Últimos temas
» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 9:42 pm por Akeboshi Yoshio

» A crazy fate [Presente]
Hoy a las 8:55 pm por Shinren Yagami

» Fuera de lo común || Soma Saito (Pasado)
Hoy a las 8:14 pm por Soma Saito

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 6:37 pm por Kenta

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 6:35 pm por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 6:34 pm por Hachibimaru

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 6:19 pm por Hachibimaru

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 6:19 pm por Hachibimaru

» Presentación
Hoy a las 5:51 pm por Lee Eun Jin

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Hoja Ninja] Young Mi

 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hoja Ninja] Young Mi

Mensaje por Young mi el Miér Feb 14, 2018 12:55 am

Young Mi
  • Hyuga
  • Kusagakure no Sato
  • Katon
  • Segundo Elemento
  • Taijutsu
  • Segunda Especialidad
  • Invocación
  • Especial

STATS
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
Chakra : 94
JUTSUS
Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku):
BYAKUGAN (白眼, lit "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
Efectos:
— El ojo blanco otorga una visión de 360º, con un único punto ciego en forma de cono situado en el nacimiento de la nuca (justo por encima de la primera vértebra toráxica).

— Tiene una visión telescópica, pueden ver a distancias más largas de las posibles para un ojo usual. Su visión puede alcanzar sin problemas hasta los 500 metros y ver a través de objetos (lo que implica que pueden ver a través del humo, puertas, y demás), aunque le es imposible atravesar barreras de chakra.

— Pueden ver el sistema circulatorio de chakra de una persona, por lo que pueden saber en qué momento se encuentran bajo el influjo de una ilusión.

—Es el doujutsu más preciso gracias a todas éstas características, pero aquellos que aún no dominan bien el chakra necesitan recurrir a una serie de sellos para activarlo (3). Sólo expertos (RANGO B) pueden activar la técnica sin realizar sellos.

RANGO D

Jūken (柔拳, Puño Suave)
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas y puntas de los dedos, y en general tiene como objetivo dañar específicamente el sistema circulatorio de chakra en diversos puntos, creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra objetivo, lo que les impide realizar técnicas.
Efecto: Cada golpe de este arte hace perder un 5% del chakra total de su objetivo.
Consumo: 5Ck por golpe.

Shukūken (攻撃ヒールを平手打ち, Ataque de Bofetada Tacón)
Es una variación del puño suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el ninja ataca directamente en el pecho de su enemigo produciendo una dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. Como consecuencia, el oponente afecto se le dificultará respirar, por lo que se agotará más fácilmente (1 turno).
Consumo: 10CK ejecutar.

RANGO C

Hakke Sanjūni Shō (八卦三十二掌, Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas)
Ésta técnica consiste en golpear mediante el puño Suave, en una rápida sucesión, a 32 puntos del sistema de chakra del adversario, para así cerrarlos y evitar que éste use chakra durante un determinado lapso de tiempo (dos turnos). El Hyuga tarda un cierto tiempo en lograr golpear todos los puntos de chakra, razón por la que el enemigo podría tener tiempo para responder.
Consumo: 20Ck ejecutar.
Efecto:
RANGO C: +3 de agilidad durante la ejecución de los golpes.
RANGO B: +6 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 35Ck ejecutar.
RANGO A: +9 de agilidad durante la ejecución de los golpes. 50Ck ejecutar.

*Nota: El aumento de agilidad solo se aplica en lanzar movimientos. No corresponde a mejoras en desplazamiento, capacidades acrobáticas y/o de salto.
TIEMPO DE EJECUCIÓN:
Agilidad normal: 4 segundos.
Agilidad muy buena: 3 segundos.
Agilidad virtuosa: 2 segundos.
Agilidad extraordinaria: 1 segundo.

Hakkeshou Kaiten (八卦掌回天, Rotación Celestial de los Ocho Trigramas)
Técnica oculta de los Hyuga que consiste en un movimiento rotatorio extendiendo los brazos para generar una corriente circular de chakra, visible desde el exterior como una especie de "cúpula". Para ello, el ninja expulsa chakra a través de todo su cuerpo, desde los puntos de todo su sistema circulatorio. Se trata de una técnica de alto poder defensivo a causa de que en lugar de detener un ataque, símplemente lo desvía usando su flujo. Evidentemente, pueden existir ataques demasiado directos o potentes para que el flujo logre apartarlo, pero mayoritariamente lo protege bien. También puede causar cierto daño a los individuos que se sitúen dentro del flujo (o lo intenten golpear). Mientras el usuario esté utilizando esta técnica, no podrá realizar ninguna otra, dado que debe girar sin cese.
Consumo: 25CK por turno.
CAPACIDAD:
RANGO C: Cúpula de dos metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango C.
RANGO B: Cúpula de cuatros metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango B. Consumo aumentado a 40CK por turno.
RANGO A: Cúpula de seis metros a la redonda. Defiende técnicas de hasta rango A. Consumo aumentado a 60CK por turno.

Katon (火遁, Fuego):
RANGO D

Katon: Moeru Kabe (火遁・燃える壁, Elemento Fuego: Pared Ardiente)
El shinobi realiza un sello y escupe una llamarada de fuego constante hacia el suelo. Esta llamarada se encarga de rebotar y elevarse dos metros, creando un muro con un ancho de un metro que sirve para protegerlo mientras mantenga el sello. Al tratarse de una técnica ígnea, no es precisamente defensiva ante todo, pero de igual forma tiene sus diversos a la hora del combate.
Postura de manos: Tigre
Consumo: 12Ck para ejecutar y 6Ck para mantener la onda constante de chakra.

Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza.
Variantes:
Sobre el suelo que pise: Creara una pequeña nube que rodeara al usuario 3 metros a la redonda.
Al frente: Esta nube avanzara de frente y de manera cónica aunque poco a poco irá tomando una forma algo más circular. Alcance de 5 metros.
Postura de manos: Caballo → Tigre
Consumo: 15Ck ejecutar.

Katon: Endan (火遁・炎弾, Elemento Fuego: Bala de Fuego)
Técnica elemental en la que tras una serie de sellos se concentra chakra de fuego en la boca. Una técnica eficaz dado que al expulsar el fuego a presión como una llamarada cónica que comienza con un ancho de un metro y en su máximo rango alcanza los cuatro, puede impregnar las ropas del adversario y hacerlo arder. Su distancia o alcance máximo resulta ser de seis metros.
Postura de manos: Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Consumo: 13Ck ejecutar.

Katon: Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix)
Es un ninjutsu elemental que consiste en crear pequeñas bolas de fuego tras realizar los sellos correspondientes. Estas bolas son lanzadas de una en una por la boca del usuario. Las esferas tienen un diámetro de treinta centímetros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. El usuario no tiene forma de fijar al objetivo, si este se mueve las llamas no serán capaz de seguirlo, pero entre una y otra, el shinobi puede ir cambiando la dirección hacia donde desee que estas impacten.
Postura de manos:  Buey → Liebre → Tigre
Consumo: 8Ck por bola.
Espíritu:
Normal: 5 bolas de fuego. Alcance de 3 metros.
Bueno: 6 bolas de fuego. Alcance de 5 metros.
Muy bueno: 7 bolas de fuego. Alcance de 7 metros.
Talentoso: 8 bolas de fuego. Alcance de 9 metros.
Virtuoso: 9 bolas de fuego. Alcance de 11 metros.
Extraordinario: 10 bolas de fuego. Alcance de 13 metros.
Leyenda: 12 bolas de fuego. Alcance de 15 metros.

RANGO C

Katon: Hōsenka Tsumabeni (火遁・鳳仙花爪紅, Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix)
Después de ejecutar una serie de sellos, el usuario lanza unos shuriken mientras escupe una gran cantidad de fuego sobre ellos, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, siendo capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Al tratarse de una bola de fuego que envuelve a los shuriken a corta distancia, la misma puede cubrir hasta diez proyectiles por uso.
Postura de manos: Rata → Tigre → Perro → Mono
Consumo: 17Ck para ejecutar.

Katon: Gōenka (火遁・豪炎華, Elemento Fuego: Flor de Fuego)
En esta técnica el usuario concentra chakra dentro de su cuerpo para convertirlo en fuego, luego expulsándolo de su boca en forma de una llamarada en espiral que abarca un área de un metro y medio. La forma en que esta técnica gira se asemeja a una flor. Su alcance es de 7 metros.
Postura de manos: Liebre → Tigre → Mono
Consumo: 18Ck ejecutar

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)
Técnica en la que se genera una fuerte corriente de fuego que recorre los hilos ninja, desde su inicio hasta el final, llegando a impactar las llamas con los objetos que estén conectados a ella. Es una buena arma estratégica, sobretodo utilizada para quemar a los enemigos enlazados al hilo. Su alcance es de diez metros.
Postura de manos: Dragón → Conejo → Tigre
Requisito: Alambres ninja.
Consumo: 20Ck ejecutar.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)
Es un jutsu en el cual el usuario realizar cuatro sellos y arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando toda el área en cuatro. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión que quema al enemigo. La pólvora también es sensible a otras técnicas de katon.
Postura de manos: Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre
Consumo: 25Ck ejecutar.
Espiritu:
Normal: Alcance de 2 metros.
Bueno: Alcance de 3 metros.
Muy bueno: Alcance de 4 metros.
Talentoso: Alcance de 6 metros.
Virtuoso: Alcance de 8 metros.
Extraordinario: Alcance de 10 metros.
Leyenda: Alcance de 12 metros.
.

TAIJUTSU (体術, TÉCNICAS DE CUERPO A CUERPO):
RANGO D

KIKKU REPPU (きっく れっぷ, PATADA VENDAVAL)
En resumidas cuentas es una barrida, lo cual básicamente trata de una patada al ras del suelo que tiene el objetivo de impactar en las piernas del adversario y derribarlo. No obstante, esta técnica es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo, en manos de un especialista, puede volverse letal. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada. El usuario se agacha con rapidez sosteniéndose solo sobre una pierna y gira sobre su eje derribando al oponente.
Consumo: 8Ck activar.

SHOFU (葉昇風, Corriente)
Es un jutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte, con el cual puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.
Consumo: 6Ck activar.

KOKUHA (防衛技術, TÉCNICA DEFENSIVA)
Es una técnica que se utiliza para desviar ataques enemigos. Esta técnica es un taijutsu muy básico pero útil, que consiste en sujetar las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sostenga, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires, de esa manera saliendo ileso.
Consumo: 7Ck activar.


RANGO C

GOKEN (剛拳, PUÑO FUERTE)
El Gōken es el estilo de lucha más básico que puede aprender un ninja especialista en taijutsu. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. En cuanto este está cerca, propina un veloz ataque hacia adelante causando un potente golpe con el que se pueden llegar a realizar mucho daño.
Efecto:

  • Rango C: +3 de fuerza.
  • Rango B: +6 de fuerza.
  • Rango A: +9 de fuerza.
  • Rango S: +1 punto de leyenda en fuerza.

Consumo:

  • Rango C: 25Ck por golpe.
  • Rango B: 35Ck por golpe.
  • Rango A: 50Ck por golpe.
  • Rango S: 60Ck por golpe.


USAGI JAMPU (ハアバ, SALTO DE LIEBRE)
El usuario realiza un salto de 2 metros más su capacidad de salto normal, aplicando chakra en las piernas para que estas se vean potenciadas. Sigue siendo una técnica bastante simple, aunque puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones.
Consumo: 22Ck activar.
CREACIONES
Técnicas Creadas por el Usuario:
Armas Creadas por el Usuario:
Arma de aldea:
Sen-su Mame (仙豆, Semilla del Ermitaño)
Semillas otorgadas a los shinobis de Kusagakure no Sato al momento de su graduación. Las mismas están conformadas por diversas plantas medicinales que reaccionan al chakra del shinobi permitiéndole curarse de heridas leves. Si bien no son capaces de mermar sangrados o cosas por el estilo, son muy útiles para calmar dolores o cerrar levemente pequeños cortes que hayan recibido a lo largo de sus combates.
Es posible compartir dichas píldoras con aliados que no conozcan el funcionamiento de éstas, pudiendo introducir el chakra propio en el cuerpo del objetivo como si de una técnica curativa se tratase.
Nota: El consumo de varias semillas no aumentará la capacidad curativa que estas puedan brindar a quienes las ingieran.
Cantidad: 5 píldoras.
Consumo: 15Ck para utilizar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hoja Ninja] Young Mi

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Feb 14, 2018 4:37 pm

HOJA NINJA ACEPTADAPuedes proceder con el rol bélico.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Hoja Ninja :: Kusa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.