha de la camisa.
  • Lanzador de agujas en el brazo izquierdo.
  • Mecanismo kunai en la derecha (Cargado).
  • Cigarrillos en el bolso, colgado transversalmente sobre el hombro derecho.
  • Comunicador en la oreja derecha.

Información general:
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 13
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 21
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 13
Chakra : 97

Técnicas
—.
Estado de Akito
—.
Yukigakure || Centro de misiones || Invierno

Re: [Misión Rango C - Pasado] The Hollow.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Mar Feb 13, 2018 5:32 pm

The hollow
Zatoichi
YukigakureZona ComercialPrimavera

Una de de las cosas con las que tengo que lidiar en la aldea son los trabajos sucios, aquellos que impliquen asesinatos, deshacerme de evidencias, locales y demás basura que no deseo recordar en este momento, siento que esta aldea se apodera de mí cada vez más y más… lo que temo es que pierda mi norte, el motivo por el cual vine a este lugar y pasar a ser un monstruo como esos sujetos con los que tuve que trabajar hace un tiempo y en donde viví el verdadero horror que representaba la autentica maldad del Yukigakure, algo que viví en carne propia y que se quedó incrustado en mi memoria.

Ya era de primavera, aunque esto en el país del hierro no cambiaba del todo, su típico panorama en donde el manto blanco níveo lo cubriese en su totalidad, estaba ya acostumbrado al paso de las estaciones en mi tierra, no por algo me crié en esas tierras junto con mi abuelo… mi abuelo, hace tiempo que no lo visito… e perdido el interés en querer salir de la aldea para visitarlo, me he estado quedando en la casa de Valerio todos estos largos días sin hacer absolutamente nada, ni pintando, ni queriendo explorar, sumido en mis más profundos pensamientos que se tornan poco a poco inestables… ¿Habré perdido el norte? El motivo por el cual me lancé a esta boca de lobo fue para encontrar el origen del mal para aprender de este y saber cómo luchar contra él ¿Y qué obtuve cómo resultado? Quedar atrapado en las fauces de esta aldea maldita e involucrarme innecesariamente con toda clase de criminales indeseables hasta volverme uno de ellos.

Pero ese será otro tema a tratar, luego de haber hablado con Valerio, lo mejor era que saliese a respirar un poco de “aire puro” una forma sutil de que saliese a conseguir trabajo, no me iba a negar, él se ha portado muy bien conmigo y no es justo para él que yo este viviendo a costillas de él ya que antes ayudaba aunque sea con algunos tatuajes a los clientes, pero últimamente no he tenido ganas ni de eso.

Me vestí con un kimono negro y guardé en los bolsillos de estos mi herramienta de pintor, no sé si la voy a utilizar, pero no es buena idea andar desarmado por mi querida aldea, también me coloqué encima de este, protectores en mis antebrazos y muslos dejando mi pecho medio abierto, no me molesta el frío, siendo nativo de estas tierras es el menor de mis problemas. Encaminé mis pasos hacia afuera de la zona comercial, era temprano por la mañana, los alrededores desolados y como si fuese algo ya normal lo que lidiar, uno que otro cuerpo a un lado de la calle inherte y sin vida que tarde o temprano no serían desaprovechados por los carroñeros que tenían acceso al mercado negro.

Caminé hasta llegué a la zona en donde se asignaban a misiones a los pocos malvivientes que se atrevían a aceptarlas, mi lugar. En ese momento alguien alzó su voz y lo que decía, me hizo voltear a buscar a ese alguien. Un muchacho rubio que no tardó en volver alzar su voz, terminando por captar mi atención, levanté mi mano en el aire para llamar su atención antes de acercarme a él. -Hey… ¿Qué tal? - Mi mirada tranquila y apacible haciendo juego con mi tono de voz, estaba interesado en saber qué clase de misión le habían asignado.

Stats:

• Fuerza : 18
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 22
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 26
  • Voluntad : 30
Chakra : 137

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho)

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Armadura (hombros, muslos, antebrazos) x1
  • Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en la nieve a su lado): x 1

Tatuajes

• Pecho: Perro foo x1

Técnicas:

-

Mediana: -
Consumo: 0Ck 0Ck mantener, por creación.

Pj mas roto de nine beasts:

Mensaje por Takeru Madarame el Mar Feb 13, 2018 5:58 pm

Akito
No era exactamente el tipo de persona con el que le gustaba rodearse, a decir verdad lucía un poco afeminado, pero eso daba igual, tenía un valiente que se ofrecía a acompañarlo en una aventura más por el país donde siempre cae el blanco. Murakami no pudo evitar reír al verlo, era atípico, entre tantos malvivientes él podía entrar en la definición de una persona normal, pues personas como Akeboshi o Malkaia distaban mucho de la apariencia del hombre que se ofrecía a ser su compañero. —Parece que lo he vuelto a conseguir, ¿No? —Regresó el rostro para retar al guardia, no era la primera ocasión en la que salía con la suya y tomaba la misión que le interesaba. Hizo un gesto para despedirse de su amigo y comenzó a caminar rumbo al hombre que se había ofrecido.

Era bastante pulcro, un hombre como pocos en esas tierras, llamaba bastante la atención debido a su tan buen aspecto, comparado al suyo, aquel podía pasar como un noble sin problemas. —Murakami Akito, amante de los dioses y lo extraordinario, presente. —Estiró la mano para estrecharla, poco importaba si correspondía. —Y tu compañero durante algún tiempo. —Mostró una sonrisa. Quería calar su nuevo acompañante, seguramente no estaría mas loco de que Akeboshi y de estarlo, seriamente debía replantear como es que juzgaba a las personas. Akito comenzó a caminar, rumbo a la salida de la villa, debían trabajar o eso suponía. Pues mientras lo hacía había olvidado por completo revisar el pergamino, vaya error. Leyó como pudo las instrucciones y sonaba bastante bien, incluso para él.

Ir a un poblado donde impera un señor del todo a resolver sus problemas familiares, probablemente había hecho enojar a alguien y ahora perdía empleados por las malas. —Parece la típica misión donde tenemos que resolver los problemas de los demás porque son incapaces ellos mismos de limpiar su mierda. —El rubio caló a su cigarrillo y siguió caminando. De un momento a otro lanzó el pergamino por los aires esperando que el pelinegro fuera capaz de atraparlo, de no serlo, quizá reiría mucho y muy fuerte. — ¿Qué es lo que trae a alguien como tú a este desierto helado? —Preguntó de la nada, acelerando el paso. Quería subir a algún carromato cuanto antes y ponerse de camino a la misión. Misterios y problemas le esperaban en el país de las nieves.

Equipo Ninja:

Equipo total:

• 6 Kunais (1.5 kgs).
  • 12 Senbons (0.12 kgs).

Estado del equipo:

• 3 Kunais.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

• 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

Información general:

Técnicas
—.
Estado de Akito
—.
Yukigakure || Calles || Invierno

Mensaje por Zatoichi Byakura el Miér Feb 14, 2018 2:34 pm

The hollow
Zatoichi

Mi mirada tranquila y casi hasta somnolienta se posaba sobre el muchacho el cual parecía estar a punto de tener un altercado con el guardia de turno por la misión, no lo culpo, me ha pasado y muchas veces he tenido que demostrar mi valía para las misiones y no es que me sienta muy orgulloso el tener que emplear la fuerza física para infundir respeto, otra veces simplemente los mareo con mi parloteo innecesario y terminan cediendo para que vaya a molestar a otro lado, de una u otra forma, opto siempre por el segundo método, no me gusta la violencia ni mucho menos ejercerla sobre otros.

El sujeto entonces volvió a mirarme, fue entonces que dirigí mi mirada en dirección a él, aunque no lo estuviese viendo directamente a los ojos pero si escuchándolo atentamente a medida que esbozaba una sonrisa algo tonta y risueña. -Mi nombre es Zatoichi, soy un artista, pintor de sueños y paisajes, amante de la aventura y emociones fuertes. - Estreché mi diestra para corresponder el saludo con un fuerte apretón de manos. -Es bueno tener compañeros por estos lares. - Por no decir amigos, esa palabra perdió en parte su significado por los sucesos con esos criminales de rango alto… amigo, vaya palabra que le gustaba usar al caballero.

Comencé a caminar a su lado, mi forma de caminar era algo lenta, pero me las apañaba para mantenerme a su lado, el volver a pasar cerca de la salida de la aldea era nostálgico y amargo, a diferencia de aquella vez pidieron el pergamino de misión que otorgaba el permiso de salida, una vez solventado ese asunto aproveche para echar una mirada al documento en cuestión. El mismo hablaba de ir a resolver desapariciones de empleados en una villa aunque mi compañero tiene otras forma de ver las cosas ¿Estaré dejando de lado alguna pista? - ¿Qué crees que estará pasando en ese lugar? - Hice aquella pregunta al aire estando ahora algo pensativo, dándole vueltas al asunto de las desapariciones.

En eso el muchacho esa pregunta de la nada, en respuesta, levanté mi dedo índice para acercarlo a mi mejilla mientras mi mirada algo desinteresada volvía hacia el frente del camino. - Pues… supongo que lo mismo que a todos, sobrevivir ¿Y tú? - Respondí a su pregunta de forma desinteresada, pues yo mismo había perdido el rumbo hace mucho y me lancé sin saber a un vacío del que no sé si podré salir antes de ser devorado por la locura que afecta a casi todos los criminales de este lugar.

Stats:

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Tatuajes

Técnicas:

-

Mensaje por Takeru Madarame el Miér Feb 14, 2018 4:53 pm

Akito
Podía contar con los dedos de las manos la cantidad de veces que las personas dudaban de si mismos, la forma en que las líneas del destino les mostraban que no todo era lo que parecía y escuchar a Zato hablar sobre su ocupación solo era un altercado más con la vida. Definir la palabra artista podía resultar complicado, incluso él, un amante de las figuras de papel y la retórica podía ser considerado un artista de algún modo u otro, pues el arte es algo que viene del alma, una forma de expresión, una forma de decirle al mundo que sigues vivo, ¿Lo estaba? Probablemente solo en carne, pues en espíritu se consideraba más que muerto. Resultaba extraña la apariencia de Zatoichi, su normalidad lo abrumaba, pocas personas son así de normales y están cuerdas, tendría un ojo sobre él.

Entre tanto pensamiento vago el cigarro dio el último suspiro de su vida, cayendo al suelo como si de otro desecho se tratara. Escuchó atento a Zato mientras sacaba otro cigarrillo, encendiendo la punta con gracia, dejando al fuego consumir la humanidad de su nicotina. —Todo mundo miente. —Soltó sin esfuerzo, tranquilo. —Si algo he aprendido en estas tierras es que todo mundo miente. —Explicaba mientras la salida de la villa se hacía presente, las puertas de la aldea que lo había recibido esperaban su salida, una escapatoria de aquel purgatorio. —La naturaleza del ser humano es mentir, proteger sus debilidades, no le dices a los depredadores que eres débil y tienes miedo, muestras los colmillos para matar. —Su tono de voz era más serio que de costumbre, un ritmo tranquilo entre cada palabra, como si de algún padre profesando un sermón se tratara. —Y en tierras como estas, donde criminales matan por un pedazo de pan, mentir es más sencillo, ellos harán lo que sea por conseguir dinero, diles que es sencillo y mándalos al infierno, que ellos busquen su pase de salida. —Concluyó.

Ya en las afueras hizo el papeleo necesario para alquilar el carromato que los llevaría hasta el poblado, según los inspectores sería un trayecto de unas cuantas horas debido al mal clima y una probable tormenta que amenazaba con terminar con todo como de costumbre, nada nuevo. —Soy un errante, viajé años enteros para conocer como opera el ser humano, entender la fe y su magnificencia, comprender la teología y estudiar la filosofía. —Una sarta de mentiras, pero a Zato poco le debía importar sus motivos para estar en Yukigakure, no vas por ahí contando a todo mundo que cargas con la penitencia de tu esposa muerta. Subió al carromato, suficiente espacio para unas cuatro personas, se adueñó de una banca completa. — ¿O es que piensas que de verdad en ese pergamino te han dicho todo? —Cuestionó, tirando la colilla de su cigarro por la ventana.

El carromato comenzó a moverse.

Equipo Ninja:

Equipo total:

• 6 Kunais (1.5 kgs).
  • 12 Senbons (0.12 kgs).

Estado del equipo:

• 3 Kunais.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

• 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

Información general:

Técnicas
—.
Estado de Akito
—.
Yukigakure || Entrada || Invierno

Mensaje por Zatoichi Byakura el Jue Feb 15, 2018 3:01 pm

The hollow
Zatoichi

En el momento en el que escuches sus palabras cerré mis ojos esbozando una sonrisa aceptando la pregunta “derrota” No soy bueno mintiendo, mis ambiciones en un principio iban mucho más allá que simplemente sobrevivir, eso era por defecto, desde que tengo uso de razón siempre he estado luchando por sobrevivir, mi propio abuelo me lo dijo, el país del hierro siempre ha sido mi hogar, su escasa fauna y flora, el terreno hostil donde me he criado… siempre he estado luchando para sobrevivir. -Ciertamente. - Volví abrir mis ojos con una mirada tranquila, enfocada al cigarrillo del sujeto sin ningún motivo aparente, sintiendo el olor a nicotina siendo quemada y la forma danzante del humor siendo arrastrado por el viento. -Vivimos en un mundo en donde la mentira es el pan de cada día. - Terminé por mirar al frente para continuar mi paso lento y relajado. -Una forma interesante de reflejar cómo funciona esta aldea, por fuera es así. - Describió perfectamente la vida de los criminales de rango bajo, aquellos muertos de hambre que buscan sobrevivir a toda costa y sin importar lo que tengan que hacer, algo muy distinto a lo que es vivir mucho más abajo, en donde la autentica maldad se concentra, el mercado negro, criminales de alto rango que no solo se han entregado a la locura, la han dominado y hecho parte de sus vidas, algo de lo que yo nunca imaginé y que tendría que lidiar… si yo deseo bajar esas escaleras ¿Tendré que someterme al mismo proceso? Para ser sincero… tengo miedo.

Por otro lado escuché la historia del muchacho, mi mirada se agudizó al escuchar sus palabras, si bien se mantenía tranquila, estaba claro que prestaba atención a sus palabras aunque no lo estuviese viendo directamente. - El bien y el mal… - Comenté a medida que volví a guardar silencio por unos segundos solo para escuchar el sonido de la nieve al pisarse. -¿Se es posible hacer el bien en su totalidad? ¿Cómo puedes ejercer bien sin haber conocido al mal previamente? - Mis palabras se mostraban neutrales y hasta se podría decir que eran bastante simplonas, un comentario dejado y simple que realmente ocultaba mucho más de lo que aparentaba, preguntas que le hice a mi abuelo y a otros viajeros y cada quién tenía su propio punto de vista, pero una viajera en especial, una rubia cuyo nombre no he olvidado me hizo cuestionarme, terminé de subir al carromato y procedí a tomar el asiento junto a la ventana, quedando frente al sujeto ya que este había tomado una banca completa, había suficiente espacio en mi lado así que yo decidí hacer lo mismo, recostando mi espalda cerca de la ventana para ver la nieve caer.

Stats:

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Tatuajes

Técnicas:

-

Mensaje por Takeru Madarame el Vie Feb 16, 2018 4:47 am

Akito
Zatoichi resultó ser alguien mucho más interesante de lo que pensaba. Pocos son capaces de aceptar sus tonterías y seguir adelante, confrontar sus obstáculos y poner orden a su vida. El artista podía ser una de esas personas, quizá bajo esa capa de persona tranquila se ocultaba otro de esos demonios que asaltaban al país, quizá Zatoichi no era un simple artista y se trataba de alguien cuyo pincel en la vida estaba destinado a pintar una de las obras magnas de la nueva era. Zaoitchi se había ganado algo del rubio que pocos tenían, las ganas de querer saber más sobre él.

Escuchó atento sus palabras sobre el bien y el mal, una mala forma de empezar, para su gusto, pero no era nadie para decirle eso, quería entender cómo trabaja su mente, comprender que es lo que lo había llevado a soltar tal comentario. Y estaba decidido a hacerlo, costara lo que tuviera que costar. —Es como lo dices. —Susurró Murakami tranquilo. —No puedes obrar en nombre del bien sin conocer el mal y viceversa. —Expresó sin mucho sentido. Tomó otro cigarrillo, había perdido la cuenta. Sus pulmones probablemente empezaban a resentir el problema, pero daba igual, de algo debía morir.

El mundo está plagado de grises para mi gusto, hablar de buenos y malos es perder un poco tiempo, retar al destino a forzarte a seguir una ideología de estar resulta complicada, la raza de estas tierras está condenada a la lucha eterna. —No era secreto para nadie que una probable guerra se avecinaba, negarlo sería como comer de tus propios desechos. —Somos seres cuyo gusto por mandar es simplemente perfeccionista, podríamos pasar por sociópatas si así lo quisiéramos, ¿A qué quiero llegar? Todos en este mundo tienen su pizca de maldad y bondad, depende de tu punto de vista saber a cuál perteneces. —Él lo tenía claro, no estaba hecho para las buenas acciones.

Mientras el carromato avanzaba la nieve hacía de las suyas, los murmullos del viento eran suficientes para hacerlo quedar dormido, más Zatoichi lo mantenía despierto, ya había tenido su oportunidad de preguntar, le tocaba a él, el embustero realizar su ronda de cuestiones. —Ahora permíteme, artista, ¿Qué es lo que quieres en esta vida? ¿Seguir el rumbo que dicta la historia o cambiarlo todo? —Sería crucial para él escuchar la respuesta, estaba preparado para lo peor. Y en el mejor de los casos, un potencial aliado podía haber nacido en aquellas gélidas y extrañas tierras.

Equipo Ninja:

Equipo total:

• 6 Kunais (1.5 kgs).
  • 12 Senbons (0.12 kgs).

Estado del equipo:

• 3 Kunais.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

• 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

Información general:

Técnicas
—.
Estado de Akito
—.
País del Hierro || Inmediaciones || Invierno

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Feb 17, 2018 11:42 pm

The hollow
Zatoichi

Miré atentamente a mi compañero, mi mirada se mantenía serena y tranquila, era la primera vez que alguien compartía mi pensar en relación al tema del bien y el mal, eso era interesante, quería saber más de este muchacho, su forma de pensar probablemente me ayude a salir de este letargo en el que me encuentro, aunque estoy seguro de que no iba a durar mucho tiempo así, simplemente estoy en shock por lo ocurrido en la misión, el saber que estoy viviendo un día más y con mi cuerpo entero por simple piedad y de no haber sido lo suficientemente habilidoso para representar alguna clase de amenaza para aquella criminal… y que no pude llevar a cabo la culminación de dicha misión, mis palabras para aquel tabernero no resultaron más que promesas vacías…

Un mundo gris… puede ser, pero el gris no es más que una combinación del blanco y el negro, el bien y el mal al combinarse… no deja más que el perfecto equilibrio y eso era algo que quería lograr, la verdadera armonía ¿Será eso un sueño imposible? –Retar al destino… se puede decir que cada día que se vive en este lugar, es un verdadero reto. – Curvé mis labios en una sonrisa y volteando a ver por la ventana por lo gracioso que era esta situación. Muchos criminales ven el Yukigakure como un escape al cruel destino que le depara su aldea y su vida, muchos porque así lo desean y otros porque simplemente tuvieron muy mala suerte.

-Mi punto de vista… - Dije a medida que mi semblante neutro y tranquilo volvía a tomar posesión de mi cuerpo. – Si deseo formarlo, me gustaría ver con mis propios ojos el cielo y el infierno… quiero encontrarme con Dios y con el Diablo, metafóricamente hablando claro está. – Deje escapar un par de risotadas antes de proseguir con mi pensamiento. – Suena muy extraño, lo sé… pero si te digo que mis motivaciones para pertenecer al Yukigakure no son más que el querer ver el mal en su estado más puro… ¿Me creerías? –Por muy extraño que suene, yo asocio al Yukigakure como la esencia del mal en este mundo, quizás estoy generalizando, pero no me alejo mucho de la realidad. – Aunque no todo lo que habita en la aldea es gente “mala” propiamente hablando. - Añadí de forma tranquila y mostrando cierto atisbo de duda en mis palabras.

Lo que quiero en esta vida… vaya pregunta que me ha hecho. –Desde niño, siempre supe lo que vine a hacer en este mundo y eso es recorrerlo, quiero plasmar en mi lienzo todo lo hermoso y bello que tiene para mostrarme, también deseo inmiscuir en sus secretos, su silencio, su tranquilidad y también deseo experimentar todo lo feo, todo lo malo, todo lo horrible que esconde en su interior, quiero verlo todo, quiero dejar huella en este mundo con mi tinta. – Hablé un tanto más animado, quizás… hablé un poco de más, estoy acostumbrado a hacerlo de todas formas, mi abuelo siempre me lo dijo, pero qué puedo decir… así soy yo y a fin de cuentas, no era mentira que quiero ver el mundo y retratarlo en mi lienzo, suena a una tarea imposible, casi a fantasía… pero si soy sincero, a veces siento que camino en un mundo así.

Stats:

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Tatuajes

Técnicas:

-

Mensaje por Takeru Madarame el Dom Feb 18, 2018 9:37 pm

Akito
Era cierto que entre artistas podían entenderse, quizá no era uno del todo, pero se consideraba a si mismo uno de ellos, una especie de artista cuyo fin en esta vida era sobrellevar las penas y darle alegría a su propia alma, si es que esta seguía viva. Escuchó atento las palabras del pelinegro, el cómo sus ambiciones recaían en lo retorcido, conocer el mal y el bien del algún modo antes de tomar partido en estas tierras. Akito había tenido el placer de visitar a alguno de ellos en alguna ocasión, y no tenía planes de volverlo a ver, a menos de que sus deberes en vida hubieran terminado.

Zatoichi no estaba loco ni era un extraño, había suficientes muertos de hambre mucho más retorcidos que él en esas tierras, considerarlo un pagano salvaje era un error. Encasillar a alguien como él en un papel decente en esta vida también lo era. Zato no era alguien común, y eso le gustaba a Akito, lamentablemente, para él, entre más extraño es el ser que tiene de frente, muchas más ganas tiene de conocerlo a fondo. —Artista, amigo mío. — ¿De verdad era su amigo? Era un poco apresurado. —Creo que tienes claro lo que quieres, y eso me agrada, mucho. —Recitó a modo de sermón, no sabía su edad, pero probablemente era un poco más joven que él.

Fumaba cual locomotora mientras el carromato avanzaba en esas inhóspitas tierras heladas, dejaba al humo calentar su gélido cuerpo, era el único calor real al que estaba dispuesto a sucumbir, pues uno de verdad seguramente lo terminaría matando. —Seamos compañeros en este viaje, y después, compartamos alguna copa en la villa, quiero ofrecerte un trato que probablemente te llame la atención, y juro, que nada tiene que ver con los placeres carnales. —Nuevamente ese aire sarcástico salía a jugar.

Akito se recostó sobre su asiento, esperando a que el trayecto los llevara hasta donde debían ir.

Equipo Ninja:

Equipo total:

• 6 Kunais (1.5 kgs).
  • 12 Senbons (0.12 kgs).

Estado del equipo:

• 3 Kunais.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

• 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

Información general:

Técnicas
—.
Estado de Akito
—.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Lun Feb 19, 2018 7:28 pm

The hollow
Zatoichi

El sonido de la madera chocar entre sí producto del movimiento del carromato a medida que avanzábamos entre la nieve que caía silenciosa sobre nosotros, el largo manto níveo se extendía hasta el horizonte. Yo me centraba no enfriarme, a menudo frotaba mis manos entre ellas para producir algo de calor y a veces soplaba dentro de las palmas, dejando escapar uno que otra exhalación de vapor por el frío, no era tan fuerte como en invierno pero de igual forma había que mantenerse caliente, no vaya a ser que toque enfrentarnos a un peligro que este acechando por los páramos helados, cosa que se acostumbra a ver por estos lares y no siempre son animales salvajes.

Entre la amena plática que tenía con el muchacho él de pronto dijo unas palabras que me hicieron alzar el ceño ¿Tengo claro lo que quiero? En cierta forma es verdad, yo tengo un objetivo desde que entre al Yukigakure, un objetivo bien planteado y si bien hay momentos en los que a veces parezco que pierdo el norte, no puedo dejar vencerme tan fácilmente… ya entré a la boca del lobo y sobreviví los primeros años… ahora tengo que comenzar a subir, no importa que haya perdido mi oportunidad aquel día en la taberna de renombre, estoy seguro de que la próxima vez no volveré a cometer los mismos errores.

Pero luego dijo otra cosa que me sacó de golpe de mis pensamientos frustrados sobre aquella misión que me hizo mirarle con el ceño fruncido, mostrando claramente extrañez, pero por el tono en que llevaba aquel ofrecimiento no tomó mucho tiempo para pensar que era sarcasmo, dejé escapar una ligera risotada antes de subir los pies por encima del asiento y con los codos me fui acomodando a modo de apoyo contra la pared y el borde del asiento. -Seguro que si, compañero. - Respondí en un tono neutro y tranquilo, relajando mi semblante para así poder disfrutar de lo que quedaba del trayecto.

Pasaron un par de horas antes de ver a lo lejos el pueblo herrero, se trataba de un modesto y pequeño poblado, casí me atrevería a decir que no pasaban de más de 200 personas, era realmente pequeño, solitario y extrañamente frío, el carromato se detuvo a medida que yo me incorporaba y procedía a estirar mi cuerpo y las piernas antes de descender del mismo. - Llegamos… Ahora… ¿Qué deberíamos de hacer? Yo creo podríamos buscar al sujeto que nos encomendó la misión. - Comenté a modo de sugerencia, desconocí la forma de actuar del muchacho, yo no tenía problemas de llevar esta misión de una u otra forma, pero se nota que de buenas a primeras la falta de gente se hace notar bastante.

Stats:

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1

Tatuajes

Técnicas:

-

Mensaje por Takeru Madarame el Vie Feb 23, 2018 12:19 am

Akito
Kizuato resultaba ser de lo más común en el país. Al norte del lugar donde la nieve siempre está presente el poblado de herreros se había establecido. Su apariencia era como Akito lo esperaba, un lugar con a lo mucho trescientos habitantes en total, las casas eran de ladrillo y humo salía de muchos techos, probablemente producto de la quema de carbón para calentar las cosas necesarias para echar a andar una herrería. El santero poca idea tenía de ello, y aun así estaba fascinado por los matices del lugar donde estaría cuando menos las próximas horas. Zato fue el primero en descender.

Murakami por su parte revisó sus cosas, tranquilo y sin prisas, el hombre de normal bajaría y revisaría que todo estuviera bien, pero Zatoichi se había adelantado un poco por lo que seguir esperando era absurdo. Bostezó tras dormir bien en el trayecto, hacía algún tiempo que no tenía un descanso tan placentero. Y de inmediato, apenas bajar los pulmones se llenaron de ese extraño humo que rodeaba el poblado, era un olor que molestaba a cualquiera. —Con razón se quieren ir de este pueblo de mierda. —Dijo sin tapujos. —Con esto en los pulmones veinticuatro siete debes enfermarte muy seguido. —La recomendación de Zatoichi sucedió poco después.

El rubio coincidía con la idea de echar a andar y buscar a su contratista, por lo cual dejó de perder el tiempo, habló con el hombre del carromato y este simplemente le dejó partir hacia Kizuato. Encendió otro cigarrillo en el camino, era irónico que se quejara del olor cuando él mataba sus pulmones sin problemas. — ¿Tienes algún plan? Siempre podemos jugar al policía bueno y malo ahí dentro. —Si es que existía un “dentro”, pues poco sabía sobre que le esperaba en las inmediaciones del poblado. En una de esas terminaba encerrado en una plaza siendo cazado por alguna extraña bestia.

Equipo Ninja:

Equipo total:

• 6 Kunais (1.5 kgs).
  • 12 Senbons (0.12 kgs).

Estado del equipo:

• 3 Kunais.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

• 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

Información general:

Técnicas
—.
Estado de Akito
—.

Mensaje por Zatoichi Byakura el Vie Feb 23, 2018 10:31 pm

The hollow
Zatoichi

Cielos… el ambiente cómo lo podría describir… oscuro, polvoriento y dañaba la imagen natural del pueblo, una pena… verdadera pena porque esto podría ser un pueblo hermoso pero la constante explotación del carbón lo ha contaminado de sobremanera. – Terrible sin duda alguna ¿Cómo pueden vivir así? – Comenté volteando a ver al muchacho, luego recordé que esto era igual o peor que fumar y mi respuesta vino por sí sola, vicios. Comencé a toser y me di un par de golpecitos en el pecho, necesito pillar un respirador cuando regrese a la aldea.

¿El plan? Terminar lo más pronto posible para abandonar este lugar. – Uhm… Sé el poli malo. – Comenté en total neutralidad a medida que me concentraba en no ahogarme por el molesto humo en el ambiente. Llevé mi mano para deslizarla debajo de mi kimono y palpar de esta manera el pectoral en donde estaba el tatuaje del perro Foo que había sobrevivido a la misión… tengo que reponerlos, es tiempo de… Hasta los momentos no había sentido ganas de dibujar pero es una obligación ir preparado para las misiones, para esta… digamos que lo iba, en el peor de los casos que nos ataquen simplemente me pondré a dibujar utilizando mi herramienta Inku para encargarnos de alguna molestia en el camino y claro está, la naginata reposando en mi hombro derecho.

Nuestro camino se hizo quejoso, yo iba con una de las manos rodeando la naginata y manteniéndola en equilibrio a medida que nuestros pasos sin rumbo aparente nos llevaron a una plaza solitaria… el pueblo en si se sentía bastante solo, como si los aldeanos hubiesen desaparecido de un momento a otro. – ¿En dónde está el sujeto que nos iba a recibir? – Hice una mirada hacia los lados en buscada de un alma además de Akito pero no lograba dar con nadie. El silencio era inquietante y la tensión iba en aumento… tengo un mal presentimiento de esto.

Stats:

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en hombro derecho): x 1

Tatuajes

Técnicas:

-

Mensaje por Takeru Madarame el Mar Feb 27, 2018 5:25 am

Akito
Zato podía pasar por alguien completamente normal. El misticismo que lo rodeaba hacía que Akito mantuviera todo el tiempo un ojo encima de él, tenía ganas de ver como se desenvolvía en la misión, pocos mercenarios son tan cuerdos, o cuando menos, se mostraban tan cuerdos. —Vale, seré el poli malo en todo caso. —A decir verdad, le gustaba la idea de jugar al malo de la película, no le molestaba tener que ser agresivo, después de todo, era parte de él jugar con la actitud de los demás. Akito comenzó a caminar, a la par de Zatoichi, con el fin de encontrar su destino.

El pueblo era todo un espectáculo de soledad, entre el humo de las forjas y el ambiente desolado podía fácilmente estar en alguna especie de cuento mitológico donde en cualquier momento saldría una bruja de la nada para llevarlos. Concentraba su mirada en los múltiples faroles que luchaban por iluminar los senderos del país, pues como era de esperarse, la noche comenzaba a ser molesta y tener una buena visión podía ser primordial. Fue entonces cuando escuchó las palabras de Zato. —Bueno, tienes un punto, amigo mío. —Dejó ir a secas mirando alrededor, sin explicar nada más, de momento.

Por la mente del santero pasaba todo ello. Zatoichi había hecho hincapié en algo importante, el pueblo no tenía vida y eso era extraño, ¿Por qué? Pues resultaba extraño que un par de desconocidos llegara de la nada y nadie saliera a ver quienes habían entrado al pueblo, de normal, por la hora probablemente estarían saliendo de los trabajos. La poca vida con la que gozaba Kizuato resultaba muy estremecedora, como si algo le estuvieran ocultando a los viajeros que pertenecían a Yukigakure no Sato. —No me gusta nada el silencio que esto lleva. —Concluyó. Esperando que Zato entendiera que la mayor parte de los diálogos había sucedido en su cabeza.

Finalmente, alguien se mostró, a lo lejos, una mujer con un kimono negro caminaba, dejando huellas diminutas en la nieve, se podía ver que tenía una figura delgada y el cabello rubio era tan largo que podía llegar a sus caderas sin problemas. No parecía llevar prisa, simplemente caminaba, aunque por el rumbo que estaba tomando, probablemente se dirigía a una de las chozas grandes del poblado, una de la cual aún salía humo. Quizá se trataba de carbón para mantener el calor. —Rapunzel por las calles solitaria sin problema alguno. —Blasfemó a su compañero.

Tomó un cigarrillo, el mechero, lo encendió y apretó el paso. Estaba claro su objetivo actual.

Equipo Ninja:

Equipo total:

• 6 Kunais (1.5 kgs).
  • 12 Senbons (0.12 kgs).

Estado del equipo:

• 3 Kunais.
  • 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

• 1 Píldora del soldado.
  • 1 Bomba de humo.

Información general:

Técnicas
—.
Estado de Akito
—.
País del Hierro || Kizuato || Invierno

Mensaje por Zatoichi Byakura el Jue Mar 01, 2018 1:09 am

The hollow
Zatoichi

Se tomó bien el hecho de jugar al poli malo, sabiendo todo lo que implicaba, supongo que no es de extrañar el tener que jugar ese papel sabiendo en el lugar en donde vivimos, aunque a mí aún me cueste hacerlo… ¿Me cuesta realmente? Sé que le arrebaté la vida a este muchacho hace poco, pero lo que más me perturba de todo esto no es el hecho de haber asesinado… sino el hecho de que no sentí absolutamente nada al hacerlo. No es tiempo de pensar en eso, tengo que seguir con la misión, sacudí entonces mi cabeza a medida que hacía una mirada a mí alrededor para ver si podía vislumbrar algo que no sea simple soledad y edificios aparentemente vacíos cubiertos de aquel denso y molesto humo. –Ni a mí… creo que tendré que pedir refuerzos. – No me quedaba de otra, dirigí mi mano al estuche pequeño en donde guardaba mi herramienta de Inku, desplegando el lienzo y retirando el nakimi que poseía en su interior. Comenzando a realizar el dibujo detallado de una rata con trazos finos y delicados con el objetivo de que pudiese pasar desapercibida por la nieve.

Spoiler:

Tras acabar, realicé un sello con la mano que sostenía el nakimi, del dibujo emergió el roedor, el cual no tenía nada que envidiar a un roedor real. –Una damisela en peligro… o una invitación clara una trampa muy obvia. – Musité ante mi compañero a medida que el pequeño animal trepaba con gran agilidad alrededor de mi brazo y mi cuerpo para descender hasta la nieve y seguir de esta forma el rastro de la joven. –Dejemos que el pequeño se encargue de verificar el área cercana, de encontrar algo fuera de lo normal no dudará en avisarnos. - Acto seguido volví a guardar el nakimi y replegar el lienzo dentro de la herramienta de inku para dejarlo descansando en mi zurda y comenzar a caminar para seguir los pasos de la joven, una caminata lenta y discreta.

Stats:

Chakra : (137-2) = 135

Inventario:

• Herramienta de inku

Mochila (espalda)

• Bengala x1
  • Makibishix6

Otros Items

• Impermeable (torso) x1
  • Naginata (Reposando en hombro derecho): x 1

Tatuajes

Técnicas:

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)

Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.
Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno. -> Roedor
Consumo: 1Ck 1Ck mantener, por creación.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Mar 04, 2018 1:44 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Akito Murakami.

• Mediante post: 7 PN.
  • Recompensa de misión Social: 2PN y 0 ryos.
  • Total: 9 PN y 0 ryos..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba