Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Hikari ID

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari ID

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Feb 17, 2018 3:24 pm

Hikari Yamanka
Azules
Promedio
Rubio
1,70
16
70 KG
Kumogakure No sato
Yamanaka
RASGOS FÍSICOS
El cuerpo de la chica es completo sin ninguna imperfección gracias a los entrenamientos que hizo desde pequeña, teniendo un tono de piel bastante clara siendo un poco envidiable que le quede demasiado bien para los ojos de los chicos desde la infancia siempre tenía pretendientes pero debido a su personalidad, los alejaba porque no estaba tan atento a una vida amorosa a una temprana edad. Tiene una larga cabellera de color rubio dorado siendo esto lo más destacable de la chica debido a que llama demasiado la atención pero lo tiene de una forma bastante peculiar teniéndolo amarrado entre ellos mismos, para que no se dejen caer al suelo para que estos no le estorben cuando camine o tenga un combate. Esta siempre vestía con un vestido de color negro que por los lados tiene color gris, igual que sus zapatos y unos pantalones que siempre lleva para que el aire no haga una de sus pasadas, el tono de sus ojos es azul celeste siendo bastante claro debido a su madre tomando las mayores características de ella, dejando atrás a su padre sin tener nada de ese hombre que la abandono desde que está adentro de la barriga de su madre. Tiene una altura de 1,76 siendo bastante alta entre las jóvenes de su edad, pero algunos dicen que no crecerá mas de ese tamaño debido a que su madre le paso lo mismo cuando era pequeña.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Desde pequeña siempre tuvo en mente verla por la justicia, hacer que sus sentimientos siempre sean lo primero en su vida, y que le guiaran en todo lo bueno en lo malo siendo desde temprana edad alguien soñadora, que siempre brinde una mano a las personas mas necesitadas teniendo en mente ayudar a cualquier persona que siempre necesite su ayuda. Los héroes de las leyendas, y demás cosas siempre fueron la inspiración de la chica pero a medida que fue pasando el tiempo descubrió su pasado, su padre desde temprana edad la abandono con su madre estando en la barriga de esta, logrando romper todo lo que ella era desde pequeña para transformarla en lo que es hoy día. Su sentido de ser buena persona nunca se ve, tampoco se alejo sus sentimientos van primero ante todo pero se transformo en una persona fría con las personas sin interesarles mucho las que no valen la pena en el mundo, teniendo eso relativamente prohibido en su mente siempre ayudar a los demás. En los temas del amor es bastante mala, y a la vez nerviosa sintiendo una leve atracción por las chicas pero tampoco le dice que no a un chico dejando esa incognita con quien va a acabar su vida, quien dejara compartir el tiempo de ella con algún extraño. Se enoja bastante fácil cuando algo no le sale como esta lo había planeado, y cuando la traicionan siendo la lealtad una base fundamental para ganarse la amistad de la chica por cualquier cosa en el mundo.

HISTORIA
La historia de la chica es un poco triste debido a algunas dificultades que tuvo desde su infancia debido a su padre, este hombre la abandono estando en la barriga de su madre siendo una bastarda por este por el simple hecho de que sin ser planeada la tuvieron desatando la furia de aquel hombre. Desde ese entonces nunca tuvo una figura paterna porque se largo de la vida de la madre de la rubia, dejando a las dos prácticamente solas sin que nadie las pudiese ayudar y en ese entonces la madre de la chica no estaba pensando en mas romance porque le afecto demasiado aquel golpe que tuvo con ese hombre alejándose del amor, dedicándose al cuidado de su hija hasta que creciera para convertirse en una gran ninja. Con el tiempo Hikari, fue creciendo en la aldea de Kumogakure, convirtiéndose en una chica realmente hábil para su corta edad siendo la admirada de la clase, y el orgullo de su madre prometiéndole a esta que será alguien que esta aldea respete y a la vez demostrarle a su padre que en verdad fue un gran error abandonarla ni siquiera darle su apellido dejándola prácticamente huérfana, siendo una herida bastante fuerte para la joven que debe de cargar hasta el resto de su vida o hasta que encuentre aquel hombre para demostrarle el gran error que cometido por no verla crecer. A medida que pasa el tiempo cuando la chica se gradúa de la academia ninja del País del Rayo, su madre le entrega una carta que su padre desde hace mucho tiempo le había mandado a su hija, dándole una información bastante impórtate que en verdad la cambiaria por completo, sin poder creerlo la información del a carta es algo que en verdad le alegro pero a la vez la hizo sentía extraña porque decía que tiene una hermana en la misma aldea, sin duda alguna por dentro de la rubia se siente completamente feliz en saber que tiene a alguien allí fuera que en verdad comparte la misma sangre. Con una sonrisa en el rostro de Hikari, en la carta esta una foto de su hermana teniendo un gran parecido las dos y era mayor que ella por un año, la madre de la chica con una gran sonrisa asintió con la cabeza para que la fuera a buscar y se hicieran fuerte las dos juntas como buenas hermanas pero la diferencia es que tienen demasiado tiempo sin conocerse siendo uno de los retos más difíciles de Hikari, y también en demostrarle a su padre que estuvo completamente equivocado con la decisión que tomo hace bastante tiempo.



Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari ID

Mensaje por Zatoichi Byakura el Sáb Feb 17, 2018 3:48 pm

EXPEDIENTE ACEPTADO¡Mejor tarde que nunca, bienvenid@ de vuelta a la familia Invitado!





Pj mas roto de nine beasts:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.