Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Trama individual] El filo del glaciar — Fuji Raikomaru.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NB Narración
Master

[Trama individual] El filo del glaciar — Fuji Raikomaru.

Mensaje por NB Narración el Jue Feb 15, 2018 9:02 pm

País de Hierro: Fortaleza de la Resistencia
Aún faltaba unas hora para el atardecer cuando se pusieron en marcha. Desde que las Kunoichis se habían puesto en camino y abandonado al joven junto a la renegada, esta había tomado la iniciativa a la hora de guiarlo por los grandes valles helados de un país sosegado por la nieve, pero iracundo por la fuerza de sus hermosas ventiscas. El frío arremetía contra ambos shinobis, pero la joven no permitio que aquello frenase sus pasos incluso a pesar de las recomendaciones que escapaban de sus labios no solo por la ira de la reina y madre naturaleza, si no también por la presencia de maleantes que se encontraban en las inmediaciones. En los caminos había más viajeros de los que había imaginado para un día tan tenebroso como aquel. Se encontró con hermanos mendicantes que se resguardaban de la tormenta en cuevas alejadas de la mano de dios. Un joven de oscuras prendas que pasó al galope a lomos de un palafrén digno de un gran señor, cosa que solo hablaba de una cosa en su contra. Incluso por el camino habían llegado a vislumbrar una caravana de carros que se veían empujados por una bestias lanudas propias del país, una caravana que si bien podría ser ligada al cargamento de vienes, olía a muerte desde la lejanía, sobretodo ante la tétrica imagen que hacía ver cuerpos casi momificados por las sabanas que los rodeaban y manchaban de un rojo ardiente. La viva imagen de un día normal en el País del Hierro.

Pero en ningún momento la Ronin llego a dar más explicaciones que el movimiento de su cuerpo entre la nieve y los grandes obstáculos que poco a poco los fueron guiando hacia un punto alejado, uno que posiblemente, se encontraba oculto a los ojos de los que portaban la curiosidad de un gato buscando la muerte. La joven era efectiva, tanto que pasar desapercibida no había sido nunca una dificultad, incluso a pesar de que en aquella ocasión, se encontraba acompañada.

El nuevo integrante de su grupo podría sentir como el País se encontraba en pleno descontrol, como era un lugar salvaje donde la ley del fuerte era el primer mandato, incluso en más de una ocasión pudo llegar a observar cuerpos que poco a poco eran sepultados por el viento, algo que le haría comprender que posiblemente, bajo sus pies, yacían hombres y mujeres que tiempo atrás, habían luchado por sus vidas o incluso, por un misero alimento con el cual saciar su hambre. Pero no tardarían mucho en dejar atrás aquella realidad para adentrarse en las montañas, unas que si bien parecían excesivamente peligrosas se encontraban plagadas de piedras que se sorteaban e incluso creaban caminos ocultos entre estas. Un manjar para aventureros o personas, que parecían buscar ocultar su presencia de la muerte.

Tras un par de horas donde la joven se encargaría de comandarlo llegarían a su destino.

Un valle hermoso y grande pero a su vez pobre y cálido. Pequeños edificios de madera, casas y pequeños santuarios entre las montañas le harían comprender la vida por la cual la joven había luchado durante su desaparición. Los pequeños corrían entre las escaleras naturales de piedra, jugueteando como si no importase lo destrozados que se encontraban y la pobre calidad de vida tras la que vivian. En la lejanía incluso se veían pequeñas hogueras, comercios donde los pocos aldeanos y viajeros se encargaban de la compra y venta, o como algunos aparentes Samurais y Shinobis rondaban las inmediaciones buscando brindar protección a todos los que se encontraban en las inmediaciones. Pero no había guerra en el lugar, incluso emblemas de paises olvidados eran abanderados, países que si bien formaban parte de la vida de renegados, no escondían aquella hermosa señal de pertenencia.

Renegada Kumogakure: Mochizuki Izanami
Es difícil llegar a saber cuantos días han pasado desde mi partida. — Tras el gran silencio de las horas, la joven Mochizumi Izanami rompía aquello que sellaba sus labios. Sus pasos la llevarían a cruzar los grandes caminos de piedra por los cuales tanto niños como adultos tomaban para circular por el pequeño valle. — Me vi forzada a salir del País del Rayo dado a que mis familiares fueron enviados a estudiar el País del Hierro ante movimientos sospechosos. Siento no haber podido despedirme. — Añadió mientras unos hombres pasaban no muy lejos de ambos y observaban descaradamente a quien acompañaba a la joven Ronin. No había quejas a pesar de tratarse un forastero, algo que resaltaba la posición social de la fémina en un lugar tan puro como aquel. — Parti hasta la cima del Monte Brumoso pero no estabas. Decidí dejar como recuerdo mi Daikiri. Sabía lo que sería salir de las grandes fronteras del Rayo, más aún porque mi vida siempre estuvo entre las nieves. Desgraciadamente mis familiares perecieron y quede sola. No tuve el valor de afrontar volver a la aldea. Decidí hacer una nueva vida, alejada de mi sueño de seguir las raíces de mi familia para así buscar una solución para calmar mi corazón y el del País. — Finalizó, esquivando a unos pequeños niños que corrieron por en medio de ambos shinobis y saludaban a la joven de manera algo infantil, llamándola por su nombre antes de perderse en la lejanía.

En ningún momento sus orbes doradas fueron a buscar las carmesís de su acompañante. Siempre se alzaban al frente pero en esta ocasión donde podía calmar sus pesares, parecían tener un pequeño brillo por encima de aquel gélido mirar que siempre había demostrado. — El País murió y ahora pertenece a un tirano. Los criminales rondan como habrás podido comprobar y asesinan por dinero o alimento. Cientos de civiles murieron, los pocos que quedaron se encuentran aquí y son protegidos por quienes nos oponemos a los ideales del llamado Kurokage. — Añadió antes de por fin voltear su cuerpo y frenar sus pasos para observar al shinobi del Rayo. — Nadie conoce este lugar, de hecho incluso formamos parte de Yukigakure, la aldea oculta entre la nieve. Hacemos horribles trabajos con tal de poder alimentar a los civiles o incluso buscamos un modo de que esto acabe. Desgraciadamente no muchos regresan después de su partida.

???: ???
A medida que las palabras de la joven se alzaban, una presencia empezaría a acercarse por los costados. Eran regalos de la naturaleza, regalos que parecían haber sido cedidos por los mismos dioses ante aquella materia que los componía. Algunos los llamaban polvo de hadas mientras que otros, plasmaban las constelaciones en la piel de aquellos hermosos seres que corrían, jugueteaban y peleaban entre ellos de forma adorable. Unas bestias de poco más de veinte centímetros de altitud, gatos azulados que carecían de piel para mostrar una hermosa textura estrellada que se movía cual hermosa materia traída desde las nubes.

Pero, muy a pesar de que unos pocos cruzasen por el camino sin importar al nuevo viajero. Dos de estos frenarían para obstaculizar su avance. El primero de estos se sentaría a unos tres metros, mostrando las hermosa armadura dorada que ocultaba parte de su cabeza y cola, mientras que también portaban otro tipo de decoraciones. Por el contrario la otra se aventuraría a acercarse al joven para así juguetear con sus zapatos, tirándose al suelo y raspando con cuidado la superficie de estos como si fuese un ovillo de lana con el cual perder horas de su vida.

NB Narración
Master

Re: [Trama individual] El filo del glaciar — Fuji Raikomaru.

Mensaje por NB Narración el Jue Feb 15, 2018 9:19 pm

Pautas y Aclaraciones
— Antes que nada ¡Bienvenido a una de las primeras Tramas individuales de Nine Beasts! Dado a tu paso por una Misión avanzada y teniendo en cuenta nuestro sistema tanto de NPCs como de Mundo abierto, has sido seleccionado como uno de los afortunados en poder cambiar ciertos aspectos de tu personaje.

— Ante el desempeño de tu trama fuiste enviado por Kitsune Yamanaka a una nueva misión junto con Mochizuki Izanami, uno de los NPCs oficiales del foro. En esta ocasión a ojos del mundo has pasado a estar "muerto" y con ello te has convertido en un Renegado de Rango B. Al tener contacto con este NPC has pasado a formar parte de un grupo nuevo y especial próximo a ser conocido como "La resistencia". Poco a poco irás conociendo más y más de este a medida que avance la trama.

— Esta trama se trata de una ambientativa ¿Qué quiere decir? Es una manera en la cual serás llevado a una nueva vida para tu personaje, una forma de comprender el por que y todo aquello que desconoces de este nuevo mundo. Por esta misma razón será una trama corta de explicación donde conocerás a los NPCs de importancia y tendrás la información clara del lugar.

— La fortaleza de la resistencia es un próximo subforo desconocido por todo el mundo, un lugar al que solo se accede mediante trama por lo cual esperamos que disfrutes de este nuevo camino que te brindamos.

— ¡Mucha suerte! Esperamos que lo pases de muerte.

— Al ser una trama individual esta tiene un periodo de 72 Horas de posteo.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Feb 15, 2018 9:50 pm

Fuji Raikomaru

A medida que el viaje acrecentaba su duración a lo largo, y ancho del inhóspito país glaciar, podía confirmar la belleza natural oculta en la blanca nieve que horas atrás aceptaba como mi tumba. Decir que no rondaba por mi mente el recuerdo de las cadenas danzando en el interior del incoloro manto que tapaba las tierras sería una mentira, así como el contraste de la sangre contra la misma se mantenía grabado de forma patente en mi mente. La compañera a mi lado era, en cierta forma, acogedora en su espectral silencio. Había códigos implicitos, inclusive cosas tan simples como la forma de andar, que me daban la certeza en torno a la identidad de la mujer a mi lado, de la que aun dudaba. No obstante, algo era cierto, la pureza juvenil que la rodeaba como un aura había sido apartada, posiblemente asesinada, para ser reemplazada por la de un ser imponente, vasto, y magnifico como las bellezas naturales de éstas tierras.

¿Como podría sentirme al respecto? Débil, sin duda alguna. Con tal solo haber visto una leve demostración de su poderío, ímpetu, y autoridad, había podido notar la diferencia entre la joven, y yo. Mientras yo me mantuve en la comodidad del monte que conocía como la palma de mi mano, en la calidez de mis ropajes de chûnin, y tras el cobijo de las murallas que rodeaban mi aldea, ella había tenido que luchar por la supervivencia diariamente, pues el clima, los peligros externos, e internos, eran una realidad en esas tierras sin ley.

Los había criminales, como aquel Nendo que esputaba un odio enfermizo por mis raíces, y los había honorables pese a todo, victimas de una tragedia que no merecían,
pero aceptaban. Sí, esa dama que en el pasado era lo más cercano a una amiga, ahora era un mártir. — ... —No respondí inmediatamente ante su relato, no podría hacerlo. Nunca fue una persona un gran temple, ni mucho menos con una capacidad de raciocinio decente, elocuente ni de cerca. Si era un buen entendedor, era porque las obviedades golpeaban mi rostro, y sabía interpretar los silencios. Pero tomar posiciones morales desde mi ignorancia solo sería un insulto, para ella, y para mí.

No te juzgo, Izanami, y nunca podría hacerlo... Tu espíritu te impele, y arde como siempre lo hizo, sigues siendo tú, y eso... Eso me parece suficiente —Un pesado suspiro escapó de mi pecho, llevando la mirada a los alrededores. — No es pena lo que siento, es... ¿Ira? El destino de éste país, de la belleza que les provee, y de la gente que nada ha hecho... El solo pensar que ha podido degenerarse, pudrirse, tan violentamente sin poder recibir la justicia que debería haber poseído, el equilibrio en las fuerzas, el honor en la resistencia contra el destino... Me enoja —Expliqué antes de cerrar con firmeza mi puño derecho. — No obstante mis palabras no tienen peso, soy un gaijin, un forastero... ¿Con que criterio puedo hablar, analizar, juzgar? Es una realidad que no me pertenece, pero en el tiempo que me corresponda rondar por éstas tierras me empaparé de su realidad, para honrar a todos aquellos que lo merecen, como el país mismo... Por eso me pongo a tu disposición, mi vida te pertenece, como siempre ha sido, y ahora que me has salvado, nuevamente estoy en deuda contigo, y con tu causa —Estaba tan inmerso en mis reflexiones que no percibí cuando éstas curiosas criaturas se iban acercando, hasta que las tuve directamente en mis proximidades.

Eran dos bellas criaturas enigmáticas, ¿Animales? Posiblemente, pero no como la enorme pantera como una noche sin estrellas, no se las notaba amenazantes, más bien curiosas, vivas, fugaces. Si debía describir la sensación que me transmitian, eran como la lluvia del verano, las ventiscas sobre el monte, el susurro de las hojas. No parecían seres, si no fuerzas de la naturaleza misma, armoniosas y llenas de sí mismas. — Vaya... —Susurré obnubilado cuando una de ellas comenzó a juguetear como todo felino haría con uno de mis zapatos. Con movimientos leves, y serenos, procedí a agacharme para poder vislumbrarla con mayor claridad.

Era inclusive más bella que el cielo nocturno sobre el monte, pues carecía de nubes tapando su bello ¿Pelaje? Intenté acercar mi diestra lentamente para no asustar a la criatura, más no intentaba tocarla, si no que ésta se sintiese cómoda con mi presencia en su inmensa curiosidad. — Hola compañero... Eres un bello gato del cielo, ¿Tendrás hambre? Tengo bayas, pero... —Desconocía completamente la naturaleza de éstos seres, ¿Comían frutos como los animales del bosque? Llevé mi mirada a Izanami, visiblemente fascinado por el acercamiento de las pequeñas criaturas.

”Datos Relevantes”:

Tecnica Usada

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Kunai x 2, 2 en bolso, 1 en el dispositivo.
Dispositivo oculto de Kunai, bajo la manga derecha del yukata, bajo muñequera.
Pergamino de almacenaje en el bolso
Tessen Rango C: Kûjaku (R.I.P) Restos alrededor del cinturón, amarrados con cuidado.
Bolso alrededor de mi cintura, lado izquierdo.
Tessen Rango B: Gamamaru y Kôkurohyô, amarrados a mis muñecas, ocultos dentro de muñequeras.
Alambres Ninja x 5, en bolso.
Daikiri x 1, colgando del lado izquierdo de la cintura, junto al bolso.

Inventario Casual
Bolsa en el lado derecho de la cintura con: Legumbres, frutos secos, y semillas. (Pocas)
Pequeña cantimplora con agua amarrada al fajín de tela de la yukata. (Medio llena)
Caja de cigarros, y cerrillos adentro del chaleco de la aldea.
Flauta tradicional en uno de los bolsillos del pantalón.
Sapito-chan

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 45
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
Chakra : 205 Ck.

País del Rayo

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Feb 19, 2018 7:22 pm

Las palabras del shinobi que se encontraba frente a ella provocaron que la joven se mantuviese en completo silencio mientras lo osbervaba. Sus orbes doradas parecían demostrar arrepentimiento de alguna manera. Nunca le había agradado desaparecer de aquella manera y mucho menos teniendo en cuenta que Fuji Raikomaru para ella, era alguien especial. Era su único amigo y el único hombre de la tierra que le había puesto el mundo al revés. El tiempo junto a él en antaño le había brindado una nueva vida, de algún modo incluso le había hecho apreciar detalles que yacían olvidados y oscuros en pleno infierno pero había desaparecido, lo había abandonado sin nada más que su Daikiri clavado en la piedra. Un presente que tiempo atrás había sentido tal especial que deseaba que este tuviese bajo su recaudo.

Cientos de cosas pasaron por su mente mientras observaba al shinobi de la nube, pero su atención fue llamada por aquellos pequeños gatos azulados que deambulaban por las inmediaciones y finalmente se aproximaban al desconocido para juguetear con él. — No creo que les gusten las bayas. — Se limitó a decir antes de inclinarse, provocando así que el gato que observaba desde las lejanías se pusiese en pie y corriese a sus brazos. Una vez Izanami lo había tomado entre estos se alzaría mientras el gato en completo silencio movía la cola tras su cuerpo y mantenía la vista en el desconocido. — Extraños ¿Verdad?. Son uno de nuestros pequeños tesoros. — Dicho esto la joven simplemente comenzaría a caminar, buscando que el joven lo acompañase mientras que el gato que jugueteaba con el se aparto y comenzó a correr siguiendo a la Ronin por las escaleras de piedra en direccion descendente.

Criminal Yukigakure: Hiro Kuran
Al parecer les has gustado. — Una masculina voz acabaría cortando los pasos de la joven que actuaba como guía para quien parecía convertirse en un nuevo integrante de aquel pequeño campamento. En uno de los laterales del pequeño camino de piedra se podía observar una gran casa hecha con piedra, una que al igual que todo lo que los rodeaba se encontraba bañado en nieve y siendo decorada no muy lejas por una gran hoguera por donde jugueteaban los niños y otros hombres y mujeres hacían trabajos manuales a la hora de desprender ropajes de los animales que habían sido cazados para poder proporcionar alimento a la población.

Su mirada era ardiente, voraz, una que creaba armonía con aquella posición que tomaba al estar apoyado en uno de los laterales de la gran puerta de aquella casa que parecía ser una zona de reunión que ahora, se encontraba abandonada. Su cuerpo ligeramente inclinado en el lateral de la puerta se erguiría antes de que comenzase a caminar en dirección a ambos jóvenes, mostrando una altura intimidante y una piel tan tostada que daba a relucir su mirada dorada. Cada parte de su cuerpo estaba decorado por prendas doradas, blanquecinas y piedras azules mientras un gran manto blanco caía tras su espalda y su perfecto torso se veía oculto por una malla negra que remarcaba cada parte de su cuidado cuerpo.

Se pararía frente a ambos una vez la joven cortase el avance y acto seguido esta, aún manteniendo el gato en sus brazos inclinaría la cabeza en señal de respeto. — Si vienes junto a Izanami debes de ser alguien de confianza. — Los gatos se apartarían rápidamente de Izanami y acto seguido se colocarían tras el cuerpo del hombre, de igual manera que los gatos que se encontraban en las inmediaciones y casi de manera inmediata darían uso de aquella materia cósmica azulada para juntarse entre ellas y mostrar ahora la apariencia de un hermoso felino de gran tamaño, uno que llegaba hasta la cadera de quien aparentaba ser su dueño y mantenía las mismas caracteristicas. — Mi nombre es Hiro Kuran. Junto a Izanami lidero Kōri no Teikō. Nuestra pequeña resistencia. Aunque al parecer esta todavía no acepta que es una de las lideres y prefiere rendirme culto. — Dichas aquellas palabras una pequeña risa escaparía de sus labios aunque en ningún momento se elimino la mirada penetrante y ardiente que portaba.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Feb 20, 2018 1:27 am

Fuji Raikomaru

Con que pequeños tesoros, ciertamente eran descripciones perfectas. Seguí los movimientos de la fémina intentando que la armonía no ahuyentase a esos pequeños seres que nos acompañaban, era irónico que uno de los shinobi más salvajes de Kumogakure tuviese una clara debilidad por los animales, pero nadie estaba exento de esas pequeñeces que complementaban la complejidad del alma. Decir que no quería saber más de éstas criaturas que posiblemente nunca podría entender era una mentira tan grande como mi orgullo como shinobi de Kumogakure. — ¿Estos pequeños seres también se han visto afectados por la actualidad del país? —Inquirí en un dejo de genuina preocupación, los animales sentían las emociones, atmósferas y sucesos a su alrededor mucho mejor que los humanos, y empezaba a dudar que éstos seres fuese animales comunes, y corrientes.

Pero antes de que pudiesemos profundizar en nuestra conversación, un tercero entró en escena. Era esplendido por decir menos, se le notaba poderoso, inteligente, inclusive carismatico. Todo lo que yo no era, ¿Así que él era el lider de ésta fortaleza de la esperanza? No me sorprendía de Izanami, ella era capaz de lo que se propusiese, no obstante tuve que posar mi mirada silente durante unos segundos sobre el joven. "Le rinde culto" Con que así era... No me sorprendía, claramente éste hombre era perfecto para ella, todo lo que yo nunca sería. Inclusive me daba rabia el no poder molestarme, pues conmigo estaba mostrandose cálido, y me hacía sentir bienvenido. Me sabía a mierda, pues quien estaba en falta al sentir una extraña decepción en el pecho era yo.

Con un gesto de la cabeza lo saludé, inclinando la mirada ligeramente. — Me siento honrado al conocerlo, mi nombre es Fuji Raikomaru...  desconozco si soy de confianza, pero le debo mi vida a la joven Mochizuki, y estoy dispuesto a pagar mi deuda con ella, con usted, y con su causa cueste lo que cueste —Junté mis manos alrededor de mi cintura, antes de agachar la cabeza en una profunda reverencia que me hacía enfocar la vista en mis pies. — Le agradezco profundamente el que le haya brindado un honorable motivo, y un lugar donde pertenecer entre el caos que reina en éstas bellas tierras... Pues pese a sus habilidades inmaculadas, es tan valiosa como mi propia vida... Gracias —Murmuré sin levantar la mirada de aquella reverencia, mi orgullo dolía, esa tierra me había derrotado dos veces. Pero Izanami estaba viva, y bien acompañada, cuidada, protegida; yo no podría hacerlo por mi mismo después de todo, así que solo restaba agradecer, con mi temple abatido.  

”Datos Relevantes”:

Tecnica Usada

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso
Tessen Rango C: Kûjaku (R.I.P) Restos alrededor del cinturón, amarrados con cuidado.
Tessen Rango B: Gamamaru y Kôkurohyô, amarrados a mis muñecas, ocultos dentro de muñequeras.

Inventario Casual
Bolsa en el lado derecho de la cintura con: Legumbres, frutos secos, y semillas. (Pocas)
Pequeña cantimplora con agua amarrada al fajín de tela de la yukata. (Medio llena)
Sapito-chan

País del Rayo

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Mar 05, 2018 3:42 pm

Ante la llegada de aquel hombre, la joven de melena obsidiana cerró los ojos mostrando respeto mientras inclinaba ligeramente su torso. Su larga melena recogida caería por el lado izquierdo de su cuerpo mientras dejaba que aquellas hermosas bestias se alejasen de ella para continuar en dirección a su dueño. Aquella imagen de la experimentada Ronin daba a conocer el gran respeto que sentía hacia el castaño que ahora se agregaba a la pequeña conversación que ambos estaban manteniendo. Era exquisita, siempre lo había sido, más aún ahora que por primera vez en muchos años, tenía una razón por la cual luchar, una persona a la que respetar y junto a ello, a la que dedicar el filo de su espada. Todo, con la intención de inculcar justicia en aquellos que habían olvidado el más puro significado de la palabra.

Durante unos instantes le joven se mantuvo de aquella manera, algo que prácticamente tomo la mayor parte de la conversación. Cuando el shinobi del Rayo comenzase a hablar la fémina alzaría la mirada una vez más, clavando sus orbes doradas en este antes de volver la mirada hacia quien se encontraba frente a ella. Pero no hubo palabra que escapase de sus labios, manteniéndose al margen de la conversación a modo de respeto, como si se tratase de una samurai que se encontraba velando por la seguridad de su feudal, deseando recibir ordenes de su parte para así actuar.

Su figura se encontraba estática, aunque la ligera brisa provocaba que sus prendas se moviesen en dirección descendente y el ligero chisporreteo de la hoguera sonase en la lejanía mientras los tres compartían aquel momento y los pequeños niños de los alrededores seguían correteando, jugando y recibiendo la pequeña reprimenda de algún civil que prefería mantener la calma mientras se encargaba de despellejar el cuerpo de los animales cazados para alimentar al pequeño grupo.

Criminal Yukigakure: Hiro Kuran
El silencio no llego a romperse por parte del hombre que se mantenía frente a él, escuchando cada una de las palabras que el shinobi le brindaba. En su rostro se podía observar una ligera sonrisa, una que mostraba como el hombre se encontraba disfrutando de la armoniosa manera de hablar que el joven portaba ante sus ojos, de igual manera que el gran respeto que destilaba por cada una de estas. —Cualquiera diría que estáis hechos el uno para el otro. — Se limitaría a decir una vez este finalizase. En su rostro se podía sentir una gran empatía, una calma tan grande que era transmitida por medio del tono de su voz y el ligero ronroneo de la curiosa bestia que restregaba ligeramente su rostro y cuerpo contra la pierna de quien ahora comenzaba a acariciar el yelmo dorado de su cabeza. —Debes de ser entonces esa persona de la que tanto me ha hablado... Tu mismo nombre me lo confirma.— Dicho aquello volvió la mirada en dirección a la joven que ahora le mantenía la mirada con respeto. —Tienes una gran amiga, me alegro que hayáis podido reencontrarnos. Espero que estés mucho tiempo junto a nosotros, necesitamos gente dispuesta a luchar.

La brisa nuevamente volvía a arremeter contra sus cuerpos, pero no hubo ni un solo movimiento por parte del hombre que no fuera el de sus prendas danzando. —Debo de partir. Tengo una audiencia con el Kurokage, y unos trabajos de los que encargarme en la aldea. Te dejaré el trabajo de hacerlo sentir como en su propia casa, Izanami.— Una vez aquellas palabras escaparon de sus labios, la gran bestia echaría a correr en dirección ascendente por las escaleras, adelantándose a su dueño que se limitó a realizar una educada reverencia hacia el joven antes de comenzar a alejarse. —Encuentra una cabaña para él. Estará cansado. Este país es una pesadilla.— Añadiría antes de desaparecer entre los escalones y en dirección al mismo camino que minutos atrás los dos jóvenes habían tomado para llegar hasta tales tierras.

Finalizadas las indicaciones de quien tomaba el puesto de líder junto a ella en aquel poblado, Izanami volteo nuevamente la mirada hacia el shinobi del rayo. — Ven, te llevaré a un lugar donde puedas descansar. — Olvidando las escalinatas que se encontraban en dirección ascendente, la joven tomaría el mismo camino por el cual el hombre había aparecido, dejando a un lado la cabaña en la que al parecer este se encontraba.

El camino conllevaría tan solo unos pocos minutos hasta que pudiesen observar un gran número de cabañas que se encontraban con sus tejados rústicos bañados por la nieve y sus puertas de madera ligeramente marcadas por adornos, adornos que seguramente mostrarían que ya se encontraban ocupadas. Al parecer, tenían muchos civiles de los que cuidar. — Dado a que tienes una misión directa de Kitsune Yamanaka, me encargaré de que puedas cumplirla con todas las ventajas posibles. — Llegados hasta una de las casas finales de aquel pequeño valle, la fémina posaría su delicada mano sobre la madera, empujando ligeramente la puerta y echándose a un lado para dejarle ver el interior. Este no era más que una pequeña cabaña de unos siete metros cuadrados, uno que portaba una pequeña mesa de madera en el medio, con pieles de animales sobre esta que brindarían calor a los que se hospedasen ahí. Al lado contrario de la puerta, una pequeña ventana que parecía ligeramente congelada por el frío, bajo esta, una pequeña lampara de aceite y a su derecha, una cama bañada en las mismas pieles de la cima de la mesa. — Podrás descansar aquí. Mañana partiremos hacia la aldea del País. Yukigakure no Sato se trata de una aldea criminal por lo que habrá que ser precavido. Deberás rasgar tu bandana si deseas entrar. — Comentó dando así una razón por la cual ya la bandana que portaba se encontraba de aquella manera. — Me encargaré de Kûjaku. Tan solo dámelo y lo arreglaré para ti. — Extendió así sus brazos, buscando que este se lo cediese.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Mar 08, 2018 3:28 am

Fuji Raikomaru

Las palabras del mayor fueron demasiado cálidas en comparación al frío invernal que me hacía sentir su presencia, pero no hice más que escuchar con la mirada gacha cómo si estuviese recibiendo órdenes del mismo Raikage. Era mi deber después de todo el comportarme siempre digno, esperar a indicaciones, y cumplir mi función; no había lugar para amistades, convenciones sociales innecesarias, y etiqueta. — Nuevamente le agradezco, procuraré adaptarme rápidamente a la vida en éstos lares para no estorbar —Exclamé antes de que se retirase, entregando una reverencia cordial al contrario. Debía investigar mucho pues grande era mi ignorancia, el Kurogakure, la sombra oculta entre la oscuridad, ¿Que clase de presencia representaría en esos lares? ¿Y que clase de tratos podría tener con éste hombre? Todo era incierto.

Sin permitirme que la inquietud me tomase presa de su existencia, llevé la mirada hacia Izanami, buscando respuestas. Sonaba simple rasgar mi banda ninja, no obstante era para mí impensable. — Rasgar mi banda... —Busqué en el interior de mis ropajes para tomar la banda ninja de Otogakure que traía conmigo desde el examen chûnin, ¿Serviría? Tal vez usarla para reemplazar a la del rayo traería consigo más problemas. No sería una verdadera traición, y para ser exitoso en mi misión tal vez debería seguir indicaciones. Nuevamente guardé la de Otogakure, y con la zurda quité amarras a la banda que yacía en mi brazo derecho.

La sostuve con la zurda en alto por unos momentos, contemplativo, intentando analizar qué hacer. Era mi honor, mi orgullo, mi hogar y mi lealtad; así fuese una interpretación había gran pesar en mí. Me agaché depositando la banda ninja contra el suelo, y con la diestra tomé el kunai del dispositivo debajo de mi manga derecha. Entonces, tras una sentida reverencia al emblema de mi aldea, un corte lento de derecha a izquierda rasgaría a la nube atravesando el emblema. Estaba hecho, pese al dolor de mi alma. Suspiré, no fue fácil, y entonces tomé nuevamente la banda herida con gran pesar. Me levanté con cuidado, para después amarrarla nuevamente en el brazo derecho.

No es fácil... —Murmuré casi como un susurro antes de tomar las partes rotas de mi abanico. Desprenderme de él era tan difícil cómo decirle adiós a mis raíces, lo observé en silenciosa despedida, y los extendí a la dama de cabellos azabache. — Eres la única persona a la que podría confiárselo —Si bien era duro entregar a aquel que representaba un hermano, un compañero, y una extensión de mi alma; ella era una de las pocas personas que lo respetaba, no como un objeto, si no como una muestra de honor en sí misma.  

”Datos Relevantes”:

Tecnica Usada

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan

País del Rayo

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Mar 12, 2018 11:06 am

Una vez el joven había alzado sus manos con los restos del masacrado abanico, Mochizuki tomo estos con sumo cuidado, como si de una reliquia dañada se tratase. No hubo reparo en sus palabras muy a pesar de que esta fuese consciente de su confesión. Fuji Raikomaru era un hombre especial para ella aunque mostrase como si los separase un abismo entre ambos dada a la frialdad que esta generalmente portaba sobre sus acciones pero se conocían, el mismo sabía que la joven Mochizuki decía más con el silencio que con palabras que pudiesen decorar sus labios.

Podía notar como algo en ella se movía, como su voz de algún modo hacía mella en su cuerpo, los recuerdos se avivaban, pero más lo hacía aquella llama que en su interior ardía y la invitaba a seguir con aquello, a finalizar aquel trabajo que ahora se encontraba sobre sus brazos, aquella reliquia de la cual nunca había olvidado su nombre, como si de una representación de Onimaru se tratase. — Cuidaré de él. — Sentenciaría antes de alzar su mirada para fijarla en las orbes de su acompañante. Su rostro era frío pero su ojos ardían cuando lo observaba. — Es lo menos que podría hacer por ti. — Ante aquellas últimas palabras se pudo sentir un vacío en su decir, como si realmente hubiese deseado continuar con tales vocablos pero de manera abrupta sus labios se convertirían en unos con el silencio. Simplemente movió su cuerpo, realizando una pequeña pero a su vez sincera reverencia antes de voltear su cuerpo con intenciones de marchar.

La brisa golpeaba su cuerpo, parte de su oscura capa, kimono que en ocasión azulado y rojo que se mecía junto a este y en ocasiones, su hermosa, larga y obsidiana melena. — Cumpliré con mi cometido. Puedes descansar Fuji Raikomaru. — Su espalda se encontraba a plena vista de su acompañante, pero este podría notar como la joven giraba ligeramente se colocaba de lado para poder observarlo una vez más. — Mientras estés junto a nosotros, Kōri no Teikō será tu nueva familia. El pueblo se encuentra a tu disposición. Si deseas saciar tus inquietudes eres libre de conocer el pueblo, y a sus ciudadanos. Si tienes hambre puedes acudir al gran edificio en el que pudiste ver a Hiro-Sama. Quienes se encuentran en el interior te indicarán los horarios de reunión del pueblo. — Terminadas sus indicaciones la joven voltearía una vez más, con intención de marcharse en caso de que este no frenase el transcurso de sus pasos.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Mar 13, 2018 6:43 am

Fuji Raikomaru

El valor de un hombre se medía por la nobleza de sus acciones, y en ésa tierras desolada tenía frente a mí la oportunidad de actuar con el más grande de los honores, desde una forma propia. No requería de procesiones en un templo, lujosos trajes en un palacio, o protocolo en el interior de la aldea para dar todo de mí viviendo por, y para, mis convicciones. Podía verlo en sus ojos, sentirlo en su voz, saber que ella vivía había sido la única noticia que pudo haber traído serenidad a mi corazón, pero el saber de su situación actual, así como la de toda la población inocente, me hizo darme cuenta que el deber de un shinobi que obra con honestidad, no descansa. 

Sin verme limitado por fronteras, o burocracia administrativa, debería aplicar todo lo aprendido a lo largo de éstos dos años para valerme por mi mismo manteniendo en alto el renombre de mi aldea, mis mentoras, y mis compañeros. No obstante, asintiendo con la cabeza ante todas sus palabras en señal de pleno entendimiento, me permití carraspear cuando ella se dispuso a retirarse. — Mochizuki —Llamé sin moverme del lugar, pues con solo conseguir su atención me bastaba. — Creo que, cuando tengamos tiempo, es necesario que hablemos... No se como será la noche aquí, pero he visto incontables lunas llenas solo con mi alma, tal vez nos sirva purgar el espíritu con un buen dialogo —Me mantuve con la mirada en el interior de la acogedora cabaña, resultandome irónico, amargo, y poco acertado cómo yéndome del país, a la fortaleza de una resistencia en frente de guerra me veía capaz de subir mi nivel de comodidades. No obstante, el frío no perdonaría como en el monte.

”Datos Relevantes”:

Tecnica Usada

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan

País del Rayo

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Miér Mar 14, 2018 7:19 pm

Escuchar las palabras del shinobi de la nube provoco que la joven voltease una vez más. Sus manos aún sostenían aquel gran abanico hecho añicos, mientras que su mirada se convertía en mera espectadora de aquellas palabras que parecían desear salir de los labios de su actual acompañante.

Habían pasado años desde su desaparición, incontables tragedias que incluso habían llegado no solo a manchar el corazón de la Ronin, si no también de su honor que si bien siempre juro mantener intacto, en aquel lugar, provoco que esta sacase lo peor de si, olvidando aquellos valores infundados que una familia que años atrás la abandono le habían brindado. Siempre había sido ferviente en sus pensamientos, sus ideales habían estado remarcados y de igual modo su mirada siempre se había mantenido candente aún a pesar de su frialdad, pero había cambiado, no era la misma aún a pesar de que sus orbes doradas reflejasen lo contrario a quienes conociesen su pasado o de a algún modo, desconociesen su futuro. Pero no iba a sentir, el reencuentro con Fuji Raikomaru había provocado que algo en su interior se quebrase, y aunque mantuviese la cabeza en alto y la mirada bien firme junto con cada parte de su cuerpo, de igual modo que él, algo la inquietaba, más aún porque ella había sido la que había dejado atrás la amistad que ambos compartían, aquella sana rivalidad que años atrás los había convertido en uno en medio de la hermosura del monte brumoso.

La joven mantuvo el silencio por unos instantes, siendo consciente de que él en aquellos momentos no la observaba, aún así, su mirada no llego a cambiar su situación, simplemente se fijó en el cuerpo de su compañero, en su espalda y su larga melena. — Nunca negaría dar paso al dialogo. — Añadiría, como dándole la oportunidad de mantener una amena charla antes de continuar con sus deberes. — Menos aún siendo tu quien se alza frente a mi. Si algo te inquieta estoy a tu servicio.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Mar 17, 2018 6:20 pm

Fuji Raikomaru

Hubo una leve reverencia, casi simbólica, con la cabeza cuando la dama accedió a brindarme su tiempo. Moví mis orbes hacia los ajenos, mi ceño denotaba cierta sensación amarga, similar a la angustia, o la intranquilidad. — Durante éstos años pensé que no te volvería a ver, estaba convencido de que habías fallecido, y yo te había fallado —Un suspiro marcó la pausa, y un movimiento sereno me posicionó a un metro de la joven. — No me enorgullece cómo me comporté cuando te fuiste, había perdido mi camino, fui un pedazo de madera a la deriva en el océano más tormentoso... Manché mi orgullo, y mi honor, en más de una oportunidad —La dolida expresión de mi rostro buscaba analizar a la ajena, hundiéndome en esos orbes tan fríos como la nieve, aunque cálidos para quien sabía interpretarlos.

Sin embargo, con tu daikiri en mi diestra pude volverme un chûnin, aun no entiendo cómo, pero he sobrevivido hasta que pude volver a verte... Tal vez la suerte es parte de mis habilidades, lo desconozco —Finalmente la mirada buscó en una de las paredes de las cercanías cierta forma de aliento para seguir adelante con mis palabras, pues hablar de pecho corazón nunca fue una de mis especialidades. — No te volveré a fallar, eso quiero decir —Exclamé finalmente recobrando una leve sonrisa en el rostro, con completa honestidad aun había momentos en los que no creía que la dama frente a mí fuese Izanami, y mas aun me costaba creer que no volvería a encontrarme en la patética situación de la que tuve que ser salvado previamente. Pero era una promesa, tanto a ella como a mi mismo, y en cuanto a promesas se refería era imposible que faltase a mi palabra deliberadamente.

”Datos Relevantes”:

Tecnica Usada

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan

País del Rayo

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Mar 19, 2018 3:20 pm

La figura que se alzaba ante el joven, yacía estatica cual figura de marmol irrompible. Cada uno de sus actos, de sus palabras y de cada uno de sus sentimientos eran transmitidos a la joven herrera. Eran como un regalo, como una bendición por la cual tiempo atrás había rogado tras brindarle un abandono tan inmediato como aquel, pero ahora, años después, simplemente parecía tomar posesión de la realidad como si esta hubiese sido queebrada en cientos de añicos para dar paso a lo que tanto deseaba.

Su orbes doradas como de casualidad yacían sobre su acompañante, brindándole aquel calor que solo él podía hacer brotar. Escuchar sus palabras le brindaba cierta tranquilidad, pero más lo hacía el hecho de saber que todo lo que tiempo atrás la había incomodado, no era tan solo vestigios de una realidad alterna. Ambos eran amigos, eran rivales, dos almas que se habían ligado en búsqueda de un camino que debían de pautar para así dar rumbo a sus días, pero a pesar de todo, la distancia no había acabado con aquello aún a pesar de que ella, ya había brindado su vida a una causa aún a pesar de que su impecable historial hubiese manchado a la joven ronin de años atrás, convirtiéndola en un alma impura, con un honor tergiversado. — Ese Daikiri nunca me perteneció. — Añadiría mientras lo observaba. — Desde el día que te conocí supe que aquello que ambos abanderábamos no me pertenecía. Tu eras lo que yo nunca llegaría a ser, tu eras una parte que desde un principio yacía muerta en mi interior. — Tras aquellas palabras la joven dejaría de observarlo, volviendo nuevamente a ceder su espalda ante él para así mirar al horizonte entre las heladas montañas del país. — Siempre te admiré, desde el primer día que mostraste la pureza de tu accionar, la pureza de tu corazón. Supe que eras el indicado para relevar mi cargo. Mi vida está aquí, en el país que me vio nacer. Amé el País del Rayo, incluso ahora se merecen mi completo respeto, de igual modo que la familia que abandoné allí, pero mi hogar está aquí. — Dicho aquello sus pasos resonarían sobre la piedra que yacía parcialmente oculta entre la nieve, hasta que finalmente y una vez más, Izanami voltearía ligeramente su cuerpo para así observarle, con solo una diferencia, sus ojos se encontraban cerrados y en sus labios, podía observarse una hermosa sonrisa. — Tienes un futuro brillante Fuji Raikomaru, nunca dudes de ti. Eres un shinobi del País del Rayo, álzate junto a tu país, demuestra a tal gran imperio lo grande que puedes ser. Confío en que algún día te des cuenta de lo valioso que eres no solo para mi, si no también para la vida que te rodea.

Fuji Raikomaru
Renegado B

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Mar 19, 2018 5:37 pm

Fuji Raikomaru

Los puños se cerraron con una mirada más severa de la que acostumbraba, convirtiéndose entonces en una sonrisa que rozaba el desafío. — Si es así entonces mantente cerca mío para observar el resultado de éste futuro —Ella era capaz de elevar mi alma a los cielos más altos, y hacerlos volver a la tierra desde las penumbras con tan solo sus palabras de aliento. No pretendía perseguirla, a veces no era necesario más que un corto dialogo, pero cargado de significado para ambos. El rostro de hielo de la contraria ahora mostraba una calidez que pocos conocían, y eso era suficiente para mí. — No mueras antes que yo, y yo no moriré antes que tú... Así deba engañar a los dioses de la muerte, así será —La palma derecha cubrió al puño izquierdo, elevándose frente a mi pecho para realizar una reverencia ante la joven en señal de sinceridad.

Tal vez no era el más brillante, ni tenía una confianza superior en mis habilidades, pero si algo tenía en claro era que no debía decepcionar a mis camaradas. Si ella confiaba en mí, yo confiaría en ella, como siempre lo hice. El camino que se cernía frente a mí me traía una serie de preguntas que solo el tiempo podría responder, y la impaciencia solo causaría el fin prematuro de lo que aun podría llegar a formarse. Debía aplicarme, y convertir cada recurso a mi alrededor en una herramienta, cómo había hecho en mi camino lleno de tragedias. — Devolvamos la sonrisa arrebatada a éstas personas, para poder hacerlo nosotros mismos —Finalicé con ambos orbes fulgurosos sobre la contraria.

”Datos Relevantes”:

Tecnica Usada

Inventario Bélico

Shuriken x 3 en bolso

Inventario Casual
Sapito-chan

País del Rayo

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Mar 19, 2018 10:14 pm

Ver como aquella chispa era una vez más encendida en el cuerpo del joven, provocó que los ojos de la Ronin brillasen mientras la sonrisa aún no se eliminaba de su rostro. Él era el único que podía conseguir algo así en ella, era el único hombre que podía hacer que aquel frío corazón, fuesen tan ardiente como los primeros rayos de sol. Eran amigos, como si tuviesen una hermandad inquebrantable, y a pesar de las distancias o las tempestades los había azotados a ambos, seguían manteniendo aquel fervor que los caracterizaban cuando sus miradas se cruzaban.

Una vez el joven había finalizado con sus palabras, Izanami inclino su torso mientras cerraba los ojos a modo de respeto. — Tenemos una promesa. Nunca olvidaré tus palabras. — Realizados aquellos actos y compartidas tal escasas palabras pero repletas de significado, la joven de obsidiana melena le enviaría una última mirada antes de comenzar a caminar, alejándose del lugar. Debía de finalizar con sus obligaciones, más aún teniendo en cuenta que un alma pura había sido herida en aquella batalla, y ella, era la única que podía enmendar el gran dolor que esta estaba sufriendo.

NB Narración
Master

Mensaje por NB Narración el Lun Mar 19, 2018 10:18 pm

Pautas y Aclaraciones
— Tras esta pequeña trama, ahora tienes acceso a Yukigakure no Sato y junto a ello, todo lo que conlleva haberse convertido en un Renegado. Podrás así tomar todas y cada una de sus facilidades y comenzar a rolear junto a los demás usuarios.

— Si bien narración no continuara posteando si lo deseas puedes cerrar tu mismo el tema con un último post. En caso de no desearlo por favor contactar con Quinn N. Phoenix para así, dar paso al cierre de la trama y con ello al recibimiento de las ganancias.

Nine Beasts
Master

Mensaje por Nine Beasts el Miér Mar 21, 2018 10:46 pm

El Filo del GlaciarCon la finalización oficial de "El Filo del Glaciar", es ahora cuando las recompensas brillaran más que nunca.

Se tendrá en cuenta el desempeño de la misión avanzada como también de tu participación en la trama individual:

¡Aquí está tu recompensa!

Fuji Raikomaru:

• Pago en Puntos Ninja: 40 PN.
  • Pago en Ryous: 5.000 Ryous
  • Pago en Punto de Trama: 100 Puntos de trama.
  • Bonificación Arma: Dado a que tu desempeño bélico no destaco en ningún momento has perdido la oportunidad de recibir una bonificación especial para tu abanico. Aún a pesar de ello este te es devuelvo en perfecto estado, y con pequeños grabados en oro, un detalle añadido por la mismísima Mochizuki Izanami, experta herrera.  Se aclara que dichos detalles de oro no provocan que el arma deje de ser conductora.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba