Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Juguemos escondidas Ft. Kagura Mitsuki || Misión Rango C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos escondidas Ft. Kagura Mitsuki || Misión Rango C

Mensaje por Kenta el Sáb Feb 17, 2018 3:43 am


KENTA
La presencia de la neblina daba una temperatura de menos dos grados en la aldea de Kirigakure no sato, la mayoría de los aldeanos se trasladaban con vestimenta pesada para cubrirse del frío que no cesaba en la zona comercial de la aldea por nada del mundo. En la entrada de Kirigakure no sato anunciaban la llegada del comerciante Kim Jong, un hombre de negocios que importa y exporta comida  por el mundo de Daichi y esperaba permanecer en la aldea de la niebla un par de días. Antes de su llegada le había requerido el favor a la Mizukage que iba estar con su pequeño hijo de tres años, la cual le asignó a dos gennin de nombre Kenta Uchiha & Kagura Mitsuki la misión rango C para cuidar al hijo de Kim Jong. El niño lleva por nombre Kim Jr., es de cabello negro totalmente liso, sus ojos achinados, contextura delgada y llevaba unos pantalones color negro y una franela manga larga color rojo. A parte de dar un resumen de la personalidad del niño que se describía como problemática, todo ello iba encriptado en un pergamino que le daba a los gennin que su única misión era mantener sano y salvo el hijo del comerciante, lo cual parecía ser algo sencillo.

El señor Kim, le hacía espera a los gennin en la zona comercial para presentarle a su hijo de forma oficial a quienes le iban a cuidar una vez que fue recibido en Kirigakure no sato. Kenta persistía en su residencia mientras el frío de la mañana penetraba su piel, el ambiente parecía estar tranquilo y estaba preparado para cumplir lo que sería otra misión para él. Se terminó de colocar la chaqueta que solía llevar siempre y se dirigió al baño para lavarse el rostro con el agua que salía prácticamente congelada, de tal modo estaba preparado para aventurarse y soportar a un niño que juraba que sería sencillo controlar. Con sus manos dentro de sus bolsillos se fue desplazando hasta la zona comercial donde debía hacerle espera al padre del niño.

La mañana se notaba agitada, muchos aldeanos sabían de la presencia del importante comerciante en la aldea y sabían que con aquella llegada la hambruna en el país del agua seguramente cesaría sin duda. Kenta estaba ansioso por su nueva misión y más aún porque iba conocer un nuevo compañero de su aldea. Daba largas zancada para llegar rápido al local de Kaji, reconocido por vender sake y el lugar de encuentro con el señor Kim. En el trayecto tarareaba alguna que otra canción, las personas ocultaban en su gran mayoría su rostro con una capa para evitar el frío que producía la neblina.

Kenta llegó antes que su compañero y antes que el exportador de comida, la responsabilidad era parte importante de un ninja para poder surgir y sintió que iba por un buen camino en ese momento —Buen día señor Kaji, de casualidad ¿No ha visto a un comerciante japonés que viene a visitarnos? —Recibió una respuesta negativa de manera casi inmediata, tampoco sabía quién era su compañero para esa misión, así que permaneció de pie esperando quién iba llegar primero, si su compañero de misión o el comerciante con su apreciado hijo.

PAÍS DEL AGUA || KIRIGAKURE NO SATO || ZONA COMERCIAL







Kirigakure No Sato By Jinichi:

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos escondidas Ft. Kagura Mitsuki || Misión Rango C

Mensaje por Kenta el Dom Mar 04, 2018 3:32 pm


KENTA
—Negativo hijo —respondió con una voz pálida por los años que tenía encima el señor Kaji. Kenta se notaba inquieto con cada movimiento de manos que solía hacer, estaba ansioso por su nueva misión aunque parecía ser sencilla esperaba que al menos lo fuera y el pequeño hijo del comerciante fuera fácil de controlar y no como el tablón de la misión lo notificaba. Luego de cinco minutos de espera llegó aquel señor extranjero de una estatura más baja que la de él y junto a él estaban dos ninjas de rango superior, Kenta amablemente se colocó en una posición firme y con una leve reverencia saludo a sus dos superiores, al otro costado el señor Kim Jong estiró su mano para estrecharla con el joven que correspondió ese apretón de manos —Mi nombre es Kenta —Se presentó amablemente, mientras por la otra parte también se presentaba y se agachó para mostrarle a su hijo querido de nombre Kim Jr. A simple vista parecía tener una cara de ángel con esos ojos achinados. El ninja de rango Gennin se agacho para verlo a los ojos, sin embargo la mirada del niño no fue tierna sino parecía ser diabólica y tras una sonrisa del Uchiha expuso a sus superiores que aquel niño estaría en buenas manos durante la estadía del comerciante japonés.
 
EL shinobi tomó de la mano a su nueva compañía un niño que a simple vista acataba las instrucciones como se las había dado su padre. Kim Jr. Mencionó que tenía hambre, sin duda el zurdo también tenía hambre y en un tono alegre accedió para desviar su camino al parque para buscar donde podrían desayunar los mejores ramen de Kirigakure no sato. En el trayecto, el niño empezaba agarrar confianza con el ninja y le iba preguntando cosas sobre su vida, si bien el ninja no decía todo tal cual porque no quería que el niño viera en él un hombre violento o que haya tenido una vida difícil, puesto que seguramente Kim Jr. No sería un ninja como el pensaría. Una vez se sentaron a comer ramen el cuidador preguntó —¿Qué quieres ser cuándo seas grande? —El niño le miró de arriba abajo y mostró sus bíceps —Quiero ser muy fuerte —Sus palabras fueron muy sinceras aunque Kenta lo había tomado como burla. Tenía un sueño muy parecido al de él, si bien lo veía débil e incapaz y no lo quería subestimar pero, logró que Kenta expresara una risa que no logró ocultar a pesar de haber estado comiendo.
 
Esa actitud molestó al niño al punto de lanzar el resto de ramen al Uchiha y salió corriendo para perderse entre la multitud. Kenta llevaba ahora toda su vestimenta sucia a raíz del ramen que le lanzó y si fuera poco estaba mirando a todos lados con la esperanza de encontrar el niño. No quería fallar y ahora todo empezaba mal, quería desaparecer en ese instante y se levantó de su silla para buscar por su norte. Sería difícil encontrar al niño que era sumamente bajo y no llevaba una franela muy llamativa de color, Kenta fue caminando entre la gente para intentar encontrarlo, buscaba entre las cajas de los vendedores y husmeaba uno que otro locales, su mirada iba a todos lados especialmente algún techo con el motivo de encontrarlo. El Uchiha empezaba a desesperarse, un nudo en su garganta lo llevó a tragar saliva al imaginarse que podría fallar en una misión tan importante como se la asignaron. Miró el cielo y gritó el nombre del pequeño para que hiciera eco aunque fue totalmente en vano porque no escucho respuesta alguna y muchos aldeanos lo visualizaron con malos ojos por esa acción tan tonta.
 
Llevaba más de una hora caminando y nada de la presencia del niño, hasta que una pequeña silueta estaba de pie viendo a un herrero fabricar kunais y frente a él estaba el niño mirando hipnotizado. Kenta al verlo sus orbes se abrieron y gritó el nombre del pequeño que al percatarse salió corriendo nuevamente, Kenta salió corriendo detrás del niño que iba tumbando algunos estándares de la zona comercial. La  velocidad del Uchiha era mayor que la del niño así que esta vez no se le perdía de vista hasta llegar a un terreno baldío, el Uchiha le miró frenando su carrera —No tienes escapatoria —El niño tomó una piedra y se la lanzó —Entonces te voy a derrotar —Estaba dispuesto a pelear, el niño se abalanzó sobre él sin ninguna preocupación, el primer golpe fue esquivado por Kenta y tras ello el segundo fue detenido por éste. La ventaja era clara, había mucha diferencia y con ello empujó al niño en el pecho haciendo que este rodará cinco metros hacia atrás al punto de caer sobre el terreno —¿Si gano dejarás de correr? —espetó el shinobi de Kirigakure no sato, el niño frunció el ceño y con un grito fue hasta el gennin para volver a pelear. Sin embargo, fue ridículamente porque la diferencia de poder parecía ser abismal.
 
Kenta se había cansado de esquivar patadas y golpes, hasta que dio un golpe en el estómago del niño que lo dejó sin aire y chillando del dolor en el piso. Parecía ser el final y así lo fue al derrumbarse en el piso el niño —¿Te rindes? —indagó sin recibir respuesta. El uchiha caminó hasta el pequeño Kim para sentarse a su lado, en ese momento habló con él para darle un par de consejos para ser un gran ninja si ese era su sueño. Aquel niño tremendo esta vez se mantuvo atento a las palabras del Uchiha por ese interés sobre las peleas e historias de ninja que jamás antes había escuchado. Las orbes del pequeño se abrían sorprendido y aclamó el poder el Uchiha de una manera como Kenta lo hacía con la Mizukage u otro ninja de alto calibre. Así pasaron las horas hablando hasta darse cuenta que se estaba haciendo de noche, Kenta ordenó que era hora de irse hasta donde su padre donde el niño cedió sin reprochar nada. El ninja de Kirigakure no sato había hecho una amistad con el pequeño que se montó sobre su espalda y fue corriendo hasta la zona comercial dónde le haría espera el señor Kim. Tras cinco minutos corriendo sobre los tejados llegó hasta la sitio donde se debía despedir del niño. Los shinobis que custodiaban al señor Kim agradecieron la ayuda de Kenta y antes de retirarse Kim Jr. Le dio un fuerte abrazo al Uchiha agradeciéndole haber compartido con él. El señor Kim estaba satisfecho por la estadía en Kirigakure no sato que expresó a voz pública y el pequeño azabache se dio la espalda para retirarse luego de despedirse de los extranjeros y sus superiores de manera disciplina.
PAÍS DEL AGUA ||KIRIGAKURE NO SATO || ZONA COMERCIAL

 

 



Kirigakure No Sato By Jinichi:

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos escondidas Ft. Kagura Mitsuki || Misión Rango C

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Mar 04, 2018 3:49 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kenta.

  • Recompensa de misión: 4PN y 2.000 ryos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos escondidas Ft. Kagura Mitsuki || Misión Rango C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.